[Hilo oficial] FIFA 22

Pregunta tonta... En el FUTURO han quitado en cansancio??
Siempre he creído que había muchísimos más usuarios online que offline, pero una diferencia abismal

En cambio, basándome en este foro estamos a la par e incluso sois más los de offline. No me lo esperaba.
Javivk escribió:A alguien le ha enviado ya Mediamarkt? En mi estado de pedido sigue "Pedido en preparación".

Ahora mismo me acaba de llegar un correo de mediamark que mi pedido ya estaba en camino, y he entrado en la web para mirar el pedido y efectivamente ya le han cambiado el estado, me pone "en camino". Así que mañana a disfrutarlo.
@Miguel20 con 2000 no tienes para casi nada. Monta una plantilla y gana partidos que ya en Profesional puedes ganar algo mas de 600 x partido.
Luego con las recompensas semanales dan sobres con jugadores vendibles y mas monedas.
Dark escribió:@Miguel20 con 2000 no tienes para casi nada. Monta una plantilla y gana partidos que ya en Profesional puedes ganar algo mas de 600 x partido.
Luego con las recompensas semanales dan sobres con jugadores vendibles y mas monedas.

Como montó una plantilla?
Auron83 escribió:Pregunta tonta... En el FUTURO han quitado en cansancio??

Como que en el futuro? [+risas]

Por lo que he jugado, el cansancio indudablemente se nota, pero podría ser más acusado.
los 4600 fifa points que regalan en el ultimate es por la reserva o viene incluido en esta edición?
@kakashihatake78 el autocorrector... [+risas]

Me refería a si en FUT sigue habiendo las cartas de forma o la necesidad de cambiar de plantilla a cada partido para que los jugadores recuperen la forma
colacao22 escribió:Siempre he creído que había muchísimos más usuarios online que offline, pero una diferencia abismal

En cambio, basándome en este foro estamos a la par e incluso sois más los de offline. No me lo esperaba.

Ostias menos mal que no eres científico, si no la humanidad estaria en la mierda....

Como si la muestra del foro fuese representativa...
Muy buenas caballeros! Hace mucho que no escribo y espero pasarme más a menudo por aquí que estoy empezando, después de muchos años a jugar a un juego de fútbol, bien sin más dilación lanzó la pregunta
En el modo carrera, uno de los objetivos de prioridad de marca, de expansión de marca o algo así dice que debo fichar tres jugadores de Norteamérica y entre paréntesis pone (0 de 3) pues bien, he fichado ya dos de Norteamérica (los busqué en el motor de búsqueda de fichajes, país Norteamérica) e incluso uno de Canadá y nada sigue en (0 de 3) dos de esos fichajes ya están en la plantilla, que hago mal???? :(
Auron83 escribió:@kakashihatake78 el autocorrector... [+risas]

Me refería a si en FUT sigue habiendo las cartas de forma o la necesidad de cambiar de plantilla a cada partido para que los jugadores recuperen la forma


En el 21 ya no estaban y después de cada partido recuperan solos.
Drkush333 escribió:
colacao22 escribió:Siempre he creído que había muchísimos más usuarios online que offline, pero una diferencia abismal

En cambio, basándome en este foro estamos a la par e incluso sois más los de offline. No me lo esperaba.

Ostias menos mal que no eres científico, si no la humanidad estaria en la mierda....

Como si la muestra del foro fuese representativa...


Yo soy nuevo por este foro y me ha asombrado la buena comunidad aquí y la cantidad de gente que juego offline. Eso sí, la muestra no es representativa, pero vamos, de lejos. Es más, creo que todos por aquí tenemos una cierta edad.

Venga chicos que nos queda una horita. ¿Creéis que estos días el mercado estará loco? Estoy pensando en ahorrar monedas para un MC de la liga española bueno...
Lo estoy probando con las 10 horas y la verdad es que de momento me ha sorprendido para bien. Creo que tocando sliders para ralentizarlo un poco (corre mucho hasta en lento) puede quedar algo muy, muy decente, el 21 de PS5 ya me gustó aunque prefería el PES en PC modeado hasta los topes, sin embargo este 22 por ahora está estrechando esa distancia.

