[Hilo oficial] FIFA 22

MarioLR escribió:@Torres lo vi pero había escuchado que quizá en xbox si se podía pero en play no, por eso pregunté pero gracias por tu respuesta.


Disculpa daba por hecho que sería igual... No veo por qué EA iba a hacer distinciones en algo así...
Otra cosa que veo que poca gente lo está comentando es que estos días jugué a Fifa21 sabiendo que iba a salir este Early acces y Gráficamente, en luz, nitidez, colores, césped etc etc en general visualmente se ve muchísimo mejor que este 22.

No se ya si será algo de mi TV que es un monitor gaming y el 21 luce de escándalo, pero este fifa22 se ve como apagado, borroso, césped pixelado y lo que es gráfica y visualmente muy flojo.
El juego me lo voy a pillar sí o sí... Pero mi duda es si pillarlo en PS4 o en Stadia ,pues ps5 no tengo y paso de gastarme tanto dinero en una consola.
Si alguien conoce las dos versiones me puede echar una mano para tomar una decisión?
colacao22 escribió:Otra cosa que veo que poca gente lo está comentando es que estos días jugué a Fifa21 sabiendo que iba a salir este Early acces y Gráficamente, en luz, nitidez, colores, césped etc etc en general visualmente se ve muchísimo mejor que este 22.

No se ya si será algo de mi TV que es un monitor gaming y el 21 luce de escándalo, pero este fifa22 se ve como apagado, borroso, césped pixelado y lo que es gráfica y visualmente muy flojo.


Yo he notado lo mismo... falta definicion.. fluidez a veces... y el cesped tiene zonas como pixeladas.. espero que lo vayan puliendo porque a nivel iluminacion y ambiente ha mejorado bastante.

Estaba sacando de porteria y el portero se veia borroso... en fin seran bugs que iran corrigiendo pronto... al final estamos jugando a un early access. Seguro que del 27 al 1 de octubre sacan parche gordo... lo malo que seguramente se carguen la jugabilidad como cada año
shevita07 escribió:
colacao22 escribió:Otra cosa que veo que poca gente lo está comentando es que estos días jugué a Fifa21 sabiendo que iba a salir este Early acces y Gráficamente, en luz, nitidez, colores, césped etc etc en general visualmente se ve muchísimo mejor que este 22.

No se ya si será algo de mi TV que es un monitor gaming y el 21 luce de escándalo, pero este fifa22 se ve como apagado, borroso, césped pixelado y lo que es gráfica y visualmente muy flojo.


Yo he notado lo mismo... falta definicion.. fluidez a veces... y el cesped tiene zonas como pixeladas.. espero que lo vayan puliendo porque a nivel iluminacion y ambiente ha mejorado bastante.

Estaba sacando de porteria y el portero se veia borroso... en fin seran bugs que iran corrigiendo pronto... al final estamos jugando a un early access. Seguro que del 27 al 1 de octubre sacan parche gordo... lo malo que seguramente se carguen la jugabilidad como cada año


Tengo dudas tio, xq todos los años lo que nos bajamos es el juego completo y aunque luego parchean sería la primera vez que cambiase tanto en lo visual.

Es que en mi caso lo veo que deja mucho que desear, cuando el 21 tenía una definición increíble.

A ver si alguien puede aportar algo sobre este tema.
Hay buenas noticias para el que le guste jugar con la Televisión. Hay considerables mejoras en el seguimiento del balón. Muchísimo más suave y sin tantos tirones brusco al cambiar el balón de dirección, que parecía que iba sobre railes...

De esta forma la sensación de las físicas mejora y mucho.

Es de agradecer que EA acepte este tipo de feedback que no es tan prioritario o popular pero mejoran considerablemente la experiencia.
Yo lo estoy jugando en XBOX Series S y me está gustando bastante, pero me parece inexplicable el bajonazo en la nítidez si lo comparo con FIFA 21

Que alguien me lo explique.
A vosotros se os van todos los puñeteros pases al contrario? He jugado 3 partidos y es horroroso, termino con un 70 y pico por ciento de acierto de pases cuando siempre he tenido 90 más o menos.
Y he jugado contra gente que al igual que yo, tenía jugadores normalitos de 80 de media.

