[Hilo oficial] FIFA 22

Barrakuda83 escribió:
REYZIDANE escribió:Os dejo el partido que he echado antes ,solo quiero que lo veáis un poco ( quién quiera que lo vea entero ,obviamente XD )
Mirad cómo se siente todo y que bien se ve .

https://youtu.be/igVBKuLHbXk

Que cámara usas?



Coño!!!!!!

Que mierda es eso de pulsa L2 mas R2 y options para rebobinar o algo así que he visto?? [mad] [mad]

No jodas que va a ser como algunos juegos de coches, que te chocas en una curva y echas atrás para repetir la curva,pero en fifa,que fallas y puedes rebobinar para repetir jugada...
[mad] ¬_¬
colacao22 escribió:
Barrakuda83 escribió:
REYZIDANE escribió:Os dejo el partido que he echado antes ,solo quiero que lo veáis un poco ( quién quiera que lo vea entero ,obviamente XD )
Mirad cómo se siente todo y que bien se ve .

https://youtu.be/igVBKuLHbXk

Que cámara usas?


EA Cam.

Pero retocando tocando algo de altura?
@alvicio

Sí, se puede rebobinar jugadas pero sólo en partidos amistosos-rápidos. Viene bien para entrenar ciertas jugadas. Yo por ejemplo lo he usado a veces para ver si realmente es posible defender ciertas jugadas de la CPU de esas que parecen indefendibles (se pueden, nunca me han repetido un gol, practicar tiros lejanos o 1 vs 1 con el portero... etc.
Probada la prueba, y las buenas impresiones me han durado 2 minutos. Yo solo juego online, y el juego es el mismo, un correcalles sin ningún sentido. Mientras no metan cansancio REAL en el juego esto va a seguir siendo así. Realmente da pereza intentar hacer alguna jugada y tener a 10 presionando todo el rato y corriendo. Al final los jugadores buenos son los que tienen físico y corren, FIN. El resto de parámetros no importan.
@kakashihatake78 Ey Buenas!

Te cito porque como tu tenias la beta, a ver si has notado algo respecto a la misma, y sobre todo si el bug de la cpu esta corregida en velocidad lenta(cosa que dudo).

Y si grosso modo veis algunas pautas para poner sliders tambien se agradeceria.

Tengo la prueba de 10h, pero aun no lo he probado porque no voy a comprar la ultimate ya que el FUT no me interesa nada, entonces prefiero probar ya con algun retoque en los sliders.

saludos
Barrakuda83 escribió:
colacao22 escribió:
Barrakuda83 escribió:Que cámara usas?


EA Cam.

Pero retocando tocando algo de altura?

Ea cam altura 1 - zoom 20
Papanatax escribió:¿Que velocidad usas @reyzidane?

Ya me lo han preguntado varias personas y no sé si la tengo en lento o en normal porque probé con las dos velocidades en los partidos y en ese partido no se cual es .
Luego miraré .
BigBoss_ escribió:Probada la prueba, y las buenas impresiones me han durado 2 minutos. Yo solo juego online, y el juego es el mismo, un correcalles sin ningún sentido. Mientras no metan cansancio REAL en el juego esto va a seguir siendo así. Realmente da pereza intentar hacer alguna jugada y tener a 10 presionando todo el rato y corriendo. Al final los jugadores buenos son los que tienen físico y corren, FIN. El resto de parámetros no importan.


Me identifico mucho con esto, creo que offline es otro mundo pero el online es infumable.
alvicio escribió:
Barrakuda83 escribió:
REYZIDANE escribió:Os dejo el partido que he echado antes ,solo quiero que lo veáis un poco ( quién quiera que lo vea entero ,obviamente XD )
Mirad cómo se siente todo y que bien se ve .

https://youtu.be/igVBKuLHbXk

Que cámara usas?



Coño!!!!!!

Que mierda es eso de pulsa L2 mas R2 y options para rebobinar o algo así que he visto?? [mad] [mad]

No jodas que va a ser como algunos juegos de coches, que te chocas en una curva y echas atrás para repetir la curva,pero en fifa,que fallas y puedes rebobinar para repetir jugada...
[mad] ¬_¬

Eso ya estaba en el fifa 21
El problema es que todos los juegos online son infumables TODOS.. De futbol de coches de tiros ... porque la gente da asco jugando. O juegas con amigos que mole jugar con ellos o todos los juegos online dan asco.
ghrt3 está baneado por "troll"
cansino el modo ultimate team lo mejor modo club
Barrakuda83 escribió:
colacao22 escribió:
Barrakuda83 escribió:Que cámara usas?