Tendré que trastear bien con los sliders, a ver qué tal. Pero por ahora una sorpresa positiva.
Auron83 escribió:@kakashihatake78 el autocorrector... [+risas]

Me refería a si en FUT sigue habiendo las cartas de forma o la necesidad de cambiar de plantilla a cada partido para que los jugadores recuperen la forma


Ya no. Quitaron lo de la forma física en el fifa 21.

Para mí fue uno de los (pocos) aciertos del FUT.
Llamadme malo, lo acepto, pero es que llevo casi 10 partidos sin ganar, estoy al borde de romper algo [360º]
A mi el FIFA 21 se me daba mucho mejor, todo lo que tiro a puerta en el 22 lo para el portero, estoy hasta los huevos
Buenas una pregunta, entiendo que con el juego ya a la venta, no puedo usar las 10 horas del EA Play para probarlo, no?
No ha habido actualización?
Donde están las temporadas online del volta ?
Drkush333 escribió:
colacao22 escribió:Siempre he creído que había muchísimos más usuarios online que offline, pero una diferencia abismal

En cambio, basándome en este foro estamos a la par e incluso sois más los de offline. No me lo esperaba.

Ostias menos mal que no eres científico, si no la humanidad estaria en la mierda....

Como si la muestra del foro fuese representativa...


Yo valgo para científico y tu para pillar ironías. Vaya 2 genios.
si os soy sincero estoy deseando que EA tome el mismo camino que Konami y saque un FIFA gratuito pero con todo lo bueno que tiene te cobren 30-40 € cada año por actualizacion de plantillas y las mejoras que quieran incluir. Guste o no los juegos anuales tienen los días contados

Soltar 70-80 € por esto me parece demasiado pero es mi opinión
Es una pena que EA no tenga también los campos franceses .
Es una liga chulisima para jugar y encima tiene el package (así se llama ? ) real .
Marcos2014____ escribió:si os soy sincero estoy deseando que EA tome el mismo camino que Konami y saque un FIFA gratuito pero con todo lo bueno que tiene te cobren 30-40 € cada año por actualizacion de plantillas y las mejoras que quieran incluir. Guste o no los juegos anuales tienen los días contados

Soltar 70-80 € por esto me parece demasiado pero es mi opinión

Deberian sacar el ultimate free to play con reinicios anuales por 10-20€
Drkush333 escribió:
Marcos2014____ escribió:si os soy sincero estoy deseando que EA tome el mismo camino que Konami y saque un FIFA gratuito pero con todo lo bueno que tiene te cobren 30-40 € cada año por actualizacion de plantillas y las mejoras que quieran incluir. Guste o no los juegos anuales tienen los días contados

Soltar 70-80 € por esto me parece demasiado pero es mi opinión

Deberian sacar el ultimate free to play con reinicios anuales por 10-20€


Tal cual, el reinicio anual con las actualizaciones de plantillas y kits a ese precio y lo pago encantado
Problemas con con los OTW... ya empezamos...
Sale que está para recoger pero no se puede, a ver cuando lo solucionan... Aunque para que den morralla...
Mañana hasta las 19 no lo soltaran seguramente
Pues visto lo visto con el otro juego de fútbol. Me compraré el fifa. Ahora, supongo qué hay mucha más gente jugando en Playstation que en Xbox? Me refiero al online obviamente.
Marcos2014____ escribió:si os soy sincero estoy deseando que EA tome el mismo camino que Konami y saque un FIFA gratuito pero con todo lo bueno que tiene te cobren 30-40 € cada año por actualizacion de plantillas y las mejoras que quieran incluir. Guste o no los juegos anuales tienen los días contados

Soltar 70-80 € por esto me parece demasiado pero es mi opinión


Totalmente de acuerdo. Al final muchos lo compramos pasados unos meses.
rober2501 escribió:Problemas con con los OTW... ya empezamos...
Sale que está para recoger pero no se puede, a ver cuando lo solucionan... Aunque para que den morralla...


