[Hilo oficial] FIFA 22

colacao22 escribió:Me elijo al Athletic y me toca el United, la misma mierda de siempre.


Pues me preocupa mucho esto porque mi principal modo de juego son temporadas online y en Fifa21 mandé a tomar por saco el juego por eso mismo....Era imposible ni jugar contra el PSG o similar y yo siempre con un equipo de 4 estrellas
Sakai escribió:Seguramente se haya comentado, ¿pero el acceso que viene incluido con Gamepass sirve para bajar el juego en PS5?


Las cosas de una plataforma son solo de esa plataforma
Sakai escribió:Seguramente se haya comentado, ¿pero el acceso que viene incluido con Gamepass sirve para bajar el juego en PS5?

Creo que has confudido términos. El gamepass es de Xbox y te da acceso para jugar a fifa en Xbox. Aquí lo que tienes que hacer es comprar un mes de ea play
Movember escribió:
Sakai escribió:Seguramente se haya comentado, ¿pero el acceso que viene incluido con Gamepass sirve para bajar el juego en PS5?

Creo que has confudido términos. El gamepass es de Xbox y te da acceso para jugar a fifa en Xbox. Aquí lo que tienes que hacer es comprar un mes de ea play


Pero él lo dice por el EA play, que es realmente lo que te da acceso a la prueba en todas las plataformas. Ea play está incluido en game pass ultimate pero no en game pass normal.
Por cierto el Valencia sale sin sponsor y lleva firmado desde Junio el acuerdo. Espero que lo solucionen con el update del day one.

Jugué dos partidos. El de la intro (PSG-Chelsea) me gustó mucho. Buen ritmo y jugabilidad de la CPU una pasada.
El segundo un Valencia-Levante en clase mundial y el levante la tocaba como el barsa de Guardiola a un rimo frenético....
Cobain escribió:
colacao22 escribió:Me elijo al Athletic y me toca el United, la misma mierda de siempre.


Pues me preocupa mucho esto porque mi principal modo de juego son temporadas online y en Fifa21 mandé a tomar por saco el juego por eso mismo....Era imposible ni jugar contra el PSG o similar y yo siempre con un equipo de 4 estrellas


Ayer jugué 5 partidos de Temporadas Online, 3 con el Valencia, 1 con el Athletic y otro con el Madrid....
Las 5 veces me tocó el United y los 5 rivales jugaban a lo mismo....

EDITO: Matchmaking restrictivo
Cuando pongais impresiones , podeis decir en que plataforma jugais , tengo entendido que PS5 usa motor hypermotion , y las demas no. Para saber donde pillarlo , en mi caso voy a PS5 o PC.

Gracias.
@GuliganX No te compres este año la de PC porque es la versión de PS4.

Son así de cerdos. Yo este año vuelvo a consola con el FIFA, en PS5
Buenas. No se si a alguien le ha pasado. Tengo EAPlay, la reserva de FIFA22, pero no me permite descargarlo, aparece una cuenta atrás de 3 dias 14 horas....
Una pregunta para los que juegan en manual. Si pones filtro en temporadas online, cómo deja los controles? Gracias.
GuliganX escribió:Cuando pongais impresiones , podeis decir en que plataforma jugais , tengo entendido que PS5 usa motor hypermotion , y las demas no. Para saber donde pillarlo , en mi caso voy a PS5 o PC.

Gracias.


PS5, Series X y no se si Stadia.

Todo lo demás no lo usa.
LMDS escribió:
Movember escribió:
Sakai escribió:Seguramente se haya comentado, ¿pero el acceso que viene incluido con Gamepass sirve para bajar el juego en PS5?

Creo que has confudido términos. El gamepass es de Xbox y te da acceso para jugar a fifa en Xbox. Aquí lo que tienes que hacer es comprar un mes de ea play


Pero él lo dice por el EA play, que es realmente lo que te da acceso a la prueba en todas las plataformas. Ea play está incluido en game pass ultimate pero no en game pass normal.



Es exactamente esto, tengo el Gamepass Ultimate que en teoría viene con EA Play, ¿eso me valdría para Playstation 5?
Os voy a comentar algo que igual no tiene mucho sentido, pero ayer jugue unos partidos contra un amigo online en PC y me encantó y jugue en shareplay con mi ps4 contra un amigo que esta en ps5 y me parecio una jugabilidad mas rapida en ps5, me pareció mas simulador la version de PC
Sakai escribió:
Es exactamente esto, tengo el Gamepass Ultimate que en teoría viene con EA Play, ¿eso me valdría para Playstation 5?