EA Cam.

Pero retocando tocando algo de altura?


Esta bien el gameplay, pero para mi sigue sin parecerse a un partido de futbol de la tele. En la television se ven los jugadores mas grandes, mas de cerca, no tan lejos... Como por ejemplo el Rush Football 2, que NO es un juego, sino un simulador de apuestas (como muchos ya sabeis)... Esta seria la camara mas real y cercana a una retransmision deportiva... ¿Se puede conseguir en el FIFA una camara similar?

https://www.youtube.com/watch?v=GClN46l ... ment%2CInc.
kakashihatake78 escribió:@alvicio

Sí, se puede rebobinar jugadas pero sólo en partidos amistosos-rápidos. Viene bien para entrenar ciertas jugadas. Yo por ejemplo lo he usado a veces para ver si realmente es posible defender ciertas jugadas de la CPU de esas que parecen indefendibles (se pueden, nunca me han repetido un gol, practicar tiros lejanos o 1 vs 1 con el portero... etc.


A vale, entonces bien,porque si lo meten en modo carrera y eso, ya no me gustaría mucho la idea
Mi impresion en PC , tengo el ultimate game pass y trae el EA , asi que tengo 10 horas...

ES LO MIIIIIIIIIIIISSSSSSSSMO !!! que el 21...
Netanyahu36 escribió:
Barrakuda83 escribió:
colacao22 escribió:
EA Cam.

Pero retocando tocando algo de altura?


Esta bien el gameplay, pero para mi sigue sin parecerse a un partido de futbol de la tele. En la television se ven los jugadores mas grandes, mas de cerca, no tan lejos... Como por ejemplo el Rush Football 2, que NO es un juego, sino un simulador de apuestas (como muchos ya sabeis)... Esta seria la camara mas real y cercana a una retransmision deportiva... ¿Se puede conseguir en el FIFA una camara similar?

https://www.youtube.com/watch?v=GClN46l ... ment%2CInc.


Sobre lo que comentas de como se ve en realidad no estoy contigo.

Hay estadios que tienen esa cabina de prensa tipo Mestalla, Stamford Bridge, Anfield, Bernabeu... pero la gran mayoría son muy parecidos a la EA cam.
BigBoss_ escribió:Probada la prueba, y las buenas impresiones me han durado 2 minutos. Yo solo juego online, y el juego es el mismo, un correcalles sin ningún sentido. Mientras no metan cansancio REAL en el juego esto va a seguir siendo así. Realmente da pereza intentar hacer alguna jugada y tener a 10 presionando todo el rato y corriendo. Al final los jugadores buenos son los que tienen físico y corren, FIN. El resto de parámetros no importan.


Es curioso, los creadores de contenido, se quejan en sus directos de que el juego es más lento y más parecido al fútbol real y parece ser que prefieren el deporte este paralelo que invento ea, uno que se parece al fútbol, así que entre unos y otros no se que pensar del juego, ah no coño, que lo he probado y gracias a dios no se parece en nada a fifa21, al menos hasta que los lloros hagan reaccionar a ea...

Saludos
BigBoss_ escribió:Probada la prueba, y las buenas impresiones me han durado 2 minutos. Yo solo juego online, y el juego es el mismo, un correcalles sin ningún sentido. Mientras no metan cansancio REAL en el juego esto va a seguir siendo así. Realmente da pereza intentar hacer alguna jugada y tener a 10 presionando todo el rato y corriendo. Al final los jugadores buenos son los que tienen físico y corren, FIN. El resto de parámetros no importan.


Como otros compañeros me identifico mucho con tu comentario.
A mi me gusta jugar tranquilo, elaborar y demás, y todos los partidos que he echado online son todo equipos pitbull con una presión brutal que llegan al minuto 80 con la mitad de la barra de stamina, no tiene sentido.
Si vas a presionar así deberías pagar un precio por ello y a partir del 60 tener que notar el cansancio.
Al final hay jugadores que en la vida real son la polla y en FUT ni aparecen, acabas viendo siempre a los Rashford, Maximim ese y demás atletas.
El final acabo jugando mas squad battles que online.
luCCIni escribió:@kakashihatake78 Ey Buenas!