Excepto por eso, la jugabilidad me parece bien, espero que no la caguen
Alguien más nota que pasando de jugar en clase mundial a leyenda el juego se convierte en un correcalles?? No sé si será casualidad pero ayer tres partidos en clase mundial con control del partido, posesión por encima del 50%, ritmo pausado y dificultades para encontrar portería y hoy me pongo dos en leyenda y en uno pierdo 6-7 y otro ganó 6-3 en los dos con una posesión del 35% aprox.
JesusPvlc escribió:Sabéis si han cambiado los controles? Tengo seleccionado el cambio de jugador automático pero no me cambia , tengo que hacerlo yo manual


Me citó a ver si me podéis ayudar porfavor
junquimurcia escribió:Yo lo estoy jugando en XBOX Series S y me está gustando bastante, pero me parece inexplicable el bajonazo en la nítidez si lo comparo con FIFA 21

Que alguien me lo explique.

Yo lo he probado en SX y no he notado lo de la borrosidad que comentáis
Parotet escribió:Por lo que nombrais por aquí de si en PS4 puede ser mejor que en Next Gen. Creo que el compañero no ha querido decir eso, sino que Fifa 22 que lo ha probado en PS4 y le parece mucho mejor que lo visto hasta ahora. De todas formas que sea él quien se explique en ese aspecto.
En mi opinión (y sin tener el juego, en base a lo que veo y leo), es que para Old gen (PS4) el juego ha mejorado respecto a Fifa21, lo cual no era muy difícil, he visto vídeos y se ve el juego más pausado y lo que se comenta es que se nota todo más natural en movimientos, peso de los jugadores y física del balón. Gráficamente lo veo idéntico al del año pasado. Para mi que será una mejora respecto al año anterior y tendiendo más a Fifa20, eso respecto a PS4.
No estoy de acuerdo en lo que ha comentado que hasta gráficamente le parecía incluso mejor, ahí creo que hay una diferencia grande de uno a otro, o al menos eso es lo que se ve en vídeos. Aquellos que lo tengan en PS5 que opinen (y por favor de forma neutral, no vale que por haberse gastado 500 € ya se tenga que ver mejor, sino si realmente hay una diferencia importante para que merezca la pena pasarse a PS5).
Yo pienso aunque igual no esté en lo cierto, que este año quizás ya sea el momento de Fifa22 en PS5, pero mi pregunta para aquellos afortunados que la tienen, ¿realmente hay mucha diferencia o no?. Saludos.


https://www.youtube.com/watch?v=1B_mGvzxfjc&t=2s

@gatomontes1 Para responderte a esa pregunta hay que saber primero como vas a jugar a fifa y que es lo que buscas. Yo estoy en la misma situación, he dudado pillar stadia y sólo me interesa fifa 22 para offline. Mi decisión es clara, este año voy a jugar a fifa 22 en ps4 y en verano me pillaré la ps5. Me ha gustado mucho lo que he probado de fifa 22 en ps4, mejora bastante a fifa 21 en mi opinión.
MODO CARRERA PS5.

Bueno llegado al mercado de invierno y mas o menos lo mismo, hay traspasos pero solo uno me ha chirriado, en este caso bastante ya que ha fichado el Villarreal a Lautaro Martinez, aunque es cierto que les habian fichado a Gerard Moreno.

Luego he acabado la temporada y en el inicio de la segunda me ha dado por mirar la plantilla del PSG y ademas de fichar a Griezman, cosa logica ya que yo les fiche a Mbappe, pero he visto tambien a Tielemans ademas de que me han fichado a Modric, ahora tiene muchos centrocampistas, esta tarde que avanzare en el 3 mercado vere si sigue igual o se desmadra, pero la conclusion es que han parado la sangria de traspasos de estrellas de grandes, como Lewandoswki, Lukaku etc.

He jugado algun partido mas, esta vez en pantalla de 130" con el proyector y luce muy bien, la jugabilidad muy bien y la Cpu como ya comente mejor en ataque, las redes me siguen encantando.
Sahnoun escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=1B_mGvzxfjc&t=2s

@gatomontes1 Para responderte a esa pregunta hay que saber primero como vas a jugar a fifa y que es lo que buscas. Yo estoy en la misma situación, he dudado pillar stadia y sólo me interesa fifa 22 para offline. Mi decisión es clara, este año voy a jugar a fifa 22 en ps4 y en verano me pillaré la ps5. Me ha gustado mucho lo que he probado de fifa 22 en ps4, mejora bastante a fifa 21 en mi opinión.

