[Hilo oficial] FIFA 22

No se si se habrá comentado. Pero en el modo Volta vas a entrar y se que en una pantalla de consejos y no carga. Y creo que en algún otro modo pantalla difuminada y carga del simbolito de abajo y no avanza.

Una pregunta, en el modo carrera si decidimos crear un jugador para hacerlo crecer, cuándo juega? 0puedes modificar el equipo? Ver los partidos?

En el anterior no era igual
Movember escribió:
dijey escribió:
Parotet escribió:Bien pues yo ya lo instalé y he estado jugando esta tarde varios partidos. En primer lugar comentar que en PS5 y jugador offline. No he tocado sliders ninguno, he jugado por defecto y si he tocado las opciones del juego para ir acoplándolas a mi nivel y forma de jugar, vamos como hacemos todos pero cada uno a su manera.
Lo primero que voy a decir es que el juego raya a un nivel muy alto, es un buen juego aunque también tiene sus "peros" como es normal.
Primeramente comentar que a nivel gráfico el juego luce muy bien, los parecidos en general de los jugadores están bien hechos, la ambientación y todo lo que rodea al encuentro es simplemente genial y el pero que tiene es en el tema de la iluminación que sigue sin estar del todo acertada, noto cierta neblina que debería estar más nítido en general. También es cierto que la iluminación varía según cada campo y hora en la que juegues, pero le falta algo de nitidez en general y más para estar hablando de nextgen. Aún así muy bien.
Los menús y demás intuitivos y más si vienes de haber jugado al 21, 20, etc. El tema de actualizaciones de equipos, traspasos, etc, en la linea de EA Sports, sin ninguna pega.
Respecto a la parte jugable comentar en primer lugar que el juego ha dado un paso importante hacia la simulación y espero que no la caguen con futuras actualizaciones, el movimiento del balón se siente libre, la presión característica de anteriores Fifa ha desaparecido pues tienes tiempo para pensar cada pasa y cada jugada. Que haya bajado la presión no quiere decir que haya desaparecido, pero está en su justa medida. La física de balón muy mejorada, no llega al nivel de los buenos PES pero ha dado un salto importante y para aquellos que venimos más de PES puede gustar bastante. Funcionan muy bien todos las ordenes al mando.
Hay un tema que quería comentar pues siempre me ha gustado más de PES y se trata de la IA colectiva y el ID player individual donde siempre le ha pegado un repaso PES a Fifa, y en este sentido ha mejorado muchísimo también. Antiguamente en un Fifa era difícil distinguir quien llevaba el balón, me refiero a que no había diferencias de habilidades, velocidad, etc, entre un crack a un jugador medio. Ahora eso ha mejorado mucho, (lleva unos años mejorando la verdad), pero en este Fifa22 se nota más, de hecho el segundo partido que he jugado he cogido al PSG para ver realmente a Mbappé, Messi o Neymar si realmente se nota cuando los manejas, y puedo asegurar que sí. Quizás no llegue todavía a niveles de antiguos PES, pero vuelvo a repetir que también ha mejorado mucho. La IA colectiva tanto de tu equipo como de la CPU es bastante buena, no solo aceptable, buena en general y se nota cuanto juegas contra un equipo u otro.
He jugado un primer partido Cádiz vs Valencia, llevando el Valencia y he ganado por 1-2 en un partido disputado y con momentos de mayor y menor tensión, pero sobretodo: DIVERTIDO.
Luego he jugado un At.Madrid vs PSG que he perdido por 4-3 con goles de Mbappé (2) y Messi, y ahí puedo dar fe que da gusto controlar a estos jugadores. En el minuto 75 iba perdiendo 3-2 y me he tirado al ataque sin contemplaciones, me han pillado a la contra y Griezmann me ha hecho el 4-2, al final he metido yo otro en tiempo de descuento. Un partido más rápido que el anterior, con mayor presión pero también muy divertido de nuevo, juego a 10 minutos y se me ha hecho corto.
He notado algún fallo que otro como que el cambio de cursor no va muy bien sobretodo cuando defendía, se me quedaba pillado en un medio centro y no me cambiaba al defensor aunque estuviese muy cerca del delantero contrario, no se si es un fallo del juego o de mi configuración. Si a alguien más le ha pasado que lo comente.
Comentar también que los porteros son una especie de superhéroes, paran mucho y muy bien, pero sin ser negativo, cuando hay una verdadera ocasión de gol te la marcan. Igual que no todo lo que tiras a puerta entra, ni mucho menos.
En resumen el juego engancha, es adictivo y divertido, le han dado mayor libertad al balón y bajado la presión por lo que te permite hilvanar muy bien el juego. Se suceden situaciones de contragolpes, con situaciones más pausadas de control, o de presión arriba cuando pierde el contrario, etc.
Para aquellos que cuando nombran a Fifa siempre están con el tema del patinaje, de que los jugadores flotan, el peso del balón, etc, decirles que o no han probado este juego o hablan de oídas, pero de oídas de hace años, se han quedado anclados en el pasado. Menos estereotipos y más mente abierta para probar las cosas. Esto no va de que soy del Madrid y por eso ya soy antiBarça, aquí pagamos los juegos y jugamos a la opción que nos llena y nos divierte, y más cuando uno tiene obligaciones, trabajo, etc que los ratos para el juego están contados como para ir perdiendo el tiempo. EA Sports se ha destapado con un buen juego que efectivamente es una evolución de lo que ya viene haciendo hace años, pero esta vez lo ha pulido bastante y le ha dado cierto toque de simulación. Más de uno que venga de PES le va a agradar de verdad, y luego en cuanto a ambientación, competiciones, licencias, etc, no tiene rival. El nivel de inmersión en cada partido es estupendo con el público, los cánticos y acciones que de vez en cuando te sorprenden.
El juego no es de 10, pero si de notable alto. Mis opiniones son habiendo jugado offline. Saludos.


