[Hilo oficial] FIFA 22

Yo en UT no meto gol jjaja no paro de perder y no tengo un equipo cojo arriba
A nadie le molesta la estela/efecto del balón cuando pasa por detrás de la red o solo me pasa a mi?
logame escribió:
Senegio escribió:
logame escribió:Sería coherente si siguieras corriendo con el triángulo y cambiaras de jugador con la X en defensa.
Precisamente Fifa a lo largo de los años ha copiado casi todos los controles de PES....


:-? No digamos tonterías, por favor xD. Soy coherente con jugar con los controles clásicos del FIFA, no cambiándolos para precisamente no adaptarme a los nuevos.

Antes se corría con el triángulo y luego con el gatillo, pues te adaptas. Igual que antes se defendía con la defensa "clásica" y ahora con la táctica.

Y si en algún momento deciden cambiar los botones de tiro y de centro pues habrá que adaptarse. Pero precisamente jugar con la alternativa (o incluso modificar más allá de eso) es no querer adaptarse y jugar con los controles de otro juego.

Si te parece, para llegar ya al nivel máximo de tontería, debería jugar con los cursores y no con el joystick porque antes no existían en los mandos de Play [qmparto]

Eres tú el que "no le ve sentido" a las cosas simples y obvias. No yo. Para gustos los colores, yo quiero tirar con cuadrado y está la opción.
No hay más.....

No pelen, mejor aconséjenme si gastar mis fifa poins hoy o mañana, dicen que mañana saldran mas jugadores.
Es posible que llamen hoy de mediamarkt los del cambiazo?
Han querido ir de guays con el efecto desenfoque ese en primeros planos que se lleva a hora y la han cagado. por no hablar del sombreado de los jugadores en partidos a plena luz..lamentable.
miedo me esta dando de probarlo mañana que sale, al nivel de konami no llega no [carcajad] [carcajad]
Sabeis de alguna tienda fisica donde lo vendan ya?
Gracias.
El mensaje de MM cuando suele llegar? Es que no me acuerdo ni de una año para otro, que desastre que soy.
Alguien le sale una red amarilla o roja en el temporadas, me da lagazos y la tengo por cable?
jordirb4 escribió:A nadie le molesta la estela/efecto del balón cuando pasa por detrás de la red o solo me pasa a mi?


Pasa en muchos juegos con superficies brillantes y tal, pero es verdad que aquí se nota mucho.
GEjorge_ escribió:No pelen, mejor aconséjenme si gastar mis fifa poins hoy o mañana, dicen que mañana saldran mas jugadores.

Mis consejos:
Gasta los fifa points en sobres especiales, nunca el sobre oro premium mierdoso. SI no hay sobres especiales, no los gastes.
Segundo consejo: no compres sobres a no ser que seas rico. Los sobres dan pura mierda a la larga, siempre es mejor hacer SBCs.
Último consejo: vende siempre en fin de semana, nunca el día que dan recompensas porque todo Dios estará abriendo sobres y vendiendo (miércoles y domingo noche)
Joselu95HD escribió:Yo en UT no meto gol jjaja no paro de perder y no tengo un equipo cojo arriba


Te voy a contar mi experiencia.

Vengo de PES y de intentar jugar lo más manual que puedo.

Mi consejo es que en UT te pongas todo automático al máximo por que si no te vas a frustrar, lo digo yo que odio los automáticos.

Hay otros modos para disfrutar de jugar en manual, pero en UT ni se te ocurra.
Joselu95HD escribió:Yo en UT no meto gol jjaja no paro de perder y no tengo un equipo cojo arriba

Pues yo acabo de meter cinco y en manual .
He entrado tal cual juego offline XD
logame escribió:
GEjorge_ escribió:No pelen, mejor aconséjenme si gastar mis fifa poins hoy o mañana, dicen que mañana saldran mas jugadores.

Mis consejos:
Gasta los fifa points en sobres especiales, nunca el sobre oro premium mierdoso. SI no hay sobres especiales, no los gastes.
Segundo consejo: no compres sobres a no ser que seas rico. Los sobres dan pura mierda a la larga, siempre es mejor hacer SBCs.
Último consejo: vende siempre en fin de semana, nunca el día que dan recompensas porque todo Dios estará abriendo sobres y vendiendo (miércoles y domingo noche)

Sabes cómo fichar o pujaras jugadores es que no consigo tener buenos jugadores y pierdo tanto en offline como online.
Una de las ventajas del modo carrera y creación de equipo es que podremos crear a la Juventus y jugar sin el dichoso Piamonte, en offline.
Chicos, tengo una duda importante, a ver si me podéis echar una mano.