No se qué opinan en tema de animaciones y físicas los que han probado nextgen y oldgen...pero apostaría a que la versión PC (oldgen) con mods va a ser mejor que todo esto.

Me imagino que con el mando en la mano las sensaciones deben ser muy superiores en PS5, pero a priori no lo parece...
Cobain escribió:Por cierto el Valencia sale sin sponsor y lleva firmado desde Junio el acuerdo. Espero que lo solucionen con el update del day one.

Jugué dos partidos. El de la intro (PSG-Chelsea) me gustó mucho. Buen ritmo y jugabilidad de la CPU una pasada.
El segundo un Valencia-Levante en clase mundial y el levante la tocaba como el barsa de Guardiola a un rimo frenético....

La 2a del Inter en Ultimate Team tambien me sale sin sponsor...
Sahnoun escribió:
Parotet escribió:Por lo que nombrais por aquí de si en PS4 puede ser mejor que en Next Gen. Creo que el compañero no ha querido decir eso, sino que Fifa 22 que lo ha probado en PS4 y le parece mucho mejor que lo visto hasta ahora. De todas formas que sea él quien se explique en ese aspecto.
En mi opinión (y sin tener el juego, en base a lo que veo y leo), es que para Old gen (PS4) el juego ha mejorado respecto a Fifa21, lo cual no era muy difícil, he visto vídeos y se ve el juego más pausado y lo que se comenta es que se nota todo más natural en movimientos, peso de los jugadores y física del balón. Gráficamente lo veo idéntico al del año pasado. Para mi que será una mejora respecto al año anterior y tendiendo más a Fifa20, eso respecto a PS4.
No estoy de acuerdo en lo que ha comentado que hasta gráficamente le parecía incluso mejor, ahí creo que hay una diferencia grande de uno a otro, o al menos eso es lo que se ve en vídeos. Aquellos que lo tengan en PS5 que opinen (y por favor de forma neutral, no vale que por haberse gastado 500 € ya se tenga que ver mejor, sino si realmente hay una diferencia importante para que merezca la pena pasarse a PS5).
Yo pienso aunque igual no esté en lo cierto, que este año quizás ya sea el momento de Fifa22 en PS5, pero mi pregunta para aquellos afortunados que la tienen, ¿realmente hay mucha diferencia o no?. Saludos.


https://www.youtube.com/watch?v=1B_mGvzxfjc&t=2s

@gatomontes1 Para responderte a esa pregunta hay que saber primero como vas a jugar a fifa y que es lo que buscas. Yo estoy en la misma situación, he dudado pillar stadia y sólo me interesa fifa 22 para offline. Mi decisión es clara, este año voy a jugar a fifa 22 en ps4 y en verano me pillaré la ps5. Me ha gustado mucho lo que he probado de fifa 22 en ps4, mejora bastante a fifa 21 en mi opinión.

Soy jugador 100% offline
alvaroramos29 escribió:gente una pregunta, se puede conseguir el fifa para PS5 edición normal por menos de 80 euros? es que amazon y game lo venden por ese precio y me parece una burrada. si alguien sabe alguna manera de pillarlo por menos lo agradecería bastante. gracias


En Mediamarkt la versión PS5 está a 59.99

Más barato no he encontrado.

Saludos
logame escribió:A vosotros se os van todos los puñeteros pases al contrario? He jugado 3 partidos y es horroroso, termino con un 70 y pico por ciento de acierto de pases cuando siempre he tenido 90 más o menos.
Y he jugado contra gente que al igual que yo, tenía jugadores normalitos de 80 de media.

Excepto por eso, la jugabilidad me parece bien, espero que no la caguen

Me pasa igual, es por el modo competitivo que hay ahora obligatorio online.
logame escribió:A vosotros se os van todos los puñeteros pases al contrario? He jugado 3 partidos y es horroroso, termino con un 70 y pico por ciento de acierto de pases cuando siempre he tenido 90 más o menos.
Y he jugado contra gente que al igual que yo, tenía jugadores normalitos de 80 de media.

