[Hilo oficial] FIFA 22

nauros44 escribió:
david_sanfer escribió:Ayer por la tarde jugué en temporadas manual como hacía años, 7 partidos seguidos, uno detrás de otro sin esperar. No me lo podía creer, pero fue ir a buscar la clasificación mundial en manual y veo que la han quitado.

Que grandes estos de EA, el único puto refugio que tiene el juego para los que jugamos en manual y lo quitan.


El refugio lo tienes, lo único que no puedes saber cuanto de bueno eres en ese refugio.

Pero de todos modos en un modo en el que todo mundo juega para divertirse ( manual) que no tenga clasificación debería ser lo de manos

¿ Se encuentran partidos on line en manual ? No lo he jugado aún con la prueba de 10 horas , pero en los anteriores JAMÁS y reitero en mayúsculas JAMÁS he encontrado de forma aleatoria un partido on line en manual total. Si se encuentran en este mañana mismo voy y lo compro.
ElJoker escribió:Hola,

¿Hay alguna opción de jugar temporada que al seleccionar un equipo juegues la Liga y la Champions?

Gracias de antemano.

Solamente modo carrera
@xicoateo

Ayer jugué 7 partidos seguidos, estaba flipando.

@nauros44

Pues a mí me molaba la clasificación y cuando te enfrentabas a los mas tops jugaba super motivado jajajaja no tiene ningún sentido q lo hayan quitado.
Les comparto un gol con Messi en el VOLTA, este año noto mejor este modo, más pausado, me gusta!



Sería bueno que nos animemos a poner vídeos de nuestros goles, jugadas, etc. Le vendría bien al Hilo. [beer]

Saludos!
Que hay que hacer para que mis jugadores esten encima de los que reciben el balón?

Me explico,paso la pelota al mc por ejemplo y nada mas recibir tengo 1 o 2 rivales ya encima,ellos pasan la pelota al mc y mis jugadores estan a 4 o 5 metros mirando,he puesto intercepciones agrasivas,presionar intensamente y ni aun asi presionan,no lo acabo de entender bien como se hace para que el rival no reciba tranquilamente

Luego en FUT

como funciona ahora?
Hace años no juego y me marea tantas cosas,fut champions,fut rivals,squas battles o algo asi.......

Ya no hay divisiones como antes que empezabas en la decima he ibas subiendo?

Que es lo mejor para jugar?
Squad o rivals?


Si le pusieran un filtro manual para jugar vs manuales y hubiese gente,seria la bomba,en auto es todo muy pim pam como sienpre ha sido [facepalm]


Otra cosa,el l2 ta no actua igual que en el 21 que seguia al rival mas de cerca no?
Estoy enganchado con el modo carrera jugador.
Me he pillado un jugador joven con face real y empiezo a tener minutos en la Bundesliga.

Me encantan los porteros.
Hola.
Llevo años jugando a Fifa pero no he tocado el 21. Tengo una duda: ¿Dónde se pueden hacer las compras de artículos como botas, promesas, espaldarazo financiero, camisetas, etc.?
Bonus track: Estoy jugando en la premier league una carrera de técnico. Solo puedo hacer 3 cambios. ¿Es esto normal? ¿Lo puedo modificar?
Me está gustando mucho el juego pero no me gustan nada la estructura de los menús.
Muchas gracias. Un saludo y que disfrutéis del juego.
pas4play escribió:Hola.
Llevo años jugando a Fifa pero no he tocado el 21. Tengo una duda: ¿Dónde se pueden hacer las compras de artículos como botas, promesas, espaldarazo financiero, camisetas, etc.?
Bonus track: Estoy jugando en la premier league una carrera de técnico. Solo puedo hacer 3 cambios. ¿Es esto normal? ¿Lo puedo modificar?
Me está gustando mucho el juego pero no me gustan nada la estructura de los menús.
Muchas gracias. Un saludo y que disfrutéis del juego.


Esos extras desaparecieron hace años y los 5 cambios de la actualidad no están en el juego que yo sepa.
nauros44 escribió:
colacao22 escribió:
nauros44 escribió:
Si, pero no se me ocurriría jamas juzgar un modo de juego por las skins que se ven en el.


Respetable.

Yo no puedo jugar un partido de fútbol con jugadores altísimos, otros enanos, pelos afro morados, melenas verdes etc etc

Yo no juzgo a nadie no soy juez, opino que eso me saca del partido y me parece una aberración.


Supongo que viejos somos los dos pero tú pareces un poco más cascarrabias.