Compré el juego a medias con un amigo (compartimos cuentas) y el juego está comprado en su cuenta. Bien, yo activé las 10h de prueba del juego y he jugado las mismas. Ahora, esta noche cuando se active el juego ¿me detectará la consola que tengo la versión de prueba?, o ¿me dejará jugar como cualquier otro juego que compartimos?

En caso negativo, tengo una cuenta secundaria en la que cuando inicio sesión no me aparece el simbolo ''prueba'', al lado del juego, pero en esa cuenta ¿podría iniciar sesión con mi cuenta de EA? ya que es la misma consola, pero diferente usuario.

Gracias por vuestro tiempo, espero haberme explicado bien!
aguileraoliver125 escribió:Chicos, tengo una duda importante, a ver si me podéis echar una mano.

Compré el juego a medias con un amigo (compartimos cuentas) y el juego está comprado en su cuenta. Bien, yo activé las 10h de prueba del juego y he jugado las mismas. Ahora, esta noche cuando se active el juego ¿me detectará la consola que tengo la versión de prueba?, o ¿me dejará jugar como cualquier otro juego que compartimos?

En caso negativo, tengo una cuenta secundaria en la que cuando inicio sesión no me aparece el simbolo ''prueba'', al lado del juego, pero en esa cuenta ¿podría iniciar sesión con mi cuenta de EA? ya que es la misma consola, pero diferente usuario.

Gracias por vuestro tiempo, espero haberme explicado bien!


Esta noche a las 00:00 ambos podreis jugar a la version habitual sin problemas.
aguileraoliver125 escribió:Chicos, tengo una duda importante, a ver si me podéis echar una mano.

Compré el juego a medias con un amigo (compartimos cuentas) y el juego está comprado en su cuenta. Bien, yo activé las 10h de prueba del juego y he jugado las mismas. Ahora, esta noche cuando se active el juego ¿me detectará la consola que tengo la versión de prueba?, o ¿me dejará jugar como cualquier otro juego que compartimos?

En caso negativo, tengo una cuenta secundaria en la que cuando inicio sesión no me aparece el simbolo ''prueba'', al lado del juego, pero en esa cuenta ¿podría iniciar sesión con mi cuenta de EA? ya que es la misma consola, pero diferente usuario.

Gracias por vuestro tiempo, espero haberme explicado bien!


Te desaparecerá ya el mensaje de las horas de prueba que te quedan, tendrás el juego completo.
@Miguel20 este año lo que se llevan son de nuevo los jugadores que tienen mucho ritmo. Aunque no se nota como otros años tanto descaro, si tu delantero es mas rapido que su defensa y consigues quedarte solo contra el portero, tienes las papeletas de meter gol si le cambias la direccion en la que corres al portero a ultima hora.

El tema de fichar, pues depende de la liga que quieras hacer. La premiere es cara pero tienes mas variedad de cartas buenas a precios medios, la Ligue 1 francesa yo la descartaria porque delante lo que hay es caro o bien pillas un Ben Yeder. Y la liga española tienes jugadores no muy caros como Griezmann, Dembele, Dest, Navas, Modric, De Jong y muchos otros en los que te haras un equipete majo sin matarte economicamente, porque hasta Depay no esta muy inflado de precio. Si tiras por la premiere, ya sabes lo que vale un Salah, CR7, Mané, Kanté, etc... pero siempre tienes alternativas como Firmino, Toney, Werner, Joe Gomez, Ndombele, etc... que no estan muy caros.

Lo de la dificultad de la IA, si juegas offline contra ella, pues si tu equipo es 184 o 186 de nivel de media tendrás que jugarle el profesional a los que tengan nivel 80 o superior y en Clase Mundial a los 79 de media o inferiores, aun asi si no tienen el 100% de quimica son faciles de ganar. Al menos en estas dificultades no es un reto muy exigente pero te puedes llevar algun susto.
Dark escribió:@Miguel20 este año lo que se llevan son de nuevo los jugadores que tienen mucho ritmo. Aunque no se nota como otros años tanto descaro, si tu delantero es mas rapido que su defensa y consigues quedarte solo contra el portero, tienes las papeletas de meter gol si le cambias la direccion en la que corres al portero a ultima hora.

