[Hilo oficial] FIFA 22

Jasopede escribió:
Snakerex14085 escribió:Buenas, no sé si lo habéis comentado, he comprado el mes de EA Play por 0.99€ pero al darle me dice que es de PS4 Y NO no es compatible con mi PS5.
Que hago? Cuando salga el fifa para las 10h como lo descargaré?
Gracias


Se lleva hablando paginas y paginas...
Cuando la prueba este disponible tan fácil como ir a la store,buscar fifa 22 y en la ficha del juego te saldrá la opción de prueba del juego.
Descargas y a jugar.

Gracias
Sólo me sale el Madden en acceso anticipado, se sabe a qué hora pondrán el FIFA?
LisLc escribió:Sólo me sale el Madden en acceso anticipado, se sabe a qué hora pondrán el FIFA?


Lo tienes tan sólo unos mensajes atrás…, de verdad das es tan complicado leer aunque sea las últimas respuestas?? Las últimas páginas del hilo son las mismas preguntas todo el rato sin parar
DokkanVGC escribió:En Xbox ... Es que el está muerto así que, como podemos los que tenemos Gamepass ultimate descargar ya el juego para jugar esas 10h ?

Con la app de Xbox puedes descargar cualquier juego antes de tenerlo (incluso físico, así no tienes que instalarlo con el disco).
PD: Perdón por el "offtopic" de Xbox

Yo este año FIFA 22 lo pillaré en PS5, después de varios años seguidos en Xbox, que tengo bastante gente también en PS5 y nunca había jugado con ellos.
BigBoss_ escribió:
DokkanVGC escribió:En Xbox ... Es que el está muerto así que, como podemos los que tenemos Gamepass ultimate descargar ya el juego para jugar esas 10h ?

Con la app de Xbox puedes descargar cualquier juego antes de tenerlo (incluso físico, así no tienes que instalarlo con el disco).
PD: Perdón por el "offtopic" de Xbox

Yo este año FIFA 22 lo pillaré en PS5, después de varios años seguidos en Xbox, que tengo bastante gente también en PS5 y nunca había jugado con ellos.


Exacto. Vas a cualquier juego y te permite descargártelo a la consola aunque luego te avise debajo que tienes que comprarlo si quieres jugarlo.

Como muestra el primer juego que he pillado que no tengo…

Imagen
Torres escribió:
LisLc escribió:Sólo me sale el Madden en acceso anticipado, se sabe a qué hora pondrán el FIFA?


Lo tienes tan sólo unos mensajes atrás…, de verdad das es tan complicado leer aunque sea las últimas respuestas?? Las últimas páginas del hilo son las mismas preguntas todo el rato sin parar


Tampoco hace falta que le pegues.
El_Académico escribió:
Torres escribió:
LisLc escribió:Sólo me sale el Madden en acceso anticipado, se sabe a qué hora pondrán el FIFA?


Lo tienes tan sólo unos mensajes atrás…, de verdad das es tan complicado leer aunque sea las últimas respuestas?? Las últimas páginas del hilo son las mismas preguntas todo el rato sin parar


Tampoco hace falta que le pegues.


Es la ley del mínimo esfuerzo.., entras al hilo a ver si hay alguna novedad y te encuentras tres páginas preguntando cuándo sale, si está en el EA Play, etc... Con leer 5 mensajes antes de escribir habría visto la respuesta
Cuanto amargado veo por este hilo...
Si no queréis ayudar no respondais, es fácil🤙
jou12 escribió:Cuanto amargado veo por este hilo...
Si no queréis ayudar no respondais, es fácil🤙


No es porque esté amargado el compañero, te aseguro que ha respondido con paciencia más de una duda y ha ayudado a muchos, pero desde hace 1 semana, entras al hilo a ver si hay novedades o alguien ha colgado un gameplay nuevo y te encuentras una y otra vez el bucle de las mismas preguntas.

