[Hilo oficial] FIFA 22

Yo tengo ambas y, teniendo en cuenta que en Series lo tendrás gratis allá por abril si tienes el Pass, de comprarlo sería en PS5, y así lo puedes tener en ambas plataformas.
Jony ReyeS escribió:
Jonathanpnk escribió:
Ferreira83 escribió:
Del Dualsense no he visto nada pero sí han comentado que todo lo demás les gusta más en PS5.


Cuidado con estas cosas que es una información completamente falsa. Supongo que te ha jugado una mala pasada el subconsciente y has leído ps5 o ps4. El juego es exactamente igual en Xbox Series y Ps5, igual que en Xbox One y Ps4. La duda del compañero viene por si en Ps5 el juego aprovecha las funcionalidades del DualSense.

Saludos.

Independientemente que sea cierto que en ambas consolas se veran e iran igual, con la obvia diferencia del mando.. Me hace gracia el poco tiempo que habéis tardado en llegar desde el otro lado directos a desmentir esto.. que pasa que en el hilo del fifa22 de allí no hay chicha y teneis que estar pendientes de lo que se dice aquí no? xDD


No he venido de ningún sitio. Soy usuario del foro, de todo el foro. Ahora juego en Xbox, igual que jugué en PS en su momento y volveré a jugar en el futuro si me interesa. Entro en este hilo a mirar novedades (intentando filtrar la basura como tu post) porque ni en los de xbox ni en el de ps4 hay mucho movimiento. Cuando veo un dato falso lo desmiento porque puede confundir a gente que pretende informarse y no hablar de lados, frentes o ejércitos, ya sea que la versión de Series es mejor porque es más potente la consola (como comentaba un compañero por ahí arriba) o al revés, como comentó otro, finalmente por error. Si intentas meterme en guerras o discusiones absurdas de quinceañeros, no soy tu hombre.

Sin acritud, cuando quieras debatir de algo como adultos, sin problema.

Un saludo.
jou12 escribió:Cuanto amargado veo por este hilo...
Si no queréis ayudar no respondais, es fácil🤙


Y si no responden somos la peor comunidad y empezais con los lloros, pero oye mejor que os den todo preparado en bandeja
jou12 escribió:Cuanto amargado veo por este hilo...
Si no queréis ayudar no respondais, es fácil🤙


¿a qué juego te refieres? es que no me apetece buscar en el título del post.
Reventaran los servidores a la hora de la descarga? hagan sus apuestas jaja
Hoy salen las 10h gratis hasta el 27 que sale los que tengamos reserva ? Es que ando bastante desconectado
cafero escribió:Hoy salen las 10h gratis hasta el 27 que sale los que tengamos reserva ? Es que ando bastante desconectado


El 27 acceso anticipado si reservaste la edición Ultimate sólo
Spain Fox Unit escribió:Reventaran los servidores a la hora de la descarga? hagan sus apuestas jaja


No tengo pruebas pero tampoco dudas jaja
Torres escribió:
cafero escribió:Hoy salen las 10h gratis hasta el 27 que sale los que tengamos reserva ? Es que ando bastante desconectado


El 27 acceso anticipado si reservaste la edición Ultimate sólo


Mil gracias
Spain Fox Unit escribió:Reventaran los servidores a la hora de la descarga? hagan sus apuestas jaja


Me parece una cagada terrible por parte de Sony no permitir la descarga hasta su salida y que se pongan millones de personas a la vez a ello. Petar los servidores no sé.., pero que irá la descarga lenta pues casi seguro

De nada @cafero ;)
A alguien más le ocurre que aunque tiene contratado él ea play al darle en la store pone que no es compatible con ps5???imagino que para esta tarde no habrá problema con las 10 horas
JIMMYBELLIC escribió:A alguien más le ocurre que aunque tiene contratado él ea play al darle en la store pone que no es compatible con ps5???imagino que para esta tarde no habrá problema con las 10 horas


No recuerdo haber leído este problema ni la solución en este hilo....
Torres escribió:
JIMMYBELLIC escribió:A alguien más le ocurre que aunque tiene contratado él ea play al darle en la store pone que no es compatible con ps5???imagino que para esta tarde no habrá problema con las 10 horas


No recuerdo haber leído este problema ni la solución en este hilo....

