[Hilo oficial] FIFA 22

colacao22 escribió:Estarían bien impresiones de gente que juegue online, casi todas las que leo son offline.



Yo ya he terminado cansado del online ...

Aparte de ir a una velocidad absurda, el delantero al recibir si hace lo de tirarsela palante con R3 ,muchas veces se queda ya solo con el portero. No sé cuantas veces he visto balones a Cristiano Ronaldo y autopase ese largo y aunque defiendas bien te traspasa o se escapa.
No da tiempo ha crear jugadas muchas veces debido a lo rápido que salen los pases y muchas veces creas jugadas sin quererlo al ir donde quiere el balón.

Todos los partidos que he jugado en Temporadas con equipo de 4 estrellas ha sido contra rivales de más.

El Fifa 20 le da mil vueltas a este en jugabilidad y todo es más natural y equilibrado. No chirría ninguna animación acelerada.
Aquí el que no se conforma es porque no quiere ,macho que digáis que es igual la versión de la ps4 qye la ps5 ,tiene delito ,pero que encima más de uno diga que es mejor…,Madre mia se nota bastante e ,como dice alguien por arriba ,más de uno tendría que revisarse la vista ,y en game play si se juega a fút igual no notan mucha diferencia porque es la misma selva ,pero offline se nota y mucho de una generación a otra .
Os dejo el partido que he echado antes ,solo quiero que lo veáis un poco ( quién quiera que lo vea entero ,obviamente XD )
Mirad cómo se siente todo y que bien se ve .

https://youtu.be/igVBKuLHbXk
¿Desde cuándo "desgaste del campo: ninguno" significa "sí"? XD

¿Sabéis si la configuración del color del cesped que se cambia al iniciar un partido rápido se puede trasladar al modo carrera? Igual que la forma de las redes, que se queda guardada la configuración.
Buenas, comentaron que hoy salía la App de FIFA 22 Companion pero veo que todavía no está o bien yo no la encuentro. Se sabe algo? Gracias.
Notáis los gatillos? Yo no noto absolutamente nada
REYZIDANE escribió:Os dejo el partido que he echado antes ,solo quiero que lo veáis un poco ( quién quiera que lo vea entero ,obviamente XD )
Mirad cómo se siente todo y que bien se ve .

https://youtu.be/igVBKuLHbXk


Agradezco el vídeo. Pero sinceramente si nos empezamos a conformar con esta representación del futbol, mal vamos.

Cuando echa a rodar el balón hay muy poco fidedigno de lo que es este deporte. Ni el movimiento de los jugadores, ni la física del balón, ni el tempo.

Una gran presentación que se desvanece como un azucarillo.

Y yo seguramente acabe pasando por el aro también, pero es que estoy convencido que al cabo de poco tiempo voy a dejar el juego de lado.

Necesitamos un soplo de aire fresco ya.
chrispro escribió:Notáis los gatillos? Yo no noto absolutamente nada

Lo tienes activado? Por que a mi me pasaba eso
No se si lo han puesto ya, pero he conseguido descargar la prueba de 10 horas de ps4 en ps5, podéis tener 20 horas haciendo esto:
Entra a fifa21 version ps4 en ps5, entrar en reservar fifa 22, standar edition y os manda a la descarga de la prueba.
De nada XD
Thanos91 escribió:Ya hay mucho jugador de UT y streamer quejándose de que el juego es lento y realista, la que nos espera este año


Imagen

Me reservo lo que pienso de esos personajes, que por desgracia son legión. [buaaj]

Es imposible, vaya cruz tenemos con los juegos de fútbol. No sé que habremos hecho para merecer esta lacra los que buscamos algo de simulación, [facepalm]
REYZIDANE escribió:Os dejo el partido que he echado antes ,solo quiero que lo veáis un poco ( quién quiera que lo vea entero ,obviamente XD )
Mirad cómo se siente todo y que bien se ve .

https://youtu.be/igVBKuLHbXk

Se ve fenomenal, me ha gustado mucho. Y mirad también este video que he encontrado de una final entre Manchester UD y París SG. Entre este vídeo y el tuyo me habéis vendido el juego la verdad. Además da gusto entrar en youtube y ver partidos y no a los youtubers de siempre que llevan 3 días abriendo sobres, dan agonía. Yo esta tarde he quitado la suscripción del canal de DjMaRiO, cuando lo vea jugar en lugar de abrir sobres me lo pensaré.
Lince1988 escribió:¿Desde cuándo "desgaste del campo: ninguno" significa "sí"? XD

¿Sabéis si la configuración del color del cesped que se cambia al iniciar un partido rápido se puede trasladar al modo carrera? Igual que la forma de las redes, que se queda guardada la configuración.


