[Hilo oficial] FIFA 22

kakashihatake78 escribió:Nuevo recopilatorio de jugadas y pequeña actualización de sliders en la descripción del vídeo.

https://youtu.be/ZAzNM0CdKuM

Disfrutando muchísimo esta edición de FIFA. Te regala unos momentos de puro fútbol... [amor]

Salvo el ataque de epilepsia del final, muy buen video.
Eleven escribió:
capellista escribió:
Franxj escribió:Hola! podrías poner tus sliders? quiero probar a jugar en leyenda a ver que tal que en C. Mundial soy bastante manco. gracias.

Mis SLIDERS:

Duración parte : 10/15 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Velocidad : Lenta
yo uso esa velocidad porque mis ojos ya se acostumbraron,, pero valen estos sliders también para velocidad normal, es cuestión de gustos.

Reglas :todo activado. Si acaso desactivar las manos en el área porque son una lotería.

Controles en manual o semi


Sliders: Usuario - cpu


Velocidad : Usuario 5 - CPU 7
Aceleración : usuario 48 - cpu 50
Fallo en el tiro : usuario 52 (manual) 67 (semi) - cpu 77 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto.)
Fallo en el pase : usuario 56 (manual) 68 (semi) - cpu 86
Velocidad de tiro : 49 - 49
Velocidad de pase : 32 - 32
Frecuencia de lesiones : 63 - 63
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 46 - 46
Marcaje : 75 - 75
Frecuencia de carreras : 3 - 3
Altura de la línea : 60 - 60
Distancia de la línea : 20 - 20
Ancho de la línea : 48 - 48
Posiciones defensivas : 65- 65
Barra de potencia : 60 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas el valor máximo y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles. Además, la estupenda física del balón de este año luce aún mejor con este slider a tope.

He desactivado los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación.


He jugado 3 partidos con tus sliders y me han gustado bastante. Sin embargo, le he tenido que bajar la altura de línea a 40, era demasiado fácil pillar la espalda a las defensas tocando el balon y quedarse mano a mano con el portero.

A 40 reculan hasta el borde de su área cuando tocas en posesión, y queda bastante más real.

Otra cosa demasiado alta es el marcaje, pero creo que es un problema del juego. Si juegas con falso 9 y marcaje alto, los centrales salen a encimar cuando el delantero recibe de espaldas y ya la linea se va de madre, pero por contra si bajas el marcaje no hay apenas brega ni faltas.

Me alegro de que te hayan parecido correctos en general mis sliders.
Tomo nota de lo que comentas del posicionamiento para seguir probando parámetros. No es sencillo ese asunto.
El marcaje lo tengo tan alto porque de lo contrario hay jugadores muy veloces que se van de forma demasiado sencilla de los centrales más lentos.

Yo creo que entre unos y otros acabaremos dando con la tecla al final porque offline a mí este FIFA me parece muy bueno aún con sus fallos.
Y yo no soy dudoso en mis elogios porque vengo de los inicios del PRO de hace "siglos" hasta su reciente desaparición y mis horas de vicio se las ha llevado en su mayor parte la pandilla de vagos y botarates de koñami hasta el año pasado.
Como se hace el regate ese que anunciaron de regate rapido o algo asi?
alvicio escribió:Como se hace el regate ese que anunciaron de regate rapido o algo asi?
y ahora que recuerdo, no habían puesto un sprint nuevo este año? Como más explosivo?
kurras escribió:
alvicio escribió:Como se hace el regate ese que anunciaron de regate rapido o algo asi?
y ahora que recuerdo, no habían puesto un sprint nuevo este año? Como más explosivo?



A eso me refiero yo en el comentario,que algo me sonaba de velocidad [+risas]
@capellista
Anda que me acaba de dar un baño el villa con esa configuración y esos sliders, madre mía ..
la gente se va antes del campo , pero se podrían haber ido en el 50 de partido [facepalm]

El regate ese nuevo creo que se hace dos veces R2 , si corréis con R2 , pues con R1 .

