[Hilo oficial] FIFA 22

@kakashihatake78

Buenas! quería preguntarlo en el grupo de telegram pero tengo el móvil jodido y ando con uno que ni whatsapp, estoy con los sliders tuyos del video y me está gustando bastante el juego, juego series X pero el hilo de allí hay poco movimiento, me gustaría que me dijeras como hacer pases largos fuertes, no se si hay que pulsar algo para que salgan más fuertes, los centro de banda a media altura tampoco se hacerlos bien y chutar raso tampoco, mucho tiempo al pes me ha viciado la manera de jugar, juego con todo en manual. Gracias.
Franxj escribió:@kakashihatake78

Buenas! quería preguntarlo en el grupo de telegram pero tengo el móvil jodido y ando con uno que ni whatsapp, estoy con los sliders tuyos del video y me está gustando bastante el juego, juego series X pero el hilo de allí hay poco movimiento, me gustaría que me dijeras como hacer pases largos fuertes, no se si hay que pulsar algo para que salgan más fuertes, los centro de banda a media altura tampoco se hacerlos bien y chutar raso tampoco, mucho tiempo al pes me ha viciado la manera de jugar, juego con todo en manual. Gracias.

Con controles corriendo con R1 y tirando con cuadrado . Si corres con R2 , pues R1 + el botón . Y si tiras con el círculo ,pues centra con el cuadrado [+risas]
R2 + circulo es pase largo fuerte a media altura , bombeado normal es círculo y muy bombeado es L1 + círculo .
Centros pues igual R2+ círculo y rasos ,dos veces círculo .
Chutar raso es L1 + R2 + cuadrado.
Franxj escribió:@kakashihatake78

Buenas! quería preguntarlo en el grupo de telegram pero tengo el móvil jodido y ando con uno que ni whatsapp, estoy con los sliders tuyos del video y me está gustando bastante el juego, juego series X pero el hilo de allí hay poco movimiento, me gustaría que me dijeras como hacer pases largos fuertes, no se si hay que pulsar algo para que salgan más fuertes, los centro de banda a media altura tampoco se hacerlos bien y chutar raso tampoco, mucho tiempo al pes me ha viciado la manera de jugar, juego con todo en manual. Gracias.

Si el paso largo lo tienes en círculo pulsa el r1 (si corres con el r2) más círculo
Como hacéis para controlar bien el cambio de cursor en defensa? Usáis L1 o Joystick derecho? No me hago con ello.
Daniel RC escribió:Como hacéis para controlar bien el cambio de cursor en defensa? Usáis R1 o Joystick derecho? No me hago con ello.

Stick derecho siempre ,así tienes el control total de todos .
Daniel RC escribió:Como hacéis para controlar bien el cambio de cursor en defensa? Usáis L1 o Joystick derecho? No me hago con ello.

Entre otras cosas no te haces con ello porque hay un fallo del juego (que ya está reportado por varios usuarios a EA Sports). El fallo consiste en que el cursor no se sitúa automáticamente en el jugador cercano cuando lleva el contrario el balón, solamente en pases aéreos. El modo automático no funciona.
Y si estás hablando de manual, para mi es más sencillo con L1 pero no me acostumbro, a ver si arreglan lo del cursor. Esta mañana he puesto un enlace en otro mensaje para poder reportar el fallo pues ya habían abierto ese mismo mensaje en la página de EA. Saludos.
@REYZIDANE @rober2501 muchas gracias a los dos, en cuanto salga del curro pruebo, yo uso los controles alternativos, demasiados años jugando pes mi cerebro a esta edad no admite cambios, también preguntaros, como dejo pasar el balón por debajo de las piernas? puede ser L1? alguno juega en series X? os guarda la configuración del mando?

gracias.
Franxj escribió:@REYZIDANE @rober2501 muchas gracias a los dos, en cuanto salga del curro pruebo, yo uso los controles alternativos, demasiados años jugando pes mi cerebro a esta edad no admite cambios, también preguntaros, como dejo pasar el balón por debajo de las piernas? puede ser L1? alguno juega en series X? os guarda la configuración del mando?

gracias.