A mí también me pasa. Lo arreglarán con algún parche.
ElJoker escribió:
Lince1988 escribió:¿Desde cuándo "desgaste del campo: ninguno" significa "sí"? XD

¿Sabéis si la configuración del color del cesped que se cambia al iniciar un partido rápido se puede trasladar al modo carrera? Igual que la forma de las redes, que se queda guardada la configuración.


A mí también me pasa. Lo arreglarán con algún parche.


¿Lo del desgaste del cesped o poder cambiar el color del cesped para el modo carrera? Es que no sé si en anteriores FIFAS se podía guardar la configuración del color del cesped desde el partido rápido para este modo.

PD: En líneas generales me está gustando bastante, pero he tenido 2 partidos y me ha pasado lo mismo que por lo que dejé el 21 de lado: mucha pasividad en la defensa CPU cuando voy en carrera y muchos mano a mano por ello.
Zakarias escribió:
REYZIDANE escribió:Os dejo el partido que he echado antes ,solo quiero que lo veáis un poco ( quién quiera que lo vea entero ,obviamente XD )
Mirad cómo se siente todo y que bien se ve .

https://youtu.be/igVBKuLHbXk


Agradezco el vídeo. Pero sinceramente si nos empezamos a conformar con esta representación del futbol, mal vamos.

Cuando echa a rodar el balón hay muy poco fidedigno de lo que es este deporte. Ni el movimiento de los jugadores, ni la física del balón, ni el tempo.

Una gran presentación que se desvanece como un azucarillo.

Y yo seguramente acabe pasando por el aro también, pero es que estoy convencido que al cabo de poco tiempo voy a dejar el juego de lado.

Necesitamos un soplo de aire fresco ya.


Tiene cosas muy muy guapas pero lo que es fútbol es un 5%, lo demás es arcade a más no poder.
Pixaki escribió:
chrispro escribió:Notáis los gatillos? Yo no noto absolutamente nada

Lo tienes activado? Por que a mi me pasaba eso

Donde se activa porque no lo veo
@chrispro en ajustes de la ps5, accesorios, mandos, intensidad de gatillos. Mira a ver si es eso.
Tema sliders estáis probando? Yo creo que ajustándolos bien puede quedar la cosa muy chula. A mi con las mejoras en el modo carrera y la ambientación y mejoras en Ps5 tienen mi atención si el gameplay acompaña vía sliders a mi me tienen ganado.
Pixaki escribió:@chrispro en ajustes de la ps5, accesorios, mandos, intensidad de gatillos. Mira a ver si es eso.

Ahí está activado en intensa que es estándar. En otros juegos me funciona perfectamente así que tiene que ser algo de fifa. Pero dentro del juego no lo veo
alvaroramos29 escribió:gente una pregunta, se puede conseguir el fifa para PS5 edición normal por menos de 80 euros? es que amazon y game lo venden por ese precio y me parece una burrada. si alguien sabe alguna manera de pillarlo por menos lo agradecería bastante. gracias

Pillatela atraves del fifa 21. Con los descuentos entre comprarlo atraves de fifa21 y el EA play y las tarjetas prepago de instagaming se te queda en 67 euros.... LA ULITMATE, y vale la pena.
Si no ahorando la ridícula cantidad de 16 euros puedes pillarte la normal.

Eso si, si eres de ofline pollate la normal, pero si le dasa fut ni lo pienses
chrispro escribió:
Pixaki escribió:@chrispro en ajustes de la ps5, accesorios, mandos, intensidad de gatillos. Mira a ver si es eso.