Pero cómo te va a valer un servicio de microsoft para un juego de sony??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sakai escribió:Es exactamente esto, tengo el Gamepass Ultimate que en teoría viene con EA Play, ¿eso me valdría para Playstation 5?


La pregunta no es tan rara. GPU te da acceso a EA Play sin coste adicional pero lamentablemente no permite que uses esa cuenta de EA Play en PlayStation. Lo mismo sucede si adquieres EA Play en PlayStation, no puedes beneficiarte de ella en Microsoft. Te obligan a pasar por caja doblemente si lo quieres en las 2
Versión de ps4, xbox one y pc, así es según este vídeo, para los interesados. Lo siento por ponerlo aquí pero el hilo de ps4 está muerto:

https://www.youtube.com/watch?v=HoZyQLBQ5I8
@Sakai Te lo había puesto antes, no tienes acceso. Las cosas de cada plataforma solo se pueden utilizar en su plataforma. Si te comprar un juego o un servicio en xbox, no te sirve en play aun que sea el mismo juego o servicio. Las plataformas se llevan dinero de todo lo que vende y por lo tanto nunca pasará.
Medio partido me ha hecho falta para ver que FIFA 22 se mea en la cara de Pifia 21.
El peor gameplay que recuerdo. Auténtica basura de juego...

Movimientos hiper falsos, porteros más falsos aún... Me recuerda al PES 2014 o 2015...
david_sanfer escribió:Medio partido me ha hecho falta para ver que FIFA 22 se mea en la cara de Pifia 21.


Mendy14 escribió:El peor gameplay que recuerdo. Auténtica basura de juego...

Movimientos hiper falsos, porteros más falsos aún... Me recuerda al PES 2014 o 2015...


"The duality of a man"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues a mí me encanta el gameplay de este año, ojalá no lo jodan con futuros parches.

Por cierto, comparativas gráficas y de rendimiento de ps5, con ps4 y ps4 pro....si os digo que me gusta más lo que se ve en ps4 pro en algunas situaciones a lo mejor soy un bicho raro......Eso sí en rendimiento no hay color a favor de ps5, obvio.

https://www.youtube.com/watch?v=1B_mGvzxfjc
Mendy14 escribió:El peor gameplay que recuerdo. Auténtica basura de juego...

Movimientos hiper falsos, porteros más falsos aún... Me recuerda al PES 2014 o 2015...

Te recomiendo que vuelvas al correcalles21

@sahnoun

En teoría en ps4 el gameplay no cambia casi nada respecto al 21, a partir de ahora será así cada año como en la switch
Hay que ver cómo lo juega cada uno también para que digan que les gusta o les parece una mierda .

Muchos se han metido en el online en divisiones en automático y se quejan de que les tocan equipos grandes .. pues no se que esperan que cambie,si esto va a ir cada vez a peor .
Los que nos hacemos mayores buscamos tranquilidad ,diversión y lo más parecido al fútbol .

Las nuevas generaciones intentan emular como borregos a los “ creadores de contenido “ [qmparto] ( me encanta que se hagan llamar así , así se deben creer más inteligentes.) y solo buscan ganar como sea .
juancok escribió:
Mendy14 escribió:El peor gameplay que recuerdo. Auténtica basura de juego...

Movimientos hiper falsos, porteros más falsos aún... Me recuerda al PES 2014 o 2015...

Te recomiendo que vuelvas al correcalles21

@sahnoun

En teoría en ps4 el gameplay no cambia casi nada respecto al 21, a partir de ahora será así cada año como en la switch


No es cierto, no engañes a la gente. He probado el fifa 22 en ps4 ya y sí se notan cambios, otra cosa es que tú no los notes. Hay mejoras en ps4 ya que el grueso grande de jugadores sigue en ps4 (porque apenas hay stock de ps5, por economía de la gente, por lo que sea...) y aún no pueden descuidar su producto de ps4 y son conscientes de ello. En fifa 23 quizá será otra cosa y no hayan mejoras, es posible, pero no lo sabemos nadie aún, no somos aqui ninguno Paco Porras para adivinar el futuro..

