[Hilo oficial] FIFA 22

Cual era la suma total de % que dan los entrenadores de bonificación al renovar contratos??

Es lo primero que quiero hacer, contratar todos los entrenadores posibles antes de empezar a gastar contratos
A alguien le ha pasado que en el modo carrera le ha dado lagazos grandes de unos dos segundos en los partidos, os escribo en mitad del partido sufriendo esto... [mamaaaaa]
Que es el DLC este que envía MM por mail, por que me ha llegado ese mail pero no el de ir a recoger, que yo iré el lunes no me corre prisa pero que es esto?
Auron83 escribió:Cual era la suma total de % que dan los entrenadores de bonificación al renovar contratos??

Es lo primero que quiero hacer, contratar todos los entrenadores posibles antes de empezar a gastar contratos

50%, máximo!
Alguien me puede confirmar que en temporadas online el filtro siga roto?

Me niego a jugar siempre contra los mismos 5 6 equipos y ya son 2 o 3 días sin poner el juego.
Hola, estoy probando el juego, las 10 horas de EA, siempre fui jugador de pes y no sé bien cómo va esto, hay manera de en fut o amistosos online poner filtro manual?
Un saludo y gracias
alvarorol escribió:Hola, estoy probando el juego, las 10 horas de EA, siempre fui jugador de pes y no sé bien cómo va esto, hay manera de en fut o amistosos online poner filtro manual?
Un saludo y gracias

Puedes poner filtro manual pero te saldrán rivales en automático porque no te garantizan que salga rival en manual asique es una mierda en ese aspecto varios años ya, eso o buscas gente por aquí para jugar en manual o dificil.
Como haceis para ganar tantas monedas en poco rato? A mi me cuesta una eternidad y hacer los desafios me cuesta tambien una barbaridad…algun consejo o truco?
Gracias!
Voy a jugar ahora por primera vez.
El modo competidor y la dificultad según jugador cómo lo tenéis puesto?
Yo juego siempre con todo manual.
Aver quien es el subnornal que compra los packs de skins
wixiponxito escribió:Voy a jugar ahora por primera vez.
El modo competidor y la dificultad según jugador cómo lo tenéis puesto?
Yo juego siempre con todo manual.

Desactivadas.
Manda esas dos porquerías a un pozo y cierra la tapa. [toctoc]
colacao22 escribió:Alguien me puede confirmar que en temporadas online el filtro siga roto?

Me niego a jugar siempre contra los mismos 5 6 equipos y ya son 2 o 3 días sin poner el juego.


Algún alma caritativa.
Bueno, desde fifa 11 (y en pc) no compraba fifa antes de abril-junio.
Es que la verdad estoy tan, tan quemado con el maltrato de Konami y la exasperación que tenemos todos en la comunidad PES, que apetece un rato de liberar la cabeza y permitirse disfrutar otro producto de fútbol que esté cuidado.
A ver si se puede disfrutar del hoobie sin peleas absurdas entre compañeros que pensamos igual.
A lo que hemos llegado...
Luego de jugar unos partidos, la verdad que me ha sorprendido, claro que soy offline y de esa manera, el ritmo de juego y cómo jugarlo, en parte lo hace uno. Así que muy gratamente sorprendido con tantos detalles. Por otra parte, estoy agotado y no tengo ganas de poner mucho ojo crítico y simplemente disfrutar un rato.

Me quedo leyendo a los más habituales para ir reaprendiendo.
Ahora me ha entrado el mail para ir a recoger el cambiazo, menos mal que no soy el tipo ansias que se hubiera presentado en la tienda nada más abrir, pero no es de cajón que saliendo hoy llegue el mensaje a estas horas, el lunes tranquilamente lo pasaré a buscar y empezaremos con los retoques para ponerlo a mi gusto y empezar el modo carrera.
(mensaje borrado)
colacao22 escribió:
colacao22 escribió:Alguien me puede confirmar que en temporadas online el filtro siga roto?

Me niego a jugar siempre contra los mismos 5 6 equipos y ya son 2 o 3 días sin poner el juego.


Algún alma caritativa.

Nose que filtro te refieres si jugar manual o que salga equipos de menos estrellas si es de filtro manual olvídate siempre saldrá alguien automático, si es de buscar alguien de menos estrellas quizás las dos o tres primeras temporadas quizás te encuentres a alguien, luego es todo PSG, United, Bayern o Francia...
Lo mejor si buscas jugar en manual buscar gente que juegue así y formar grupos...
Drkush333 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Ahora me ha entrado el mail para ir a recoger el cambiazo, menos mal que no soy el tipo ansias que se hubiera presentado en la tienda nada más abrir, pero no es de cajón que saliendo hoy llegue el mensaje a estas horas, el lunes tranquilamente lo pasaré a buscar y empezaremos con los retoques para ponerlo a mi gusto y empezar el modo carrera.