Sobre el papel pinta todo muy bien, sobretodo el envoltorio, pero luego ves esto y se te quitan las ganas de todo:

https://twitter.com/Gravesen_1/status/1 ... 93441?s=19

Si ha mejorado la física del balón y de los jugadores, debería ser imposible ver algo así.

Eso es UT que nada tiene que ver con el juego base

Eso y que las defensas están muy mal implementadas os pongáis como os pongais.
Solo puedes defender con el jugador que tienes controlado ( y de forma regular) el resto de el equipo se dedica a mirar.

Es una pena por que solo subiendo un poco más el equilibrio de la defensa respecto al ataque les quedaría un juego buenísimo.
wixiponxito escribió:En qué nivel de dificultad estáis?
Yo estaba en leyenda pero me he bajado a clase mundial ya que así disfruto más y es más igualado.


Yo también he bajado a clase mundial, pero con lo de dificultad por jugador activado.
El juego en si me está gustando mucho, pero creo que la han cagado con el modo Volta.

Que sólo puedas jugar con otra gente online y no jugar tú solo... Al final la gente solo mira por lo suyo y no juega en equipo. O te pones a jugar con 3 colegas que tengan la PS5 (complicado en este momento) o te vas a aburrir jugando a Volta.

Saludos!
@AndoNET
Yo lo del jugador lo tengo desactivado.
Ya no se pueden copiar las tácticas de equilibrado a ofensivo o defensivo para modificar a partir de ahí? No entiendo por qué quitan opciones.
Estaría bien que alguien pusiese resumido qué significan las nuevas opciones en los ajustes generales. No entiendo en qué afectan algunas cosas como por ejemplo los tiros automáticos etc…
javiskywalker27 escribió:Estaría bien que alguien pusiese resumido qué significan las nuevas opciones en los ajustes generales. No entiendo en qué afectan algunas cosas como por ejemplo los tiros automáticos etc…

Algunos lo queréis todo marcado, también puedes buscar tutoriales por YouTube que seguro que explican con pelos y señales lo que es cada cosa.

