[Hilo oficial] FIFA 22

En cuanto a la web app de FUT muchas veces uno no puede entrar aunque la habiliten porque te mandan un correo de confirmación con un código pero ese correo nunca llega o si llega se ha caducado ya el código.

Se que había un truco con el móvil para obtenerlo fácil al momento, ¿alguno lo sabe?. Por si acaso...
MODO CARRERA


Bueno probado y aprobado, me he dedicado únicamente al. Modo carrera y ver el tema de los traspasos, la verdad parece solucionado, me explico, ninguna estrella traspasada, yo con el Madrid he fichado solo a Mbappé y he vendido al MNU a Bale, el MNU también ha fichado a Fekir pero se han vendido a Martial al Milan, el único que me ha chirriado es el de Mount del Chelsea al Everton.
Luego el City a fichado a un tal Rodrigues de delantero que además ha jugado de titular en su partido contra mi, así que el tema de traspasos parece solucionado, lo he puesto en inflexible, mañana veré que tal es el segundo mercado y el de la siguiente temporada.

La jugabilidad me encanto en lento y la CPU muy mejorada, me ha metido un gol Marhez de falta indirecta de un tiro de fuera del área impresionante, además tiran más desde fuera, yo si compró de salida.
Homelander escribió:Gráficamente la versión de ps5 es peor que la del fifa 21. Los jugadores, pelota etc tienen cómo un “halo” negro. Lo podéis apreciar en el modo repetición.


En mi primer mensaje al probarlo lo dije, mejora jugablemente y empeora visualmente. Hay algun motivo para ello?

Yo estos días le estaba dando al 21 y este se ve mucho más " borroso ".

En cambio, va un poquito más lento ( sigue siendo ultra rápido ) los jugadores se giran un puntito más lento ( siguen girandose a una velocidad impensable ) y la física de la pelota ha mejorado MUCHÍSIMO.
Buenas supongo que ya lo han preguntado mil veces pero donde puedo encontrarlo en físico más barato? He visto que en MM esta por 60€

Gracias
MarioLR escribió:En cuanto a la web app de FUT muchas veces uno no puede entrar aunque la habiliten porque te mandan un correo de confirmación con un código pero ese correo nunca llega o si llega se ha caducado ya el código.

Se que había un truco con el móvil para obtenerlo fácil al momento, ¿alguno lo sabe?. Por si acaso...


Pero aún no está disponible no?? En la web pone que no está disponible y que la lanzan el 22 de septiembre..., osea hoy...
El mejor fifa en años .
Tres partidos .
Cadiz - Mallorca 1-2 (yo cadiz ) para ver en Carranza
Oporto - Steaua 2-0 (yo Steaua) para ver Do Dragao
Arminia B - Bochum 0-0 (para ver el campo del Arminia )
El juego me ha sorprendido una barbaridad, sinceramente ni loco me esperaba algo así .
En el 21 no podía jugar dos partidos seguidos y ahora me jode tener que parar , si no me como 5 horas del tirón.
La clave es que todo es más tranquilo , siento que no hay esa imantacion tan asquerosa que tenia la cpu , ahora se siente todo más libre , puedes jugar sin miedo a que una pierna te corte un pase aunque esté a 4 metros .
El juego está mucho más equilibrado ,en el mando se siente mejor .
La cpu : Simplemente [tadoramo]
Esto era lo que más miedo me daba y bufff , te centra , te tira desde lejos [boing] , puedes driblarla , centra , intenta cosas y las fallas , si tiene oportunidad de progresar porque cometes un fallo en la marca la aprovecha , etc .

Los porteros da gusto verlos ,el oporto me ha llegado 600 veces y el portero me ha mantenido en el partido .
Las animaciones de los jugadores en despejes , controles , tiros ..

Lo malo , que siguen patinando demasiado, queda un poco feo .

Me gustaría ver muchas mas faltas .

Me quedan 8:27 minutos :o
Homelander está baneado por "Troll"
colacao22 escribió:
Homelander escribió:Gráficamente la versión de ps5 es peor que la del fifa 21. Los jugadores, pelota etc tienen cómo un “halo” negro. Lo podéis apreciar en el modo repetición.