Te cito porque como tu tenias la beta, a ver si has notado algo respecto a la misma, y sobre todo si el bug de la cpu esta corregida en velocidad lenta(cosa que dudo).

Y si grosso modo veis algunas pautas para poner sliders tambien se agradeceria.

Tengo la prueba de 10h, pero aun no lo he probado porque no voy a comprar la ultimate ya que el FUT no me interesa nada, entonces prefiero probar ya con algun retoque en los sliders.

saludos


Estoy disfrutando muchísimo. Parece que sí han arreglado el bug de velocidad lenta [plas] , también respecto a la beta han mejorado de forma notable la IA de ataque de la cpu, disparan de lejos, centran, regatean, y todo con mucho sentido. También diría que le han dado un punto más de dificultad, defiende bastante bien la CPU, los porteros paran más, es chungo vamos... y eso mola porque hay que ponerse la pilas y practicar.

Pondré unas impresiones detalladas luego. También hay cosas reguleras ojo.
odiel1976 escribió:
BigBoss_ escribió:Probada la prueba, y las buenas impresiones me han durado 2 minutos. Yo solo juego online, y el juego es el mismo, un correcalles sin ningún sentido. Mientras no metan cansancio REAL en el juego esto va a seguir siendo así. Realmente da pereza intentar hacer alguna jugada y tener a 10 presionando todo el rato y corriendo. Al final los jugadores buenos son los que tienen físico y corren, FIN. El resto de parámetros no importan.


Es curioso, los creadores de contenido, se quejan en sus directos de que el juego es más lento y más parecido al fútbol real y parece ser que prefieren el deporte este paralelo que invento ea, uno que se parece al fútbol, así que entre unos y otros no se que pensar del juego, ah no coño, que lo he probado y gracias a dios no se parece en nada a fifa21, al menos hasta que los lloros hagan reaccionar a ea...

Saludos

Es que el juego es más lento, pero si vas a 200km/h por la autovía y frenas a 180km/h, el radar igualmente dirá que vas muy rápido. Y luego el juego puede que el ritmo de juego sea más lento, pero los patrones siguen siendo los mismos, y es correr como si no hubiera mañana (tanto en ataque como en defensa para la presión, defensa que está a 60 metros de su portería), menos que antes si, pero los defensas también corren menos, así que es lo mismo. El mayor problema del juego es el cansancio, por mucha barra que haya, no se agota nunca.

Los creadores de contenido viven de lo que viven, y claro que para ellos es mas atractivo hacer un video con jugadores corriendo a 50km/h y haciendo 3000 regales. Tampoco creo que vayamos a ver a Ken Block haciendo un vídeo yendo a recoger el pan con su utilitario. El problema es lógicamente vende más el vídeo del correcalles con 300 regates, aunque no se parezca NADA a un partido real, eso EA lo sabe, y más con FUT, que es donde está la pasta, así que es una batalla perdida.
Y preparaos porque el parche con la subida de ritmo/velocidad no creo que tarde mucho en llegar:

https://twitter.com/Alfonso11Ramos/stat ... 07687?s=19

Ya hay unos cuantos streamers/youtubers/jugadores "pro" quejándose del juego que es demasiado lento y similar..
No me deja comprar la suscripción de un mes de EA play para probar el FIFA 22,ni desde la store ni desde la app de movil de la psapp
[Barcha] escribió:Y preparaos porque el parche con la subida de ritmo/velocidad no creo que tarde mucho en llegar:

https://twitter.com/Alfonso11Ramos/stat ... 07687?s=19

Ya hay unos cuantos streamers/youtubers/jugadores "pro" quejándose del juego que es demasiado lento y similar..



Lo de siempre, poco nos pasa...

Si es un juego conforme viene por defecto hiper rápido y con unos regates que dan agonía... pero aún quieren más.

Que pasada.
[Barcha] escribió:Y preparaos porque el parche con la subida de ritmo/velocidad no creo que tarde mucho en llegar:

https://twitter.com/Alfonso11Ramos/stat ... 07687?s=19

Ya hay unos cuantos streamers/youtubers/jugadores "pro" quejándose del juego que es demasiado lento y similar..


