[Hilo oficial] FIFA 22

A mi me parece el peor en años por el sistema de pases espero que lo toquen , que pase igual de mal umtiti que Modric es una vergüenza
popidc escribió:
kakashihatake78 escribió:
Papanatax escribió:@kakashihatake78

¿Que sliders usas?


En tener un ratito los pondré en la descripción del propio vídeo. [oki]

Yo con los de matt y jugando en semi y un par de manual, en clase mundial, quitando que no hacen faltas, el gameplay es muchisimo mejor que el 21 que acabe aburrido y sin encontrar un punto en el que me gustase.

Si es verdad que los sliders de matt en aceleracion pone un 1 y a veces cuesta mucho arrancar sobre todo en defensa, pero como me quedan 4 horas no quiero perder el tiempo tocando. Ya pondras los tiyos y cuando tenga el juego completo comparare.


Buenas, ¿puedes poner los sliders que comentas?

Juego igual que tú.

¡Gracias!
Skype1989 escribió:Alguien sabe como desvincular una de las dos cuentas desde la web no me deja? y el contacto de ea sport un desastre.


No puedes, tienes puesto ese mismo correo en otro usuario fifa y play.
LMDS escribió:
Skype1989 escribió:Alguien sabe como desvincular una de las dos cuentas desde la web no me deja? y el contacto de ea sport un desastre.


No puedes, tienes puesto ese mismo correo en otro usuario fifa y play.


lo que hice fue en el fifa 15 desde secundaria(correo diferente) abri primaria en ps 4 y desde entonces, he comprado el fifa 2022, y me di cuenta de esa sorpresa, no podria entonces jugar con la de skype? si me pongo en contacto con ea tampoco, ahora voy a jugar en la 5 claro.
ea debería ser valiente y apostar por el juego que ha creado, si este año y aunque sea un poco, dan un "leve giro hacia la simulación" no deberían bajarse los pantalones por los lloros de esta gente que parece que quieren lo mismo año tras año solo porque les da dinero en sus canales de yt.
hombrebalaxbox escribió:ea debería ser valiente y apostar por el juego que ha creado, si este año y aunque sea un poco, dan un "leve giro hacia la simulación" no deberían bajarse los pantalones por los lloros de esta gente que parece que quieren lo mismo año tras año solo porque les da dinero en sus canales de yt.


Esto es un bucle, porque ellos generan dinero en sus canales, y EA millones de euros en que esa gente pague con los FP xD y claramente gana que gane millones EA a costa de esta gente es un negocio y ellos van donde hay pasta como es normal, si EA se la pelara no tocarían nunca el juego.. pero claro somos muchos que jugamos offline o online con este gameplay que es la caña pero no pagamos por los FP en cambio ellos juegan solo UT y se gastan miles de euros... lo cual.. si ellos están mal.. yo como empresa tiro por ellos.. es la pena
Skype1989 escribió:
LMDS escribió:
Skype1989 escribió:Alguien sabe como desvincular una de las dos cuentas desde la web no me deja? y el contacto de ea sport un desastre.


No puedes, tienes puesto ese mismo correo en otro usuario fifa y play.


lo que hice fue en el fifa 15 desde secundaria(correo diferente) abri primaria en ps 4 y desde entonces, he comprado el fifa 2022, y me di cuenta de esa sorpresa, no podria entonces jugar con la de skype? si me pongo en contacto con ea tampoco, ahora voy a jugar en la 5 claro.


Esta es la cuenta vinculada a otro correo,cuenta y si me deja desvincular, el juego usuario, lo unico que hice fue eso, me pierdo pondre la playstation 4 para ver si puedo hacer algo. Gracias de todas formas.