En mi primer mensaje al probarlo lo dije, mejora jugablemente y empeora visualmente. Hay algun motivo para ello?

Yo estos días le estaba dando al 21 y este se ve mucho más " borroso ".

En cambio, va un poquito más lento ( sigue siendo ultra rápido ) los jugadores se giran un puntito más lento ( siguen girandose a una velocidad impensable ) y la física de la pelota ha mejorado MUCHÍSIMO.


Huele a que existe algún tipo de problema en los estadios no oficiales. Ahora he jugado en el nuevo dan mames y no veo ese defecto gráfico.
PacMan_Martic escribió:Buenas supongo que ya lo han preguntado mil veces pero donde puedo encontrarlo en físico más barato? He visto que en MM esta por 60€

Gracias

Menos de 60 de salida el de PS5 lo veo difícil, ahora en un par de meses quizás, pero físico y para el día 1 lo veo imposible.
Huele a mojón en series x visualmente peor q el 21 el hypermotion no existe, emos sido engañados
PacMan_Martic escribió:Buenas supongo que ya lo han preguntado mil veces pero donde puedo encontrarlo en físico más barato? He visto que en MM esta por 60€

Gracias


Esos 60€ del MM son lo mas barato que yo he visto [beer]
Bueno he estado 2 horillas probándolo y..

- Visualmente yo lo veo casi calcado al 21 sinceramente.. para mi gráficamente luce ya bastante bien lo único mejorar y proporcionar un poco más los modelados y tal pero vamos que las escenas pre partido están muy bien
- A nivel jugable es donde están los cambios, la pelota se siente algo más pesada, da más botecitos y se siente más real.. también me ha dado la sensación de que los rechaces, despejes y demás son más aleatorios y no tan imantandos.
- La CPU por fin chuta de fuera del área !!! milagro!!! me han hecho jugadas y metido goles que en el 21 es que era imposible porque hacían siempre lo mismo todo el rato eso si hay matices... hay partidos donde el rival si centra, si tira más de lejos, tiran antes o a la primera y juego algo más directo metiendo balones largos en cambio he jugado contra el Arsenal o el Inter y estos si pecan de combinar en exceso.. entiendo que haya equipos que sean más combinativos pero joder contra el Inter les iba ganando estaban en el descuento y se iban por banda y no centraban y conducian.. no se si estas situaciones de la cpu depende de la dificultad? equipos? o jugadores? porque ejemplo contra el Liverpool si la cogia Salah intentaba continuamente irse por velocidad y conducir y eso está bien.. o Perisic con el Inter pero claro no aprovechaban esta velocidad para centrar cuando era lo lógico y se metían dentro del área.. así que mi impresión es que a la CPU le falta aún.
- A nivel defensivo el juego ha mejorado bastante los equipos están mucho más juntos y compactados y tus jugadores al defender no son tan "patapalos", se anticipan mejor y cubren mejor cosa que se agradece...
- El ritmo parece más lento que el 21 y otro detalle que he visto bien es que si un jugador se va solo con espacios el defensa lo puede alcanzar de forma más realista y se le enciman más que en anteriores el jugador que se escapaba conduciendo era imparable corriendo con el balón cosido a la pelota...
- Los porteros también dan sensación de no ser tan manos de manteca y tragabolas como en el 21 y parece que paran más.
- A nivel de animaciones hay nuevas y algunas están muy bien por contra sigue arrastrando otras que son un horror malas a rabiar y muy falsas.. algunos giros, regates, formas de pasar, movimientos de cintura y regates a velocidad inhumanas.. eso deberían solucionarlo porque estropea el conjunto.

Por suerte hay mejora en el juego offline y en la CPU pero quiero ver hasta que punto porque hay cosas que están mejor pero otras me siguen dejando dudas.. como ya digo algunas conducciones de más, algunas situaciones donde combinan y combinan todavía de más, etc.

Otro detalle es que no sé si es un bug.. pero empecé un modo torneo para jugar una Premier suelta y luego no hay cojones de empezar otro torneo nuevo? solo me deja cargar el torneo pero no empezar uno nuevo, a alguien más le pasa? probé una Champions y esta si deja elegir nuevo o cargar pero el modo torneo no.