Si lo has reservado por web, al igual has hecho el parguela y te lo podrian haber dado a la apertura de la tienda...


Si lo has reservado en tienda, directamente has hecho el parguela y a la hora de la apertura te lo hubieran dado si o si

Aunque no te llegue el mensaje vas a la tienda y te lo dan en el Media Markt,y más si es un juego como el FIFA o el Call of Duty que les llega stock para cubrir hasta la entrada del Black Friday.
Bien pues yo ya lo instalé y he estado jugando esta tarde varios partidos. En primer lugar comentar que en PS5 y jugador offline. No he tocado sliders ninguno, he jugado por defecto y si he tocado las opciones del juego para ir acoplándolas a mi nivel y forma de jugar, vamos como hacemos todos pero cada uno a su manera.
Lo primero que voy a decir es que el juego raya a un nivel muy alto, es un buen juego aunque también tiene sus "peros" como es normal.
Primeramente comentar que a nivel gráfico el juego luce muy bien, los parecidos en general de los jugadores están bien hechos, la ambientación y todo lo que rodea al encuentro es simplemente genial y el pero que tiene es en el tema de la iluminación que sigue sin estar del todo acertada, noto cierta neblina que debería estar más nítido en general. También es cierto que la iluminación varía según cada campo y hora en la que juegues, pero le falta algo de nitidez en general y más para estar hablando de nextgen. Aún así muy bien.
Los menús y demás intuitivos y más si vienes de haber jugado al 21, 20, etc. El tema de actualizaciones de equipos, traspasos, etc, en la linea de EA Sports, sin ninguna pega.
Respecto a la parte jugable comentar en primer lugar que el juego ha dado un paso importante hacia la simulación y espero que no la caguen con futuras actualizaciones, el movimiento del balón se siente libre, la presión característica de anteriores Fifa ha desaparecido pues tienes tiempo para pensar cada pasa y cada jugada. Que haya bajado la presión no quiere decir que haya desaparecido, pero está en su justa medida. La física de balón muy mejorada, no llega al nivel de los buenos PES pero ha dado un salto importante y para aquellos que venimos más de PES puede gustar bastante. Funcionan muy bien todos las ordenes al mando.
Hay un tema que quería comentar pues siempre me ha gustado más de PES y se trata de la IA colectiva y el ID player individual donde siempre le ha pegado un repaso PES a Fifa, y en este sentido ha mejorado muchísimo también. Antiguamente en un Fifa era difícil distinguir quien llevaba el balón, me refiero a que no había diferencias de habilidades, velocidad, etc, entre un crack a un jugador medio. Ahora eso ha mejorado mucho, (lleva unos años mejorando la verdad), pero en este Fifa22 se nota más, de hecho el segundo partido que he jugado he cogido al PSG para ver realmente a Mbappé, Messi o Neymar si realmente se nota cuando los manejas, y puedo asegurar que sí. Quizás no llegue todavía a niveles de antiguos PES, pero vuelvo a repetir que también ha mejorado mucho. La IA colectiva tanto de tu equipo como de la CPU es bastante buena, no solo aceptable, buena en general y se nota cuanto juegas contra un equipo u otro.
He jugado un primer partido Cádiz vs Valencia, llevando el Valencia y he ganado por 1-2 en un partido disputado y con momentos de mayor y menor tensión, pero sobretodo: DIVERTIDO.
Luego he jugado un At.Madrid vs PSG que he perdido por 4-3 con goles de Mbappé (2) y Messi, y ahí puedo dar fe que da gusto controlar a estos jugadores. En el minuto 75 iba perdiendo 3-2 y me he tirado al ataque sin contemplaciones, me han pillado a la contra y Griezmann me ha hecho el 4-2, al final he metido yo otro en tiempo de descuento. Un partido más rápido que el anterior, con mayor presión pero también muy divertido de nuevo, juego a 10 minutos y se me ha hecho corto.
He notado algún fallo que otro como que el cambio de cursor no va muy bien sobretodo cuando defendía, se me quedaba pillado en un medio centro y no me cambiaba al defensor aunque estuviese muy cerca del delantero contrario, no se si es un fallo del juego o de mi configuración. Si a alguien más le ha pasado que lo comente.
Comentar también que los porteros son una especie de superhéroes, paran mucho y muy bien, pero sin ser negativo, cuando hay una verdadera ocasión de gol te la marcan. Igual que no todo lo que tiras a puerta entra, ni mucho menos.
En resumen el juego engancha, es adictivo y divertido, le han dado mayor libertad al balón y bajado la presión por lo que te permite hilvanar muy bien el juego. Se suceden situaciones de contragolpes, con situaciones más pausadas de control, o de presión arriba cuando pierde el contrario, etc.
Para aquellos que cuando nombran a Fifa siempre están con el tema del patinaje, de que los jugadores flotan, el peso del balón, etc, decirles que o no han probado este juego o hablan de oídas, pero de oídas de hace años, se han quedado anclados en el pasado. Menos estereotipos y más mente abierta para probar las cosas. Esto no va de que soy del Madrid y por eso ya soy antiBarça, aquí pagamos los juegos y jugamos a la opción que nos llena y nos divierte, y más cuando uno tiene obligaciones, trabajo, etc que los ratos para el juego están contados como para ir perdiendo el tiempo. EA Sports se ha destapado con un buen juego que efectivamente es una evolución de lo que ya viene haciendo hace años, pero esta vez lo ha pulido bastante y le ha dado cierto toque de simulación. Más de uno que venga de PES le va a agradar de verdad, y luego en cuanto a ambientación, competiciones, licencias, etc, no tiene rival. El nivel de inmersión en cada partido es estupendo con el público, los cánticos y acciones que de vez en cuando te sorprenden.
El juego no es de 10, pero si de notable alto. Mis opiniones son habiendo jugado offline. Saludos.
Drkush333 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Ahora me ha entrado el mail para ir a recoger el cambiazo, menos mal que no soy el tipo ansias que se hubiera presentado en la tienda nada más abrir, pero no es de cajón que saliendo hoy llegue el mensaje a estas horas, el lunes tranquilamente lo pasaré a buscar y empezaremos con los retoques para ponerlo a mi gusto y empezar el modo carrera.