Ahí está activado en intensa que es estándar. En otros juegos me funciona perfectamente así que tiene que ser algo de fifa. Pero dentro del juego no lo veo

Yo no he tocado nada y cuando estan cansados al correr se va poniendo duro el gatillo, claro tienes que tener activado el correr en r2 y imagino que lo de que sea progresivo segun presiones.

Ya lo he reservado en Media markt, creo que me puede dar buenas horas este año con sliders y modo carrera, online ya veremos para jugar de vez en cuando a temporadas.
dj9 escribió:No se si lo han puesto ya, pero he conseguido descargar la prueba de 10 horas de ps4 en ps5, podéis tener 20 horas haciendo esto:
Entra a fifa21 version ps4 en ps5, entrar en reservar fifa 22, standar edition y os manda a la descarga de la prueba.
De nada XD

Me parece que este mensaje se merece que tenga visibilidad por que me ha salvado el culo, ahora tengo la prueba de 10 horas de la ps5 y de la ps4 en la ps5. Confirmado. GRACIAS!!!
Es normal que el 99% de la gente online en temporadas ojo, no en FUT juegue más a freestyle haciendo regates imposibles todo el tiempo que a hacer jugadas de fútbol con cierta lógica?

Me sacan del partido... una tras otro hacen igual.
popidc escribió:
chrispro escribió:
Pixaki escribió:@chrispro en ajustes de la ps5, accesorios, mandos, intensidad de gatillos. Mira a ver si es eso.

Ahí está activado en intensa que es estándar. En otros juegos me funciona perfectamente así que tiene que ser algo de fifa. Pero dentro del juego no lo veo

Yo no he tocado nada y cuando estan cansados al correr se va poniendo duro el gatillo, claro tienes que tener activado el correr en r2 y imagino que lo de que sea progresivo segun presiones.

Ya lo he reservado en Media markt, creo que me puede dar buenas horas este año con sliders y modo carrera, online ya veremos para jugar de vez en cuando a temporadas.

Me hace pensar que puedo estar en la versión de PS4 pero no creo... Es que ves los vídeos y son prácticamente iguales..
Yo solo he jugado en fut. Estará desactivado allí?
Buenas

Alguien sabe donde ponerse en contacto con ea para enviarles lo de que los filtros tanto manual como calidad de equipo no funcionan al menos en ps5. En caso de que alguien mande el enlace a ver si todos podemos enviarles una petición para que lo arregle. Elijo al athletic y siempre con el psg q imagino que el 90% lo cogerán por ser el equipo cheto pero vamos que el filtro ya no funcionaba en ps5 el año pasado.
A ver si conseguimos que hagan algo.

Saludos
flipadin1 escribió:Buenas

Alguien sabe donde ponerse en contacto con ea para enviarles lo de que los filtros tanto manual como calidad de equipo no funcionan al menos en ps5. En caso de que alguien mande el enlace a ver si todos podemos enviarles una petición para que lo arregle. Elijo al athletic y siempre con el psg q imagino que el 90% lo cogerán por ser el equipo cheto pero vamos que el filtro ya no funcionaba en ps5 el año pasado.
A ver si conseguimos que hagan algo.

Saludos

No te harán ni caso, el año pasado y el otro era igual en xbox también... No les interesa más que hacer caja con los sobres en UT...
Como se que mi versión es la de ps5 y no la de PS4?

En los menú me aparece el mando de ps5 desde luego


Es que no hay manera de hacer andar la función haptica esa.. no hay manera
Los que se quejan de que no es fútbol real queréis que haya 2 ocasiones o 3 de gol por partido como mucho?
Porque los partidos suelen ser de 10 minutos y hay que comprimir los goles y las ocasiones de gol de un partido de verdad que dura 95 minutos.
Es normal que sea arcade su fuera simulación real al 100% sería un coñazo y todos los partidos serían 0-0 o 1-0
Gente, una pregunta.

