[Hilo oficial] FIFA 22

@REYZIDANE
El primer año de Volta lo jugué bastante porque no era muy "FIFA Street", tenía su rollo realista dentro de unos límites, habían ciertas reglas reales de fútbol sala,...
Y aunque aun mantiene eso, se ha ido casualizando cada año más, más skills imposibles, filigranas, minijuegos... ahora imagino que ya es algo para echarse unas risas sin más.

@Torres
Siempre hay que probar suerte XD
Torres escribió:
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Habéis jugado al volta arcade que son jueguitos? Son divertidos . Probadlos.


Los probaré a dobles con la parienta [carcajad]


No sé si has interpretado bien lo de jueguitos [qmparto]

Joder jajajaja.
Vale .. [qmparto] [plas]
Que cabron jaja
No se puede tener la prueba en las dos versiones en una mismo PS5 ¿No?
geist_mort escribió:El juego para ser 10 horas de prueba con UT con los FP no hay igualdad y es un juego de duración 1 mes... sin mas.. ya no dura nada.. que horrible una prueba de 10 horas que parece que el juego lleva ya 3 meses en el mercado.. menudas plantillas hay ya.. un asco.. yo ya me despido del juego y como mucho cuando este ha 25€ o 30 por el modo carrera y de vez en cuando UT.. per ya no merece ni la pena.. eso de empezar con plantillas equilibradas todos e ir haciendote la plantilla jugando no existe.. prueba de 10 horas.. y mbbape, neymar, etc me encontrado ya horrible, se quitan las ganas de jugar a ese modo.. ya que no hay igualdad.

Ojalá quitaran los FP como antaño.. que duraba 1 año el juego y jugabas y jugabas para fichar jugadores... ahora ya... en fin... un modo que molaba ya es basura.



Haciendo los sbc avanzados consigues bastantes cosas.

A mi me salio un rico VARANE, y me hecho un equipazo de la liga....


Lloros y mas lloros...
Casi 80k llevo solo hoy tardeando y además me lo paso hasta bien haciéndolo.
TitoKeren escribió:No se puede tener la prueba en las dos versiones en una mismo PS5 ¿No?

Si, pero debes buscarla desde la app
xavieuropa1973 escribió:
gatomontes1 escribió:
REYZIDANE escribió:No .
El año pasado no estaba , no sé si este año estará .
A ver si alguien te lo mira que ahora no estoy en la consola .

@kakashihatake78 Yo creo que habrá gente eh .
Y si ,lo dije ayer jaja

Ok, haber si alguien sabe con seguridad si se puede o no.
Por eso lo pregunto porque en el FIFA 21 no se podía


Este año se pueden coger entrenadores reales en modo carrera?

Esta te la contesto yo, que solo he probado ese modo, NO, es lo mismo de siempre y con las mismas opciones de edicion.

Gracias por la aclaración. [beer]
Betikoh escribió:
TitoKeren escribió:No se puede tener la prueba en las dos versiones en una mismo PS5 ¿No?

Si, pero debes buscarla desde la app

¡Muchas gracias tío! [beer] Una pena que seas bético [+risas]
rober2501 escribió:
Juanster escribió:Alguien sabe que son las flechas grises que aparecen encima de algunos jugadores de la máquina a veces?

Si son unas flechas hacia arriba es que tienes activado una cosa en ajustes que es que las estrellas del equipo rival (cuando juegas contra la cpu) jueguen mejor (solo las estrellas) yo juegue así contra el Betis y las tenían solo canales y fekir y se notaba la diferencia de tener el balón Tello por ejemplo a fekir...


Y merece la pena activar eso o no?
@gatomontes1
Bueno si es verdad que aparece una opción que dice importar tu avatar, pero yo la puse y no vi que dejará subir un archivo o imagen, era más el tener un avatar guardado de los que creas de siempre.
El gameplay, en general, me parece bastante mejor, más real y al mismo tiempo más divertido que FIFA 21. Salvo alguna ocasión que desbordas por velocidad y la defensa rival (CPU) no apoya NADA y te dejan un pasillo hasta el portero, lo demás bien. (Esto me lastra mucho las buenas sensaciones cuando pasa).