Ahora juego partido de Champions o no me sale la musiquita en el modo carrera ..pues que bien [+furioso]
Es lo mejor y no sale ..
alvicio escribió:
kurras escribió:
alvicio escribió:Como se hace el regate ese que anunciaron de regate rapido o algo asi?
y ahora que recuerdo, no habían puesto un sprint nuevo este año? Como más explosivo?



A eso me refiero yo en el comentario,que algo me sonaba de velocidad [+risas]

https://youtu.be/b4BHF02oUdU
Aquí viene, el sprint explosivo, no vale de mucho pero bueno
REYZIDANE escribió:
FP2022 escribió:
FP2022 escribió:Buenas tardes a todos, tengo una duda a ver si alguno de vosotros sabe como aclararla.

En Fifa 21 en las tácticas tenías puesto "posesión" y profundidad en 4 rayas. De esta manera al sacar de puerta la defensa estaba junto al portero y podía sacar en corto sin necesidad de pulsa R1.

En el 22 tengo puesto igualmente "posesión" y profundidad al 40%, sin embargo al sacar de puerta tengo que llamar sistemáticamente a la defensa con R1 para sacar en corto porque siempre están alejados.

¿Es un bug del juego o es que no he dado yo con la tecla?

¿Alguien ha conseguido que la defensa esté colocada directamente para poder sacar en corto de puerta y, si es así, como lo habéis hecho?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


¿Nadie?

Te refieres a que estén los jugadores metidos en el área para sacar en corto de puerta?
Puede ser construcción lenta?
Es que yo lo tengo así pero ahora no se cual es ya que este año han añadido una cosa nueva .


Me suena que ya lo probé pero luego lo intento de nuevo.
Gracias por tu ayuda [ok]
FP2022 escribió:
REYZIDANE escribió:
FP2022 escribió:
¿Nadie?

Te refieres a que estén los jugadores metidos en el área para sacar en corto de puerta?
Puede ser construcción lenta?
Es que yo lo tengo así pero ahora no se cual es ya que este año han añadido una cosa nueva .


Me suena que ya lo probé pero luego lo intento de nuevo.
Gracias por tu ayuda [ok]

Intenta cuando hayan tirado a puerta tu rival , y ya esté el balón fuera, cuando esté la animación que hay antes de que vayas a sacar a puerta, yo lo que hago es darle al r1 o dejarlo pulsado o darle muchas veces hasta que vaya a sacar mi portero y cuando va a sacar ya están los tres defensas míos dentro del area, pero lo hago justo en la animación antes de sacar nose si es eso lo que quieres para que estén los tres defensas del tirón.
Alguien me puedo decir porque no puedo fichar en la app fifa companion?

Imagen
seconlife escribió:Alguien me puedo decir porque no puedo fichar en la app fifa companion?

Imagen


Al cabo de unos días te dejará, desconozco el motivo lo siento.
seconlife escribió:Alguien me puedo decir porque no puedo fichar en la app fifa companion?

Imagen


Porque no has jugado a fifa 21, porque te han baneado en fifa 21 o porque la cuenta es nueva.
Probado el juego con las horas gratis del EA Acces y jugafo on line con un amigo en full manual puedo dar una opinión aunque sea mínima. Gráficamente me parece bastante normalito, incluso peor que el del año pasado. Ambientación muy buena, como siempre. Comentarios en español un tostón, como siempre, necesitan revisarse a fondo. Jugabilidad , aquí el punto más importante, muy muy muy mejorada. El balón pesa más, los jugadores se posicionan de forma bastante coherente , es bastante difícil meter un gol ( hablo siempre de juego totalmente manual ) ,los partidos muy mejorados , mucho más pausados. En mi opinión la jugabilidad es claramente muy superior a la del 21. Sigue habiendo esas cosas FIFA , pero es el mejor al que he jugado últimamente por no decir el mejor al que he jugado.
Espero que no jodan la jugabilidad por quejas de los del FUT en alguna actualización , porque ahora mismo es francamente buena. Eso sí, yo le daría más amplitud al campo, lo veo todo muy comprimido. Me parece demasiado " pequeño " muy apegotonados los jugadores.
seconlife escribió:Alguien me puedo decir porque no puedo fichar en la app fifa companion?