Adjuntos

@Skype1989 Yo tengo un mismo correo en 2 cuentas diferentes de fifa y playstation y no tengo ningún problema para jugar ni nada del estilo, más allá de que lo quieras quitar no te va afectar negativamente como está ahora mismo.
Joo ya se me acabaron las 10 horas del FIFA 22 en PS5 [buuuaaaa] con lo bien que me lo estaba pasando
Drkush333 escribió:@Miguel20 pues cómprate lo

Si tuviera dinero lo hubiera comprado, pero hasta que no cobre.
geist_mort escribió:
hombrebalaxbox escribió:ea debería ser valiente y apostar por el juego que ha creado, si este año y aunque sea un poco, dan un "leve giro hacia la simulación" no deberían bajarse los pantalones por los lloros de esta gente que parece que quieren lo mismo año tras año solo porque les da dinero en sus canales de yt.


Esto es un bucle, porque ellos generan dinero en sus canales, y EA millones de euros en que esa gente pague con los FP xD y claramente gana que gane millones EA a costa de esta gente es un negocio y ellos van donde hay pasta como es normal, si EA se la pelara no tocarían nunca el juego.. pero claro somos muchos que jugamos offline o online con este gameplay que es la caña pero no pagamos por los FP en cambio ellos juegan solo UT y se gastan miles de euros... lo cual.. si ellos están mal.. yo como empresa tiro por ellos.. es la pena

entiendo lo que quieres decir, solo opino que si ea tiene una visión sobre su producto debería mantenerla, intentando corregir los errores que pueda tener, esa gente que llora llora por que en el pasado les ha funcionado, si en vez de hacerles caso siguiesen manteniendo la esencia del juego, esa gente se adaptaría porque creo yo que aunque ea pierda globalmente mas dinero que ellos, ellos pierden más si lo dejan, no sé si me explico jeje
No hay manera de que solo modifiquen el Gameplay del UT, y dejen cómo está el del modo offline?, es que me lo veo venir que la van a cagar, por los cuatro tontos youtubers
geist_mort escribió:
hombrebalaxbox escribió:ea debería ser valiente y apostar por el juego que ha creado, si este año y aunque sea un poco, dan un "leve giro hacia la simulación" no deberían bajarse los pantalones por los lloros de esta gente que parece que quieren lo mismo año tras año solo porque les da dinero en sus canales de yt.


Esto es un bucle, porque ellos generan dinero en sus canales, y EA millones de euros en que esa gente pague con los FP xD y claramente gana que gane millones EA a costa de esta gente es un negocio y ellos van donde hay pasta como es normal, si EA se la pelara no tocarían nunca el juego.. pero claro somos muchos que jugamos offline o online con este gameplay que es la caña pero no pagamos por los FP en cambio ellos juegan solo UT y se gastan miles de euros... lo cual.. si ellos están mal.. yo como empresa tiro por ellos.. es la pena

Aquí le has dado un pensamiento muy interesante, porque al final el negocio es el negocio pero, ¿que pasaría si EA se mantiene y no toca mucho el gameplay actual? ¿Realmente los youtubers dejarían de jugar FIFA o se adaptarían sabiendo que FIFA les da dinero?
Si al final los youtubers siguen abriendo sobrecitos, y jugando al jueguo, les guste más o menos actualmente y se acaban acostumbrando. EA seguirá teniendo la base de jugadores y creadores de contenido que les paga por los FP y seguiría el ciclo.

Creo que EA solo tiene que apostar de forma valiente por su producto, mejorarlo, porque tiene que mejorarlo, pero una vez que apueste por esto, hay que pasar por el aro si quieres seguir en FIFA, y mejor hacerlo ahora que no existe competencia, o al menos no se le espera a corto plazo.
saulbv77 escribió:
geist_mort escribió:
hombrebalaxbox escribió:ea debería ser valiente y apostar por el juego que ha creado, si este año y aunque sea un poco, dan un "leve giro hacia la simulación" no deberían bajarse los pantalones por los lloros de esta gente que parece que quieren lo mismo año tras año solo porque les da dinero en sus canales de yt.


