[Hilo oficial] FIFA 22

Cuando le doy a prueba de juego me sale un mensaje de algo ha salido mal,a alguien más le pasa?
No os emocionéis que acabo de probar a iniciar el juego (en xbox que permitió descargarlo hace semanas) y me dice que me espere...

Vamos que han abierto las descargas sony pero habrá que esperar a las 19:00 aunque se os descargue
@DarkSieg a mi me pasa igual compañero
DarkSieg escribió:Cuando le doy a prueba de juego me sale un mensaje de algo ha salido mal,a alguien más le pasa?

Yo le he dado otra vez y se está ya bajando
Torres escribió:No os emocionéis que acabo de probar a iniciar el juego (en xbox que permitió descargarlo hace semanas) y me dice que me espere...

Vamos que han abierto las descargas pero habrá que esperar a alas 19:00 aunque se os descargue


Hostia pues vaya gracia. Gracias a ti también por el aviso.

Sabéis si empiezan a contar las 10h con el primer trozo que descarga que suele dejar jugar un partido predefinido?

Más que nada para que la gente se espere a que este completo si es que eso cuenta.

Lo único que pido es que si me elijo al Getafe no me toque contra el Bayern...
@DarkSieg me pasó desde la App móvil, desde la PS5 si me ha dejado.
Jajajjaja entro al fifa 22 , me sale el aviso de que tengo 10:00 horas ,le doy a aceptar y me dice que no se puede reproducir el contenido .
Vuelvo a entrar y ahora en vez de 10:00 , tengo 9:55 [qmparto]

Me han "chorizao " 5 minutos .
En PC aun no sale nada disponible para bajar
Torres escribió:No os emocionéis que acabo de probar a iniciar el juego (en xbox que permitió descargarlo hace semanas) y me dice que me espere...

Vamos que han abierto las descargas sony pero habrá que esperar a las 19:00 aunque se os descargue


A mi ya me va, me esta haciendo crearme un avatar
Verte callao un ratito así lo bajamos con más ancho de banda jajajaja saludos
A mi si me va pero al entrar a los menús ponia que tenia el 30% del juego instalado, que jugara mientras amistosos y me he salido para no perder tiempo en eso.
colacao22 escribió:
Torres escribió:No os emocionéis que acabo de probar a iniciar el juego (en xbox que permitió descargarlo hace semanas) y me dice que me espere...

Vamos que han abierto las descargas sony pero habrá que esperar a las 19:00 aunque se os descargue


A mi ya me va, me esta haciendo crearme un avatar


Si lo que queréis es jugar partidos online, no sigáis en eso, pausad y os salís porque esa introducción es larguísima y os comerá muchos minutos de la prueba.
Alberkin escribió:En PC aun no sale nada disponible para bajar


Creo que lo acaban de poner, al menos eso han dicho en el directo que estoy viendo. ;)

SaluDOS.
1er partido City Milán.

1 la física de la pelota muchísimo mejor, pesa mucho más que en 21

2 la física de los jugadores un puntito más realista. Siguen siendo ultra ágiles pero menos que en 21

3 la máquina me ha tirado desde lejos y ha hecho cambios de banda. Súper mejorada ( ojalá no sea solo cosa de un partido )

4 no se si soy yo, pero visualmente luce un poco peor que 21. Algo más borroso y menos detallado.

Voy a probar online
Obelodálix escribió:
Alberkin escribió:En PC aun no sale nada disponible para bajar


Creo que lo acaban de poner, al menos eso han dicho en el directo que estoy viendo. ;)

SaluDOS.


Estoy en la app y no sale nada, sale lo mismo de ayer

Imagen

Si te vas a la app EA Play tampoco sale para bajar, solo reservar

Imagen
dad cartoon image
En PS5 me deja bajarlo y ejecutarlo para las 10h, lo único que teletrabajo hasta las 18 jajaja ahora probaré.
Ve al juego directamente.


