› Foros › PlayStation 5 › Juegos
nauros44 escribió:david_sanfer escribió:Ayer por la tarde jugué en temporadas manual como hacía años, 7 partidos seguidos, uno detrás de otro sin esperar. No me lo podía creer, pero fue ir a buscar la clasificación mundial en manual y veo que la han quitado.
Que grandes estos de EA, el único puto refugio que tiene el juego para los que jugamos en manual y lo quitan.
El refugio lo tienes, lo único que no puedes saber cuanto de bueno eres en ese refugio.
Pero de todos modos en un modo en el que todo mundo juega para divertirse ( manual) que no tenga clasificación debería ser lo de manos
ElJoker escribió:Hola,
¿Hay alguna opción de jugar temporada que al seleccionar un equipo juegues la Liga y la Champions?
Gracias de antemano.
pas4play escribió:Hola.
Llevo años jugando a Fifa pero no he tocado el 21. Tengo una duda: ¿Dónde se pueden hacer las compras de artículos como botas, promesas, espaldarazo financiero, camisetas, etc.?
Bonus track: Estoy jugando en la premier league una carrera de técnico. Solo puedo hacer 3 cambios. ¿Es esto normal? ¿Lo puedo modificar?
Me está gustando mucho el juego pero no me gustan nada la estructura de los menús.
Muchas gracias. Un saludo y que disfrutéis del juego.
nauros44 escribió:colacao22 escribió:nauros44 escribió:
Si, pero no se me ocurriría jamas juzgar un modo de juego por las skins que se ven en el.
Respetable.
Yo no puedo jugar un partido de fútbol con jugadores altísimos, otros enanos, pelos afro morados, melenas verdes etc etc
Yo no juzgo a nadie no soy juez, opino que eso me saca del partido y me parece una aberración.
Supongo que viejos somos los dos pero tú pareces un poco más cascarrabias.
Ahora dime que en su época con tus amigos no jugabais con los disfraces de el pro o sus peinados trambolicos.
A mi no es que me guste ver a esos jugadores pero FIFA tiene 100 cosas que me puede sacar antes de el partido que que un jugador lleve el pelo morado.
alvicio escribió:Que hay que hacer para que mis jugadores esten encima de los que reciben el balón?
Me explico,paso la pelota al mc por ejemplo y nada mas recibir tengo 1 o 2 rivales ya encima,ellos pasan la pelota al mc y mis jugadores estan a 4 o 5 metros mirando,he puesto intercepciones agrasivas,presionar intensamente y ni aun asi presionan,no lo acabo de entender bien como se hace para que el rival no reciba tranquilamente
jandry escribió:Hola, después de unos pocos años con Pes he vuelto a FIFA, principalmente jugaré online. He comenzado el modo temporadas este que juegas 10 partidos y subes o bajas dependiendo de los que ganes. Mi pregunta es ¿Hay algún modo de jugar amistosos online, estilo vestíbulos o algo así? Que no califiquen, solo por echar el rato. Gracias
GLADIADOR_ escribió:Buenas.
Vengo también de pes... Y algún consejo para configurar los botones a la hora defender que se asemeje más a pes? Ya que me está costando la vida.
Y otra cosa: se puede jugar online cuatro amigos 2vs2?
Saludos
CAPITANSALAMI87 escribió:En FUT ya está, ya han tocado algo la velocidad porque el partido parece que vaya x3 o x4 de lo que iba días atrás. Lo esperábamos y como siempre ha pasado, los 4 tonticos de turno y su séquito dicen que el juego es demasiado lento y lo convierten en semejante barbaridad, que por momentos es que ni se ve el balón ya
pas4play escribió:Hola.
Llevo años jugando a Fifa pero no he tocado el 21. Tengo una duda: ¿Dónde se pueden hacer las compras de artículos como botas, promesas, espaldarazo financiero, camisetas, etc.?
Bonus track: Estoy jugando en la premier league una carrera de técnico. Solo puedo hacer 3 cambios. ¿Es esto normal? ¿Lo puedo modificar?
Me está gustando mucho el juego pero no me gustan nada la estructura de los menús.
Muchas gracias. Un saludo y que disfrutéis del juego.
farfanes escribió:GLADIADOR_ escribió:Buenas.
Vengo también de pes... Y algún consejo para configurar los botones a la hora defender que se asemeje más a pes? Ya que me está costando la vida.
Y otra cosa: se puede jugar online cuatro amigos 2vs2?