Ahora dime que en su época con tus amigos no jugabais con los disfraces de el pro o sus peinados trambolicos.

A mi no es que me guste ver a esos jugadores pero FIFA tiene 100 cosas que me puede sacar antes de el partido que que un jugador lleve el pelo morado.


Tengo 36 y jugando a consolas desde los 6 7 años. Nunca me ha gustado jugar con personajes con el pelo morado, verde, rojo, naranja... pelos raros que no tiene ningún jugador salvo Taribo West... luchadores luchadores el UFC que tienen cabeza de animales, tatuajes que hacen al jugador color negro mate...

No soy ningún cascarrabias, de hecho para mi edad me considero una persona bastante jovial pero nunca me han gustado las cosas de ese tipo. Me sacan de la inmersión del juego, me parece un circo.

Llámame loco o abuelo o lo que quieras, pero me saca totalmente de la partida ese tipo de cosas.
Hoy he estado 1h mas con la prueba, aun me quedan 3h [sonrisa] .
Los partidos de hoy los he jugado en la pantalla de 130" con el proyector 4K y aun luce mejor, he jugado en velocidad lenta y con 40 en velocidad y 42 en aceleración, jo, me encanta, pero como paran los porteros, he jugado un Francia/Argentina y el portero Argentino me lo sacaba todo, es una gozada ver que la CPU llega al borde del área y tira sin pensárselo, incluso hay un rechace y vuelven a intentarlo si hay opción, esto mejora mucho la experiencia ya que otros años se perdían en banda tocando y tocando, a mi me cuesta mucho ganar partidos, mañana pasare a recoger version fisica por el MM y por la tarde ya empezare en serio,

Tanbien he probado el Volta un poco, no me acaba de convencer, yo suelo jugar partidos con reglas Futbol sala y para mi gusto van todo muy rapido y no es lo que busco en este modo, es mas para hacer filigranas y poco mas.
alvicio escribió:Que hay que hacer para que mis jugadores esten encima de los que reciben el balón?

Me explico,paso la pelota al mc por ejemplo y nada mas recibir tengo 1 o 2 rivales ya encima,ellos pasan la pelota al mc y mis jugadores estan a 4 o 5 metros mirando,he puesto intercepciones agrasivas,presionar intensamente y ni aun asi presionan,no lo acabo de entender bien como se hace para que el rival no reciba tranquilamente

Exacto. La IA esta muy rota. Llevo mas de 100 partidos ya y tus jugadores no presionan o marcan 1vs1 ni presionan aunque lo pongas en marcar al hombre.

Siempre tienes a los tuyos a 5 o 10 metros y nunca puedes tener ventaja y ellos tocan facil y sin presion pero ellos siempre estaran oliendote la nuca cuando tu tengas la pelota. Es parte de la dificultad de este año, pero para mi es una cagada mas de EA.

Ademas cuando ellos suben la linea de defensa no les sube el bloque pero su centro del campo bascula a velocidad de vertigo ataque/defensa por lo que tu jamas les pillaras una contra descarada ya que ahi estaran los defensas esperandote y en 3 segundos ya estan los 11 metidos en el area grande y a ti te pasara lo contrario.

Y ya por no hablar de que tus muñecos de velocidad 95 corren menos que sus defensas con velocidad 80. O nunca alcanzaras un balon dividido en velocidad porque una fuerza invisible hace que tu muñeco 5 metros mas cerca de donde cae el balon de pasitos cortos y la IA llegue comodamente a la pelota que era tuya con descaro.

Todo esto lo tengo bien capturado y cada vez que lo veo veo mas la manipulacion de la jugabilidad constante en tiros, corners, vaselinas, presion, velocidad, balones divididos,…. Contra la IA.

Y es que yo juego squad battles porque no me gusta rivals ni el jugar online contra minimois desesperantes. Este año para mi el juego esta muerto y dudo que le de toda la temporada como otros años.
Hola, después de unos pocos años con Pes he vuelto a FIFA, principalmente jugaré online. He comenzado el modo temporadas este que juegas 10 partidos y subes o bajas dependiendo de los que ganes. Mi pregunta es ¿Hay algún modo de jugar amistosos online, estilo vestíbulos o algo así? Que no califiquen, solo por echar el rato. Gracias
jandry escribió:Hola, después de unos pocos años con Pes he vuelto a FIFA, principalmente jugaré online. He comenzado el modo temporadas este que juegas 10 partidos y subes o bajas dependiendo de los que ganes. Mi pregunta es ¿Hay algún modo de jugar amistosos online, estilo vestíbulos o algo así? Que no califiquen, solo por echar el rato. Gracias

Solo contra amigos .
Los vestíbulos los quitaron hace muchos años .
Que me recomendáis mejorar con unas 11000 monedas?

https://ibb.co/5TzMc9j
Cobain escribió:Que me recomendáis mejorar con unas 11000 monedas?

https://ibb.co/5TzMc9j


Cambiar a los centrales entre ellos para tener salida de balón cada uno con su pierna buena.