Esto es un bucle, porque ellos generan dinero en sus canales, y EA millones de euros en que esa gente pague con los FP xD y claramente gana que gane millones EA a costa de esta gente es un negocio y ellos van donde hay pasta como es normal, si EA se la pelara no tocarían nunca el juego.. pero claro somos muchos que jugamos offline o online con este gameplay que es la caña pero no pagamos por los FP en cambio ellos juegan solo UT y se gastan miles de euros... lo cual.. si ellos están mal.. yo como empresa tiro por ellos.. es la pena

Aquí le has dado un pensamiento muy interesante, porque al final el negocio es el negocio pero, ¿que pasaría si EA se mantiene y no toca mucho el gameplay actual? ¿Realmente los youtubers dejarían de jugar FIFA o se adaptarían sabiendo que FIFA les da dinero?
Si al final los youtubers siguen abriendo sobrecitos, y jugando al jueguo, les guste más o menos actualmente y se acaban acostumbrando. EA seguirá teniendo la base de jugadores y creadores de contenido que les paga por los FP y seguiría el ciclo.

Creo que EA solo tiene que apostar de forma valiente por su producto, mejorarlo, porque tiene que mejorarlo, pero una vez que apueste por esto, hay que pasar por el aro si quieres seguir en FIFA, y mejor hacerlo ahora que no existe competencia, o al menos no se le espera a corto plazo.

Es fácil, EA gana más dinero con los sobres que vendiendo copias de su juego, solo busca los ingresos de EA en 2020 y 2019 en looteo o cajas de botín, llámalo como quieras, no les interesa renovar su formato con lo que ganan...
Miguel20 escribió:Joo ya se me acabaron las 10 horas del FIFA 22 en PS5 [buuuaaaa] con lo bien que me lo estaba pasando

Otra cuenta y otro euro .
rober2501 escribió:
saulbv77 escribió:
geist_mort escribió:
Esto es un bucle, porque ellos generan dinero en sus canales, y EA millones de euros en que esa gente pague con los FP xD y claramente gana que gane millones EA a costa de esta gente es un negocio y ellos van donde hay pasta como es normal, si EA se la pelara no tocarían nunca el juego.. pero claro somos muchos que jugamos offline o online con este gameplay que es la caña pero no pagamos por los FP en cambio ellos juegan solo UT y se gastan miles de euros... lo cual.. si ellos están mal.. yo como empresa tiro por ellos.. es la pena

Aquí le has dado un pensamiento muy interesante, porque al final el negocio es el negocio pero, ¿que pasaría si EA se mantiene y no toca mucho el gameplay actual? ¿Realmente los youtubers dejarían de jugar FIFA o se adaptarían sabiendo que FIFA les da dinero?
Si al final los youtubers siguen abriendo sobrecitos, y jugando al jueguo, les guste más o menos actualmente y se acaban acostumbrando. EA seguirá teniendo la base de jugadores y creadores de contenido que les paga por los FP y seguiría el ciclo.

Creo que EA solo tiene que apostar de forma valiente por su producto, mejorarlo, porque tiene que mejorarlo, pero una vez que apueste por esto, hay que pasar por el aro si quieres seguir en FIFA, y mejor hacerlo ahora que no existe competencia, o al menos no se le espera a corto plazo.

Es fácil, EA gana más dinero con los sobres que vendiendo copias de su juego, solo busca los ingresos de EA en 2020 y 2019 en looteo o cajas de botín, llámalo como quieras, no les interesa renovar su formato con lo que ganan...



Pues por eso lo digo, si lo unico con lo que ganan es con los sobrecitos, ¿que mas le da a esta gente que se gana la vida abriendo sobres en youtube o twitch el gameplay? Si lo único que quieren es abrir sobres.
Artorias 90 escribió:Buenas, tengo la version de xbox series X y en ocasiones me sale un defecto sobre el jugador, como un cuadrado intermitente...

Os pasa en ps5? Ed para saber si solo ocurre en una platsforma o las dos

A nadie le pasa esto que digo? Que a veces aleatoriamente le salen cuadrado encima del jugador?
Artorias 90 escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, tengo la version de xbox series X y en ocasiones me sale un defecto sobre el jugador, como un cuadrado intermitente...