No juego a FIFA desde FIFA 16 y por lo que veo han cambiado (supongo que tiempo ha) el tema de las faltas y los corners, yo estaba acostumbrado a tener la cámara tras el jugador, pero ahora no (sólo si voy a pegarle directo a puerta) A la hora de sacar los corners veo que los balones van llovidísimos, una barbaridad, ¿alguna manera de pegarle tenso a la pelota?

Un saludo.

Por cierto, ¿algún consejo sobre algún sliders para hacer más realista aún el juego?
jazzrabbit escribió:Los que se quejan de que no es fútbol real queréis que haya 2 ocasiones o 3 de gol por partido como mucho?
Porque los partidos suelen ser de 10 minutos y hay que comprimir los goles y las ocasiones de gol de un partido de verdad que dura 95 minutos.
Es normal que sea arcade su fuera simulación real al 100% sería un coñazo y todos los partidos serían 0-0 o 1-0

Primero ,en el fútbol real no en todos los partidos hay dos o tres ocasiones .
Segundo : puedes poner más minutos pero no por eso tiene que haber más ocasiones , según cómo juegues y este el rival puesto .
Tercero , no todos los partidos son 0-0 ,1-0 , etc .
Cuarto , eso no es un coñazo .

Es como si me pongo el juego de golf y pretendo meter todos hoyos en uno o si en el gran turismo estuvieran todos dándose ostias en las curvas .
Que coñazo tener que ir por dentro de la carretera , frenar en la curva e intentar no chocarse no ?
jazzrabbit escribió:Los que se quejan de que no es fútbol real queréis que haya 2 ocasiones o 3 de gol por partido como mucho?
Porque los partidos suelen ser de 10 minutos y hay que comprimir los goles y las ocasiones de gol de un partido de verdad que dura 95 minutos.
Es normal que sea arcade su fuera simulación real al 100% sería un coñazo y todos los partidos serían 0-0 o 1-0


En el NBA se suelen anotar online entre 40 y 70 puntos y en la realidad se suelen meter 100.

Nadie pide aburrimiento, pedimos un mínimo parecido al deporte al que representa. Ya que venden la marca Fifa y fuera del campo intentan hacerlo muy guay, que menos que por ejemplo Lenglet en el videojuego no sea más ágil que el mejor Ronaldinho en la realidad.
chrispro escribió:Como se que mi versión es la de ps5 y no la de PS4?

En los menú me aparece el mando de ps5 desde luego


Es que no hay manera de hacer andar la función haptica esa.. no hay manera

Lo pone...desde la última actualización pone ps5/ps4, en el icono del juego.
REYZIDANE escribió:
jazzrabbit escribió:Los que se quejan de que no es fútbol real queréis que haya 2 ocasiones o 3 de gol por partido como mucho?
Porque los partidos suelen ser de 10 minutos y hay que comprimir los goles y las ocasiones de gol de un partido de verdad que dura 95 minutos.
Es normal que sea arcade su fuera simulación real al 100% sería un coñazo y todos los partidos serían 0-0 o 1-0

Primero ,en el fútbol real no en todos los partidos hay dos o tres ocasiones .
Segundo : puedes poner más minutos pero no por eso tiene que haber más ocasiones , según cómo juegues y este el rival puesto .
Tercero , no todos los partidos son 0-0 ,1-0 , etc .
Cuarto , eso no es un coñazo .

Es como si me pongo el juego de golf y pretendo meter todos hoyos en uno o si en el gran turismo estuvieran todos dándose ostias en las curvas .
Que coñazo tener que ir por dentro de la carretera , frenar en la curva e intentar no chocarse no ?

Lo que quería decir que en un partido normal de fútbol hay unas 7 u 8 ocasiones de gol en 90 minutos, si lo reduces a 10 minutos por estadísticas te da a 1 ocasión de gol por partido de FIFA y eso para mí sería un aburrimiento.
Lo mismo con los goles, vamos a poner que de media hay 4 goles por partidos de 90 minutos siendo exagerados, pues si lo reduces a 10 minutos de partido en FIFA la mayoría de los partidos serían 0-0 y eso es un coñazo, al menos para mí.
jazzrabbit escribió:
REYZIDANE escribió:
jazzrabbit escribió:Los que se quejan de que no es fútbol real queréis que haya 2 ocasiones o 3 de gol por partido como mucho?
Porque los partidos suelen ser de 10 minutos y hay que comprimir los goles y las ocasiones de gol de un partido de verdad que dura 95 minutos.
Es normal que sea arcade su fuera simulación real al 100% sería un coñazo y todos los partidos serían 0-0 o 1-0