Ponerle a Portu y a Oyarzabal las cartas de MD y MI en vez de las que tienen.

Cambiar a Rodri por un MC que te guste de la liga ( en mi caso me encanta Parejo pero tienes variedad ).

Intentaría cazar a Suárez o Benzema segun sea tu forma de jugar y en el minuto 70 75 metería a Iñaki Williams en punta por ellos con los jugadores ya cansados.
Yo le he estado dando al modo carrera y por ahora contento, con los sliders de matt, en semi/manual, clase mundial, empezando en 2 div con mi equipo creado, el gameplay me esta enganchando, solo echo de menos más faltas, 1 por partido si llega y a veces que la cpu no defiende del todo bien o te toca en exceso dentro del area, aunque este año nada que ver con el 21, este año tiran, centran, corren....

En cuanto al modo carrera es identico, pero por ejemplo noto que me hacen mas ofertas por los que pongo en cedidos o la venta, lo he puesto en restrictivo y con un presupuesto de 10k para fichar, esta el tema dificil, pero muy enganchado.
Buenas, vengo de 20 años de pes y me tiré del barco éste año. Después de ver unos gameplay de fifa 20 en pc tengo ganas de comprarlo en unos días a medias con un amigo que también se retiró de pes igual que yo. Pregunta, eso que había hace un tiempo de defensa táctica en el online, con la cual no se podía acercar al rival, sigue siendo así? Porque en los gameplay que vi pareciera que ahora se puede hacer una marca más normal y no tener que mirar a 2 metros. Gracias y saludos.
Buenas.

Vengo también de pes... Y algún consejo para configurar los botones a la hora defender que se asemeje más a pes? Ya que me está costando la vida.

Y otra cosa: se puede jugar online cuatro amigos 2vs2?

Saludos
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

Vengo también de pes... Y algún consejo para configurar los botones a la hora defender que se asemeje más a pes? Ya que me está costando la vida.

Y otra cosa: se puede jugar online cuatro amigos 2vs2?

Saludos

Yo ya me pasé hace año y medio, también probé a cambiar los controles a ver si se podía asemejar a PES, prueba contra la IA a defender tal y como viene, yo sólo cambio el botón de sprint, ten paciencia y cuando veas que te sale verás que es intuitivo, incluso serás capaz de jugar con la presión y asfixiar por momentos al rival.
No uses la X, si no te quedarás mirando, usa L2 en todo momento para liberar a tu defensa y puedas robar con círculo, y usar R2 para una segunda presión pero hazlo en momentos más críticos si no dejarás más huecos, la X la puedes usar cuando el contrario se pone a tocar y no quieres entrarle porque estás ganando y no quieres desordenar al equipo.
Sólo te aconsejo que no desesperes y verás que es muy satisfactorio defender y te olvidarás de pulsar un botón que te lleve a hacerlo como en PES, es más manual y divertido defender así créeme. Un saludo.

Edito: donde pongo R2 es porque juego con sprint R1 como en PES
CAPITANSALAMI87 escribió:En FUT ya está, ya han tocado algo la velocidad porque el partido parece que vaya x3 o x4 de lo que iba días atrás. Lo esperábamos y como siempre ha pasado, los 4 tonticos de turno y su séquito dicen que el juego es demasiado lento y lo convierten en semejante barbaridad, que por momentos es que ni se ve el balón ya [carcajad]


Yo en FUT lo poco que he probado tambien he notado que han acelerado su velocidad, pero es que en el modo carrera por ejemplo que es lo que más juego, tambien lo he notado...
Cobain escribió:Que me recomendáis mejorar con unas 11000 monedas?

https://ibb.co/5TzMc9j


En banda derecha te recomendaria pillar a Montiel, Trippier es demasiado lento.

Los centrales los cambiaria por Diego Carlos - Hermoso, a mi me iban bastante bien.

En banda izquierda si quisieras podrias optar por Berchiche, corre igual y tiene misma defensa que Gaya, pero tiene mas fisico y ahi a lo mejor puedes notar diferencia.

En centro del campo cambiaria a Soler y Rodri por Canales y Merino, son los que yo uso y son realmente buenos.

