[Hilo oficial] FIFA 22

[Barcha] escribió:
GEjorge_ escribió:Ya llego el primer parche? [360º]


Sí, pero de momento solo esta en PC, aquí la lista de cambios:

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... e-update-1

Gracias [oki]
@REYZIDANE
He jugado con los sliders de capellista y con el VLC he ganado al Getafe en leyenda 4-1.
Ni me lo creo JAJAJAJA.
En altura he puesto los dos al 40. Lo demás todo igual.
wixiponxito escribió:@REYZIDANE
He jugado con los sliders de capellista y con el VLC he ganado al Getafe en leyenda 4-1.
Ni me lo creo JAJAJAJA.
En altura he puesto los dos al 40. Lo demás todo igual.

Hay partidos que con mis sliders pierdo sin paliativos y otros los he ganado o empatado casi siempre con bastante esfuerzo.
El parámetro de error de tiro de la cpu, subidlo a 82 si os marcan demasiados goles, lo estoy probando por encima de 80 en leyenda y me gusta que fallan más goles aunque siguen, como es lógico, marcando desde fuera y dentro del área.
El slider de los porteros lo he subido un puntito también para ver qué tal con respecto a los sliders de hace unos días.
La ia de la cpu un año más es nefasta, se me hace imposible divertirme contra ella. Es artificial, falsa, tramposa... No hay por dónde cogerla. Aumentas la dificultad y la cpu no es que juegue mejor, es que tus pases van peor y los rivales son más rápidos, más fuertes y meten unos cañonazos y triangulaciones falsas e imparables, da igual quién sea el rival, hasta jugadores de medias bajas te harán un roto si les da la gana.


Habrá que meterse en la fauna del online para poder seguir jugando, que Dios nos coja confesados.


Lo peor es que esto no va a ir a mejor porque las compañías sudan totalmente del jugador offline, llegará el momento en el que habrá que resignarse sin juegos deportivos.
Una pregunta, juego con los comentaristas en ingles porque Paco y Lama ya me cansan un montón, pero no se si a vosotros os pasa lo mismo y es que no hacen muchos comentarios de otros partidos de goles etc,etc. Hay alguna opción de que comenten mas de otros partidos o algo así? Gracias y un saludo
Paquitor escribió:La ia de la cpu un año más es nefasta, se me hace imposible divertirme contra ella. Es artificial, falsa, tramposa... No hay por dónde cogerla. Aumentas la dificultad y la cpu no es que juegue mejor, es que tus pases van peor y los rivales son más rápidos, más fuertes y meten unos cañonazos y triangulaciones falsas e imparables, da igual quién sea el rival, hasta jugadores de medias bajas te harán un roto si les da la gana.


Habrá que meterse en la fauna del online para poder seguir jugando, que Dios nos coja confesados.


Lo peor es que esto no va a ir a mejor porque las compañías sudan totalmente del jugador offline, llegará el momento en el que habrá que resignarse sin juegos deportivos.


Entiendo y comparto tus quejas, yo también soy jugador offline y cuesta disfrutar con este juego.
Te sugiero tocar los sliders que recomiendan en la página que te adjunto, no es perfecta, pero por lo menos los partidos se parecen un poco más a la realidad.

FIFA 22 OS Community Sliders
@capellista
Al final me he bajado a clase mundial. Los fallos tiros CPU los he puesto en 77 y marcaje los dos en 70.
He puesto los partidos a 6 minutos (tengo poco tiempo para jugar).
Parece que disfruto más y y lo veo más real.
Alguien que me pueda aconsejar que recompensa elegir en Rivals?, estoy en la división 7. :)
@capellista Tus sliders son brutales, mejora tanto la jugabilidad que directamente parece otro juego.

Porque c*jones no es el juego así de fábrica?¿ Ya me respondo yo a mi mismo, para contentar a los youtubers de 15 años "abresobres".
rmaccari escribió:
Paquitor escribió:La ia de la cpu un año más es nefasta, se me hace imposible divertirme contra ella. Es artificial, falsa, tramposa... No hay por dónde cogerla. Aumentas la dificultad y la cpu no es que juegue mejor, es que tus pases van peor y los rivales son más rápidos, más fuertes y meten unos cañonazos y triangulaciones falsas e imparables, da igual quién sea el rival, hasta jugadores de medias bajas te harán un roto si les da la gana.


Habrá que meterse en la fauna del online para poder seguir jugando, que Dios nos coja confesados.