Ah y el juego sigue teniendo caidas de fps cuando hay balón parado.. saque de centro, corners y eso.
Una preguntilla, en ps4 dónde encuentro el juego para descargar? Gracias.
Han metido un nivel de dificultad nuevo, esta el típico leyenda a menos dificultad
El modo competidor
Y un modo nuevo que pone que mejora las estrellas del equipo de la ia juegue mejor o algo así, no entiendo como va, alguien lo sabe?
Cecil_Harvey escribió:Una preguntilla, en ps4 dónde encuentro el juego para descargar? Gracias.

Ves a la store pon FIFA 22 y si tienes el Ea acces y ya veras descargar prueba.
Si pillo el EA play de 1€ y luego el juego en otro sitio que no es ni la tienda de EA ni la PlayStation store podré seguir mi partida normal no? O el savegame es exclusivo del juego de la store o del ea play.
En UT si jugamos un partido de rivals ya nos sirve para recompensas de mañana????
@REYZIDANE coincido plenamente contigo, el tema de CPU da la vida al offline, será mucho más disfrutable, lo de los porteros es brutal, las nuevas animaciones le dan más realismo, este año si lo han hecho bien, parece que al menos en ps5 se han puesto las pilas.

Luego el tema de la calidad gráfica, tenemos que tener en cuenta que esto no es la versión final, eso seguro que estará solucionado, ahora ya a esperar los 8 días que faltan para su salida.
xavieuropa1973 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Una preguntilla, en ps4 dónde encuentro el juego para descargar? Gracias.

Ves a la store pon FIFA 22 y si tienes el Ea acces y ya veras descargar prueba.


Gracias compañero, ya lo vi por mi cuenta. Si es que pregunto por vicio.
MarioLR escribió:En cuanto a la web app de FUT muchas veces uno no puede entrar aunque la habiliten porque te mandan un correo de confirmación con un código pero ese correo nunca llega o si llega se ha caducado ya el código.

Se que había un truco con el móvil para obtenerlo fácil al momento, ¿alguno lo sabe?. Por si acaso...


Acabo de entrar ahora mismo que veo que ya lo han activado y me han enviado el código al momento. De salir de la web para entrar al correo ya lo tenía y lo he confirmado y ya estoy chapuceando sin perder tiempo de las 10 horas jajaja
xavieuropa1973 escribió:@REYZIDANE coincido plenamente contigo, el tema de CPU da la vida al offline, será mucho más disfrutable, lo de los porteros es brutal, las nuevas animaciones le dan más realismo, este año si lo han hecho bien, parece que al menos en ps5 se han puesto las pilas.

Luego el tema de la calidad gráfica, tenemos que tener en cuenta que esto no es la versión final, eso seguro que estará solucionado, ahora ya a esperar los 8 días que faltan para su salida.

Claro que el la versión final, otra cosa que hasta el 27 no te lo vendan, a ver que versión tienen los youtubers, mbappe etc... Pero es la versión final... Guste más o menos...
Alguien puede poner impresiones de PS4?
Torres escribió:
MarioLR escribió:En cuanto a la web app de FUT muchas veces uno no puede entrar aunque la habiliten porque te mandan un correo de confirmación con un código pero ese correo nunca llega o si llega se ha caducado ya el código.

Se que había un truco con el móvil para obtenerlo fácil al momento, ¿alguno lo sabe?. Por si acaso...


Acabo de entrar ahora mismo que veo que ya lo han activado y me han enviado el código al momento. De salir de la web para entrar al correo ya lo tenía y lo he confirmado y ya estoy chapuceando sin perder tiempo de las 10 horas jajaja

Tienes el enlace? A mi no me sale activa la web app

Edito. Ya la tengo. Gracias!
Torres escribió:
MarioLR escribió:En cuanto a la web app de FUT muchas veces uno no puede entrar aunque la habiliten porque te mandan un correo de confirmación con un código pero ese correo nunca llega o si llega se ha caducado ya el código.