Es r1 antes de q te llegue déjalo pulsado
Franxj escribió:@REYZIDANE @rober2501 muchas gracias a los dos, en cuanto salga del curro pruebo, yo uso los controles alternativos, demasiados años jugando pes mi cerebro a esta edad no admite cambios, también preguntaros, como dejo pasar el balón por debajo de las piernas? puede ser L1? alguno juega en series X? os guarda la configuración del mando?

gracias.


Conforme tienes los botones tu en play sería R1 solo para dejarla pasar y quedarte quiero y R2 para dejarla pasar pero arrancar tras la bola y romper al defensa.
Llevaba dos años sin jugar FUT en serio y madre con qué ganas lo he pillado. Estoy disfrutando este FIFA como hacia tiempo que no lo disfrutaba, :D
Hablando de fut, había hilo oficial? Perdón si ya lo ha eis puesto...
No hay mejor manera que pongas en el mercado jugadores normales y la gente se confunda y le de en comprar ya y te pague 10 mil 🤣 por basurilla
Cómo se cambia idioma? No se que ha tocado mi sobrino que ha dicho que puso Italiano y eso de la historia mezcla idiomas y me aparece el Cagçiari de equipo favorito. Y no me parece si bandera inicial y dentro el juego no encuentro lo de idioma.
Nadie sabe en FUT donde poder ver tu récord de ganados empatados y perdidos?
Está en la pestaña estadio.
Hola!!!

Hoy he podido probarlo bien, el juego m ha gustado mucho.

Juego en profesional y he toqueteado un poco y lo he dejado casi a mi gusto. Lo único es que a veces la máquina se pone en modo pinball y da muchos pases muy rápidos que suelen acabar con un tio en el area prácticamente sólo.

Me recomendáis tocar alguna cosa?

Gracias!!!
LMDS escribió:Está en la pestaña estadio.


Muchas gracias.
Cómo me gusta este año el sistema de progresión de Clubes Pro. Así sí, EA
En división rivals no se puede bajar de división??
jordirb4 escribió:En división rivals no se puede bajar de división??


No se puede no
Veo que nadie lo comenta por aquí y he entrado en otros foros y si que le pasa a más gente. La selección de cambio de cursor automático no funciona y además si estás acostumbrado a ponerlo de esa manera lastra bastante la jugabilidad. Está claro que se puede cambiar de forma manual, pero es un fallo a reportar a EA Sports y me extraña que nadie haya comentado nada. Solo funciona el cambio automático en balones aéreos pero cuando el contrario lleva el balón, el cursor no cambia de forma automática al jugador más cercano, se nota mucho defendiendo. Lógicamente cuando llevas tú el balón no pasa. Saludos.
Yo he tenido fallos gráficos al estilo assassin creed syndicate y solo he jugado dos partidos
Hola a todos.

Llevo tres horillas con el juego, siempre contra CPU en Clase Mundial, y tengo algunas dudas básicas de alguien que lleva tres años sin darle al FIFA.

- ¿Qué marca la flecha gris encima de algunos rivales? Entiendo que es al mejor jugador (o aquel más en forma), ¿no? Hay forma de quitarla? Porque que se vea en las intros y cinemáticas me parece un poco cutre.

- ¿Qué sliders debería tocar para que los defensas rivales sean infranqueables con regates? No me refiero a encadenar 394059 skills como los proplayers y streamers si no a ser capaz, alguna vez, de dejarlos atrás con una bicicleta o una croqueta. Me da la sensación de que es imposible, aunque sea con jugadores con muchísimo desborde. Cualquier recomendación de buenos sliders es más que bienvenida.

Más allá, ojalá arreglen los fallos gráficos y detalles tontos (que en el modo Carrera siempre pongan el partido que estás jugando como "Próximo partido") pronto porque, en general, estoy disfrutando bastante del ritmo, las físicas y las nuevas animaciones. Sigo pensando que EA puede y debe hacer mucho más pero, pese a que tuve contacto solo con el EA Access en años anteriores, es el FIFA que mejor primera impresión me ha dejado en mucho tiempo.
¿En qué nivel estáis jugando Offline?
Estoy probando en Leyenda y de momento no me parece mal equilibrado pero no descarto bajarle uno.
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Llevo tres horillas con el juego, siempre contra CPU en Clase Mundial, y tengo algunas dudas básicas de alguien que lleva tres años sin darle al FIFA.

