[Hilo oficial] FIFA 22

wixiponxito escribió:@capellista
Qué tienes puesto ahora en marcajes, fallo tiro y fallo pase para la CPU?

Marcaje y fallo pase, lo que puse en mi listado de sliders, sin cambios.
Fallo tiro de la cpu en leyenda lo he subido a 82.

ElJoker escribió:
capellista escribió:Mis SLIDERS por si, a los que os gusta jugar sin prisas, los queréis probar.

Duración parte : 10/15 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado.
Velocidad : Lenta

Cámara Televisión : altura 0 , zoom: 0


Reglas :todo activado. Si acaso desactivar las manos en el área porque son una lotería.

Controles en manual o semi

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : Usuario 48 - CPU 49
Aceleración : 48 - 49
Fallo en el tiro : 55 - 79 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto.)
Fallo en el pase : 59 - 73
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 45 - 45
Frecuencia de lesiones : 73 - 73 aunque esto es una tontería porque apenas hay faltas [facepalm]
Gravedad de lesiones : 50 - 50
Habilidad del portero : 54 - 52
Marcaje : 58 - 58
Frecuencia de carreras : 18- 18
Altura de la línea : 54 - 54
Distancia de la línea : 42 - 42
Ancho de la línea : 53 - 53
Posiciones defensivas : 50- 50
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 .

He desactivado los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación.


Excelentes Sliders. No he tocado nada de los controles más lo que dices: "controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación".

Si has modificado algo más desde este día, házmelo saber.

Me alegro de que te parezcan buenos.
Pero son de hace tiempo y los actualicé haciendo bastantes cambios a esta segunda versión, por si quieres probarla también.:
Mis SLIDERS ACTUALES:
Duración parte : 10/15 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Velocidad : Lenta yo uso esa velocidad porque mis ojos ya se acostumbraron,, pero valen estos sliders también para velocidad normal, es cuestión de gustos.

Reglas :todo activado. Si acaso desactivar las manos en el área porque son una lotería.

Controles en manual o semi

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : Usuario 5 - CPU 7
Aceleración : usuario 48 - cpu 50
Fallo en el tiro : usuario 52 (manual) 67 (semi) - cpu 82 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto.)
Fallo en el pase : usuario 56 (manual) 68 (semi) - cpu 86
Velocidad de tiro : 49 - 49
Velocidad de pase : 32 - 32
Frecuencia de lesiones : 63 - 63
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 46 - 46
Marcaje : 75 - 75
Frecuencia de carreras : 3 - 3
Altura de la línea : 60 - 60
Distancia de la línea : 20 - 20
Ancho de la línea : 48 - 48
Posiciones defensivas : 65- 65
Barra de potencia : 60 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas el valor máximo y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles. Además, la estupenda física del balón de este año luce aún mejor con este slider a tope.

He desactivado los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación
dj9 escribió:
Cecil_Harvey escribió:En el Ultimate Team se puede ver los partidos ganados empatados y perdidos? No lo veo por ningún lado y seguro que es una tontería :\

Pestaña club/estadio

Yo no lo veo ni ahí, debo estar ciego [toctoc]
(mensaje borrado)
salva10_GTA escribió:
dj9 escribió:
Cecil_Harvey escribió:En el Ultimate Team se puede ver los partidos ganados empatados y perdidos? No lo veo por ningún lado y seguro que es una tontería :\

Pestaña club/estadio

Yo no lo veo ni ahí, debo estar ciego [toctoc]

Fíjate bien, sale en mitad de la pantalla
En temporadas online no se puede jugar. Lo mismo que el año pasado. Tooooooodos los partidos contra el PSG. TODOS. Estoy hasta los huevos del Parque de los Príncipes, hasta los huevos del puñetero Mbappe, en TODOS los partidos. Es imposible disfrutar, es todo el rato igual. Te pillas al Barça, por ejemplo, a tocar a tocar y a tocar para hacer buenas jugadas y tener un montón de ocasiones. Luego el rival mete triangulazo, Mbappe se va por velocidad y gol. Es agotador, de verdad.
@capellista

He probado tus Sliders actualizados y son una pasada. Es fútbol real !!

