[Hilo oficial] FIFA 22

Alguien que tenia el ea play le deja jugar? Me sigue saliendo lo de “prueba”
Por que me baja la version de prueba ea play, cuando lo he comprado...? Me sale que esta en prueba aún.
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿hay algunos sliders recomendados para los que jugamos en semi?

Saludos!

Los de matt los pusieron más atras, yo los he probado hoy y he jgados dos rayo-cadiz con los controles que recomienda, que es casi todo en semi menos un par de manual y vaya dos partidos buenos que he disfrutado. Vamos es que comparado con el 21....

Eso si en mis primeros partidos me hicieron faltas y penalties y ahora practicamente nada, deberian de pitas mas faltas en forcejeos y la cpu entrar mas a sacado a veces para hacerlas, por que hay partidos con cero faltas y eso es imposible en la realidad.
tyrion_juanka escribió:
Cobain escribió:He jugado dos partidos con la plantilla de entrada que me ha tocado en el ultimate y se nota una barbaridad lo que ha bajado el ritmo. Si no tocan nada creo que va a ser el primer año que juegue a ese modo.

Algún consejo para empezar?


Muchos pero él principal y más importante de todos, nunca, absolutamente nunca compres sobres con monedas. Sobres o de recompensas o metes pasta pero jamas gastes monedas en abrir sobres.


Y aconsejáis hacer los desafíos aunque para finalizarlos se tenga que acudir al mercado y gastar monedas?
Buenas gente, sabéis cuando dan los puntos por la edición ultimate? No me aparece ni un solo FIFA point...
juancok escribió:Alguien que tenia el ea play le deja jugar? Me sigue saliendo lo de “prueba”

Pues nos toca descargarlo de nuevo, a mi no me deja jugar a la ultímate...
A mi me deja jugar... Al de ps4
A mi si me deja, eso si yo ya tenía gastadas las 10 horas de prueba y ya me salía la cuenta atrás
Buenas a alguien le dice que no se puede comprar porque hay un conflicto entre estos productos de mi propiedad y el que intento comprar: fifa 22 ultimate loyalty (early preorder) + ultimate loyalty?es la primera vez que compro en digital. Hice la reserva y ahora me dice eso. Alguna ayuda por favor. Gracias
Yo en la de la 5 gasté las horas y no me dice nada de prueba, pero en la versión PS4 aún me pone versión prueba porque me quedaba algo de tiempo aún, nose si al acabar las horas ya estará el juego normal.
Otra cosa, no han dado nada de lo que traía la versión ultimate
Copal-13 escribió:A mi si me deja, eso si yo ya tenía gastadas las 10 horas de prueba y ya me salía la cuenta atrás

Era eso, he gastado los 10 minutos que me quedaba y ya se me ha quitado lo de prueba


PD:

A mi SI me han dado los fifa points , se que q mucha gente no y no se porque

Lo que no me han dado es el jugador heroe ni el one to watch
Por lo visto hay que gastar las 10h, o si no no deja
No importa gastar las horas del ea play, a mi ya se me a quitado lo de la prueba solo y me quedaban horas..
Los fifa points no me los han dado
No seáis pesados, lo de los fifa points dijeron q era el día 1 de octubre como las promesas que daban de cartas,
Lo raro que lo den ahora...
¿Los que compráis la versión ultimate ya estáis jugando al juego full desbloqueado sin tiempo límite?
Desde hace casi una hora ya dieron los fifa points y la cesión de Mbappe y el IF garantizado.
Cobain escribió:
tyrion_juanka escribió:
Cobain escribió:He jugado dos partidos con la plantilla de entrada que me ha tocado en el ultimate y se nota una barbaridad lo que ha bajado el ritmo. Si no tocan nada creo que va a ser el primer año que juegue a ese modo.

Algún consejo para empezar?


Muchos pero él principal y más importante de todos, nunca, absolutamente nunca compres sobres con monedas. Sobres o de recompensas o metes pasta pero jamas gastes monedas en abrir sobres.