Primero ,en el fútbol real no en todos los partidos hay dos o tres ocasiones .
Segundo : puedes poner más minutos pero no por eso tiene que haber más ocasiones , según cómo juegues y este el rival puesto .
Tercero , no todos los partidos son 0-0 ,1-0 , etc .
Cuarto , eso no es un coñazo .

Es como si me pongo el juego de golf y pretendo meter todos hoyos en uno o si en el gran turismo estuvieran todos dándose ostias en las curvas .
Que coñazo tener que ir por dentro de la carretera , frenar en la curva e intentar no chocarse no ?

Lo que quería decir que en un partido normal de fútbol hay unas 7 u 8 ocasiones de gol en 90 minutos, si lo reduces a 10 minutos por estadísticas te da a 1 ocasión de gol por partido de FIFA y eso para mí sería un aburrimiento.
Lo mismo con los goles, vamos a poner que de media hay 4 goles por partidos de 90 minutos siendo exagerados, pues si lo reduces a 10 minutos de partido en FIFA la mayoría de los partidos serían 0-0 y eso es un coñazo, al menos para mí.



No se si lo has visto, pero Cádiz 0 0 Barcelona y un partidazo de la hostia ( bueno, la 2a parte. La 1a basura ).
colacao22 escribió:
jazzrabbit escribió:
REYZIDANE escribió:Primero ,en el fútbol real no en todos los partidos hay dos o tres ocasiones .
Segundo : puedes poner más minutos pero no por eso tiene que haber más ocasiones , según cómo juegues y este el rival puesto .
Tercero , no todos los partidos son 0-0 ,1-0 , etc .
Cuarto , eso no es un coñazo .

Es como si me pongo el juego de golf y pretendo meter todos hoyos en uno o si en el gran turismo estuvieran todos dándose ostias en las curvas .
Que coñazo tener que ir por dentro de la carretera , frenar en la curva e intentar no chocarse no ?

Lo que quería decir que en un partido normal de fútbol hay unas 7 u 8 ocasiones de gol en 90 minutos, si lo reduces a 10 minutos por estadísticas te da a 1 ocasión de gol por partido de FIFA y eso para mí sería un aburrimiento.
Lo mismo con los goles, vamos a poner que de media hay 4 goles por partidos de 90 minutos siendo exagerados, pues si lo reduces a 10 minutos de partido en FIFA la mayoría de los partidos serían 0-0 y eso es un coñazo, al menos para mí.



No se si lo has visto, pero Cádiz 0 0 Barcelona y un partidazo de la hostia ( bueno, la 2a parte. La 1a basura ).

Que últimos 25-30 minutos ,aunque en la primera parte casi me muero .
Alguien para hacer en Ultimate lo de partidos con equipo de plata y bronce para conseguir los sobres de 25k y 50k?
@REYZIDANE

La última media hora muy Premier. El Cádiz apretando con uno más y el Barça dando lo poquísimo que tiene este año.

A lo que comentábamos antes, creo que este año es mucho más diferente que nunca offline que online por qué comentáis.

Offline os leo maravillas y me fio mucho de quienes lo decís, pero en temporadas online y en automático ya os aseguro yo que es lo más infumable que me han tirado a la cara.
Ahora mismo el FIFA next gen en cuanto a gameplay es el mejor de la historia y os hablo de UT. Es bastante justo todo y se puede jugar de forma tranquila y pausada.

Lo que también es cierto es que esto va a durar una semana o dos como muchísimo y volveremos al festival de filigranas de siempre, por lo mismos subnormales de siempre.
Pues a mi me han vendido el juego. Llevo 3h de las 10 del acces y sin ser la octava maravilla, es un gran juego de futbol, el peso del balon, la CPU y como cambia durante el partido, como pasan de atacar como locos a encerrarse y defender un resultado..