- ¿Qué marca la flecha gris encima de algunos rivales? Entiendo que es al mejor jugador (o aquel más en forma), ¿no? Hay forma de quitarla? Porque que se vea en las intros y cinemáticas me parece un poco cutre.

- ¿Qué sliders debería tocar para que los defensas rivales sean infranqueables con regates? No me refiero a encadenar 394059 skills como los proplayers y streamers si no a ser capaz, alguna vez, de dejarlos atrás con una bicicleta o una croqueta. Me da la sensación de que es imposible, aunque sea con jugadores con muchísimo desborde. Cualquier recomendación de buenos sliders es más que bienvenida.

Más allá, ojalá arreglen los fallos gráficos y detalles tontos (que en el modo Carrera siempre pongan el partido que estás jugando como "Próximo partido") pronto porque, en general, estoy disfrutando bastante del ritmo, las físicas y las nuevas animaciones. Sigo pensando que EA puede y debe hacer mucho más pero, pese a que tuve contacto solo con el EA Access en años anteriores, es el FIFA que mejor primera impresión me ha dejado en mucho tiempo.


1-La flecha gris creo que te refieres a una novedad de este año, que los jugadores estrella tienen más "inteligencia" en el campo. Yo quité dicha opción, no me gusta mucho como se comportan, abusan de skills, se mueven demasiado rápido... Si quieres mantenerlo activado pero sin que se vea la flecha, no sé si se puede hacer.


2- Prueba a bajarles el marcaje, o un puntito de la aceleración.
De todos modos con práctica van saliendo esos regates de skills, a mi al principio también me parecía imposible pero ya no.
Hice este vídeo recopilatorio y en la descripción tienes mi configuración por si te interesa.
https://youtu.be/DxAlehKP3XA

Saludos!
Hola amigos!!

Se dio como novedad este año que aplastando el botón de correr (en mi caso R2) el jugador iba a hacer un pique largo, de hecho lo hace, pero también se dijo que los defensas también iban a poder hacerlo. Lo han podido hacer?
Porque aplasto el mismo R2 y no siento que el defensa se mande ese último pique para alcanzar al delantero.

Saludos!
En FUT ya está, ya han tocado algo la velocidad porque el partido parece que vaya x3 o x4 de lo que iba días atrás. Lo esperábamos y como siempre ha pasado, los 4 tonticos de turno y su séquito dicen que el juego es demasiado lento y lo convierten en semejante barbaridad, que por momentos es que ni se ve el balón ya [carcajad]
Que Sliders utilizais para el modo offline?
Senegio escribió:Cómo me gusta este año el sistema de progresión de Clubes Pro. Así sí, EA


Me interesa mucho este modo, creo que mis juegos de fútbol deberían evolucionar hasta esto.

Y los partidos de clubes pro más realista no es que sean , pero divertidos son un rato.

Asi que cualquiera que quiera darle de vez en cuando o si alguien tiene un equipo y busca gente que me mande un privado.
La única forma de probar el juego las 10h ¿es dándote de alta en EA play?

Creo haber leído que valía 0,99 euros, y cuesta 4 pavos, ¿no hay manera de sacar el ea play mas barato?

Es que quiero probar el fifa, y 10h por 4 euros me parece carete.

Gracias
Seguramente ya está comentado, pero la única forma de jugar a la "misma copia" en PS4 y en PS5 es comprando la edición Ultimate de 100€,no?
AlexGil escribió:Seguramente ya está comentado, pero la única forma de jugar a la "misma copia" en PS4 y en PS5 es comprando la edición Ultimate de 100€,no?


100 euros?? Yo lo compré por 80 y no creo recordar que fuese una oferta…

Y respondiendo a tu pregunta si.., sólo la ultimate tiene las dos versiones

anonymus escribió:La única forma de probar el juego las 10h ¿es dándote de alta en EA play?

Creo haber leído que valía 0,99 euros, y cuesta 4 pavos, ¿no hay manera de sacar el ea play mas barato?

Es que quiero probar el fifa, y 10h por 4 euros me parece carete.

