[Hilo oficial] FIFA 22

Pues le está cayendo una buena a Alfonso Ramos en twitter [carcajad] y eso es bueno cuanto más división y gente se queje de temas de velocidad irreal, regates irreales, suavidad y respuesta exagerada, regatitos y skills y demás basura arcade más posibilidades hay de que EA haga caso omiso a las quejas de esta gente o se lo piense más a la hora de hacer ciertos cambios.. pero está la cosa jodida porque al final esta gente son los que mueven la pasta directa o indirectamente.

El día que prohiban las mierdas de las moneditas/sobras/cajas botín es cuando la balanza se equilibrará, pero mientras...
[Barcha] escribió:Pues le está cayendo una buena a Alfonso Ramos en twitter [carcajad] y eso es bueno cuanto más división y gente se queje de temas de velocidad irreal, regates irreales, suavidad y respuesta exagerada, regatitos y skills y demás basura arcade más posibilidades hay de que EA haga caso omiso a las quejas de esta gente o se lo piense más a la hora de hacer ciertos cambios.. pero está la cosa jodida porque al final esta gente son los que mueven la pasta directa o indirectamente.

El día que prohiban las mierdas de las moneditas/sobras/cajas botín es cuando la balanza se equilibrará, pero mientras...



Si es que aún siendo mucho mejor que fifa21 sigue siendo demasiado arcade, más fifa street que fifa22.

Yo estaba seguro de comprarlo para jugar online durante el año pero creo que ni eso, ya que offline no juego.
Ea lleva años queriendo un juego más lento y esta gente siempre se queja... Algún año espero que hagan oídos sordos, a mi me gusta como esta el juego
@Juanster

Controles competitivos : No
Regate ágiles contextuales : Desactivado
Despejes automáticos : Desactivado
Pases geniales automáticos : desactivado
Tiros automáticos : Desactivado
Cabezazos asistidos : Desactivado
Bregar : Manual
Asistencia de pases al hueco : Manual
Defensa : Táctica
Fifa trainer : Ocultar
Finalización Exacta : Desactivado
Indicador de cambio (siguiente futbolista ) : Desactivado
Ayuda de bloqueo de pase : Desactivado
Cambios automáticos : Manual
Ayuda movimiento cambio automático : Ninguna
Asistencia de despejes : Direccional
Bloqueo de futbolista : Desactivado
Icono de cambio de futbolista : Inactivo
Cambio con el joystick derecho : Relativo (futbolista )
Ayuda de pases rasos : Manual
Ayuda de tiros : Manual
Ayuda de centros : Manual
Ayuda de pases alto : Manual
Ayuda de paradas : Manual
Esprint analógico : Desactivado
Bloqueo de recepción de pase : Tarde
Vibración de mando : Mejorada


Muchas cosas no se ni para que sirven [mad]
La cantidad de ayudas que hay , que verguenza .
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@REYZIDANE lo de los controles competitivos exactamente qué es?
Bueno, este es mi equipito de UT tras mis primeros 4 partidos y tradeo.

Por supuesto no he comprado ni un solo sobre ni lo haré.

Imagen
Naked.Snake escribió:@REYZIDANE lo de los controles competitivos exactamente qué es?

No tengo ni idea :-? :-?
REYZIDANE escribió:@Juanster

Controles competitivos : No
Regate ágiles contextuales : Desactivado
Despejes automáticos : Desactivado
Pases geniales automáticos : desactivado
Tiros automáticos : Desactivado
Cabezazos asistidos : Desactivado
Bregar : Manual
Asistencia de pases al hueco : Manual
Defensa : Táctica
Fifa trainer : Ocultar
Finalización Exacta : Desactivado
Indicador de cambio (siguiente futbolista ) : Desactivado
Ayuda de bloqueo de pase : Desactivado
Cambios automáticos : Manual
Ayuda movimiento cambio automático : Ninguna
Asistencia de despejes : Direccional
Bloqueo de futbolista : Desactivado
Icono de cambio de futbolista : Inactivo
Cambio con el joystick derecho : Relativo (futbolista )
Ayuda de pases rasos : Manual
Ayuda de tiros : Manual
Ayuda de centros : Manual
Ayuda de pases alto : Manual
Ayuda de paradas : Manual
Esprint analógico : Desactivado
Bloqueo de recepción de pase : Tarde
Vibración de mando : Mejorada


Muchas cosas no se ni para que sirven [mad]
La cantidad de ayudas que hay , que verguenza .


