capellista escribió:Franxj escribió:Hola! podrías poner tus sliders? quiero probar a jugar en leyenda a ver que tal que en C. Mundial soy bastante manco. gracias.
Mis SLIDERS:
Duración parte : 10/15 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Velocidad : Lenta yo uso esa velocidad porque mis ojos ya se acostumbraron,, pero valen estos sliders también para velocidad normal, es cuestión de gustos.
Reglas :todo activado. Si acaso desactivar las manos en el área porque son una lotería.
Controles en manual o semi
Sliders: Usuario - cpuVelocidad : Usuario 5 - CPU 7
Aceleración : usuario 48 - cpu 50
Fallo en el tiro : usuario 52 (manual) 67 (semi) - cpu 77 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto.)
Fallo en el pase : usuario 56 (manual) 68 (semi) - cpu 86
Velocidad de tiro : 49 - 49
Velocidad de pase : 32 - 32
Frecuencia de lesiones : 63 - 63
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 46 - 46
Marcaje : 75 - 75
Frecuencia de carreras : 3 - 3
Altura de la línea : 60 - 60
Distancia de la línea : 20 - 20
Ancho de la línea : 48 - 48
Posiciones defensivas : 65- 65
Barra de potencia : 60 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas el valor máximo y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles. Además, la estupenda física del balón de este año luce aún mejor con este slider a tope.
He desactivado los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación.