› Foros › PlayStation 5 › Juegos
popidc escribió:kakashihatake78 escribió:
En tener un ratito los pondré en la descripción del propio vídeo.
Yo con los de matt y jugando en semi y un par de manual, en clase mundial, quitando que no hacen faltas, el gameplay es muchisimo mejor que el 21 que acabe aburrido y sin encontrar un punto en el que me gustase.
Si es verdad que los sliders de matt en aceleracion pone un 1 y a veces cuesta mucho arrancar sobre todo en defensa, pero como me quedan 4 horas no quiero perder el tiempo tocando. Ya pondras los tiyos y cuando tenga el juego completo comparare.
Skype1989 escribió:Alguien sabe como desvincular una de las dos cuentas desde la web no me deja? y el contacto de ea sport un desastre.
LMDS escribió:Skype1989 escribió:Alguien sabe como desvincular una de las dos cuentas desde la web no me deja? y el contacto de ea sport un desastre.
No puedes, tienes puesto ese mismo correo en otro usuario fifa y play.
hombrebalaxbox escribió:ea debería ser valiente y apostar por el juego que ha creado, si este año y aunque sea un poco, dan un "leve giro hacia la simulación" no deberían bajarse los pantalones por los lloros de esta gente que parece que quieren lo mismo año tras año solo porque les da dinero en sus canales de yt.
Skype1989 escribió:LMDS escribió:Skype1989 escribió:Alguien sabe como desvincular una de las dos cuentas desde la web no me deja? y el contacto de ea sport un desastre.
No puedes, tienes puesto ese mismo correo en otro usuario fifa y play.
lo que hice fue en el fifa 15 desde secundaria(correo diferente) abri primaria en ps 4 y desde entonces, he comprado el fifa 2022, y me di cuenta de esa sorpresa, no podria entonces jugar con la de skype? si me pongo en contacto con ea tampoco, ahora voy a jugar en la 5 claro.
Drkush333 escribió:@Miguel20 pues cómprate lo
geist_mort escribió:hombrebalaxbox escribió:ea debería ser valiente y apostar por el juego que ha creado, si este año y aunque sea un poco, dan un "leve giro hacia la simulación" no deberían bajarse los pantalones por los lloros de esta gente que parece que quieren lo mismo año tras año solo porque les da dinero en sus canales de yt.
Esto es un bucle, porque ellos generan dinero en sus canales, y EA millones de euros en que esa gente pague con los FP xD y claramente gana que gane millones EA a costa de esta gente es un negocio y ellos van donde hay pasta como es normal, si EA se la pelara no tocarían nunca el juego.. pero claro somos muchos que jugamos offline o online con este gameplay que es la caña pero no pagamos por los FP en cambio ellos juegan solo UT y se gastan miles de euros... lo cual.. si ellos están mal.. yo como empresa tiro por ellos.. es la pena
geist_mort escribió:hombrebalaxbox escribió:ea debería ser valiente y apostar por el juego que ha creado, si este año y aunque sea un poco, dan un "leve giro hacia la simulación" no deberían bajarse los pantalones por los lloros de esta gente que parece que quieren lo mismo año tras año solo porque les da dinero en sus canales de yt.
Esto es un bucle, porque ellos generan dinero en sus canales, y EA millones de euros en que esa gente pague con los FP xD y claramente gana que gane millones EA a costa de esta gente es un negocio y ellos van donde hay pasta como es normal, si EA se la pelara no tocarían nunca el juego.. pero claro somos muchos que jugamos offline o online con este gameplay que es la caña pero no pagamos por los FP en cambio ellos juegan solo UT y se gastan miles de euros... lo cual.. si ellos están mal.. yo como empresa tiro por ellos.. es la pena
saulbv77 escribió:geist_mort escribió:hombrebalaxbox escribió:ea debería ser valiente y apostar por el juego que ha creado, si este año y aunque sea un poco, dan un "leve giro hacia la simulación" no deberían bajarse los pantalones por los lloros de esta gente que parece que quieren lo mismo año tras año solo porque les da dinero en sus canales de yt.
Aquí le has dado un pensamiento muy interesante, porque al final el negocio es el negocio pero, ¿que pasaría si EA se mantiene y no toca mucho el gameplay actual? ¿Realmente los youtubers dejarían de jugar FIFA o se adaptarían sabiendo que FIFA les da dinero?
Si al final los youtubers siguen abriendo sobrecitos, y jugando al jueguo, les guste más o menos actualmente y se acaban acostumbrando. EA seguirá teniendo la base de jugadores y creadores de contenido que les paga por los FP y seguiría el ciclo.
Creo que EA solo tiene que apostar de forma valiente por su producto, mejorarlo, porque tiene que mejorarlo, pero una vez que apueste por esto, hay que pasar por el aro si quieres seguir en FIFA, y mejor hacerlo ahora que no existe competencia, o al menos no se le espera a corto plazo.