Es que no tiene sentido porque lo que miro es simplemente la suscripción al ea play,como no va a ser compatible?
JIMMYBELLIC escribió:
Torres escribió:
JIMMYBELLIC escribió:A alguien más le ocurre que aunque tiene contratado él ea play al darle en la store pone que no es compatible con ps5???imagino que para esta tarde no habrá problema con las 10 horas


No recuerdo haber leído este problema ni la solución en este hilo....

Es que no tiene sentido porque lo que miro es simplemente la suscripción al ea play,como no va a ser compatible?


Era ironía. Se ha repetido varias veces que hay que descargar el juego directamente y olvidarte de la aplicación
Torres escribió:
JIMMYBELLIC escribió:
Torres escribió:
No recuerdo haber leído este problema ni la solución en este hilo....

Es que no tiene sentido porque lo que miro es simplemente la suscripción al ea play,como no va a ser compatible?


Era ironía. Se ha repetido varias veces que hay que descargar el juego directamente y olvidarte de la aplicación

Perdón por repetir una pregunta que ya ha sido contestada,ayer estuve leyendo el hilo y hoy directamente me he saltado las dos paginas nuevas que tenía…gracias por responder igualmente.
Por cierto mañana ya tendríamos recompensas de rivals así que interesa jugar algo hoy para tener más sobres
Torres escribió:
Spain Fox Unit escribió:Reventaran los servidores a la hora de la descarga? hagan sus apuestas jaja


Me parece una cagada terrible por parte de Sony no permitir la descarga hasta su salida y que se pongan millones de personas a la vez a ello. Petar los servidores no sé.., pero que irá la descarga lenta pues casi seguro

De nada @cafero ;)

En ps5 volará
La cagada es que lo pongan a la hora del Sevilla - Valencia y luego el Madrid .
En principio las 10 horas estarán disponibles aquí:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... DPREORDER/

Que saldrá como en la ficha del Madden:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... FL22GAME1/

Imagen

Es decir, que no pasa nada porque la app de EA Play no sea compatible con PS5.
Alguien sabe porque he comprado la edición ultimate desde el FIFA 21 para que salga a 79.99€ ..pero me sigue apareciendo para comprar en la Microsoft store? Como lo descargo ya? Porque aparece eso?
DokkanVGC escribió:Alguien sabe porque he comprado la edición ultimate desde el FIFA 21 para que salga a 79.99€ ..pero me sigue apareciendo para comprar en la Microsoft store? Como lo descargo ya? Porque aparece eso?

Esto es el foro de PS5. Aquí seguro que te atienden mejor: hilo_hilo-oficial-fifa-22_2428699
Reservada la edicion standard con el descuento del EA play
REYZIDANE escribió:
Torres escribió:
Spain Fox Unit escribió:Reventaran los servidores a la hora de la descarga? hagan sus apuestas jaja


Me parece una cagada terrible por parte de Sony no permitir la descarga hasta su salida y que se pongan millones de personas a la vez a ello. Petar los servidores no sé.., pero que irá la descarga lenta pues casi seguro

De nada @cafero ;)

En ps5 volará
La cagada es que lo pongan a la hora del Sevilla - Valencia y luego el Madrid .

PS4 y PS5 no tienen los mismos servidores?? Por qué dices que va a volar en PS5??

DokkanVGC escribió:Alguien sabe porque he comprado la edición ultimate desde el FIFA 21 para que salga a 79.99€ ..pero me sigue apareciendo para comprar en la Microsoft store? Como lo descargo ya? Porque aparece eso?