Si lo has reservado por web, al igual has hecho el parguela y te lo podrian haber dado a la apertura de la tienda...


Si lo has reservado en tienda, directamente has hecho el parguela y a la hora de la apertura te lo hubieran dado si o si


A ver ya tengo una edad, pero eso de Parguela no se que es, fue en web y no habría pasado hoy aunque me hubiera llegado el mensaje a las 8 de la mañana, si lo hubiese querido hoy hubiera elegido entrega en domicilio.
xavieuropa1973 escribió:
Drkush333 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Ahora me ha entrado el mail para ir a recoger el cambiazo, menos mal que no soy el tipo ansias que se hubiera presentado en la tienda nada más abrir, pero no es de cajón que saliendo hoy llegue el mensaje a estas horas, el lunes tranquilamente lo pasaré a buscar y empezaremos con los retoques para ponerlo a mi gusto y empezar el modo carrera.

Si lo has reservado por web, al igual has hecho el parguela y te lo podrian haber dado a la apertura de la tienda...


Si lo has reservado en tienda, directamente has hecho el parguela y a la hora de la apertura te lo hubieran dado si o si


A ver ya tengo una edad, pero eso de Parguela no se que es, fue en web y no habría pasado hoy aunque me hubiera llegado el mensaje a las 8 de la mañana, si lo hubiese querido hoy hubiera elegido entrega en domicilio.


Imagen

Adjuntos

Chicos, una duda

en SQUAD BATTLES dan la mejor recomenpensa que consigas o dan todos los sobres y monedas de cada nivel que consigas superar? es decir, te darian los sobres de bronce, de plata, de oro, todos o solo el mejor...
Otra duda por aquí, ¿alguien sabe que significan las flechas grises que se sitúan encima de alguno de los rivales?
xavieuropa1973 escribió:
Drkush333 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Ahora me ha entrado el mail para ir a recoger el cambiazo, menos mal que no soy el tipo ansias que se hubiera presentado en la tienda nada más abrir, pero no es de cajón que saliendo hoy llegue el mensaje a estas horas, el lunes tranquilamente lo pasaré a buscar y empezaremos con los retoques para ponerlo a mi gusto y empezar el modo carrera.

Si lo has reservado por web, al igual has hecho el parguela y te lo podrian haber dado a la apertura de la tienda...


Si lo has reservado en tienda, directamente has hecho el parguela y a la hora de la apertura te lo hubieran dado si o si


A ver ya tengo una edad, pero eso de Parguela no se que es, fue en web y no habría pasado hoy aunque me hubiera llegado el mensaje a las 8 de la mañana, si lo hubiese querido hoy hubiera elegido entrega en domicilio.


En Valencia un parguela se dice despectivo como un pardillo, un atontao, un retrasado o un mari...n, palabra que no escribo porque me parece feisima.

Supongo que en otras zonas será más común y menos peyorativo.
Papanatax escribió:Otra duda por aquí, ¿alguien sabe que significan las flechas grises que se sitúan encima de alguno de los rivales?