Y por ultimo de MI a Carrasco por Oyarzabal.

En total unas 8500 monedas
pas4play escribió:Hola.
Llevo años jugando a Fifa pero no he tocado el 21. Tengo una duda: ¿Dónde se pueden hacer las compras de artículos como botas, promesas, espaldarazo financiero, camisetas, etc.?
Bonus track: Estoy jugando en la premier league una carrera de técnico. Solo puedo hacer 3 cambios. ¿Es esto normal? ¿Lo puedo modificar?
Me está gustando mucho el juego pero no me gustan nada la estructura de los menús.
Muchas gracias. Un saludo y que disfrutéis del juego.


Además es que en la Premier sólo se permiten 3 cambios en la realidad....
Buenas, pues lo pillé con el cambiazo en MM y debo reconocer que me gusta mucho más que el 21 (En PS4).
Es cierto que es una actualización menor, menús y gráficos es todo lo mismo, pero a nivel jugable el balón se siente mucho más pesado y los porteros han hecho una mejora importante, ya no es el coladero que era antes. También el ritmo más lento se agradece, no sé parece todo más "impredecible", menos robotizado.
Solo con eso ya merece la pena el cambio.
Aún así se nota que EA está muy apalancada viendo el panorama de la competencia.

saludoss
Buenos días!

Nuevos sliders, ayer disfruté como un enano con estos que con los primeros que hice. Ojo que un año más se rompe la defensa de la CPU según lo que pongáis en los sliders de "Posicionamiento". Con estos, parece que siguen casi siempre bien las jugadas, sobre todo las contras que a veces se quedaban empanadísimos.



He aumentado el error en pases y chutes de la CPU porque eran demasiado buenos a mi parecer. Lo mismo con la frecuencia de carreras, la he disminuido un poco porque era un vendaval con equipos TOP como el PSG. La presión y velocidad la he reducido y el juego es mucho más realista y calmado. Las posiciones las he modificado por el tema del ¿bug? de la CPU en defensa.

Aquí los datos del primer partido de liga (he querido iniciar una nueva con estos sliders ya que disfruto mucho más) y ha sido la polla el partido todo y que he perdido.

Imagen

Sé que no se parece nada al Camp Nou, pero me encanta las redes con la franja blaugrana :)

Imagen
farfanes escribió:
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

Vengo también de pes... Y algún consejo para configurar los botones a la hora defender que se asemeje más a pes? Ya que me está costando la vida.

Y otra cosa: se puede jugar online cuatro amigos 2vs2?

Saludos

Yo ya me pasé hace año y medio, también probé a cambiar los controles a ver si se podía asemejar a PES, prueba contra la IA a defender tal y como viene, yo sólo cambio el botón de sprint, ten paciencia y cuando veas que te sale verás que es intuitivo, incluso serás capaz de jugar con la presión y asfixiar por momentos al rival.
No uses la X, si no te quedarás mirando, usa L2 en todo momento para liberar a tu defensa y puedas robar con círculo, y usar R2 para una segunda presión pero hazlo en momentos más críticos si no dejarás más huecos, la X la puedes usar cuando el contrario se pone a tocar y no quieres entrarle porque estás ganando y no quieres desordenar al equipo.
Sólo te aconsejo que no desesperes y verás que es muy satisfactorio defender y te olvidarás de pulsar un botón que te lleve a hacerlo como en PES, es más manual y divertido defender así créeme. Un saludo.

Edito: donde pongo R2 es porque juego con sprint R1 como en PES


Gracias compañero.

Me cuesta bastante la verdad a veces no se ni que estoy haciendo ,se me ponen hacer filigranas ,me es imposible pararlos y me entran ganas de mandar el juego a tomar por culo.

Alguien sabe como jugar 4 amigos online? 2vs2
Chic@s una duda...
Me he puesto el chute en [] y el pase largo con O, así como el correr en R1 en vez del R2 que se quedará para el chute de calidad.
Lo cambio en opciones pero luego me voy a jugar un partido rápido offline y no me aparecen los ajustes guardados. Os pasa a vosotros?
Para online si me los guarda pero para OFFline no.