Por cierto se abrió la veda y creo que el servidor se ha caido, porque la descarga no avanza de 11.159 GB.....
Otro más por aquí descargando la prueba anticipada. Os vengo leyendo hace unos días. Gracias por el aviso. Ahora, a ver cómo administrar de la mejor manera las 10 horas que hay para probar hasta el lunes que se pueda jugar a la Ultímate que he reservado.
Me sorprende que en PS4 pese tan poco (38gb), cuando anteriores versiones rondaban los 50 GB.
Aunque sea una versión de prueba me resulta curioso.
A mi por ahora me va como un tiro a 50 MB/S a veces mas
Primeras impresiones muy muy superior a Fifa 21 jugablemente.
(mensaje borrado)
eQixmann escribió:Otro más por aquí descargando la prueba anticipada. Os vengo leyendo hace unos días. Gracias por el aviso. Ahora, a ver cómo administrar de la mejor manera las 10 horas que hay para probar hasta el lunes que se pueda jugar a la Ultímate que he reservado.


Si vas a jugar a FUT, lo mejor es gestionar el equipo desde la web app (en teoría sale hoy) o la app companion (en teoría para mañana), así no consumes horas de juego

Las 10h de juego, para jugar partidos y no entretenerse mucho
colacao22 escribió:
Torres escribió:No os emocionéis que acabo de probar a iniciar el juego (en xbox que permitió descargarlo hace semanas) y me dice que me espere...

Vamos que han abierto las descargas sony pero habrá que esperar a las 19:00 aunque se os descargue


A mi ya me va, me esta haciendo crearme un avatar


Cierto acabo de probar y en xbox también..., qué raro que lo hayan soltado antes [beer] [beer] [beer] [beer]
Para quienes lo hayan jugado ya: Cuánto dura aproximadamente el tutorial del comienzo?? Por ver si me lo salto o lo hago y me lo quito ya…
Esto me huele a parche por quejas el día 1.

Todo mucho más " realista " que fifa 21. Veremos lo que dura pero está muy bien.
Por lo que han dicho en un par de directos, lo mismo se puede jugar 10 horas a la versión de PS5 y otras 10 horas a la versión de PS4. Yo me estoy descargando ambas versiones e ire probando para ver si salta la liebre.

@Alberkin : Pues no te se decir, la verdad, ya que yo no juego en pc. Por lo que han dicho en el directo, esta pasando cosas raras. Que el que este entrando por Origin, tiene que salirse, volver a entrar e irse a reservas o algo asi. Y desde alli ya deja descargarlo.

SaluDOS.
Una pregunta. Las mejoras de la versión ultimate no las tenemos aún verdad?
La versión de PS5 cuantos GB ocupa?
colacao22 escribió:Esto me huele a parche por quejas el día 1.

Todo mucho más " realista " que fifa 21. Veremos lo que dura pero está muy bien.


Pues como siempre, no es ninguna novedad, solamente se salvará para jugar offline con sliders seguramente.
alexgn87 escribió:La versión de PS5 cuantos GB ocupa?

Casi 40.

colacao22 escribió:Esto me huele a parche por quejas el día 1.

Todo mucho más " realista " que fifa 21. Veremos lo que dura pero está muy bien.


Por "desgracia" me da la misma sensación [carcajad] me gusta mucho como está ahora tras unos cuantos partidos, lo que significa que los niños rata van a odiarlo
Video donde comentan lo de las 20 horas...



Yo he añadido desde el ordenador las dos versiones y luego las he descargado desde la PS5. Ya contare si me funciona también de esa forma. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por lo que han dicho en un par de directos, lo mismo se puede jugar 10 horas a la versión de PS5 y otras 10 horas a la versión de PS4. Yo me estoy descargando ambas versiones e ire probando para ver si salta la liebre.

@Alberkin : Pues no te se decir, la verdad, ya que yo no juego en pc. Por lo que han dicho en el directo, esta pasando cosas raras. Que el que este entrando por Origin, tiene que salirse, volver a entrar e irse a reservas o algo asi. Y desde alli ya deja descargarlo.

SaluDOS.