¿Qué diferencia hay entre la Defensa : Táctica y Clásica? Nunca lo he llegado a saber bien...
¿Y el sprint analógico que es lo que hace exáctamente?

De tus opciones, el "Icono de cambio de futbolista" si lo tengo activado.
Juanster escribió:
REYZIDANE escribió:@Juanster

Controles competitivos : No
Regate ágiles contextuales : Desactivado
Despejes automáticos : Desactivado
Pases geniales automáticos : desactivado
Tiros automáticos : Desactivado
Cabezazos asistidos : Desactivado
Bregar : Manual
Asistencia de pases al hueco : Manual
Defensa : Táctica
Fifa trainer : Ocultar
Finalización Exacta : Desactivado
Indicador de cambio (siguiente futbolista ) : Desactivado
Ayuda de bloqueo de pase : Desactivado
Cambios automáticos : Manual
Ayuda movimiento cambio automático : Ninguna
Asistencia de despejes : Direccional
Bloqueo de futbolista : Desactivado
Icono de cambio de futbolista : Inactivo
Cambio con el joystick derecho : Relativo (futbolista )
Ayuda de pases rasos : Manual
Ayuda de tiros : Manual
Ayuda de centros : Manual
Ayuda de pases alto : Manual
Ayuda de paradas : Manual
Esprint analógico : Desactivado
Bloqueo de recepción de pase : Tarde
Vibración de mando : Mejorada


Muchas cosas no se ni para que sirven [mad]
La cantidad de ayudas que hay , que verguenza .


¿Qué diferencia hay entre la Defensa : Táctica y Clásica? Nunca lo he llegado a saber bien...
¿Y el sprint analógico que es lo que hace exáctamente?

De tus opciones, el "Icono de cambio de futbolista" si lo tengo activado.

Creo que la defensa clásica es la de antes , la que robabas dejando apretado el botón tipo pes, la de ahora es la de meter el pie en el momento exacto, diría que por ahí van los tiros .

El sprint analógico es con el R2 , cuanto mas lo aprietes mas correrá , ahora en ps5 cuando el muñeco se cansa el botón se pone duro .
Yo esas cosas no las uso , corro con el R1 de toda la vida xd
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Jugadores profesionales que celebran goles por la escuadra cuando su único “mérito” es pulsar un botón y que la CPU la mande al rincón [+risas]
[Jesús de la Paz] escribió:Jugadores profesionales que celebran goles por la escuadra cuando su único “mérito” es pulsar un botón y que la CPU la mande al rincón [+risas]


Entiendo tu comentario pero todos los que metemos goles en videojuegos es apretando un botón, que de verdad parace que solo se pueda jugar en manual y no es por defender a nadie.
xavieuropa1973 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Jugadores profesionales que celebran goles por la escuadra cuando su único “mérito” es pulsar un botón y que la CPU la mande al rincón [+risas]


Entiendo tu comentario pero todos los que metemos goles en videojuegos es apretando un botón, que de verdad parace que solo se pueda jugar en manual y no es por defender a nadie.


Si, pero el compañero tiene razón.

Jugando en automático de ti no depende prácticamente como irá el tiro dentro de un mínimo claro está.

Parece triste y surrealista pero es la pura realidad.
colacao22 escribió:
xavieuropa1973 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Jugadores profesionales que celebran goles por la escuadra cuando su único “mérito” es pulsar un botón y que la CPU la mande al rincón [+risas]


Entiendo tu comentario pero todos los que metemos goles en videojuegos es apretando un botón, que de verdad parace que solo se pueda jugar en manual y no es por defender a nadie.


Si, pero el compañero tiene razón.

Jugando en automático de ti no depende prácticamente como irá el tiro dentro de un mínimo claro está.

Parece triste y surrealista pero es la pura realidad.

