[Hilo oficial] FIFA 22

6ons1 escribió:
josele25 escribió:Esto mismo lo comenté sobre el Fifa 21, jugar con jugadores de media 80 y el juego cambiada un barbaridad.

Si por mí fuera no solo bajaría esos tres ,también el de velocidad y aceleración , además también el de tiro.

Pregunta del millón...es posible exportar el archivo de Plantillas de PS5? Porque si esto fuese posible la cosa se podría interesante...

(No tengo PS5 aun, pero por si lo podéis probar)


No se cómo funcionaria ese tema... hace guardado en la nube y crea dos archivos uno en la Ps5 y otro ahí ....hace poco que la tengo , de todas maneras y tú que entiendes de esto , lo más complicado no sería importarlo con los cambios y que la Ps5 lo reconozca?
logame escribió:
GEjorge_ escribió:No pelen, mejor aconséjenme si gastar mis fifa poins hoy o mañana, dicen que mañana saldran mas jugadores.

Mis consejos:
Gasta los fifa points en sobres especiales, nunca el sobre oro premium mierdoso. SI no hay sobres especiales, no los gastes.
Segundo consejo: no compres sobres a no ser que seas rico. Los sobres dan pura mierda a la larga, siempre es mejor hacer SBCs.
Último consejo: vende siempre en fin de semana, nunca el día que dan recompensas porque todo Dios estará abriendo sobres y vendiendo (miércoles y domingo noche)

Gracias por el consejo [beer]
Parotet escribió:¿y para cuándo un análisis de alguien que ya tenga el juego y no esté abriendo sobres?. Saludos.

Yo a la noche, pondré impresiones, solo offline, no juego online salvo partidos sueltos.Versión ps5.
Ayer por la noche me dieron el sobre de reserva de un OTW y me salió un oro no me ha salido un promesa, lo solucionará EA supongo no?
WxzVictor escribió:Ayer por la noche me dieron el sobre de reserva de un OTW y me salió un oro no me ha salido un promesa, lo solucionará EA supongo no?


Ya han dicho que os van a dar otro sobre. Ya se ha comentado por aquí

Ivancitobr16 escribió:No hay cansancion en UT Squad Battle?


Ya lo quitaron en el FIFA del año pasado
WxzVictor escribió:Ayer por la noche me dieron el sobre de reserva de un OTW y me salió un oro no me ha salido un promesa, lo solucionará EA supongo no?

Yo lo abri y no me marco error, me salio Depay :)
Marcos2014____ escribió:si os soy sincero estoy deseando que EA tome el mismo camino que Konami y saque un FIFA gratuito pero con todo lo bueno que tiene te cobren 30-40 € cada año por actualizacion de plantillas y las mejoras que quieran incluir. Guste o no los juegos anuales tienen los días contados

Soltar 70-80 € por esto me parece demasiado pero es mi opinión


La inmensa mayoría lo paga el día de salida, pagan el EA Play, compran sobres etc etc

Que nadie salte que no digo TODOS, digo la INMENSA MAYORIA.

EA se está forrando cada año con Fifa y obtienen unas ganancias ingentes, no van a bajar el precio ni perder dinero mientras le funcione como lo llevan hasta ahora.
colacao22 escribió:
Marcos2014____ escribió:si os soy sincero estoy deseando que EA tome el mismo camino que Konami y saque un FIFA gratuito pero con todo lo bueno que tiene te cobren 30-40 € cada año por actualizacion de plantillas y las mejoras que quieran incluir. Guste o no los juegos anuales tienen los días contados

Soltar 70-80 € por esto me parece demasiado pero es mi opinión


La inmensa mayoría lo paga el día de salida, pagan el EA Play, compran sobres etc etc

Que nadie salte que no digo TODOS, digo la INMENSA MAYORIA.

EA se está forrando cada año con Fifa y obtienen unas ganancias ingentes, no van a bajar el precio ni perder dinero mientras le funcione como lo llevan hasta ahora.

Si ponen el juego tan barato para que luego salga como el de Konami mejor que no lo hagan...
Al final este formato gusta ya sea digital o físico sobretodo a quien va dirigido (mayoría gente de 8 a 19) que es lo que ven los youtubers, también lo ven más, yo tengo 39 y aunque no los vea sigo jugando a los sobres y no gasto un euro en fifa points y me entretiene...
WxzVictor escribió:Ayer por la noche me dieron el sobre de reserva de un OTW y me salió un oro no me ha salido un promesa, lo solucionará EA supongo no?


