› Foros › PlayStation 5 › Juegos
colacao22 escribió:REYZIDANE escribió:Intuición ??
Menuda pepa y en manual no?
La EA cam es lo mejor que han sacado en juegos de futbol en años.
colacao22 escribió:REYZIDANE escribió:Intuición ??
francastillo1393 escribió:Lo pregunté el otro día, no sé si me contesto alguien, pero por si acaso...
Los cambios automáticos de jugador funcionan? Porque en las pruebas de 10 horas no se me cambian de manera automática, tengo que ir dando al R1.
Jony ReyeS escribió:colacao22 escribió:REYZIDANE escribió:Intuición ??
Ya te digo tio, jugaba siempre con la TV porque me encanta ver la porteria en angulo. Pero es demasiado cerca aun con el zoom al minimo. Que les costaba poner 5 puntos mas ostia..
REYZIDANE escribió:Jony ReyeS escribió:colacao22 escribió:
Ya te digo tio, jugaba siempre con la TV porque me encanta ver la porteria en angulo. Pero es demasiado cerca aun con el zoom al minimo. Que les costaba poner 5 puntos mas ostia..
Tal cual .
La EA cam está un poco lejos con zoom 20 y la de retransmisión está demasiado cerca con zoom al 0 .
Papanatax escribió:A ver si alguien que venga de PES estos últimos años me puede decir qué impresiones tiene de este Fifa 22
Papanatax escribió:A ver si alguien que venga de PES estos últimos años me puede decir qué impresiones tiene de este Fifa 22
REYZIDANE escribió:Papanatax escribió:A ver si alguien que venga de PES estos últimos años me puede decir qué impresiones tiene de este Fifa 22
Siempre y cuando sea offline y bien configurado es un juegazo.
Una ambientación tremenda ,montones de detalles , un gameplay buenísimo , pero lo dicho ,hay que configurarlo al detalle para que no de esa sensación de “arcade “ que tanto nos desespera .
Yo soy la persona más crítica siempre con fifa , el 20 me encantó,el 21 me dió asco y este 22 me da ganas de jugar y eso siempre es bueno .
Yo soy de pes hasta que me muera y nunca ningún fifa en fútbol los superará ,pero si uno se sabe amoldar y encuentra un buen equilibrio se puede disfrutar de los dos.
Huye del online ,si no , ya sabes a lo que te expones .
PD : porque le habláis del FUT si en ningún momento ha preguntado nada de ese modo de juego .
colacao22 escribió:Papanatax escribió:A ver si alguien que venga de PES estos últimos años me puede decir qué impresiones tiene de este Fifa 22
Yo mismo.
El primer día horroroso, todo muy rápido, regates irreales etc etc muy arcade.
Después me hice un equipo de FUT, jugué unos 25 partidos con jugadores medio normales ( 78 a 86 ) y aunque es muy arcade fue bastante divertido.
Conforme iba subiendo de nivel y los jugadores más chetados me acabó aburriendo, pero luego me fui a temporadas online y si bien el juego sigue yendo a la velocidad de la luz, los jugadores no tienen peso y los regates son súper falsos, el juego es bastante disfrutable dentro de que es un arcade. Mucho más que el año pasado.
Todo esto en automático y online, o sea que manual y offline debe estar bastante bien.
Zakarias escribió:REYZIDANE escribió:Papanatax escribió:A ver si alguien que venga de PES estos últimos años me puede decir qué impresiones tiene de este Fifa 22
Siempre y cuando sea offline y bien configurado es un juegazo.
Una ambientación tremenda ,montones de detalles , un gameplay buenísimo , pero lo dicho ,hay que configurarlo al detalle para que no de esa sensación de “arcade “ que tanto nos desespera .
Yo soy la persona más crítica siempre con fifa , el 20 me encantó,el 21 me dió asco y este 22 me da ganas de jugar y eso siempre es bueno .
Yo soy de pes hasta que me muera y nunca ningún fifa en fútbol los superará ,pero si uno se sabe amoldar y encuentra un buen equilibrio se puede disfrutar de los dos.
Huye del online ,si no , ya sabes a lo que te expones .
PD : porque le habláis del FUT si en ningún momento ha preguntado nada de ese modo de juego .
Hablas de la versión PS5 no?
ismaello escribió:francastillo1393 escribió:Lo pregunté el otro día, no sé si me contesto alguien, pero por si acaso...
Los cambios automáticos de jugador funcionan? Porque en las pruebas de 10 horas no se me cambian de manera automática, tengo que ir dando al R1.