A ver si a alguien más le pasa...gracias! [beer]
Acabo de recoger mi copia PS5 en MM Mataró Parc y es la primera vez que no me piden el juego que hay que dar, ya sé que esto va muy a boleo.
Os dejo aquí algunas recomendaciones para los que os hagáis plantilla de la liga según mi experiencia.
Portero: Alex Remiro, una puta máquina, super efectivo y para muchísimo con química básica.
Lateral izquierdo: Lodi o Gayá, los dos funcionan bien, quizá Lodi llega menos cansado al final. Mendy por lo que vale a mi no me compensa, lo tuve y lo vendí.
Centrales: Koundé es una bestia parda, está en todo. Mario hermoso muy bueno tambien y si podéis Militao.
Lateral derecho: Navas básico, Navas OTW.... Carvajal y demás muy flojos.
Medio defensivo: Delaney, no te lo pienses, por lo que vale un máquina.
Medios: Pedri no me gustó, Modric es una bestia y De Jong muy bueno también.
Medio izquierdo: Carrasco es un fijo ahí, Lemar no va mal tampoco.
Medio derecha: Bale, cumplidor, chuta y centra muy bien. Si tienes más pasta pues Dembelè.
Delanteros: Iñaki williams, peligro constante. Griezman una máquina, está en todas las jugadas, un must total. Benzema no está mal pero le falta un puntito de velocidad.
Ya se pueden canjear los dlc de reserva? Me suena que había un problema (te daban un oro cuánto debería salir una carta especial o algo así)

Se ha arreglado y se pueden canjear los dlc sin problema o aún toca esperar a que lo corrijan?
¿Recomendaciones para defender?
Space Monkey escribió:Ya se pueden canjear los dlc de reserva? Me suena que había un problema (te daban un oro cuánto debería salir una carta especial o algo así)

Se ha arreglado y se pueden canjear los dlc sin problema o aún toca esperar a que lo corrijan?


Si te refieres al otw y todavía no lo has abierto, se puede abrir sin problemas desde el viernes pasado a las 19:00
alvicio escribió:Que hay que hacer para que mis jugadores esten encima de los que reciben el balón?

Me explico,paso la pelota al mc por ejemplo y nada mas recibir tengo 1 o 2 rivales ya encima,ellos pasan la pelota al mc y mis jugadores estan a 4 o 5 metros mirando,he puesto intercepciones agrasivas,presionar intensamente y ni aun asi presionan,no lo acabo de entender bien como se hace para que el rival no reciba tranquilamente

Luego en FUT

como funciona ahora?
Hace años no juego y me marea tantas cosas,fut champions,fut rivals,squas battles o algo asi.......

Ya no hay divisiones como antes que empezabas en la decima he ibas subiendo?

Que es lo mejor para jugar?
Squad o rivals?


Si le pusieran un filtro manual para jugar vs manuales y hubiese gente,seria la bomba,en auto es todo muy pim pam como sienpre ha sido [facepalm]


Otra cosa,el l2 ta no actua igual que en el 21 que seguia al rival mas de cerca no?


Esto mismo me ocurre a mi pero no contra la IA, si no contra otros jugadores. En cuanto muevo el balón por el centro del campo tengo a 2 encima y el 80% de las veces me cortan el pase con muchísima facilidad. Por otro lado, ayer sufrí en 3 partidos como a base de pasos largos con triángulo, su delantero (por lo general, Williams xD), se quedaba absolutamente solo.

Ni que decir, otra cosa que he observado es que si voy ganando un partido rapidamente por 3-0, es llegar y cada ocasión es gol. También lo he sufrido en contra. Sigo viendo que puedo tirar 20 veces y el otro rival 5 y perder 4-0.
pinkyvic escribió:Chic@s una duda...
Me he puesto el chute en [] y el pase largo con O, así como el correr en R1 en vez del R2 que se quedará para el chute de calidad.
Lo cambio en opciones pero luego me voy a jugar un partido rápido offline y no me aparecen los ajustes guardados. Os pasa a vosotros?
Para online si me los guarda pero para OFFline no.

A ver si a alguien más le pasa...gracias! [beer]


A mi me pasaba lo misno hasta que no ße exactamente en que momento antes de empezar un partido amistoso sale un mensaje abajo que dando al triangulo se configura los controles y ya se guardan.
Una pena que no haya hilo del FUT para saber cuando seguirá subiendo el mercado, compre a son por 150.000 para ver el punto álgido de poder venderlo
rober2501 escribió:Una pena que no haya hilo del FUT para saber cuando seguirá subiendo el mercado, compre a son por 150.000 para ver el punto álgido de poder venderlo


Si te gusta ultimate team tienes que irte al foro de 3djuegos. Y es difícil de decir este año con tanto cambio, recompensas tan malas en rivals, fut champions en el que muchos se van a quedar fuera. Etc
Ruud Hesp escribió:Buenos días!