Sí, han dicho que a lo largo de estos días volverán a dar otro sobre, porqué éste estaba bugueado.
Hola

Tengo dudas si compré el juego...

Me pasa que aún me salen las horas que faltan de acceso anticipado por lo de Ea play. Si lo he comprado no debería salirme esa cuenta atrás ya no?
leatherface escribió:Hola

Tengo dudas si compré el juego...

Me pasa que aún me salen las horas que faltan de acceso anticipado por lo de Ea play. Si lo he comprado no debería salirme esa cuenta atrás ya no?

Cuando las acabes te saldrá el juego normal.
REYZIDANE escribió:
leatherface escribió:Hola

Tengo dudas si compré el juego...

Me pasa que aún me salen las horas que faltan de acceso anticipado por lo de Ea play. Si lo he comprado no debería salirme esa cuenta atrás ya no?

Cuando las acabes te saldrá el juego normal.


Muchas Gracias .
javiskywalker27 escribió:
Parotet escribió:¿y para cuándo un análisis de alguien que ya tenga el juego y no esté abriendo sobres?. Saludos.

Yo a la noche, pondré impresiones, solo offline, no juego online salvo partidos sueltos.Versión ps5.

A mi me acaba de llegar justo ahora el repartidor de Mediamarkt, ya lo tengo. Voy a comer y luego a la tarde a instalarlo y también pondré las impresiones. Además también soy jugador offline y versión PS5 al igual que tú, saludos.
Parotet escribió:
javiskywalker27 escribió:
Parotet escribió:¿y para cuándo un análisis de alguien que ya tenga el juego y no esté abriendo sobres?. Saludos.

Yo a la noche, pondré impresiones, solo offline, no juego online salvo partidos sueltos.Versión ps5.

A mi me acaba de llegar justo ahora el repartidor de Mediamarkt, ya lo tengo. Voy a comer y luego a la tarde a instalarlo y también pondré las impresiones. Además también soy jugador offline y versión PS5 al igual que tú, saludos.


Por fin lo vas a poder probar, que te veo siempre por aquí comentando y quiero ver que te parece.

Si puedes, prueba el online, por lo que te he leído me gustaría saber tu opinión.
Los que habeis reservado cambiazo en MM no traia algun dlc o incentivo por reservarlo? Como se obtiene?
¿Alguien me puede confirmar que el modo Volta este año no tiene modo historia? Era cortito... pero estaba entretenido y así subías al personaje e ibas captando jugadores para el equipo...

Porque tampoco veo opción de reclutar a jugadores cuando les gano... no sé, veo como que está a medias este modo, el año pasado me lo compré expresamente por él y me viciaba todas las semanas con los retos que ponían para ir subiendo de rango e ir desbloqueando estrellas... y este año lo veo super simple...

En el modo "equipos volta" tampoco puedo jugar con mi equipo entero contra otro jugador... te mete en búsqueda y sólo controlas tu personaje, en el cual entras en una dinámica de que todo el que pilla el balón intenta regatearse a todo el mundo... injugable vamos...

El "volta arcade" tampoco te deja elegir, compites contra gente online, pero los modos son aleatorios, como alguien se salga, cpu a nivel bajo... no sé, me esperaba más y mejor que el año pasado, pero no menos y peor...
skyrim escribió:Los que habeis reservado cambiazo en MM no traia algun dlc o incentivo por reservarlo? Como se obtiene?

Si preguntas por el juego ya no se puede, la oferta del cambiazo término, ahora ya está más caro.
Cacharro43 escribió:¿Alguien me puede confirmar que el modo Volta este año no tiene modo historia? Era cortito... pero estaba entretenido y así subías al personaje e ibas captando jugadores para el equipo...

Porque tampoco veo opción de reclutar a jugadores cuando les gano... no sé, veo como que está a medias este modo, el año pasado me lo compré expresamente por él y me viciaba todas las semanas con los retos que ponían para ir subiendo de rango e ir desbloqueando estrellas... y este año lo veo super simple...

En el modo "equipos volta" tampoco puedo jugar con mi equipo entero contra otro jugador... te mete en búsqueda y sólo controlas tu personaje, en el cual entras en una dinámica de que todo el que pilla el balón intenta regatearse a todo el mundo... injugable vamos...