No resulta mas cómodo seleccionar con la seta derecha el jugador que quieres controlar?
marioxavo2 escribió:Respecto a la resistencia en los gatillos:
No he notado resistencia tanto en partidos locales como en Modo Carrera pero sí he notado en un partido de Temporadas Online.
¿Alguien más nota resistencia?
marioxavo2 escribió:Respecto a la resistencia en los gatillos:
No he notado resistencia tanto en partidos locales como en Modo Carrera pero sí he notado en un partido de Temporadas Online.
¿Alguien más nota resistencia?
luCCIni escribió:Buenas! Os dejo un gol en manual que me ha salido sin querer porque me equivoque al tocar el boton de filigrana en lugar de volea fuerte . Yo creo que ya me he pasado el juego
En Gif
V1
V2
En video hdr
https://www.youtube.com/watch?v=zPyozuvNwJI
saludos
pasnake escribió:Es un puto correcalles el juego, no es normal acabar todos los partidos en online con más de seis goles , último partido que he jugado ( y he dejado la prueba para siempre ya) mirar resultado
P.D. Por cierto me suena de algo ese resultado xD
REYZIDANE escribió:pasnake escribió:Es un puto correcalles el juego, no es normal acabar todos los partidos en online con más de seis goles , último partido que he jugado ( y he dejado la prueba para siempre ya) mirar resultado
Le echáis la culpa al juego de esos resultados cuando tenéis la culpa vosotros por jugar a esos modos .
Jajajaja
pasnake escribió:REYZIDANE escribió:pasnake escribió:Es un puto correcalles el juego, no es normal acabar todos los partidos en online con más de seis goles , último partido que he jugado ( y he dejado la prueba para siempre ya) mirar resultado
Le echáis la culpa al juego de esos resultados cuando tenéis la culpa vosotros por jugar a esos modos .
Jajajaja
Pero es que jugar contra la CPU a mí me aburre en este tipo juegos
Jasopede escribió:pasnake escribió:REYZIDANE escribió:Le echáis la culpa al juego de esos resultados cuando tenéis la culpa vosotros por jugar a esos modos .
Jajajaja
En esta edición está bastante más conseguido.
colacao22 escribió:REYZIDANE escribió:Jony ReyeS escribió:
Tal cual .
La EA cam está un poco lejos con zoom 20 y la de retransmisión está demasiado cerca con zoom al 0 .
Yo juego con la EA cam zoom 0 y altura 12
gatomontes1 escribió:colacao22 escribió:REYZIDANE escribió:Tal cual .
Yo juego con la EA cam zoom 0 y altura 12
Hay alguna cámara similar en PS4?
REYZIDANE escribió:Jony ReyeS escribió:colacao22 escribió:
Tal cual .
salva10_GTA escribió:¿Amazon sabéis si entregan el juego el día antes de la salida? ya me han asegurado que me llega el mismo viernes, pero ¿alguna vez entrega antes si lo tienen y les dejan?
pasnake escribió:REYZIDANE escribió:pasnake escribió:Es un puto correcalles el juego, no es normal acabar todos los partidos en online con más de seis goles , último partido que he jugado ( y he dejado la prueba para siempre ya) mirar resultado
Jajajaja
pasnake escribió:Es un puto correcalles el juego, no es normal acabar todos los partidos en online con más de seis goles , último partido que he jugado ( y he dejado la prueba para siempre ya) mirar resultado
CrisDo escribió:pasnake escribió:Es un puto correcalles el juego, no es normal acabar todos los partidos en online con más de seis goles , último partido que he jugado ( y he dejado la prueba para siempre ya) mirar resultado
Será que el otro era muy bueno para meterle ocho. Llevo jugando desde las 10 horas y apenas en 3 partidos habré visto más de 5 goles
CrisDo escribió:pasnake escribió:Es un puto correcalles el juego, no es normal acabar todos los partidos en online con más de seis goles , último partido que he jugado ( y he dejado la prueba para siempre ya) mirar resultado
Será que el otro era muy bueno para meterle ocho. Llevo jugando desde las 10 horas y apenas en 3 partidos habré visto más de 5 goles
popidc escribió:DavidSevilla escribió:popidc escribió:Yo con los de matt y jugando en semi y un par de manual, en clase mundial, quitando que no hacen faltas, el gameplay es muchisimo mejor que el 21 que acabe aburrido y sin encontrar un punto en el que me gustase.