Nuevos sliders, ayer disfruté como un enano con estos que con los primeros que hice. Ojo que un año más se rompe la defensa de la CPU según lo que pongáis en los sliders de "Posicionamiento". Con estos, parece que siguen casi siempre bien las jugadas, sobre todo las contras que a veces se quedaban empanadísimos.



He aumentado el error en pases y chutes de la CPU porque eran demasiado buenos a mi parecer. Lo mismo con la frecuencia de carreras, la he disminuido un poco porque era un vendaval con equipos TOP como el PSG. La presión y velocidad la he reducido y el juego es mucho más realista y calmado. Las posiciones las he modificado por el tema del ¿bug? de la CPU en defensa.

Aquí los datos del primer partido de liga (he querido iniciar una nueva con estos sliders ya que disfruto mucho más) y ha sido la polla el partido todo y que he perdido.

Imagen

Sé que no se parece nada al Camp Nou, pero me encanta las redes con la franja blaugrana :)

Imagen


Crees que valdrian para semi?
Acláreme una duda. En el modo carrera cuánto te vas a traspasos y pones la búsqueda de 1 mediocentro sin ningún otro filtro ni de edad, país, región, estado de traspaso, ni nada. ¿Por que me aparece una lista muy pequeña con unos cuantos MC que no los conoce ni la madre que los parió?. Si pongo en el buscador MC lo lógico es que me aparezcan todos los MCs del mundo ¿no?
Y otra más, como se pueden comparar los stats de 2 futbolistas?
En los amistosos online de nueva lealtad, hay alguna manera para coincidir con un amigo? Es para los objetivos de jugadores. Entiendo que es ir probando hasta que te encuentras, pero para que pase eso es muy difícil.
yonyosef escribió:Acláreme una duda. En el modo carrera cuánto te vas a traspasos y pones la búsqueda de 1 mediocentro sin ningún otro filtro ni de edad, país, región, estado de traspaso, ni nada. ¿Por que me aparece una lista muy pequeña con unos cuantos MC que no los conoce ni la madre que los parió?. Si pongo en el buscador MC lo lógico es que me aparezcan todos los MCs del mundo ¿no?
Y otra más, como se pueden comparar los stats de 2 futbolistas?
La verdad es que la búsqueda es bastante tosca.. Aún a día de hoy no entiendo por qué no se puede filtrar por la Media (+90, 85-90, etc.)
Sabéis si han puesto ya el modo temporadas en el volta ?
Space Monkey escribió:Ya se pueden canjear los dlc de reserva? Me suena que había un problema (te daban un oro cuánto debería salir una carta especial o algo así)

Se ha arreglado y se pueden canjear los dlc sin problema o aún toca esperar a que lo corrijan?



Te refieres a los que regala MM?
Que es lo que lleva? Yo no lo voy a usar ya que creo que es sólo para los modos que yo no tocó, si alguien sabe que es y pudiera decirlo, gracias.
BigBoss_ escribió:¿Recomendaciones para defender?


Yo ando desesperado, no consigo coger el truco al cambio de cursor y ahí está el problema, no quiero bajar del nivel Leyenda contra CPU
¿Tiene filtro manual en algún modo de juego?
dijey escribió:¿Tiene filtro manual en algún modo de juego?

Temporadas.
xicoateo escribió:
nauros44 escribió:
david_sanfer escribió:Ayer por la tarde jugué en temporadas manual como hacía años, 7 partidos seguidos, uno detrás de otro sin esperar. No me lo podía creer, pero fue ir a buscar la clasificación mundial en manual y veo que la han quitado.

Que grandes estos de EA, el único puto refugio que tiene el juego para los que jugamos en manual y lo quitan.


El refugio lo tienes, lo único que no puedes saber cuanto de bueno eres en ese refugio.

Pero de todos modos en un modo en el que todo mundo juega para divertirse ( manual) que no tenga clasificación debería ser lo de manos

¿ Se encuentran partidos on line en manual ? No lo he jugado aún con la prueba de 10 horas , pero en los anteriores JAMÁS y reitero en mayúsculas JAMÁS he encontrado de forma aleatoria un partido on line en manual total. Si se encuentran en este mañana mismo voy y lo compro.

@david_sanfer Don't do that... Don't give me hope.

Qué rabia me da, con la buena base jugable que tiene y el poco esfuerzo que le costaría a EA hacer las cosas bien de cara a los que jugamos en manual...