El "volta arcade" tampoco te deja elegir, compites contra gente online, pero los modos son aleatorios, como alguien se salga, cpu a nivel bajo... no sé, me esperaba más y mejor que el año pasado, pero no menos y peor...

Es una mierda, no sé que han hecho .
Están las opciones que dices tú y ya . Ni temporadas para jugar en todos los modos mientras subías ,ni historia ni nada .
Encima el modo arcade está todo el rato bloqueado.
El sobre de reserva, pone que tengo que abrirlo antes de las 5 se la tarde. Esto es un error no? Si nadie puede abrirlo xD
xavieuropa1973 escribió:
skyrim escribió:Los que habeis reservado cambiazo en MM no traia algun dlc o incentivo por reservarlo? Como se obtiene?

Si preguntas por el juego ya no se puede, la oferta del cambiazo término, ahora ya está más caro.

No, me refiero que con la reserva del cambiazo no daban un dlc o algo? Yo lo he recogido esta mañana pero no me han dado ni dicho nada del dlc…

Acabo de ver que el incentivo era este:

Imagen
colacao22 escribió:
Parotet escribió:
javiskywalker27 escribió:Yo a la noche, pondré impresiones, solo offline, no juego online salvo partidos sueltos.Versión ps5.

A mi me acaba de llegar justo ahora el repartidor de Mediamarkt, ya lo tengo. Voy a comer y luego a la tarde a instalarlo y también pondré las impresiones. Además también soy jugador offline y versión PS5 al igual que tú, saludos.


Por fin lo vas a poder probar, que te veo siempre por aquí comentando y quiero ver que te parece.

Si puedes, prueba el online, por lo que te he leído me gustaría saber tu opinión.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy bueno @colacao22 estás en todo.
Ahora luego lo probaré que le tengo muchas ganas la verdad. Mira que yo soy comprador de ambos juegos desde la PsOne, ningún año he faltado a la cita en ambos juegos. Siempre he tirado más hacia PES porque la jugabilidad y la aleatoriedad que me ofrecía me convencía mucho más. Pero ha habido años que Fifa ha presentado juegos muy buenos, aún recuerdo aquel Fifa 98 con Raúl en la portada, además fue el primero que incluyeron comentarios durante los partidos, luego recuerdo como buenos juegos las aportaciones que hacían a los mundiales y eurocopas, y de los últimos el Fifa 2020 me gustó bastante. Respecto a PES ha habido muchos también. No me caso con ninguno y si tengo que criticar a una saga no me paro en contemplaciones, al final es mi dinero el que me gasto y siempre buscando pasar un buen rato de ocio ya que soy un aficionado al fútbol y me encantan los videojuegos que lo representan. Por no hablar también del Esto es Fútbol de Sony, que se me va la olla. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dentro de un rato lo instalaré y a probarlo, que la verdad estoy convencido según todo lo que he visto y leído que va a ser un gran juego, y también con la esperanza de tener este año un juego de fútbol pues el PES como saga ha muerto. Y el resucitado efootball22 va cojeando que no veas, creo que tiene una buena base y cuando lo probé, la verdad que disfruté los primeros partidos pero conforme lo voy probando más se le van abriendo las costuras. Pero en fin, aquello es un proyecto y Fifa 2022 en PS5 es una realidad que hay que probar, y de aquí un rato, opinar.
Desde luego que siempre he tirado más hacia la saga de Konami pero no por nada, porque me aportaba más y disfrutaba mucho más ya que siempre me ha parecido que se asemejaba más a la simulación, y la aleatoriedad así como la física del balón eran y seguramente siguen siendo insuperables, pero eso no implica que si Fifa hace un buen juego, pues oye a jugarlo y a disfrutar, y por supuesto a valorarlo como toque, a mi no me salen sarpullidos ni soy de los que "no toco el Fifa ni con un palo", pues eso que te pierdes pedazo de tont.... Y ya te digo soy jugador offline, aunque probaré un partido online, pero no me gusta por la jauría que te encuentras. Y si te digo mi opinión de los vendesobres... Saludos.
Los movimientos de los jugadores los veis muy robóticos?