Curiosamente, en otros hilos de otros juegos no pasa... Es sencillo, entras y te esfuerzas un poco en buscar lo que quieres preguntar, si no lo encuentras, preguntas... No cuesta nada y evitas quemar al personal
jou12 escribió:Cuanto amargado veo por este hilo...
Si no queréis ayudar no respondais, es fácil🤙

No es cuestión de ser amargado y de no ayudar .
Pero macho que muchos están preguntando lo mismo y se ha contestado varias veces .
Creo yo que no cuesta nada echarle un vistazo rápido a las páginas anteriores a ver si está contestado .
Además que es una cosa que estamos esperando todos y casi se comenta solamente eso .
Habatake escribió:
jou12 escribió:Cuanto amargado veo por este hilo...
Si no queréis ayudar no respondais, es fácil🤙


No es porque esté amargado el compañero, te aseguro que ha respondido con paciencia más de una duda y ha ayudado a muchos, pero desde hace 1 semana, entras al hilo a ver si hay novedades o alguien ha colgado un gameplay nuevo y te encuentras una y otra vez el bucle de las mismas preguntas.

Curiosamente, en otros hilos de otros juegos no pasa... Es sencillo, entras y te esfuerzas un poco en buscar lo que quieres preguntar, si no lo encuentras, preguntas... No cuesta nada y evitas quemar al personal


Gracias...

Ese es el tema...., que al final te aburres de contestar a las mismas preguntas sobre todo cuando vas leyendo el hilo y ves que compañeros contestan a la pregunta por decimonovena vez y a los 5 mensajes ves a otro que hace la misma pregunta [facepalm]
Es cierto, tienen toda la razón, se repiten las mismas preguntas una y otra vez y la verdad es que fastidia todo el foro. Seguro que la pregunta la ha hecho con toda su buena intención, y el usuario que ha respondido lo ha dicho muy educadamente.

Vamos a intentar leer el foro antes de hacer una pregunta y así no pasará esto...y me incluyo.
jou12 escribió:Cuanto amargado veo por este hilo...
Si no queréis ayudar no respondais, es fácil🤙


Si te molestarás en leer el maldito foro que para eso está no pasaría esto, pero lo fácil es culpar a los demás. Por cierto también existe un invento revolucionario de última hora llamado google. Ahí está todo también.
Preguntaré las dudas que tenga las veces que haga falta, estén preguntadas por otros usuarios o no, para eso es un foro. Siempre con respeto.
No siento que me haya faltado el respeto el usuario, cero polémicas por mí parte.
LisLc escribió:Preguntaré las dudas que tenga las veces que haga falta, estén preguntadas por otros usuarios o no, para eso es un foro. Siempre con respeto.
No siento que me haya faltado el respeto el usuario, cero polémicas por mí parte.


bueno, ciñendonos a tu pregunta, el juego se supone que lo desbloquearan a las 19:00 horas de España.

pero viendo lo que ha pasado en años anteriores.. la forma en que se saturaban los servidores... me da que hasta la noche no lo catamos...
shevita07 escribió:
LisLc escribió:Preguntaré las dudas que tenga las veces que haga falta, estén preguntadas por otros usuarios o no, para eso es un foro. Siempre con respeto.
No siento que me haya faltado el respeto el usuario, cero polémicas por mí parte.


bueno, ciñendonos a tu pregunta, el juego se supone que lo desbloquearan a las 19:00 horas de España.

pero viendo lo que ha pasado en años anteriores.. la forma en que se saturaban los servidores... me da que hasta la noche no lo catamos...

Gracias!, Mi duda era porque notaba que el EA access iba raro estos días, no me salían la lista de juegos ni nada.
LisLc escribió:Preguntaré las dudas que tenga las veces que haga falta, estén preguntadas por otros usuarios o no, para eso es un foro. Siempre con respeto.
No siento que me haya faltado el respeto el usuario, cero polémicas por mí parte.


Ni he intentado faltar al respeto.., por supuesto. Pero ten en cuenta que si todo el mundo tuviera esa actitud podíamos entrar al hilo y leer en las últimas páginas la misma pregunta en bucle y nada de información del juego en sí... Es recomendable leer antes de preguntar porque sino el foro se convierte en un caos de mucho cuidado...
Torres escribió:
LisLc escribió:Preguntaré las dudas que tenga las veces que haga falta, estén preguntadas por otros usuarios o no, para eso es un foro. Siempre con respeto.
No siento que me haya faltado el respeto el usuario, cero polémicas por mí parte.


Ni he intentado faltar al respeto.., por supuesto. Pero ten en cuenta que si todo el mundo tuviera esa actitud podíamos entrar al hilo y leer en las últimas páginas la misma pregunta en bucle y nada de información del juego en sí... Es recomendable leer antes de preguntar porque sino el foro se convierte en un caos de mucho cuidado...

