[Hilo oficial] FIFA 22

Thanos91 escribió:
GottaEvil escribió:Todo muy bonito...pero te pones a jugar y todo se va a la mierda por lo absurdo del ritmo y la velocidad sin sentido que tienen los partidos. Incluso en velocidad lenta parece que vaya a cámara rápida. [facepalm]


Pues yo es el FIFA que más lento veo desde hace mucho tiempo, incluso la CPU a veces se para e intenta pensar donde echar el balón


Pues yo lo he probado en PS4...y todo muy bonito (con multitud de opciones para configurar el juego a tu gusto).

Pero de qué me sirve toda esa parafernalia...si me lo pongo en velocidad LENTA...y los partidos son auténticos correcalles infumables.

Será que busco otra cosa y no es para mi.

Saludos
Yo no tenía reservado el juego y sí me ha convencido en las 10 horas de juego, lo que busco en el juego lo tiene, me divierte.

Así que el viernes a por él.
Roma13 escribió:Buenos dias,

Alguien sabe como cambiar el nombre del club, le cambie una letra por hacer el objetivo y ahora no encuentro forma de volver a ponerle el nombre, ni web app, aplicacion movil ni el juego.
Gracias.


Estoy igual que tu...Y tampoco encuentro la forma
Yo lo puse en velocidad lenta y no me gustó, no sé el que pero algo no me gustó.

Ahora lo he puesto en normal y he tocado sliders y lo veo genial. He bajado un poco la velocidad y la aceleración, pero sin volverme loco, algo así como velocidad en 40 y aceleración en 45 de ambos.

Juego offline con todas las ayudas deshabilitadas y todo en manual, en nivel Clase Mundial. Soy jugador de PES de toda la vida, he probado varios FIFA en estos años pero no pasaba de 5 partidos, el 21 me parecía horrible el gameplay. Este año, con la PS5 y el alucinante envoltorio que tiene FIFA me he decidido a probarlo y la verdad es que estoy flipando. El gameplay para mi es mejor que cualquier PES que haya jugado y llevo desde el primero, es más, he vuelto al PES 2021 y me ha parecido muy simple y todo muy bloqueado.

Pero bueno, esta no es más que mi opinión. Entiendo que los que jueguen online será otra cosa. Yo estoy deseando jugar un Modo Carrera con un club creado y buscarme mis nuevos Castolos y Mirandas del FIFA.
(mensaje borrado)
GottaEvil escribió:
Thanos91 escribió:
GottaEvil escribió:Todo muy bonito...pero te pones a jugar y todo se va a la mierda por lo absurdo del ritmo y la velocidad sin sentido que tienen los partidos. Incluso en velocidad lenta parece que vaya a cámara rápida. [facepalm]


Pues yo es el FIFA que más lento veo desde hace mucho tiempo, incluso la CPU a veces se para e intenta pensar donde echar el balón


Pues yo lo he probado en PS4...y todo muy bonito (con multitud de opciones para configurar el juego a tu gusto).

Pero de qué me sirve toda esa parafernalia...si me lo pongo en velocidad LENTA...y los partidos son auténticos correcalles infumables.

Será que busco otra cosa y no es para mi.

Saludos

Será que estamos en el subforo de PS5 y la versión no es la misma que en PS4. Será.
REYZIDANE escribió:
rmaccari escribió:¿Alguien sabe si se puede editar el nombre de los equipos no licenciados?
No soporto que aparezcan esos nombres en los modos de juego offline.

Saludos.

Si , en ajustes ,editar equipos y estadios .

Alguien sabe donde está el modo temporadas del volta donde podías elegir que fútbol jugar ? (Sala , 5vs5 sin fueras ,etc )

Dónde exactamente se puede modificar el nombre de los clubes fakes?
Lo de cambiarle el estadio sí sé hacerlo pero nunca vi la opción de cambiar el nombre de esos equipos. :-?
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:
rmaccari escribió:¿Alguien sabe si se puede editar el nombre de los equipos no licenciados?
No soporto que aparezcan esos nombres en los modos de juego offline.

Saludos.

Si , en ajustes ,editar equipos y estadios .

Alguien sabe donde está el modo temporadas del volta donde podías elegir que fútbol jugar ? (Sala , 5vs5 sin fueras ,etc )

Dónde exactamente se puede modificar el nombre de los clubes fakes?
Lo de cambiarle el estadio sí sé hacerlo pero nunca vi la opción de cambiar el nombre de esos equipos. :-?

En ningún sitio , ahora lo leo y leí anoche estadios en vez de equipos .
Lo siento .
Buenas tardes a todos, tengo una duda a ver si alguno de vosotros sabe como aclararla.