¿Cuando juegas contra la CPU chutan desde fuera del área?
mendezx escribió:El sobre de reserva, pone que tengo que abrirlo antes de las 5 se la tarde. Esto es un error no? Si nadie puede abrirlo xD

Está bugueado, había a gente que le ponía antes de las 17:00 (a mi por ejemplo) y a otros que ponía a partir de las 17:00.
Yo lo abrí anoche sabiendo ya, que estaba bug y me iban a dar otro sobre.
REYZIDANE escribió:
Cacharro43 escribió:¿Alguien me puede confirmar que el modo Volta este año no tiene modo historia? Era cortito... pero estaba entretenido y así subías al personaje e ibas captando jugadores para el equipo...

Porque tampoco veo opción de reclutar a jugadores cuando les gano... no sé, veo como que está a medias este modo, el año pasado me lo compré expresamente por él y me viciaba todas las semanas con los retos que ponían para ir subiendo de rango e ir desbloqueando estrellas... y este año lo veo super simple...

En el modo "equipos volta" tampoco puedo jugar con mi equipo entero contra otro jugador... te mete en búsqueda y sólo controlas tu personaje, en el cual entras en una dinámica de que todo el que pilla el balón intenta regatearse a todo el mundo... injugable vamos...

El "volta arcade" tampoco te deja elegir, compites contra gente online, pero los modos son aleatorios, como alguien se salga, cpu a nivel bajo... no sé, me esperaba más y mejor que el año pasado, pero no menos y peor...

Es una mierda, no sé que han hecho .
Están las opciones que dices tú y ya . Ni temporadas para jugar en todos los modos mientras subías ,ni historia ni nada .
Encima el modo arcade está todo el rato bloqueado.


...que mal, me ha cortado todo el rollo. Otra cosa que no entiendo es por qué me ponen el número 42 a la espalda? ¿Se puede cambiar eso en algún sitio?
John_Dilinger escribió:Los movimientos de los jugadores los veis muy robóticos?

¿Cuando juegas contra la CPU chutan desde fuera del área?

Un poquito si , pero si bajas la velocidad de aceleración y de partido da la sensación que es todo más “natural “

Siiiii , por fin !! Encima meten golazos los cabrones .

@Cacharro43 Yo tengo esperanza de que pongan esas cosas , pensaba que era hoy por ser la fecha oficial pero no creo que hayan metido nada (no he entrado hoy aún )
Lo del número ni idea , no sé qué número llevo yo xd

PD: sigue todo igual . Han habilitado el arcade .
[Barcha] escribió:
6ons1 escribió:Me ha sorprendido muy gratamente el juego. Eso sí, en velocidad=5 y en Lento...aun me parece rápido [carcajad] . Y es que si EA quisiera un "modo simulación" solo tendría que darnos unas Plantillas alternativas con unos stats rebajados al 50-60%. Es que los equipos de 4,5 y 5 estrellas son superhumanos...

Con unos stats reales las animaciones también serían más naturales.

De todas formas, hay animaciones y momentos muy brutales... [babas]

Las redes para mi gusto están mucho mejor, evidentemente, pero parece que se va a desmontar la portería de lo que se mueven. Han buscado un efecto un poco sobreactuado...


Veo que no soy el único que piensa lo de los stats.. si rebajasen los stats generales a todos los jugadores 10 puntos el juego ganaría bastante porque como bien dices los stats de esos equipos están mal escalados parecen casi todos super jugadores, en cambio juegas con equipos de 3-4 estrellas y el ritmo baja una barbaridad y son más humanos y reales que es como deberían ser todos...

Yo también lo pienso, es mucho más realista jugar con equipos humildes. Las animaciones son mas orgánicas y se siente el partido más creíble,

En cualquier caso, en offline, es sin duda un gran juego de fútbol, que me salvará la temporada tras asistir al funeral de konami. Una muerte ganada a pulso para desgracia de los que fuimos sus fieles seguidores..
Muerto PES, QUE VIVA FIFA.
Es lo que hay...
Dado que el año pasado no me hice con el Fifa, este año lo retomo, hay alguna pagina para mirar Sliders o conocéis los mejores Sliders para el modo carrera? He revisado las ultimas tres paginas del post para ver los más recientes y no hay nada.

Un saludo Fiferos!
adrian_xta escribió:Dado que el año pasado no me hice con el Fifa, este año lo retomo, hay alguna pagina para mirar Sliders o conocéis los mejores Sliders para el modo carrera? He revisado las ultimas tres paginas del post para ver los más recientes y no hay nada.

https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html


EA win .