Por eso he dicho que entiendo su comentario, pero todos apretamos el botón, que cada juega como quiere y de verdad no veo el problema.
El juego para ser 10 horas de prueba con UT con los FP no hay igualdad y es un juego de duración 1 mes... sin mas.. ya no dura nada.. que horrible una prueba de 10 horas que parece que el juego lleva ya 3 meses en el mercado.. menudas plantillas hay ya.. un asco.. yo ya me despido del juego y como mucho cuando este ha 25€ o 30 por el modo carrera y de vez en cuando UT.. per ya no merece ni la pena.. eso de empezar con plantillas equilibradas todos e ir haciendote la plantilla jugando no existe.. prueba de 10 horas.. y mbbape, neymar, etc me encontrado ya horrible, se quitan las ganas de jugar a ese modo.. ya que no hay igualdad.

Ojalá quitaran los FP como antaño.. que duraba 1 año el juego y jugabas y jugabas para fichar jugadores... ahora ya... en fin... un modo que molaba ya es basura.
[Jesús de la Paz] escribió:Jugadores profesionales que celebran goles por la escuadra cuando su único “mérito” es pulsar un botón y que la CPU la mande al rincón [+risas]

Esto es como querer banalizar a una persona que se le dé de puta madre el Photoshop porque tú te lo curras mucho en el Paint pintando pixel a pixel.


De verdad, jugar en manual es una opción, me alegro de que os guste eso. Disfrutad.
Pero es que sois muy cansinos criticando a todos los que no juegan como vosotros
(mensaje borrado)
Homelander está baneado por "Troll"
A ver si se les acaba al chollo a estos yotubers de mierda. Cuando cambien el ritmo o velocidad por la queja de cuatro niños ratas paso de comprar el juego. Que hagan lo que quieran en los modos online pero que dejen en paz a la gente que nos gusta el modo carrera o jugamos offline.
Alguien conoce alguna tienda de KEYS donde comprarlo para PS5 en digital y de paso más barato [angelito] ?
Cuentas no.

esta parece bien, pero no tengo claro que sea una KEY:

enjify
@geist_mort te doy toda la razón, a mi me encantaría que el progreso de los equipos fuese mucho más lento para todos.

Era muy fan en PES de esas ligas máster donde debías trabajarte mucho el acumular premios para ir fichando poco a poco a tus jugadores favoritos.
MarioLR escribió:@geist_mort te doy toda la razón, a mi me encantaría que el progreso de los equipos fuese mucho más lento para todos.

Era muy fan en PES de esas ligas máster donde debías trabajarte mucho el acumular premios para ir fichando poco a poco a tus jugadores favoritos.

Antes era asi el UT.. pero desde los FP fue ha peor.. eso si como este año nunca visto antes.. plantillas increibles en una prueba de 10 horas.. y los youtubers ya hasta con leyendas... eso ya no se sostiene.. es una mierda muy grande el juego asi y no ha salido y parece que lleva ya 3 meses en el mercado
xavidvd escribió:Alguien conoce alguna tienda de KEYS donde comprarlo para PS5 en digital y de paso más barato [angelito] ?
Cuentas no.

esta parece bien, pero no tengo claro que sea una KEY:

enjify


Pone "official digital account" con lo que tiene pinta de venderte una cuenta no el juego. Y es que yo juraría que jamás han existido en Playstation KEYs de juegos.
Por 60 pavos, yo no me andaba con inventos de tebeo, desconfía.
Pilla por 1 euro 1 mes de EA Play y así te sale un 10% más barato en la store oficial, y si lo haces desde fifa 21, pues más barato aun.
Homelander escribió:A ver si se les acaba al chollo a estos yotubers de mierda. Cuando cambien el ritmo o velocidad por la queja de cuatro niños ratas paso de comprar el juego. Que hagan lo que quieran en los modos online pero que dejen en paz a la gente que nos gusta el modo carrera o jugamos offline.