Os pasa en ps5? Ed para saber si solo ocurre en una platsforma o las dos

A nadie le pasa esto que digo? Que a veces aleatoriamente le salen cuadrado encima del jugador?


A todos nos pasa. Es un bug bastante frecuente, igual que los halos oscuros en iluminación de tarde, la borrosidad en saques a balón parado,...
kakashihatake78 escribió:
Artorias 90 escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, tengo la version de xbox series X y en ocasiones me sale un defecto sobre el jugador, como un cuadrado intermitente...

Os pasa en ps5? Ed para saber si solo ocurre en una platsforma o las dos

A nadie le pasa esto que digo? Que a veces aleatoriamente le salen cuadrado encima del jugador?


A todos nos pasa. Es un bug bastante frecuente, igual que los halos oscuros en iluminación de tarde, la borrosidad en saques a balón parado,...

Supongo que este tipo de cositas se arreglarán con el primer parche, o igual en el segundo, cuando nos quiten FIFA 22 y nos pongan FIFA 18
@saulbv77 Porque aunque solo abran sobres tambien juegan el FUT... y eso quieras o no.. ya si ellos que son los que se dejan dinero en eso no les mola.. empezarían a llorar muy fuerte y de alguna manera mandaría el mensaje a EA diciendo o cambias esto.. o los que pagamos miles de euros dejaremos de jugar porque no nos gusta el juego, y EA por eso lo cambia, por el mensaje que dan diciendo que el juego no les gusta a quien se dejan miles de euros.. entonces no pueden apostar por algo como lo que tienen ya que si los que se dejan miles de euros empiezan a no jugar... ellos menos ganan.. y no les compensa eso, lo cual el juego cada año está destinado para creadores de contenido a las pruebas me remito prueba de 10 horas, y bueno quien tiene la copia ya de manera infinita en ese momento estaban ya muy OP solo con eso ya a EA le vale.. yo por eso no lo compro de salida porque ya lo vi roto en el UT que tambien lo juego..
Creéis que Cristiano Ronaldo subira de aquí a Fut Champion de 1.500.000 de monedas?
No se que hacer con el.
geist_mort escribió:@saulbv77 Porque aunque solo abran sobres tambien juegan el FUT... y eso quieras o no.. ya si ellos que son los que se dejan dinero en eso no les mola.. empezarían a llorar muy fuerte y de alguna manera mandaría el mensaje a EA diciendo o cambias esto.. o los que pagamos miles de euros dejaremos de jugar porque no nos gusta el juego, y EA por eso lo cambia, por el mensaje que dan diciendo que el juego no les gusta a quien se dejan miles de euros.. entonces no pueden apostar por algo como lo que tienen ya que si los que se dejan miles de euros empiezan a no jugar... ellos menos ganan.. y no les compensa eso, lo cual el juego cada año está destinado para creadores de contenido a las pruebas me remito prueba de 10 horas, y bueno quien tiene la copia ya de manera infinita en ese momento estaban ya muy OP solo con eso ya a EA le vale.. yo por eso no lo compro de salida porque ya lo vi roto en el UT que tambien lo juego..


Claro, pero no crees que esos creadores de contenido, que dedican básicamente su contenido en FIFA, ¿al final acabarán perdiendo más que la propia EA? aquí está la cuestión, ¿a quien le perjudica más, a EA o al youtuber? Supongo que nunca lo sabremos.
saulbv77 escribió:
geist_mort escribió:@saulbv77 Porque aunque solo abran sobres tambien juegan el FUT... y eso quieras o no.. ya si ellos que son los que se dejan dinero en eso no les mola.. empezarían a llorar muy fuerte y de alguna manera mandaría el mensaje a EA diciendo o cambias esto.. o los que pagamos miles de euros dejaremos de jugar porque no nos gusta el juego, y EA por eso lo cambia, por el mensaje que dan diciendo que el juego no les gusta a quien se dejan miles de euros.. entonces no pueden apostar por algo como lo que tienen ya que si los que se dejan miles de euros empiezan a no jugar... ellos menos ganan.. y no les compensa eso, lo cual el juego cada año está destinado para creadores de contenido a las pruebas me remito prueba de 10 horas, y bueno quien tiene la copia ya de manera infinita en ese momento estaban ya muy OP solo con eso ya a EA le vale.. yo por eso no lo compro de salida porque ya lo vi roto en el UT que tambien lo juego..


