[Hilo oficial] FIFA 22

LMDS escribió:
Miguel20 escribió:Sabéis porque no me deja ir al mercado de transferibles?, Desde la app de Android?


Depende de si has jugado o no al fifa 21 Últimate, lo debes de tener cerrado y se abre jugando al juego.

Numeritxs escribió:Llamadme malo, lo acepto, pero es que llevo casi 10 partidos sin ganar, estoy al borde de romper algo [360º]
A mi el FIFA 21 se me daba mucho mejor, todo lo que tiro a puerta en el 22 lo para el portero, estoy hasta los huevos


Lo que he llorado con este juego no lo hecho con ningún otro. Venía de primera división en últimate de fifa 21 y aquí ni ganaba ni sabía jugar, algo muy radical. Ahora es mala sensación se ha ido después de varios días de no jugarlo.

No tengo ni idea si jugué al ultimate en FIFA 21, en caso de haber jugado o no que tengo que hacer?.
Estoy ENCANTANDO con este FIFA 22!! Vengo de todos los FIFA, y este es el que mejores sensaciones me está dejando.
Una jugabilidad suave, fluida, con tiempo para pensar los pases! Los saltos, las luchas, las animaciones al dar los pases están muy buenas y variadas, y la mejor física de un balón que he podido disfrutar, al menos en los FIFA’s!! Una delicia.

Le bajé dos puntos en la velocidad, el error de control de balón en 90, y 45 la velocidad de pase y tiros. El juego realmente es excelente.

Saludos!
torres89 escribió:A alguien le ha dejado abrir el sobre de promesa por la reserva?

Yo lo he abierto, y me ha salido Gonçalo Guedes. Así que imagínate, espérate por si la moscas
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ema-940861

Dejó esto por aquí. Parece que hay problemas con los OTW.
Queleborn escribió:
torres89 escribió:A alguien le ha dejado abrir el sobre de promesa por la reserva?

Yo lo he abierto, y me ha salido Gonçalo Guedes. Así que imagínate, espérate por si la moscas

A mi me está dando fallo en la tienda toda la mañana con ese sobre, los demás deja abrirlos
Ese sobre OTW, os entra con la reserva o es para todos?
No abrid los OTW.
Están dando jugadores oro por error.
EA ha bloqueado de momento los sobres.
@Sahnoun muchas gracias por responder, me centraré en ganar la Champions y la liga jejeje un saludo compañero!
Pd. Y en fichar a Halaand ratataaaa
A mi aun me aparece en proceso para recogida en MM de Mataró Parc, aunque no se si pasare por la tarde o ya el lunes.
Como cambia la jugabilidad del Ultimate Team al Modo Carrera...
Queleborn escribió:
Torres escribió:
rober2501 escribió:Problemas con con los OTW... ya empezamos...
Sale que está para recoger pero no se puede, a ver cuando lo solucionan... Aunque para que den morralla...


Te refieres a esto?? Venía a preguntarlo. Me dice que lo tengo que abrir antes de las 17:00 pero luego me sale ese mensaje siempre que intento abrirlo

Imagen

Yo he abierto ese sobre y me ha dado una mierda de campeonato


Pues a mi no me deja abrirlo ni desde el propio juego ni desde la App del móvil…

Quién te ha tocado por curiosidad??
Torres escribió:
Queleborn escribió:
Torres escribió:
Te refieres a esto?? Venía a preguntarlo. Me dice que lo tengo que abrir antes de las 17:00 pero luego me sale ese mensaje siempre que intento abrirlo

Imagen

Yo he abierto ese sobre y me ha dado una mierda de campeonato


Pues a mi no me deja abrirlo ni desde el propio juego ni desde la App del móvil…

Quién te ha tocado por curiosidad??