Y aconsejáis hacer los desafíos aunque para finalizarlos se tenga que acudir al mercado y gastar monedas?


Depende de si para los desafíos tienes suficientes jugadores. Es decir, si te tienes que dejar la pasta en 8 jugadores porque solo tienes 3 que valgan y que la recompensa sea un sobre de jugadores electro, pues no vale la pena.


Remarcó lo de comprar sobres. Nunca compres sobres, dedicate a previsualizarlos, que esa opción nueva es magnífica.
¿Alguien sabe si se puede editar el nombre de los equipos no licenciados?
No soporto que aparezcan esos nombres en los modos de juego offline.

Saludos.
rmaccari escribió:¿Alguien sabe si se puede editar el nombre de los equipos no licenciados?
No soporto que aparezcan esos nombres en los modos de juego offline.

Saludos.

Si , en ajustes ,editar equipos y estadios .

Alguien sabe donde está el modo temporadas del volta donde podías elegir que fútbol jugar ? (Sala , 5vs5 sin fueras ,etc )
Papanatax escribió:¿Peor que la WiiU? Vuelve a dormir

Si este FIFA 22 tiene peores gráficos que algunos juegos de la wii u y de ps3
A mi si me han dado los fifa points, el if y la cesion de mbappe, pero no tengo heroe ni one to watch…
¿Se sabe cuándo actualizarán para meter las terceras equipaciones que faltan?
Se sabe cuándo subirán el rango de los jugadores? Tengo varios extintos y otros con medias altas y su rango es muy bajo. Gracias.
Game Cube escribió:Se sabe cuándo subirán el rango de los jugadores? Tengo varios extintos y otros con medias altas y su rango es muy bajo. Gracias.

Supongo que cuando salga oficialmente.

Yo tengo varios de media 82 que o los pones a precios ridículos o nada...

TheGamerNeo escribió:
Papanatax escribió:¿Peor que la WiiU? Vuelve a dormir

Si este FIFA 22 tiene peores gráficos que algunos juegos de la wii u y de ps3


Esto es lo que ocurre cuando hay libertad para escribir, que escribimos chorradas.
TheGamerNeo escribió:
Papanatax escribió:¿Peor que la WiiU? Vuelve a dormir

Si este FIFA 22 tiene peores gráficos que algunos juegos de la wii u y de ps3

Yo no lo veo mucho mejor que esto:

Imagen
Ojalá no lo jodan con algún parche para los llorones, porque personalmente ahora es mas jugarle que el año pasado. Los rebotes y rechaces de los porteros me gustan, me parece mas realista
cafero escribió:Ojalá no lo jodan con algún parche para los llorones, porque personalmente ahora es mas jugarle que el año pasado. Los rebotes y rechaces de los porteros me gustan, me parece mas realista


También tengo que decir, que dentro de que son mucho más realistas, a veces se meten unas gambas demasiado fuertes. Habría que ajustarlos un poquito, pero eso, solo ajustarlos.

Para mi el juego, por primera vez, veo que se asemeja a la realidad. Falta pulir, pero este es el camino.
carlinhos_93 escribió:A mi si me han dado los fifa points, el if y la cesion de mbappe, pero no tengo heroe ni one to watch…


Los otw no los dan hasta el día 1 de Octubre.

El héroe no lo dan hasta el día 1 de Diciembre.
A mi siguen sin salirme los FIFA points, a alguien mas le pasa aun? veo comentarios de anoche de algunos diciendo que si se lo han dado y otros que no

EDIT: olvidadlo, si me lo han dado, yo estaba entrando desde la web y ahi no aparecian, al entrar desde la consola si que me aparecen
Una pregunta, las recompensas del Rivals cuando las dan?
ChristianRocky5 escribió:EDIT: olvidadlo, si me lo han dado, yo estaba entrando desde la web y ahi no aparecian, al entrar desde la consola si que me aparecen


Esto venía a comentar.., que los que dicen que no lo tienen estarán mirándolo en la app