Yo directamente le he llamado cáncer, porque es la verdad, don el puto cáncer de este juego.

Pero vamos que EA tiene la otra mitad de culpa por la poca personalidad que tiene.
shevita07 escribió:El problema es que todos los juegos online son infumables TODOS.. De futbol de coches de tiros ... porque la gente da asco jugando. O juegas con amigos que mole jugar con ellos o todos los juegos online dan asco.


Ya pensaba que era el único, yo jugaba on-line cuando no habia que pagar, no se si era en PS3, y deje de jugar por lo que comentas, este tipo de juegos son infumables en on-line, así de claro, o montas algo con 4 amigos o nada y para eso prefiero el Offline.

Yo he jugado unas 3h en PS5 y una en PS4, no creo que acabe las 10h, quizás me cree un equipo para ver cómo es, pero esto de Ea play es cojonudo para decidir si comprar o no.
xavieuropa1973 escribió:
shevita07 escribió:El problema es que todos los juegos online son infumables TODOS.. De futbol de coches de tiros ... porque la gente da asco jugando. O juegas con amigos que mole jugar con ellos o todos los juegos online dan asco.


Ya pensaba que era el único, yo jugaba on-line cuando no habia que pagar, no se si era en PS3, y deje de jugar por lo que comentas, este tipo de juegos son infumables en on-line, así de claro, o montas algo con 4 amigos o nada y para eso prefiero el Offline.

Yo he jugado unas 3h en PS5 y una en PS4, no creo que acabe las 10h, quizás me cree un equipo para ver cómo es, pero esto de Ea play es cojonudo para decidir si comprar o no.


Pues eres un hacha Xavi.

A mi solo me quedan 2 horas y eso que online el juego no me esta gustando nada de nada, 0.

Imaginate si me gustase jajaja

Tomando como referencia lo que significa ARCADE en videojuegos, puedo decir después de darle caña que este FIFA22 es un divertido juego muy arcade:

También se usa para diferenciar a los simuladores. Arcade, en este sentido, suele referirse a los juegos relativamente fáciles de jugar o que no responden fielmente a la gravedad y otras fuerzas.
david_sanfer escribió:
[Barcha] escribió:Y preparaos porque el parche con la subida de ritmo/velocidad no creo que tarde mucho en llegar:

https://twitter.com/Alfonso11Ramos/stat ... 07687?s=19

Ya hay unos cuantos streamers/youtubers/jugadores "pro" quejándose del juego que es demasiado lento y similar..


Yo directamente le he llamado cáncer, porque es la verdad, don el puto cáncer de este juego.

Pero vamos que EA tiene la otra mitad de culpa por la poca personalidad que tiene.

No es personalidad, sabe que la gente se que queja pone pasta porque esa gente juega a los sobres precisamente y es la niña bonita de EA, a nosotros no nos harán caso de que es lento y jugamos al modo carrera precisamente porque EA con eso no gana nada... Y así llevan nosecuantos años...
Me gustaría saber el dinero montante ganado solo en cajas de botín por EA en fifa 21 o fifa 20...
rober2501 escribió:
david_sanfer escribió:
[Barcha] escribió:Y preparaos porque el parche con la subida de ritmo/velocidad no creo que tarde mucho en llegar:

https://twitter.com/Alfonso11Ramos/stat ... 07687?s=19

Ya hay unos cuantos streamers/youtubers/jugadores "pro" quejándose del juego que es demasiado lento y similar..


Yo directamente le he llamado cáncer, porque es la verdad, don el puto cáncer de este juego.

Pero vamos que EA tiene la otra mitad de culpa por la poca personalidad que tiene.

No es personalidad, sabe que la gente se que queja pone pasta porque esa gente juega a los sobres precisamente y es la niña bonita de EA, a nosotros no nos harán caso de que es lento y jugamos al modo carrera precisamente porque EA con eso no gana nada... Y así llevan nosecuantos años...
Me gustaría saber el dinero montante ganado solo en cajas de botín por EA en fifa 21 o fifa 20...


