[Hilo oficial] FIFA 22

yo la verdad es que después de probar un par de horas jugando temporadas y algo de ultimate con jugadores pochos solo puedo decir que me a flipado la jugabilidad.
mucho más real y no tan rapida, a mi me encanta, lo que ya sabemos que pasará, que la gente con los lloros va a hacer que vuelva a ser lo mismo que el fifa21 y deje de jugar al mes pero bueno... de momento bastante contento
Yo no se que rarezas le veis a los graficos de ps5, yo lo veo mejorado, con mejor iluminacion y no noto auras negras.....que realmente no es un paso adelante next gen vale, pero de ahi a que se vea peor que fifa 21 no se, yo no lo creo....
Pues se ve peor que Fifa 21 a la legua. Solo hay que ver el cesped o los detalles de jugadores o la definicion de los jugadores o el halo que va dejando el balon,.... el juego es mas borroso, por no hablar que el cesped no es que este mejor iluminado, es que parece una cartulina sin relieve que a veces parece los poligonos de los terrenos de los juegos de Zelda.
Yo tampoco aprecio que sea malo o que no de la talla a nivel grafico, si es verdad que hay algunos fallos, como algunas escenas borrosas, yo el césped lo veo impresionante, quizás es por jugar en proyector y pantalla grande, puede que en TV o monitor se aprecien mejor algunos errores al estar mas cerca de la pantalla, lo que si tengo claro siendo cinéfilo y ver pelis en 4K HDR es que el HDR en estos juegos no me gusta nada, algunos colores los aumenta demasiado y molesta, tengo una TV que no tiene HDR y ahí que es donde tengo la de PS4 y lo veo hasta mejor, pero bueno, cada uno tiene su percepción y hasta ahora con la PS5 estoy encantado y a nivel de calidad gráfica también.
Ya que habláis del tema visual.
A mi en la carrera que empecé creando equipo ,campo,etc
Se me veía raro , como si tuvieran algo raro rodeando los jugadores .
Cuando juego en campos oficiales en ligas con su paquete de retransmisión se me ve bien .
A vosotros os pasa en todos los partidos ?
Estrené el monitor 4K el martes y el miércoles salió la prueba , así que tampoco tengo con que compararlo.
Y tampoco noto tantísima diferencia con el 21 respecto al apartado gráfico y el 4K ( que no se ni si tendrá el fifa .. )
No tengo HDR que quizá eso influye también .
A ver si hay parche día 1 que arregle solamente los fallos técnicos y el gameplay lo dejen parecido .
REYZIDANE escribió:Ya que habláis del tema visual.
A mi en la carrera que empecé creando equipo ,campo,etc
Se me veía raro , como si tuvieran algo raro rodeando los jugadores .
Cuando juego en campos oficiales en ligas con su paquete de retransmisión se me ve bien .
A vosotros os pasa en todos los partidos ?
Estrené el monitor 4K el martes y el miércoles salió la prueba , así que tampoco tengo con que compararlo.
Y tampoco noto tantísima diferencia con el 21 respecto al apartado gráfico y el 4K ( que no se ni si tendrá el fifa .. )
No tengo HDR que quizá eso influye también .
A ver si hay parche día 1 que arregle solamente los fallos técnicos y el gameplay lo dejen parecido .


El halo negro aparece en depende qué configuración de estadio/horario/iluminación..
En general es raro visualmente, hay que tener en cuenta que hay gente que no se fija mucho en los gráficos y no exigen demasiado en este sentido, o puede ser un fallo del HDR, entonces no todo el mundo lo notaría, o puede ser un bug en 4k, entonces tampoco todo el mundo lo notaría, espero que sea eso, un bug, y se pueda corregir, porque puede ser mejor o peor juego para depende quien, pero que la nitidez general del juego, cesped, iluminación... sean muy inferior al año pasado, no tiene explicación.
Fallos tecnicos como correr hacia un jugador contrario que tiene la pelota y derrepente tu jugador tiene una barrera invisible por la que ya no puede correr por mas que empujas en la direccion del que tiene la pelota y la IA tiene tiempo de tirar a gol y te quedas con una cara de MEHHHCK! ... o sea que esto no es nuevo, como manipula tus propios muñecos para que se frenen y no lleguen a balones divididos o a cerrar dandote por completo toda la sensación de que no controlas tus propios jugadores como quieres.