@capellista
Yo por primera vez he iniciado una carrera con un equipo de cinco estrellas , el Chelsea , pero tenia muchas ganas de jugar en Stamford Bridge.
Eso si todo sin ayudas y sin radar y no me pongo la cámara de televisión porque quiero dar tres pases seguidos y ganar alguna partido XD
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:Los movimientos de los jugadores los veis muy robóticos?

¿Cuando juegas contra la CPU chutan desde fuera del área?


Ni tiran de fuera del área ni centran. He pillado el juego porque he leído a algún mentiroso por aquí que decía que la IA offline este año era mejor. Nada más lejos de la verdad, partidos parodia, ya no porque no sean realistas, que no lo son, sino porque son aburridísimos. Las defensas NO DEFIENDEN, la IA jamás hace entradas, te puedes plantar desde el medio del campo hasta el área rival solo corriendo que los rivales se apartan.

Todo esto tratando de probar sliders y en dificultad ultimate en carrera manager. Un chiste de videojuego para el que quiera jugar offline, solo valido para ludópatas de los sobres.
REYZIDANE escribió:
@capellista
Yo por primera vez he iniciado una carrera con un equipo de cinco estrellas , el Chelsea , pero tenia muchas ganas de jugar en Stamford Bridge.
Eso si todo sin ayudas y sin radar y no me pongo la cámara de televisión porque quiero dar tres pases seguidos y ganar alguna partido XD

A mí me encanta el ángulo de cámara retransmisión del Vitality stadium de Bournemouth, es la más realista de todas, aunque es un handicap en manual, por supuesto. No entiendo por qué no la ponen en más estadios.
Un modo carrera con ese club partiendo de la segunda inglesa con aspiraciones de Premier me seduce bastante.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:
@capellista
Yo por primera vez he iniciado una carrera con un equipo de cinco estrellas , el Chelsea , pero tenia muchas ganas de jugar en Stamford Bridge.
Eso si todo sin ayudas y sin radar y no me pongo la cámara de televisión porque quiero dar tres pases seguidos y ganar alguna partido XD

A mí me encanta el ángulo de cámara retransmisión del Vitality stadium de Bournemouth, es la más realista de todas, aunque es un handicap en manual, por supuesto. No entiendo por qué no la ponen en más estadios.
Un modo carrera con ese club partiendo de la segunda inglesa con aspiraciones de Premier me seduce bastante.

Yo lo hice el año que subió y fue espectacular todo
Camoranesi escribió:
John_Dilinger escribió:Los movimientos de los jugadores los veis muy robóticos?

¿Cuando juegas contra la CPU chutan desde fuera del área?


Ni tiran de fuera del área ni centran. He pillado el juego porque he leído a algún mentiroso por aquí que decía que la IA offline este año era mejor. Nada más lejos de la verdad, partidos parodia, ya no porque no sean realistas, que no lo son, sino porque son aburridísimos. Las defensas NO DEFIENDEN, la IA jamás hace entradas, te puedes plantar desde el medio del campo hasta el área rival solo corriendo que los rivales se apartan.

Todo esto tratando de probar sliders y en dificultad ultimate en carrera manager. Un chiste de videojuego para el que quiera jugar offline, solo valido para ludópatas de los sobres.

Vamos que el juego sigue en su línea..

Gracias compañero,me ahorro 80 euros.
Alguna impresión de PS4?
Es que todavía dudo si pillarlo en PS4 o Stadia. :-?
Camoranesi escribió:
John_Dilinger escribió:Los movimientos de los jugadores los veis muy robóticos?

¿Cuando juegas contra la CPU chutan desde fuera del área?


Ni tiran de fuera del área ni centran. He pillado el juego porque he leído a algún mentiroso por aquí que decía que la IA offline este año era mejor. Nada más lejos de la verdad, partidos parodia, ya no porque no sean realistas, que no lo son, sino porque son aburridísimos. Las defensas NO DEFIENDEN, la IA jamás hace entradas, te puedes plantar desde el medio del campo hasta el área rival solo corriendo que los rivales se apartan.

Todo esto tratando de probar sliders y en dificultad ultimate en carrera manager. Un chiste de videojuego para el que quiera jugar offline, solo valido para ludópatas de los sobres.