Visualmente lo noto muy extraño, los colores del cesped en el 21 me parecía muy superior, mucho mas real, no sé qué han hecho en cuanto a iluminación, colores.. hay algo raro en el juego.
Este año han puesto la cinemática del bus en PS4?
Voy a preguntarlo de nuevo. Los que tengamos la edición ultimate a qué hora podremos jugar este mismo lunes? . Gracias
yonyosef escribió:Voy a preguntarlo de nuevo. Los que tengamos la edición ultimate a qué hora podremos jugar este mismo lunes? . Gracias

A las 00:00 como siempre.
Drkush333 escribió:
geist_mort escribió:El juego para ser 10 horas de prueba con UT con los FP no hay igualdad y es un juego de duración 1 mes... sin mas.. ya no dura nada.. que horrible una prueba de 10 horas que parece que el juego lleva ya 3 meses en el mercado.. menudas plantillas hay ya.. un asco.. yo ya me despido del juego y como mucho cuando este ha 25€ o 30 por el modo carrera y de vez en cuando UT.. per ya no merece ni la pena.. eso de empezar con plantillas equilibradas todos e ir haciendote la plantilla jugando no existe.. prueba de 10 horas.. y mbbape, neymar, etc me encontrado ya horrible, se quitan las ganas de jugar a ese modo.. ya que no hay igualdad.

Ojalá quitaran los FP como antaño.. que duraba 1 año el juego y jugabas y jugabas para fichar jugadores... ahora ya... en fin... un modo que molaba ya es basura.



Haciendo los sbc avanzados consigues bastantes cosas.

A mi me salio un rico VARANE, y me hecho un equipazo de la liga....


Lloros y mas lloros...


Si te puede tocar pero no lo veo normal lo que veo y las semejantes plantillas que tiene ya la gente por los FP que le meten.. es demasiado como han roto el juego al menos para mi.. ya no se disfruta una mierda creando ni plantillas ni nada.. porque ya todo el mundo tiene pedazo de plantillas.. que tipo de diversión es esa? Si lo que molaba era jugar y jugar y jugar para ir fichando poco a poco.. le han quitado la magia y las ganas con los FP al menos para mi.. no lloro por el juego porque me gusta si no que los FP son basura y el cancer del juego punto, y creo que en ese punto el 98% de las personas estamos de acuerdo... los FP han matado el modo UT
gatomontes1 escribió:Este año han puesto la cinemática del bus en PS4?

No.
Yo creo que la prueba de 10 horas me va a servir para ahorrarme 60€. Tenía la reserva en Media Markt pero voy a preguntar si es posible cancelarla. Yo busco un juego para jugar a fútbol, y eso aquí no vale, hay que jugar a FIFA. Solo juego online, y es horroroso. Yo no se jugar a esto, está hecho para creadores de contenido
BigBoss_ escribió:Yo creo que la prueba de 10 horas me va a servir para ahorrarme 60€. Tenía la reserva en Media Markt pero voy a preguntar si es posible cancelarla. Yo busco un juego para jugar a fútbol, y eso aquí no vale, hay que jugar a FIFA. Solo juego online, y es horroroso. Yo no se jugar a esto, está hecho para creadores de contenido


Discrepo mucho, precisamente todos los creadores de contenido no paran de quejarse que el Gameplay es una mierda, que no pueden estar haciendo skills constantes, que es muy lento, demasiado real, que a ver cuándo lo parchean.... Voy zapeando y no veo uno que diga que el Gameplay está bien así.

Una duda para la gente de UT que le guste tradear. Exactamente como lo hacéis? Porque a mí me entretiene, pero no me tiro media hora que hago un par de snipes sacando valor y ya me cierran el mercado y me desespera. ¿Algún consejo?
BigBoss_ escribió:Yo creo que la prueba de 10 horas me va a servir para ahorrarme 60€. Tenía la reserva en Media Markt pero voy a preguntar si es posible cancelarla. Yo busco un juego para jugar a fútbol, y eso aquí no vale, hay que jugar a FIFA. Solo juego online, y es horroroso. Yo no se jugar a esto, está hecho para creadores de contenido


Por desgracia toda la razón.
Primer partido de temporadas online…

Me cojo al Valencia y activo todo los filtros restrictivos….

Rival? El PUTO PSG

Voy a seguir probándolo y si el filtro sigue así de mal devuelvo el juego nada más recibirlo
Cobain escribió:Primer partido de temporadas online…

Me cojo al Valencia y activo todo los filtros restrictivos….

Rival? El PUTO PSG

Voy a seguir probándolo y si el filtro sigue así de mal devuelvo el juego nada más recibirlo


Eso es así.. siempre pasa igual.. el filtro ese no vale para nada.. porque muy poca gente elige esos equipos.. por desgracia.. siempre juegan PSG, BARÇA, MADRID... y poco mas.. no hay variedad.. nadie elige un sevilla, un betis, y esos.. y bueno ya los de segunda... ni lo intentes... es una pena..
BigBoss_ escribió:Yo creo que la prueba de 10 horas me va a servir para ahorrarme 60€. Tenía la reserva en Media Markt pero voy a preguntar si es posible cancelarla. Yo busco un juego para jugar a fútbol, y eso aquí no vale, hay que jugar a FIFA. Solo juego online, y es horroroso. Yo no se jugar a esto, está hecho para creadores de contenido

Nos hacemos mayores y el FIFA es la misma basura de cada año.