Gonçalo Guedes, te gusta?😂😂😂
@Queleborn justo estaba leyendo que es un error y por eso no deja ya abrirlo. Han estado dando jugadores oro por error. Dicen que los que lo hayáis abierto como es tu caso os darán otro sobre de los buenos
Torres escribió:@Queleborn justo estaba leyendo que es un error y por eso no deja ya abrirlo. Han estado dando jugadores oro por error. Dicen que los que lo hayáis abierto como es tu caso os darán otro sobre de los buenos


Lo abro con toda la ilusión, y me aparece este jugador. Espero que me den la carta en los próximos días. Esta no es la carta de héroes , no?
El juego cambia muchísimo jugando en coop ¡Y como me alegro!
Sigue siendo cero simulación pero es muy divertido, casi a niveles del FIFA 17.

El no tener que mandar a la cpu a presionar (me prevé muy mal implementado) y ser dos jugadores reales cubriendo huecos hace que defender bien sea posible.

Quizá deje UT solo para jugar coop y cuando juegue solo me haga una temporada con sliders o juegue a club pro.
¿Por qué este año en FUT no se ven los partidos ganados/empatados/perdidos? He buscado por los menús pero tampoco he visto la forma, ¿alguien sabe si se pueden llegar a ver?
¿y para cuándo un análisis de alguien que ya tenga el juego y no esté abriendo sobres?. Saludos.
fvb_racing escribió:Una duda haber si me podeis ayudar, si creas un equipo en modo carrera y una vez empezada la carrera quieres editar por ejemplo el color de los numeros de la camiseta se puede? esque no encuentro la opcion y ya me fastidiaria empezar todo de 0 jaja


SI, yo tengo la misma duda y otras más

- Se pueden usar jugadores creados en el modo carrera?
- Hay algún listado de jugadores fake del modo carrera?
eboke escribió:¿Por qué este año en FUT no se ven los partidos ganados/empatados/perdidos? He buscado por los menús pero tampoco he visto la forma, ¿alguien sabe si se pueden llegar a ver?

Está en la tercera pestaña del menú principal, en estadio.
LMDS escribió:
eboke escribió:¿Por qué este año en FUT no se ven los partidos ganados/empatados/perdidos? He buscado por los menús pero tampoco he visto la forma, ¿alguien sabe si se pueden llegar a ver?

Está en la tercera pestaña del menú principal, en estadio.

Pues luego lo miro, muchas gracias!
Jony ReyeS escribió:
r3vl1s escribió:No hay demo para poder probar el juego antes no? O al menos no la he encontrado.


Pero cabronazo si estaba a 1€ el ea play con 10h para probarlo xdddd


Hostia ni idea, llevo 3 o 4 años sin jugar a un FIFA y hasta ayer que probé el efootball no me interese en este FIFA.
De todas formas antes sacaban demos ambas compañías...
A día de hoy no hay nada de eso no? Y por tu mensaje entiendo que ya no está la promo esa disponible.
Una pregunta, eso de que comprando el FIFA tienes la versión gratis para ps5 tiene fecha de caducidad? Es que no tengo claro si me acabaré pillando la ps5 este año pero en caso de hacerlo no quiero dejarme otros 70 euros en el juego :\
6ons1 escribió:Me ha sorprendido muy gratamente el juego. Eso sí, en velocidad=5 y en Lento...aun me parece rápido [carcajad] . Y es que si EA quisiera un "modo simulación" solo tendría que darnos unas Plantillas alternativas con unos stats rebajados al 50-60%. Es que los equipos de 4,5 y 5 estrellas son superhumanos...

Con unos stats reales las animaciones también serían más naturales.

De todas formas, hay animaciones y momentos muy brutales... [babas]

Las redes para mi gusto están mucho mejor, evidentemente, pero parece que se va a desmontar la portería de lo que se mueven. Han buscado un efecto un poco sobreactuado...


Veo que no soy el único que piensa lo de los stats.. si rebajasen los stats generales a todos los jugadores 10 puntos el juego ganaría bastante porque como bien dices los stats de esos equipos están mal escalados parecen casi todos super jugadores, en cambio juegas con equipos de 3-4 estrellas y el ritmo baja una barbaridad y son más humanos y reales que es como deberían ser todos...
Acabo de ir a mediamarkt a recogerlo, me han pedido juego, le he dicho que no tenía y no han dicho nada más me lo han dado.
[Barcha] escribió:
6ons1 escribió:Me ha sorprendido muy gratamente el juego. Eso sí, en velocidad=5 y en Lento...aun me parece rápido [carcajad] . Y es que si EA quisiera un "modo simulación" solo tendría que darnos unas Plantillas alternativas con unos stats rebajados al 50-60%. Es que los equipos de 4,5 y 5 estrellas son superhumanos...