Saludos.
ElJoker escribió:@capellista

He probado tus Sliders actualizados y son una pasada. Es fútbol real !!

Saludos.

Yo sigo pensando que con esa velocidad que está puesto es mejor en normal que en lento porque sigue bugueado y por banda entras solo y las defensas no reculan .
@REYZIDANE
También tienes los sliders capellista?
@dj9 Cierto, yo es que entraba en estadio y es sin entrar, gracias
alvicio escribió:
wixiponxito escribió:Quiero eligirme un equipo medio en la premier.
Me había eligido el Manchester united porque nunca me lo había elegido en fifas anteriores pero no me acaba de convencer.
Cuál elegiríais?



El Crystal Palace [inlove]

Como mola jugar con este equipo atacando con wilfred zaha por la banda izquierda [chulito]

Wolvers, Podence es descomunal.
REYZIDANE escribió:
ElJoker escribió:@capellista

He probado tus Sliders actualizados y son una pasada. Es fútbol real !!

Saludos.

Yo sigo pensando que con esa velocidad que está puesto es mejor en normal que en lento porque sigue bugueado y por banda entras solo y las defensas no reculan .


Voy a rascar a ver qué tal, pero estos me encantan.
Buenas gente, tengo la versión ultimate y empecé a jugar en el de ps5, tengo un colega en ps4. Puedo jugar con mi equipo de ut si me bajo la versión de ps4 y no pierdo nada en ninguna de las dos plataformas?
suni0102 escribió:Buenas gente, tengo la versión ultimate y empecé a jugar en el de ps5, tengo un colega en ps4. Puedo jugar con mi equipo de ut si me bajo la versión de ps4 y no pierdo nada en ninguna de las dos plataformas?

Sin problemas, puedes hacerlo.
@capellista hola ktal,queria decirte k los sliders estan muy bien,lo unico k cambiaria seria la velocidad de lento a normal,yo me quedaria con lento,pero al jugar en lento los defensores pierden el rastro de las carreras, lo que hace que sea increíblemente fácil encontrar un jugador abierto en el área

saludos
sssolid20 escribió:@capellista hola ktal,queria decirte k los sliders estan muy bien,lo unico k cambiaria seria la velocidad de lento a normal,yo me quedaria con lento,pero al jugar en lento los defensores pierden el rastro de las carreras, lo que hace que sea increíblemente fácil encontrar un jugador abierto en el área

saludos

Pues perfecto, si en normal mejora la IA defensiva de la cpu, como decís varios, pues habrá que jugar en esa velocidad.

Yo es que siento las animaciones menos realistas que en lento, igual retocando velocidad y aceleración lo dejo a mi gusto.
Al final, el tema sliders tiene que ver mucho con preferencias personales de cada usuario.
[oki]
Buenas, alguien sabe cómo copiar la plantilla del rival en FUT? han cambiado toda la sección de rendimiento al final del partido y ya no sale la opción como en juegos anteriores.
@GEjorge_
El Wolves me he elegido con Toure medio rapidísimo por la banda y Raúl Jiménez buenísimo de cabeza.
Ahora me falta la táctica dudo entre 4-2-3-1 o 4-3-3
Pues pongo fin a mi intento de darle una oportunidad al FUT después de fácil 5 años.

A partir de division 5 el juego es un nido de ratas donde la gente no para de spamear el L1 y el R1 seguidos de skills donde parece más un circo de malabares que un juego de futbol.
He probado ya todo para intentar jugar online sin lag y me es imposible, siempre tengo mucho ping y me va a tirones, no entiendo xq me pasa solo en fifa, juego en ps5 y tengo 300 mg de conexión. Os pasa a muchos? Creo q me espero a ver si el parche soluciona algo.
Los que os quejáis del online, jugáis por cable o por WiFi? Porque por WiFi, por muchos megas que tengáis, siempre va a ir mucho peor que por cable.
Yo no juego online pero es por si le puede servir de ayuda a alguien y que lo pruebe por si acaso.
GEjorge_ escribió:
alvicio escribió:
wixiponxito escribió:Quiero eligirme un equipo medio en la premier.
Me había eligido el Manchester united porque nunca me lo había elegido en fifas anteriores pero no me acaba de convencer.
Cuál elegiríais?