El salto a la Next Gen ha sido para ponerle movimiento al pelo, habrá quien se autoconvenza que es un juegazo y uqe le han puesto X animaciones. Solo os diría, hacer repaso cuántas animaciones han dicho que han añadido a lo largo de cada FIFA, un acumulado de FIFA 18 a FIFA 21, nos timan y se tronchan en nuestra cara.

Si al final lo compramos es prk somos adictos a la droga de FIFA y prk no hay competencia. Sabemos que el producto es malo de cojones, ni pretende simular un partido de fútbol, ni las reglas de FIFA están bien implementadas (partiendo que el fuera de juego es malísimo, el árbitro coincide con el color de camiseta, deberían quitarle el nombre FIFA).

Como detalle fácil de implantar, el VAR que ha llegado a todas las competiciones, nos lo venderán en FIFA 45.
Era tan facil como dejar una jugada en fuera de juego que acaba en gol. La revisan y lo anulan, o un penalti claro, dejan pasar y cuando se pare jugada revisan...NADA.
BigBoss_ escribió:Yo creo que la prueba de 10 horas me va a servir para ahorrarme 60€. Tenía la reserva en Media Markt pero voy a preguntar si es posible cancelarla. Yo busco un juego para jugar a fútbol, y eso aquí no vale, hay que jugar a FIFA. Solo juego online, y es horroroso. Yo no se jugar a esto, está hecho para creadores de contenido

Claro que se puede cancelar, eso si hay que hacerlo por el. Formulario de contacto de su web, en un día duelen contestar y no te pondrán problemas, o eso creo, si no, una vez lo vayas a buscar Lo puedes devolver en el acto y si no te tocará ir a la tienda a devolverlo.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Todos con el PSG pulsando la X sin parar hasta llegar al borde del área y darle al botón de disparo. Gol por la escuadra y tarde solucionada. No hay nada como llegar cansado a casa y echarse un Fifita para quedar 6-5 y olvidar los problemas del curro. Mañana será otro día, que tengo que aprenderme unos nuevos regates en el Yutuve ese [carcajad]
Cobain escribió:Primer partido de temporadas online…

Me cojo al Valencia y activo todo los filtros restrictivos….

Rival? El PUTO PSG

Voy a seguir probándolo y si el filtro sigue así de mal devuelvo el juego nada más recibirlo


Si el filtro funcionar funciona. Otra cosa es que encuentres en ese momento alguien que coja uno de esos equipos. Que eso es lo difícil. No es culpa de EA.., es tema de los equipos que eligen los usuarios…
El NBA 2K hace una cosa cojonuda en el modo. Temporadas online.

La temporada son creo 8 partidos y están divididos en 3 grupos que se diferencian por el nivel de los equipos que te puedes pedir. Así te asegurase siempre que durante la temporada tienes que elegir equipos de nivel bajo.

Además según vas jugando vas desbloqueando equipos para tener más variedad de elección .

Con estas reglas siempre habria gente jugando un cadiz-alcorcon, un Real Sociedad-valencia y un barca-madrid
Bueno después de jugar 8 horas de juego..


MENUDAAAA PUTISIMAA MIERRDAAA, 60€ k me ahorro, siento si mis palabras ofenden a alguien respeto los gustos de los demás pero es que esto es idéntico al FIFA 21 pero con más Bugs y los gráficos del FIFA 22 en ps5 se ven peor que la mayoría de juegos de PS3 Wii u y Xbox 360
Si alguno todavía no ha bajado la versión de ps4 y la quiere aquí está el link.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... DPREORDER/
¿Peor que la WiiU? Vuelve a dormir
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Auron83 escribió:El NBA 2K hace una cosa cojonuda en el modo. Temporadas online.

La temporada son creo 8 partidos y están divididos en 3 grupos que se diferencian por el nivel de los equipos que te puedes pedir. Así te asegurase siempre que durante la temporada tienes que elegir equipos de nivel bajo.

Además según vas jugando vas desbloqueando equipos para tener más variedad de elección .

Con estas reglas siempre habria gente jugando un cadiz-alcorcon, un Real Sociedad-valencia y un barca-madrid

Cádiz-Alcorcón?? Está en primera el Alcor??
Por lo que veo el modo carrera es clavado al del año pasado, excepto lo de crear tu club que es bastante meh. Pensé que este año le meterían un repaso al modo.