En referencia a los tiros automaticos y sin estar seguro creo tenerlo activado es que la CPU pueda chutar por ti en algún momento, pero no estoy seguro que sea eso.
Lidl escribió:El juego en si me está gustando mucho, pero creo que la han cagado con el modo Volta.

Que sólo puedas jugar con otra gente online y no jugar tú solo... Al final la gente solo mira por lo suyo y no juega en equipo. O te pones a jugar con 3 colegas que tengan la PS5 (complicado en este momento) o te vas a aburrir jugando a Volta.

Saludos!

Anoche leí que habrá temporadas que duraran 6 semanas cada una y podrás conseguir cosas .
REYZIDANE escribió:
Lidl escribió:El juego en si me está gustando mucho, pero creo que la han cagado con el modo Volta.

Que sólo puedas jugar con otra gente online y no jugar tú solo... Al final la gente solo mira por lo suyo y no juega en equipo. O te pones a jugar con 3 colegas que tengan la PS5 (complicado en este momento) o te vas a aburrir jugando a Volta.

Saludos!

Anoche leí que habrá temporadas que duraran 6 semanas cada una y podrás conseguir cosas .


Pero por lo que veo es igual que ahora, te pone en el vestíbulo con otras tres personas aleatorias, ¿no?

Me jode mucho la verdad, Volta lo disfrutaba mogollón y era de los de hacer filigranas. Me gusta lo del multiplicador para los goles pero si siempre tienes que jugar con otras tres personas... 🥴
La verdad que el juego es super controlable. Puede que necesitase más errores pero da gusto el control que tienes, también creo falta que añadan más agresividad a la defensa porque ofensivamente y en control tienes margen para salir . Ojalá en los NBA llegasen a esa respuesta que hace muchos años si tenía y ahora no controlas nada
Me sabe muy mal poner esto aquí pero que puto asco me da la gente, todos con PSG. Enserio que manera de joder la marrana, es imposible probar equipos aqui en igualdad de condiciones. Que puto asco enserio.
Lidl escribió:
REYZIDANE escribió:
Lidl escribió:El juego en si me está gustando mucho, pero creo que la han cagado con el modo Volta.

Que sólo puedas jugar con otra gente online y no jugar tú solo... Al final la gente solo mira por lo suyo y no juega en equipo. O te pones a jugar con 3 colegas que tengan la PS5 (complicado en este momento) o te vas a aburrir jugando a Volta.

Saludos!

Anoche leí que habrá temporadas que duraran 6 semanas cada una y podrás conseguir cosas .


Pero por lo que veo es igual que ahora, te pone en el vestíbulo con otras tres personas aleatorias, ¿no?

Me jode mucho la verdad, Volta lo disfrutaba mogollón y era de los de hacer filigranas. Me gusta lo del multiplicador para los goles pero si siempre tienes que jugar con otras tres personas... 🥴

Creo que tienen que ponerlas .
Si no vaya cagada, era divertido echarte unos futbol sala ,aunque no tuviera nada de fútbol ni de sala [qmparto]
Me tienta muchísimo el juego, pero su precio es prohibitivo ... Y me jode no estar al día con el ultimate team... Porque para Halloween/navidad que bajan el juego a la mitad ya estarán todos chetados xD

Saludos.
He conseguido jugar un Leganes 3 3 Shaktar jajajaja

Roto es poco.
Ya han subido las tres equipaciones en la inmensa mayoría de los clubes de las grandes ligas, aunque en algunos no está correcta la publicidad.

Disfrutando mucho del offline. Muy contento, la verdad, ha sido una gran sorpresa lo de esta entrega.
;)
colacao22 escribió:He conseguido jugar un Leganes 3 3 Shaktar jajajaja

Roto es poco.

Todos con cinco estrellas, da igual que jueguen en manual o con los pies .
Presionan , defensas automáticas que su jugador va directo a ti y te roba y yo como un tonto bregando manual.
Ya lo dije anoche ,no juego mas online .
Encima no se que ocurre que los pases me van más flojos que cuando juego offline y los balones por alto cortos o súper largos .
colacao22 escribió:He conseguido jugar un Leganes 3 3 Shaktar jajajaja

Roto es poco.