Que tienes activada la opción "diificultad en base al jugador" o algo así, que lo que hace es que en el modo offline, los jugadores "estrella" juegan mejor (tienen la IA subida), lo cual es un poco curioso porque se da por hecho que los mejores juegan mejor... Yo lo tengo activado y si se nota.
adrian_xta escribió:A alguien le ha pasado que en el modo carrera le ha dado lagazos grandes de unos dos segundos en los partidos, os escribo en mitad del partido sufriendo esto... [mamaaaaa]


A mi, hace media hora. Eso si, tengo aún la prueba de 10 horas. Me lo ha hecho jugando un partido de modo carrera y terminando por apagar la consola y venir al foro a ver si era el FIFA o se estaba jodiendo la consola .... Muy molesto y no he podido seguir jugando. Un par de segundos duraban los cortes, seguía el sonido de fondo y se quedaba la pantalla congelada.
colacao22 escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Drkush333 escribió: Si lo has reservado por web, al igual has hecho el parguela y te lo podrian haber dado a la apertura de la tienda...


Si lo has reservado en tienda, directamente has hecho el parguela y a la hora de la apertura te lo hubieran dado si o si


A ver ya tengo una edad, pero eso de Parguela no se que es, fue en web y no habría pasado hoy aunque me hubiera llegado el mensaje a las 8 de la mañana, si lo hubiese querido hoy hubiera elegido entrega en domicilio.


En Valencia un parguela se dice despectivo como un pardillo, un atontao, un retrasado o un mari...n, palabra que no escribo porque me parece feisima.

Supongo que en otras zonas será más común y menos peyorativo.

También quiere decir "mariquilla" en algunos lugares.

Como Neymar en su primer año con el Barça,lo pongo de ejemplo para no desviarnos mucho del hilo futbolistico.
@Pixaki tengo un bug o algo que se me escapa.

Con 7 entrenadores oro 3% no me aplican la bonificación de contrato.

???
Pues la carta promesa al final Cristiano, ni tan mal
(en verdad fue saul no voy a presumir) 🤣
He probado una hora el juego para hacer el logro por los puntos rewards en xbox y me parece el mismo juego del año pasado solo que ahora los porteros paran menos aun, dos partidos en leyenda, uno 7 a 6 y otro 6 a 5... Bonito juego de tenis y borrado.
aguileraoliver125 escribió:Chicos, una duda

en SQUAD BATTLES dan la mejor recomenpensa que consigas o dan todos los sobres y monedas de cada nivel que consigas superar? es decir, te darian los sobres de bronce, de plata, de oro, todos o solo el mejor...


Te dan las del rango que quedes.

rober2501 escribió:Pues la carta promesa al final Cristiano, ni tan mal
(en verdad fue saul no voy a presumir) 🤣


Yo locatelii que corre 60...menos mal que el desafío de camavinga esta ya casi. La única alegría de hoy xd

Auron83 escribió:@Pixaki tengo un bug o algo que se me escapa.

Con 7 entrenadores oro 3% no me aplican la bonificación de contrato.

???


No te dan ningún contrato adicional al aplicarlo?
Por cierto los sobres guapos no dejan previsualizarlos?? Vale la pena gastar fifa points en estos sobres o pasando.
Que putada haber perdido la condición de fundador del FUT por no haber jugado el año pasado.
Hasta el coño de las prorragas en amistoso.
Aver si meten penaltis directamente.
Yo tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Es con el cambio del cursor de forma automática.Tengo puesto en las opciones que el cambio de jugador se produzca de forma automática, de forma que el triángulo de selección de jugador (el que aparece encima de la cabeza del jugador seleccionado) te cambia automáticamente cuando se acerca el balón y en el caso de que lleve le balón el contrario se supone que debe cambiar automáticamente al jugador más cercano al atacante que lleva el balón.
El caso es que me ocurre que cuando lleva el balón la máquina (el contrario) el cursor se queda fijo en un jugador mío (el último que llevaba el balón) y no me cambia el cursor. Por ejemplo si pierdo el balón en un ataque se queda el cursor en el atacante y aunque se me vayan acercando a mi portería sigo teniendo el cursor encima de ese primer jugador sin cambiar a un defensa mío.
No se si es un fallo del juego y a alguien más le pasa, o es que tengo algo mal configurado, pero me toca cambiar cada jugador manualmente aunque tengo seleccionado que sea automáticamente.
Saludos.
Me quedan casi 3 horas de prueba y por la cara el juego me saca a los pocos segundos diciendo que se me ha acabado el periodo.

Además la versión de PS4 no deja jugar a FUT si has jugado en Ps5.