El problema es que en la app de origin no me sale que tenga ea play, aunque si lo tengo por el gamepass, solo me sale la suscripción en la app ea Desktop y ahi no deja bajarlo
Creo que eso de las 10 horas en ps4 y ps5 lo quitaron... Al menlsueso leí en este foro hace unos días.
colacao22 escribió:Esto me huele a parche por quejas el día 1.

Todo mucho más " realista " que fifa 21. Veremos lo que dura pero está muy bien.

Una pregunta, cuando comparas con Fifa21, ¿estás comparando en PS4 o en PS5?. Es que como aquí aunque sea el hilo de PS5 se escribe de todas la versiones. Si puedes aclararlo te lo agradezco. Saludos.
Edito: me digo, voy a poner directos de gente jugando y el primer canal que entro me encuentro al DjMaRiiO que sigue por tercer día abriendo sobres. A ver sis encuentro alguien que esté jugando y no con los sobres.
3 partidos online, 3 empates y sin goleadas surrealistas como en el fifa21.

Lo peor, pero con muchísima diferencia es la facilidad que tienen los jugadores para regatear en corto a la velocidad de la luz. Es increíble como puede estropear un gameplay esto, no hay por donde cogerlo son 200 giros por segundo donde un futbolista real se caería al suelo mareado.

@parotet hablo comparando a fifa21 de ps5.
Que coñazo tener que cambiar todo el rato las ayudas y los controles y lo he guardado ya dos veces .
Justo me ha llegado una PS5 hoy y cuando le doy a abrir el EA Play dice que es incompatible con ps5 ¿alguien sabe que pasa?
Me he dado de alta en EA play pero no me aparece el fifa para descargar... solo me sale la prueba de acceso anticipado para el Madden, pero no el fifa...

A alguien mas le ha pasado? tengo reservada la edicion tocha tambien
DosSeranUno escribió:Justo me ha llegado una PS5 hoy y cuando le doy a abrir el EA Play dice que es incompatible con ps5 ¿alguien sabe que pasa?

La app era de ps4 ahora se busca por juego directamente.
Un partido en modo leyenda, real rayo y me ha costado la vida ganar. Es el mismo juego visualmente que el año pasado pero muy mejorado el ganeplay que es lo importante
Homelander está baneado por "Troll"
Soprendido la verdad, la ia juega mucho más realidta y el gameplay a mi parecer a mejorado bastante. Supongo que se lo cargarán en la primera actualización porqué no tiene nada que ver con la basura infecta del 21. Gratificante jugar contra la maquina, hacia tiempo que no me lo parecía.
Descargando.... a ver qué tal está este año
chrispro escribió:Una pregunta. Las mejoras de la versión ultimate no las tenemos aún verdad?

Alguien confirma?
Pues otro que se suma que en un partido ya he visto a la cpu hacer dos faltas en 15 min y un penalti mas adelante, eso en fifa21 era casi imposible. Aparte tiran más desde fuera, se repliegan bien, esto en clase mundial, nada de jugar a meterse hasta el fondo.
El gameplay en si lo veo mas lento sin tocar nada, la pelotas mejor fisica y si se ve que es un fifa en movimientos pero ha mejorado bastante. Me gusta lo que veo y me da MUCHO MIEDO que se quejen y lo toquen con parches.
Enfiteusis escribió:Un partido en modo leyenda, real rayo y me ha costado la vida ganar. Es el mismo juego visualmente que el año pasado pero muy mejorado el ganeplay que es lo importante


yo acabo de jugar el mismo partido(segunda jornada de liga) y he ganado solo 1-0...y para los "follaredes" como yo que gozada!! las poneis en tension floja y son un espectaculo,marcar un gol es mucho mas placentero [carcajad]
Que no toquen el gameplay por favor muy sorprendido de lo bien que se juega y juega la IA
Homelander está baneado por "Troll"
Gráficamente la versión de ps5 es peor que la del fifa 21. Los jugadores, pelota etc tienen cómo un “halo” negro. Lo podéis apreciar en el modo repetición.
5833 respuestas