Sip, lo del matchmaking es... Dos partidos en temporadas con el Celta, uno contra el PSG y otro contra el Bayern 😅
La cpu en leyenda tiene los mismos errores que el anterior, estas a su merced, si te quiere marcar lo hará. Es una lástima porque supone un reto pero esas triangulaciones y cañonazos cuando les da la gana le resta todo el realismo.


Hay algún slider que haga la cpu más humana?
Paquitor escribió:La cpu en leyenda tiene los mismos errores que el anterior, estas a su merced, si te quiere marcar lo hará. Es una lástima porque supone un reto pero esas triangulaciones y cañonazos cuando les da la gana le resta todo el realismo.


Hay algún slider que haga la cpu más humana?

Fallo en pases y tiros .

Anoche a mi el Liverpool en su casa en clase mundial (yo chelsea ) me destrozó en la primera parte .
Puse presión por todo el campo y me destrozaron a la contra , me metieron 3 y me pudieron meter 6.
Acabé 3-2 pero podríamos haber quedado 7-3 ,maravilloso el partido .
Esto obviamente por mi táctica, no os penséis que todos los partidos son así,encima en manual a mi me cuesta la vida aunque lleve el chelsea .
Creo que clase mundial es la más equilibrada de las dificultades si llevas un equipo 4-5 estrellas .
Si empiezo una carrera con un equipo “pequeño “ pondré profesional a ver qué tal .
Bastante dificultad es tener que jugar en manual .
Otra opción también es que según el equipo le pongas una dificultad u otra para que se asemeje a la realidad .
A mi me está encantando, ful manual es una gozada, y eso que ayer el Bayern me casco un 5-2, por que hice unos cambios que ni Koeman.
Tienes la sensación de estar en un partido de fútbol, el único pero que le veo es el balón, EA no acaba de dar con la tecla, aunque, mejora a cada entrega.

¿Qué cámara usáis vosotros?
indiohospitalet escribió:A mi me está encantando, ful manual es una gozada, y eso que ayer el Bayern me casco un 5-2, por que hice unos cambios que ni Koeman.
Tienes la sensación de estar en un partido de fútbol, el único pero que le veo es el balón, EA no acaba de dar con la tecla, aunque, mejora a cada entrega.

¿Qué cámara usáis vosotros?

EA cam .
Altura 0 . Zoom 20
REYZIDANE escribió:
indiohospitalet escribió:A mi me está encantando, ful manual es una gozada, y eso que ayer el Bayern me casco un 5-2, por que hice unos cambios que ni Koeman.
Tienes la sensación de estar en un partido de fútbol, el único pero que le veo es el balón, EA no acaba de dar con la tecla, aunque, mejora a cada entrega.

¿Qué cámara usáis vosotros?

EA cam .
Altura 0 . Zoom 20


La probaré a ver que tal!
REYZIDANE escribió:
indiohospitalet escribió:A mi me está encantando, ful manual es una gozada, y eso que ayer el Bayern me casco un 5-2, por que hice unos cambios que ni Koeman.
Tienes la sensación de estar en un partido de fútbol, el único pero que le veo es el balón, EA no acaba de dar con la tecla, aunque, mejora a cada entrega.

¿Qué cámara usáis vosotros?

EA cam .
Altura 0 . Zoom 20


Cámara grúa, con zoom a 0 y altura a 10
REYZIDANE escribió:
Paquitor escribió:La cpu en leyenda tiene los mismos errores que el anterior, estas a su merced, si te quiere marcar lo hará. Es una lástima porque supone un reto pero esas triangulaciones y cañonazos cuando les da la gana le resta todo el realismo.


Hay algún slider que haga la cpu más humana?

Fallo en pases y tiros .