Todo aclarado 😁
¿Cuándo sale en el EA Access? XD

Fuera coñas, espero que esta tarde sobre las 19:00 no tengamos problemas para bajarlo, que hay muchas ganas de catarlo.
Ayer oí que iban a reiniciar todo el progreso en cuanto a rivals, de ser así, a que jugamos con las 10h? Total si van a reiniciar..
Snakerex14085 escribió:Ayer oí que iban a reiniciar todo el progreso en cuanto a rivals, de ser así, a que jugamos con las 10h? Total si van a reiniciar..


Se lo van a reiniciar a todo aquel que esta jugando en estos momentos, youtubers y demás que tienen una copia desde hace unos días. Pero a partir de las 19:00 de esta tarde, ya no habra reinicio y se podra jugar a lo que uno quiera.

SaluDOS.
Por cierto para la app del móvil había que acceder por web hasta que salga la nueva no?? Ya no me acuerdo cómo era...
Obelodálix escribió:
Snakerex14085 escribió:Ayer oí que iban a reiniciar todo el progreso en cuanto a rivals, de ser así, a que jugamos con las 10h? Total si van a reiniciar..


Se lo van a reiniciar a todo aquel que esta jugando en estos momentos, youtubers y demás que tienen una copia desde hace unos días. Pero a partir de las 19:00 de esta tarde, ya no habra reinicio y se podra jugar a lo que uno quiera.

SaluDOS.

Entonces así guay
De los youtubers que tienen el juego, se sabe si han comentado algo sobre el dualsense? Estoy pensando si pillarlo para PS5 o Series y eso marcaría la diferencia
Thaedus escribió:De los youtubers que tienen el juego, se sabe si han comentado algo sobre el dualsense? Estoy pensando si pillarlo para PS5 o Series y eso marcaría la diferencia


Se han dedicado a abrir sobres, del gameplay poco o nada han mostrado, y sus comentarios han sido todos en base a cromitos y más cromitos y fifa points. La opción que te queda es coger el ea play en PS5 y comprobarlo en las 10 horas.
Una duda que tengo y en las 2 últimas páginas no he visto nada, he pillado el ea play para las 10 horas del fifa, las voy a usar para jugar a clubs pro versión ps4 pero yo tengo una ps5, sabéis si me dejará descargar la versión de ps4? Al tener ps5 no tengo claro que me deje.
Thaedus escribió:De los youtubers que tienen el juego, se sabe si han comentado algo sobre el dualsense? Estoy pensando si pillarlo para PS5 o Series y eso marcaría la diferencia


Pues si lo que marca la difrencia es el mando, mal vamos, que el Dualsense es mejor mando esta claro, pero la diferencia la marca la potencia de la consola.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Thaedus escribió:De los youtubers que tienen el juego, se sabe si han comentado algo sobre el dualsense? Estoy pensando si pillarlo para PS5 o Series y eso marcaría la diferencia


Se han dedicado a abrir sobres, del gameplay poco o nada han mostrado, y sus comentarios han sido todos en base a cromitos y más cromitos y fifa points. La opción que te queda es coger el ea play en PS5 y comprobarlo en las 10 horas.


Lo esperado por este tipo de gente y su publico, videos rata para comunidad rata.
xavieuropa1973 escribió:
Thaedus escribió:De los youtubers que tienen el juego, se sabe si han comentado algo sobre el dualsense? Estoy pensando si pillarlo para PS5 o Series y eso marcaría la diferencia


Pues si lo que marca la difrencia es el mando, mal vamos, que el Dualsense es mejor mando esta claro, pero la diferencia la marca la potencia de la consola.

En ambas consolas se verá 99,99% igual, no habrá diferencias de rendimiento (4K60fps). Así que el mando es lo que marca la diferencia en los juegos deportivos.
xavieuropa1973 escribió:
Thaedus escribió:De los youtubers que tienen el juego, se sabe si han comentado algo sobre el dualsense? Estoy pensando si pillarlo para PS5 o Series y eso marcaría la diferencia


Pues si lo que marca la difrencia es el mando, mal vamos, que el Dualsense es mejor mando esta claro, pero la diferencia la marca la potencia de la consola.