Excepto por eso, la jugabilidad me parece bien, espero que no la caguen

Maravilloso .
Acojonante, gente con más de 20 partidos, miras y todos eligiendo el mismo equipo... si es que nos pasa poco.

El filtro sigue roto, elijo al Elche y PSG, elijo al Levante y el United...
La lástima será cuando los lloros acerca que ahora el juego es más lento, los controles no son pegados a la bota, los medio centros bajan y defienden y la dificultad de hacer el juego un correcalles extremo enlaza-filigranas van a hacer que cuando hagan el parche se nos joda lo bueno que estamos viviendo. Es una pena porque han metido algunos matices de PES en el gameplay que junto a lo que tiene FIFA lo han convertido en una mezcla más que jugable, hasta en automático. En manual ya debe ser una barbaridad, pero lo dicho, a ver cuánto nos dejan disfrutar.
REYZIDANE escribió:
logame escribió:A vosotros se os van todos los puñeteros pases al contrario? He jugado 3 partidos y es horroroso, termino con un 70 y pico por ciento de acierto de pases cuando siempre he tenido 90 más o menos.
Y he jugado contra gente que al igual que yo, tenía jugadores normalitos de 80 de media.

Excepto por eso, la jugabilidad me parece bien, espero que no la caguen

Maravilloso .

Yo lo dejaba así, me parece un acierto que los pases sean en semis.
Pixaki escribió:
REYZIDANE escribió:
logame escribió:A vosotros se os van todos los puñeteros pases al contrario? He jugado 3 partidos y es horroroso, termino con un 70 y pico por ciento de acierto de pases cuando siempre he tenido 90 más o menos.
Y he jugado contra gente que al igual que yo, tenía jugadores normalitos de 80 de media.

Excepto por eso, la jugabilidad me parece bien, espero que no la caguen

Maravilloso .

Yo lo dejaba así, me parece un acierto que los pases sean en semis.



Esa sensación tengo, ¿ no será eso lo del modo competitivo que anunciaban? Es que si se queda al menos en semi es un gran acierto.
Bueno jugado un solo partido amistoso rapido para ver que tal. y justo anoche deje de jugar al fifa21, en principio lo noto exactamente igual en todo, no veo las 4000 animaciones que tanto hablaba EA ni hypermotion ni sus muertos.

Juego con sliders propios y modo lento desde hace muchos años, asi que no me afecta el que ahora sea todo mas lento. La pelota de la champions parece de nivea, super grande, no tiene sentido ninguno..

@REYZIDANE xdddd primeras reacciones sin el modo automatico de todos los años.. y eso que son semis, osea las ayudas aun son bastantes. Si esta gente prueba el full manual directamente venden la consola .

MARAVILLOSO
Lince1988 escribió:@REYZIDANE

Creo que soy un poquito imbécil jajaja
Encuentro solo lo de quitar/poner el nombre o dorsal encima de las cabezas de los jugadores, pero lo de quitar el cuadro de abajo con los nombres nol encuentro. [+risas]

Ajustes ,efectos gráficos , visor y ahí es indicador solamente .
Probada la versión PS4, me pareció leer que decían que era mejor que la PS5, pues en mi opinión para nada, no se si seré yo pero me ha parecido mas arcade, en los partidos jugados en PS5 me ha costado meter goles y recibirlos, en los que he jugado en PS4 todo son goles, 2-4, 3-3 o 3-2, como veis solo he ganado uno y han habido bastantes goles y sin contar los que han parado los porteros, yo tenia dudas de cual pillar hace unas semanas, probadas las dos me quedo la de PS5, por lo que he visto me parece superior y no solo en gráficos, que también.
Se comentó en redes sociales que los estadios dependiendo de la racha del equipo estaban más llenos o vacíos y en el mismo partido se marchaba el público si el equipo iba perdiendo....
Esto también está en PS4???
Sabéis si se pueden hacer otras 10 h en plan activando otra cuenta como principal, pero jugando con la mía ?
Alguien me puede decir que cámara usan en los vídeos que salen y en los directos de twitch? La que se ve lejana....con qué altura y zoom? No consigo encontrar la misma en el juego....gracias
colacao22 escribió:Acojonante, gente con más de 20 partidos, miras y todos eligiendo el mismo equipo... si es que nos pasa poco.