Si al final da lo mismo que lo toquen, solo afecta a los juegan on-line ya que no pueden hacer nada, para los que jugamos offline con sliders y parámetros eso lo solucionamos, yo lo he hecho cada año, el problema que tenía era lo de los traspasos, como parece solucionado yo estoy más que encantado con lo que se viene este año con este FIFA.
REYZIDANE escribió:@Juanster

Controles competitivos : No
Regate ágiles contextuales : Desactivado
Despejes automáticos : Desactivado
Pases geniales automáticos : desactivado
Tiros automáticos : Desactivado
Cabezazos asistidos : Desactivado
Bregar : Manual
Asistencia de pases al hueco : Manual
Defensa : Táctica
Fifa trainer : Ocultar
Finalización Exacta : Desactivado
Indicador de cambio (siguiente futbolista ) : Desactivado
Ayuda de bloqueo de pase : Desactivado
Cambios automáticos : Manual
Ayuda movimiento cambio automático : Ninguna
Asistencia de despejes : Direccional
Bloqueo de futbolista : Desactivado
Icono de cambio de futbolista : Inactivo
Cambio con el joystick derecho : Relativo (futbolista )
Ayuda de pases rasos : Manual
Ayuda de tiros : Manual
Ayuda de centros : Manual
Ayuda de pases alto : Manual
Ayuda de paradas : Manual
Esprint analógico : Desactivado
Bloqueo de recepción de pase : Tarde
Vibración de mando : Mejorada


Muchas cosas no se ni para que sirven [mad]
La cantidad de ayudas que hay , que verguenza .


Añado estos sliders:

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, para bajarme la demo de 10 horas expliquenme que tengo que hacer porque no la encuentro en la store, solo la opción de comprar la versión standard o ultimate. Gracias.
yonyosef escribió:Buenas, para bajarme la demo de 10 horas expliquenme que tengo que hacer porque no la encuentro en la store, solo la opción de comprar la versión standard o ultimate. Gracias.


No es una demo.., es una versión de 10 horas de prueba del juego completo que ofrece EA Play. Tienes que tener contratado ese servicio para acceder a esas 10 horas
Tengo unas dudas a ver si me las podéis aclarar los que tenéis las 10 horas de juego.
Soy jugador de PS4.
Este año se pueden coger entrenadores reales en modo carrera?
En modo competiciones se puede jugar en una misma temporada liga Copa del Rey y Champions league?
Torres escribió:
yonyosef escribió:Buenas, para bajarme la demo de 10 horas expliquenme que tengo que hacer porque no la encuentro en la store, solo la opción de comprar la versión standard o ultimate. Gracias.


No es una demo.., es una versión de 10 horas de prueba del juego completo que ofrece EA Play. Tienes que tener contratado ese servicio para acceder a esas 10 horas


Ok gracias, por cierto aquellos que tengan la ultimate edition a que hora podrán jugarlo este lunes aquí en España?
REYZIDANE escribió:@Juanster

Controles competitivos : No
Regate ágiles contextuales : Desactivado
Despejes automáticos : Desactivado
Pases geniales automáticos : desactivado
Tiros automáticos : Desactivado
Cabezazos asistidos : Desactivado
Bregar : Manual
Asistencia de pases al hueco : Manual
Defensa : Táctica
Fifa trainer : Ocultar
Finalización Exacta : Desactivado
Indicador de cambio (siguiente futbolista ) : Desactivado
Ayuda de bloqueo de pase : Desactivado
Cambios automáticos : Manual
Ayuda movimiento cambio automático : Ninguna
Asistencia de despejes : Direccional
Bloqueo de futbolista : Desactivado
Icono de cambio de futbolista : Inactivo
Cambio con el joystick derecho : Relativo (futbolista )
Ayuda de pases rasos : Manual
Ayuda de tiros : Manual
Ayuda de centros : Manual
Ayuda de pases alto : Manual
Ayuda de paradas : Manual
Esprint analógico : Desactivado
Bloqueo de recepción de pase : Tarde
Vibración de mando : Mejorada


Muchas cosas no se ni para que sirven [mad]
La cantidad de ayudas que hay , que verguenza .


Totalmente, menos mal que se pueden activar/desactivar al gusto.

Cuanto porcentaje de gente jugaremos con todo desactivado y manual? un 1%, un 0,1%??.
No sé si eras tú el que lo decía antes, pero cuanta razón: "Poco nos pasa..."
Alguien sabe que son las flechas grises que aparecen encima de algunos jugadores de la máquina a veces?
gatomontes1 escribió:Tengo unas dudas a ver si me las podéis aclarar los que tenéis las 10 horas de juego.
Soy jugador de PS4.
Este año se pueden coger entrenadores reales en modo carrera?
En modo competiciones se puede jugar en una misma temporada liga Copa del Rey y Champions league?