Se que había un truco con el móvil para obtenerlo fácil al momento, ¿alguno lo sabe?. Por si acaso...


Acabo de entrar ahora mismo que veo que ya lo han activado y me han enviado el código al momento. De salir de la web para entrar al correo ya lo tenía y lo he confirmado y ya estoy chapuceando sin perder tiempo de las 10 horas jajaja


Pues a mi no me deja, me sale lo siguiente…

Imagen

¿A alguno más os pasa?
También he notado que la CPU se mueve diferente, no sólo lo de los tiros, me refiero a como equipo, no están tan ordenados cuando recuperas y les cuesta más recuperar posiciones.
Luego lo de las redes, buahh vaya cambio da el juego en ese sentido.
xavieuropa1973 escribió:También he notado que la CPU se mueve diferente, no sólo lo de los tiros, me refiero a como equipo, no están tan ordenados cuando recuperas y les cuesta más recuperar posiciones.
Luego lo de las redes, buahh vaya cambio da el juego en ese sentido.


el tema redes es orgasmico [flipa]
MarioLR escribió:
Torres escribió:
MarioLR escribió:En cuanto a la web app de FUT muchas veces uno no puede entrar aunque la habiliten porque te mandan un correo de confirmación con un código pero ese correo nunca llega o si llega se ha caducado ya el código.

Se que había un truco con el móvil para obtenerlo fácil al momento, ¿alguno lo sabe?. Por si acaso...


Acabo de entrar ahora mismo que veo que ya lo han activado y me han enviado el código al momento. De salir de la web para entrar al correo ya lo tenía y lo he confirmado y ya estoy chapuceando sin perder tiempo de las 10 horas jajaja


Pues a mi no me deja, me sale lo siguiente…

Imagen

¿A alguno más os pasa?

Me pasa exactamente lo mismo
MarioLR escribió:
Torres escribió:
MarioLR escribió:En cuanto a la web app de FUT muchas veces uno no puede entrar aunque la habiliten porque te mandan un correo de confirmación con un código pero ese correo nunca llega o si llega se ha caducado ya el código.

Se que había un truco con el móvil para obtenerlo fácil al momento, ¿alguno lo sabe?. Por si acaso...


Acabo de entrar ahora mismo que veo que ya lo han activado y me han enviado el código al momento. De salir de la web para entrar al correo ya lo tenía y lo he confirmado y ya estoy chapuceando sin perder tiempo de las 10 horas jajaja


Pues a mi no me deja, me sale lo siguiente…

Imagen

¿A alguno más os pasa?


Igual es porque yo tengo comprada la Ultimate
gatomontes1 escribió:
Sahnoun escribió:
gatomontes1 escribió:@Sahnoun Diferencia en cuanto a cinemáticas en PS4 y Ps5?


No sé yo mañana pruebo la versión de ps4. En youtube todos los vídeos de fifa 22 son de ps5 en su mayoría. Claro que hay más cinemáticas en ps5, en ps4 apenas hay, pero tampoco lo veo una diferencia abrumadora.


Si no te importa, informa cuando tengas el juego.
Saludos.


Pues he probado 3 partidos en modo carrera en ps4. Sin tocar nada ha mejorado el juego en mi opinión respecto a Fifa 21.

Lo que más me ha gustado es que por defecto el tempo de juego es más lento. El balón parece más vivo tipo pes, y parece menos automatizado ya que en automático los jugadores fallan más pases, controles, el balón rebota más.

Tambien jugar contra la IA me parece mejorado, tira mucho más de lejos y algunos disparos se le van a la quinta leche. Tambien fallan más pases y controles en nivel leyenda.

Gráficamente es un calco a fifa 21 pero en ps4 no está el halo de sombra que sí dicen que hay en ps5.

Sobre los modos todo igual que en ps5. Cinemáticas en modo carrera mánager las mismas menos las del propio gameplay (goles en últimos minutos, cinemáticas pa sacar de banda córners...) eso no está en ps4. Pero el modo carrera es un calco al de la versión de ps5...