El Crystal Palace [inlove]

Como mola jugar con este equipo atacando con wilfred zaha por la banda izquierda [chulito]

Wolvers, Podence es descomunal.


A mi Neves me encanta,me lleva la dirección del juego.Según esté él el equipo juega mjor ó peor.Parece la vida real.Gran FIFA, hay que ser justos.
Auron83 escribió:Pues pongo fin a mi intento de darle una oportunidad al FUT después de fácil 5 años.

A partir de division 5 el juego es un nido de ratas donde la gente no para de spamear el L1 y el R1 seguidos de skills donde parece más un circo de malabares que un juego de futbol.


Ahora entiendo todo y a quienes imitan todas los niños ratas del online.

rockymartinez escribió:Tras ver la basura jugable que es el PES - porque no pienso rebajarme a esa mierda de L2 y R2 - me puse a mirar vídeos del FIFA a ver si era una alternativa, que no lo juego hace más de una década.



Ni un puto juego de fútbol decente este año. En fin.
Auron83 escribió:
Auron83 escribió:Pues pongo fin a mi intento de darle una oportunidad al FUT después de fácil 5 años.

A partir de division 5 el juego es un nido de ratas donde la gente no para de spamear el L1 y el R1 seguidos de skills donde parece más un circo de malabares que un juego de futbol.


Ahora entiendo todo y a quienes imitan todas los niños ratas del online.

rockymartinez escribió:Tras ver la basura jugable que es el PES - porque no pienso rebajarme a esa mierda de L2 y R2 - me puse a mirar vídeos del FIFA a ver si era una alternativa, que no lo juego hace más de una década.



Ni un puto juego de fútbol decente este año. En fin.

Vomitivo, lo de éste, el alfonso ramos y toda la tropa de flautistas de hamelin
Pues efectivamente en cuando empiezas a subir de divisiones y ver equipos mejores empiezas a ver las jugadas chetadas de todos los años, el triangúlalo… el tiro de calidad… y sobre todo la charada que es el regatear y el cubrir balón.

Para mi por mucha diferencia de nivel que haya entre un jugador y otro que un tío pueda regresarse a todo el equipo rival mientras todos miran me parece que ese juego de fútbol está mal hecho.

Messi que es el mejor de el mundo no se va 4 veces seguidas de toda la defensa ni de el Lepe por que es algo totalmente irreal.
Os sale Aurier en el Villarreal?
Pues ahi voy a seguir mi modo carrera con los sliders de Matt10 que me lo paso pipa por ahora.

¿Alguno que haya probado esos sliders ha encontrado algunos que los mejore?
Buenas, algunos sliders buenos para clase mundial y 8 minutos?

Gracias!

Un saludo.
Bueno pues otro año mas EA lo a conseguido, hacer un juego totalmente mas malo que el anterior, lleno de fallos y jugadas chetadas, volvemos a los jugadores con 99 de velocidad y correr en desmarque.

GRANDE EA otro año de mierda o de parches mas mierdas para arreglar un juego finalizado al 60% nos venden putas demos como juegos terminados y los seguimos comprando, el ultimo año que compro algo de esta compañia de estafadores.
Ivancitobr16 escribió:Os sale Aurier en el Villarreal?


No han actualizado aún
@lobyt0 pero tenias 10 horas de acceso anticipado, da tiempo a probarlo de sobra.

Puede enfadarte que saquen juegos sin finalizar pero si probándolo y opinando eso lo compras la culpa solo es tuya…
La verdad que los sliders se nota, sobre todo los espacios entre lineas y presión y da un toque más realista con más seguridad que transmite en defensa y las contras se sienten más naturales y que no transmite la fragilidad de líneas porque visualmente son coherentes los espacios. Lo que ya a veces da miedo es que como son ajustes pues no veas diversidad con equipos que juegan las lineas super anchas, aunque claro esto es típico de equipos grandes en modo vago y no sea bueno tampoco reflejarlo porque tu quieres ser efectivo al jugar
lobyt0 escribió:Bueno pues otro año mas EA lo a conseguido, hacer un juego totalmente mas malo que el anterior, lleno de fallos y jugadas chetadas, volvemos a los jugadores con 99 de velocidad y correr en desmarque.