Te refieres a esto?? Venía a preguntarlo. Me dice que lo tengo que abrir antes de las 17:00 pero luego me sale ese mensaje siempre que intento abrirlo

Imagen
Javivk escribió:A alguien le ha enviado ya Mediamarkt? En mi estado de pedido sigue "Pedido en preparación".

El mío sigue en proceso y ya es 1 de Octubre.
Sabéis porque no me deja ir al mercado de transferibles?, Desde la app de Android?
No hay demo para poder probar el juego antes no? O al menos no la he encontrado.
Numeritxs escribió:Llamadme malo, lo acepto, pero es que llevo casi 10 partidos sin ganar, estoy al borde de romper algo [360º]
A mi el FIFA 21 se me daba mucho mejor, todo lo que tiro a puerta en el 22 lo para el portero, estoy hasta los huevos


Yo ando igual. Antes en leyenda ganaba sobrado y ahora algunos partidos me cuestan hasta en clase mundial…

Wade1298 escribió:Buenas una pregunta, entiendo que con el juego ya a la venta, no puedo usar las 10 horas del EA Play para probarlo, no?


Las 10 horas las puedes jugar cuando quieras.., aunque haya salido el juego
hilo_pack-premiere-gratis-por-compra-de-juegos-de-60eur_2435895.

A los que no tenemos PS5 esta puede ser una buena opción ,si compras un juego de más de 60 € te regalan el chromecast ultra y un mando stadia.
Miguel20 escribió:Sabéis porque no me deja ir al mercado de transferibles?, Desde la app de Android?


Depende de si has jugado o no al fifa 21 Últimate, lo debes de tener cerrado y se abre jugando al juego.

Numeritxs escribió:Llamadme malo, lo acepto, pero es que llevo casi 10 partidos sin ganar, estoy al borde de romper algo [360º]
A mi el FIFA 21 se me daba mucho mejor, todo lo que tiro a puerta en el 22 lo para el portero, estoy hasta los huevos


Lo que he llorado con este juego no lo hecho con ningún otro. Venía de primera división en últimate de fifa 21 y aquí ni ganaba ni sabía jugar, algo muy radical. Ahora es mala sensación se ha ido después de varios días de no jugarlo.
Para los que lo reservamos antes del 11 de agosto. Cuando darán los jugadores?
A alguien que lo tuviera reservado en mediamarkt le ha llegado mail para recogerlo?
colacao22 escribió:Siempre he creído que había muchísimos más usuarios online que offline, pero una diferencia abismal

En cambio, basándome en este foro estamos a la par e incluso sois más los de offline. No me lo esperaba.

Los foros no representan ni el 1% de los jugadores de consolas/pc etc… Y hasta le atrevería a decir que los gustos de los que suelen escribir en los foros son muy diferentes de la gran masa que juega a consolas
Torres escribió:
rober2501 escribió:Problemas con con los OTW... ya empezamos...
Sale que está para recoger pero no se puede, a ver cuando lo solucionan... Aunque para que den morralla...


Te refieres a esto?? Venía a preguntarlo. Me dice que lo tengo que abrir antes de las 17:00 pero luego me sale ese mensaje siempre que intento abrirlo

Imagen

Yo he abierto ese sobre y me ha dado una mierda de campeonato
Torres escribió:
Numeritxs escribió:Llamadme malo, lo acepto, pero es que llevo casi 10 partidos sin ganar, estoy al borde de romper algo [360º]
A mi el FIFA 21 se me daba mucho mejor, todo lo que tiro a puerta en el 22 lo para el portero, estoy hasta los huevos


Yo ando igual. Antes en leyenda ganaba sobrado y ahora algunos partidos me cuestan hasta en clase mundial…

Wade1298 escribió:Buenas una pregunta, entiendo que con el juego ya a la venta, no puedo usar las 10 horas del EA Play para probarlo, no?