No sé a mí me ha gustado...este año me lo pillo pa ps4, es divertido y menos arcade que el año pasado en mi opinión. Y eso sin tocar sliders y sin jugar en manual...
Alguien ha podido jugar al UT sin problemas? A mi me ha tirado del server dos veces jugando contra la CPU.

Muy buenas impresiones las vuestras vs la CPU, haré como siempre, un par de meses al UT y cuando empiece la gente con cartas chetadas, me pasaré de manera indefinida al modo carrera.

Gráficamente muy parecido al 21, se ven las animaciones algo más fluidas, eso si. En pc lo he probado también y es el fifa 21, que vergüenza la tocada de huevos que se han dado.

Por cierto, no se si será falta de costumbre pero lo de que vibre un rato cada vez que marques gol, a mi no me gusta y la de los choques entre jugadores, pues bueno...
Torres escribió:
MarioLR escribió:
Torres escribió:
Acabo de entrar ahora mismo que veo que ya lo han activado y me han enviado el código al momento. De salir de la web para entrar al correo ya lo tenía y lo he confirmado y ya estoy chapuceando sin perder tiempo de las 10 horas jajaja


Pues a mi no me deja, me sale lo siguiente…

Imagen

¿A alguno más os pasa?


Igual es porque yo tengo comprada la Ultimate


Yo tengo reservada igualmente la Ultimate en la Store, hasta la cuenta atrás para la llegada del juego me pone.
gatomontes1 escribió:Alguien puede poner impresiones de PS4?

Es una delicia el control de los jugadores, la suavidad y sobre todo, las animaciones de golpeo de balón en pases rasos, cambios de banda y algunos disparos a puerta. También me agrada como se ofrecen tus jugadores cuando elaboras desde atrás sin prisas.
La física del balón también la han mejorado, en algunos momentos me ha recordado a la de la saga PES.

Sigue sin gustarme la IA en ataque y defensa, pues la cpu aunque centra con mayor frecuencia que el año pasado y tira algo más desde fuera del área, sigue abusando de querer entrar hasta la "cocina" con regatitos, amagues y acciones irreales, al menos en leyenda y eso que he desactivado todas las historias de los regates ágiles contextuales, etc.
Además veo que es demasiado sencillo arrancar desde atrás con un jugador medianamente rápido o potente y plantarte en la frontal del área rival. Hasta con Militao lo he logrado. [+risas]

Eso sí, hay mayores disputas en el centro del campo porque está mejor posicionada la cpu que el año pasado, aunque apenas he recibido faltas.

Los porteros responden muy bien con animaciones geniales, pero creo que están muy chetados los tiros de los delanteros de la cpu, Eso se podrá corregir con ajustes de sliders, así como la excesiva velocidad en ciertas animaciones y arrancadas.

Gráficamente ha mejorado, sobre todo la iluminación nocturna y el modelado de los jugadores, así como el tema tatuajes...

Estamos ante un juego mejor que el del año pasado, pero para un jugador offline como yo, el tema de la IA rival sigue preocupándome bastante.
Alguien me presta el ea play ?jeje me habéis dado mucho hype cabrones, estamos ante el mejor FIFA que se ha hecho en años?
Pues yo que he jugado contra el City si es verdad que pasaban mucho el balón, como dices capelista, pero luego contra el Chelsea no ha sido lo mismo, si noto que presionan más arriba y si sales bien tienes hueco, pero es como tiene que ser, no que te hagas un hueco en una banda y cuando llegas a posiciones de centrar ya está todo el equipo atrás, pero si, ya sabemos que en FIFA prima el que puedas meter goles y el triangulazo existe, pero es más lo que uno quiera abusar de el, es evidente que en modo on-line eso será una puta mierda, pero yo la manera en la que juego no aprovecho esos beneficios, me gusta hacer las jugadas.

@Miguel20 no te arruines que por 0,99€ tienes el acces
Miguel20 escribió:Alguien me presta el ea play ?jeje me habéis dado mucho hype cabrones, estamos ante el mejor FIFA que se ha hecho en años?

Visualmente no, depende lo que busques
capellista escribió:
gatomontes1 escribió:Alguien puede poner impresiones de PS4?