Agradezco tu recomendación, aún sin habértela pedido, pero entiende que no le haré caso. [360º]
REYZIDANE escribió:Hay que ver cómo lo juega cada uno también para que digan que les gusta o les parece una mierda .

Muchos se han metido en el online en divisiones en automático y se quejan de que les tocan equipos grandes .. pues no se que esperan que cambie,si esto va a ir cada vez a peor .
Los que nos hacemos mayores buscamos tranquilidad ,diversión y lo más parecido al fútbol .

Las nuevas generaciones intentan emular como borregos a los “ creadores de contenido “ [qmparto] ( me encanta que se hagan llamar así , así se deben creer más inteligentes.) y solo buscan ganar como sea .


Pero es que el matchmaking en temporadas online siempre ha funcionado bien hasta FIFA21...

Es que no entiendo como no ajustan el filtro para buscar rivales con tu mismo nivel de estrellas.
Cobain escribió:
REYZIDANE escribió:Hay que ver cómo lo juega cada uno también para que digan que les gusta o les parece una mierda .

Muchos se han metido en el online en divisiones en automático y se quejan de que les tocan equipos grandes .. pues no se que esperan que cambie,si esto va a ir cada vez a peor .
Los que nos hacemos mayores buscamos tranquilidad ,diversión y lo más parecido al fútbol .

Las nuevas generaciones intentan emular como borregos a los “ creadores de contenido “ [qmparto] ( me encanta que se hagan llamar así , así se deben creer más inteligentes.) y solo buscan ganar como sea .


Pero es que el matchmaking en temporadas online siempre ha funcionado bien hasta FIFA21...

Es que no entiendo como no ajustan el filtro para buscar rivales con tu mismo nivel de estrellas.

Porque no les sale de los cojones o es que quizá hay poca gente jugando .. a saber .
Sahnoun escribió:
juancok escribió:
Mendy14 escribió:El peor gameplay que recuerdo. Auténtica basura de juego...

Movimientos hiper falsos, porteros más falsos aún... Me recuerda al PES 2014 o 2015...

Te recomiendo que vuelvas al correcalles21

@sahnoun

En teoría en ps4 el gameplay no cambia casi nada respecto al 21, a partir de ahora será así cada año como en la switch


No es cierto, no engañes a la gente. He probado el fifa 22 en ps4 ya y sí se notan cambios, otra cosa es que tú no los notes. Hay mejoras en ps4 ya que el grueso grande de jugadores sigue en ps4 (porque apenas hay stock de ps5, por economía de la gente, por lo que sea...) y aún no pueden descuidar su producto de ps4 y son conscientes de ello. En fifa 23 quizá será otra cosa y no hayan mejoras, es posible, pero no lo sabemos nadie aún, no somos aqui ninguno Paco Porras para adivinar el futuro..

Agradezco tu recomendación, aún sin habértela pedido, pero entiende que no le haré caso. [360º]


La recomendación no era para ti .
El tema de las temporadas online en MANUAL mas allá de la división 10 encuentra gente? xdddddd
REYZIDANE escribió:
Cobain escribió:
REYZIDANE escribió:Hay que ver cómo lo juega cada uno también para que digan que les gusta o les parece una mierda .

Muchos se han metido en el online en divisiones en automático y se quejan de que les tocan equipos grandes .. pues no se que esperan que cambie,si esto va a ir cada vez a peor .
Los que nos hacemos mayores buscamos tranquilidad ,diversión y lo más parecido al fútbol .

Las nuevas generaciones intentan emular como borregos a los “ creadores de contenido “ [qmparto] ( me encanta que se hagan llamar así , así se deben creer más inteligentes.) y solo buscan ganar como sea .


Pero es que el matchmaking en temporadas online siempre ha funcionado bien hasta FIFA21...

Es que no entiendo como no ajustan el filtro para buscar rivales con tu mismo nivel de estrellas.

Porque no les sale de los cojones o es que quizá hay poca gente jugando .. a saber .


El filtro no funciona desde el 21, años anteriores siempre funcionaba a la perfección.