La diferencia de potencia da igual entre consolas de una misma generación en un juego de de deportes porque es exactamente igual el videojuego.
eboke escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Thaedus escribió:De los youtubers que tienen el juego, se sabe si han comentado algo sobre el dualsense? Estoy pensando si pillarlo para PS5 o Series y eso marcaría la diferencia


Pues si lo que marca la difrencia es el mando, mal vamos, que el Dualsense es mejor mando esta claro, pero la diferencia la marca la potencia de la consola.

En ambas consolas se verá 99,99% igual, no habrá diferencias de rendimiento (4K60fps). Así que el mando es lo que marca la diferencia en los juegos deportivos.

En Vandal sacaron una noticia, por lo que leí, no me esperaría gran cosa, parecido al 21 supongo.
Thaedus escribió:De los youtubers que tienen el juego, se sabe si han comentado algo sobre el dualsense? Estoy pensando si pillarlo para PS5 o Series y eso marcaría la diferencia


Del Dualsense no he visto nada pero sí han comentado que todo lo demás les gusta más en PS5.
eboke escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Thaedus escribió:De los youtubers que tienen el juego, se sabe si han comentado algo sobre el dualsense? Estoy pensando si pillarlo para PS5 o Series y eso marcaría la diferencia


Pues si lo que marca la difrencia es el mando, mal vamos, que el Dualsense es mejor mando esta claro, pero la diferencia la marca la potencia de la consola.

En ambas consolas se verá 99,99% igual, no habrá diferencias de rendimiento (4K60fps). Así que el mando es lo que marca la diferencia en los juegos deportivos.


Que se vera igual, debes de estar de broma, si ya el 21 se ve diferente, yo que juego en pantalla de 55" pulgadas o pantalla de 130" con proyector te aseguro que se ven diferentes, bueno supongo que saldremos de dudas y lo del Hypermotion que solo es en PS5, vamos yo pregunte aquí mismo y todos me dijeron que la de PS5 era la mejor opcion, si ahora resulta que solo merece la de PS5 por el dualsense, pues déjame que lo dude.
@xavieuropa1973 el compañero ha preguntado entre ps5 y series.....que es la misma versión
xavieuropa1973 escribió:
Thaedus escribió:De los youtubers que tienen el juego, se sabe si han comentado algo sobre el dualsense? Estoy pensando si pillarlo para PS5 o Series y eso marcaría la diferencia


Pues si lo que marca la difrencia es el mando, mal vamos, que el Dualsense es mejor mando esta claro, pero la diferencia la marca la potencia de la consola.


No creo que se vaya a ver mucho mejor en Series X por mucho que tenga más potencial que PS5.... En un fifa yo opino que en ambas consolas se va a ver exactamente igual....
Lo que hace el aburrimiento de la espera, ahora vais a empezar con la guerra entre consolas (nunca vista,igual que FIFA vs PES) [carcajad]
Thaedus escribió:De los youtubers que tienen el juego, se sabe si han comentado algo sobre el dualsense? Estoy pensando si pillarlo para PS5 o Series y eso marcaría la diferencia

Yo leí en hobbyconsolas creo,que el mando de ps5 en cuanto a cansancio,chutes pelotas al palo y eso,tendria unas vibraciones muy buenas,para hacernos sentir el juego en las manos,no se si el de xbox hará lo mismo,en lo del cansancio los gatillos actuarían como en fifa21 practicamente
xavieuropa1973 escribió:
eboke escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Pues si lo que marca la difrencia es el mando, mal vamos, que el Dualsense es mejor mando esta claro, pero la diferencia la marca la potencia de la consola.

En ambas consolas se verá 99,99% igual, no habrá diferencias de rendimiento (4K60fps). Así que el mando es lo que marca la diferencia en los juegos deportivos.


Que se vera igual, debes de estar de broma, si ya el 21 se ve diferente, yo que juego en pantalla de 55" pulgadas o pantalla de 130" con proyector te aseguro que se ven diferentes, bueno supongo que saldremos de dudas y lo del Hypermotion que solo es en PS5, vamos yo pregunte aquí mismo y todos me dijeron que la de PS5 era la mejor opcion, si ahora resulta que solo merece la de PS5 por el dualsense, pues déjame que lo dude.

Me refiero que no habrá diferencias apreciables entre una consola y otra, como pasa en cada FIFA desde hace eones.