En Fifa 21 en las tácticas tenías puesto "posesión" y profundidad en 4 rayas. De esta manera al sacar de puerta la defensa estaba junto al portero y podía sacar en corto sin necesidad de pulsa R1.

En el 22 tengo puesto igualmente "posesión" y profundidad al 40%, sin embargo al sacar de puerta tengo que llamar sistemáticamente a la defensa con R1 para sacar en corto porque siempre están alejados.

¿Es un bug del juego o es que no he dado yo con la tecla?

¿Alguien ha conseguido que la defensa esté colocada directamente para poder sacar en corto de puerta y, si es así, como lo habéis hecho?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano.

Quiero comprar el FIFA 22 en la store acumulando los descuentos del FIFA 21 y del EA PLAY. El problema es que el FIFA 21 no lo tengo, pero sí lo probé hace unos meses porque me lo dejó mi cuñado, y ahora cuando intento entrar al juego, con el EA PLAY, me pide que inserte el disco. Hay forma de hacer que me deje entrar al FIFA 21???

Gracias
juanbiota escribió:Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano.

Quiero comprar el FIFA 22 en la store acumulando los descuentos del FIFA 21 y del EA PLAY. El problema es que el FIFA 21 no lo tengo, pero sí lo probé hace unos meses porque me lo dejó mi cuñado, y ahora cuando intento entrar al juego, con el EA PLAY, me pide que inserte el disco. Hay forma de hacer que me deje entrar al FIFA 21???

Gracias


Sin el disco es imposible cargar el juego
a todos con la version basica le dan 50 puntos fifa points?
@juanbiota Si lo probaste desde el disco, tendrás que desinstalarlo y volverlo a instalar desde el EA Play o desde la Store
REYZIDANE escribió:Os dejo el partido que he echado antes ,solo quiero que lo veáis un poco ( quién quiera que lo vea entero ,obviamente XD )
Mirad cómo se siente todo y que bien se ve .

https://youtu.be/igVBKuLHbXk


¿ donde se pone la barra de potencia-disparo encima del jugador? me he vuelto loco a buscarlo y nada
Folaut1331 escribió:@juanbiota Si lo probaste desde el disco, tendrás que desinstalarlo y volverlo a instalar desde el EA Play o desde la Store


Ya pero para eso tendrá que comprarlo en digital y no creo que quiera
Torres escribió:
Folaut1331 escribió:@juanbiota Si lo probaste desde el disco, tendrás que desinstalarlo y volverlo a instalar desde el EA Play o desde la Store


Ya pero para eso tendrá que comprarlo en digital y no creo que quiera


Si tiene EA Play, el Fifa 21 lo puede descargar gratis, y ya desde ahí comprar el 22 con los descuentos
Folaut1331 escribió:
Torres escribió:
Folaut1331 escribió:@juanbiota Si lo probaste desde el disco, tendrás que desinstalarlo y volverlo a instalar desde el EA Play o desde la Store


Ya pero para eso tendrá que comprarlo en digital y no creo que quiera


Si tiene EA Play, el Fifa 21 lo puede descargar gratis, y ya desde ahí comprar el 22 con los descuentos

Eso o game Pass si tiene aún la promo por un euro... O si esque el chico tiene game Pass...(hablo que no sea de play)
Buenas soy nuevo por aquí, me gustaría decir una cosa a ver si hay alguien que piensa igual, que quieran poner un sistema de juego más lento está bien para que no sea un correcalles, pero lo que han hecho con el sistema de pases es un delito , yo siento que la paso igual con kroos que con umtiti, y lo veo un fallo grave , constantes cortes de balón que frustran querer hacer buenas jugadas , no sé si le pasa a alguien mas.
fofielnegro escribió:
REYZIDANE escribió:Os dejo el partido que he echado antes ,solo quiero que lo veáis un poco ( quién quiera que lo vea entero ,obviamente XD )
Mirad cómo se siente todo y que bien se ve .

https://youtu.be/igVBKuLHbXk


¿ donde se pone la barra de potencia-disparo encima del jugador? me he vuelto loco a buscarlo y nada

Ajustes , efectos gráficos
Visor : indicador .
(mensaje borrado)
Folaut1331 escribió:
Torres escribió:
Folaut1331 escribió:@juanbiota Si lo probaste desde el disco, tendrás que desinstalarlo y volverlo a instalar desde el EA Play o desde la Store