Y todo esto es sin entrar las cosas raras que hacen tus jugadores que en vez de ir a donde deben ir ya se encarga la IA de mandarlos a sitios ilogicos para que cuando los controles ya sea imposible hacer nada.
Soy el unico que tiene tirones cuando entra a jugar un partido que estaba simulando en el modo carrera? Y otra cosa porque me aparece una flecha gris sobre algunos jugadores? alguien sabe como se quita?

gracias
PacMan_Martic escribió:Soy el unico que tiene tirones cuando entra a jugar un partido que estaba simulando en el modo carrera? Y otra cosa porque me aparece una flecha gris sobre algunos jugadores? alguien sabe como se quita?

gracias


Lo de la flecha lo explicaron en la página anterior o la otra, ahora no recuerdo que era, lo de los tirones, diría que es la primera vez que alguien lo comenta, a mi desde luego no.
Acabo de echar unos cuantos partidos al FUT y he de decir que no he visto cosas raras, ni siluetas ni rastros del balón. A mi parecer se ve genial.

Por cierto, la jugabilidad me parece mucho mejor que la del Fifa 21, y este modo de juego es muy divertido con plantillas "humanas", pero ya sabemos que en pocas semanas dejaremos de ver plantillas así. Disfrutaré hasta entonces.

Tengo pensado darle al modo carrera, pero creo que falta la actualización final de plantillas.
Estos canadienses no sé que tipo de fútbol ven. Aún sin implementar los 5 cambios... [toctoc]
Cuanto indocumentado programando juegos de fútbol, joer... [rtfm]
REYZIDANE escribió:Al iniciar carrera , no restringís los traspasos en la primera temporada?


Siempre.
Yo después de 5 horas de las 10 que tenemos, os digo que se ha mejorado muchísimo el FIFA 21. Nada que ver. Para mi está muy bien, siempre puede mejorar en cosas, pero me parece muy bueno.

Offline con todo manual y todas las ayudas desactivadas. Velocidad normal con algunos ajustes en sliders, tales como bajar las velocidad y aceleración a 40, velocidad de pases y tiros a 40 y alguna cosilla más. Juego en PS5 en clase mundial.

Acabo de jugar un rayo contra Villareal, 0 a 1 he ganado en la prórroga. Cadiz contra Rayo he ganado 2 a 1. Ambos partidazos.
Por lo visto en gameplays el offline me gusta mucho, creeis que se lo pueden cargar con un parche? O solo tocarian el online? Seria una pena la verdad
Buenas!

Os dejo los primeros sliders beta de Matt10(operation sports)

Imagen


Luego lo pruebo, que aun tengo las 10h sin estrenar [+risas]


edito; dice esto sobre jugar en velocidad lenta, cosa que me temia.

Notes and Caution: While not consistent, I do have to stress the importance of paying attention if you play on SLOW versus NORMAL game speed. I know there are a lot who want to play SLOW and love it, but I'm afraid that the same issues that plagued 21 are still there where the defenders lose track of runs - making it incredibly easy to find an open player in the box on counters, etc. I'm not saying this is 100% going to happen, but I just wanted to bring that up as transparently as possible.
Pues yo no sé si es que vengo de varios años de no jugar FIFA pero me sigue osando lo mismo, siento a las defensas malísimas, que si, que se puede mejorar en defensa pero sigue estando tan descompensada respecto al ataque que me chirría demasiado.

Me quedan casi todas las horas aún, veré algún de tutoría les de defensa y a ver que tal.

También puede pasarme que intento siempre jugar en lo más manual o semi que puedo.

Quizá en el pes podías plantar cara en manual a gente auto y en el FIFA eso no es posible. De todos modos eso no debería influirme a la hora de defender.
buenos días a todos

este año estaba bastante desconectado sobre el nuevo fifa y hace 3 o 4 días reserve el ultimate edition desde mi cuenta de ps5 donde tengo el ea play por descuido desde hace meses y pereza por quitarlo

total q lo tengo descargado y lo compre con el 10% de descuento pero no me deja iniciar las 10h esas de las que se habla. tengo las dos versiones descargadas y una cuenta atrás para esta noche

la cuenta de ea play si esta vinculada porque ya os digo qu lo compre con descuento y compre la versión cara para poder jugar en mi ps4 que la tengo en otra casa

saludos y muchas gracias
ast_Adri
Sabéis cuando dan las recompensas de squad battles?