Es una delicia el control de los jugadores, la suavidad y sobre todo, las animaciones de golpeo de balón en pases rasos, cambios de banda y algunos disparos a puerta. También me agrada como se ofrecen tus jugadores cuando elaboras desde atrás sin prisas.
La física del balón también la han mejorado, en algunos momentos me ha recordado a la de la saga PES.

Sigue sin gustarme la IA en ataque y defensa, pues la cpu aunque centra con mayor frecuencia que el año pasado y tira algo más desde fuera del área, sigue abusando de querer entrar hasta la "cocina" con regatitos, amagues y acciones irreales, al menos en leyenda y eso que he desactivado todas las historias de los regates ágiles contextuales, etc.
Además veo que es demasiado sencillo arrancar desde atrás con un jugador medianamente rápido o potente y plantarte en la frontal del área rival. Hasta con Militao lo he logrado. [+risas]

Eso sí, hay mayores disputas en el centro del campo porque está mejor posicionada la cpu que el año pasado, aunque apenas he recibido faltas.

Los porteros responden muy bien con animaciones geniales, pero creo que están muy chetados los tiros de los delanteros de la cpu, Eso se podrá corregir con ajustes de sliders, así como la excesiva velocidad en ciertas animaciones y arrancadas.

Gráficamente ha mejorado, sobre todo la iluminación nocturna y el modelado de los jugadores, así como el tema tatuajes...

Estamos ante un juego mejor que el del año pasado, pero para un jugador offline como yo, el tema de la IA rival sigue preocupándome bastante.


Pues a mí la IA me ha encantado. Dispara más de lejos y centra más. Y se desorganiza en defensa y falla pases y controles. Yo no noto que haga regatitos tontos...desactiva el modo competidor que es un asco...en leyenda y con modo competidor desactivado da gusto jugar offline este año en ps4 en mi opinión.
xavieuropa1973 escribió:Pues yo que he jugado contra el City si es verdad que pasaban mucho el balón, como dices capelista, pero luego contra el Chelsea no ha sido lo mismo, si noto que presionan más arriba y si sales bien tienes hueco, pero es como tiene que ser, no que te hagas un hueco en una banda y cuando llegas a posiciones de centrar ya está todo el equipo atrás, pero si, ya sabemos que en FIFA prima el que puedas meter goles y el triangulazo existe, pero es más lo que uno quiera abusar de el, es evidente que en modo on-line eso será una puta mierda, pero yo la manera en la que juego no aprovecho esos beneficios, me gusta hacer las jugadas.

@Miguel20 no te arruines que por 0,99€ tienes el acces

Vaya
Rick y Morty escribió:Ayer fue día de mono y estuve viendo videos y no termino de convencerme... mucho regatito corto mucho toquecito corto... seguiré de cerca vuestras opiniones y probare de todos modos las 10 horas pero las ganas que tenia ayer ya no las tengo jejeje.



si siempre lo mismo eso en FIFA , cambia un poco según que camara elijas y se pueden ver moviemientos un poco mas normales, pero si parece que se la llevan de pie a pie todo el tramo...pero si parece mas al gameplay de fifa 20, que con sliders se podía jugar...pero la CPU no sigue marcando bien...que es lo que desmotaiva al jugar offline...cosa que en PES te pones como loco por meter aunque sea un gol
@Sahnoun tengo desactivadas todas esas mierdas, pero aún así veo cositas irreales, aunque ya dije que ha mejorado la cpu, pero sigue sin ser en ese sentido un fifa 20 o 19 por desgracia.
En otras cosas es muy superior por supuesto, a esos fifas y desde luego es mucho mejor juego que la bazofia que nos perpetraron el año pasado.
MarioLR escribió:
Torres escribió:
MarioLR escribió:En cuanto a la web app de FUT muchas veces uno no puede entrar aunque la habiliten porque te mandan un correo de confirmación con un código pero ese correo nunca llega o si llega se ha caducado ya el código.

Se que había un truco con el móvil para obtenerlo fácil al momento, ¿alguno lo sabe?. Por si acaso...