GRANDE EA otro año de mierda o de parches mas mierdas para arreglar un juego finalizado al 60% nos venden putas demos como juegos terminados y los seguimos comprando, el ultimo año que compro algo de esta compañia de estafadores.


Y terminarás jugando como todos los años hacen millones de personas que lo ponen a parir durante el mes de octubre y luego se tiran el resto del año viciados
@capellista
Tengo puestos fallo tiro CPU en 80.
No notáis que fallan mucho?
Según esto,los arbitros ahora van a ser mas permisivos.....

MAS?????? [mad] [mad] [mad]

si no pitan una puta falta a favor en la frontal vs cpu

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... -22-943791
nauros44 escribió:@lobyt0 pero tenias 10 horas de acceso anticipado, da tiempo a probarlo de sobra.

Puede enfadarte que saquen juegos sin finalizar pero si probándolo y opinando eso lo compras la culpa solo es tuya…

claro pagando mas dinero para poder probarlo, encima EA tendra la razon. Otro FIFA Fan. Venga chicos abrir los ojos de una vez que esta compañia os esta tomando el pelo, y pagais a ciegas y encima os parece que esta todo correcto.
lobyt0 escribió:
nauros44 escribió:@lobyt0 pero tenias 10 horas de acceso anticipado, da tiempo a probarlo de sobra.

Puede enfadarte que saquen juegos sin finalizar pero si probándolo y opinando eso lo compras la culpa solo es tuya…

claro pagando mas dinero para poder probarlo, encima EA tendra la razon. Otro FIFA Fan. Venga chicos abrir los ojos de una vez que esta compañia os esta tomando el pelo, y pagais a ciegas y encima os parece que esta todo correcto.


¿Tomando el pelo por qué? ¿Por qué a ti no te guste el juego? Es respetable que no te guste, lo que no respeto es que intentes convencer al resto de que llevas la razón como si fuéramos todos tontos menos tú.

A mí me está divirtiendo mucho el juego, que para eso me lo compro, para divertirme....respeta a los que sí nos guste. Y por cierto, mi dinero me lo gasto donde me da la real gana.
Sahnoun escribió:
lobyt0 escribió:
nauros44 escribió:@lobyt0 pero tenias 10 horas de acceso anticipado, da tiempo a probarlo de sobra.

Puede enfadarte que saquen juegos sin finalizar pero si probándolo y opinando eso lo compras la culpa solo es tuya…

claro pagando mas dinero para poder probarlo, encima EA tendra la razon. Otro FIFA Fan. Venga chicos abrir los ojos de una vez que esta compañia os esta tomando el pelo, y pagais a ciegas y encima os parece que esta todo correcto.


¿Tomando el pelo por qué? ¿Por qué a ti no te guste el juego? Es respetable que no te guste, lo que no respeto es que intentes convencer al resto de que llevas la razón como si fuéramos todos tontos menos tú.

A mí me está divirtiendo mucho el juego, que para eso me lo compro, para divertirme....respeta a los que sí nos guste. Y por cierto, mi dinero me lo gasto donde me da la real gana.

por supuesto que puedes tirar todo tu dinero donde quieras faltaria mas, pero de eso a que este juego divierte.... sera offline por que en online es la mayor mierda que a creado EA en años.
wixiponxito escribió:@capellista
Tengo puestos fallo tiro CPU en 80.
No notáis que fallan mucho?

Incluso en leyenda lo tengo más elevado, 82 (cpu) y me parece más real porque juego a 10 ó 15 minutos por parte y me salen porcentajes de disparos a puerta en consonancia con la realidad.
Piensa que la media en partidos de élite en el fútbol no suele rondar mucho más del 30%.
Hoy mismamente, en la final jugada entre España y Francia:
España: 4 tiros a puerta de 12 intentos.
Francia: 5, de también 12 disparos.