Lo peor es que esto no va a ir a mejor porque las compañías sudan totalmente del jugador offline, llegará el momento en el que habrá que resignarse sin juegos deportivos.


Entiendo y comparto tus quejas, yo también soy jugador offline y cuesta disfrutar con este juego.
Te sugiero tocar los sliders que recomiendan en la página que te adjunto, no es perfecta, pero por lo menos los partidos se parecen un poco más a la realidad.

FIFA 22 OS Community Sliders


Gracias, a ver si afinando un poco se puede disfrutar más del juego [oki]

Es una lástima porque tiene muchísimas cosas buenas.
A ver si me podéis aclarar un tema. Yo ahora estoy jugando a la prueba de 10 horas, que acabará en breve. De qué forma puedo pasarme todo el progreso a la PS5 en caso de que me la acabe comprando este año? No quiero empezar de cero, que me acaba de salir Llorente en un sobre :\
Cecil_Harvey escribió:A ver si me podéis aclarar un tema. Yo ahora estoy jugando a la prueba de 10 horas, que acabará en breve. De qué forma puedo pasarme todo el progreso a la PS5 en caso de que me la acabe comprando este año? No quiero empezar de cero, que me acaba de salir Llorente en un sobre :\


Se te pasa sólo, tranquilo.

Algunos goles en FUT jugando en automático. Para que todo no sea meterse hasta la cocina con pases y paredes...

Ya se que automatico no es lo mismo, soy más que consciente y me encanta el manual.

A mí lo de FUT este año me tiene alucinado. En pocos, muy pocos días de juego los Messi como si los regalaran, equipos de mínimo 2 millones, es una barbaridad. Las recompensas de rivals bastante lamentables, estar en primera para que te den un sobre jumbo de jugadores en el que te toca una mierda y 7500 monedas... y si no te dan uno de intransferibles y 25000, tampoco se estiran mucho.
El año pasado con estar en nivel 2 de Rivals y jugando contra cualquiera, que lo mismo te tocaba alguien de divisiones inferiores te sacabas las 45-50000 fácil, sumado a lo que ganabas en FUT Champions conseguías con relativa facilidad 90-100.000 semanales mientras que en este FUT todo depende absolutamente de la suerte con los sobres, es el que más complicado veo el ir mejorando el equipo de forma importante.
la actualizacion esta ya para pc, para cuando la soltaran?
Cecil_Harvey escribió:A ver si me podéis aclarar un tema. Yo ahora estoy jugando a la prueba de 10 horas, que acabará en breve. De qué forma puedo pasarme todo el progreso a la PS5 en caso de que me la acabe comprando este año? No quiero empezar de cero, que me acaba de salir Llorente en un sobre :\


No tienes que pasar nada, estás jugando al juego y da igual que sea comprado, de otra persona o del Ea play. Además todo lo relacionado con ultimate se guarda en los servidores de EA.
Acabo de terminar las asistencias para el sobre de 100K intransferible y venía con sorpresa dentro. Llevo varios años al principio que me toca Neymar intransferible.

Imagen
CAPITANSALAMI87 escribió:A mí lo de FUT este año me tiene alucinado. En pocos, muy pocos días de juego los Messi como si los regalaran, equipos de mínimo 2 millones, es una barbaridad. Las recompensas de rivals bastante lamentables, estar en primera para que te den un sobre jumbo de jugadores en el que te toca una mierda y 7500 monedas... y si no te dan uno de intransferibles y 25000, tampoco se estiran mucho.
El año pasado con estar en nivel 2 de Rivals y jugando contra cualquiera, que lo mismo te tocaba alguien de divisiones inferiores te sacabas las 45-50000 fácil, sumado a lo que ganabas en FUT Champions conseguías con relativa facilidad 90-100.000 semanales mientras que en este FUT todo depende absolutamente de la suerte con los sobres, es el que más complicado veo el ir mejorando el equipo de forma importante.


Pues yo tengo un equipo de La Liga, y aparte de Llorente, Mendy y De Jong que tienen sobreprecio absurdo, no me queda mucho más por mejorar ya...
Así que ya solo me queda esperar IFs y que bajen esos 3 a precios coherentes
Odinwar escribió:@capellista Tus sliders son brutales, mejora tanto la jugabilidad que directamente parece otro juego.

Porque c*jones no es el juego así de fábrica?¿ Ya me respondo yo a mi mismo, para contentar a los youtubers de 15 años "abresobres".