Pero es tan sencillo como poner al jugar modo Arcade y modo Futbol. Que cada usuario pudiese elegir.
He cambiado el tipo de cesped de mi estadio local al color verde jungla, y en el primer partido en casa de dia, se le notaba las siluetas de todos los jugadores una linea de sombreado que queda fatal. No se si es por el tipo de césped que he elegido o realmente se han cargado las sombras.
BigBoss_ escribió:Probada la prueba, y las buenas impresiones me han durado 2 minutos. Yo solo juego online, y el juego es el mismo, un correcalles sin ningún sentido. Mientras no metan cansancio REAL en el juego esto va a seguir siendo así. Realmente da pereza intentar hacer alguna jugada y tener a 10 presionando todo el rato y corriendo. Al final los jugadores buenos son los que tienen físico y corren, FIN. El resto de parámetros no importan.


Secundo las palabras.
Yo juego porque me gusta tradear, probar jugadores, me encanta de siempre los juegos de fútbol (siempre he sido más de PES, pero es que más muerto no puede estar hoy por hoy).
Pero lo del Gameplay, aunque este año DE MOMENTO (le doy dos semanas) es más lento, regates menos efectivos y demás, es siempre lo mismo. Jugadores con ritmo, lo demás para otro día. No puedes usar, porque no son prácticamente competitivos, jugadores como Lewandosky, quizás el DC más en forma pero que en el juego es injugable.
Y lo de jugar con el sprint aguantado todo el partido y los 90 minutos lo tenía PES, lo tiene FIFA y no interesa cambiarlo, visto lo visto.
[Barcha] escribió:Y preparaos porque el parche con la subida de ritmo/velocidad no creo que tarde mucho en llegar:

https://twitter.com/Alfonso11Ramos/stat ... 07687?s=19

Ya hay unos cuantos streamers/youtubers/jugadores "pro" quejándose del juego que es demasiado lento y similar..

Como siempre...
Bueno, ahí van mis primeras impresiones jugables detalladas: (avisando que juego en manual, clase mundial, sliders, lento...)

Positivo:

- Las física de balón ha cambiado muchísimo y a mejor, ya no se frena tanto en los pases rasos, los cambios de banda o los centros tienen una física muy real, los cabezazos ya no salen como misiles, los disparos son un pelin mas lentos pero mantienen la variedad tremenda de la saga, hay más rechaces defensivos donde el balón se siente muy suelto y libre...etc Le han dado un rollo como la del PES, pero manteniendo la variedad y libertad de FIFA. Genial. Un detalle regulero, el dibujo no se aprecia en algunos balones bastante blancos (aunque es algo que también pasa en la realidad desde la tv, mejoraría sensaciones jugables)

- El posicionamiento de los 22 jugadores ha mejorado mucho, respecto al 21 parece otro juego. Respetan casi todo el tiempo sus posiciones, se mueven en bloque, líneas muy juntas cuando repliegan... genial, además gracias a ello parece que las tácticas y estrategias tienen mayor peso en los partidos. También cuesta mas atacar, definir de cara a puerta, las skills son menos efectivas...

- Las animaciones han mejorado bastante, y hay muchísimas nuevas. Todo es aún más orgánico y fluido. A destacar las espectaculares pugnas aéreas, los renovados porteros, los controles de balón...

- La física de la red es espectacular y algunas secuencias cercanas ingame demuestran gráficos muy top.
Hay infinidad de detalles ambientales que te dejan la boca abierta, y por momentos luce muy real.

- La IA de la CPU en ataque está muy muy bien, sorprenden a menudo con disparos lejanos, regates en largo, pases largos al espacio, centros... no tengo la sensación de que abusen del pase filtrado y finalización dentro del área pequeña.


Negativo:

- Los patinamientos siguen a la orden del día, y los giros frenéticos quizá han disminuido un poco, pero siguen teniendo cierta presencia.

- Los porteros están muy cambiados, a veces lucen de lujo, pero tienen detalles que no me cuadran, hay que pulirlos, a veces hacen estiradas que no tienen mucho sentido y no son constantes, van de un extremo a otro, o paradones de la leche o cantadas. Es algo que también puede pasar en la realidad, pero creo que no tan a menudo...

- Hay bastantes bugs gráficos (algunos no sé si son bugs o qué). Al césped le falta algo de nitidez, con cierta iluminación se ve un halo negro en los jugadores bastante feo, en algunos jugadas de balón parado se ve parte de la imagen muy borrosa, rascones de fps ocasionales...

- Las faltas brillan por su ausencia, diría que incluso hay menos que antes.