Anoche a mi el Liverpool en su casa en clase mundial (yo chelsea ) me destrozó en la primera parte .
Puse presión por todo el campo y me destrozaron a la contra , me metieron 3 y me pudieron meter 6.
Acabé 3-2 pero podríamos haber quedado 7-3 ,maravilloso el partido .
Esto obviamente por mi táctica, no os penséis que todos los partidos son así,encima en manual a mi me cuesta la vida aunque lleve el chelsea .
Creo que clase mundial es la más equilibrada de las dificultades si llevas un equipo 4-5 estrellas .
Si empiezo una carrera con un equipo “pequeño “ pondré profesional a ver qué tal .
Bastante dificultad es tener que jugar en manual .
Otra opción también es que según el equipo le pongas una dificultad u otra para que se asemeje a la realidad .


Gracias, luego tocaré un poco los sliders y le bajaré la dificultad a ver.


No entiendo por qué EA no retoca cosillas que son muy sencillas y cambiaría totalmente el juego contra la cpu pero bueno, no hay juego perfecto.
Bueno, pues después ya si haber jugado mucho y poder opinar con conocimiento de causa voy a decir las dos cosas que me parecen peores y mi valoración general.

Lo peor sin duda del juego ( en mi experiencia claro ) es que esté roto el filtro de nivel en divisiones online. No tiene sentido y te jode del todo la diversión. Sólo juego una y otra vez contra PSG y City... un puto bodrio.

Lo segundo que me saca del juego y me molesta es la agilidad ridícula de los jugadores al regatear... esto es de broma y no cuadra con el juego ya que en lo demás es mucho más " serio ".

Esas dos cosas son lo peor, por contra y en general tengo que decir que online y en automático es el mejor FIFA en muchísimas ediciones, pero por mucho. Dentro de lo arcade del juego y de lo que suele buscar EA y su grueso de jugadores el juego está bastante bien. No esperaba decir esto de un FIFA viendo las últimas direcciones que tomaba la saga pero la verdad que este año se puede disfrutar, no como el típico año que se la sacaba EA o Konami y tenias un juego de fútbol bestial pero si un juego más que decente y que me sirve para no morirme de pena con lo que han hecho en Efootball.

De momento le doy un 8, siempre refiriéndome a jugar online y en automático.
xavieuropa1973 escribió:
javiskywalker27 escribió:Estaría bien que alguien pusiese resumido qué significan las nuevas opciones en los ajustes generales. No entiendo en qué afectan algunas cosas como por ejemplo los tiros automáticos etc…

Algunos lo queréis todo marcado, también puedes buscar tutoriales por YouTube que seguro que explican con pelos y señales lo que es cada cosa.

En referencia a los tiros automaticos y sin estar seguro creo tenerlo activado es que la CPU pueda chutar por ti en algún momento, pero no estoy seguro que sea eso.

Concretamente de eso no he visto nada, las nuevas opciones no las explican, pero supongo que será eso.
Está claro que cada uno vive el juego a su manera, hay gente que habla maravillas de lo bueno que es el offline y yo son embargo Ayer tarde 1 minuto en darme cuenta de que sigo notando que estoy jugando offline (jugadas claras que no ejecuta la cpu aún que tenga un pase clarísimo etc)

Online, pues mucho más divertido si juegas dos vs dos (gana muchísimo en diversión el juego)

Con eso y si asumes que vas a tener unos 5 goles de media por partido pues puedes disfrutar de el juego.

Vuelvo a repetir que no es la habilidad de los jugadores al regatear, la cosa es lo malas que son defendiendo las defensas. Deberían meter un mínimo de automatismos en defensa por que ver como un tío cruza con el balón por medio de 4 defensas y que ninguno meta la pierna….

Resumiendo

Juego bastante divertido: SI

Fútbol: Muy poco o nada.

Repito que esto es opinión de el online, el offline pues sigo notando que estoy jugando contra una IA y eso se nota y no me gusta. Para quien no le importe disfrutará mucho más de la hambientacion ya que está mucho más lograda en esos modos.
Quiero dar el paso a FIFA pero no termino de estar convencido. Aunque parezca una tontería, le doy mucha importancia a las caras reales, y en FIFA faltan muchas caras dea liga española.

Konami solía meter caras nuevas cada 2 meses aproximadamente.


Sabéis con que frecuencia mete EA caras nuevas?

Lo hace a través de DLC, lo anuncia antes o es por sorpresa?