¿Puede ser el FIFA con menos novedades de los últimos años?
@[Jesús de la Paz] Y que tiene que ver que uno este en primera y otro en segunda? Hablamos del nivel del equipo y un Cadiz vs Alcorcón no es lo mismo que en un Cadiz vs PSG
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@Auron83 Un Elche o Rayo Vallecano hubiese pegado más. Aunque también es cierto que si quieres jugar con un equipo de segunda, se hace bola encontrar rival y en manual ya te comes los mocos.
Buenos dias.

Tengo la app del movil, pero no deja hacer nada... es normal? O se podrá tocar ya el lunes 27 si tenemos la ultimate edition?
@KILO1 no puedo estar más de acuerdo contigo. Me parece todo una tomadura de pelo. Que si hiper turbo velocidad absurda y 200 millones más de animaciones anales. Mejora al anterior por supuesto. Pero es lo missssmo de siempre. Y ni next gen ni nada. Y si lo compramos por inercia.
kfort escribió:Buenos dias.

Tengo la app del movil, pero no deja hacer nada... es normal? O se podrá tocar ya el lunes 27 si tenemos la ultimate edition?


Define que es no poder hacer nada.
Joder mo tengo un fifa desde el 18 y de leer el foro m entran ganas de cancelar la reserva...

Tan mal está este año? Yo lo quiero para offline exclusivamente tocarme los sliders e ir a mi bola.
LMDS escribió:Casi 80k llevo solo hoy tardeando y además me lo paso hasta bien haciéndolo.


Algún consejo rápido para ganar algo de monedas asiduamente, sin matarse mucho??
Es que no lo hago con contratos de jugadores y de managers pero es lentiiiisimo tío... [facepalm]

Gracias!! [oki]
gabilovic escribió:Joder mo tengo un fifa desde el 18 y de leer el foro m entran ganas de cancelar la reserva...

Tan mal está este año? Yo lo quiero para offline exclusivamente tocarme los sliders e ir a mi bola.

Ni caso, yo el año pasado le di muchísimo al offline del fifa 21 y ya te digo yo que este es bastante pero bastante mejor que el 21 IA animaciones peso de pelota y a eso ya añádele sliders para dejarlo a tu gusto y tienes un muy buen juego.

Online no hablo porque todos sabemos que online y sobretodo ultímate es de todo excepto fútbol es así de simple
LMDS escribió:
kfort escribió:Buenos dias.

Tengo la app del movil, pero no deja hacer nada... es normal? O se podrá tocar ya el lunes 27 si tenemos la ultimate edition?


Define que es no poder hacer nada.


Basicamente me dice k los jugadores de la prueba no pueden usar vompanion ni web app...

Eso es porque debo hacer la compra ya del juego?
Jasopede escribió:
yonyosef escribió:Voy a preguntarlo de nuevo. Los que tengamos la edición ultimate a qué hora podremos jugar este mismo lunes? . Gracias

A las 00:00 como siempre.


A esa hora dan también los FP?
Merece la pena fichar porque subirán los precios o es tontería porque es impredecible??
@kfort no no es por eso. Jugaste poco o te saltastes fifa 21? O es una cuenta nueva?

@Game Cube supuestamente los dan a las 19 del lunes.

@Torres pues depende. Si son jugadores meta si porque van a subir se precio. Si son meta pero de muy baja media corres o peligro de que bajen. Luego están las medias para sbc, que ahora mismo están tiradas por lo suelos y en siempre suben poco a poco.
A vosotros no os pasa que depende de la camara que jugeis , veis el fifa bastante bien de graficos y lo mas parecido a un partido real y luego con otra camara os parece un juego de ps4? Nose muchas veces tengo esa sensacion. No tengo el fifa en ps5 pero viendo videos en youtube me da esa sensacion
@LMDS me salte el fifa 21 y con mi user y pasword del fifa 20, se me ha creado un club con antiguedad del 2021. No lo entiendo
En ninguna versión ya no dan los sobres semanales para UT ni en la del 27 digital ni en la física del día 1?
Ni en xbox ni play? Gracias
raiden87 escribió:
BigBoss_ escribió:Yo creo que la prueba de 10 horas me va a servir para ahorrarme 60€. Tenía la reserva en Media Markt pero voy a preguntar si es posible cancelarla. Yo busco un juego para jugar a fútbol, y eso aquí no vale, hay que jugar a FIFA. Solo juego online, y es horroroso. Yo no se jugar a esto, está hecho para creadores de contenido


Discrepo mucho, precisamente todos los creadores de contenido no paran de quejarse que el Gameplay es una mierda, que no pueden estar haciendo skills constantes, que es muy lento, demasiado real, que a ver cuándo lo parchean.... Voy zapeando y no veo uno que diga que el Gameplay está bien así.