-----------------------------------------------------

De todos modos iré probando más cosas. Aún no me he fijado mucho en el cansancio, sigo tocando sliders, parece que el bug de los centrales en velocidad lenta está arreglado pero todavía no estoy 100% seguro...etc

Jugando vs humano en lento y en manual tiene que ser una delicia. Aún no lo he probado.
Joder iba a pillar el mes de EA play a 0,99 ya que tengo saldo en la cuenta y aun así,me pide que ingrese una tarjeta de credito, PayPal u otra de las opciones,desde la unica que me deja gastar fe la cuenta de psn ,me pide que meta 5e

Me quedo sin probar las 10h,paso de meter nada teniendo en la psn dinero metido

@kakashihatake78

Hazte un video de esos guapos con repeticiones de pugnas aéreas,goles animaciones de los porteros y esas cosas guapas que se ven,que te curras algunos muy top
colacao22 escribió:
xavieuropa1973 escribió:
shevita07 escribió:El problema es que todos los juegos online son infumables TODOS.. De futbol de coches de tiros ... porque la gente da asco jugando. O juegas con amigos que mole jugar con ellos o todos los juegos online dan asco.


Ya pensaba que era el único, yo jugaba on-line cuando no habia que pagar, no se si era en PS3, y deje de jugar por lo que comentas, este tipo de juegos son infumables en on-line, así de claro, o montas algo con 4 amigos o nada y para eso prefiero el Offline.

Yo he jugado unas 3h en PS5 y una en PS4, no creo que acabe las 10h, quizás me cree un equipo para ver cómo es, pero esto de Ea play es cojonudo para decidir si comprar o no.


Pues eres un hacha Xavi.

A mi solo me quedan 2 horas y eso que online el juego no me esta gustando nada de nada, 0.

Imaginate si me gustase jajaja

Tomando como referencia lo que significa ARCADE en videojuegos, puedo decir después de darle caña que este FIFA22 es un divertido juego muy arcade:

También se usa para diferenciar a los simuladores. Arcade, en este sentido, suele referirse a los juegos relativamente fáciles de jugar o que no responden fielmente a la gravedad y otras fuerzas.


Bueno es que sólo me interesaba ver lo de los traspasos, ya lo dije, para mi no tiene sentido ponerme a jugar partidos si ya me ha gustado los 5 o 6 que he jugado, quizás haré eso, mirar lo de la creación que he empezado un poco esta mañana para comprobar lo que había comentado, que es que puedes crear un equipo real y sustituirlo por el real ya que este va a la Liga resto del mundo, así puedes retocar cosas, aunque he visto que el editor es bastante básico, no deja poner sponsors en camisetas o estadios, pero es un principio, espero que en futuras ediciones sea un editor completo.
Una pregunta gente, por lonque estoy viendo me esta gustando mucho pero tengo miedo que decis que lo parcheaean y pondran a ultravelocidad.. Yo juego fifa 20(el 21 ni con un palo) en offline modo carrera y me encanta. Es mas parecido a este 20? Por otra parte el fifa 20 lo parchearon asi de inicio como comentais que van a hacer con este? O no cambio mucho de salida hasta e que salio el 21? Gracias cracks, viva el futbol REAL Y NO LOS CORRECALLES Y LOS PUÑETEROS SOBRECITOS!!
capellista escribió:
Thanos91 escribió:Ya hay mucho jugador de UT y streamer quejándose de que el juego es lento y realista, la que nos espera este año


Imagen

Me reservo lo que pienso de esos personajes, que por desgracia son legión. [buaaj]

Es imposible, vaya cruz tenemos con los juegos de fútbol. No sé que habremos hecho para merecer esta lacra los que buscamos algo de simulación, [facepalm]


Bueno si joden el fifa con actualización pues habrá que jugar sin actualizarlo y listo.
Papanatax escribió:¿Que velocidad usas @reyzidane?

Ya he mirado .
La tengo en normal .