Imagen

Si eres la primera vez en fifa tendrás que jugar muchos partidos en el juego para que te desbloquee la app
Yo conforme juego más partidos en clase mundial/leyenda me parece que:

- Tus jugadores a la hora de defender sobre todo los defensas siguen tardando demasiadas veces en reaccionar o empezar a correr.. como que tardan medio segundo de más o incluso algunos defensores tardan demasiado en empezar a correr, que a ver veo bien si el jugador es lento que corra menos pero una cosa es eso y otra que tarde 2 segundos en empezar a correr.
Luego hay bastantes veces que te quieres anticipar en defensa y debido a esto pues no puedes. También en determinadas situaciones los defensa que maneja la CPU no siguen bien al atacante y te rematan solo o a placer
- Es cosa mía o el cambio de cursor siempre es manual? creo haberlo leído pero vamos que aunque lo pongas automático le tienes que dar tú.
- Esto ya es una pijadita o bueno no tanto según ya como se mire.. es cosa mía o la CPU te suele meter los goles normalmente de golazos por la escuadra? veo muchos goles así o bien de lejos.. o bien de cerca pero curiosamente te revientan a la escuadra [+risas]

El tema de la defensa.. sigo viendo que los jugadores son más agiles o responden mejor en general al atacar que al defender y todavía les falta pulir eso.. debe ser más equilibrado.
REYZIDANE escribió:@capellista
Anda que me acaba de dar un baño el villa con esa configuración y esos sliders, madre mía ..
la gente se va antes del campo , pero se podrían haber ido en el 50 de partido [facepalm]

.

[+risas]
En leyenda y manual es que se tienen tardes muy malas, jaja, pero he procurado rebajar el nivel de la cpu e intentar "humanizarla".
Date otra oportunidad, XD
@REYZIDANE
Te gustan los sliders de capellista?
Parotet escribió:Para aquellos que la resolución en pantalla de este juego no les convence del todo, probad en el menú de la PS5 dentro de ajustes hay una opción para priorizar en los juegos el rendimiento o la resolución (calidad gráfica), por defecto viene en automático, pero ponedle como predeterminado que priorice la resolución y veréis el cambio.


Agradezco el dato, lo hice y se nota el cambio.
[Barcha] escribió:Yo conforme juego más partidos en clase mundial/leyenda me parece que:

- Tus jugadores a la hora de defender sobre todo los defensas siguen tardando demasiadas veces en reaccionar o empezar a correr.. como que tardan medio segundo de más o incluso algunos defensores tardan demasiado en empezar a correr, que a ver veo bien si el jugador es lento que corra menos pero una cosa es eso y otra que tarde 2 segundos en empezar a correr.
Luego hay bastantes veces que te quieres anticipar en defensa y debido a esto pues no puedes. También en determinadas situaciones los defensa que maneja la CPU no siguen bien al atacante y te rematan solo o a placer
- Es cosa mía o el cambio de cursor siempre es manual? creo haberlo leído pero vamos que aunque lo pongas automático le tienes que dar tú.
- Esto ya es una pijadita o bueno no tanto según ya como se mire.. es cosa mía o la CPU te suele meter los goles normalmente de golazos por la escuadra? veo muchos goles así o bien de lejos.. o bien de cerca pero curiosamente te revientan a la escuadra [+risas]

El tema de la defensa.. sigo viendo que los jugadores son más agiles o responden mejor en general al atacar que al defender y todavía les falta pulir eso.. debe ser más equilibrado.