Yo pillé el FIFA 21 de PS4/PS5 a "mitad" de temporada más o menos y la verdad es que me harté de comerme la pantalla de búsqueda de rival con filtro de controles en manual. Y no es porque no le echara paciencia. Con la versión de PS5 lo achacaba a que el número de jugadores sería menor al ser una plataforma nueva, pero es que con la de PS4 me costaba horrores encontrar partido también. De hecho, en PS5 llegué a jugar un total de 0 partidos y en la de PS4 llegaría a jugar 2 o 3 como mucho, y eso esperando mis buenas horas.

Este año me he fundido la prueba de 10h del EA Play (en XBOX Series X) y solo he conseguido jugar 1 partido en manual. Ya sé que la población de este juego no suele estar en esa plataforma, al menos aquí en España y Europa en general, pero viendo lo que me ocurría el año pasado, me cuesta creer que esta vez vaya a ser diferente. Para más inri, los pases al hueco te obligan a ponerlos en Semi cuando activas el filtro de controles Manual [facepalm], al menos en el modo Temporadas. Qué lejos quedan aquellos tiempos de FIFA 10, 11, 12 y 13 y cuánto daño le ha hecho el FUT a este juego. Yo al menos, con cada entrega nueva iba viendo cada vez más complicado jugar en manual.

Os envidio a los que disfrutáis de los modos offline del juego.

Pero el sentimiento es el mismo que dice @xicoateo: Si pudiese jugar online en manual, caería fijo. Mientras tanto... tiraré de Rocket League como experiencia "futbolística" en manual.
Para editar los estadios para el modo carrera https://fifa22stadium.glideapp.io/
Barrakuda83 escribió:
Ruud Hesp escribió:Buenos días!

Nuevos sliders, ayer disfruté como un enano con estos que con los primeros que hice. Ojo que un año más se rompe la defensa de la CPU según lo que pongáis en los sliders de "Posicionamiento". Con estos, parece que siguen casi siempre bien las jugadas, sobre todo las contras que a veces se quedaban empanadísimos.



He aumentado el error en pases y chutes de la CPU porque eran demasiado buenos a mi parecer. Lo mismo con la frecuencia de carreras, la he disminuido un poco porque era un vendaval con equipos TOP como el PSG. La presión y velocidad la he reducido y el juego es mucho más realista y calmado. Las posiciones las he modificado por el tema del ¿bug? de la CPU en defensa.

Aquí los datos del primer partido de liga (he querido iniciar una nueva con estos sliders ya que disfruto mucho más) y ha sido la polla el partido todo y que he perdido.

Imagen

Sé que no se parece nada al Camp Nou, pero me encanta las redes con la franja blaugrana :)

Imagen


Crees que valdrian para semi?


Pueden servirte, pero en USUARIO sube el error de PASE y de CHUTE para compensar ;)

Saludos!
Ruud Hesp escribió:Buenos días!

Nuevos sliders, ayer disfruté como un enano con estos que con los primeros que hice. Ojo que un año más se rompe la defensa de la CPU según lo que pongáis en los sliders de "Posicionamiento". Con estos, parece que siguen casi siempre bien las jugadas, sobre todo las contras que a veces se quedaban empanadísimos.



He aumentado el error en pases y chutes de la CPU porque eran demasiado buenos a mi parecer. Lo mismo con la frecuencia de carreras, la he disminuido un poco porque era un vendaval con equipos TOP como el PSG. La presión y velocidad la he reducido y el juego es mucho más realista y calmado. Las posiciones las he modificado por el tema del ¿bug? de la CPU en defensa.

Aquí los datos del primer partido de liga (he querido iniciar una nueva con estos sliders ya que disfruto mucho más) y ha sido la polla el partido todo y que he perdido.

Imagen

Sé que no se parece nada al Camp Nou, pero me encanta las redes con la franja blaugrana :)

Imagen

Yo juego en Leyenda pero obviamente con el error de pases -86- y disparos de la cpu -77- en un nivel mucho más elevado este último que los tuyos, al tratarse, los que has posteado, de sliders para "clase mundial" y he comprobado que se reduce muchísimo el porcentaje de acierto de pases y disparos a puerta. Aún así me marcan goles desde fuera del área y el nivel de acierto no suele pasar de 45 por ciento que es algo habitual en el fútbol real, En los partidos reales de élite la media está en un disparo a puerta de cada tres. También para compensar he bajado el nivel de los porteros a 46,
Velocidad de disparo y de pase los tengo en niveles casi idénticos a los tuyos., Más bajo el nivel de velocidad de pase: 32

Sin embargo, los pases de la IA siguen siendo muy precisos pero he conseguido bajarlos a porcentajes aceptables.