Claro, pero no crees que esos creadores de contenido, que dedican básicamente su contenido en FIFA, ¿al final acabarán perdiendo más que la propia EA? aquí está la cuestión, ¿a quien le perjudica más, a EA o al youtuber? Supongo que nunca lo sabremos.


Dudo que nunca se sepa, desde luego salen perjudicados ambos, en este casi sería mas EA debido a que si esta gente dejara de jugar al juego no se gastarían ese dineral en FP... lo cual.. por eso les hace la pelota a esta gente EA porque saben loq ue hay detrás.. y por eso les regala los juegos etc...
kakashihatake78 escribió:
Artorias 90 escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, tengo la version de xbox series X y en ocasiones me sale un defecto sobre el jugador, como un cuadrado intermitente...

Os pasa en ps5? Ed para saber si solo ocurre en una platsforma o las dos

A nadie le pasa esto que digo? Que a veces aleatoriamente le salen cuadrado encima del jugador?


A todos nos pasa. Es un bug bastante frecuente, igual que los halos oscuros en iluminación de tarde, la borrosidad en saques a balón parado,...

Pero te pasa en version de ps5? Porque recuerdo que lo posteaste en el foro de xbox.

Esque he leido por aqui y no habia leido nadie con ese problema, si lo de halos negros, lo de desenfoque y penaltis borrosos ect... Pero no lo de los cuadrados
EA está haciendo cambios en el juego constantemente. Hoy ha puesto la 3ª equipación del Liverpool.
Lo del desenfoque para tirar las faltas 🤣 es de chiste
Buenas! Os dejo un gol en manual que me ha salido sin querer porque me equivoque al tocar el boton de filigrana en lugar de volea fuerte [+risas]. Yo creo que ya me he pasado el juego [sonrisa]

En Gif

V1
Imagen


V2
Imagen



En video hdr

https://www.youtube.com/watch?v=zPyozuvNwJI

saludos
Alguien para jugar cooperativo y sacar el objetivo de ultimate? Os dejo mi id: Pirrillaja
luCCIni escribió:Buenas! Os dejo un gol en manual que me ha salido sin querer porque me equivoque al tocar el boton de filigrana en lugar de volea fuerte [+risas]. Yo creo que ya me he pasado el juego [sonrisa]

En Gif

V1
Imagen


V2
Imagen



En video hdr

https://www.youtube.com/watch?v=zPyozuvNwJI

saludos

Deja el UT … [qmparto]
Bast19 escribió:A mi me parece el peor en años por el sistema de pases espero que lo toquen , que pase igual de mal umtiti que Modric es una vergüenza

Ya lo han dicho, ha aflojado el automático en los pases en modos competitivos.

Yo me quejé el primer día, pero tampoco es tan grave
Folaut1331 escribió:
juanbiota escribió:
Folaut1331 escribió:@juanbiota Si lo probaste desde el disco, tendrás que desinstalarlo y volverlo a instalar desde el EA Play o desde la Store

Lo he hecho un par de veces y me sigue pidiendo el disco... No sé qué hacer


Has probado a restaurar licencias?? Pulsando star sobre el fifa 21 creo que sale la opción, si no, Ve a Ajustes > Usuarios y cuentas > Otro > Restaurar las licencias.

Así perfecto, muchas gracias. Lo único que pensaba que podría obtener el 10% de descuento extra por el FIFA 21 pero al ser el del EA play no me da ese descuento extra 😔
Viendo el gol de penalty de Benzemá, entro y digo que las redes de Fifa 22 son mucho más realistas que las de las porterías del Bernabéu. XD
Incluso en PS4... [fies]
nauros44 escribió:
odiel1976 escribió:
REYZIDANE escribió:Aprender a defender bien es corregir las cagadas del juego ?
O sea que el juego debería defender por si solo algunas veces o te refieres a colocación de los jugadores ?