El tema de fichar, pues depende de la liga que quieras hacer. La premiere es cara pero tienes mas variedad de cartas buenas a precios medios, la Ligue 1 francesa yo la descartaria porque delante lo que hay es caro o bien pillas un Ben Yeder. Y la liga española tienes jugadores no muy caros como Griezmann, Dembele, Dest, Navas, Modric, De Jong y muchos otros en los que te haras un equipete majo sin matarte economicamente, porque hasta Depay no esta muy inflado de precio. Si tiras por la premiere, ya sabes lo que vale un Salah, CR7, Mané, Kanté, etc... pero siempre tienes alternativas como Firmino, Toney, Werner, Joe Gomez, Ndombele, etc... que no estan muy caros.

Lo de la dificultad de la IA, si juegas offline contra ella, pues si tu equipo es 184 o 186 de nivel de media tendrás que jugarle el profesional a los que tengan nivel 80 o superior y en Clase Mundial a los 79 de media o inferiores, aun asi si no tienen el 100% de quimica son faciles de ganar. Al menos en estas dificultades no es un reto muy exigente pero te puedes llevar algun susto.

Me los apunto, ahora tengo 2.000 monedas
@Jasopede @CAPITANSALAMI87
Muchas gracias por la respuesta chicos, me quedo más tranquilo!
Al final me lo he comprado.

Es una pena que el partido que juegas antes de que instale todo tiene una jugabilidad perfecta. Es más lento que la velocidad lenta, los pases rasos son menos fuertes y más cortos,los jugadores no giran tan rápido y avanzan menos terreno al correr.. etc. Más orgánico todo.De lo mejor que he jugado en futbol.

Pero luego juegas un torneo o amistos en lento y no es lo mismo.Más acelerado todo.Aún así me gusta. De momento es el único juego decente de futbol.
GuliganX escribió:Sabeis de alguna tienda fisica donde lo vendan ya?
Gracias.

Falta el mítico hilo ya venden fifa en….
Una cosa para los que saben de Ultimate Tema, mirar tengo a Halland, Pelé, Stuani y otro más que sale con una hoja encima a la derecha de color rojo marrón, y cuando los pongo en plantilla para jugar me dice que no pueden por lesión o contrato, y mi pregunta es, como consigo que vuelvan a jugar? Los he perdido?
Pues yo he entrado en el menú de Mediamarkt y en principio pone que me llega mañana. La verdad que fue una buena oferta, ahora ya está a su precio normal de 74,99, pero lo compré a 59,99.
La verdad que tengo mono de fútbol y el 21 de PS4 no me gustó. Me llegó la PS5 el lunes y me descargué y probé el 21 para PS5 y mucho mejor que en PS4 pero aún así todo lo que he visto del Fifa22 creo que estamos ante un buen juego. Muchas ganas que llegue mañana y a ver si esta noche ya se leen impresiones del juego completo. Saludos.
Miguel20 escribió:Una cosa para los que saben de Ultimate Tema, mirar tengo a Halland, Pelé, Stuani y otro más que sale con una hoja encima a la derecha de color rojo marrón, y cuando los pongo en plantilla para jugar me dice que no pueden por lesión o contrato, y mi pregunta es, como consigo que vuelvan a jugar? Los he perdido?

Si son cedidos de esos de regalo de inicio si .
Yo también he perdido a Haaland y a Pelé .
Miguel20 escribió:Una cosa para los que saben de Ultimate Tema, mirar tengo a Halland, Pelé, Stuani y otro más que sale con una hoja encima a la derecha de color rojo marrón, y cuando los pongo en plantilla para jugar me dice que no pueden por lesión o contrato, y mi pregunta es, como consigo que vuelvan a jugar? Los he perdido?