Gracias


Esque no es 4 euros por probar el juego 10 horas. Es contratar EA Play durante un mes con todos sus juegos…
¿Hay algunos sliders realmente que estén bien calibrados y merezcan la pena? Porque he probado unos que leí por aquí y el juego queda roto de narices o al menos esa es mi sensación. Lo he puesto por defecto y al menos ahora se puede jugar.
AlexGil escribió:Seguramente ya está comentado, pero la única forma de jugar a la "misma copia" en PS4 y en PS5 es comprando la edición Ultimate de 100€,no?


65 € me costo a mí con los descuentos de EA y con tarjetas deba.
Papanatax escribió:¿Hay algunos sliders realmente que estén bien calibrados y merezcan la pena? Porque he probado unos que leí por aquí y el juego queda roto de narices o al menos esa es mi sensación. Lo he puesto por defecto y al menos ahora se puede jugar.


Yo puse mis sliders (en la descripción de este vídeo) y me va muy bien con ellos. Imagino que los que hablas que dejaban el gameplay "roto" serían los del foro OS, que hacen algunos ajustes extremos... y yo no suelo ser partidario de eso.

https://youtu.be/DxAlehKP3XA

@peeterluque
nauros44 escribió:
Senegio escribió:Cómo me gusta este año el sistema de progresión de Clubes Pro. Así sí, EA


Me interesa mucho este modo, creo que mis juegos de fútbol deberían evolucionar hasta esto.

Y los partidos de clubes pro más realista no es que sean , pero divertidos son un rato.

Asi que cualquiera que quiera darle de vez en cuando o si alguien tiene un equipo y busca gente que me mande un privado.


En este modo sigue habiendo gente con pelo a lo afro morado y similares?
Por favor a ver si alguien me puede ayudar, es la tercera vez que lo escribo pero insisto porque para mi es importante, y la verdad que cae en saco roto, no contesta nadie.
¿A alguien de vosotros os falla el cambio de cursor del jugador de vuestro equipo?. Lo comento porque con el cambio de cursor puesto en automático que es una de las opciones, cuando tiene el balón el equipo contrario (jugando offline contra la CPU), el cursor se queda fijo en un jugador y no me cambia al más cercano, me toca cambiarlo manualmente con el L1. Si que funciona en balones aéreos por ejemplo, o sea, en las otras opciones pero en automático no me funciona. He reinstalado el juego por si acaso, pero me sigue pasando exactamente lo mismo. Repito, solo ocurre cuando lleva el balón el equipo contrario que puede llegar hasta tu portería y el jugador que lleva tu cursor o lo tiene que seguir continuamente o lo cambias manualmente porque no cambia de forma automática al jugador más cercano.
He entrado a la web que tiene EA Sports para reportar el fallo y he visto que ya lo habían reportado varios usuarios que les pasaba lo mismo, pero no leo apenas nada de ésto y me parece un fallo muy importante. ¿alguien lo podría probar para salir de dudas si es un fallo del juego o solo de mi juego?. La consola es en PS5 no se si en otras plataformas también falla o no. Saludos.
Parotet escribió:Por favor a ver si alguien me puede ayudar, es la tercera vez que lo escribo pero insisto porque para mi es importante, y la verdad que cae en saco roto, no contesta nadie.
¿A alguien de vosotros os falla el cambio de cursor del jugador de vuestro equipo?. Lo comento porque con el cambio de cursor puesto en automático que es una de las opciones, cuando tiene el balón el equipo contrario (jugando offline contra la CPU), el cursor se queda fijo en un jugador y no me cambia al más cercano, me toca cambiarlo manualmente con el L1. Si que funciona en balones aéreos por ejemplo, o sea, en las otras opciones pero en automático no me funciona. He reinstalado el juego por si acaso, pero me sigue pasando exactamente lo mismo. Repito, solo ocurre cuando lleva el balón el equipo contrario que puede llegar hasta tu portería y el jugador que lleva tu cursor o lo tiene que seguir continuamente o lo cambias manualmente porque no cambia de forma automática al jugador más cercano.
He entrado a la web que tiene EA Sports para reportar el fallo y he visto que ya lo habían reportado varios usuarios que les pasaba lo mismo, pero no leo apenas nada de ésto y me parece un fallo muy importante. ¿alguien lo podría probar para salir de dudas si es un fallo del juego o solo de mi juego?. La consola es en PS5 no se si en otras plataformas también falla o no. Saludos.