Hemos huido de pes por las defensas auto y ahora hay que estropear lo mejor de este juego...en fin...

saludos


Pero vamos a ver hijos mios....una cosa es que le metan dificultad al defender y otra es que lo hagan mal...

No veis que en cada cambio de jugador se quedan unso segundos empanados y hay que hacer muchos cambios.

Esto da situaciones tan irreales (digo irreales por que aun que no estes jugando y lo veas como espectador te chirrian.

Defensas que se abren, pelotoneras de 4 tios alrededor de un atacante y que le balon milagrosamente no toque ninguna pierna de ese mar de piernas, y la que mas me jode..... en cuando un jugador te sobrepasa eb carrera el defensor pasa automaticamente a correr mucho menos y ya no le alcanzas ni queriendo.

Ya no es que quiera que me lo pongan ams gfacil, es que se ve feo.

Tal cual, me ha pasado en los 3 partidos que he jugado hoy y me he ido al modo carrera. Esto es algo que ya ocurría anteriormente y que el año pasado resolvieron, yo creo que lo hacen adrede, de verdad.
Imagen
DavidSevilla escribió:
popidc escribió:
kakashihatake78 escribió:
En tener un ratito los pondré en la descripción del propio vídeo. [oki]

Yo con los de matt y jugando en semi y un par de manual, en clase mundial, quitando que no hacen faltas, el gameplay es muchisimo mejor que el 21 que acabe aburrido y sin encontrar un punto en el que me gustase.

Si es verdad que los sliders de matt en aceleracion pone un 1 y a veces cuesta mucho arrancar sobre todo en defensa, pero como me quedan 4 horas no quiero perder el tiempo tocando. Ya pondras los tiyos y cuando tenga el juego completo comparare.


Buenas, ¿puedes poner los sliders que comentas?

Juego igual que tú.

¡Gracias!
No sé muy bien cómo funciona el tema de las tácticas en el partido en la cruceta (arriba y abajo).
¿No puedo seleccionar las que yo quiera o solo se pueden esas que salen por defecto?
¿Y qué es ese círculo verde que sale cuando selecciono "presión de equipo"?
Lince1988 escribió:No sé muy bien cómo funciona el tema de las tácticas en el partido en la cruceta (arriba y abajo).
¿No puedo seleccionar las que yo quiera o solo se pueden esas que salen por defecto?
¿Y qué es ese círculo verde que sale cuando selecciono "presión de equipo"?

Solo esas .
El tiempo que puede estar haciendo presión .
REYZIDANE escribió:
Lince1988 escribió:No sé muy bien cómo funciona el tema de las tácticas en el partido en la cruceta (arriba y abajo).
¿No puedo seleccionar las que yo quiera o solo se pueden esas que salen por defecto?
¿Y qué es ese círculo verde que sale cuando selecciono "presión de equipo"?

Solo esas .
El tiempo que puede estar haciendo presión .


Ah vale.
Pues deberían dejar personalizar eso y estar más tiempo haciendo presión, con su respectivo cansancio.

Gracias crack! :D
REYZIDANE escribió:Intuición ?? [fiu]

Imagen


Menuda pepa y en manual no?

La EA cam es lo mejor que han sacado en juegos de futbol en años.
Buenos dias,

Tengo el mercado cerrado en la app, por la creación de mo nuevo club. ( llevo con el fifa desde el 14 y el fifa21 no lo jugué ni instalé).

La cosa es que en la ps5 puedo vender comprar sin problemas... pero en la app no.

Sabeis cuanto tardan en activarlo? O que de debe hacer? Nunca me ha pasado.

Gracias. SalU2
REYZIDANE escribió:Intuición ?? [fiu]

Imagen

EA Cam está en PS4?
kfort escribió:Buenos dias,

Tengo el mercado cerrado en la app, por la creación de mo nuevo club. ( llevo con el fifa desde el 14 y el fifa21 no lo jugué ni instalé).

