Yo lo puse en velocidad lenta y no me gustó, no sé el que pero algo no me gustó.
Ahora lo he puesto en normal y he tocado sliders y lo veo genial. He bajado un poco la velocidad y la aceleración, pero sin volverme loco, algo así como velocidad en 40 y aceleración en 45 de ambos.
Juego offline con todas las ayudas deshabilitadas y todo en manual, en nivel Clase Mundial. Soy jugador de PES de toda la vida, he probado varios FIFA en estos años pero no pasaba de 5 partidos, el 21 me parecía horrible el gameplay. Este año, con la PS5 y el alucinante envoltorio que tiene FIFA me he decidido a probarlo y la verdad es que estoy flipando. El gameplay para mi es mejor que cualquier PES que haya jugado y llevo desde el primero, es más, he vuelto al PES 2021 y me ha parecido muy simple y todo muy bloqueado.
Pero bueno, esta no es más que mi opinión. Entiendo que los que jueguen online será otra cosa. Yo estoy deseando jugar un Modo Carrera con un club creado y buscarme mis nuevos Castolos y Mirandas del FIFA.