Genial, me alegro de que te parezcan buenos.
Efectivamente, es lo que dices sobre el tipo de clientela que sostiene el negocio de EA.
Afortunadamente nos dan la opción de intentar mejorar la jugabilidad, aunque deberían aumentar el numero de sliders en próximas ediciones. Te metes en los sliders de los NBA 2k o los MLB the show y puedes modificar todos, absolutamente todos los aspectos del gameplay y del arbitraje.
LMDS escribió:
Cecil_Harvey escribió:A ver si me podéis aclarar un tema. Yo ahora estoy jugando a la prueba de 10 horas, que acabará en breve. De qué forma puedo pasarme todo el progreso a la PS5 en caso de que me la acabe comprando este año? No quiero empezar de cero, que me acaba de salir Llorente en un sobre :\


No tienes que pasar nada, estás jugando al juego y da igual que sea comprado, de otra persona o del Ea play. Además todo lo relacionado con ultimate se guarda en los servidores de EA.


Es que me suena haber leído que el equipo de Ultimate Team solo se te pasa a PS5 si comprabas la edición ultimate del juego, que son 100 pavos. No sé.
@Cecil_Harvey no no, eso es de servidores y no tiene nada que ver la versión de una misma plataforma.
Hoy he jugado un amistoso online en fut y un partido de rivals, los dos con muchísimo lag, esto es normal? Los primeros partidos online que juego, ps5, conexión buena, y hoy en día casi todo el mundo tiene buen internet..
dj9 escribió:Hoy he jugado un amistoso online en fut y un partido de rivals, los dos con muchísimo lag, esto es normal? Los primeros partidos online que juego, ps5, conexión buena, y hoy en día casi todo el mundo tiene buen internet..



No, otra cosa no, pero FIFA tiene una conexión buenísima.
colacao22 escribió:
dj9 escribió:Hoy he jugado un amistoso online en fut y un partido de rivals, los dos con muchísimo lag, esto es normal? Los primeros partidos online que juego, ps5, conexión buena, y hoy en día casi todo el mundo tiene buen internet..



No, otra cosa no, pero FIFA tiene una conexión buenísima.

Y alguna idea de que puede ser? No me ha pasado nunca con ningún juego
dj9 escribió:
colacao22 escribió:
dj9 escribió:Hoy he jugado un amistoso online en fut y un partido de rivals, los dos con muchísimo lag, esto es normal? Los primeros partidos online que juego, ps5, conexión buena, y hoy en día casi todo el mundo tiene buen internet..



No, otra cosa no, pero FIFA tiene una conexión buenísima.