No .
El año pasado no estaba , no sé si este año estará .
A ver si alguien te lo mira que ahora no estoy en la consola .

@kakashihatake78 Yo creo que habrá gente eh .
Y si ,lo dije ayer jaja
Alguien sabe por que la cuenta no se me vincula con la webapp? el año pasado no jugue fifa pero mi club era del 2017 o por ahi y ahora me aparece 2021 xD, estoy jugando version 10 horas en ps5 y tengo la ultimate reservada
darkiVII escribió:Alguien sabe por que la cuenta no se me vincula con la webapp? el año pasado no jugue fifa pero mi club era del 2017 o por ahi y ahora me aparece 2021 xD, estoy jugando version 10 horas en ps5 y tengo la ultimate reservada

Abrela con otro navegador a ver o cierra de ultimate muchas veces si no tienes cerrado la sesión en UT no te deja en la web... prueba con eso y si no abrelo en otro navegador a ver...
geist_mort escribió:
darkiVII escribió:Alguien sabe por que la cuenta no se me vincula con la webapp? el año pasado no jugue fifa pero mi club era del 2017 o por ahi y ahora me aparece 2021 xD, estoy jugando version 10 horas en ps5 y tengo la ultimate reservada

Abrela con otro navegador a ver o cierra de ultimate muchas veces si no tienes cerrado la sesión en UT no te deja en la web... prueba con eso y si no abrelo en otro navegador a ver...

Ahora pruebo.. se me olvido comentar que siempre he sido jugador de fifa en pc y este año me paso a ps5, tendra algo que ver?
REYZIDANE escribió:
gatomontes1 escribió:Tengo unas dudas a ver si me las podéis aclarar los que tenéis las 10 horas de juego.
Soy jugador de PS4.
Este año se pueden coger entrenadores reales en modo carrera?
En modo competiciones se puede jugar en una misma temporada liga Copa del Rey y Champions league?

No .
El año pasado no estaba , no sé si este año estará .
A ver si alguien te lo mira que ahora no estoy en la consola .

@kakashihatake78 Yo creo que habrá gente eh .
Y si ,lo dije ayer jaja

Ok, haber si alguien sabe con seguridad si se puede o no.
Por eso lo pregunto porque en el FIFA 21 no se podía
darkiVII escribió:Alguien sabe por que la cuenta no se me vincula con la webapp? el año pasado no jugue fifa pero mi club era del 2017 o por ahi y ahora me aparece 2021 xD, estoy jugando version 10 horas en ps5 y tengo la ultimate reservada

Si no juegas un año, se resetea el club y empiezas desde este año, además a la web app solo puedes entrar si has jugado el año anterior.
gatomontes1 escribió:
REYZIDANE escribió:
gatomontes1 escribió:Tengo unas dudas a ver si me las podéis aclarar los que tenéis las 10 horas de juego.
Soy jugador de PS4.
Este año se pueden coger entrenadores reales en modo carrera?
En modo competiciones se puede jugar en una misma temporada liga Copa del Rey y Champions league?

No .
El año pasado no estaba , no sé si este año estará .
A ver si alguien te lo mira que ahora no estoy en la consola .

@kakashihatake78 Yo creo que habrá gente eh .
Y si ,lo dije ayer jaja

Ok, haber si alguien sabe con seguridad si se puede o no.
Por eso lo pregunto porque en el FIFA 21 no se podía


Este año se pueden coger entrenadores reales en modo carrera?

Esta te la contesto yo, que solo he probado ese modo, NO, es lo mismo de siempre y con las mismas opciones de edicion.
En Amazon ya está a 65 ahora y si aplicáis antes de la compra el código MIDESCUENTO os ahorráis 5eur y se queda en 60 mismo precio que Mediamarkt
salva10_GTA escribió:En Amazon ya está a 65 ahora y si aplicáis antes de la compra el código MIDESCUENTO os ahorráis 5eur y se queda en 60 mismo precio que Mediamarkt


No acepta ese codigo de descuento [enfado1]
xavieuropa1973 escribió:
salva10_GTA escribió:En Amazon ya está a 65 ahora y si aplicáis antes de la compra el código MIDESCUENTO os ahorráis 5eur y se queda en 60 mismo precio que Mediamarkt