Por cierto os dejo aquí los ajustes que tengo puestos .
Duración parte : 8 minutos (creo que es lo mínimo que habría que poner )
Dificultad : Clase Mundial
Velocidad : Normal

Efectos Gráficos
Visor: Indicador
Indicador futbolista : Dorsal
Tamaño indicador : Pequeño
Radar : No (aquí va por gustos )

Cámara : Ea cam , altura 1 , zoom 20

Reglas : todo activado , manos activadas salvo penales ( pitan penales ridículos )

Sliders
Velocidad : usuario 30 - CPU 30
Aceleración : 43 - 43
Fallo en el tiro : 50 - 65
Fallo en el pase : 50 - 65
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 30 - 30
Frecuencia de lesiones : 70 - 70
Gravedad de lesiones : 40 - 40
Habilidad del meta : 50 - 50
Marcaje : 50 - 50
Frecuencia de carreras : 30 - 30 ( aquí se podría bajar un poquito )
Altura de la línea : 50 - 50
Distancia de la línea : 50 - 50
Ancho de la línea : 50 - 50
Posiciones defensivas : 25 - 25
Barra de potencia : 75 (solo usurio )
Error primer toque : 90 - 90 .

Todo manual sin ninguna ayuda de ningún tipo .

Sabéis que esto es muy personal y falta retocar algunas cosas, pero así los puse el otro dia y el juego se disfruta mucho.

Aquí el compi @kakashihatake78 también saca muy buenos .
Que por cierto , coincido contigo en todo lo que has puesto en el post .
Miguel20 escribió:No me deja comprar la suscripción de un mes de EA play para probar el FIFA 22,ni desde la store ni desde la app de movil de la psapp

Tienes que tener una tarjeta o paypal en metodo de pago para que te deje comprarlo.
Luego lo eliminas y desactivas la renovación automática si no quieres seguir pasado el mes.
dante686 escribió:Una pregunta gente, por lonque estoy viendo me esta gustando mucho pero tengo miedo que decis que lo parcheaean y pondran a ultravelocidad.. Yo juego fifa 20(el 21 ni con un palo) en offline modo carrera y me encanta. Es mas parecido a este 20? Por otra parte el fifa 20 lo parchearon asi de inicio como comentais que van a hacer con este? O no cambio mucho de salida hasta e que salio el 21? Gracias cracks, viva el futbol REAL Y NO LOS CORRECALLES Y LOS PUÑETEROS SOBRECITOS!!

Este es muy parecido al 20 . Ha desaparecido todo lo malo de la cpu del 21 .
alvicio escribió:Joder iba a pillar el mes de EA play a 0,99 ya que tengo saldo en la cuenta y aun así,me pide que ingrese una tarjeta de credito, PayPal u otra de las opciones,desde la unica que me deja gastar fe la cuenta de psn ,me pide que meta 5e

Me quedo sin probar las 10h,paso de meter nada teniendo en la psn dinero metido

@kakashihatake78

Hazte un video de esos guapos con repeticiones de pugnas aéreas,goles animaciones de los porteros y esas cosas guapas que se ven,que te curras algunos muy top

Lo puedes pagar con el saldo del monedero, el paypal o tarjeta te lo pide para la renovación posterior.
-- Pones tarjeta o paypal
-- Compras el mes con el saldo del monedero
-- Eliminas la tarjeta o paypal
-- Desactivas la renovación automática de EA play si no quieres seguir pasado el mes
[Barcha] escribió:Y preparaos porque el parche con la subida de ritmo/velocidad no creo que tarde mucho en llegar:

https://twitter.com/Alfonso11Ramos/stat ... 07687?s=19

Ya hay unos cuantos streamers/youtubers/jugadores "pro" quejándose del juego que es demasiado lento y similar..


De verdad que rabia, para una vez que Ea hace algo para intentar cambiar el Gameplay...
Es que no solo ha cambiado el tempo, los regates los ha tocado para que no sean tan efectivos y han quitado el asistido en los pases...
Yo no soy quien para meterme en los gustos de cada uno, pero si nos hemos comido un FIFA con un ritmo brutal en el 21, ahora que se callen y aguanten este.
Una duda tonta que no encuentro como hacerlo...

Como se cambia el nombre del equipo FUT? Se lo cambié en su día pero ahora no veo como.
@REYZIDANE Con velocidad Lenta y Sliders sprint=20 y aceleración=50 no mejora considerablemente la sensación de patinajes?

Comentando algunos detalles...el tema de la simulación del movimiento de la ropa de EA me parece de lo más extraño que he visto. De verdad, parece que tuviesen trajes de neopreno ultra elásticos. No tiene naturalidad ninguna el movimiento de los pantalones o la camiseta...
REYZIDANE escribió:
Papanatax escribió:¿Que velocidad usas @reyzidane?