Gracias.
victor24sfc escribió:Quiero dar el paso a FIFA pero no termino de estar convencido. Aunque parezca una tontería, le doy mucha importancia a las caras reales, y en FIFA faltan muchas caras dea liga española.

Konami solía meter caras nuevas cada 2 meses aproximadamente.


Sabéis con que frecuencia mete EA caras nuevas?

Lo hace a través de DLC, lo anuncia antes o es por sorpresa?


Gracias.



En cantidad de caras PES le mea encima, te lo digo yo que este Fifa me está gustando pero en ese aspecto están a años luz.
colacao22 escribió:
victor24sfc escribió:Quiero dar el paso a FIFA pero no termino de estar convencido. Aunque parezca una tontería, le doy mucha importancia a las caras reales, y en FIFA faltan muchas caras dea liga española.

Konami solía meter caras nuevas cada 2 meses aproximadamente.


Sabéis con que frecuencia mete EA caras nuevas?

Lo hace a través de DLC, lo anuncia antes o es por sorpresa?


Gracias.



En cantidad de caras PES le mea encima, te lo digo yo que este Fifa me está gustando pero en ese aspecto están a años luz.


No, hace poco se puso la cantidad total de caras y ambas sagas iban muy parejas. Lo que pasa es que están repartidas de forma muy distinta.
Pues tras FIFA 21 no pensaba este año caer, no había leído mucho sobre este FIFA 22 pero ayer caí… Tras jugar varios partidos he de decir que me ha sorprendido gratamente la jugabilidad, espero no toquen nada.
kakashihatake78 escribió:
colacao22 escribió:
victor24sfc escribió:Quiero dar el paso a FIFA pero no termino de estar convencido. Aunque parezca una tontería, le doy mucha importancia a las caras reales, y en FIFA faltan muchas caras dea liga española.

Konami solía meter caras nuevas cada 2 meses aproximadamente.


Sabéis con que frecuencia mete EA caras nuevas?

Lo hace a través de DLC, lo anuncia antes o es por sorpresa?


Gracias.



En cantidad de caras PES le mea encima, te lo digo yo que este Fifa me está gustando pero en ese aspecto están a años luz.


No, hace poco se puso la cantidad total de caras y ambas sagas iban muy parejas. Lo que pasa es que están repartidas de forma muy distinta.


Pues si que tienen que estar mal repartidas tío, en PES es impensable jugadores como Pedri u Ocampos sin cara, entre cientos más. En este aspecto para mi Fifa es muy flojo.
colacao22 escribió:
victor24sfc escribió:Quiero dar el paso a FIFA pero no termino de estar convencido. Aunque parezca una tontería, le doy mucha importancia a las caras reales, y en FIFA faltan muchas caras dea liga española.

Konami solía meter caras nuevas cada 2 meses aproximadamente.


Sabéis con que frecuencia mete EA caras nuevas?

Lo hace a través de DLC, lo anuncia antes o es por sorpresa?


Gracias.



En cantidad de caras PES le mea encima, te lo digo yo que este Fifa me está gustando pero en ese aspecto están a años luz.


Sera asi, pero viendo las caras que han puesto en PES no se yo si quiero esos zombies en un juego de fútbol.
colacao22 escribió:
colacao22 escribió:Alguien me puede confirmar que en temporadas online el filtro siga roto?

Me niego a jugar siempre contra los mismos 5 6 equipos y ya son 2 o 3 días sin poner el juego.


Algún alma caritativa.

Ayer juegue con Latium(Lazio) y me tocaron equipos de la misma calidad, nada de PSG, Real Madrid, etc [oki]
Yo creo que urge ya un parche para arreglar cosicas:

Imagen
TitoKeren escribió:Yo creo que urge ya un parche para arreglar cosicas:

Imagen

A mi tambien me sale asi en los saques de puerta, pero del lado izquierdo... [qmparto]
xavieuropa1973 escribió:
colacao22 escribió:
victor24sfc escribió:Quiero dar el paso a FIFA pero no termino de estar convencido. Aunque parezca una tontería, le doy mucha importancia a las caras reales, y en FIFA faltan muchas caras dea liga española.