Con unos stats reales las animaciones también serían más naturales.

De todas formas, hay animaciones y momentos muy brutales... [babas]

Las redes para mi gusto están mucho mejor, evidentemente, pero parece que se va a desmontar la portería de lo que se mueven. Han buscado un efecto un poco sobreactuado...


Veo que no soy el único que piensa lo de los stats.. si rebajasen los stats generales a todos los jugadores 10 puntos el juego ganaría bastante porque como bien dices los stats de esos equipos están mal escalados parecen casi todos super jugadores, en cambio juegas con equipos de 3-4 estrellas y el ritmo baja una barbaridad y son más humanos y reales que es como deberían ser todos...



Es que yo le bajo o subo los stats a muchísimos jugadores, claro está que solo sirve en modos offline, que es al único que juego.

Lo que más suelo subir es la resistencia en algunos veteranos ya que habría que sustituirlos en la primera parte.
Sigue sin funcionar la carta de promesas de reserva de la ultímate, sigue dando error de tienda desde anoche... A alguien más le pasa?
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta, eso de que comprando el FIFA tienes la versión gratis para ps5 tiene fecha de caducidad? Es que no tengo claro si me acabaré pillando la ps5 este año pero en caso de hacerlo no quiero dejarme otros 70 euros en el juego :\


que yo sepa, la versión de ps5 sólo está incluida en la ultimate edition, en físico nada
rober2501 escribió:Sigue sin funcionar la carta de promesas de reserva de la ultímate, sigue dando error de tienda desde anoche... A alguien más le pasa?


EA los ha bloqueado, estaban dando por error sobres oro
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ema-940861
LEER EL FORO PARA LOS OTW...

Que mania con entrar y escribir a pelo... Hay 7 mensajes explicando que pasa con los otw....

Y los que habéis reservado en MEDIA MARKT, en tienda. IR YA, no hagais el gilipollas esperando una invitación. .. El juego ya lo tendreis, eso si pillar un juego para el cambiazo que os lo pediran si o si, lo del forero anterior es algo puntual.
[Barcha] escribió:
6ons1 escribió:Me ha sorprendido muy gratamente el juego. Eso sí, en velocidad=5 y en Lento...aun me parece rápido [carcajad] . Y es que si EA quisiera un "modo simulación" solo tendría que darnos unas Plantillas alternativas con unos stats rebajados al 50-60%. Es que los equipos de 4,5 y 5 estrellas son superhumanos...

Con unos stats reales las animaciones también serían más naturales.

De todas formas, hay animaciones y momentos muy brutales... [babas]

Las redes para mi gusto están mucho mejor, evidentemente, pero parece que se va a desmontar la portería de lo que se mueven. Han buscado un efecto un poco sobreactuado...


Veo que no soy el único que piensa lo de los stats.. si rebajasen los stats generales a todos los jugadores 10 puntos el juego ganaría bastante porque como bien dices los stats de esos equipos están mal escalados parecen casi todos super jugadores, en cambio juegas con equipos de 3-4 estrellas y el ritmo baja una barbaridad y son más humanos y reales que es como deberían ser todos...

En PC probamos a bajar un 30-50% los stats de agility, ballcontrol y stamina...y el juego es otro por completo. Vamos, que no necesitaba ni un mod de jugabilidad que lo mejorase...

Es una solución fácil por parte de EA. Si no es con otras Plantillas que fuese por sliders, que llevamos con los mismos 10 años...

Creo que esos 3 sliders serían fundamental añadirlos (agility, ballcontrol y stamina). (Ballcontrol no funciona igual que "error de control 1er toque")
Recibido ya mail de MediaMarkt!
@drkush333 entonces ya hay que entregarlo siempre???,nunca he entregado un juego la verdad
r3vl1s escribió:
Jony ReyeS escribió:
r3vl1s escribió:No hay demo para poder probar el juego antes no? O al menos no la he encontrado.