Edito. De Puta madre se me ha ido la olla con la elección de equipaciones porque le he dado palante pensando en otras cosas mirar qué casualidad:

Imagen

Me jodo y juego el partido o se pueden cambiar en algún lado??
TheGamerNeo escribió:
Papanatax escribió:¿Peor que la WiiU? Vuelve a dormir

Si este FIFA 22 tiene peores gráficos que algunos juegos de la wii u y de ps3


Cambiad de tv o id con urgencia al oculista.
Buenos dias,

Alguien sabe como cambiar el nombre del club, le cambie una letra por hacer el objetivo y ahora no encuentro forma de volver a ponerle el nombre, ni web app, aplicacion movil ni el juego.
Gracias.
Pregunta de novato sobre los sliders:

¿Se pueden activar solo para offline? Me interesa que vaya lento para el modo carrera o partidas local pero no para Ultimate o Temporadas
@marioxavo2 Es que los sliders son sólo en offline (carrera, partidas rápidas...), el online no se puede modificar
En ps4 pro pega unas rascadas enormes..y jugando a squads battle,en el 21 era en alguna ocasión pero en este..haber si lo arreglan pq es molesto..q ganas de tener la ps5 xd
Dmg_sagi23 escribió:En ps4 pro pega unas rascadas enormes..y jugando a squads battle,en el 21 era en alguna ocasión pero en este..haber si lo arreglan pq es molesto..q ganas de tener la ps5 xd


En squad no me acuerdo pero alguna rascada he tenido jugando en ps5 y no es algo normal en fifa.
Buenas. Hay hilo oficial de ultimate team?
Baikonur escribió:Buenas. Hay hilo oficial de ultimate team?

Para UT yo me suelo ir a 3d juegos
Senegio escribió:@marioxavo2 Es que los sliders son sólo en offline (carrera, partidas rápidas...), el online no se puede modificar


Ahh, perfecto entonces.

Gracias por la info!
Buenas alguien sabe si hay cambiazo de mediamark? O en que sitio esta a mejor precio? Gracias ya queda poco 😀😀
Williams84 escribió:Buenas alguien sabe si hay cambiazo de mediamark? O en que sitio esta a mejor precio? Gracias ya queda poco 😀😀

Si , ps4 : 50 euros . Ps5 : 60 euros .
Creo que hay que reservar para que salga a esos precios .
Os va con retardo el online de temporadas? A mí me va fatal me salen los jugadores parados y al momento se mueve otra pantalla
Roma13 escribió:Buenos dias,

Alguien sabe como cambiar el nombre del club, le cambie una letra por hacer el objetivo y ahora no encuentro forma de volver a ponerle el nombre, ni web app, aplicacion movil ni el juego.
Gracias.


Creo que debes esperar un montón de tiempo para volver a hacerlo. No recuerdo cuanto

El objetivo podías hacerlo dejándolo exactamente igual. Te lo digo yo que soy fundador de FUT y tiene el mismo nombre desde el principio
Los que tradeais cuanto sacáis al día? Sin FIFA points me refiero eh
Alberkin escribió:Fifa 22 en stadia

https://www.youtube.com/watch?v=SVYGTCF ... SmrEbthi7r


Buena opción....se ve de lujo. [oki]
Todo muy bonito...pero te pones a jugar y todo se va a la mierda por lo absurdo del ritmo y la velocidad sin sentido que tienen los partidos. Incluso en velocidad lenta parece que vaya a cámara rápida. [facepalm]
GottaEvil escribió:Todo muy bonito...pero te pones a jugar y todo se va a la mierda por lo absurdo del ritmo y la velocidad sin sentido que tienen los partidos. Incluso en velocidad lenta parece que vaya a cámara rápida. [facepalm]


Pues yo es el FIFA que más lento veo desde hace mucho tiempo, incluso la CPU a veces se para e intenta pensar donde echar el balón
He visto que en el ultímate me dieron todos menos la promesa y vi que la daban a partir del 1 de octubre, el resto el jugador totw, los fifa points, el mbappe y demás está todo...
5833 respuestas