Saludos
Yo ya me pasé hace año y medio, también probé a cambiar los controles a ver si se podía asemejar a PES, prueba contra la IA a defender tal y como viene, yo sólo cambio el botón de sprint, ten paciencia y cuando veas que te sale verás que es intuitivo, incluso serás capaz de jugar con la presión y asfixiar por momentos al rival.
No uses la X, si no te quedarás mirando, usa L2 en todo momento para liberar a tu defensa y puedas robar con círculo, y usar R2 para una segunda presión pero hazlo en momentos más críticos si no dejarás más huecos, la X la puedes usar cuando el contrario se pone a tocar y no quieres entrarle porque estás ganando y no quieres desordenar al equipo.
Sólo te aconsejo que no desesperes y verás que es muy satisfactorio defender y te olvidarás de pulsar un botón que te lleve a hacerlo como en PES, es más manual y divertido defender así créeme. Un saludo.
Edito: donde pongo R2 es porque juego con sprint R1 como en PES
Space Monkey escribió:Ya se pueden canjear los dlc de reserva? Me suena que había un problema (te daban un oro cuánto debería salir una carta especial o algo así)
Se ha arreglado y se pueden canjear los dlc sin problema o aún toca esperar a que lo corrijan?
alvicio escribió:Que hay que hacer para que mis jugadores esten encima de los que reciben el balón?
Me explico,paso la pelota al mc por ejemplo y nada mas recibir tengo 1 o 2 rivales ya encima,ellos pasan la pelota al mc y mis jugadores estan a 4 o 5 metros mirando,he puesto intercepciones agrasivas,presionar intensamente y ni aun asi presionan,no lo acabo de entender bien como se hace para que el rival no reciba tranquilamente
Luego en FUT
como funciona ahora?
Hace años no juego y me marea tantas cosas,fut champions,fut rivals,squas battles o algo asi.......
Ya no hay divisiones como antes que empezabas en la decima he ibas subiendo?
Que es lo mejor para jugar?
Squad o rivals?
Si le pusieran un filtro manual para jugar vs manuales y hubiese gente,seria la bomba,en auto es todo muy pim pam como sienpre ha sido
Otra cosa,el l2 ta no actua igual que en el 21 que seguia al rival mas de cerca no?
pinkyvic escribió:Chic@s una duda...
Me he puesto el chute en [] y el pase largo con O, así como el correr en R1 en vez del R2 que se quedará para el chute de calidad.
Lo cambio en opciones pero luego me voy a jugar un partido rápido offline y no me aparecen los ajustes guardados. Os pasa a vosotros?
Para online si me los guarda pero para OFFline no.
A ver si a alguien más le pasa...gracias!
rober2501 escribió:Una pena que no haya hilo del FUT para saber cuando seguirá subiendo el mercado, compre a son por 150.000 para ver el punto álgido de poder venderlo
Ruud Hesp escribió:Buenos días!
Nuevos sliders, ayer disfruté como un enano con estos que con los primeros que hice. Ojo que un año más se rompe la defensa de la CPU según lo que pongáis en los sliders de "Posicionamiento". Con estos, parece que siguen casi siempre bien las jugadas, sobre todo las contras que a veces se quedaban empanadísimos.
He aumentado el error en pases y chutes de la CPU porque eran demasiado buenos a mi parecer. Lo mismo con la frecuencia de carreras, la he disminuido un poco porque era un vendaval con equipos TOP como el PSG. La presión y velocidad la he reducido y el juego es mucho más realista y calmado. Las posiciones las he modificado por el tema del ¿bug? de la CPU en defensa.
Aquí los datos del primer partido de liga (he querido iniciar una nueva con estos sliders ya que disfruto mucho más) y ha sido la polla el partido todo y que he perdido.
Sé que no se parece nada al Camp Nou, pero me encanta las redes con la franja blaugrana
La verdad es que la búsqueda es bastante tosca.. Aún a día de hoy no entiendo por qué no se puede filtrar por la Media (+90, 85-90, etc.)yonyosef escribió:Acláreme una duda. En el modo carrera cuánto te vas a traspasos y pones la búsqueda de 1 mediocentro sin ningún otro filtro ni de edad, país, región, estado de traspaso, ni nada. ¿Por que me aparece una lista muy pequeña con unos cuantos MC que no los conoce ni la madre que los parió?. Si pongo en el buscador MC lo lógico es que me aparezcan todos los MCs del mundo ¿no?
Y otra más, como se pueden comparar los stats de 2 futbolistas?