Si lees está puesto, en otros comentarios anteriores, con sólo buscar en el foro se ve,
Este año aunque pongas defensa automática tienes que cambiarla manualmente, solo cambia automáticamente balones aéreos, fin,
Nose sabe si lo arreglaran o no.
colacao22 escribió:
nauros44 escribió:
Senegio escribió:Cómo me gusta este año el sistema de progresión de Clubes Pro. Así sí, EA


Me interesa mucho este modo, creo que mis juegos de fútbol deberían evolucionar hasta esto.

Y los partidos de clubes pro más realista no es que sean , pero divertidos son un rato.

Asi que cualquiera que quiera darle de vez en cuando o si alguien tiene un equipo y busca gente que me mande un privado.


En este modo sigue habiendo gente con pelo a lo afro morado y similares?


Si, pero no se me ocurriría jamas juzgar un modo de juego por las skins que se ven en el.
nauros44 escribió:
colacao22 escribió:
nauros44 escribió:
Me interesa mucho este modo, creo que mis juegos de fútbol deberían evolucionar hasta esto.

Y los partidos de clubes pro más realista no es que sean , pero divertidos son un rato.

Asi que cualquiera que quiera darle de vez en cuando o si alguien tiene un equipo y busca gente que me mande un privado.


En este modo sigue habiendo gente con pelo a lo afro morado y similares?


Si, pero no se me ocurriría jamas juzgar un modo de juego por las skins que se ven en el.


Respetable.

Yo no puedo jugar un partido de fútbol con jugadores altísimos, otros enanos, pelos afro morados, melenas verdes etc etc

Yo no juzgo a nadie no soy juez, opino que eso me saca del partido y me parece una aberración.
rober2501 escribió:
Parotet escribió:Por favor a ver si alguien me puede ayudar, es la tercera vez que lo escribo pero insisto porque para mi es importante, y la verdad que cae en saco roto, no contesta nadie.
¿A alguien de vosotros os falla el cambio de cursor del jugador de vuestro equipo?. Lo comento porque con el cambio de cursor puesto en automático que es una de las opciones, cuando tiene el balón el equipo contrario (jugando offline contra la CPU), el cursor se queda fijo en un jugador y no me cambia al más cercano, me toca cambiarlo manualmente con el L1. Si que funciona en balones aéreos por ejemplo, o sea, en las otras opciones pero en automático no me funciona. He reinstalado el juego por si acaso, pero me sigue pasando exactamente lo mismo. Repito, solo ocurre cuando lleva el balón el equipo contrario que puede llegar hasta tu portería y el jugador que lleva tu cursor o lo tiene que seguir continuamente o lo cambias manualmente porque no cambia de forma automática al jugador más cercano.
He entrado a la web que tiene EA Sports para reportar el fallo y he visto que ya lo habían reportado varios usuarios que les pasaba lo mismo, pero no leo apenas nada de ésto y me parece un fallo muy importante. ¿alguien lo podría probar para salir de dudas si es un fallo del juego o solo de mi juego?. La consola es en PS5 no se si en otras plataformas también falla o no. Saludos.

Si lees está puesto, en otros comentarios anteriores, con sólo buscar en el foro se ve,
Este año aunque pongas defensa automática tienes que cambiarla manualmente, solo cambia automáticamente balones aéreos, fin,
Nose sabe si lo arreglaran o no.

Gracias y tienes razón me contestaste ayer a la 02:31 más o menos, no lo había visto, pero es raro que casi nadie lo comente. Para mi es que este tema es muy importante ya que de siempre he utilizado el cambio automático de cursor y voy loco defendiendo fatal y me meten goles por no haber podido quitar un balón en defensa por este tema. Si he visto que en la web de EA Sports se ha reportado, yo también lo he hecho, espero que lo soluciones, saludos.
Buenas, este año donde se puede ver en FUT el resumen que llevo de partidos ganados-empatados-perdidos??