No acepta ese codigo de descuento [enfado1]

Ostia, pues a mí me ha funcionado, no será entonces el código para todos.
Digo voy a probar online a ver si encuentra alguien en manual .
Me sale uno , yo el Fulham y me toca el típico anormal con el psg .
Pues correr , regatitos,pérdidas de tiempo ,ya os podéis imaginar ..
Miro su perfil y todo el psg y una el United y otra el Barça.
Y juega en manual pero casi ni la pasaba , era balón a Mbappe o Neymar Jr a intentar meterse hasta dentro o tirar desde donde pudiera .

Involucionamos, que pena ,ya ni en manual puedes disfrutar de unos partidos online por culpa de esta basura de gente .
Creo que no era difícil mejorar lo del año pasado, pero coño, empeorarlo? De verdad había que empeorarlo todo? Es que han roto hasta el motor gráfico, los jugadores se ven como pasados por la pulidora, el césped no tiene profundidad ni detalle, parece que tiene un pegote de vaselina mi tv...
Y en cuanto al juego... Quieren hacer un simulador, pero no pueden, quieren juego lento, pero les puede el correcalles y entonces se arma una mezcla que ni el agua y el aceite... Los porteros tienen nuevas animaciones, para acabar haciendo las mismas cagadas, y los penaltis dentro del área siguen siendo lo mismo, al mínimo roce, penalty
Ni dos semanas van a tardar en meterle el parche de turno
Madre mía modo carrera con el mallorca y he fichado a Falcao por 13 millones y voy y pierdo, pero va y marca Falcao apunto de terminar cuando yo lo he sacado casi a terminar el partido, lo tenía que haber sacado antes, he perdido 1-2 contra betis
Juanster escribió:Alguien sabe que son las flechas grises que aparecen encima de algunos jugadores de la máquina a veces?

Si son unas flechas hacia arriba es que tienes activado una cosa en ajustes que es que las estrellas del equipo rival (cuando juegas contra la cpu) jueguen mejor (solo las estrellas) yo juegue así contra el Betis y las tenían solo canales y fekir y se notaba la diferencia de tener el balón Tello por ejemplo a fekir...
Ya me gusta menos cada partido que juego, por lo de cada año: No hay una puñetera falta, el juego está hecho de una forma que evita el contacto físico. Una lástima.
NikoLiberty4 escribió:Ya me gusta menos cada partido que juego, por lo de cada año: No hay una puñetera falta, el juego está hecho de una forma que evita el contacto físico. Una lástima.

A mí me han pitado dos faltas a favor una era un "penalti" y otra en fuera del área y le han advertido solo, pero yo también he cometido y me han sacado una amarilla
Habéis jugado al volta arcade que son jueguitos? Son divertidos . Probadlos.
yonyosef escribió:
Torres escribió:
yonyosef escribió:Buenas, para bajarme la demo de 10 horas expliquenme que tengo que hacer porque no la encuentro en la store, solo la opción de comprar la versión standard o ultimate. Gracias.


No es una demo.., es una versión de 10 horas de prueba del juego completo que ofrece EA Play. Tienes que tener contratado ese servicio para acceder a esas 10 horas


Ok gracias, por cierto aquellos que tengan la ultimate edition a que hora podrán jugarlo este lunes aquí en España?

Ostia yo no me había planteado eso jajaja. Me he reservado dos horas y media mañana para el curro pero contaba con el lunes poder jugar desde primera hora…
REYZIDANE escribió:Habéis jugado al volta arcade que son jueguitos? Son divertidos . Probadlos.


Los probaré a dobles con la parienta [carcajad]
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Habéis jugado al volta arcade que son jueguitos? Son divertidos . Probadlos.


Los probaré a dobles con la parienta [carcajad]

Creo que sigue siendo al azar y tampoco tiene pinta que por tercer año consecutivo no podremos cambiar el tiempo de los partidos ( tampoco he inspeccionado mucho )
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Habéis jugado al volta arcade que son jueguitos? Son divertidos . Probadlos.


Los probaré a dobles con la parienta [carcajad]


No sé si has interpretado bien lo de jueguitos [qmparto]
5833 respuestas