Space Monkey escribió:Ya se pueden canjear los dlc de reserva? Me suena que había un problema (te daban un oro cuánto debería salir una carta especial o algo así)
Se ha arreglado y se pueden canjear los dlc sin problema o aún toca esperar a que lo corrijan?
BigBoss_ escribió:¿Recomendaciones para defender?
xicoateo escribió:nauros44 escribió:david_sanfer escribió:Ayer por la tarde jugué en temporadas manual como hacía años, 7 partidos seguidos, uno detrás de otro sin esperar. No me lo podía creer, pero fue ir a buscar la clasificación mundial en manual y veo que la han quitado.
Que grandes estos de EA, el único puto refugio que tiene el juego para los que jugamos en manual y lo quitan.
El refugio lo tienes, lo único que no puedes saber cuanto de bueno eres en ese refugio.
Pero de todos modos en un modo en el que todo mundo juega para divertirse ( manual) que no tenga clasificación debería ser lo de manos
¿ Se encuentran partidos on line en manual ? No lo he jugado aún con la prueba de 10 horas , pero en los anteriores JAMÁS y reitero en mayúsculas JAMÁS he encontrado de forma aleatoria un partido on line en manual total. Si se encuentran en este mañana mismo voy y lo compro.
Barrakuda83 escribió:Ruud Hesp escribió:Buenos días!
Nuevos sliders, ayer disfruté como un enano con estos que con los primeros que hice. Ojo que un año más se rompe la defensa de la CPU según lo que pongáis en los sliders de "Posicionamiento". Con estos, parece que siguen casi siempre bien las jugadas, sobre todo las contras que a veces se quedaban empanadísimos.
He aumentado el error en pases y chutes de la CPU porque eran demasiado buenos a mi parecer. Lo mismo con la frecuencia de carreras, la he disminuido un poco porque era un vendaval con equipos TOP como el PSG. La presión y velocidad la he reducido y el juego es mucho más realista y calmado. Las posiciones las he modificado por el tema del ¿bug? de la CPU en defensa.
Aquí los datos del primer partido de liga (he querido iniciar una nueva con estos sliders ya que disfruto mucho más) y ha sido la polla el partido todo y que he perdido.
Sé que no se parece nada al Camp Nou, pero me encanta las redes con la franja blaugrana
Crees que valdrian para semi?
Ruud Hesp escribió:Buenos días!
REYZIDANE escribió:dijey escribió:¿Tiene filtro manual en algún modo de juego?
Temporadas.
capellista escribió:Ruud Hesp escribió:Buenos días!
Yo juego en Leyenda pero obviamente con el error de pases -86- y disparos de la cpu -77- en un nivel mucho más elevado este último que los tuyos, al tratarse, los que has posteado, de sliders para "clase mundial" y he comprobado que se reduce muchísimo el porcentaje de acierto de pases y disparos a puerta. Aún así me marcan goles desde fuera del área y el nivel de acierto no suele pasar de 45 por ciento que es algo habitual en el fútbol real, En los partidos reales de élite la media está en un disparo a puerta de cada tres. También para compensar he bajado el nivel de los porteros a 46,
Velocidad de disparo y de pase los tengo en niveles casi idénticos a los tuyos., Más bajo el nivel de velocidad de pase: 32
Sin embargo, los pases de la IA siguen siendo muy precisos pero he conseguido bajarlos a porcentajes aceptables.
Estoy de acuerdo en dejar activados los regates ágiles contextuales del usuario para ver más animaciones chulas y salir de situaciones de presión.
Para mí es clave si se quiere ver fútbol más real, desactivar el resto de moderneces fiferas, como el modo competición y controles competitivos, pases geniales, tiros automáticos, etc.
También he desactivado la dificultad según jugador como tú, pero he pasado a modo clásico el tema de los atributos y tengo la sensación de que la cpu hace menos regatitos ridículos, aunque no tenga mucho que ver. Creo que no es placebo esto, aunque seguiré probando.
Tambén he llegado a la conclusión de que en velocidad lenta, son más orgánicas muchas animaciones y sobre todo, los controles y giros. Al final el ojo se acostumbra a ese ritmo y yo lo veo más cercano al ritmo real de un partido, incluso con equipos humildes. Además juego a 10 o 15 minutos, por lo que no tengo prisas...
Para el tema del posicionamiento y que los mediocentros defensivos den equilibro y buen balance ataque/defensa, además de los sliders que tú has propuesto, veo en leyenda necesario poner el ajuste de marcaje en 75, al menos,