Ya he mirado .
La tengo en normal .

Por cierto os dejo aquí los ajustes que tengo puestos .
Duración parte : 8 minutos (creo que es lo mínimo que habría que poner )
Dificultad : Clase Mundial
Velocidad : Normal

Efectos Gráficos
Visor: Indicador
Indicador futbolista : Dorsal
Tamaño indicador : Pequeño
Radar : No (aquí va por gustos )

Cámara : Ea cam , altura 1 , zoom 20

Reglas : todo activado , manos activadas salvo penales ( pitan penales ridículos )

Sliders
Velocidad : usuario 30 - CPU 30
Aceleración : 43 - 43
Fallo en el tiro : 50 - 65
Fallo en el pase : 50 - 65
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 30 - 30
Frecuencia de lesiones : 70 - 70
Gravedad de lesiones : 40 - 40
Habilidad del meta : 50 - 50
Marcaje : 50 - 50
Frecuencia de carreras : 30 - 30 ( aquí se podría bajar un poquito )
Altura de la línea : 50 - 50
Distancia de la línea : 50 - 50
Ancho de la línea : 50 - 50
Posiciones defensivas : 25 - 25
Barra de potencia : 75 (solo usurio )
Error primer toque : 90 - 90 .

Todo manual sin ninguna ayuda de ningún tipo .

Sabéis que esto es muy personal y falta retocar algunas cosas, pero así los puse el otro dia y el juego se disfruta mucho.

Aquí el compi @kakashihatake78 también saca muy buenos .
Que por cierto , coincido contigo en todo lo que has puesto en el post .


Muchas gracias por los ajustes. Yo vengo de PES y soy relativamente nuevo en FIFA, y me está encantando. Estoy buscándole la simulación total al gameplay (offline) porque el envoltorio es increible. Toda la ambientación, detalles, técticas, etc es la leche.

¿Podrías poner como tienes TODOS los ajustes de juego? Me refiero a los Atributos, Regates contextuales, etc...Pero todas las opciones de esa pantalla, ya que hay algunas que no se muy bien cómo afectan al juego.

Muchas gracias.
En caso la cagaran con un parche, se podria jugar sin actualizarlo? (offline) por supuesto.
Bueno probado el juego ya las 10 horas, a día de hoy sin las actualizaciones que puedan joder el gameplay, a mi me parece mejorado con respecto al fifa 21. Me gusta sobretodo la mejora en el balón, que tiene mayor libertad y que offline la IA tiene más variedad en ataques y lo hace más real.

Los partidos online son una auténtica basura, la gente juega de todo menos a fútbol. Sólo quieren ganar a toda costa y para ello abusan de velocidad, regates a todas horas, presión axfisiante y abusa en ataque de las jugadas más efectivas para marcar gol, que no son las más realistas.

Los partidos offline sin embargo, por defecto sigue siendo muy arcade, pero bastante más cercano a la simulación que jugar offline. Y esto sin tocar sliders, si se modifican sliders y se juega en manual, la mejora es todavía más sustancial.

MI NOTA en online es un 3 y offline un 9.

@dante686 Creo que sí, al menos hasta ahora siempre se ha podido, quitando las actualizaciones automáticas o desconectando la play de la red ya en modo brusco.
david_sanfer escribió:
[Barcha] escribió:Y preparaos porque el parche con la subida de ritmo/velocidad no creo que tarde mucho en llegar:

https://twitter.com/Alfonso11Ramos/stat ... 07687?s=19

Ya hay unos cuantos streamers/youtubers/jugadores "pro" quejándose del juego que es demasiado lento y similar..


Yo directamente le he llamado cáncer, porque es la verdad, don el puto cáncer de este juego.

Pero vamos que EA tiene la otra mitad de culpa por la poca personalidad que tiene.


He dejado un comentario en ese twitt dedicato a esos youtubers "PRO AUTO"
Sí, esos que van de jugadores profesionales del fifa, que su palabra va a misa, juegan los campeonatos con ayudas hasta las cejas, me gustaría verlos jugar en manual.....pero claro la culpa es de EA que permite que se jueguen los torneos en automático, porque es lo que más les vende. Si la gente viera que se juega en manual y es difícil, menos niños rata se comprarían el juego.
Pagado y bajando FIFA 22
5833 respuestas