Pero cabronazo si estaba a 1€ el ea play con 10h para probarlo xdddd


Hostia ni idea, llevo 3 o 4 años sin jugar a un FIFA y hasta ayer que probé el efootball no me interese en este FIFA.
De todas formas antes sacaban demos ambas compañías...
A día de hoy no hay nada de eso no? Y por tu mensaje entiendo que ya no está la promo esa disponible.


jajajaja este año no hay demo de FIFA tio. Y la promo no tengo ni idea de si sigue, el juego sale oficialmente hoy, no se si en el caso de que estuviera aun, las condiciones son las mismas.

@REYZIDANE sabes si hay alguna actualizacion de niño rata day 1? o por un milagro de la vida sigue igual
elsilva escribió:Os dejar jugar partidos online, a mi no me deja,no encuentra rivales

@drkush333 entonces ya hay que entregarlo siempre???,nunca he entregado un juego la verdad

En tienda si y lo revisan. Almenos las 10 veces que habre hecho el cambiazo.
Juanster escribió:
fvb_racing escribió:Una duda haber si me podeis ayudar, si creas un equipo en modo carrera y una vez empezada la carrera quieres editar por ejemplo el color de los numeros de la camiseta se puede? esque no encuentro la opcion y ya me fastidiaria empezar todo de 0 jaja


SI, yo tengo la misma duda y otras más

- Se pueden usar jugadores creados en el modo carrera?
- Hay algún listado de jugadores fake del modo carrera?


Si se puede, en fifa 21 tenía a mí jugador creado en el modo carrera.

Por cierto una lástima esto, hubiera sido un muy buen detalle...
Jony ReyeS escribió:
r3vl1s escribió:
Jony ReyeS escribió:
Pero cabronazo si estaba a 1€ el ea play con 10h para probarlo xdddd


Hostia ni idea, llevo 3 o 4 años sin jugar a un FIFA y hasta ayer que probé el efootball no me interese en este FIFA.
De todas formas antes sacaban demos ambas compañías...
A día de hoy no hay nada de eso no? Y por tu mensaje entiendo que ya no está la promo esa disponible.


jajajaja este año no hay demo de FIFA tio. Y la promo no tengo ni idea de si sigue, el juego sale oficialmente hoy, no se si en el caso de que estuviera aun, las condiciones son las mismas.

@REYZIDANE sabes si hay alguna actualizacion de niño rata day 1? o por un milagro de la vida sigue igual

Que va , yo esperaba una actualización para arreglas fallitos y a ver si metían las temporadas en el volta . Pero no han debido hacer nada porque nadie ha comentado sobre ello.
6ons1 escribió:
[Barcha] escribió:
6ons1 escribió:Me ha sorprendido muy gratamente el juego. Eso sí, en velocidad=5 y en Lento...aun me parece rápido [carcajad] . Y es que si EA quisiera un "modo simulación" solo tendría que darnos unas Plantillas alternativas con unos stats rebajados al 50-60%. Es que los equipos de 4,5 y 5 estrellas son superhumanos...

Con unos stats reales las animaciones también serían más naturales.

De todas formas, hay animaciones y momentos muy brutales... [babas]

Las redes para mi gusto están mucho mejor, evidentemente, pero parece que se va a desmontar la portería de lo que se mueven. Han buscado un efecto un poco sobreactuado...


Veo que no soy el único que piensa lo de los stats.. si rebajasen los stats generales a todos los jugadores 10 puntos el juego ganaría bastante porque como bien dices los stats de esos equipos están mal escalados parecen casi todos super jugadores, en cambio juegas con equipos de 3-4 estrellas y el ritmo baja una barbaridad y son más humanos y reales que es como deberían ser todos...

En PC probamos a bajar un 30-50% los stats de agility, ballcontrol y stamina...y el juego es otro por completo. Vamos, que no necesitaba ni un mod de jugabilidad que lo mejorase...

Es una solución fácil por parte de EA. Si no es con otras Plantillas que fuese por sliders, que llevamos con los mismos 10 años...