O sea que somos mentirosos por decir lo que vemos en el juego ? Jajajaja
Y que sacamos con mentir ? Que nos vamos a llevar una comisión por parte de EA o que ?
Pásate por el hilo del 21 de ps4 y verás como pongo al juego .
En lo único que tienes razón es en lo de las faltas .
Mira como no tiran .

gatomontes1 escribió:Alguna impresión de PS4?
Es que todavía dudo si pillarlo en PS4 o Stadia. :-?

Stadia es nextgen pero está teniendo los mismos problemas que Xbox Series S...que la resolución del juego parece que sea 720p o incluso menos...lo pongas en 4K o lo que quieras. Todo muy borroso y a tirones...

Por lo visto EA está trabajando en este problema para Xbox SS, pero a ver en Stadia si hacen lo mismo. Yo jugué las 2h que te dan en Stadia y lo he devuelto. 70€ para esa calidad de imagen...como que no.

Estaría acostumbrado al posicionamiento de PES o no se, pero es verdad que la IA defensivamente es muy cortita. Se desconectan totalmente de las jugadas los mediocentros defensivos. Dejan unos huecos bestiales. Y esto poco sliders pueden solucionarlo...
La IA No tira desde lejos y no centra en el caso de que no se desactiven las siguientes opciones de AJUSTES DE JUEGO.

- Modo competición, hay que cambiarlo a DESACTIVADO

´- Dificultad según jugador: DESACTIVADO

Yo en dificultad leyenda con esas dos tonterías desactivadas veo en todos los partidos como me chutan desde fuera del área y como centran. Lo de las faltas de la cpu sí que es lamentable y no existen apenas.

De paso, tengo desactivadas todas las demas mierdas fiferas de ayudas en personalizar controles:
regates ágiles contextuales, pases geniales automáticos, tiros automáticos, etc.

Todo eso es mejor mandarlo al infierno también.

Es una pena que por defecto EA tenga ajustes arcades y luego tengamos que ir sorteando obstáculos, pero afortunadamente este año, salvo en tema faltas, se puede jugar contra la IA perfectamente, no como en fifa 21.

Ahora pasaré a cobrar mis eurazos de comisión por las oficinas fiferas...
Aunque siempre EA me pagó con putas y barcos...
[fumando]
Camoranesi escribió:
John_Dilinger escribió:Los movimientos de los jugadores los veis muy robóticos?

¿Cuando juegas contra la CPU chutan desde fuera del área?


Ni tiran de fuera del área ni centran. He pillado el juego porque he leído a algún mentiroso por aquí que decía que la IA offline este año era mejor. Nada más lejos de la verdad, partidos parodia, ya no porque no sean realistas, que no lo son, sino porque son aburridísimos. Las defensas NO DEFIENDEN, la IA jamás hace entradas, te puedes plantar desde el medio del campo hasta el área rival solo corriendo que los rivales se apartan.

Todo esto tratando de probar sliders y en dificultad ultimate en carrera manager. Un chiste de videojuego para el que quiera jugar offline, solo valido para ludópatas de los sobres.


Jajajajajaja, te gastas el dinero sin probarlo, que por 1€ tenias las 10h, en fin, no se en que nivel has jugado contra la CPU, pero yo en todos los partidos contra la CPU recibo disparos, centros, pero oye quizás deberías subir el nivel de la CPU o eres tan bueno que no la CPU se atreve a chutar, a qui nadie a mentido, hay muchos videos y opiniones, para la próxima aprovecha las 10h del Ea Play.
También soy de los que creen que la CPU ha mejorado mucho. Me han pitado más penaltis y faltas en 10 horas de juego que en todo FIFA21:

Siempre se comenta que Game es carísimo, que acabará cerrando, etc pues acabo de ir para hacer una cancelación de otro juego y con dudas de si pillar el fifa con puntos que tengo para que salga más barato y la cola se salía por la puerta y seguía llegando gente, en cambio en el Carrefour y media mark que estan en el mismo centro no he visto a nadie pidiendo un fifa [carcajad]
@capellista Gracias por la info amigo. No tengo el juego ni la ps5 pero si lo acabo pillando será lo primero que haga.
mendezx escribió:El sobre de reserva, pone que tengo que abrirlo antes de las 5 se la tarde. Esto es un error no? Si nadie puede abrirlo xD


Sabemos algo de esto? No puedo abrirlo aun
colacao22 escribió:
Marcos2014____ escribió:si os soy sincero estoy deseando que EA tome el mismo camino que Konami y saque un FIFA gratuito pero con todo lo bueno que tiene te cobren 30-40 € cada año por actualizacion de plantillas y las mejoras que quieran incluir. Guste o no los juegos anuales tienen los días contados

Soltar 70-80 € por esto me parece demasiado pero es mi opinión


La inmensa mayoría lo paga el día de salida, pagan el EA Play, compran sobres etc etc

Que nadie salte que no digo TODOS, digo la INMENSA MAYORIA.