Y alguna idea de que puede ser? No me ha pasado nunca con ningún juego


Pues algo puntual casi seguro, no deberías tener problema con la conexión.
Me saltó un aviso en la app de los mercados de transferibles de que estarán atentos a los jugadores que tengan un compra ya relativamente alta sabiendo que son compras para monedas y no de subasta entre jugadores... Lo digo para quien usa ciertas webs
@capellista
Qué tienes puesto ahora en marcajes, fallo tiro y fallo pase para la CPU?
Ayer estuve viendo vídeos donde explicaban y mostraban el juego tras la actualización en PC y comentan que en general está muy bien esta actualización y mejora la jugabilidad bastante. No encontré nada respecto a si habían arreglado el cursor automático. Por otro lado comentaron que para PS5 llegaría la próxima semana.
Y respecto a los sliders en primer lugar agradecer a todos aquellos que habéis ido poniendo los que utilizáis pues son una buena base para luego cada uno ir acoplándolos a su nivel y forma de jugar, después de probarlos todos a mi se me hacen un poco bola, el juego lo veo un poco lento y en concreto con algunos me costaba que el partido no terminara en 0-0, y esto tampoco es tan real, además que algún partido se me hizo largo y todo, al fin de cuentas busco divertirme y no aburrirme, pero ojo cada uno lo verá a su manera.
En mi caso concreto juego en semi (ni manual, ni automático), algo intermedio y casi el 100 % offline por lo que busco simulación pero sin pasarse, al fin y al cabo mi forma de entender el juego es como lo que es, un juego para divertirme y pasar un buen rato y para ver fútbol pues ya está la tv, ir al campo, etc. Lo cual no quita el buscar lo más parecido a un partido pero que sea dinámico y divertido, por lo que jugando en semi y con algunos controles competitivos activados para mi no es ningún sacrilegio, al contrario lo hace más divertido y ágil el partido. Por lo que esta parte de configuración del juego considero que cada uno se la acople a como mejor y más le divierta.
Y respecto a los sliders y después de mucho tocar he llegado a esta configuración que se queda en un término intermedio entre la simulación y algo un poco más ágil por decirlo de alguna manera.
SLIDERS: USUARIO - CPU
Velocidad: 25 - 25
Aceleración: 50 - 50
Fallo en el tiro: 50 - 65
Fallo en el pase: 50 - 85
Velocidad de tiro: 50 - 50
Velocidad de pase: 40 - 40
Frecuencia de lesiones: 60 - 60
Gravedad de lesiones: 40 - 40
Habilidad del portero: 50 - 50
Marcaje: 45 - 45
Frecuencia de carreras: 25 - 25
Altura de la línea: 50 - 50
Distancia de la línea: 55 - 55
Ancho de la línea: 50 - 50
Posiciones defensivas: 45- 45
Barra de potencia: 70 (solo usuario)
Error primer toque: 80 - 80
Parotet escribió:Ayer estuve viendo vídeos donde explicaban y mostraban el juego tras la actualización en PC y comentan que en general está muy bien esta actualización y mejora la jugabilidad bastante. No encontré nada respecto a si habían arreglado el cursor automático. Por otro lado comentaron que para PS5 llegaría la próxima semana.
Y respecto a los sliders en primer lugar agradecer a todos aquellos que habéis ido poniendo los que utilizáis pues son una buena base para luego cada uno ir acoplándolos a su nivel y forma de jugar, después de probarlos todos a mi se me hacen un poco bola, el juego lo veo un poco lento y en concreto con algunos me costaba que el partido no terminara en 0-0, y esto tampoco es tan real, además que algún partido se me hizo largo y todo, al fin de cuentas busco divertirme y no aburrirme, pero ojo cada uno lo verá a su manera.
En mi caso concreto juego en semi (ni manual, ni automático), algo intermedio y casi el 100 % offline por lo que busco simulación pero sin pasarse, al fin y al cabo mi forma de entender el juego es como lo que es, un juego para divertirme y pasar un buen rato y para ver fútbol pues ya está la tv, ir al campo, etc. Lo cual no quita el buscar lo más parecido a un partido pero que sea dinámico y divertido, por lo que jugando en semi y con algunos controles competitivos activados para mi no es ningún sacrilegio, al contrario lo hace más divertido y ágil el partido. Por lo que esta parte de configuración del juego considero que cada uno se la acople a como mejor y más le divierta.
Y respecto a los sliders y después de mucho tocar he llegado a esta configuración que se queda en un término intermedio entre la simulación y algo un poco más ágil por decirlo de alguna manera.
SLIDERS: USUARIO - CPU
Velocidad: 25 - 25
Aceleración: 50 - 50
Fallo en el tiro: 50 - 65
Fallo en el pase: 50 - 85
Velocidad de tiro: 50 - 50
Velocidad de pase: 40 - 40
Frecuencia de lesiones: 60 - 60
Gravedad de lesiones: 40 - 40
Habilidad del portero: 50 - 50
Marcaje: 45 - 45
Frecuencia de carreras: 25 - 25
Altura de la línea: 50 - 50
Distancia de la línea: 55 - 55
Ancho de la línea: 50 - 50
Posiciones defensivas: 45- 45
Barra de potencia: 70 (solo usuario)
Error primer toque: 80 - 80