El cambio de cursor es manual porque no funciona el automático, está reportado a EA Sports pero de momento ni caso. Solo funciona manual y también funciona en los pases por alto y divididos. En automático falla, bueno no es que falle es que no va.
Los goles por la escuadra de la CPU por desgracia se suceden a menudo, pero es que queda muy bonito y EA lo sabe. El resto que comentas me parece que también va relacionado con el tema del cambio de cursor. Imagino que en un parche lo arreglarán, pero ya están tardando.
He probado los últimos sliders que ha puesto @Ruud_Hesp y hasta ahora son los que más me convencen con diferencia.
Una duda. Yo juego siempre en alternativo corriendo con el R1. Hay alguna desventaja en no utilizar el R2? Lo digo más que nada por si hay algún tipo de sprint con ese botón dependiendo de la fuerza que apretes.
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano con un problema que tiene un amigo. Ha comprado FIFA 22 edición estándar compartido con su tío y descarga el juego como siempre entrando en la cuenta de su tío pero cuando va a jugar le sale como para comprarlo y un candado y como tiene EA Play, le aparece que ya se le acabó las 10 horas de prueba y no puede jugar.

¿Alguien sabe qué ocurre?... nunca había tenido ningún problema con juegos compartidos.

Gracias de antemano.
eRgAlle escribió:Hola, a ver si alguien puede echarme una mano con un problema que tiene un amigo. Ha comprado FIFA 22 edición estándar compartido con su tío y descarga el juego como siempre entrando en la cuenta de su tío pero cuando va a jugar le sale como para comprarlo y un candado y como tiene EA Play, le aparece que ya se le acabó las 10 horas de prueba y no puede jugar.

¿Alguien sabe qué ocurre?... nunca había tenido ningún problema con juegos compartidos.

Gracias de antemano.


Que mire si está puesta como principal la cuenta de su tío o que le dé a restaurar licencias.
rober2501 escribió:
seconlife escribió:Alguien me puedo decir porque no puedo fichar en la app fifa companion?

Imagen

Si eres la primera vez en fifa tendrás que jugar muchos partidos en el juego para que te desbloquee la app

Llevaba sin jugar desde FIFA 20, no he sido baneado en ningún momento.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:@capellista
Anda que me acaba de dar un baño el villa con esa configuración y esos sliders, madre mía ..
la gente se va antes del campo , pero se podrían haber ido en el 50 de partido [facepalm]

.

[+risas]
En leyenda y manual es que se tienen tardes muy malas, jaja, pero he procurado rebajar el nivel de la cpu e intentar "humanizarla".
Date otra oportunidad, XD

Bufff pues me ha pasado por encima . El Dortmund después menos ,pero también me ha ganado .
Aunque he puesto velocidad normal , con tus sliders en lento todo el rato llegando a línea de fondo casi solo .

@wixiponxito Si , por ?
Soy malisimo lo reconozco pero por mas que intento hacer los regates me es impsoble no me meo a nadie…
En cambio cuando enpiezan a hacerme regates y filigranas no les puedo ni quitar la pelota… hasta adentro… como lo haceis? Como quito el balon a alguien q empieza con filigranas? Es desesperante…
skyrim escribió:Soy malisimo lo reconozco pero por mas que intento hacer los regates me es impsoble no me meo a nadie…
En cambio cuando enpiezan a hacerme regates y filigranas no les puedo ni quitar la pelota… hasta adentro… como lo haceis? Como quito el balon a alguien q empieza con filigranas? Es desesperante…


Jajaja me pasa igual con el tema de hacer regates, no hago jamás ni uno, aparte que no me gusta jugar así, tampoco sé hacerlo; juego con mucho toque, pensando, pausado y hasta que van saliendo las opciones.
En el tema de parar los regates del rival, creo que en defensa he aprendido manejarme bien, los contengo relativamente bien, y si los veo muy dribladores los voy "sobando" con un poco más de intensidad. ;)

Saludos!
REYZIDANE escribió:Actu,primero en pc.

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... e-update-1

Hay un montón de cosas que van a arreglar, pero no me ha parecido leer nada del fallo del cursor automático que no funciona.
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:Actu,primero en pc.