Si es verdad que los sliders de matt en aceleracion pone un 1 y a veces cuesta mucho arrancar sobre todo en defensa, pero como me quedan 4 horas no quiero perder el tiempo tocando. Ya pondras los tiyos y cuando tenga el juego completo comparare.
Buenas, ¿puedes poner los sliders que comentas?
Juego igual que tú.
¡Gracias!
REYZIDANE escribió:Intuición ??
Ruud Hesp escribió:Buenas a todos,
Os paso mis humildes sliders, siguiendo el estilo de los que creé para FIFA21 en PS5 y tuvieron muy buena acogida por gran parte del público que los probó:
Voy a explicar algunos puntos que pueden sorprender. Empiezo por los ajustes del mando. Como veis, está prácticamente todo desactivado y en manual. Estos sliders y controles son para jugar offline y buscar una jugabilidad donde los más puristas disfrutarán con ese plus de dificultad que suma jugar en manual.
Regates ágiles contextuales: sé que muchos me matarán por tener activa esta opción, y lo entiendo. Pero ojo, lo único que hace es aplicar pequeños movimientos técnicos en jugadores top. Como por ejemplo, picar el balón un poco si el defensa se tira a robártelo y el jugador que controlas tiene una habilidad mayor a la media. Si eres un jugón manual del 200%, desactiva esta opción.
Ajustes de juego: jugar a menos de 8 minutos por parte con estos sliders creo que sería un sacrilegio ya que no te daría tiempo a crear muchas jugadas. La velocidad está puesta en normal porque en lento considero que el juego se rompe en algunas animaciones, luego regulo la velocidad con los sliders. La dificultad que veo más realista para los sliders (y mi nivel de manquismo) es de Clase Mundial. Si la subes o bajas, puede quedar el juego demasiado fácil o difícil, deberías retocar posteriormente los sliders de presión de la CPU, y los de fallo en pases y tiros y habilidad del guardameta sobre todo.
Vayamos a los sliders, os comento varios puntos que son importantes desde mi perspectiva. Voy a compararlos bastante con los de Matt10, con todo el cariño del mundo porque esto es cuestión de gustos, pero algunos de sus sliders, bajo mi nivel de juego, creo que deberían ajustarse:
Velocidad: veo que compañeros como Matt10 ponen la velocidad aún más lenta, algo que deja por los suelos el ritmo en partidos de equipos de 1 a 3 estrellas. Yo cuando hago los sliders pruebo diferentes niveles de estrellas para no dejar un grupo de equipos con unas habilidades dignas de la tercera edad. Otra cosa importante es poner la velocidad en los sliders a 14, pero no "Velocidad lenta". Si juntas ambas, es cuando creo que rompes también una buena base y animaciones del juego.
Frecuencia de carreras: nosotros podemos pedirlas con el gatillo, no necesitamos que las haga la IA por nosotros, por eso la pongo a 0. La CPU la he puesto en 8, para que de tanto en tanto se marque algún desmarque sin excederse como pollos sin cabeza.
Fallo en el pase: Probé los de Matt10, y el Madrid me hizo un acierto en pases del 92%, no fallaban casi nada. Lo he aumentado y ahora fallan bastante más. Sobre todo pases al primer toque de larga distancia. Supongo que le afecta el control al primer toque de la CPU con un 82 en estos pases. Ahora el acierto en pases de la CPU ronda entre el 80-90%, según las estrellas del equipo.
Pos: Altura de la línea y Distancia de la línea: en FIFA21 si tocabas esto, te cargabas el repliegue de los jugadores y se quedaban atrás. Es algo más que demostrado. No he visto algo tan crítico en FIFA22, pero está claro que tocar estos sliders hacen más daño que bien, por eso los dejo en 50.
Pos: Marcaje: en este FIFA22, el marcaje es bastante más elevado que en FIFA21. Todo y eso ,lo he subido un pelín, ya que así el rival se acerca más y realiza un poco más de faltas si aguantas el balón o haces pases justo cuando el rival mete la pierna.
Pos: Barra de potencia: es algo completamente personal, cada uno que ponga lo que considere. Yo creo que en 70 está bastante bien para que no se junte el imputlag con la lentitud de la barra.
Cualquier duda sobre por qué pongo una cosa u otra, estoy encantado de contestar de forma sana para mejorarlos. Si alguien los prueba, ya me dice. Aclarar de nuevo que esto no es algo en la que tengo yo razón del mundo mundial, ni mucho menos. Es algo que cada uno pone de una forma u otra según sus gustos o nivel de habilidad que tenga, pero quería aclarar los motivos por los que difiero tanto en algunos sliders con Matt10.