josele25 escribió:Buenos días
Finalizadas las 10 horas , en mi caso ,ya es buena señal.
Impresiones basadas tal y como viene el juego en opciones no he tocado velocidad ni sliders ya que si me ponía con eso me fundía las horas en la pantalla de config. Eso sí , todas las ayudas esas raras que tiene quitadas y controles en semi y todo contra la máquina .
Positivas
# Tempo del partido más lento ,pero insuficiente aún si lo dejamos tal cual sin tocar nada.
# Muchísimas animaciones nuevas mezcladas con otras antiguas y precisamente esas son las que empañan el conjunto,pero si es de agradecer la cantidad de movimientos que llegas a ver durante el partido ,si continúan añadiendo más transiciones entre animaciones será genial.
# Física del balón muy mejorada sobre todo por alto , cuando el balón está en el suelo tenemos una leve mejoría aunque también nos encontramos porque si ,pases que van a la velocidad de la luz , esto he llegado a pensar que sea un bug ya que no pasa siempre aplicando la misma intensidad en el botón.
# La IA del equipo contrario es bastante mejor si la comparamos con el año anterior, crean diferentes situaciones y se podría llegar a decir que me ha entretenido pero jugar en leyenda sigue siendo irreal ya que contra equipos de muy baja valoración por momentos han jugado al toque de una manera que no era posible acercarme para robar.
# La IA de nuestro equipo también es mejor con sus peros.
Los McD defienden mejor si, pero más de una y más de dos veces la pelota ha pasado por un palmo y no han movido ni un músculo de la cara. Las tácticas que aplicamos tanto al equipo como en instrucciones de jugador se notan diferente, es como si hicieran más caso.
# El punto más importante de todos, la sensación de libertad ,y poder hacer lo que queramos. Puedo decir que por momentos he tenido esa sensación que solo he llegado he tener en ciertos Pes, muchos ya sabréis a lo que me refiero.
Negativas
# Gráficamente lo veo peor como habéis comentado, he jugado unos dos meses al 21 y sinceramente se ve peor, como menos definido y es la misma pantalla mismos ajustes con el mismo 4k y el mismo HDR.
# Creo que EA podría hacer más con lo que tienen pero da la sensación de que van con el freno de mano puesto, sienten que de momento no tienen rival y están ganando cifras inimaginables de dinero,ojalá saliera un buen EFootball.
# Modo carrera es el mismo prácticamente ,no me vale solo lo de poner el modo crear club.
# Como veis todos los puntos positivos tienen sus peros y es que están empezando a situarse a medio camino entre lo arcade y un poquito menos arcade ,lo mejor que podrían hacer es crear dos modos dentro del juego un arcade puro y un simulador y ya que cada uno juegue a lo que quiera.
Si los sliders y la configuración cuesta ponerlos 10 minutos .
Yo configuro todo el juego al principio y ya me olvido .
Luego dentro del partido puedes ir tocando sliders para probar y ya .
Creo que la clave de esta prueba es para jugarlo bien configurado para jugarlo como si lo fueras a comprar .
Porque si no se toca nada y juegas por defecto se le encuentran muchos fallos que ocasionen no comprar el juego .
Por eso hablas de que en leyenda los equipos juegan mucho al toque o lo de los o
pases a la velocidad de la luz .
Y es positivo que la IA de nuestro equipo haga eso , no quiero que me roben ,ni que me despejen ni que hagan nada que yo no haga sin tener seleccionado al jugador .