Edito:
Restaurando licencias me ha vuelto a funcionar
Parotet escribió:Bien pues yo ya lo instalé y he estado jugando esta tarde varios partidos. En primer lugar comentar que en PS5 y jugador offline. No he tocado sliders ninguno, he jugado por defecto y si he tocado las opciones del juego para ir acoplándolas a mi nivel y forma de jugar, vamos como hacemos todos pero cada uno a su manera.
Lo primero que voy a decir es que el juego raya a un nivel muy alto, es un buen juego aunque también tiene sus "peros" como es normal.
Primeramente comentar que a nivel gráfico el juego luce muy bien, los parecidos en general de los jugadores están bien hechos, la ambientación y todo lo que rodea al encuentro es simplemente genial y el pero que tiene es en el tema de la iluminación que sigue sin estar del todo acertada, noto cierta neblina que debería estar más nítido en general. También es cierto que la iluminación varía según cada campo y hora en la que juegues, pero le falta algo de nitidez en general y más para estar hablando de nextgen. Aún así muy bien.
Los menús y demás intuitivos y más si vienes de haber jugado al 21, 20, etc. El tema de actualizaciones de equipos, traspasos, etc, en la linea de EA Sports, sin ninguna pega.
Respecto a la parte jugable comentar en primer lugar que el juego ha dado un paso importante hacia la simulación y espero que no la caguen con futuras actualizaciones, el movimiento del balón se siente libre, la presión característica de anteriores Fifa ha desaparecido pues tienes tiempo para pensar cada pasa y cada jugada. Que haya bajado la presión no quiere decir que haya desaparecido, pero está en su justa medida. La física de balón muy mejorada, no llega al nivel de los buenos PES pero ha dado un salto importante y para aquellos que venimos más de PES puede gustar bastante. Funcionan muy bien todos las ordenes al mando.
Hay un tema que quería comentar pues siempre me ha gustado más de PES y se trata de la IA colectiva y el ID player individual donde siempre le ha pegado un repaso PES a Fifa, y en este sentido ha mejorado muchísimo también. Antiguamente en un Fifa era difícil distinguir quien llevaba el balón, me refiero a que no había diferencias de habilidades, velocidad, etc, entre un crack a un jugador medio. Ahora eso ha mejorado mucho, (lleva unos años mejorando la verdad), pero en este Fifa22 se nota más, de hecho el segundo partido que he jugado he cogido al PSG para ver realmente a Mbappé, Messi o Neymar si realmente se nota cuando los manejas, y puedo asegurar que sí. Quizás no llegue todavía a niveles de antiguos PES, pero vuelvo a repetir que también ha mejorado mucho. La IA colectiva tanto de tu equipo como de la CPU es bastante buena, no solo aceptable, buena en general y se nota cuanto juegas contra un equipo u otro.
He jugado un primer partido Cádiz vs Valencia, llevando el Valencia y he ganado por 1-2 en un partido disputado y con momentos de mayor y menor tensión, pero sobretodo: DIVERTIDO.
Luego he jugado un At.Madrid vs PSG que he perdido por 4-3 con goles de Mbappé (2) y Messi, y ahí puedo dar fe que da gusto controlar a estos jugadores. En el minuto 75 iba perdiendo 3-2 y me he tirado al ataque sin contemplaciones, me han pillado a la contra y Griezmann me ha hecho el 4-2, al final he metido yo otro en tiempo de descuento. Un partido más rápido que el anterior, con mayor presión pero también muy divertido de nuevo, juego a 10 minutos y se me ha hecho corto.
He notado algún fallo que otro como que el cambio de cursor no va muy bien sobretodo cuando defendía, se me quedaba pillado en un medio centro y no me cambiaba al defensor aunque estuviese muy cerca del delantero contrario, no se si es un fallo del juego o de mi configuración. Si a alguien más le ha pasado que lo comente.
Comentar también que los porteros son una especie de superhéroes, paran mucho y muy bien, pero sin ser negativo, cuando hay una verdadera ocasión de gol te la marcan. Igual que no todo lo que tiras a puerta entra, ni mucho menos.
En resumen el juego engancha, es adictivo y divertido, le han dado mayor libertad al balón y bajado la presión por lo que te permite hilvanar muy bien el juego. Se suceden situaciones de contragolpes, con situaciones más pausadas de control, o de presión arriba cuando pierde el contrario, etc.
Para aquellos que cuando nombran a Fifa siempre están con el tema del patinaje, de que los jugadores flotan, el peso del balón, etc, decirles que o no han probado este juego o hablan de oídas, pero de oídas de hace años, se han quedado anclados en el pasado. Menos estereotipos y más mente abierta para probar las cosas. Esto no va de que soy del Madrid y por eso ya soy antiBarça, aquí pagamos los juegos y jugamos a la opción que nos llena y nos divierte, y más cuando uno tiene obligaciones, trabajo, etc que los ratos para el juego están contados como para ir perdiendo el tiempo. EA Sports se ha destapado con un buen juego que efectivamente es una evolución de lo que ya viene haciendo hace años, pero esta vez lo ha pulido bastante y le ha dado cierto toque de simulación. Más de uno que venga de PES le va a agradar de verdad, y luego en cuanto a ambientación, competiciones, licencias, etc, no tiene rival. El nivel de inmersión en cada partido es estupendo con el público, los cánticos y acciones que de vez en cuando te sorprenden.
El juego no es de 10, pero si de notable alto. Mis opiniones son habiendo jugado offline. Saludos.