La cosa es que en la ps5 puedo vender comprar sin problemas... pero en la app no.

Sabeis cuanto tardan en activarlo? O que de debe hacer? Nunca me ha pasado.

Gracias. SalU2


Buenas estoy como tú no se cuando se me activa y lleva ya días jugando
Bast19 escribió:A mi me parece el peor en años por el sistema de pases espero que lo toquen , que pase igual de mal umtiti que Modric es una vergüenza


Vaya, se ve que hay opiniones de todos los colores, porque en mi caso noto una gran diferencia de intentar meter un pase al hueco con un tío de 70 de pase a meterlo con uno de 85.
El juego tal y como está es mucho mejor de lo que podíamos imaginar, luego está lo de siempre, que cojan, lo actualicen y lo conviertan en el correcalles acompañado de 300 filigranas por segundo con controles y pases perfectos que lo suelen dejar. A ver si de una vez EA nos deja el juego así y no lo convierte en la basura arcade que pretenden los compracromos.
@REYZIDANE Buenas!

Que decias de mi gol a lo UT? [carcajad]

golazo espectacular, si señor! me recuerda a la unica vez que probe el UT allá por el fifa 17, y me toco un chico que se tiro todo el partido tirando desde casi medio campo hasta que me metio un gol. Imagino que habria algun exploit, asi que una y no mas UT.

saludos
CAPITANSALAMI87 escribió:
Bast19 escribió:A mi me parece el peor en años por el sistema de pases espero que lo toquen , que pase igual de mal umtiti que Modric es una vergüenza


Vaya, se ve que hay opiniones de todos los colores, porque en mi caso noto una gran diferencia de intentar meter un pase al hueco con un tío de 70 de pase a meterlo con uno de 85.
El juego tal y como está es mucho mejor de lo que podíamos imaginar, luego está lo de siempre, que cojan, lo actualicen y lo conviertan en el correcalles acompañado de 300 filigranas por segundo con controles y pases perfectos que lo suelen dejar. A ver si de una vez EA nos deja el juego así y no lo convierte en la basura arcade que pretenden los compracromos.


El juego está bien, lo que pasa es que están acostumbrados a meter pases al hueco de rabona y de espaldas con cualquier jugador y ahora no controlan eso de que el jugador deba tener buen pase y estar bien posicionado para que el pase vaya al sitio. Pero bueno, pronto podrán volver a hacer esos pases y regates irreales, ya sabemos cómo funciona EA.
Lince1988 escribió:
REYZIDANE escribió:
Lince1988 escribió:No sé muy bien cómo funciona el tema de las tácticas en el partido en la cruceta (arriba y abajo).
¿No puedo seleccionar las que yo quiera o solo se pueden esas que salen por defecto?
¿Y qué es ese círculo verde que sale cuando selecciono "presión de equipo"?

Solo esas .
El tiempo que puede estar haciendo presión .


Ah vale.
Pues deberían dejar personalizar eso y estar más tiempo haciendo presión, con su respectivo cansancio.

Gracias crack! :D


Siempre puedes configurar de forma independiente una de las 4 funciones laterales de la cruceta (Ofensiva, defensiva...). a cualquiera de esas le pones presión fuerte o constante (lo demás lo dejas igual o cambia cualquier ajuste más si quieres) y ya lo tendrías.
Buenas, sabéis si hay todavía el cambiazo de mediamarkt? Gracias y un saludo
Buenas a todos,

Os paso mis humildes sliders, siguiendo el estilo de los que creé para FIFA21 en PS5 y tuvieron muy buena acogida por gran parte del público que los probó:



Voy a explicar algunos puntos que pueden sorprender. Empiezo por los ajustes del mando. Como veis, está prácticamente todo desactivado y en manual. Estos sliders y controles son para jugar offline y buscar una jugabilidad donde los más puristas disfrutarán con ese plus de dificultad que suma jugar en manual.