Ha terminado la semana, empezado la siguiente y no me han dado nada.
Duende-78 escribió:Sabéis cuando dan las recompensas de squad battles?

Ha terminado la semana, empezado la siguiente y no me han dado nada.

A las 10 estaban disponibles, yo las he recogido hace unos minutos
dante686 escribió:Por lo visto en gameplays el offline me gusta mucho, creeis que se lo pueden cargar con un parche? O solo tocarian el online? Seria una pena la verdad

Yo diría que solo el online
dante686 escribió:Por lo visto en gameplays el offline me gusta mucho, creeis que se lo pueden cargar con un parche? O solo tocarian el online? Seria una pena la verdad



Tocan todo, offline y online. Tocan el juego de base, de raíz digamos para bien o para mal.
Ya podían poner un filtro de velocidad en Temporadas Online.

Juego versus cpu y el juego está bien que no es poco.Luego pongo Temporadas que es lo que más me gusta y me entra una rabia que cambie tanto....
leatherface escribió:Ya podían poner un filtro de velocidad en Temporadas Online.

Juego versus cpu y el juego está bien que no es poco.Luego pongo Temporadas que es lo que más me gusta y me entra una rabia que cambie tanto....

Yo vengo de estar en primera constantemente en ffia 21 y ganar el título, a no pasar de 7 división en Fifa 22...
Me he encontrado fallos como el portero salir 3 metros del área, coger la pelota con las manos y retroceder hasta su portería, y el árbitro ni enterarse xDD
Drkush333 escribió:
dante686 escribió:Por lo visto en gameplays el offline me gusta mucho, creeis que se lo pueden cargar con un parche? O solo tocarian el online? Seria una pena la verdad

Yo diría que solo el online


Hombre, tocan la jugabilidad en general, obviamente, offline y online, la diferencia es que offline puedes ponerlo todo a tu gusto con sliders.
Quien quiera unirse al grupo de Telegram que formamos ya más de 80 personas (mayores de 30 años por lo general) . Locos por los sliders, full manual, modo carrera, amistosos online,...
que me envíe privado.
Buenos días

Finalizadas las 10 horas , en mi caso ,ya es buena señal.

Impresiones basadas tal y como viene el juego en opciones no he tocado velocidad ni sliders ya que si me ponía con eso me fundía las horas en la pantalla de config. Eso sí , todas las ayudas esas raras que tiene quitadas y controles en semi y todo contra la máquina .

Positivas

# Tempo del partido más lento ,pero insuficiente aún si lo dejamos tal cual sin tocar nada.

# Muchísimas animaciones nuevas mezcladas con otras antiguas y precisamente esas son las que empañan el conjunto,pero si es de agradecer la cantidad de movimientos que llegas a ver durante el partido ,si continúan añadiendo más transiciones entre animaciones será genial.

# Física del balón muy mejorada sobre todo por alto , cuando el balón está en el suelo tenemos una leve mejoría aunque también nos encontramos porque si ,pases que van a la velocidad de la luz , esto he llegado a pensar que sea un bug ya que no pasa siempre aplicando la misma intensidad en el botón.

# La IA del equipo contrario es bastante mejor si la comparamos con el año anterior, crean diferentes situaciones y se podría llegar a decir que me ha entretenido pero jugar en leyenda sigue siendo irreal ya que contra equipos de muy baja valoración por momentos han jugado al toque de una manera que no era posible acercarme para robar.

# La IA de nuestro equipo también es mejor con sus peros.
Los McD defienden mejor si, pero más de una y más de dos veces la pelota ha pasado por un palmo y no han movido ni un músculo de la cara. Las tácticas que aplicamos tanto al equipo como en instrucciones de jugador se notan diferente, es como si hicieran más caso.

# El punto más importante de todos, la sensación de libertad ,y poder hacer lo que queramos. Puedo decir que por momentos he tenido esa sensación que solo he llegado he tener en ciertos Pes, muchos ya sabréis a lo que me refiero.

Negativas

# Gráficamente lo veo peor como habéis comentado, he jugado unos dos meses al 21 y sinceramente se ve peor, como menos definido y es la misma pantalla mismos ajustes con el mismo 4k y el mismo HDR.