Sobre el papel pinta todo muy bien, sobretodo el envoltorio, pero luego ves esto y se te quitan las ganas de todo:

https://twitter.com/Gravesen_1/status/1 ... 93441?s=19

Si ha mejorado la física del balón y de los jugadores, debería ser imposible ver algo así.
Os funciona la música en el menú ?
@REYZIDANE sal y vuelve a entrar, desde ela prueba de ea me pasa puntualmente
Drkush333 escribió:@REYZIDANE sal y vuelve a entrar, desde ela prueba de ea me pasa puntualmente

Ya lo he hecho y sigue así , no me importa mucho pero se me hacía raro .

Una pena lo del online incluso en manual .
Gente con equipos de cinco estrellas sin parar de correr y presionar y mucho manual pero la ayuda en defensa bien que la usan .
Que yo brego en manual y para robar tengo que hablar con dios y a ellos no te les puedes ir y su jugador va directo a por ti y te roban .
Que mala gana de verdad …
Del último hasta me he ido y para que me vaya yo de un partido .
REYZIDANE escribió:
Drkush333 escribió:@REYZIDANE sal y vuelve a entrar, desde ela prueba de ea me pasa puntualmente

Ya lo he hecho y sigue así , no me importa mucho pero se me hacía raro .


Buen partido acabamos de echar crack.
Everton-Atleti:)
Jasopede escribió:
REYZIDANE escribió:
Drkush333 escribió:@REYZIDANE sal y vuelve a entrar, desde ela prueba de ea me pasa puntualmente

Ya lo he hecho y sigue así , no me importa mucho pero se me hacía raro .


Buen partido acabamos de echar crack.
Everton-Atleti:)

Si cojonudo ….
He disfrutado uffff .. no lo sabes tú bien .

Gracias a gente como vosotros no voy a entrar más por mi propia Salud .
@REYZIDANE

¿A gente como nosotros?
Agradecería que te explicaras un poco más,por que hasta donde sé,estabamos ambos con filtro manual activado,asi que no entiendo la queja.

Más alla de eso,creo que el tono despectivo está de más amigo,sinceramente.
Yo estaba muy ilusionado por esta opcion este año y poder escuchar ya otros comentaristas y resulta que al menos en ps5 no se puede o al menos yo no puedo, los idiomas están bloqueados por territorio, solo me sale latino/ingles y frances [facepalm]


¿A alguno si le salen todos los idiomas para descargar?
kakashi_ax escribió:Yo estaba muy ilusionado por esta opcion este año y poder escuchar ya otros comentaristas y resulta que al menos en ps5 no se puede o al menos yo no puedo, los idiomas están bloqueados por territorio, solo me sale latino/ingles y frances [facepalm]


¿A alguno si le salen todos los idiomas para descargar?


Yo igual, ya estoy harto de los relatos tanto en latino como los de España y tambien en ingles...
El otro dia vi un gameplay con los relatos en portugues (no se si tambien los diferenciaran entre Brasil y Portugal), y me parecieron muy buenos. Pero en el juego puedo solo elegir los otros tres mencionados
Parotet escribió:Yo tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Es con el cambio del cursor de forma automática.Tengo puesto en las opciones que el cambio de jugador se produzca de forma automática, de forma que el triángulo de selección de jugador (el que aparece encima de la cabeza del jugador seleccionado) te cambia automáticamente cuando se acerca el balón y en el caso de que lleve le balón el contrario se supone que debe cambiar automáticamente al jugador más cercano al atacante que lleva el balón.
El caso es que me ocurre que cuando lleva el balón la máquina (el contrario) el cursor se queda fijo en un jugador mío (el último que llevaba el balón) y no me cambia el cursor. Por ejemplo si pierdo el balón en un ataque se queda el cursor en el atacante y aunque se me vayan acercando a mi portería sigo teniendo el cursor encima de ese primer jugador sin cambiar a un defensa mío.
No se si es un fallo del juego y a alguien más le pasa, o es que tengo algo mal configurado, pero me toca cambiar cada jugador manualmente aunque tengo seleccionado que sea automáticamente.
Saludos.

Aunque pongas cambio automático en ajustes tienes que estar cambiando el defensor con el l1 o con el stick izquierdo al más cercano a la pelota, el año pasado si cambiaba automáticamente, este año aunque ponga automáticamente es falso, tienes que darle tu, solo cambia automáticamente balones aéreos.
Yo sigo realmente encantado con este FIFA 22.

Otra cosa que he notado amigos es sobre el VOLTA, lo noto un poco más simulador, jugué en cancha de césped 4 vs. 4, y me pareció súper divertido! Más lento, pensando un poco más los pases y con más pausa.

Disfruten este FIFA!