Esperando al 1 de Octubre.
Pixaki escribió:
chrispro escribió:Como se que mi versión es la de ps5 y no la de PS4?

En los menú me aparece el mando de ps5 desde luego


Es que no hay manera de hacer andar la función haptica esa.. no hay manera

Lo pone...desde la última actualización pone ps5/ps4, en el icono del juego.

Lo vi, pues el Astrobot funciona la vibración haptica y en el fifa no... Veremos cuando salga la versión final. Sino haré un reseteado de la consola y veremos
El_Académico escribió:Ahora mismo el FIFA next gen en cuanto a gameplay es el mejor de la historia y os hablo de UT. Es bastante justo todo y se puede jugar de forma tranquila y pausada.

Lo que también es cierto es que esto va a durar una semana o dos como muchísimo y volveremos al festival de filigranas de siempre, por lo mismos subnormales de siempre.


A mi por ejemplo no me gusta nada, no consigo plasmar en el campo lo que quiero, muchos pases van a donde no apunto y veo que el hypermotion y los porteros estan rotisimos. Mi experiencia es muy mala, ni ganando me lo pasó bien la verdad. Acabo de probar squad y ya ha sido la gota que colmo el vaso.
chrispro escribió:Notáis los gatillos? Yo no noto absolutamente nada


Nada de nada. Entiendo que lo dejen para la versión final.
REYZIDANE escribió:Os dejo el partido que he echado antes ,solo quiero que lo veáis un poco ( quién quiera que lo vea entero ,obviamente XD )
Mirad cómo se siente todo y que bien se ve .

https://youtu.be/igVBKuLHbXk

Que cámara usas?
Barrakuda83 escribió:
REYZIDANE escribió:Os dejo el partido que he echado antes ,solo quiero que lo veáis un poco ( quién quiera que lo vea entero ,obviamente XD )
Mirad cómo se siente todo y que bien se ve .

https://youtu.be/igVBKuLHbXk

Que cámara usas?


EA Cam.
Bueno después de jugar casi las 10 horas me he quedado un poco frío. Noto que en nivel alto de dificultad se disfruta el juego pero me parece un poco rápido todo me refiero a pases correr y tiros y en cuanto bajas la velocidad de los sliders consigues el ritmo de partido real pero es como si la cpu no jugara tan bien y elaborara las mismas jugadas que en velocidad y lo demás a 50. Mejora el 21 por supuesto pero no me parece ni next gen ni noto las hipercosas que nos cuentan. Un poco sin más
Chicos, una pregunta, al final si le regaló a mi hijo la versión estándar de ps4 puede jugar en ps5 también 9 solo con la ultimate? Es que ya he leído de todo y ando liado, gracias
Si quieres jugar en ambas consolas tira de la ultimate. La versión estándar sólo sirve para la consola que la compres.
No entiendo porque no salen los estadios del Osasuna y Elche...
(mensaje borrado)
Sakai escribió:Gente, una pregunta.

No juego a FIFA desde FIFA 16 y por lo que veo han cambiado (supongo que tiempo ha) el tema de las faltas y los corners, yo estaba acostumbrado a tener la cámara tras el jugador, pero ahora no (sólo si voy a pegarle directo a puerta) A la hora de sacar los corners veo que los balones van llovidísimos, una barbaridad, ¿alguna manera de pegarle tenso a la pelota?

Un saludo.

Por cierto, ¿algún consejo sobre algún sliders para hacer más realista aún el juego?


Dejando pulsado el cuadrado las centras más tensas. Y si lo dejas al máximo pulsado el centro parece un tiro de lo plana que va.

Es acostumbrarte, a mí me gusta
KeNzO46 escribió:Chicos, una pregunta, al final si le regaló a mi hijo la versión estándar de ps4 puede jugar en ps5 también 9 solo con la ultimate? Es que ya he leído de todo y ando liado, gracias


Jugar puede jugar a través de la retro compatibilidad pero estará jugando a la versión de ps4. La única que incluye las 2 versiones es la ultimate.
5833 respuestas