BigBoss_ escribió:Yo creo que la prueba de 10 horas me va a servir para ahorrarme 60€. Tenía la reserva en Media Markt pero voy a preguntar si es posible cancelarla. Yo busco un juego para jugar a fútbol, y eso aquí no vale, hay que jugar a FIFA. Solo juego online, y es horroroso. Yo no se jugar a esto, está hecho para creadores de contenido
Nos hacemos mayores y el FIFA es la misma basura de cada año.
El salto a la Next Gen ha sido para ponerle movimiento al pelo, habrá quien se autoconvenza que es un juegazo y uqe le han puesto X animaciones. Solo os diría, hacer repaso cuántas animaciones han dicho que han añadido a lo largo de cada FIFA, un acumulado de FIFA 18 a FIFA 21, nos timan y se tronchan en nuestra cara.
Si al final lo compramos es prk somos adictos a la droga de FIFA y prk no hay competencia. Sabemos que el producto es malo de cojones, ni pretende simular un partido de fútbol, ni las reglas de FIFA están bien implementadas (partiendo que el fuera de juego es malísimo, el árbitro coincide con el color de camiseta, deberían quitarle el nombre FIFA).
Como detalle fácil de implantar, el VAR que ha llegado a todas las competiciones, nos lo venderán en FIFA 45.
Era tan facil como dejar una jugada en fuera de juego que acaba en gol. La revisan y lo anulan, o un penalti claro, dejan pasar y cuando se pare jugada revisan...NADA.