Ejemplo con el 21: https://www.youtube.com/watch?v=iR6dB59iKwM
CAPITANSALAMI87 escribió:Lo que hace el aburrimiento de la espera, ahora vais a empezar con la guerra entre consolas (nunca vista,igual que FIFA vs PES) [carcajad]


No es guerra en este caso, se está liando o no sabe que cuando hablamos de fifa en ps5 es como hablar de su equivalente en xbox. Y su comparación es fifa next gent vs old gen.
Ferreira83 escribió:
Thaedus escribió:De los youtubers que tienen el juego, se sabe si han comentado algo sobre el dualsense? Estoy pensando si pillarlo para PS5 o Series y eso marcaría la diferencia


Del Dualsense no he visto nada pero sí han comentado que todo lo demás les gusta más en PS5.


Son exactamente el mismo juego en ambas plataformas, otra cosa es que la mayoría por costumbre jueguen en Playstation.
Ferreira83 escribió:
Thaedus escribió:De los youtubers que tienen el juego, se sabe si han comentado algo sobre el dualsense? Estoy pensando si pillarlo para PS5 o Series y eso marcaría la diferencia


Del Dualsense no he visto nada pero sí han comentado que todo lo demás les gusta más en PS5.


Cuidado con estas cosas que es una información completamente falsa. Supongo que te ha jugado una mala pasada el subconsciente y has leido ps5 o ps4. El juego es exactamente igual en Xbox Series y Ps5, igual que en Xbox One y Ps4. La duda del compañero viene por si en Ps5 el juego aprovecha las funcionalidades del DualSense.

Saludos.
Buenas

Por lo poco que han enseñado de Gameplay los YT y aunque sea FuT , cambios hay, para empezar todos coinciden en una cosa y es que es más lento. Un avance,lo malo que comentan que es más lento en negativo por lo que no os extrañe que tengamos parche day one.

Esperemos que no.

La física de la pelota también es mejor, en pases altos se nota mucho ,en rasos no tanto pero si que algunos tienen botecitos o efectos y dejan de ser balones pegados al suelo.
Los triángulazos siguen estando ahí pero ya no parecen tan teledirigidos, siguen siendo triángulazos pero como digo con unos efectos y botes de la pelota mejores.

En algunos controles la pelota ya no va tan pegada al pie ,igual que he visto regates donde la pelota se va un poquito por lo que de momento hacer 200 regates seguidos sin sentido ya no será tan efectivo.

Los porteros sin duda mejor ,igual que el posicionamiento del equipo.

En general se ve un intento por parte de Ea de alejarse de ese arcade tan extremo pero creo que de nuevo se quedará muy corto, si año tras año Ea recorta un poco ese toque tan arcade quien sabe si en un futuro podemos tener un online tirando a simulador.

Offline se puede quedar un muy buen juego eso sí,pero claro para ello debemos ver primero la IA,fundamental para no ser aburrido.

Es una lástima con el pastizal que llega a mover EA no tengamos un juego 100 veces mejor que esté, el dinero que facturan por minuto debe ser incalculable.

Por último ,los YT no se ponen a abrir los sobres para conseguir visitas ni por EA ni para fomentar nada,los abren por ellos y para su equipo, para conseguir las máximas monedas posibles para que una vez los mortales tengamos el juego y entremos al mercado ponerse a tradear como locos y multiplicar sus ganancias.
Jonathanpnk escribió:
Ferreira83 escribió:
Thaedus escribió:De los youtubers que tienen el juego, se sabe si han comentado algo sobre el dualsense? Estoy pensando si pillarlo para PS5 o Series y eso marcaría la diferencia


Del Dualsense no he visto nada pero sí han comentado que todo lo demás les gusta más en PS5.


Cuidado con estas cosas que es una información completamente falsa. Supongo que te ha jugado una mala pasada el subconsciente y has leído ps5 o ps4. El juego es exactamente igual en Xbox Series y Ps5, igual que en Xbox One y Ps4. La duda del compañero viene por si en Ps5 el juego aprovecha las funcionalidades del DualSense.

Saludos.

Independientemente que sea cierto que en ambas consolas se veran e iran igual, con la obvia diferencia del mando.. Me hace gracia el poco tiempo que habéis tardado en llegar desde el otro lado directos a desmentir esto.. que pasa que en el hilo del fifa22 de allí no hay chicha y teneis que estar pendientes de lo que se dice aquí no? xDD
Lo de jugar con el dualsense por su vibración y etc, en carrera o similar lo entiendo, pero para el online todo el mundo lo desactiva porque perjudica más que ayuda igual que en los cod.