Ya pero para eso tendrá que comprarlo en digital y no creo que quiera


Si tiene EA Play, el Fifa 21 lo puede descargar gratis, y ya desde ahí comprar el 22 con los descuentos


Coño daba por hecho que si le pedía el disco no tendría el servicio...
Estoy en 5 división en rivals y me encontré un pavo que solo hacia triangulazos y vaselinas, iban todas a puerta teledirigidas, me llevaba a messi cr7 y mbappe, vaya locura, y claro, perdí, con mi equipo Premier, no top pero competitivo…
Buenas, esta es una pregunta para los que hayan jugado a ambas versiones (PS5 Y PS4). A nivel de gameplay, el juego es muy diferente de una versión a otra? O es parecida con mejores gráficos?
Lo digo porque he visto muchos gameplays y me gusta mucho lo que veo, pero claro... todos son de PS5 y yo si lo pillo, sería para PS4.
Gracias de antemano.
Buenas, qué tal la CPU, Tira de fuera del área o se meten hasta la cocina como en el 21? Otra cosa es si se direncia los equipos a la hora de jugar y si la CPU hace faltas, pienso que le faltaba eso al modo manager la temporada pasada.
Cobain escribió:
Roma13 escribió:Buenos dias,

Alguien sabe como cambiar el nombre del club, le cambie una letra por hacer el objetivo y ahora no encuentro forma de volver a ponerle el nombre, ni web app, aplicacion movil ni el juego.
Gracias.


Estoy igual que tu...Y tampoco encuentro la forma


Es una putada, pero no hay forma. Os va a tocar comeros el nombre durante esta temporada, me pasó la pasada.
Porque salen los contrarios con una flecha verde encima de la cabeza ? :-?
Una duda sobre las recompensas.

Por lo que me he dado cuenta las de Squads Battles el domingo.

Pero como funciona ahora él División Rivals y el FUT Champions?

Si hay algún link o algo para entenderlo lo agradecería porque estuve bastante desconectado y veo que es diferente al año pasado
cafero escribió:Una duda sobre las recompensas.

Por lo que me he dado cuenta las de Squads Battles el domingo.

Pero como funciona ahora él División Rivals y el FUT Champions?

Si hay algún link o algo para entenderlo lo agradecería porque estuve bastante desconectado y veo que es diferente al año pasado


Yo tampoco lo entiendo.
La barrita va subiendo a medida que ganas pero no sé como funciona, los puntos de control, los hitos, las divisiones...
@serura Yo este año aun no he tocado nada del nombre. Significa que aun puedo cambiarlo?
logame escribió:
cafero escribió:Una duda sobre las recompensas.

Por lo que me he dado cuenta las de Squads Battles el domingo.

Pero como funciona ahora él División Rivals y el FUT Champions?

Si hay algún link o algo para entenderlo lo agradecería porque estuve bastante desconectado y veo que es diferente al año pasado


Yo tampoco lo entiendo.
La barrita va subiendo a medida que ganas pero no sé como funciona, los puntos de control, los hitos, las divisiones...


Eso me pasa a mi, ni las recomendada porque pone 2D y 16H y te dan la de la división que estás o la de las anteriores también??

Haber si alguien nos lo aclara
REYZIDANE escribió:Porque salen los contrarios con una flecha verde encima de la cabeza ? :-?

Yo lo tengo desactivado, es como que juegan mucho mas inteligente (te follan vivo) y creo que son los 2 mejores del once.
Folaut1331 escribió:@juanbiota Si lo probaste desde el disco, tendrás que desinstalarlo y volverlo a instalar desde el EA Play o desde la Store

Lo he hecho un par de veces y me sigue pidiendo el disco... No sé qué hacer
Filipe_Luis_Dx escribió:
REYZIDANE escribió:Porque salen los contrarios con una flecha verde encima de la cabeza ? :-?

Yo lo tengo desactivado, es como que juegan mucho mas inteligente (te follan vivo) y creo que son los 2 mejores del once.

Ah , eso es lo de debajo de la opción de competitivo?
No daba con la opción .
Gracias
@Cobain sí. Si vas al objetivo en cuestión, con el triángulo creo que vas directamente al cambio de nombre.
juanbiota escribió:
Folaut1331 escribió:@juanbiota Si lo probaste desde el disco, tendrás que desinstalarlo y volverlo a instalar desde el EA Play o desde la Store

Lo he hecho un par de veces y me sigue pidiendo el disco... No sé qué hacer


Has probado a restaurar licencias?? Pulsando star sobre el fifa 21 creo que sale la opción, si no, Ve a Ajustes > Usuarios y cuentas > Otro > Restaurar las licencias.
Buenas, vaya día que llevo.