Con esos sliders que yo estoy usando, la mayoría de mis partidos arrojan esos porcentajes. jugando en leyenda y con bastantes minutos, claro.,

Por cierto, he subido la velocidad de lenta a normal y efectivamente defiende mejor la cpu ciertas situaciones y hay algunas animaciones que antes quedaban camufladas extrañamente y en normal sí resaltan.

Muy contento y disfrutando mucho este año. Menos mal, tras el fiasco lamentable y bochornoso de los inútiles de Koñami.
lobyt0 escribió:
Sahnoun escribió:
lobyt0 escribió:claro pagando mas dinero para poder probarlo, encima EA tendra la razon. Otro FIFA Fan. Venga chicos abrir los ojos de una vez que esta compañia os esta tomando el pelo, y pagais a ciegas y encima os parece que esta todo correcto.


¿Tomando el pelo por qué? ¿Por qué a ti no te guste el juego? Es respetable que no te guste, lo que no respeto es que intentes convencer al resto de que llevas la razón como si fuéramos todos tontos menos tú.

A mí me está divirtiendo mucho el juego, que para eso me lo compro, para divertirme....respeta a los que sí nos guste. Y por cierto, mi dinero me lo gasto donde me da la real gana.

por supuesto que puedes tirar todo tu dinero donde quieras faltaria mas, pero de eso a que este juego divierte.... sera offline por que en online es la mayor mierda que a creado EA en años.


Es que yo juego offline, online la mayoría de los juegos son una mierda, no sólo fifa.
Pues grata sorpresa este FIFA 22 de Ps5. No jugué al FIFA 21 de ps5 y el de ps4 era tan malo que estaba jugando al FIFA 20. Juego en manual offline.

El juego tiene 4 puntos que lo hacen muy disfrutable:
- Física del balón. Da gusto hasta tocar en defensa.
- Animaciones. Es un espectáculo ver situaciones de gol, paradas, remates, entradas...
- El gol. Por fin disfruto al marcar. Las animaciones ayudan. Pero el gol me da esa sensación que tenía con los mejores PES. Los hay de todos los colores. Mano a mano, realistas, chutazos desde fuera del área, con fallos de porteros. Una variedad enorme. Las redes también ayudan. Que maravilla este año. La física y el ruido al marcar. Justo cuando en el fútbol real cada vez son más cutres. Jaja.
Sentir cómo jugando con Athletic con Raúl García no te vas de nadie pero como te caiga un balón en el área revientas la red. Con el pie o la cabeza. Williams un puma pero fallon. Muniaín se nota diferente en cuanto recibes. Etc.
- La Cámara. No era tan difícil. Llevábamos 15 años pidiendo una decente con ángulo. La pena sigue siendo que da pocas opciones de modificación de zoom y altura. Pero esto sí es una Cámara realista.

Hay cosas que mejorar, por supuesto.
- La velocidad endiablada. Del juego en sí y de la salida al ataque de los jugadores. Solo bajando la velocidad por debajo de 20 y en lento se consigue cierto realismo y simulación. Mi sensación es que si le bajaran 15 puntos a todos los jugadores en velocidad y aceleración sería perfecto.
- Tácticas ofensivas por defecto. La línea de la defensa demasiado adelantada en todos los equipos. Los laterales suben demasiado incluso con órdenes de equilibrio y te dejan vendido ante robos. La defensa a veces baja al trote. Y echo de menos del FIFA 20 cómo actuaba la CPU en los minutos finales perdiendo. Iban con todo. En este noto que no se lanzan a por ti arriesgando en los minutos finales.
- IA CPU. Esta mejorada sí. Pero sigue habiendo partidos en que equipos medios juegan al primer toque como si fueran en Barca de Guardiola.

Pero esto si es un buen juego y una base que promete en el futuro.
@capellista
Yo juego a 6 minutos. Me he puesto tus sliders pero fallo tiro y fallo pase CPU a 80
wixiponxito escribió:@GEjorge_
El Wolves me he elegido con Toure medio rapidísimo por la banda y Raúl Jiménez buenísimo de cabeza.
Ahora me falta la táctica dudo entre 4-2-3-1 o 4-3-3


Es que el Wolves con Adama, Trincao, Podence y Neto tienes unas bandas alucinantes y Raul Jimenez de 9, un equipo muy jogoso para un modo carrera. Y para mi un 4-3-3 de manual.