Me parece un fallo o dejadez demasiado grave ya que aquí en temporadas sumas puntos por resultado, independientemente del nivel de equipos.
gente una pregunta, se puede conseguir el fifa para PS5 edición normal por menos de 80 euros? es que amazon y game lo venden por ese precio y me parece una burrada. si alguien sabe alguna manera de pillarlo por menos lo agradecería bastante. gracias
¿Que pasó al final con lo de las 10 horas en PS5 + 10 horas en PS4? ¿Alguno pudo o se ha confirmado?
Sabéis si han cambiado los controles? Tengo seleccionado el cambio de jugador automático pero no me cambia , tengo que hacerlo yo manual
Sahnoun escribió:Pues a mí me encanta el gameplay de este año, ojalá no lo jodan con futuros parches.

Por cierto, comparativas gráficas y de rendimiento de ps5, con ps4 y ps4 pro....si os digo que me gusta más lo que se ve en ps4 pro en algunas situaciones a lo mejor soy un bicho raro......Eso sí en rendimiento no hay color a favor de ps5, obvio.


Yo juego en PC, que es la misma version que PS4 y he podido ver PS5 incluso jugarlo con shareplay y aunque graficamente se ve mejor en PS5, la version old gen la veo incluso en algunas cosas mejor como velocidad de juego mas pausado y en ciertas animaciones
A ver si es cosa mía o le pasa a más gente...

El mismo jugador es 20 veces más ágil con balón que sin él. Es sensación mía o también os pasa?
Alberkin escribió:
Sahnoun escribió:Pues a mí me encanta el gameplay de este año, ojalá no lo jodan con futuros parches.

Por cierto, comparativas gráficas y de rendimiento de ps5, con ps4 y ps4 pro....si os digo que me gusta más lo que se ve en ps4 pro en algunas situaciones a lo mejor soy un bicho raro......Eso sí en rendimiento no hay color a favor de ps5, obvio.


Yo juego en PC, que es la misma version que PS4 y he podido ver PS5 incluso jugarlo con shareplay y aunque graficamente se ve mejor en PS5, la version old gen la veo incluso en algunas cosas mejor como velocidad de juego mas pausado y en ciertas animaciones


Si esto es así, manda huevos que en ps4 haya mejor gameplay que en ps5. De todas formas al final lo del tempo lento lo joderán con un parche dentro de poco, ya he visto a streamers de FUT quejándose de lo lento que va el juego que va todo a cámara lenta según ellos y quejarse de que sus jugadores fallen algunos pases y no pasen siempre al pie a velocidad supersónica.
Hay un bug que no me deja guardar los controles del mando...
MarioLR escribió:¿Que pasó al final con lo de las 10 horas en PS5 + 10 horas en PS4? ¿Alguno pudo o se ha confirmado?

10 horas en cada consola.., lo he puesto a la mañana.., me autocito:

Torres escribió:Bueno pues confirmo lo de que son 10 horas en cada consola.

Ayer le metí dos horas en la one x del curro y ahora acabo de encender la series X de casa y sorpresa

Imagen

Y no sólo eso.., me han dado las recompensas por doble también jajajaj

Imagen


He puesto el reloj para que se vea que es de ahora las fotos para que no me tachéis de grill aunque salga borroso


Edito para los incrédulos por si acaso. Esto fue ayer en el monitor del curro:

Imagen
Si habéis iniciado un modo carrera, ¿Qué equipo habéis cogido?, Yo estoy pensando coger el qpr o el Peterborough y subirlo a la premier.
@Torres lo vi pero había escuchado que quizá en xbox si se podía pero en play no, por eso pregunté pero gracias por tu respuesta.
@Sahnoun Ojo no digo que la version de next gen sea mala, ni que PS4 sea mejor que PS5, no he jugado en una PS5, jugar por shareplay no es lo mismo... Solo digo que me ha sorprendido para bien como funciona la version de vieja generacion, esperando que fuera un refrito de fifa 21
Alberkin escribió:@Sahnoun Ojo no digo que la version de next gen sea mala, ni que PS4 sea mejor que PS5, no he jugado en una PS5, jugar por shareplay no es lo mismo... Solo digo que me ha sorprendido para bien como funciona la version de vieja generacion, esperando que fuera un refrito de fifa 21


A mí la versión de ps4 me está gustando mucho, desde luego. La de ps5 no la he probado.
Os han dado las recompensas de Rivals? A mi directamente me cuentan las victorias de ayer para la semana siguiente ,esta bugeado ??
A ver si alguien puede librarme de mi ignorancia next genil, vengo de fifa 21 en pc y no paso por el aro evidentemente para pagar 60 euros por un cesped radioactivo y no poder jugar a 4k 60fps next gen, por lo tanto me paso a ps5 y tras probar ayer el juego, al venir precisamente de pc, no se si es que tengo alguna opcion por defecto en la consola o que pasa, pero no lo veo nada suave ni fluido, tampoco digo que vaya a 30fps, pero si que no parece ir a 60 solidos, y algun ligerisimo tironcillo si me pega, os pasa a mas usuarios? sera cosa de alguna configuracion mia? que caraj. puede ser?
DarkSieg escribió:Os han dado las recompensas de Rivals? A mi directamente me cuentan las victorias de ayer para la semana siguiente ,esta bugeado ??