Las 10 horas las puedes jugar cuando quieras.., aunque haya salido el juego



Me podrías explicar como jugar las 10 horas por favor. Tengo el EA Play incluido en la suscripción del Game Pass Ultimate, pero no encuentro el FIFA 22
Buenas chicos! Nadie que juegue al modo carrera? Sabéis pq en "difusión de la marca" me pide como objetivo a corto plazo fichar tres jugadores de Norteamérica, tengo ya varios jugadores de esa nacionalidad y me sigue poniendo 0/3
Me tiene intrigadisimo este misterio, será un bug? A alguien le pasa o sabe dónde está el fallo? Gracias muchachos !
Wade1298 escribió:
Torres escribió:
Numeritxs escribió:Llamadme malo, lo acepto, pero es que llevo casi 10 partidos sin ganar, estoy al borde de romper algo [360º]
A mi el FIFA 21 se me daba mucho mejor, todo lo que tiro a puerta en el 22 lo para el portero, estoy hasta los huevos


Yo ando igual. Antes en leyenda ganaba sobrado y ahora algunos partidos me cuestan hasta en clase mundial…

Wade1298 escribió:Buenas una pregunta, entiendo que con el juego ya a la venta, no puedo usar las 10 horas del EA Play para probarlo, no?


Las 10 horas las puedes jugar cuando quieras.., aunque haya salido el juego



Me podrías explicar como jugar las 10 horas por favor. Tengo el EA Play incluido en la suscripción del Game Pass Ultimate, pero no encuentro el FIFA 22


Sabéis que hay un buscador en el foro!!!
Bueno te lo explicó tienes que buscar fifa22 en la store, allí veras la dos opciones, comprar juego o la prueba gratuita si tienes EA play te dejará descargar la prueba de 10h.
darit82 escribió:Buenas chicos! Nadie que juegue al modo carrera? Sabéis pq en "difusión de la marca" me pide como objetivo a corto plazo fichar tres jugadores de Norteamérica, tengo ya varios jugadores de esa nacionalidad y me sigue poniendo 0/3
Me tiene intrigadisimo este misterio, será un bug? A alguien le pasa o sabe dónde está el fallo? Gracias muchachos !


A veces los objetivos del modo carrera suelen estar bugueados. No Te calientes mucho la cabeza, apenas sirven para nada. Yo juego modos carrera todos los años y ese apartado como está mal implementado ni lo miro y ni me centro en cumplir lo que me piden. Nunca me han echado de un equipo.
r3vl1s escribió:No hay demo para poder probar el juego antes no? O al menos no la he encontrado.


Pero cabronazo si estaba a 1€ el ea play con 10h para probarlo xdddd
Una duda haber si me podeis ayudar, si creas un equipo en modo carrera y una vez empezada la carrera quieres editar por ejemplo el color de los numeros de la camiseta se puede? esque no encuentro la opcion y ya me fastidiaria empezar todo de 0 jaja
Queleborn escribió:
Torres escribió:
rober2501 escribió:Problemas con con los OTW... ya empezamos...
Sale que está para recoger pero no se puede, a ver cuando lo solucionan... Aunque para que den morralla...


Te refieres a esto?? Venía a preguntarlo. Me dice que lo tengo que abrir antes de las 17:00 pero luego me sale ese mensaje siempre que intento abrirlo

Imagen

Yo he abierto ese sobre y me ha dado una mierda de campeonato


Desde la aplicación móvil no me deja abrirlo. Tu lo has abierto directamente desde la consola?
Baikonur escribió:A alguien que lo tuviera reservado en mediamarkt le ha llegado mail para recogerlo?

me pone para recoger ya,ha pasado de en proceso,directamente a ese estado
Donde se puede comprar más barato ahora mismo? En media Markt estaba a 60 hace nada y lo han subido a 75€
Me ha sorprendido muy gratamente el juego. Eso sí, en velocidad=5 y en Lento...aun me parece rápido [carcajad] . Y es que si EA quisiera un "modo simulación" solo tendría que darnos unas Plantillas alternativas con unos stats rebajados al 50-60%. Es que los equipos de 4,5 y 5 estrellas son superhumanos...

Con unos stats reales las animaciones también serían más naturales.

De todas formas, hay animaciones y momentos muy brutales... [babas]

Las redes para mi gusto están mucho mejor, evidentemente, pero parece que se va a desmontar la portería de lo que se mueven. Han buscado un efecto un poco sobreactuado...
A alguien le ha dejado abrir el sobre de promesa por la reserva?
5833 respuestas