Otra cosa que me ocurre, esque me es mas dificil defender, bregar hacia el jugador es mas dificil que en anteriores entregas, cuando al bregar iba mas hacia el jugador y este año me lo paso de largo bregando, cusndo me atacan me pongo de los nervios jaja
Ayer cuando fui a recogerlo en tienda con mi sobrino para la PS5, principalmente lo juega él ahí y que en PC se que antiguo visualmente y es mucho más lento todo el acceso, pues se llevaron como 10 juegos en unos 5 minutos, todo niños entre 10 y 13 años. Lástima por una parte que ahí venden millones, y ya no es algo que critico, yo también pasé esa edad y no jugaba como más adelante, con hacer cosas chulas, tener control y que se acercase lo máximo a lo real ya era suficiente, cada año me compraba 3-4 juegos de fútbol. Por eso que aunque la base sea muy buena se acaba haciendo tan satisfactorio en plan resultadista. Eso y el on line que has de premiar al que paga y dedica horas por rankings. Lo malo es que muchos hemos ido creciendo buscando la variedad, que se pareciese al fútbol que vemos por la tele, más realismo..pero el público más joven esa fase no la ha vivido y el producto ya va con otra moda..los rankings on line, la moda que se crea desde las redes..cuando hace años buscar el realismo que daba PES enépocas de Ps1, Ps2 y algo de la 3 era muy valorado como buscar algo que gustaba
Philip_Lynott escribió:Ayer cuando fui a recogerlo en tienda con mi sobrino para la PS5, principalmente lo juega él ahí y que en PC se que antiguo visualmente y es mucho más lento todo el acceso, pues se llevaron como 10 juegos en unos 5 minutos, todo niños entre 10 y 13 años. Lástima por una parte que ahí venden millones, y ya no es algo que critico, yo también pasé esa edad y no jugaba como más adelante, con hacer cosas chulas, tener control y que se acercase lo máximo a lo real ya era suficiente, cada año me compraba 3-4 juegos de fútbol. Por eso que aunque la base sea muy buena se acaba haciendo tan satisfactorio en plan resultadista. Eso y el on line que has de premiar al que paga y dedica horas por rankings. Lo malo es que muchos hemos ido creciendo buscando la variedad, que se pareciese al fútbol que vemos por la tele, más realismo..pero el público más joven esa fase no la ha vivido y el producto ya va con otra moda..los rankings on line, la moda que se crea desde las redes..cuando hace años buscar el realismo que daba PES enépocas de Ps1, Ps2 y algo de la 3 era muy valorado como buscar algo que gustaba



En referencia a esos PES habia una gran diferencia y es que habia color, los Fifa de esa epoca eran de todo menos futbol, creo que hasta PS4 y Fifa 14 no se vio un Fifa que podia competir en ese sentido con PES, a dia de hoy PES sigue siendo mejor en cuando al tempo, pero esta claro que los que optamos por Fifa es por que ya es muy cercano a los que buscábamos en aquellos PES, otra cosa ya es hablar de la jungla del online o UT o FUT o sobres que yo la verdad no se bien cuales si se llaman asi, si son lo mismo, bueno no me interesa.
Hola,

¿Hay alguna opción de jugar temporada que al seleccionar un equipo juegues la Liga y la Champions?

Gracias de antemano.
xavieuropa1973 escribió:
Philip_Lynott escribió:Ayer cuando fui a recogerlo en tienda con mi sobrino para la PS5, principalmente lo juega él ahí y que en PC se que antiguo visualmente y es mucho más lento todo el acceso, pues se llevaron como 10 juegos en unos 5 minutos, todo niños entre 10 y 13 años. Lástima por una parte que ahí venden millones, y ya no es algo que critico, yo también pasé esa edad y no jugaba como más adelante, con hacer cosas chulas, tener control y que se acercase lo máximo a lo real ya era suficiente, cada año me compraba 3-4 juegos de fútbol. Por eso que aunque la base sea muy buena se acaba haciendo tan satisfactorio en plan resultadista. Eso y el on line que has de premiar al que paga y dedica horas por rankings. Lo malo es que muchos hemos ido creciendo buscando la variedad, que se pareciese al fútbol que vemos por la tele, más realismo..pero el público más joven esa fase no la ha vivido y el producto ya va con otra moda..los rankings on line, la moda que se crea desde las redes..cuando hace años buscar el realismo que daba PES enépocas de Ps1, Ps2 y algo de la 3 era muy valorado como buscar algo que gustaba



En referencia a esos PES habia una gran diferencia y es que habia color, los Fifa de esa epoca eran de todo menos futbol, creo que hasta PS4 y Fifa 14 no se vio un Fifa que podia competir en ese sentido con PES, a dia de hoy PES sigue siendo mejor en cuando al tempo, pero esta claro que los que optamos por Fifa es por que ya es muy cercano a los que buscábamos en aquellos PES, otra cosa ya es hablar de la jungla del online o UT o FUT o sobres que yo la verdad no se bien cuales si se llaman asi, si son lo mismo, bueno no me interesa.