Konami solía meter caras nuevas cada 2 meses aproximadamente.


Sabéis con que frecuencia mete EA caras nuevas?

Lo hace a través de DLC, lo anuncia antes o es por sorpresa?


Gracias.



En cantidad de caras PES le mea encima, te lo digo yo que este Fifa me está gustando pero en ese aspecto están a años luz.


Sera asi, pero viendo las caras que han puesto en PES no se yo si quiero esos zombies en un juego de fútbol.


Yo hablaba de PES, no del nuevo.

Alguien sabe donde se ve tu récord en FUT?
@nauros44 no sabeis defender y ya... Como el parguela del video de gravasen... Que le deja hacer lo que quiere
kakashihatake78 escribió:
colacao22 escribió:
victor24sfc escribió:Quiero dar el paso a FIFA pero no termino de estar convencido. Aunque parezca una tontería, le doy mucha importancia a las caras reales, y en FIFA faltan muchas caras dea liga española.

Konami solía meter caras nuevas cada 2 meses aproximadamente.


Sabéis con que frecuencia mete EA caras nuevas?

Lo hace a través de DLC, lo anuncia antes o es por sorpresa?


Gracias.



En cantidad de caras PES le mea encima, te lo digo yo que este Fifa me está gustando pero en ese aspecto están a años luz.


No, hace poco se puso la cantidad total de caras y ambas sagas iban muy parejas. Lo que pasa es que están repartidas de forma muy distinta.


Creo que EA se centra demasiado en la Premier. Konami era mucho más global y equilibrada, raro era que dejara un jugador importante sin cara. En Fifa hay demasiados jugadores importantes sin cara, sobre todo en la liga española o selecciones, y eso me echa mucho para atrás.

Respecto a la pregunta que hice, a ver si alguien me puede responder ¿Cada cuanto tiempo mete EA caras nuevas en el juego?
@colacao22 Pues sí, están muy mal repartidas.

FIFA tiene cientos de caras en la Premier, también de jugadores muy jóvenes, y bastantes hasta de segunda división (EFL se llama creo) .
Eso unido a que tiene todos los estadios de la PLeague y muchos de la EFL... es una pasada pillarte un equipo de allí y hacerte unas temporadas.

El problema es si sales de la Premier League. La Bundesliga y LaLiga tienen bastantes caras y estadios, pero faltan algun@s clave. Y ya la italiana está muy jodida.
No os pasa a nadie ( online ) que los partidos tienen unos cambios de dinámica demasiado acusados?

Por ejemplo, vas ganando 2 0 en el 70 y tu rival hace cambios tácticos. Pues bien, a partir de aquí tu equipo es una autentica basura y el suyo son balas. Los triangulazos van precisos, mucho más que en los anteriores 70 min y el partido se vuelve loco.

Alguien más tiene esta sensación?
Ivancitobr16 escribió:
TitoKeren escribió:Yo creo que urge ya un parche para arreglar cosicas:

Imagen

A mi tambien me sale asi en los saques de puerta, pero del lado izquierdo... [qmparto]