Saludos!
En qué nivel de dificultad estáis?
Yo estaba en leyenda pero me he bajado a clase mundial ya que así disfruto más y es más igualado.
rober2501 escribió:
Parotet escribió:Yo tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Es con el cambio del cursor de forma automática.Tengo puesto en las opciones que el cambio de jugador se produzca de forma automática, de forma que el triángulo de selección de jugador (el que aparece encima de la cabeza del jugador seleccionado) te cambia automáticamente cuando se acerca el balón y en el caso de que lleve le balón el contrario se supone que debe cambiar automáticamente al jugador más cercano al atacante que lleva el balón.
El caso es que me ocurre que cuando lleva el balón la máquina (el contrario) el cursor se queda fijo en un jugador mío (el último que llevaba el balón) y no me cambia el cursor. Por ejemplo si pierdo el balón en un ataque se queda el cursor en el atacante y aunque se me vayan acercando a mi portería sigo teniendo el cursor encima de ese primer jugador sin cambiar a un defensa mío.
No se si es un fallo del juego y a alguien más le pasa, o es que tengo algo mal configurado, pero me toca cambiar cada jugador manualmente aunque tengo seleccionado que sea automáticamente.
Saludos.

Aunque pongas cambio automático en ajustes tienes que estar cambiando el defensor con el l1 o con el stick izquierdo al más cercano a la pelota, el año pasado si cambiaba automáticamente, este año aunque ponga automáticamente es falso, tienes que darle tu, solo cambia automáticamente balones aéreos.

