Por lo que nombrais por aquí de si en PS4 puede ser mejor que en Next Gen. Creo que el compañero no ha querido decir eso, sino que Fifa 22 que lo ha probado en PS4 y le parece mucho mejor que lo visto hasta ahora. De todas formas que sea él quien se explique en ese aspecto.
En mi opinión (y sin tener el juego, en base a lo que veo y leo), es que para Old gen (PS4) el juego ha mejorado respecto a Fifa21, lo cual no era muy difícil, he visto vídeos y se ve el juego más pausado y lo que se comenta es que se nota todo más natural en movimientos, peso de los jugadores y física del balón. Gráficamente lo veo idéntico al del año pasado. Para mi que será una mejora respecto al año anterior y tendiendo más a Fifa20, eso respecto a PS4.
No estoy de acuerdo en lo que ha comentado que hasta gráficamente le parecía incluso mejor, ahí creo que hay una diferencia grande de uno a otro, o al menos eso es lo que se ve en vídeos. Aquellos que lo tengan en PS5 que opinen (y por favor de forma neutral, no vale que por haberse gastado 500 € ya se tenga que ver mejor, sino si realmente hay una diferencia importante para que merezca la pena pasarse a PS5).
Yo pienso aunque igual no esté en lo cierto, que este año quizás ya sea el momento de Fifa22 en PS5, pero mi pregunta para aquellos afortunados que la tienen, ¿realmente hay mucha diferencia o no?. Saludos.