Vete a tu biblioteca de todos los juegos y ahí te deja descargarlo
Torres escribió:
REYZIDANE escribió:
Torres escribió:
Me parece una cagada terrible por parte de Sony no permitir la descarga hasta su salida y que se pongan millones de personas a la vez a ello. Petar los servidores no sé.., pero que irá la descarga lenta pues casi seguro

De nada @cafero ;)

En ps5 volará
La cagada es que lo pongan a la hora del Sevilla - Valencia y luego el Madrid .

PS4 y PS5 no tienen los mismos servidores?? Por qué dices que va a volar en PS5??

Porque entiendo que la gente se lo va a bajar en ps5 no ?
Habrá mucha más cantidad de jugadores en ps4 pero los servidores son los mismo y va a petar hoy.
@REYZIDANE y eso no hará que vaya más lento?? Por qué va a volar la descarga si hay mucha gente descargando a la vez??
Ayer fue día de mono y estuve viendo videos y no termino de convencerme... mucho regatito corto mucho toquecito corto... seguiré de cerca vuestras opiniones y probare de todos modos las 10 horas pero las ganas que tenia ayer ya no las tengo jejeje.
Torres escribió:@REYZIDANE y eso no hará que vaya más lento?? Por qué va a volar la descarga si hay mucha gente descargando a la vez??


Yo entiendo que se refiere a que en PS5 descarga bastante bastante más rapido.
Torres escribió:@REYZIDANE y eso no hará que vaya más lento?? Por qué va a volar la descarga si hay mucha gente descargando a la vez??

Siempre se ha dicho eso y a mí jamás me ha pasado que mi descarga bajara más lenta por la gente .
Aparte que me da igual .
Nos esperáis si va lento y ya .
Os ponéis el Sevilla - Valencia
Ivancitobr16 escribió:Reservada la edicion standard con el descuento del EA play


Quiero comprar la edición Ultimate que vale 10€ con el descuento de EA Play. Tengo comprado solo un mes de EA Play, ¿sabes pasaría algo cuando caducase ese mes? Gracias!
kamino12 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Reservada la edicion standard con el descuento del EA play


Quiero comprar la edición Ultimate que vale 10€ con el descuento de EA Play. Tengo comprado solo un mes de EA Play, ¿sabes pasaría algo cuando caducase ese mes? Gracias!


No pasa nada, el juego es tuyo para siempre
@Torres el juego sale el 1 de octubre, hoy es cuando se puede descargar con el ea acces, no confundamos.
kamino12 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Reservada la edicion standard con el descuento del EA play


Quiero comprar la edición Ultimate que vale 10€ con el descuento de EA Play. Tengo comprado solo un mes de EA Play, ¿sabes pasaría algo cuando caducase ese mes? Gracias!


Sin ea play no tienes ningún tipo de descuento en lo que no hayas comprado. No es que te descuenten 10, te descuentan 19. Para ello vas al apartado de reservar fifa 22 en el menu de fifa 21 y te aplicaran ese 2º descuento.
REYZIDANE escribió:
Torres escribió:@REYZIDANE y eso no hará que vaya más lento?? Por qué va a volar la descarga si hay mucha gente descargando a la vez??

Siempre se ha dicho eso y a mí jamás me ha pasado que mi descarga bajara más lenta por la gente .
Aparte que me da igual .
Nos esperáis si va lento y ya .
Os ponéis el Sevilla - Valencia


Esos partidos no los ve nadie como te dijeron el otro día, fútbol mediocre y solo ver equipos top 🤣🤣🤣🤣🤣
Pixaki escribió:@Torres el juego sale el 1 de octubre, hoy es cuando se puede descargar con el ea acces, no confundamos.


Que no confunda yo a quién?? Qué he dicho??
Hola, tengo dos primos que comparten cuenta de psn. Uno tiene la ps4 y el otro la ps5. Y la pregunta que me hacen es si existe la posibilidad de comprar el juego y que cada uno juege en la version para su consola sin tener que comprar dos veces el juego.