Mi pensamiento con Fifa es muy similar al tuyo. Probaré este finde estos sliders, no tienen mala pinta a priori.
Sahnoun escribió:
Parotet escribió:Ayer estuve viendo vídeos donde explicaban y mostraban el juego tras la actualización en PC y comentan que en general está muy bien esta actualización y mejora la jugabilidad bastante. No encontré nada respecto a si habían arreglado el cursor automático. Por otro lado comentaron que para PS5 llegaría la próxima semana.
Y respecto a los sliders en primer lugar agradecer a todos aquellos que habéis ido poniendo los que utilizáis pues son una buena base para luego cada uno ir acoplándolos a su nivel y forma de jugar, después de probarlos todos a mi se me hacen un poco bola, el juego lo veo un poco lento y en concreto con algunos me costaba que el partido no terminara en 0-0, y esto tampoco es tan real, además que algún partido se me hizo largo y todo, al fin de cuentas busco divertirme y no aburrirme, pero ojo cada uno lo verá a su manera.
En mi caso concreto juego en semi (ni manual, ni automático), algo intermedio y casi el 100 % offline por lo que busco simulación pero sin pasarse, al fin y al cabo mi forma de entender el juego es como lo que es, un juego para divertirme y pasar un buen rato y para ver fútbol pues ya está la tv, ir al campo, etc. Lo cual no quita el buscar lo más parecido a un partido pero que sea dinámico y divertido, por lo que jugando en semi y con algunos controles competitivos activados para mi no es ningún sacrilegio, al contrario lo hace más divertido y ágil el partido. Por lo que esta parte de configuración del juego considero que cada uno se la acople a como mejor y más le divierta.
Y respecto a los sliders y después de mucho tocar he llegado a esta configuración que se queda en un término intermedio entre la simulación y algo un poco más ágil por decirlo de alguna manera.
SLIDERS: USUARIO - CPU
Velocidad: 25 - 25
Aceleración: 50 - 50
Fallo en el tiro: 50 - 65
Fallo en el pase: 50 - 85
Velocidad de tiro: 50 - 50
Velocidad de pase: 40 - 40
Frecuencia de lesiones: 60 - 60
Gravedad de lesiones: 40 - 40
Habilidad del portero: 50 - 50
Marcaje: 45 - 45
Frecuencia de carreras: 25 - 25
Altura de la línea: 50 - 50
Distancia de la línea: 55 - 55
Ancho de la línea: 50 - 50
Posiciones defensivas: 45- 45
Barra de potencia: 70 (solo usuario)
Error primer toque: 80 - 80


Mi pensamiento con Fifa es muy similar al tuyo. Probaré este finde estos sliders, no tienen mala pinta a priori.

No son excesivamente agresivos, me refiero que cambian la jugabilidad pero no drásticamente. Anoche jugué varios partidos con ellos y me divertí mucho, ya me dirás. Es como ver el partido de ayer de Francia vs Bélgica, o el de España del otro día, o también el último de Champions del PSG. Me refiero que cuando juegas con equipos como el PSG, Madrid, etc, los partidos tienen que tener más ritmo, más llegadas, más idas y venidas, más ocasiones y entiendo que con equipos de menor entidad si puede haber menos ocasiones y un ritmo más lento. Con anteriores sliders que puse, hubo partidos que terminaba la primera parte habiendo tirado una vez a puerta, mucho juego de centro de campo y pocas ocasiones. No quiero que sea un correcalles pero tampoco un muermo, y con estos sliders y al menos para mi, hay un equilibrio entre simulación y arcade. Saludos.
@Parotet puedes compartir el video del fifa 22 de pc, para ver que cosas ha mejorado?
Alberkin escribió:@Parotet puedes compartir el video del fifa 22 de pc, para ver que cosas ha mejorado?

Tienes varios vídeos en youtube, simplemente poniendo en el buscador de youtube: parche fifa 22 y ya te salen varios vídeos donde te explican todos los cambios y en algunos hay gameplay. Saludos.
Buenas,

Sobre el modo carrera, aunque me imagino que es válido para todos.

¿Por qué si yo tengo un jugador marcado como, por ejemplo, MCD y MC, si lo pongo de MCD va todo bien y si lo pongo de MC me sale una exclamación roja como diciendo que está fuera de su posición? Siendo una de sus posiciones válidas no debería pasar eso, no?

Gracias.
Una duda, estoy pensando en pillarme el ea play por el descuento del 10%. A día de hoy aún tendría las 10 horas de prueba? Así miro si me convence o no sin tener que pagar pro el juego…
alguien puede ayudarme sabeis cual es el codigo de todos, para el seguro de game me cumple el plazo para hacerlo hoy y no me contestan, os lo agradezco¡tengo que poner una queja que la caratula no veia bien, pero no se si me la cambiaran, a alguno le ha pasado?¡
Pues aquí otro que se a enganchado este año al fifa con las 10h del EAPlay..llevaba desde el 2015 sin jugar fifa..siempre pes..pero este año entre lo del efootball y el gamepass y el EAPlay,a la tienda esta tarde a comprar el juego..jeje
Otro q se lo ha pillado tras lo del messi de los goonies.
La verdad es q ajustando los sliders como aconsejan los compañeros, es muy muy disfrutable el juego.
En el Ultimate Team se puede ver los partidos ganados empatados y perdidos? No lo veo por ningún lado y seguro que es una tontería :\
Cecil_Harvey escribió:En el Ultimate Team se puede ver los partidos ganados empatados y perdidos? No lo veo por ningún lado y seguro que es una tontería :\

Pestaña club/estadio
dj9 escribió:
Cecil_Harvey escribió:En el Ultimate Team se puede ver los partidos ganados empatados y perdidos? No lo veo por ningún lado y seguro que es una tontería :\