El filtro sigue roto, elijo al Elche y PSG, elijo al Levante y el United...


Yo creo que se debe a la cantidad de gente en temporadas porque en la versión de ps4 no habia esos problemas.
colacao22 escribió:Otra cosa que veo que poca gente lo está comentando es que estos días jugué a Fifa21 sabiendo que iba a salir este Early acces y Gráficamente, en luz, nitidez, colores, césped etc etc en general visualmente se ve muchísimo mejor que este 22.

No se ya si será algo de mi TV que es un monitor gaming y el 21 luce de escándalo, pero este fifa22 se ve como apagado, borroso, césped pixelado y lo que es gráfica y visualmente muy flojo.


A mi me pasa lo mismo. Gráficamente el 21 es como mucho mas nítido. En el 22 parece que hay más ghosting, es raro.
REYZIDANE escribió:
Lince1988 escribió:@REYZIDANE

Creo que soy un poquito imbécil jajaja
Encuentro solo lo de quitar/poner el nombre o dorsal encima de las cabezas de los jugadores, pero lo de quitar el cuadro de abajo con los nombres nol encuentro. [+risas]

Ajustes ,efectos gráficos , visor y ahí es indicador solamente .


Jo*er! [+risas]
Te digo que soy imbécil..
Gracias crack y perdona. [+risas]
Gameplay brutal espero que lo matengan en fut.

Y bueno un rico VARANE transferible me ha tocado. Asi que a hacerme un equipillo
Drkush333 escribió:Gameplay brutal espero que lo matengan en fut.

Y bueno un rico VARANE transferible me ha tocado. Asi que a hacerme un equipillo

Espera a que salga oficialmente y sube mucho más
Ya hay muchísima gente quejándose por twitter del gameplay.
No recuerdo un fifa tan bueno de salida y ya quieren cargárselo … [facepalm]

Poco nos pasa .
Juanster escribió:Alguien me puede decir que cámara usan en los vídeos que salen y en los directos de twitch? La que se ve lejana....con qué altura y zoom? No consigo encontrar la misma en el juego....gracias


La mayoría juegan con la cámara cooperativa
6ons1 escribió:Hay buenas noticias para el que le guste jugar con la Televisión. Hay considerables mejoras en el seguimiento del balón. Muchísimo más suave y sin tantos tirones brusco al cambiar el balón de dirección, que parecía que iba sobre railes...

De esta forma la sensación de las físicas mejora y mucho.

Es de agradecer que EA acepte este tipo de feedback que no es tan prioritario o popular pero mejoran considerablemente la experiencia.

Siempre juego con la camara televisión y este año es muy realista como luce el golpeo de balón en pases rasos, cambios de dirección y ciertos disparos. La ligera mejora de la física del balón, cada vez más parecida a la de la malograda saga de Konami, ayuda mucho a disfrutar elaborando jugadas..
Las inercias en regates y controles de balón diversos también cuentan lo suyo. Los porteros también tienen mejores animaciones.

Sin embargo, la IA de la cpu sigue dejándome con mal sabor de boca en muchos partidos. Una pena porque el producto podría haber sido redondo, aunque es evidente que mejora la basura del año pasado.
Por último, decir que cada entrega nos viene con menor número de faltas de la cpu, cosa que no comprendo jugando en leyenda, además.
En MM esta por 60. Pone entre parénteis software, entiendo que es el juego físico la versión estándar no?
RafitaBeti escribió:En MM esta por 60. Pone entre parénteis software, entiendo que es el juego físico la versión estándar no?

Siempre es físico en MM
REYZIDANE escribió:Ya hay muchísima gente quejándose por twitter del gameplay.
No recuerdo un fifa tan bueno de salida y ya quieren cargárselo … [facepalm]

Poco nos pasa .