# Creo que EA podría hacer más con lo que tienen pero da la sensación de que van con el freno de mano puesto, sienten que de momento no tienen rival y están ganando cifras inimaginables de dinero,ojalá saliera un buen EFootball.

# Modo carrera es el mismo prácticamente ,no me vale solo lo de poner el modo crear club.

# Como veis todos los puntos positivos tienen sus peros y es que están empezando a situarse a medio camino entre lo arcade y un poquito menos arcade ,lo mejor que podrían hacer es crear dos modos dentro del juego un arcade puro y un simulador y ya que cada uno juegue a lo que quiera.
josele25 escribió:Buenos días

Finalizadas las 10 horas , en mi caso ,ya es buena señal.

Impresiones basadas tal y como viene el juego en opciones no he tocado velocidad ni sliders ya que si me ponía con eso me fundía las horas en la pantalla de config. Eso sí , todas las ayudas esas raras que tiene quitadas y controles en semi y todo contra la máquina .

Positivas

# Tempo del partido más lento ,pero insuficiente aún si lo dejamos tal cual sin tocar nada.

# Muchísimas animaciones nuevas mezcladas con otras antiguas y precisamente esas son las que empañan el conjunto,pero si es de agradecer la cantidad de movimientos que llegas a ver durante el partido ,si continúan añadiendo más transiciones entre animaciones será genial.

# Física del balón muy mejorada sobre todo por alto , cuando el balón está en el suelo tenemos una leve mejoría aunque también nos encontramos porque si ,pases que van a la velocidad de la luz , esto he llegado a pensar que sea un bug ya que no pasa siempre aplicando la misma intensidad en el botón.

# La IA del equipo contrario es bastante mejor si la comparamos con el año anterior, crean diferentes situaciones y se podría llegar a decir que me ha entretenido pero jugar en leyenda sigue siendo irreal ya que contra equipos de muy baja valoración por momentos han jugado al toque de una manera que no era posible acercarme para robar.

# La IA de nuestro equipo también es mejor con sus peros.
Los McD defienden mejor si, pero más de una y más de dos veces la pelota ha pasado por un palmo y no han movido ni un músculo de la cara. Las tácticas que aplicamos tanto al equipo como en instrucciones de jugador se notan diferente, es como si hicieran más caso.

# El punto más importante de todos, la sensación de libertad ,y poder hacer lo que queramos. Puedo decir que por momentos he tenido esa sensación que solo he llegado he tener en ciertos Pes, muchos ya sabréis a lo que me refiero.

Negativas

# Gráficamente lo veo peor como habéis comentado, he jugado unos dos meses al 21 y sinceramente se ve peor, como menos definido y es la misma pantalla mismos ajustes con el mismo 4k y el mismo HDR.

# Creo que EA podría hacer más con lo que tienen pero da la sensación de que van con el freno de mano puesto, sienten que de momento no tienen rival y están ganando cifras inimaginables de dinero,ojalá saliera un buen EFootball.

# Modo carrera es el mismo prácticamente ,no me vale solo lo de poner el modo crear club.

# Como veis todos los puntos positivos tienen sus peros y es que están empezando a situarse a medio camino entre lo arcade y un poquito menos arcade ,lo mejor que podrían hacer es crear dos modos dentro del juego un arcade puro y un simulador y ya que cada uno juegue a lo que quiera.

Si los sliders y la configuración cuesta ponerlos 10 minutos .
Yo configuro todo el juego al principio y ya me olvido .
Luego dentro del partido puedes ir tocando sliders para probar y ya .
Creo que la clave de esta prueba es para jugarlo bien configurado para jugarlo como si lo fueras a comprar .
Porque si no se toca nada y juegas por defecto se le encuentran muchos fallos que ocasionen no comprar el juego .
Por eso hablas de que en leyenda los equipos juegan mucho al toque o lo de los o
pases a la velocidad de la luz .
Y es positivo que la IA de nuestro equipo haga eso , no quiero que me roben ,ni que me despejen ni que hagan nada que yo no haga sin tener seleccionado al jugador .
Una preguntita.
Mi hermano hiere el juego y como siempre estamos pensando en comprar una versión en su cuenta principal para tenerlo yo en la secundaria. Nos pillaríamos la versión tocha (cosa que no me gusta hacer) por que en la versión standard tienes que comprar el juego de ps4 y ps5 por separado.