Saludos.
Hola compañeros, compre ayer un mes de EA ACCESS por un euro y la edicion ULTIMATE de FIFA 22 para PS5.

Hoy era cuando se podía jugar ya 10 horas de prueba?, ¿A que hora se puede empezar esas 10 horas?
piulas escribió:Hola, tengo dos primos que comparten cuenta de psn. Uno tiene la ps4 y el otro la ps5. Y la pregunta que me hacen es si existe la posibilidad de comprar el juego y que cada uno juege en la version para su consola sin tener que comprar dos veces el juego.

Saludos.

Si, pero tiene que ser la ultimate edition .

@dypyn si, sobre las 19 h
REYZIDANE escribió:
piulas escribió:Hola, tengo dos primos que comparten cuenta de psn. Uno tiene la ps4 y el otro la ps5. Y la pregunta que me hacen es si existe la posibilidad de comprar el juego y que cada uno juege en la version para su consola sin tener que comprar dos veces el juego.

Saludos.

Si, pero tiene que ser la ultimate edition .

@dypyn si, sobre las 19 h


gracias compañero.
se podrá jugar 10h a cada versión? es decir, si juego 10h. a la de ps5 ya no podré jugar más a la de ps4 no? alguien sabe?

a las 19h. en EA play (una vez más para la gente que no quiere buscar o no sabe leer [360º] )
Sabeis si las recompennsas de reserva las dan hoy? un amigo me ha dicho que le preguntaron a chigre y dijo que no
10h por consola...o 10h por cuenta?.

Es que si es por cuenta... basta con cambiar de cuenta y echarse otras 10h.

Igual me pillo lo del ea play por un euro... pero si me decís que el FIFA 22 de PS4 es lo mismo que el 21 paso.
GottaEvil escribió:10h por consola...o 10h por cuenta?.

Es que si es por cuenta... basta con cambiar de cuenta y echarse otras 10h.

Igual me pillo lo del ea play por un euro... pero si me decís que el FIFA 22 de PS4 es lo mismo que el 21 paso.

Por cuenta que haya pagado el EA Play
Jasopede escribió:
GottaEvil escribió:10h por consola...o 10h por cuenta?.

Es que si es por cuenta... basta con cambiar de cuenta y echarse otras 10h.

Igual me pillo lo del ea play por un euro... pero si me decís que el FIFA 22 de PS4 es lo mismo que el 21 paso.

Por cuenta que haya pagado el EA Play


Ok, o sea que no hay truquito posible. 10h. Gracias.

Pues nada, esperaré para ver lo que dicen de la versión de PS4. Que supongo será el mismo juego (en lo jugable) que el 21.
REYZIDANE escribió:
piulas escribió:Hola, tengo dos primos que comparten cuenta de psn. Uno tiene la ps4 y el otro la ps5. Y la pregunta que me hacen es si existe la posibilidad de comprar el juego y que cada uno juege en la version para su consola sin tener que comprar dos veces el juego.

Saludos.

Si, pero tiene que ser la ultimate edition .

@dypyn si, sobre las 19 h

Y quien se queda con los extras de la version? Al tener ps4 & ps5 ( principal)
Ya la estoy descargando en Ps5
las 10 horas se pueden gastar despues de cuando salga el juego?
pasnake escribió:las 10 horas se pueden gastar despues de cuando salga el juego?



Si.., son 10 horas a utilizar cuando quieras...
Buenas tardes, me pregunta un amigo si se puede sacar el ea play sin tener tarjeta de crédito? El tiene dinero en el monedero de playstation pero me dice que no puede con ese método. Gracias.
eboke escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-PPSA03176_00-STANDARDPREORDER/

Ya está la prueba anticipada.


Muchas gracias por avisar amigo.

Vamos a probarlo, ojalá tenga algunos tintes menos arcade que el 21 y sea disfrutable para todos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Venía a poner que ya está pero veo que lo han puesto .
5833 respuestas