Como todos los años en los que sale un buen FIFA. Te dura la felicidad 3-4 semanas hasta que sale el parche gordo de finales de octubre/noviembre y adiós
Probado de todas las maneras en ps4, lo he puesto en lento, y casi que prefiero en normal, los pases van excesivamente lentos y como que hay que apretar con mas esfuerzo el boton, y me parece el mismo fifa de los ultimos años, fisica del balon quizas un poco mejorada, pero arruinada por otras cosas que me impiden disfrutar el conjunto como el cuerpeo de los jugadores, gameplay, no noto practicamente diferencias con los dos ultimos fifa, el balon ademas es mas grande, no me gusto el golpeo de balon, se ve incluso peor el cesped, como mas banquecino, sobretodo lo que a mi me hace no terminar de meterme en el partido, es la sensacion al golpear la pelota, y los movimientos de los jugadores... lo de siempre, vaya.
Parotet escribió:Por lo que nombrais por aquí de si en PS4 puede ser mejor que en Next Gen. Creo que el compañero no ha querido decir eso, sino que Fifa 22 que lo ha probado en PS4 y le parece mucho mejor que lo visto hasta ahora. De todas formas que sea él quien se explique en ese aspecto.
En mi opinión (y sin tener el juego, en base a lo que veo y leo), es que para Old gen (PS4) el juego ha mejorado respecto a Fifa21, lo cual no era muy difícil, he visto vídeos y se ve el juego más pausado y lo que se comenta es que se nota todo más natural en movimientos, peso de los jugadores y física del balón. Gráficamente lo veo idéntico al del año pasado. Para mi que será una mejora respecto al año anterior y tendiendo más a Fifa20, eso respecto a PS4.
No estoy de acuerdo en lo que ha comentado que hasta gráficamente le parecía incluso mejor, ahí creo que hay una diferencia grande de uno a otro, o al menos eso es lo que se ve en vídeos. Aquellos que lo tengan en PS5 que opinen (y por favor de forma neutral, no vale que por haberse gastado 500 € ya se tenga que ver mejor, sino si realmente hay una diferencia importante para que merezca la pena pasarse a PS5).
Yo pienso aunque igual no esté en lo cierto, que este año quizás ya sea el momento de Fifa22 en PS5, pero mi pregunta para aquellos afortunados que la tienen, ¿realmente hay mucha diferencia o no?. Saludos.


He subido un video a mi canal de youtube de la version que he jugado que es PC (basicamente mama de PS4), no voy a pasar link para no hacer spam (ya he tenido problemas en el pasado en eol pero sabiendo mi nick es facil localizarme, voy a comentar algunos puntos he notado de diferencia al jugar respecto a PS5.

- En PC noto que no hay movimientos tan ultra accelerados, se ve todo como más limpio, en PS5 si vi alguna animacion a 500 revoluciones por minuto que choca un poco.
- En PC el cesped se ve como fifa 21 de ps4
- En PC las caras se ven mejor que fifa 21 de PC, no se si habrán retocado algo, pero el modelaje de algunos de PS5 es totalmente nuevo y exclusivo de next gen.

Y ya hablando solo de PC, el peso del balon ha cambiado claramente, los chutes tienen peso y el balon no parece de playa y respecto a la defensa no veo que sea tan facil regatear e irte claramente como pasaba en el pasado, ademas los pases en profundidad si no los mides bien se te va el balon muy largo, hay que ser preciso. Saludos
REYZIDANE escribió:Ya hay muchísima gente quejándose por twitter del gameplay.
No recuerdo un fifa tan bueno de salida y ya quieren cargárselo … [facepalm]

Poco nos pasa .


¿De que se quejan?

De verdad, cuando "gamer moderno" hay suelto. Es que no lo entiendo. Supuestamente aman el fútbol, pero en el fútbol no ven a los jugadores corriendo a velocidad 200x. Ves los partidos de los "creadores de contenido" y no están más que fomentando la ludopatía con sobres. Juegan partidos que parecen ping pong. ¿La esencia del futbol, lo más básico no son los pases, centros y tiros? porqué buscan automatizar todo eso, que todo sea lo más fácil posible, lo más rápido posible y a otra cosa. ¿Dónde queda la profundidad? ¿la estrategia?¿la táctica?¿la habilidad? Para mi un tipo que se dedica a hacer mil regates poco tiene de habilidoso. Si, sabrá hacer mil regates, pero ¿eso es fútbol o es freestyle?