Miguel20 escribió:Joo ya se me acabaron las 10 horas del FIFA 22 en PS5 con lo bien que me lo estaba pasando
rober2501 escribió:saulbv77 escribió:geist_mort escribió:
Aquí le has dado un pensamiento muy interesante, porque al final el negocio es el negocio pero, ¿que pasaría si EA se mantiene y no toca mucho el gameplay actual? ¿Realmente los youtubers dejarían de jugar FIFA o se adaptarían sabiendo que FIFA les da dinero?
Si al final los youtubers siguen abriendo sobrecitos, y jugando al jueguo, les guste más o menos actualmente y se acaban acostumbrando. EA seguirá teniendo la base de jugadores y creadores de contenido que les paga por los FP y seguiría el ciclo.
Creo que EA solo tiene que apostar de forma valiente por su producto, mejorarlo, porque tiene que mejorarlo, pero una vez que apueste por esto, hay que pasar por el aro si quieres seguir en FIFA, y mejor hacerlo ahora que no existe competencia, o al menos no se le espera a corto plazo.
Es fácil, EA gana más dinero con los sobres que vendiendo copias de su juego, solo busca los ingresos de EA en 2020 y 2019 en looteo o cajas de botín, llámalo como quieras, no les interesa renovar su formato con lo que ganan...
Artorias 90 escribió:Buenas, tengo la version de xbox series X y en ocasiones me sale un defecto sobre el jugador, como un cuadrado intermitente...
Os pasa en ps5? Ed para saber si solo ocurre en una platsforma o las dos
Artorias 90 escribió:Artorias 90 escribió:Buenas, tengo la version de xbox series X y en ocasiones me sale un defecto sobre el jugador, como un cuadrado intermitente...
A nadie le pasa esto que digo? Que a veces aleatoriamente le salen cuadrado encima del jugador?
kakashihatake78 escribió:Artorias 90 escribió:Artorias 90 escribió:Buenas, tengo la version de xbox series X y en ocasiones me sale un defecto sobre el jugador, como un cuadrado intermitente...
A nadie le pasa esto que digo? Que a veces aleatoriamente le salen cuadrado encima del jugador?
A todos nos pasa. Es un bug bastante frecuente, igual que los halos oscuros en iluminación de tarde, la borrosidad en saques a balón parado,...
geist_mort escribió:@saulbv77 Porque aunque solo abran sobres tambien juegan el FUT... y eso quieras o no.. ya si ellos que son los que se dejan dinero en eso no les mola.. empezarían a llorar muy fuerte y de alguna manera mandaría el mensaje a EA diciendo o cambias esto.. o los que pagamos miles de euros dejaremos de jugar porque no nos gusta el juego, y EA por eso lo cambia, por el mensaje que dan diciendo que el juego no les gusta a quien se dejan miles de euros.. entonces no pueden apostar por algo como lo que tienen ya que si los que se dejan miles de euros empiezan a no jugar... ellos menos ganan.. y no les compensa eso, lo cual el juego cada año está destinado para creadores de contenido a las pruebas me remito prueba de 10 horas, y bueno quien tiene la copia ya de manera infinita en ese momento estaban ya muy OP solo con eso ya a EA le vale.. yo por eso no lo compro de salida porque ya lo vi roto en el UT que tambien lo juego..
saulbv77 escribió:geist_mort escribió:@saulbv77 Porque aunque solo abran sobres tambien juegan el FUT... y eso quieras o no.. ya si ellos que son los que se dejan dinero en eso no les mola.. empezarían a llorar muy fuerte y de alguna manera mandaría el mensaje a EA diciendo o cambias esto.. o los que pagamos miles de euros dejaremos de jugar porque no nos gusta el juego, y EA por eso lo cambia, por el mensaje que dan diciendo que el juego no les gusta a quien se dejan miles de euros.. entonces no pueden apostar por algo como lo que tienen ya que si los que se dejan miles de euros empiezan a no jugar... ellos menos ganan.. y no les compensa eso, lo cual el juego cada año está destinado para creadores de contenido a las pruebas me remito prueba de 10 horas, y bueno quien tiene la copia ya de manera infinita en ese momento estaban ya muy OP solo con eso ya a EA le vale.. yo por eso no lo compro de salida porque ya lo vi roto en el UT que tambien lo juego..
Claro, pero no crees que esos creadores de contenido, que dedican básicamente su contenido en FIFA, ¿al final acabarán perdiendo más que la propia EA? aquí está la cuestión, ¿a quien le perjudica más, a EA o al youtuber? Supongo que nunca lo sabremos.
kakashihatake78 escribió:Artorias 90 escribió:Artorias 90 escribió:Buenas, tengo la version de xbox series X y en ocasiones me sale un defecto sobre el jugador, como un cuadrado intermitente...