Regates ágiles contextuales: sé que muchos me matarán por tener activa esta opción, y lo entiendo. Pero ojo, lo único que hace es aplicar pequeños movimientos técnicos en jugadores top. Como por ejemplo, picar el balón un poco si el defensa se tira a robártelo y el jugador que controlas tiene una habilidad mayor a la media. Si eres un jugón manual del 200%, desactiva esta opción.

Ajustes de juego: jugar a menos de 8 minutos por parte con estos sliders creo que sería un sacrilegio ya que no te daría tiempo a crear muchas jugadas. La velocidad está puesta en normal porque en lento considero que el juego se rompe en algunas animaciones, luego regulo la velocidad con los sliders. La dificultad que veo más realista para los sliders (y mi nivel de manquismo) es de Clase Mundial. Si la subes o bajas, puede quedar el juego demasiado fácil o difícil, deberías retocar posteriormente los sliders de presión de la CPU, y los de fallo en pases y tiros y habilidad del guardameta sobre todo.

Vayamos a los sliders, os comento varios puntos que son importantes desde mi perspectiva. Voy a compararlos bastante con los de Matt10, con todo el cariño del mundo porque esto es cuestión de gustos, pero algunos de sus sliders, bajo mi nivel de juego, creo que deberían ajustarse:

Velocidad: veo que compañeros como Matt10 ponen la velocidad aún más lenta, algo que deja por los suelos el ritmo en partidos de equipos de 1 a 3 estrellas. Yo cuando hago los sliders pruebo diferentes niveles de estrellas para no dejar un grupo de equipos con unas habilidades dignas de la tercera edad. Otra cosa importante es poner la velocidad en los sliders a 14, pero no "Velocidad lenta". Si juntas ambas, es cuando creo que rompes también una buena base y animaciones del juego.

Frecuencia de carreras: nosotros podemos pedirlas con el gatillo, no necesitamos que las haga la IA por nosotros, por eso la pongo a 0. La CPU la he puesto en 8, para que de tanto en tanto se marque algún desmarque sin excederse como pollos sin cabeza.

Fallo en el pase: Probé los de Matt10, y el Madrid me hizo un acierto en pases del 92%, no fallaban casi nada. Lo he aumentado y ahora fallan bastante más. Sobre todo pases al primer toque de larga distancia. Supongo que le afecta el control al primer toque de la CPU con un 82 en estos pases. Ahora el acierto en pases de la CPU ronda entre el 80-90%, según las estrellas del equipo.

Pos: Altura de la línea y Distancia de la línea: en FIFA21 si tocabas esto, te cargabas el repliegue de los jugadores y se quedaban atrás. Es algo más que demostrado. No he visto algo tan crítico en FIFA22, pero está claro que tocar estos sliders hacen más daño que bien, por eso los dejo en 50.

Pos: Marcaje: en este FIFA22, el marcaje es bastante más elevado que en FIFA21. Todo y eso ,lo he subido un pelín, ya que así el rival se acerca más y realiza un poco más de faltas si aguantas el balón o haces pases justo cuando el rival mete la pierna.

Pos: Barra de potencia: es algo completamente personal, cada uno que ponga lo que considere. Yo creo que en 70 está bastante bien para que no se junte el imputlag con la lentitud de la barra.

Cualquier duda sobre por qué pongo una cosa u otra, estoy encantado de contestar de forma sana para mejorarlos. Si alguien los prueba, ya me dice. Aclarar de nuevo que esto no es algo en la que tengo yo razón del mundo mundial, ni mucho menos. Es algo que cada uno pone de una forma u otra según sus gustos o nivel de habilidad que tenga, pero quería aclarar los motivos por los que difiero tanto en algunos sliders con Matt10.
LMDS escribió:@Skype1989 Yo tengo un mismo correo en 2 cuentas diferentes de fifa y playstation y no tengo ningún problema para jugar ni nada del estilo, más allá de que lo quieras quitar no te va afectar negativamente como está ahora mismo.


ya lo he solucionado llamando a ea, el problema es que el otro juego era pirata y claro, con multicuentas, paso de lios, es mas no se si quiera si seguira activa.
5833 respuestas