Los Pele y tal son cedidos, si juegas con ellos los pierdes y esos no puedes renovar los contratos, los otros tienes que aplicar un consumible que son contratos,
Hablando de Pele, encuentras cada equipo por ahí pero importa quien está detrás que me encontré gente con mbappe, Cristiano, Lukaku etc y ni sabía cómo jugar, no se trata de gastar pasta se trata de saber jugar, si te compras un Ferrari y no sabes conducir 🤪
Por qué no se me guardan los controles del mando?
leatherface escribió:Por qué no se me guardan los controles del mando?

Donde los pones ? En ajustes del partido o en ajustes del menú principal?
Creo que para que se guarden hay que hacerlo desde ajustes del menú principal .
Al principio también me pasaba .
REYZIDANE escribió:
Miguel20 escribió:Una cosa para los que saben de Ultimate Tema, mirar tengo a Halland, Pelé, Stuani y otro más que sale con una hoja encima a la derecha de color rojo marrón, y cuando los pongo en plantilla para jugar me dice que no pueden por lesión o contrato, y mi pregunta es, como consigo que vuelvan a jugar? Los he perdido?

Si son cedidos de esos de regalo de inicio si .
Yo también he perdido a Haaland y a Pelé .

El único que puje fue Stuani y halland, el Pelé me tocó en un sobre, el Stuani y halland si los puedo recuperar no?
Miguel20 escribió:
REYZIDANE escribió:
Miguel20 escribió:Una cosa para los que saben de Ultimate Tema, mirar tengo a Halland, Pelé, Stuani y otro más que sale con una hoja encima a la derecha de color rojo marrón, y cuando los pongo en plantilla para jugar me dice que no pueden por lesión o contrato, y mi pregunta es, como consigo que vuelvan a jugar? Los he perdido?

Si son cedidos de esos de regalo de inicio si .
Yo también he perdido a Haaland y a Pelé .

El único que puje fue Stuani y halland, el Pelé me tocó en un sobre, el Stuani y halland si los puedo recuperar no?

Entonces si .
Imagino que tendrás que ir a aplicables de renovación o algo así .
A ver si alguien te lo sabe decir mejor , que yo juego a eso unos partidos y ya lo quito y no sé casi nada .
REYZIDANE escribió:
Miguel20 escribió:
REYZIDANE escribió:Si son cedidos de esos de regalo de inicio si .
Yo también he perdido a Haaland y a Pelé .

El único que puje fue Stuani y halland, el Pelé me tocó en un sobre, el Stuani y halland si los puedo recuperar no?

Entonces si .
Imagino que tendrás que ir a aplicables de renovación o algo así .
A ver si alguien te lo sabe decir mejor , que yo juego a eso unos partidos y ya lo quito y no sé casi nada .

Okis, si a ver si alguien sabe decirme cómo renovarlos
@Miguel20 con contratos. Tienes que conseguir contratos que vienen en los sobres, bien los que compras o bien los que desbloqueas. Ponte encima del jugador y creo que con "cuadrado" te sale un menu donde entre varias opciones en una rueda, esta la de aplicar un consumible. Igual hasta te aparece el sitio exacto para aplicar contratos que muchas veces ya sale en la rueda y se lo aplicas.

Los contratos ya sabes son por los partidos que el jugador pisa el terreno asi que esto te lo vas a encontrar a menudo, asi como la tirita para las lesiones. Eso si sumo cuidado en no pulsar en esa ruleta el venderlo por el valor de la carta que la pierdes para siempre.

Los cedidos tienen un nº en un redondel en la carta, estos no pueden ampliarse con contratos y una vez llega a 0 no los puedes usar mas, son lo que se llaman jugadores cedidos, para que los pruebes.
Por ejemplo:
Imagen
Dark escribió:@Miguel20 con contratos. Tienes que conseguir contratos que vienen en los sobres, bien los que compras o bien los que desbloqueas. Ponte encima del jugador y creo que con "cuadrado" te sale un menu donde entre varias opciones en una rueda, esta la de aplicar un consumible. Igual hasta te aparece el sitio exacto para aplicar contratos que muchas veces ya sale en la rueda y se lo aplicas.

Los contratos ya sabes son por los partidos que el jugador pisa el terreno asi que esto te lo vas a encontrar a menudo, asi como la tirita para las lesiones. Eso si sumo cuidado en no pulsar en esa ruleta el venderlo por el valor de la carta que la pierdes para siempre.