Mi hermano solo jugó un partido y nada, yo conseguí 4 victorias y llegué hasta un punto de control y solo me han dado un sobre.
xavieuropa1973 escribió:
alcoleano1988 escribió:Hola chic@s!
Alguien ha probado el de PS4?
Lo digo por saber que nos vamos a encontrar los que no nos hemos pasado a Next gen. Espero que hayan mejorado la bazofia del año pasado.

Saludos.

Leete la página anterior hay dos opiniones amplias sobre PS4.


Mil gracias!!!!
Filipe_Luis_Dx escribió:A ver si alguien puede librarme de mi ignorancia next genil, vengo de fifa 21 en pc y no paso por el aro evidentemente para pagar 60 euros por un cesped radioactivo y no poder jugar a 4k 60fps next gen, por lo tanto me paso a ps5 y tras probar ayer el juego, al venir precisamente de pc, no se si es que tengo alguna opcion por defecto en la consola o que pasa, pero no lo veo nada suave ni fluido, tampoco digo que vaya a 30fps, pero si que no parece ir a 60 solidos, y algun ligerisimo tironcillo si me pega, os pasa a mas usuarios? sera cosa de alguna configuracion mia? que caraj. puede ser?


Es así, al menos en PS5 el juego rasca en algunas situaciones.. saques de jugada a balón parado principalmente lo he notado yo.
Por lo que nombrais por aquí de si en PS4 puede ser mejor que en Next Gen. Creo que el compañero no ha querido decir eso, sino que Fifa 22 que lo ha probado en PS4 y le parece mucho mejor que lo visto hasta ahora. De todas formas que sea él quien se explique en ese aspecto.
En mi opinión (y sin tener el juego, en base a lo que veo y leo), es que para Old gen (PS4) el juego ha mejorado respecto a Fifa21, lo cual no era muy difícil, he visto vídeos y se ve el juego más pausado y lo que se comenta es que se nota todo más natural en movimientos, peso de los jugadores y física del balón. Gráficamente lo veo idéntico al del año pasado. Para mi que será una mejora respecto al año anterior y tendiendo más a Fifa20, eso respecto a PS4.
No estoy de acuerdo en lo que ha comentado que hasta gráficamente le parecía incluso mejor, ahí creo que hay una diferencia grande de uno a otro, o al menos eso es lo que se ve en vídeos. Aquellos que lo tengan en PS5 que opinen (y por favor de forma neutral, no vale que por haberse gastado 500 € ya se tenga que ver mejor, sino si realmente hay una diferencia importante para que merezca la pena pasarse a PS5).
Yo pienso aunque igual no esté en lo cierto, que este año quizás ya sea el momento de Fifa22 en PS5, pero mi pregunta para aquellos afortunados que la tienen, ¿realmente hay mucha diferencia o no?. Saludos.
Algunas cosas rápidas:

1 el filtro de nivel parece empezar a funcionar, me elijo Getafe y me toca Al Nassr.

2 Ya van dos partidos seguidos que nos salen equipajes muy parecidos y no se puede jugar

3 las disputas aéreas son de 10

4 los porteros son de 10

5 manejas en ataque y hay respuesta instantánea, pero en defensa hay como medio segundo de lag y tosquedad que rompen mucho

6 demasiado jugador genérico ya bastante conocido
Os dejo mis sliders, full manual y auto desde el primer fifa que se incluyo.

https://ibb.co/rdHDWMm
https://ibb.co/smTG3VV
https://ibb.co/gmztWff
He jugado a la versión de pc que es old gen y va del carajo . Eso sí la Next Gen que es ps5 es la que van a trabajar considerablemente . Yo ni me pensaba jugarlo en una PS5 si se tiene un mínimo de oportunidad .
5833 respuestas