Gracias por contestar. Entonces entiendo que está roto o es un bug del juego porque todos los años el cambio de cursor automático funcionaba como tal. Me he vuelto loco tocando opciones a ver si alguna de las nuevas tenía algo que ver, y como nadie reportaba este fallo pensaba que hacía algo mal. (bien es verdad que se habla más de sobres que otra cosa y pones algo de la jugabilidad y cuesta que alguien conteste).
De momento estoy cambiándolo manualmente y me imagino que lo arreglarán en próximos parches. ¿Dónde hay que indicarlo para que EA se entere?, aunque imagino que ya lo habrán reportado, pero no sé porque me da la impresión que en este juego solo se habla de sobres y más sobres.
Anoche estuve jugando varios partidos y entre lo del cursor y las goleadas irreales me pego bastante bajón el juego. Con los primeros partidos me vine arriba, y aunque el juego es bueno no lo voy a negar, pero conforme lo juegas vas viendo que todavía le falta profundidad en sus planteamientos para ser un gran simulador. Luego el aspecto visual del juego aún no está acorde a lo que puede dar de sí la PS5, o es que todavía estamos ante el inicio de los juegos en estas consolas Next Gen y queda mucho camino por recorrer. Puede ser.
Probé tocar sliders pero me pasa este año como me pasó con el Fifa20, creo que no hay que tocar sliders simplemente bajando la velocidad a lento y acoplando los comandos (yo juego en semi más o menos), ni todo ayudado , ni tampoco manual.
El juego es bueno y ayer lo califiqué de notable alto, hoy me quedo en un notable pelado después de unos cuantos partidos y de resultados excesivamente abultados. También me ha pegado bajón la sensación de simulación que noté en los primeros partidos. Aún así el juego es bastante bueno y ha mejorado mucho al Fifa21 que para mi fue un paso atrás. Saludos.
EDITO: he entrado en la página de EA Sports y tienen un apartado de reporte de errores y bugs. Efectivamente ya lo habían indicado otros usuarios este error. Me ha hecho gracia ver que el 99 % de los errores reportados son todos de FUT y los sobrecitos, casi nada sobre jugabilidad. El enlace para reportar estos fallos es: https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/
¿Sabeis alguna web de donde se pueda sacar la portada para imprimir con la misma calidad que la original? O incluso hagan sus propios mod de portada…
dijey escribió:
Parotet escribió:Bien pues yo ya lo instalé y he estado jugando esta tarde varios partidos. En primer lugar comentar que en PS5 y jugador offline. No he tocado sliders ninguno, he jugado por defecto y si he tocado las opciones del juego para ir acoplándolas a mi nivel y forma de jugar, vamos como hacemos todos pero cada uno a su manera.
Lo primero que voy a decir es que el juego raya a un nivel muy alto, es un buen juego aunque también tiene sus "peros" como es normal.
Primeramente comentar que a nivel gráfico el juego luce muy bien, los parecidos en general de los jugadores están bien hechos, la ambientación y todo lo que rodea al encuentro es simplemente genial y el pero que tiene es en el tema de la iluminación que sigue sin estar del todo acertada, noto cierta neblina que debería estar más nítido en general. También es cierto que la iluminación varía según cada campo y hora en la que juegues, pero le falta algo de nitidez en general y más para estar hablando de nextgen. Aún así muy bien.
Los menús y demás intuitivos y más si vienes de haber jugado al 21, 20, etc. El tema de actualizaciones de equipos, traspasos, etc, en la linea de EA Sports, sin ninguna pega.
Respecto a la parte jugable comentar en primer lugar que el juego ha dado un paso importante hacia la simulación y espero que no la caguen con futuras actualizaciones, el movimiento del balón se siente libre, la presión característica de anteriores Fifa ha desaparecido pues tienes tiempo para pensar cada pasa y cada jugada. Que haya bajado la presión no quiere decir que haya desaparecido, pero está en su justa medida. La física de balón muy mejorada, no llega al nivel de los buenos PES pero ha dado un salto importante y para aquellos que venimos más de PES puede gustar bastante. Funcionan muy bien todos las ordenes al mando.
Hay un tema que quería comentar pues siempre me ha gustado más de PES y se trata de la IA colectiva y el ID player individual donde siempre le ha pegado un repaso PES a Fifa, y en este sentido ha mejorado muchísimo también. Antiguamente en un Fifa era difícil distinguir quien llevaba el balón, me refiero a que no había diferencias de habilidades, velocidad, etc, entre un crack a un jugador medio. Ahora eso ha mejorado mucho, (lleva unos años mejorando la verdad), pero en este Fifa22 se nota más, de hecho el segundo partido que he jugado he cogido al PSG para ver realmente a Mbappé, Messi o Neymar si realmente se nota cuando los manejas, y puedo asegurar que sí. Quizás no llegue todavía a niveles de antiguos PES, pero vuelvo a repetir que también ha mejorado mucho. La IA colectiva tanto de tu equipo como de la CPU es bastante buena, no solo aceptable, buena en general y se nota cuanto juegas contra un equipo u otro.
He jugado un primer partido Cádiz vs Valencia, llevando el Valencia y he ganado por 1-2 en un partido disputado y con momentos de mayor y menor tensión, pero sobretodo: DIVERTIDO.
Luego he jugado un At.Madrid vs PSG que he perdido por 4-3 con goles de Mbappé (2) y Messi, y ahí puedo dar fe que da gusto controlar a estos jugadores. En el minuto 75 iba perdiendo 3-2 y me he tirado al ataque sin contemplaciones, me han pillado a la contra y Griezmann me ha hecho el 4-2, al final he metido yo otro en tiempo de descuento. Un partido más rápido que el anterior, con mayor presión pero también muy divertido de nuevo, juego a 10 minutos y se me ha hecho corto.
He notado algún fallo que otro como que el cambio de cursor no va muy bien sobretodo cuando defendía, se me quedaba pillado en un medio centro y no me cambiaba al defensor aunque estuviese muy cerca del delantero contrario, no se si es un fallo del juego o de mi configuración. Si a alguien más le ha pasado que lo comente.
Comentar también que los porteros son una especie de superhéroes, paran mucho y muy bien, pero sin ser negativo, cuando hay una verdadera ocasión de gol te la marcan. Igual que no todo lo que tiras a puerta entra, ni mucho menos.
En resumen el juego engancha, es adictivo y divertido, le han dado mayor libertad al balón y bajado la presión por lo que te permite hilvanar muy bien el juego. Se suceden situaciones de contragolpes, con situaciones más pausadas de control, o de presión arriba cuando pierde el contrario, etc.
Para aquellos que cuando nombran a Fifa siempre están con el tema del patinaje, de que los jugadores flotan, el peso del balón, etc, decirles que o no han probado este juego o hablan de oídas, pero de oídas de hace años, se han quedado anclados en el pasado. Menos estereotipos y más mente abierta para probar las cosas. Esto no va de que soy del Madrid y por eso ya soy antiBarça, aquí pagamos los juegos y jugamos a la opción que nos llena y nos divierte, y más cuando uno tiene obligaciones, trabajo, etc que los ratos para el juego están contados como para ir perdiendo el tiempo. EA Sports se ha destapado con un buen juego que efectivamente es una evolución de lo que ya viene haciendo hace años, pero esta vez lo ha pulido bastante y le ha dado cierto toque de simulación. Más de uno que venga de PES le va a agradar de verdad, y luego en cuanto a ambientación, competiciones, licencias, etc, no tiene rival. El nivel de inmersión en cada partido es estupendo con el público, los cánticos y acciones que de vez en cuando te sorprenden.
El juego no es de 10, pero si de notable alto. Mis opiniones son habiendo jugado offline. Saludos.


Sobre el papel pinta todo muy bien, sobretodo el envoltorio, pero luego ves esto y se te quitan las ganas de todo:

https://twitter.com/Gravesen_1/status/1 ... 93441?s=19

Si ha mejorado la física del balón y de los jugadores, debería ser imposible ver algo así.

Eso es UT que nada tiene que ver con el juego base
5833 respuestas