Los cedidos tienen un nº en un redondel en la carta, estos no pueden ampliarse con contratos y una vez llega a 0 no los puedes usar mas, son lo que se llaman jugadores cedidos, para que los pruebes.


Aja, pero hay sobres baratos con monedas?, Yo lo que hago es pujar en transferibles y como gano la puja a precio barato pues me los llevo, esos no valen en contratar no? Osea esos no se pueden contratar porque son cedidos o que? Lo siento por hacer tantas preguntas es la primera vez que juego ultimate.
@Miguel20 los que tienen el numero en la tarjeta no, porque esos son los partidos que podras probarlos, los que te puesto en la imagen de arriba son un ejemplo.

El resto puedes pillarles contratos en la subasta, o bien abrir sobres de oro, ya que en los de oro traen contratos de oro que son los que mas partidos otorga a los jugadores oro, oro unicos o superiores.

Yo lo que hice fue gastar los 4600 fifa points de la edicion ultimate en sobres de 150 fifa points y acumular ya una buena tajada de contratos, cambios de posicion para tener quimica, tarjetas de quimica, curas, etc... etc... y tener tambien unas monedas. Los sobres los puedes comprar con monedas tambien que vas ganando en los partidos.

Pero vamos que yo creo que el que mas y el que menos al menos al inicio siempre le mete unos euros al fifa en ultimate para ver si te sale alguna carta buena y bien o la vendes para empezar a tener un colchon y tradear o para tener tu equipo del mayor nivel posible.

Luego yo juego contra la IA pero lo suyo es que tu juegues tanto contra la IA sus 40 partidos de squad battles y luego juegues a rivals, intenta sacar los maximos puntos y ahora la noche del sabado al domingo a las 00h dan las recompensas, o sea mas monedas y sobres para probar suerte y hacer crecer tu equipo.
REYZIDANE escribió:
leatherface escribió:Por qué no se me guardan los controles del mando?

Donde los pones ? En ajustes del partido o en ajustes del menú principal?
Creo que para que se guarden hay que hacerlo desde ajustes del menú principal .
Al principio también me pasaba .


Al principio lo ponía dentro del partido .Luego lo he puesto en el menu primcipal persomalización pero creo que no me guarda

Edito.No me guarda.Los persobalizo y guardo en un espacio.Empiezo un partido y salen como al inicio y si voy a configuracion de nuevi salen cambiados.
A que hora dan los heroes y los otw?
@carlinhos_93 Los heroes en diciembre si reservaste antes del 11 de agosto.
El OTW seguramente a partir de las 12 de la noche, aunque siendo EA igual mañana sacan parche Dia 1 y lo tienes de 2 a 5 pm.



Mirra como llora el "proplayer"

Los que tengais dudas, ni puto caso de estos payasos que solo saben hacer regates tontos y no saben de fútbol..

Es el MEJOR gameplay que han hecho nunca. Y esperó que no la cambien.



Para los que preguntais por MM, si lo habeis reservado en tienda ir directamente cuando la habran, no esperar a nada.
Dark escribió:@Miguel20 los que tienen el numero en la tarjeta no, porque esos son los partidos que podras probarlos, los que te puesto en la imagen de arriba son un ejemplo.

El resto puedes pillarles contratos en la subasta, o bien abrir sobres de oro, ya que en los de oro traen contratos de oro que son los que mas partidos otorga a los jugadores oro, oro unicos o superiores.

Yo lo que hice fue gastar los 4600 fifa points de la edicion ultimate en sobres de 150 fifa points y acumular ya una buena tajada de contratos, cambios de posicion para tener quimica, tarjetas de quimica, curas, etc... etc... y tener tambien unas monedas. Los sobres los puedes comprar con monedas tambien que vas ganando en los partidos.

Pero vamos que yo creo que el que mas y el que menos al menos al inicio siempre le mete unos euros al fifa en ultimate para ver si te sale alguna carta buena y bien o la vendes para empezar a tener un colchon y tradear o para tener tu equipo del mayor nivel posible.

Luego yo juego contra la IA pero lo suyo es que tu juegues tanto contra la IA sus 40 partidos de squad battles y luego juegues a rivals, intenta sacar los maximos puntos y ahora la noche del sabado al domingo a las 00h dan las recompensas, o sea mas monedas y sobres para probar suerte y hacer crecer tu equipo.