Pestaña club/estadio


Gracias!
Pues vengo de pegarme una sesión desde las 16:00 hasta ahora sin dejar el mando. He jugado tanto a Fifa22 como a efootball 2021 y la demo del 2022. Y tengo que decir que he disfrutado como un enano con este Fifa, que además en PS5 y ahora mismo puede ser el mejor juego de fútbol en este momento. He jugado con los sliders que puse en varios mensajes atrás desde un España vs Italia que he ganado por 2-1 y apurando hasta el último minuto, un Manchester Ud vs Barça que he empatado 2-2, un PSG vs Chelsea de 3-1 y un Valencia vs Barça ganado por 2-1 con goles de Soler y Guedes. Partidos a cual mejor, muy disputados y con situaciones y goles de distintas facturas, juego dinámico y divertido. Hacia tiempo que no soltaba el mando después de meter algún gol... como antaño en los mejores PES. Me ha gustado mucho la verdad.
Ahora a esperar el parche a ver si todavía lo mejora, y respecto al cursor automático ya me he hecho con el manual, pero es una guarrada que no funcione y que además no parece que lo vayan a arreglar en este parche. Saludos.
Desde hace unos días me es imposible jugar partidos en línea ya que no para de darme lagazos cada pase que hago. Soy el único ?
mendezx escribió:Desde hace unos días me es imposible jugar partidos en línea ya que no para de darme lagazos cada pase que hago. Soy el único ?

Me pasa lo mismo, ps5, buena conexión y aún así siempre con tirones.
A mi hoy los 3 4 que he jugado perfecto.
Quiero eligirme un equipo medio en la premier.
Me había eligido el Manchester united porque nunca me lo había elegido en fifas anteriores pero no me acaba de convencer.
Cuál elegiríais?
capellista escribió:Mis SLIDERS por si, a los que os gusta jugar sin prisas, los queréis probar.

Duración parte : 10/15 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado.
Velocidad : Lenta

Cámara Televisión : altura 0 , zoom: 0


Reglas :todo activado. Si acaso desactivar las manos en el área porque son una lotería.

Controles en manual o semi

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : Usuario 48 - CPU 49
Aceleración : 48 - 49
Fallo en el tiro : 55 - 79 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto.)
Fallo en el pase : 59 - 73
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 45 - 45
Frecuencia de lesiones : 73 - 73 aunque esto es una tontería porque apenas hay faltas [facepalm]
Gravedad de lesiones : 50 - 50
Habilidad del portero : 54 - 52
Marcaje : 58 - 58
Frecuencia de carreras : 18- 18
Altura de la línea : 54 - 54
Distancia de la línea : 42 - 42
Ancho de la línea : 53 - 53
Posiciones defensivas : 50- 50
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 .

He desactivado los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación.


Excelentes Sliders. No he tocado nada de los controles más lo que dices: "controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación".

Si has modificado algo más desde este día, házmelo saber.
Hola, estoy empezando después de muchos años a jugar FIFA y no me hago a los controles en defensa.

Veo tutoriales y nadie utiliza la tecla x.

Antiguamente se utilizaba mucho para presionar y aún ahora presiona, pero es cierto que me marcan muchos goles

¿No recomendais la tecla x?

¿Ahora se utiliza más el l2 bregar?

Gracias.
alexperez85 escribió:Hola, estoy empezando después de muchos años a jugar FIFA y no me hago a los controles en defensa.

Veo tutoriales y nadie utiliza la tecla x.

Antiguamente se utilizaba mucho para presionar y aún ahora presiona, pero es cierto que me marcan muchos goles

¿No recomendais la tecla x?

¿Ahora se utiliza más el l2 bregar?

Gracias.

Acostúmbrate a robar sin darle a ningún botón, sino te arriesgas de hacer penalti o tal, es mejor que cada vez que toques el balón lo robes sin tocar nada más,
Y si con l2, más r2 para encarar al rival y nada más
buenas, vengo de pes, me he pasado a fifa y voy muy perdido, sobretodo con quitar, robar el balón, soy incapaz, como se hace?

Los regates igual, como se hacen?
wixiponxito escribió:Quiero eligirme un equipo medio en la premier.
Me había eligido el Manchester united porque nunca me lo había elegido en fifas anteriores pero no me acaba de convencer.
Cuál elegiríais?



El Crystal Palace [inlove]

Como mola jugar con este equipo atacando con wilfred zaha por la banda izquierda [chulito]
5833 respuestas