Saludos
Jony ReyeS escribió:
Jonathanpnk escribió:
Ferreira83 escribió:
Del Dualsense no he visto nada pero sí han comentado que todo lo demás les gusta más en PS5.


Cuidado con estas cosas que es una información completamente falsa. Supongo que te ha jugado una mala pasada el subconsciente y has leído ps5 o ps4. El juego es exactamente igual en Xbox Series y Ps5, igual que en Xbox One y Ps4. La duda del compañero viene por si en Ps5 el juego aprovecha las funcionalidades del DualSense.

Saludos.

Independientemente que sea cierto que en ambas consolas se veran e iran igual, con la obvia diferencia del mando.. Me hace gracia el poco tiempo que habéis tardado en llegar desde el otro lado directos a desmentir esto.. que pasa que en el hilo del fifa22 de allí no hay chicha y teneis que estar pendientes de lo que se dice aquí no? xDD


Obvia diferencia del mando? porque vibra? [facepalm] [qmparto]
Mucha gente mira este post porque está más concurrido, el juego va a ser idéntico en ambas plataformas (como siempre vamos) es así de sencillo. Los Fanboys tenéis un grave problema, ni que os pagara la marca, que ya vais con el cuchillo entre los dientes.
Jonathanpnk escribió:
Cuidado con estas cosas que es una información completamente falsa. Supongo que te ha jugado una mala pasada el subconsciente y has leido ps5 o ps4. El juego es exactamente igual en Xbox Series y Ps5, igual que en Xbox One y Ps4. La duda del compañero viene por si en Ps5 el juego aprovecha las funcionalidades del DualSense.

Saludos.


serura escribió:
Son exactamente el mismo juego en ambas plataformas, otra cosa es que la mayoría por costumbre jueguen en Playstation.



Perdón leí mal al compañero y pensaba que preguntaba entre PS4 y PS5, yo también opino que entre series y PS5 no habrá diferencia.

Mis disculpas.
Madre mía la que se lía por una simple pregunta sobre el mando [qmparto] El juego es el mismo tanto en Series como en PS5, salvo por el dualsense y el audio 3d. Solo me interesaba saber si me merecía la pena pagar más por las funcionalidades del dualsense, ya que para Series me saldría más barato. Gracias por las respuestas constructivas.
Thaedus escribió:Madre mía la que se lía por una simple pregunta sobre el mando [qmparto] El juego es el mismo tanto en Series como en PS5, salvo por el dualsense y el audio 3d. Solo me interesaba saber si me merecía la pena pagar más por las funcionalidades del dualsense, ya que para Series me saldría más barato. Gracias por las respuestas constructivas.


Compi perdona que te leí mal y ya se "lió la gorda"; ya hasta el año pasado jugaba en One X con el mando élite y encantado; a día de hoy si me dieran a elegir entre ese o el dual sense volvería a elegir el élite; así que si yo tuviera Series y PS5 iría por series si tuviera un mando élite, aunque también hay que destacar que si juegas FUT en PS5 hay un mayor mercado de transferibles ya que creo que lo comparte con PS4 aunque para encontrar partida me tardaba más.

No se va como va lo del matchmaking entre consolas y demás
LMDS escribió:@xavieuropa1973 el compañero ha preguntado entre ps5 y series.....que es la misma versión

Pues me he colao, pensaba que hablaba de PS4 vs PS5.
Thaedus escribió:De los youtubers que tienen el juego, se sabe si han comentado algo sobre el dualsense? Estoy pensando si pillarlo para PS5 o Series y eso marcaría la diferencia

En ps5 tiene la respuesta haptica y los botones adaptativos, por ejemplo: si tu jugador corre por la banda y está reventado el r2 se pone duro y no te deja apretarlo más de la mitad, por ejemplo o incluso más. Cuanto mas follado esté más cuesta apretar el botón de correr, después en los saltos y demas se nota la vibracion haptica, está guapo.

Pero vamos, como te decia el compañero, online todo dios lo quita, no quieren que su jugador se frene cuando está follado, quieren que siga corriendo hasta el infinito y más allá.

Espero haberte ayudado.
5833 respuestas