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... e-update-1

Hay un montón de cosas que van a arreglar, pero no me ha parecido leer nada del fallo del cursor automático que no funciona.

Pues póntelo manual tío ! Si es mejor , prueba , ya verás .
REYZIDANE escribió:Actu,primero en pc.

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... e-update-1


Me gusta mucho saber (o eso entendí) que van a aumentar las posibilidades de que los árbitros piten más faltas.

Saludos!
@Juan_Pablo y a mi .
A ver si pegan de verdad .
Buenos días,
Una pregunta sobre los Sliders, ¿se puede jugar online contra un amigo con sliders? ¿o sólo pueden utilizarse con la CPU? Gracias!
Jota_EOL escribió:Buenos días,
Una pregunta sobre los Sliders, ¿se puede jugar online contra un amigo con sliders? ¿o sólo pueden utilizarse con la CPU? Gracias!

solo offline, una pena la verdad
@REYZIDANE
Con fallo tiro a 77 fallan mucho la CPU?
Yo juego todo manual fallo mío a 50
wixiponxito escribió:@REYZIDANE
Con fallo tiro a 77 fallan mucho la CPU?
Yo juego todo manual fallo mío a 50

Si , pero también enchufan ,aunque tiraban casi siempre de cerca y me pudieron meter 17
Yo estaba flipando pensando en el slider subido pero me metieron 5 jajaj
Joder están los precios de los jugadores por lo suelos no?? Yo hice fichajes pensando que iban a subir los precios pero ahora mismo te sigues encontrando jugadores decentes por 350 monedas...

Tengo varios Aspas, bales, Iñaki Williams, Portus, etc esperando a poner a la venta porque miras el mercado y valen una puta miseria...
Hola buenos días. ¿Han metido por fin algún modo cooperativo online tipo el del PES? Que puedas crear un equipo con un amigo y jugar juntos ligas y que cada vez que des un pase le llegue al compañero y viceversa
Yo como siempre me gusta darle los primeros días a FUT para probar, porque el modo en sí me gusta mucho por todas las opciones que tiene, lo que no me gusta es el gameplay.

Y a día de hoy 6 de octubre me retiro del FUT online. La comunidad es más rata si cabe que la de Fifa 21. El 95% de los goles son todos iguales todo el mundo aprovechando las jugadas chetadas. Los goles que se ven en FUT online son con triangulazos a los delanteros desde el mediocampo, o con tiros con calidad desde el borde del área a la escuadra, tires con quien tires, dan igual las stats. No hay más, todos los goles son así en su mayoría. Luego muchos a perder tiempo a piñón pasándosela entre defensas cuando van ganando y haciendo fintas y tonterías

Offline es una delicia, así que me retiro del online por la toxicidad que hay porque la gente juega para ganar como sea. Como me gusta el FUT, me dedicaré a jugar Squad Battles en manual y al modo carrera en manual y con sliders y a disfrutar. Paso del online, que basura.

Muchos dicen que no saben como existimos gente que nos divierta el offline, pues mi caso es al revés, no entiendo como hay gente que se divierte jugando online con la toxicidad que hay y la poca variedad de goles que se ven...
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:Actu,primero en pc.

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... e-update-1

Hay un montón de cosas que van a arreglar, pero no me ha parecido leer nada del fallo del cursor automático que no funciona.

Pues póntelo manual tío ! Si es mejor , prueba , ya verás .

Si lo tengo en manual, que remedio. Pero es que estoy acostumbrado de toda la vida al cursor automático (tanto aquí como en PES), luego otros controles si los tengo en semi o manual, en automático precisamente lo único que tengo es el cambio de cursor porque no me gusta tener que estar todo el rato dándole al L1 cambiando y más cuando a veces no te coje el jugador que toca porque ya la han vuelto a pasar a otro delantero. Si juegas con sliders por defecto es para ir loco, tocándolos ya el ritmo baja y se juega más pausado, pero me joroba bastante que no funcione. De hecho he recibido muchos goles por culpa de este fallo.
Es que es un error de salida del juego y no veo apenas quejas (en la página de EA Sports si que las hay).
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:Hay un montón de cosas que van a arreglar, pero no me ha parecido leer nada del fallo del cursor automático que no funciona.