A mi me pasa eso en los penaltis....
Qué sluders recomendariais. Aunque la cou parece distinta queda muy mal que sus chuts sean siempre a puerta, y más si juegas en manual . No costaría nada poner disparos malos, desviados, flojos, fuera. También el tempo de tus defensas con movimientos a la presión cuando no deben permite demasiadas triangulaciones a la CPU, es más parece que movimientos que no demandas ni ves lógica abren espacios donde no los hay. Luego sigue fallando el acompañamiento de todas las líneas al ritmo del jugador con el balón sin penalizar conducciones que no son amenazantes.
También el tema de las manos ha empeorado sobre todo dentro del area, causado por la eficacia y precisión de la CPU, si metes buenos bloqueos el riesgo de penalty es claro cuando cubres los espacios.
Hay otras cosas buenas como la libertad para anticipar, desviar balones aereos, cortarlos.
Y en manual da gustos como la inercia de posicionar al jugadores lo que te permite encontrar el ángulo de pase, o pausar para que tus compañeros se posiciones. Hay aspectos que ves muy buena dinámica.
Defensivamente lo que me disgusta es el tema que antes comenté de los repliegues porque aunque contengas bien, se te mueve todo el equipo simplemente porque un jugador "kamikaze" avance. Creo esto se puede ajustar con tácticas pero no puedes estar así cada partido
@REYZIDANE
Cómo hacen eso de que hacen defensas automáticas van a tu jugador y te la roban?
Yo no consigo robar ningún balón controlado por la CPU jugando con todo manua.
Philip_Lynott escribió:Qué sluders recomendariais. Aunque la cou parece distinta queda muy mal que sus chuts sean siempre a puerta, y más si juegas en manual . No costaría nada poner disparos malos, desviados, flojos, fuera. También el tempo de tus defensas con movimientos a la presión cuando no deben permite demasiadas triangulaciones a la CPU, es más parece que movimientos que no demandas ni ves lógica abren espacios donde no los hay. Luego sigue fallando el acompañamiento de todas las líneas al ritmo del jugador con el balón sin penalizar conducciones que no son amenazantes.
También el tema de las manos ha empeorado sobre todo dentro del area, causado por la eficacia y precisión de la CPU, si metes buenos bloqueos el riesgo de penalty es claro cuando cubres los espacios.
Hay otras cosas buenas como la libertad para anticipar, desviar balones aereos, cortarlos.
Y en manual da gustos como la inercia de posicionar al jugadores lo que te permite encontrar el ángulo de pase, o pausar para que tus compañeros se posiciones. Hay aspectos que ves muy buena dinámica.
Defensivamente lo que me disgusta es el tema que antes comenté de los repliegues porque aunque contengas bien, se te mueve todo el equipo simplemente porque un jugador "kamikaze" avance. Creo esto se puede ajustar con tácticas pero no puedes estar así cada partido

En leyenda jugando a 10 minutos por tiempo, yo tengo los sliders de tiro de la cpu en 47 de potencia y en 78 el error de disparo. Puede parecer eagerado pero es que el rango de acierto de la cpu es enorme y con eso reduzco bastante el porcentaje de disparos a puerta y se ven como muchos se les van incluso a las nubes. Aún así meten goles, no es jugar con tanta ventaja, en absoluto. Lo veo mucho más equilibrado y salen estadísticas más realistas.
El error de pase de la cpu lo tengo en 72 y fallan más pases, por lo que su porcentaje suele quedarse en torno a un 80 por ciento según el nivel del equipo.

Yo con una mezcla de los sliders nivel leyenda de Matt de OS y los retoques a mi gusto estoy disfrutando mucho.
wixiponxito escribió:@REYZIDANE
Cómo hacen eso de que hacen defensas automáticas van a tu jugador y te la roban?
Yo no consigo robar ningún balón controlado por la CPU jugando con todo manua.

Ni idea pero se ve como viene el jugador hacia ti y con darle a la x ellos te roban .
Que a lo mejor no es automático y es habilidad pero es extraño.
Alguien tiene problema para encontrar partido en informales de clubes pro? no se si es cosa mi o si es que esta roto realmente; a mi me deja jugar un partido informal sin problema pero el siguiente ya no encuentra partida y es mas se queda bloqueado el juego en buscando partido y toca cerrarlo y volver a abrir... }:/
Menudo reto en el Fut, el modo más físico de todos los tiempos joder.

Con Parejo, Fernando, Fekir, Joao y compañía intentando plantar batalla a equipos llenos de jugadores de color de la Premier con una fuerza física bestial
colacao22 escribió:Me sabe muy mal poner esto aquí pero que puto asco me da la gente, todos con PSG. Enserio que manera de joder la marrana, es imposible probar equipos aqui en igualdad de condiciones. Que puto asco enserio.

ponte equipos de menos estrellas, yo me ponia en el fifa 21 con el Elche y me emparejaban con equipos 3 estrellas
5833 respuestas