colacao22 escribió:Parotet escribió:javiskywalker27 escribió:Yo a la noche, pondré impresiones, solo offline, no juego online salvo partidos sueltos.Versión ps5.
A mi me acaba de llegar justo ahora el repartidor de Mediamarkt, ya lo tengo. Voy a comer y luego a la tarde a instalarlo y también pondré las impresiones. Además también soy jugador offline y versión PS5 al igual que tú, saludos.
Por fin lo vas a poder probar, que te veo siempre por aquí comentando y quiero ver que te parece.
Si puedes, prueba el online, por lo que te he leído me gustaría saber tu opinión.
Muy bueno
@colacao22 estás en todo.
Ahora luego lo probaré que le tengo muchas ganas la verdad. Mira que yo soy comprador de ambos juegos desde la PsOne, ningún año he faltado a la cita en ambos juegos. Siempre he tirado más hacia PES porque la jugabilidad y la aleatoriedad que me ofrecía me convencía mucho más. Pero ha habido años que Fifa ha presentado juegos muy buenos, aún recuerdo aquel Fifa 98 con Raúl en la portada, además fue el primero que incluyeron comentarios durante los partidos, luego recuerdo como buenos juegos las aportaciones que hacían a los mundiales y eurocopas, y de los últimos el Fifa 2020 me gustó bastante. Respecto a PES ha habido muchos también. No me caso con ninguno y si tengo que criticar a una saga no me paro en contemplaciones, al final es mi dinero el que me gasto y siempre buscando pasar un buen rato de ocio ya que soy un aficionado al fútbol y me encantan los videojuegos que lo representan. Por no hablar también del Esto es Fútbol de Sony, que se me va la olla.
Dentro de un rato lo instalaré y a probarlo, que la verdad estoy convencido según todo lo que he visto y leído que va a ser un gran juego, y también con la esperanza de tener este año un juego de fútbol pues el PES como saga ha muerto. Y el resucitado efootball22 va cojeando que no veas, creo que tiene una buena base y cuando lo probé, la verdad que disfruté los primeros partidos pero conforme lo voy probando más se le van abriendo las costuras. Pero en fin, aquello es un proyecto y Fifa 2022 en PS5 es una realidad que hay que probar, y de aquí un rato, opinar.
Desde luego que siempre he tirado más hacia la saga de Konami pero no por nada, porque me aportaba más y disfrutaba mucho más ya que siempre me ha parecido que se asemejaba más a la simulación, y la aleatoriedad así como la física del balón eran y seguramente siguen siendo insuperables, pero eso no implica que si Fifa hace un buen juego, pues oye a jugarlo y a disfrutar, y por supuesto a valorarlo como toque, a mi no me salen sarpullidos ni soy de los que "no toco el Fifa ni con un palo", pues eso que te pierdes pedazo de tont.... Y ya te digo soy jugador offline, aunque probaré un partido online, pero no me gusta por la jauría que te encuentras. Y si te digo mi opinión de los vendesobres... Saludos.