A todos nos pasa. Es un bug bastante frecuente, igual que los halos oscuros en iluminación de tarde, la borrosidad en saques a balón parado,...
luCCIni escribió:Buenas! Os dejo un gol en manual que me ha salido sin querer porque me equivoque al tocar el boton de filigrana en lugar de volea fuerte . Yo creo que ya me he pasado el juego
En Gif
V1
V2
En video hdr
https://www.youtube.com/watch?v=zPyozuvNwJI
saludos
Bast19 escribió:A mi me parece el peor en años por el sistema de pases espero que lo toquen , que pase igual de mal umtiti que Modric es una vergüenza
Folaut1331 escribió:juanbiota escribió:Folaut1331 escribió:@juanbiota Si lo probaste desde el disco, tendrás que desinstalarlo y volverlo a instalar desde el EA Play o desde la Store
Lo he hecho un par de veces y me sigue pidiendo el disco... No sé qué hacer
Has probado a restaurar licencias?? Pulsando star sobre el fifa 21 creo que sale la opción, si no, Ve a Ajustes > Usuarios y cuentas > Otro > Restaurar las licencias.
nauros44 escribió:odiel1976 escribió:REYZIDANE escribió:Aprender a defender bien es corregir las cagadas del juego ?
O sea que el juego debería defender por si solo algunas veces o te refieres a colocación de los jugadores ?
Hemos huido de pes por las defensas auto y ahora hay que estropear lo mejor de este juego...en fin...
saludos
Pero vamos a ver hijos mios....una cosa es que le metan dificultad al defender y otra es que lo hagan mal...
No veis que en cada cambio de jugador se quedan unso segundos empanados y hay que hacer muchos cambios.
Esto da situaciones tan irreales (digo irreales por que aun que no estes jugando y lo veas como espectador te chirrian.
Defensas que se abren, pelotoneras de 4 tios alrededor de un atacante y que le balon milagrosamente no toque ninguna pierna de ese mar de piernas, y la que mas me jode..... en cuando un jugador te sobrepasa eb carrera el defensor pasa automaticamente a correr mucho menos y ya no le alcanzas ni queriendo.
Ya no es que quiera que me lo pongan ams gfacil, es que se ve feo.
DavidSevilla escribió:popidc escribió:kakashihatake78 escribió:
En tener un ratito los pondré en la descripción del propio vídeo.
Yo con los de matt y jugando en semi y un par de manual, en clase mundial, quitando que no hacen faltas, el gameplay es muchisimo mejor que el 21 que acabe aburrido y sin encontrar un punto en el que me gustase.
Si es verdad que los sliders de matt en aceleracion pone un 1 y a veces cuesta mucho arrancar sobre todo en defensa, pero como me quedan 4 horas no quiero perder el tiempo tocando. Ya pondras los tiyos y cuando tenga el juego completo comparare.
Buenas, ¿puedes poner los sliders que comentas?
Juego igual que tú.
¡Gracias!
Lince1988 escribió:No sé muy bien cómo funciona el tema de las tácticas en el partido en la cruceta (arriba y abajo).
¿No puedo seleccionar las que yo quiera o solo se pueden esas que salen por defecto?
¿Y qué es ese círculo verde que sale cuando selecciono "presión de equipo"?
REYZIDANE escribió:Lince1988 escribió:No sé muy bien cómo funciona el tema de las tácticas en el partido en la cruceta (arriba y abajo).
¿No puedo seleccionar las que yo quiera o solo se pueden esas que salen por defecto?
Solo esas .
El tiempo que puede estar haciendo presión .
REYZIDANE escribió:Intuición ??
kfort escribió:Buenos dias,
Tengo el mercado cerrado en la app, por la creación de mo nuevo club. ( llevo con el fifa desde el 14 y el fifa21 no lo jugué ni instalé).
La cosa es que en la ps5 puedo vender comprar sin problemas... pero en la app no.
Sabeis cuanto tardan en activarlo? O que de debe hacer? Nunca me ha pasado.
Gracias. SalU2
Bast19 escribió:A mi me parece el peor en años por el sistema de pases espero que lo toquen , que pase igual de mal umtiti que Modric es una vergüenza
CAPITANSALAMI87 escribió:Bast19 escribió:A mi me parece el peor en años por el sistema de pases espero que lo toquen , que pase igual de mal umtiti que Modric es una vergüenza
Vaya, se ve que hay opiniones de todos los colores, porque en mi caso noto una gran diferencia de intentar meter un pase al hueco con un tío de 70 de pase a meterlo con uno de 85.
El juego tal y como está es mucho mejor de lo que podíamos imaginar, luego está lo de siempre, que cojan, lo actualicen y lo conviertan en el correcalles acompañado de 300 filigranas por segundo con controles y pases perfectos que lo suelen dejar. A ver si de una vez EA nos deja el juego así y no lo convierte en la basura arcade que pretenden los compracromos.
Lince1988 escribió:REYZIDANE escribió:Lince1988 escribió:No sé muy bien cómo funciona el tema de las tácticas en el partido en la cruceta (arriba y abajo).
Solo esas .
El tiempo que puede estar haciendo presión .
Ah vale.
Pues deberían dejar personalizar eso y estar más tiempo haciendo presión, con su respectivo cansancio.
Gracias crack!
LMDS escribió:@Skype1989 Yo tengo un mismo correo en 2 cuentas diferentes de fifa y playstation y no tengo ningún problema para jugar ni nada del estilo, más allá de que lo quieras quitar no te va afectar negativamente como está ahora mismo.