Acabo de entrar ahora mismo que veo que ya lo han activado y me han enviado el código al momento. De salir de la web para entrar al correo ya lo tenía y lo he confirmado y ya estoy chapuceando sin perder tiempo de las 10 horas jajaja


Pues a mi no me deja, me sale lo siguiente…

Imagen

¿A alguno más os pasa?


Otro por aquí.

No me detecta el club del 21 y tampoco me deja entrar, solo me deja entrar con la cuenta de Pc que ni tengo el juego ni la prueba...
A mi me pone que me quedan 9h y 20min de juego entro y me dice que mi tiempo a acabado..genial..
Por cierto, ya han actualizado Anoeta y luce como en la realidad tras la remodelación.
Eso sí, incomprensible que aún no hayan metido el Sadar, o Reino de Navarra o como se llame ahora, así que los aficionados de Osasuna tendrán que jugar en el Ivy Lane... [facepalm]

El Carranza, siempre se llamará así para mí el estadio de ese club histórico, es muy chulo en el juego. Es novedad este año como sabéis.
Alguien habéis elegido equipos de menor nivel online?

Por saber si sigue roto el filtro o te toca contra equipos de nivel similar.
Probado

El 20 me gustó mucho pero el 21 me parece horrendo.

Primeros partidos contra la cpu.Es disfrutable.Se ve muy bien.Hay animaciones chulas( aunque algunas aceleradas). La velocidad lenta es parecida a la normal del 20 o pelín más rápida....

En ese momento pensé en comprarlo pero basicamente juego Templradas Online.
Pruebo el Online y un despropósito.Parece una película de Benny Hill. Aceleradísimo.No da tiempo a pensar nada.
Me parece curioso que los jugadores al defender tardan algo en acelerar pero en cambio con balón corren a tope.

De momento se me han quitado las ganas de pillarlo.Una pena porque con dos retoques seriá muy top este juego.
Probado el juego.. en manual y velocidad lenta en ps5.

Gráficamente similar al 21 pero con mejoras notorias en iluminación sobre todo nocturna.

El strand hair da a los jugadores que lo llevan implementado una sensación de fotorealismo acojonante.

Tema de gameplay…mucho más pausado, la iA me recuerda a la de fifa20, tiran , centran, regatean..

Las batallas aéreas son una pasada y las animaciones nuevas están genial la verdad.

A mi me esta encantando

Saludos
IMPORTANTE para jugadores offline:
En velocidad lenta mejoran mucho ciertas animaciones, especialmente los puñeteros giros vertiginosos y ciertos controles de balón, que en velocidad normal son dañinos a la vista. Hablo de ps4 que es donde lo estoy probando.

Con la cámara televisión y todos los ajustes a 0 de zoom y altura se goza aún más lo que dije anteriormente.
Probadlo.
josele25 escribió:
MarioLR escribió:
Torres escribió:
Acabo de entrar ahora mismo que veo que ya lo han activado y me han enviado el código al momento. De salir de la web para entrar al correo ya lo tenía y lo he confirmado y ya estoy chapuceando sin perder tiempo de las 10 horas jajaja


Pues a mi no me deja, me sale lo siguiente…

Imagen

¿A alguno más os pasa?


Otro por aquí.

No me detecta el club del 21 y tampoco me deja entrar, solo me deja entrar con la cuenta de Pc que ni tengo el juego ni la prueba...

A mi si me deja entrar a la primera, será que no teníais anteriormente club o aplicación?
FIFA con espíritu PES.

Hay que seguir dándole pero lo han podido bordar. Muy buena pinta.
Lo del halo negro en los jugadores y balón es una especie de bug gráfico que también pasaba en la beta, y parece que no lo han arreglado :( .
Pero no pasa siempre, solo con ciertas iluminaciones. De noche o con sol no pasa, creo recordar que pasaba en encapotado.
colacao22 escribió:Alguien habéis elegido equipos de menor nivel online?

Por saber si sigue roto el filtro o te toca contra equipos de nivel similar.


Nadie ha probado?
Lastima que pronto sacaran un parche que jodera el juego.. porque me recuerda a sensaciones de los mejores pros.
5833 respuestas