Ah vale gracias.
A alguien le ha enviado ya Mediamarkt? En mi estado de pedido sigue "Pedido en preparación".
Drkush333 escribió:



Mirra como llora el "proplayer"

Los que tengais dudas, ni puto caso de estos payasos que solo saben hacer regates tontos y no saben de fútbol..

Es el MEJOR gameplay que han hecho nunca. Y esperó que no la cambien.



Para los que preguntais por MM, si lo habeis reservado en tienda ir directamente cuando la habran, no esperar a nada.

no pongo lo que pienso porque me banean de por vida,solo le deseo que se quede sin internet un año [uzi] [uzi]
Vengo de jugar un rato a la prueba y en general decir que me ha gustado bastante, se han mejorado las físicas y las animaciones pero otros detalles han empeorado, por ejemplo han quitado la deformación de la pelota que metieron en fifa 21 y ahora hay más deslizamientos del personaje cuando vas a disparar desde posiciones más forzadas.
Pichimore escribió:
Drkush333 escribió:



Mirra como llora el "proplayer"

Los que tengais dudas, ni puto caso de estos payasos que solo saben hacer regates tontos y no saben de fútbol..

Es el MEJOR gameplay que han hecho nunca. Y esperó que no la cambien.



Para los que preguntais por MM, si lo habeis reservado en tienda ir directamente cuando la habran, no esperar a nada.

no pongo lo que pienso porque me banean de por vida,solo le deseo que se quede sin internet un año [uzi] [uzi]

Ya te digo, vaya rata esta de baptistao, cuando se hace elite el juego va bien y cuando pierde el juego es horrible... Que ganas de que quiten la monitizacion a los niñatos estos...
Javivk escribió:A alguien le ha enviado ya Mediamarkt? En mi estado de pedido sigue "Pedido en preparación".

A mi también me pone en preparación, imagino que lo traerán mañana. Ponía entrega el día 01 de octubre, pero vamos en la web me pone en preparación igual que a tí. Saludos.
3 horitas, se van a hacer largas.... [+risas]
Dark escribió:@Miguel20 los que tienen el numero en la tarjeta no, porque esos son los partidos que podras probarlos, los que te puesto en la imagen de arriba son un ejemplo.

El resto puedes pillarles contratos en la subasta, o bien abrir sobres de oro, ya que en los de oro traen contratos de oro que son los que mas partidos otorga a los jugadores oro, oro unicos o superiores.

Yo lo que hice fue gastar los 4600 fifa points de la edicion ultimate en sobres de 150 fifa points y acumular ya una buena tajada de contratos, cambios de posicion para tener quimica, tarjetas de quimica, curas, etc... etc... y tener tambien unas monedas. Los sobres los puedes comprar con monedas tambien que vas ganando en los partidos.

Pero vamos que yo creo que el que mas y el que menos al menos al inicio siempre le mete unos euros al fifa en ultimate para ver si te sale alguna carta buena y bien o la vendes para empezar a tener un colchon y tradear o para tener tu equipo del mayor nivel posible.

Luego yo juego contra la IA pero lo suyo es que tu juegues tanto contra la IA sus 40 partidos de squad battles y luego juegues a rivals, intenta sacar los maximos puntos y ahora la noche del sabado al domingo a las 00h dan las recompensas, o sea mas monedas y sobres para probar suerte y hacer crecer tu equipo.

Una cosa tengo 2.000 monedas, con eso puedo comprar sobres y en donde?
Drkush333 escribió:



Mirra como llora el "proplayer"

Los que tengais dudas, ni puto caso de estos payasos que solo saben hacer regates tontos y no saben de fútbol..

Es el MEJOR gameplay que han hecho nunca. Y esperó que no la cambien.



Para los que preguntais por MM, si lo habeis reservado en tienda ir directamente cuando la habran, no esperar a nada.


Gracias yo había preguntado por lo de MM.

Y lo de ese video, vergüenza ajena.
Otra pregunta

Los sliders valen para jugar humano vs humano misma consola?

Y para amistosos online?
leatherface escribió:Otra pregunta

Los sliders valen para jugar humano vs humano misma consola?

Y para amistosos online?

humano si online no
5833 respuestas