Pues póntelo manual tío ! Si es mejor , prueba , ya verás .

Si lo tengo en manual, que remedio. Pero es que estoy acostumbrado de toda la vida al cursor automático (tanto aquí como en PES), luego otros controles si los tengo en semi o manual, en automático precisamente lo único que tengo es el cambio de cursor porque no me gusta tener que estar todo el rato dándole al L1 cambiando y más cuando a veces no te coje el jugador que toca porque ya la han vuelto a pasar a otro delantero. Si juegas con sliders por defecto es para ir loco, tocándolos ya el ritmo baja y se juega más pausado, pero me joroba bastante que no funcione. De hecho he recibido muchos goles por culpa de este fallo.
Es que es un error de salida del juego y no veo apenas quejas (en la página de EA Sports si que las hay).


Yo de momento he dejado de jugar offline hasta que esto lo solucionen, puesto que en Leyenda es muy difícil defender con este error del juego, también es verdad que no se me da tampoco bien la defensa.
Hola muy buenas,tengo desde ayer noche la versión ultimate y solo me han aparecido las monedas 4.600 y ¿los demás extras donde están ? Es una cuenta secundaria que van todos los extras de esta versión.
Un saludo
Buenas, para la prueba de 10 horas en ps5, no me sale la opcion, que tengo que tener sub en ea play para que aparezca?
pliskin_18 escribió:Buenas, para la prueba de 10 horas en ps5, no me sale la opcion, que tengo que tener sub en ea play para que aparezca?


Si.
@Daniel RC @Parotet @REYZIDANE
Creo que, por defecto se pone en "solo balones aereos" tenéis que cambiarlo a balones aereos y sueltos en configuración.
Pixaki escribió:@Daniel RC @Parotet @REYZIDANE
Creo que, por defecto se pone en "solo balones aereos" tenéis que cambiarlo a balones aereos y sueltos en configuración.

Tienes varias configuraciones si no me equivoco, solo balones aéreos, balones aéreos y sueltos, TOTALMENTE automático o totalmente manual. La que hablamos es la de totalmente automático que no funciona. El resto si.
Poniéndola como dices solo te realiza el cambio de forma automática cuando se pasan el balón en los balones aéreos y pero cuando lleva un balón la CPU o el contrario en los pies y a ras de suelo, conforme avanza se debería ir cambiando el cursor al jugador cercano (así ha sido toda la vida) y no lo hace, o también si el balón va por bajo y el contrario lo pasa a otro jugador, el jugador tuyo más cercano a ese se le debería poner el cursor y no lo hace. Ya lo ha reportado bastante gente y es un fallo.
Unas preguntillas [ayay]

- Hay posibilidad de jugar un Mundial o Eurocopa? Las selecciones tienen también sus jugadores y equipaciones reales?

- Hay un modo para jugar únicamente la Champions League?

- Se puede jugar con un equipo de Segunda División y ascender a Primera?
ToLjAz escribió:Unas preguntillas [ayay]

- Hay posibilidad de jugar un Mundial o Eurocopa? Las selecciones tienen también sus jugadores y equipaciones reales?

- Hay un modo para jugar únicamente la Champions League?

- Se puede jugar con un equipo de Segunda División y ascender a Primera?

Si a todo , pero el contenido de selecciones de este año es bastante pobre , han quitado muchas y no sé si todas vendrás licenciadas con camiseta y jugadores .
Ya llego el primer parche? [360º]
GEjorge_ escribió:Ya llego el primer parche? [360º]


Sí, pero de momento solo esta en PC, aquí la lista de cambios:

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... e-update-1
5833 respuestas