EA se está forrando cada año con Fifa y obtienen unas ganancias ingentes, no van a bajar el precio ni perder dinero mientras le funcione como lo llevan hasta ahora.


Lo bueno de la gilipollez de los sobrecitos es que no les importa pegarle el bajonazo al juego físico a los 2 meses como han hecho el año pasado, ya que les interesa más gente con el juego y que unos pocos se dejen la pasta en fifa points.


Así que estoy seguro de que a 70€ va a durar muy poco
seil escribió:Siempre se comenta que Game es carísimo, que acabará cerrando, etc pues acabo de ir para hacer una cancelación de otro juego y con dudas de si pillar el fifa con puntos que tengo para que salga más barato y la cola se salía por la puerta y seguía llegando gente, en cambio en el Carrefour y media mark que estan en el mismo centro no he visto a nadie pidiendo un fifa [carcajad]

Será por la camiseta que regalan al comprar el juego.
Camoranesi escribió:
John_Dilinger escribió:Los movimientos de los jugadores los veis muy robóticos?

¿Cuando juegas contra la CPU chutan desde fuera del área?


Ni tiran de fuera del área ni centran. He pillado el juego porque he leído a algún mentiroso por aquí que decía que la IA offline este año era mejor. Nada más lejos de la verdad, partidos parodia, ya no porque no sean realistas, que no lo son, sino porque son aburridísimos. Las defensas NO DEFIENDEN, la IA jamás hace entradas, te puedes plantar desde el medio del campo hasta el área rival solo corriendo que los rivales se apartan.

Todo esto tratando de probar sliders y en dificultad ultimate en carrera manager. Un chiste de videojuego para el que quiera jugar offline, solo valido para ludópatas de los sobres.


Joder creo que te has calentado tú sólo en exceso jajaja

Yo sólo juego offline y me cuesta muchos más sudores llegar a portería este año..., Lo de que no defienden no sé de dónde lo sacas... Lo de que no hacen faltas tampoco te lo compro.., a mí en todos los partidos me hacen varias.., muchas más que otros años.

Echar a correr y que los rivales se apartan también ha sido una sobrada de mucho cuidado.., este año cuesta muchísimo irse en velocidad a no ser que haya muchísima diferencia entre el delantero rapidísimo y un defensa tronco máximo...


En otra orden de cosas.., al final qué carajo pasa con el puto sobre???
Por cierto estoy instalando el juego físico y hay una actualización de 1gb y pico,miedo me da.....
@ElSueco Si eso he visto nada más instalar el juego,
Cuando lo pruebes me dices? Que hasta más tarde no puedo darle.
Saludos,
@John_Dilinger
Lo he pensado que podia ser por la camiseta, pero tampoco veo un extra como para pagar 80€ [carcajad]
Y mira que yo compro mucho en game por chorraditas que me gusta coleccionar.
Seguiré por aquí mirando comentarios mientras me paso lost judgment y luego seguro que cae el fifa que hace tiempo que no pillo uno y tengo ganas
ElSueco escribió:Por cierto estoy instalando el juego físico y hay una actualización de 1gb y pico,miedo me da.....


No hay ninguna actualización. Lo que pasa que el juego en físico lo llevarán copiando semanas y le faltará alguna actualización "vieja"
seil escribió:@John_Dilinger
Lo he pensado que podia ser por la camiseta, pero tampoco veo un extra como para pagar 80€ [carcajad]
Y mira que yo compro mucho en game por chorraditas que me gusta coleccionar.
Seguiré por aquí mirando comentarios mientras me paso lost judgment y luego seguro que cae el fifa que hace tiempo que no pillo uno y tengo ganas

En el Media vale 75 y en Game 80,más de uno dirá por 5 euros me voy al Game me dan una camiseta estampada y acumuló 0,45 céntimos con los puntos.
5833 respuestas