El problema es que FIFA en un 90 % es FUT y sobres y más sobres. Entra en distintos foros (y en este también) y los mensajes que más ves son todos referidos a ese modo. Aquí los que hacen análisis, preguntas o respuestas sobre jugabilidad, tácticas, etc se pueden contar con los dedos de una mano, y probablemente vienen de PES y su jugabilidad. Yo lo veo en chavales de la edad de mi hijo, solo conciben el Fifa. Mi hijo nunca se ha puesto el PES ni sus amigos (hablo de chavales entorno a los 16-17 años).
Esta mañana que he entrado en la página de EA Sports para reportar el tema del cursor he visto que el 99 % de problemas, bugs reportados, etc, son también de FUT y solo se habla de esos modos. El tema del cursor lo hemos reportado solamente 6 personas a EA. Pero pasa en todos los foros, de jugabilidad, tácticas, etc, se habla bien poco en Fifa mientras que en un foro de PES desde siempre han ido por otro lado las preguntas y los hilos.
A mi este Fifa me ha gustado mucho de entrada pero si soy sincero no veo un juego que me aguante mucho tiempo pues la aleatoriedad y el notar los equipos distintos, los jugadores, etc, no se siente como en un PES la verdad. Y luego en la parte gráfica está muy bien, pero en lo que es ambientación y detalle, la iluminación según en qué campos o momentos tampoco está a la altura. No todo es una maravilla en este juego y está principalmente enfocado al FUT, los sobres y los micropagos. Es una pena, aunque el 95 % de gente piensa al contrario, pero ese 5 % que primamos la jugabilidad estamos jodi....
colacao22 escribió:
nauros44 escribió:
colacao22 escribió:
En este modo sigue habiendo gente con pelo a lo afro morado y similares?


Si, pero no se me ocurriría jamas juzgar un modo de juego por las skins que se ven en el.


Respetable.

Yo no puedo jugar un partido de fútbol con jugadores altísimos, otros enanos, pelos afro morados, melenas verdes etc etc

Yo no juzgo a nadie no soy juez, opino que eso me saca del partido y me parece una aberración.


Supongo que viejos somos los dos pero tú pareces un poco más cascarrabias.

Ahora dime que en su época con tus amigos no jugabais con los disfraces de el pro o sus peinados trambolicos.

A mi no es que me guste ver a esos jugadores pero FIFA tiene 100 cosas que me puede sacar antes de el partido que que un jugador lleve el pelo morado.
Ayer por la tarde jugué en temporadas manual como hacía años, 7 partidos seguidos, uno detrás de otro sin esperar. No me lo podía creer, pero fue ir a buscar la clasificación mundial en manual y veo que la han quitado.

Que grandes estos de EA, el único puto refugio que tiene el juego para los que jugamos en manual y lo quitan.
david_sanfer escribió:Ayer por la tarde jugué en temporadas manual como hacía años, 7 partidos seguidos, uno detrás de otro sin esperar. No me lo podía creer, pero fue ir a buscar la clasificación mundial en manual y veo que la han quitado.

Que grandes estos de EA, el único puto refugio que tiene el juego para los que jugamos en manual y lo quitan.


El refugio lo tienes, lo único que no puedes saber cuanto de bueno eres en ese refugio.

Pero de todos modos en un modo en el que todo mundo juega para divertirse ( manual) que no tenga clasificación debería ser lo de manos
Soy al único al que en Division Rivals le sale constantemente el simbolito de conexión rojo y literalmente juego a tirones?
Tengo la PS5 conectada por cable y 1Gbps de conexión, así que no creo que sea problema mío, en el PC me va todo genial :-?
5833 respuestas