Yo disfruto de la estrategia, de elaborar jugadas. Ese pase que cambia el ritmo de juego que cuesta hacer, que no es fácil, ese tiro ajustado al palo que te ha salido porque has cogido mucha habilidad y no porque está todo en automático y la máquina siempre tira ahí... Disfruto de jugar partidos y ganar por habilidad y también por cabeza, por mentalidad, por táctica. Eso no se ve en el FIFA que pide esta gente. Ellos piden mil regates inverosímiles, ritmo de juego alteradísimo y partidos que acaban en 6 a 5... y para mi eso no es fútbol.
Ayer juro que mi colega y yo estábamos muy rayados, no dábamos pie con bola.

El año pasado jugábamos el modo carrera en cooperativo y jugábamos más o menos fácil en definitiva. Este año tuvimos que bajar a clase mundial, y aún así, solo hemos ganado un partido.

El cambio en la jugabilidad se nota muchísimo, los errores son abundantes, y los recursos de la IA también. Lo único que espero es que, mejoren ciertas cositas del gameplay, como cuando la defensa se va corriendo a meterse bajo los palos y rompían continuamente el fuera de juego (esto lo "medio arreglamos" con los ajustes tácticos, aunque seguían haciéndolo) y poco más.

De resto espero que EA no la vuelva a cagar, otro año más, con un parche de día uno que se cargue todo esto, pero vamos, que viendo a los niños ratas en twitter, creo que nuestro gozo, en un pozo.
Estarían bien impresiones de gente que juegue online, casi todas las que leo son offline.
AStroud escribió:
REYZIDANE escribió:Ya hay muchísima gente quejándose por twitter del gameplay.
No recuerdo un fifa tan bueno de salida y ya quieren cargárselo … [facepalm]

Poco nos pasa .


¿De que se quejan?

De verdad, cuando "gamer moderno" hay suelto. Es que no lo entiendo. Supuestamente aman el fútbol, pero en el fútbol no ven a los jugadores corriendo a velocidad 200x. Ves los partidos de los "creadores de contenido" y no están más que fomentando la ludopatía con sobres. Juegan partidos que parecen ping pong. ¿La esencia del futbol, lo más básico no son los pases, centros y tiros? porqué buscan automatizar todo eso, que todo sea lo más fácil posible, lo más rápido posible y a otra cosa. ¿Dónde queda la profundidad? ¿la estrategia?¿la táctica?¿la habilidad? Para mi un tipo que se dedica a hacer mil regates poco tiene de habilidoso. Si, sabrá hacer mil regates, pero ¿eso es fútbol o es freestyle?

Yo disfruto de la estrategia, de elaborar jugadas. Ese pase que cambia el ritmo de juego que cuesta hacer, que no es fácil, ese tiro ajustado al palo que te ha salido porque has cogido mucha habilidad y no porque está todo en automático y la máquina siempre tira ahí... Disfruto de jugar partidos y ganar por habilidad y también por cabeza, por mentalidad, por táctica. Eso no se ve en el FIFA que pide esta gente. Ellos piden mil regates inverosímiles, ritmo de juego alteradísimo y partidos que acaban en 6 a 5... y para mi eso no es fútbol.


Es el lastre de esos youtubers famosetes del fifa, ves cualquier gameplay suyo y es lo que enseñan a su comunidad.

PD: seria tan facil como un parche OPCIONAL que cambie la velocidad y jugabilidad modo a MODO RATA.
Roma13 escribió:
Juanster escribió:Alguien me puede decir que cámara usan en los vídeos que salen y en los directos de twitch? La que se ve lejana....con qué altura y zoom? No consigo encontrar la misma en el juego....gracias


La mayoría juegan con la cámara cooperativa


Gracias, después de probarla me va mejor la cámara grúa con la altura en 10 y el zoom a 0.

Para mi el único FIFA que me está encantando. He sido siempre de PES, pero en PS5 es una maravilla. Gameplay muy bueno y la ambientación es alucinante. Juego con todo en manual y velocidad en lenta y es la caña.
Ya hay mucho jugador de UT y streamer quejándose de que el juego es lento y realista, la que nos espera este año


Imagen
Hay un lio en el hilo de comentarios de PS4/ PS5/ PC que uno ya no sabe lo que lee.
Thanos91 escribió:Ya hay mucho jugador de UT y streamer quejándose de que el juego es lento y realista, la que nos espera este año


Imagen

Que habrá parche post lanzamiento lo saben hasta en Konami...
5833 respuestas