Esta mañana antes de ir a currar en el sobre de TOTW intransferible me ha tocado Vinicius.

Ahora al llegar del curro he abierto las recompensas elite 1 de Squad Battle y me acaba de tocar Cristiano Ronaldo.
Aquí mi cuestión: Lo vendo y me armo un equipo con esas monedas? Me espero a que salga el viernes el OTW y que suba de precio? Subirá de precio? Gracias de antemano
Alguien ha apreciado que han puesto mucha iluminación en los estadios (de día y de noche) y que las camisetas claras, como las del Manchester City, Borussia Dortmund, Real Madrid..., se ven fatal los colores.
Este año la bandera del progreso del Rivals es nuevo no? De que una vez que llegues a ella no puedas ir más atrás?
Me parece curioso, es como un save dentro del Rivals, nose si es bueno o malo, se verá con el tiempo...
¿Es cosa mía o el juego se ve peor que el FIFA21?
Porque los putos defensas se meten al lado del portero?
serura escribió:
TheGamerNeo escribió:
Papanatax escribió:¿Peor que la WiiU? Vuelve a dormir

Si este FIFA 22 tiene peores gráficos que algunos juegos de la wii u y de ps3


Cambiad de tv o id con urgencia al oculista.


Claro el Uncharted 3 de PS3 se ve peor que el FIFA 22 de ps5🤣🤣

@Josh_Holloway

Podría ser, el juego se ve horrible aunque el FIFA 21 era la misma mierda

@logame

Como se nota que solo has tocado juegos de ps en tú vida, que me digas que este FIFA 22 se ve mejor que cualquier juego de PS3 con lo que habrás jugado es de risa, quizás deberías de arreglarte la vista.
Josh_Holloway escribió:¿Es cosa mía o el juego se ve peor que el FIFA21?


No es que se vea peor, se ve mejor. Lo que tiene es una iluminación muy fuerte.
Como hago para reclamar las recompensas de la ultimate edition? A simple vista solo tengo los Fifa points
popidc escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿hay algunos sliders recomendados para los que jugamos en semi?

Saludos!

Los de matt los pusieron más atras, yo los he probado hoy y he jgados dos rayo-cadiz con los controles que recomienda, que es casi todo en semi menos un par de manual y vaya dos partidos buenos que he disfrutado. Vamos es que comparado con el 21....

Eso si en mis primeros partidos me hicieron faltas y penalties y ahora practicamente nada, deberian de pitas mas faltas en forcejeos y la cpu entrar mas a sacado a veces para hacerlas, por que hay partidos con cero faltas y eso es imposible en la realidad.


Si los tienes a mano te lo agradecería para no ponerme a buscar por todo el hilo [oki]
Lo de las defensas cada año que estreno FIFA es un drama. Lo del segundo defensa con el cursor verde encima es un caos, cuando quiero cambiar de defensa lo hace tarde o coge el que no quiero…
Luego te atacan y tus centrales se abren dejando un pasillo por el centro… los rivales presionando a muerte y los mios ni se molestan en acosar al rival.
Josh_Holloway escribió:¿Es cosa mía o el juego se ve peor que el FIFA21?


Es cosa tuya

Saludos
MASF_6 escribió:Lo de las defensas cada año que estreno FIFA es un drama. Lo del segundo defensa con el cursor verde encima es un caos, cuando quiero cambiar de defensa lo hace tarde o coge el que no quiero…
Luego te atacan y tus centrales se abren dejando un pasillo por el centro… los rivales presionando a muerte y los mios ni se molestan en acosar al rival.

Tal cual, esta tarde me ha pasado lo mismo. Por cierto lo del triangulazo es lo más exagerado que he visto en años, ya no sólo son una faltada, es que encima son misiles imparables.
odiel1976 escribió:
Josh_Holloway escribió:¿Es cosa mía o el juego se ve peor que el FIFA21?


Es cosa tuya

Saludos


Un poco feo decirle que es cosa suya habiendo 200 mensajes diciéndolo.

Saludos
colacao22 escribió:
odiel1976 escribió:
Josh_Holloway escribió:¿Es cosa mía o el juego se ve peor que el FIFA21?


Es cosa tuya

Saludos


Un poco feo decirle que es cosa suya habiendo 200 mensajes diciéndolo.

Saludos


Pues yo tb lo veo peor,el 21 lo notaba mucho más nitido,no sé me resultada raro. Así que tb es cosa mía.
Pues yo lo veo mejor es más el hdr de este 22 luce mejor que el del 21 curioso
5833 respuestas