La pregunta es en cuanto a fifa points sobres y demás cosas que te dan en esta versión… lo recibiría en las dos cuentas o sólo en la principal?
@REYZIDANE

Si lo sé, pero me gusta probar el juego base sin tocar sliders para saber en qué punto se encuentra el juego ya que al final ,lo que estamos haciendo con los sliders es corregir los defectos que le vemos.
También sé que hasta encontrar ese punto voy a estar pausando el juego cada dos por tres para subir o bajar unos puntos aquí o allá [+risas]

Sobre las pases a la velocidad de la luz me refiero que podría ser un bug porque pasa con el pase adelantado.
Típica jugada que en posesión tenemos los centrales en medio campo le llega el balón al central izquierdo y toco de primeras a la izquierda con el triángulo para abrir al lateral ,a veces sale bien , y otras veces sale como un misil sin sentido e irreal , ya digo con la mínima intensidad de potencia .
He probado tanto la version de Series X y PS5 durante 5 horas cada una, puedo decir que esta última esta más pulida.

En series X hay varios bug graficos, no entiendo el porque la verdad.

Aparte el añadido de la vibración y los gatillos.

En cuanto el resto lo veo identico, eso si, en temporadas en la XBOX te encuentras mas variadad de rivales. En la PS5 no hay partido que no haya jugado contra el PSG....
Alguien que haya probado tanto la versión old gen, como la next gen podria decirme si a nivel jugable hay muchas diferencias o es prácticamente el mismo juego.

Me refiero sobre todo en el offline. El online no me interesa en absoluto.
Gracias.
Se nota mejoran en el modo carrera? Es prácticamente a lo único que juego,en modo entrenador.
Estará hoy a las 12 de la noche la versión ultimate disponible o habrá que esperar a que mañana lo lancen a alguna hora? Acabé mis 10 horas en la nueva generación y no me apetece mucho darle en la vieja
Estaré atento a todos vosotros, leyéndoos y recabando impresiones, para luego pillármelo en Abril o Mayo, espero que este FIFA valga la pena.
CAPITANSALAMI87 escribió:Estará hoy a las 12 de la noche la versión ultimate disponible o habrá que esperar a que mañana lo lancen a alguna hora? Acabé mis 10 horas en la nueva generación y no me apetece mucho darle en la vieja

10:40h me pone que quedan para poder jugar
Que feo que este año en la versión normal ( y eso que vale 80eur) no den también la versión de ps4 ( como si hicieron el año pasado), siempre va bien por si compartes cuenta con un colega de ps4 o si quieres jugar a la versión de ps4 para jugar con ellos, porque como tampoco tiene crossplay...
1h y 30 minutos me queda de la prueba.
Este año liga española, me cansé de la premier.
No se ha dado mal el tradeo.
Imagen
Budo escribió:1h y 30 minutos me queda de la prueba.
Este año liga española, me cansé de la premier.
No se ha dado mal el tradeo.
Imagen


Muy buen equipo. Yo cambiaría a los dos de arriba de posición entre ellos y metería por Carrasco o por Bale un jugador con más trabajo defensivo.

Pero claro, todo esto si fuese para algo similar al fútbol, aquí cuanta más velocidad y físico mejor.
nauros44 escribió:Una preguntita.
Mi hermano hiere el juego y como siempre estamos pensando en comprar una versión en su cuenta principal para tenerlo yo en la secundaria. Nos pillaríamos la versión tocha (cosa que no me gusta hacer) por que en la versión standard tienes que comprar el juego de ps4 y ps5 por separado.

La pregunta es en cuanto a fifa points sobres y demás cosas que te dan en esta versión… lo recibiría en las dos cuentas o sólo en la principal?


Me autocito por que aún que se que es una pregunta muy específica nos puede venir muy bien la respuesta a más de uno si alguien lo sabe.