Una duda para la gente de UT que le guste tradear. Exactamente como lo hacéis? Porque a mí me entretiene, pero no me tiro media hora que hago un par de snipes sacando valor y ya me cierran el mercado y me desespera. ¿Algún consejo?


Ya no se tratará de el juego más lento o menos lento se trata de sensaciones. Jamas había sentido la sensación de no saber jugar a un juego de fútbol, cosa rara teniendo en cuenta de que llevo unos 20 años jugando a juegos de fútbol de una y otra saga. Unos se me daban mejor, otros peor, pero la sensación de no saber jugar nunca.

Seguramente sea un problema mío de no acostumbrarme a nuevos controles y mecánicas pero siento que defender es un horror tanto en clásico como en táctico, está claro que el desbalance entre ataque y defensa es exageradisimlo y eso hace que el online se reduzca a si el rival me mete 7 pues voy a ver si le meto 8 yo. Eso me quita toda sensación de fútbol que pudiese tener.
Barrakuda83 escribió:
gabilovic escribió:Joder mo tengo un fifa desde el 18 y de leer el foro m entran ganas de cancelar la reserva...

Tan mal está este año? Yo lo quiero para offline exclusivamente tocarme los sliders e ir a mi bola.

Ni caso, yo el año pasado le di muchísimo al offline del fifa 21 y ya te digo yo que este es bastante pero bastante mejor que el 21 IA animaciones peso de pelota y a eso ya añádele sliders para dejarlo a tu gusto y tienes un muy buen juego.

Online no hablo porque todos sabemos que online y sobretodo ultímate es de todo excepto fútbol es así de simple

Eso es lo que quiero si, el 2k21 m ha costado mucho hasta q lo he dejado a mi gusto y ahora mis partidos offline son como partidos auténticos

Este año me apetecía tener el fifa y echarme mi temporada. Pero claro lo que leía por aquí... ya me paso que me pillé el 18 que fue eñ último que no tenía la champions que es una chorrada pero la musiquita y demás motiva. No quería volver a pillarme el año del fifa "malo".
gabilovic escribió:Joder mo tengo un fifa desde el 18 y de leer el foro m entran ganas de cancelar la reserva...

Tan mal está este año? Yo lo quiero para offline exclusivamente tocarme los sliders e ir a mi bola.

Offline es una pasada. Tienes que elaborar las jugadas, la fisica de la pelota es muy buena y la IA en clase mundial al menos es un reto.
gabilovic escribió:
Barrakuda83 escribió:
gabilovic escribió:Joder mo tengo un fifa desde el 18 y de leer el foro m entran ganas de cancelar la reserva...

Tan mal está este año? Yo lo quiero para offline exclusivamente tocarme los sliders e ir a mi bola.

Ni caso, yo el año pasado le di muchísimo al offline del fifa 21 y ya te digo yo que este es bastante pero bastante mejor que el 21 IA animaciones peso de pelota y a eso ya añádele sliders para dejarlo a tu gusto y tienes un muy buen juego.

Online no hablo porque todos sabemos que online y sobretodo ultímate es de todo excepto fútbol es así de simple

Eso es lo que quiero si, el 2k21 m ha costado mucho hasta q lo he dejado a mi gusto y ahora mis partidos offline son como partidos auténticos

Este año me apetecía tener el fifa y echarme mi temporada. Pero claro lo que leía por aquí... ya me paso que me pillé el 18 que fue eñ último que no tenía la champions que es una chorrada pero la musiquita y demás motiva. No quería volver a pillarme el año del fifa "malo".

No se, yo lo probado en clase mundial, le da por todos lados a fifa21 que lo acabe dejando apartado, el fifa que menos he jugado y llevaba desde el 17 sin un fifa. Este a falta de probar sliders la IA esta mucho mejor y creo que offline puede dar muchas horas y gustar, online ya es otra cosa, en temporadas el partido que jugue no me disgusto, al menos vi que se puede defender, al nivel que jugue, y acabe 1-0 en un rayo newcastle, el año pasado tenía partidos de 7-4, 5-3 muchas veces, pero no he probado nada a fondo, me he dejado 8 horas para darle este finde más. Ya he hecho la reserva del cambiazo, viendo el panorama de efootball con esto me conformo por ahora, seguramente con el paso de los partidos le saque más defectos o quizas no.
5833 respuestas