Estoy de acuerdo en dejar activados los regates ágiles contextuales del usuario para ver más animaciones chulas y salir de situaciones de presión.
Para mí es clave si se quiere ver fútbol más real, desactivar el resto de moderneces fiferas, como el modo competición y controles competitivos, pases geniales, tiros automáticos, etc.
También he desactivado la dificultad según jugador como tú, pero he pasado a modo clásico el tema de los atributos y tengo la sensación de que la cpu hace menos regatitos ridículos, aunque no tenga mucho que ver. Creo que no es placebo esto, aunque seguiré probando.

Tambén he llegado a la conclusión de que en velocidad lenta, son más orgánicas muchas animaciones y sobre todo, los controles y giros. Al final el ojo se acostumbra a ese ritmo y yo lo veo más cercano al ritmo real de un partido, incluso con equipos humildes. Además juego a 10 o 15 minutos, por lo que no tengo prisas...

Para el tema del posicionamiento y que los mediocentros defensivos den equilibro y buen balance ataque/defensa, además de los sliders que tú has propuesto, veo en leyenda necesario poner el ajuste de marcaje en 75, al menos,
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:¿Tiene filtro manual en algún modo de juego?

Temporadas.


No entiendo por qué no lo meten en UT...
capellista escribió:
Ruud Hesp escribió:Buenos días!

Nuevos sliders, ayer disfruté como un enano con estos que con los primeros que hice. Ojo que un año más se rompe la defensa de la CPU según lo que pongáis en los sliders de "Posicionamiento". Con estos, parece que siguen casi siempre bien las jugadas, sobre todo las contras que a veces se quedaban empanadísimos.



He aumentado el error en pases y chutes de la CPU porque eran demasiado buenos a mi parecer. Lo mismo con la frecuencia de carreras, la he disminuido un poco porque era un vendaval con equipos TOP como el PSG. La presión y velocidad la he reducido y el juego es mucho más realista y calmado. Las posiciones las he modificado por el tema del ¿bug? de la CPU en defensa.

Aquí los datos del primer partido de liga (he querido iniciar una nueva con estos sliders ya que disfruto mucho más) y ha sido la polla el partido todo y que he perdido.

Imagen

Sé que no se parece nada al Camp Nou, pero me encanta las redes con la franja blaugrana :)

Imagen

Yo juego en Leyenda pero obviamente con el error de pases -86- y disparos de la cpu -77- en un nivel mucho más elevado este último que los tuyos, al tratarse, los que has posteado, de sliders para "clase mundial" y he comprobado que se reduce muchísimo el porcentaje de acierto de pases y disparos a puerta. Aún así me marcan goles desde fuera del área y el nivel de acierto no suele pasar de 45 por ciento que es algo habitual en el fútbol real, En los partidos reales de élite la media está en un disparo a puerta de cada tres. También para compensar he bajado el nivel de los porteros a 46,
Velocidad de disparo y de pase los tengo en niveles casi idénticos a los tuyos., Más bajo el nivel de velocidad de pase: 32

Sin embargo, los pases de la IA siguen siendo muy precisos pero he conseguido bajarlos a porcentajes aceptables.

Estoy de acuerdo en dejar activados los regates ágiles contextuales del usuario para ver más animaciones chulas y salir de situaciones de presión.
Para mí es clave si se quiere ver fútbol más real, desactivar el resto de moderneces fiferas, como el modo competición y controles competitivos, pases geniales, tiros automáticos, etc.
También he desactivado la dificultad según jugador como tú, pero he pasado a modo clásico el tema de los atributos y tengo la sensación de que la cpu hace menos regatitos ridículos, aunque no tenga mucho que ver. Creo que no es placebo esto, aunque seguiré probando.

Tambén he llegado a la conclusión de que en velocidad lenta, son más orgánicas muchas animaciones y sobre todo, los controles y giros. Al final el ojo se acostumbra a ese ritmo y yo lo veo más cercano al ritmo real de un partido, incluso con equipos humildes. Además juego a 10 o 15 minutos, por lo que no tengo prisas...

Para el tema del posicionamiento y que los mediocentros defensivos den equilibro y buen balance ataque/defensa, además de los sliders que tú has propuesto, veo en leyenda necesario poner el ajuste de marcaje en 75, al menos,


Me lo guardo todo! Gracias por detallarlo! Si algún día me animo a subir de dificultad me lo miro.

He entendido que juegas con la velocidad puesta en "Lento". ¿Es así no? Muchos notamos que se rompe el juego defensivamente por parte de la CPU, por si quieres probar en "Normal" y bajar a saco el slider de velocidad y retocar el de aceleración.

Saludos,
5833 respuestas