Creo que esos 3 sliders serían fundamental añadirlos (agility, ballcontrol y stamina). (Ballcontrol no funciona igual que "error de control 1er toque")


Esto mismo lo comenté sobre el Fifa 21, jugar con jugadores de media 80 y el juego cambiada un barbaridad.

Si por mí fuera no solo bajaría esos tres ,también el de velocidad y aceleración , además también el de tiro.
(mensaje borrado)
elsilva escribió:@drkush333 entonces ya hay que entregarlo siempre???,nunca he entregado un juego la verdad


Es que en teoría siempre se ha tenido que entregar, lo que pasa es que en entregas a domicilio no se hacia y en algunas tiendas ni te lo pedían, asi que es mejor llevarlo por si las moscas, yo como tengo la saga Imperium en PC de hace la tira de años llevare uno de esos ya que también valen, otros años he llevado algún manager de estos de futbol de hace 20 años.
Ya comente tambien que hace unos dias que MM se habia asociado a Crashcoventers para el mercado de segunda mano, que mejor manera de venderle a a esta tienda lo que recojan en estos cambiazos, pero el que no tenga puede ir a cualquier Game y por 0,50 o 1€ tienen juegos de PC, creo que hasta algun FIFA por 3€.
Ya funciona el filtro de divisiones online? Durante la previa de 10 hrs de Ea Play solo me encontraba rivales con el PSG o similares.
horacio_7 escribió:Ya funciona el filtro de divisiones online? Durante la previa de 10 hrs de Ea Play solo me encontraba rivales con el PSG o similares.

Ves acostumbrandote,el 80% de los partidos online son contra el PSG,el Barça y el Real Madrid.
John_Dilinger escribió:
horacio_7 escribió:Ya funciona el filtro de divisiones online? Durante la previa de 10 hrs de Ea Play solo me encontraba rivales con el PSG o similares.

Ves acostumbrandote,el 80% de los partidos online son contra el PSG,el Barça y el Real Madrid.

Bueno el barsa ahira es como si fuera un equipo de media tabla de la liga turca
Drkush333 escribió:
John_Dilinger escribió:
horacio_7 escribió:Ya funciona el filtro de divisiones online? Durante la previa de 10 hrs de Ea Play solo me encontraba rivales con el PSG o similares.

Ves acostumbrandote,el 80% de los partidos online son contra el PSG,el Barça y el Real Madrid.

Bueno el barsa ahira es como si fuera un equipo de media tabla de la liga turca

Toda la razón pero para un niño de 12/15 años le es totalmente indiferente.
No hay cansancion en UT Squad Battle?
John_Dilinger escribió:
Drkush333 escribió:
John_Dilinger escribió:Ves acostumbrandote,el 80% de los partidos online son contra el PSG,el Barça y el Real Madrid.

Bueno el barsa ahira es como si fuera un equipo de media tabla de la liga turca

Toda la razón pero para un niño de 12/15 años le es totalmente indiferente.

Y el United 🤣
rober2501 escribió:
John_Dilinger escribió:
Drkush333 escribió:Bueno el barsa ahira es como si fuera un equipo de media tabla de la liga turca

Toda la razón pero para un niño de 12/15 años le es totalmente indiferente.

Y el United 🤣

Es verdad que ahí juega "el bicho".
josele25 escribió:Esto mismo lo comenté sobre el Fifa 21, jugar con jugadores de media 80 y el juego cambiada un barbaridad.

Si por mí fuera no solo bajaría esos tres ,también el de velocidad y aceleración , además también el de tiro.

Pregunta del millón...es posible exportar el archivo de Plantillas de PS5? Porque si esto fuese posible la cosa se podría interesante...

(No tengo PS5 aun, pero por si lo podéis probar)

Porque este invento dudo que funcione ya, no?

https://www.youtube.com/watch?v=PLeE0M2faLg
Ivancitobr16 escribió:No hay cansancion en UT Squad Battle?

Supongo que te referirás a la forma física. No, ya no existen esas cartas.
Estoy pensando en pillarlo para jugar de vez en cuando online ¿como lo veis respecto al 2021 aparte de la actualización de plantillas?
¿Han sacado ya la temida actualización de día uno?
5833 respuestas