@Chelin79
- Tácticas ofensivas por defecto. La línea de la defensa demasiado adelantada en todos los equipos. Los laterales suben demasiado incluso con órdenes de equilibrio y te dejan vendido ante robos. La defensa a veces baja al trote. Y echo de menos del FIFA 20 cómo actuaba la CPU en los minutos finales perdiendo. Iban con todo. En este noto que no se lanzan a por ti arriesgando en los minutos finales.

El Team ID, player ID y lo que comentas de los minutos finales que la IA se iba a tumba abierta o se ponían todos a defender a muerte según el resultado era algo que molaba mucho y hace varios años que no lo noto.
Auron83 escribió:
Auron83 escribió:Pues pongo fin a mi intento de darle una oportunidad al FUT después de fácil 5 años.

A partir de division 5 el juego es un nido de ratas donde la gente no para de spamear el L1 y el R1 seguidos de skills donde parece más un circo de malabares que un juego de futbol.


Ahora entiendo todo y a quienes imitan todas los niños ratas del online.

rockymartinez escribió:Tras ver la basura jugable que es el PES - porque no pienso rebajarme a esa mierda de L2 y R2 - me puse a mirar vídeos del FIFA a ver si era una alternativa, que no lo juego hace más de una década.



Ni un puto juego de fútbol decente este año. En fin.


Lo peor no es eso, sino que este tipo de gente luego va de PRO jajaja y sobre todo este.
Me esta gustando este FIFA sin tocar sliders. Un paso adelante la CPU, aún así, creo que le subire el error en el pase. Fallan muy poco.
@capellista muchas gracias por los sliders. Me encantan.
Jony ReyeS escribió:
Auron83 escribió:
Auron83 escribió:Pues pongo fin a mi intento de darle una oportunidad al FUT después de fácil 5 años.

A partir de division 5 el juego es un nido de ratas donde la gente no para de spamear el L1 y el R1 seguidos de skills donde parece más un circo de malabares que un juego de futbol.


Ahora entiendo todo y a quienes imitan todas los niños ratas del online.

rockymartinez escribió:Tras ver la basura jugable que es el PES - porque no pienso rebajarme a esa mierda de L2 y R2 - me puse a mirar vídeos del FIFA a ver si era una alternativa, que no lo juego hace más de una década.



Ni un puto juego de fútbol decente este año. En fin.


Lo peor no es eso, sino que este tipo de gente luego va de PRO jajaja y sobre todo este.


Y es que es un pro, el juego le permite ser un pro así, seguramente a mi me mearia de la misma forma.


Con lo cual es problema de el juego, y de promover que en competiciones se pueda jugar en full automático.
Auron83 escribió:Pues pongo fin a mi intento de darle una oportunidad al FUT después de fácil 5 años.

A partir de division 5 el juego es un nido de ratas donde la gente no para de spamear el L1 y el R1 seguidos de skills donde parece más un circo de malabares que un juego de futbol.

Es verdad, lo que mas me llamo la atencion fue la actitud de los algunos jugadores ya que ayer jugaba las finales de FUT y mas de 7 contrincantes pausaban el juego mandando mensajes, insultantes o de burla, lo mas absurdo es que lo mandan al min 60 donde no se tiene un resultado seguro y se llevaban una remontada [+furioso]
REYZIDANE escribió:
ElJoker escribió:@capellista

He probado tus Sliders actualizados y son una pasada. Es fútbol real !!

Saludos.

Yo sigo pensando que con esa velocidad que está puesto es mejor en normal que en lento porque sigue bugueado y por banda entras solo y las defensas no reculan .


Yo también he notado que bajando la velocidad en los sliders hay ciertas empanadas mentales de los jugadores, especialmente en los laterales. Y parece que como comentas, al ponerlo en velocidad normal la cosa mejora. También noto que los centrales reculan más rápido y no al trote cochinero.
Gracias por avisar.
Sabéis de alguna página, foro,.... sobre Modo Carrera y retos del Modo Carrera?
5833 respuestas