Supongo que si lo que cambia es la versión de el juego si tendremos los extras en ambas cuentas, si lo que te dan son códigos canjeables pues solo lo podremos usar una vez.
josele25 escribió:@REYZIDANE

Si lo sé, pero me gusta probar el juego base sin tocar sliders para saber en qué punto se encuentra el juego ya que al final ,lo que estamos haciendo con los sliders es corregir los defectos que le vemos.
También sé que hasta encontrar ese punto voy a estar pausando el juego cada dos por tres para subir o bajar unos puntos aquí o allá [+risas]

Sobre las pases a la velocidad de la luz me refiero que podría ser un bug porque pasa con el pase adelantado.
Típica jugada que en posesión tenemos los centrales en medio campo le llega el balón al central izquierdo y toco de primeras a la izquierda con el triángulo para abrir al lateral ,a veces sale bien , y otras veces sale como un misil sin sentido e irreal , ya digo con la mínima intensidad de potencia .


No creo que sea un bug, ten en cuenta que aunque presiones el mismo tiempo el botón de pase hay muchos factores que pueden afectar al resultado; si es al primer toque o no, si el balón va botando, si le das con la pierna buena o mala, si el jugador es más o menos técnico, y aparte siempre hay un factor "casualidad". Por mucho que se juegue en automático o manual, aunque estés en la misma exacta situación y hagas 10 pases o tiros, igual igual no saldrán todos.
En xbox si pone la región de la consola en nueva zelanda ya deja jugar a los que tenemos la ultimate, lo digo por si en la play os deja también.
nauros44 escribió:
nauros44 escribió:Una preguntita.
Mi hermano hiere el juego y como siempre estamos pensando en comprar una versión en su cuenta principal para tenerlo yo en la secundaria. Nos pillaríamos la versión tocha (cosa que no me gusta hacer) por que en la versión standard tienes que comprar el juego de ps4 y ps5 por separado.

La pregunta es en cuanto a fifa points sobres y demás cosas que te dan en esta versión… lo recibiría en las dos cuentas o sólo en la principal?


Me autocito por que aún que se que es una pregunta muy específica nos puede venir muy bien la respuesta a más de uno si alguien lo sabe.

Supongo que si lo que cambia es la versión de el juego si tendremos los extras en ambas cuentas, si lo que te dan son códigos canjeables pues solo lo podremos usar una vez.


La recibe solo la cuenta donde se compra.
Lo he probado unos tres partidos y desinstalado. Bajo mi punto de vista sigue sin transmitir nada de fútbol y no paro de ver cosas que chirrían mucho.
Hay algun truco para superar las 10 horas del EA Play? [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:Hay algun truco para superar las 10 horas del EA Play? [qmparto]

Compra otras 10 horas en otra cuenta .
Jugado dos partidos online y desinstalado. Tremenda porqueria, el mismo juego de cada año, chutas 200 veces no marcas, el te chuta 3 te marca 3. El cesped es vergonzoso que tenga texturas del año 2003 . Se nota que este año ya no tienen competencia porque se han tocado los huevos a dos manos, me dices que es el fifa 2005 y me lo creo. Eso si, en los cromitos de colores seguro que se han esforzado en ello. 70 euros que me ahorro
Analizar un juego por 2 partidos es de tener muy poco sentido común, y decir tonterías cuando lo hemos probado casi todos, pues más tontería

Saludos

Tranquilo que tienes efurgo para rato
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto /piques personales
(mensaje borrado)
Gojita escribió:
odiel1976 escribió:Analizar un juego por 2 partidos es de tener muy poco sentido común, y decir tonterías cuando lo hemos probado casi todos, pues más tontería

Saludos

Tranquilo que tienes efurgo para rato

Con dos partidos basta y sobra para ver que es lo mismo de cada año, donde esta la next-gen en los gráficos del cesped en que el correteaba super mario en nintendo 64? el mismo cuento de siempre, el handicap, las falsedades y los cromitos de colorines. A pastar, vete a comprarte fifa points que te veo ofendidito y te pones un rato al dj mario

Y que esperas ? Una revolución ? Un juego nuevo ? Gente en el online que quiera hacer un buen fútbol con el Elche o el Venezia llevando a segundo plano el ganar sea como sea ?
Todos que echáis pestes de eso muy listos no sois pensando que va a cambiar en algo e irá a peor .
Es como yo cada año que me quejo de los asquerosos que se esconden en el cod o usan el arma cheta de turno para sacarse su rachita sin importar el como , muy listo tampoco soy, cuando ha habido , hay y habrá gente así en el online en todos los juegos que lo permitan .
5833 respuestas