[Hilo oficial] FIFA 22

xavieuropa1973 escribió:Es surrealista, crear cuentas para tener 10h más, de verdad no me entra en la cabeza.


si no sabes nada del fut mejor no digas nada, a ver si te explota la cabeza
Imagino que en stadia no hay acceso anticipado, yo es que paso de pillar el EA Play para jugar en PC a vieja generación (basicamente es jugar a lo mismo que fifa 21)
Yo solo le pido al fifa una cosa, q no sigan jodiendo a los que jugamos en manual, el último fifa en manual ha sido una aberración, imposible trenzar buenas jugadas... Hacer un disparo desde fuera del área o un pase largo es misión imposible Porq no te da tiempo de llenar la barra... Etc etc cada año a peor... Y no quiero pensarlo, pero da la sensación de que van a joder a todo lo q no sea UT con la idea de llevarnos allí a todos...
Aun recuerdo la gozada q era jugar al Fifa 14 en manual..
Alberkin escribió:Imagino que en stadia no hay acceso anticipado, yo es que paso de pillar el EA Play para jugar en PC a vieja generación (basicamente es jugar a lo mismo que fifa 21)

Pero en Stadia ya lo comentamos, vas a tener el rollo del mando que tendrás que tener el mando de Stadia o Xbox, y además si quieres ver el juego en 4K, 60 fps y sonido envolvente, te tocará pagar la suscripción Stadia Pro. Si te da igual todo eso podrás comprar el juego y jugarlo en tu tv, pero sin lo que te he comentado (yo me dí de alta y estuve mirando todas las opciones, al final me compensa más en consola PS5 si en algún momento la consigo, que voy loco buscando una). Saludos.
Parotet escribió:
Alberkin escribió:Imagino que en stadia no hay acceso anticipado, yo es que paso de pillar el EA Play para jugar en PC a vieja generación (basicamente es jugar a lo mismo que fifa 21)

Pero en Stadia ya lo comentamos, vas a tener el rollo del mando que tendrás que tener el mando de Stadia o Xbox, y además si quieres ver el juego en 4K, 60 fps y sonido envolvente, te tocará pagar la suscripción Stadia Pro. Si te da igual todo eso podrás comprar el juego y jugarlo en tu tv, pero sin lo que te he comentado (yo me dí de alta y estuve mirando todas las opciones, al final me compensa más en consola PS5 si en algún momento la consigo, que voy loco buscando una). Saludos.


Con lo que cuesta una PS5 tienes para más de 4 años del servicio stadia pro
Voy a dar mi opinión personal sobre los gameplays que he podido ver. No quiero crear polémicas, como digo es mi opinión.

Para mí Fifa 22 me parece que va a ser un juegazo, pero con sus peros:

MODOS - En modos es insuperable y casi inmejorable, nada que objetar en este aspecto.

GAMEPLAY - El gameplay offline es inmersión pura, y la jugabilidad, aunque muy continuista, para mí es más que sufiiciente y muy divertida para lo que busco. Además con el tema de sliders y manual lo puedes jugar todo lo realista que puedas y quieras. Por lo que veo el ritmo a día de hoy es más lento que en Fifa 21 y eso me gusta. Tambien veo que los MCD bajan más a defender, una lacra en fifas anteriores, así que muy bien. Sensación de fútbol real. Pero el online, FUT que es lo que visto, no me atrae mucho lo que veo, ritmo más rápido (tambien es porque todos se basan en coger jugadores rápidos), todo muy automático y hay menos sensación de estar viendo un partido real y tiene más pinta de ser un arcade. Como siempre vamos. Esos streamers que lloran porque sus jugadores no dan todos los pases al pie o donde quieren siempre dan asco. Y qué decir de los que se tiran todo el santo día abriendo sobrecitos....la lacra de fifa.

GRÁFICAMENTE - En el aspecto gráfico, en la versión de ps5 ha mejorado, es obvio. Pero en mi caso que sólo tengo ps4 y no tengo aún ps5, no veo un salto gráfico tan grande que me haga adquirir sí o sí una ps5 para jugar ya a fifa 22. Yo creo que la versión de ps4 estará muy bien tambien, aunque habrán diferencias, pero no tantas como para gastarme eso en una ps5 este año, ya que si me la compro es para jugar a Fifa casi exclusivamente ya que no tengo mucho tiempo libre más para jugar a otros juegos.

INMERSIÓN - Casi de 10. Equipos con estadios y cánticos licenciados es una pasada, la verdad. Para equipos con estadios genéricos y cánticos genéricos tambien pues baja la nota, pero no tanto porque tambien es disfrutable.

COSAS A MEJORAR - El online, FUT sobretodo, el modo en sí es inmejorable y muy divertido. Lo que haría yo es no sacar tantas cartas chetadas tan pronto con ritmos de auténticos velocistas, sólo con eso no sería tan arcade ni tan correcalles el FUT. Y sobre el offline echo mucho en falta más novedades para el modo carrera ya que este año el único añadido es poder crear tu club (que sí que está muy chulo), pero el modo en sí es igual que el de Fifa 21. Echo en falta el poder manejar más aspectos de tu club, sobretodo el modo financiero. Como poder mejorar tu estadio e instalaciones con dinero y manejar merchadising del club de la tienda y cafeterías, precio de abonos y entradas, patrocinadores, sólo con eso más lo que hay, sería la polla el modo carrera, pero nada que me sigo quedando con las ganas.....

Dicho todo esto y en mi situación personal que tengo ps4 y no ps5 y no hay stock de ps5, este año voy a jugar a fifa 22 con la versión de ps4 y a ver si en verano ya puedo obtener una ps5 y ya el siguiente fifa lo jugaré en nueva generación sí o sí.

Siento el tochaco.
Trabajando a tope el marketing de EA

Imagen
@Sahnoun https://www.youtube.com/watch?v=0isaFisFcLc

@parotet tengo mando de xbox one y lo de jugar a 4k me da igual, no tengo un monitor 4k, mi monitor de pc es 1080p, entonces por lo que comentas no me haría falta pagar stadia, solo pagar el juego no? Igualmente me esperaré a que algun usuario pruebe la version de stadia y comente.
LisLc escribió:Crearéis un equipo en el modo carrera o cogereis uno real?
Yo aún tengo dudas por el tema de que los porteros no tienen kits


Yo empezaré con 2 modos carrera:

- 1º crearé un equipo en la división más baja de Inglaterra, ya que me gusta el ambiente de sus estadios y es una liga muy inmersiva.

2º Jugaré otro modo carrera seguramente a la par con mi equipo en la realidad, la UD Almería.

Y ya si me entran ganas ya despues de navidad seguramente juegue algún ya con menos dedicación en Francia, Alemania y quizá en la MLS.
Parotet escribió:Antes sacaban una demo gratuita sin límite de tiempo. Ahora sacan 10 horas de juego pagando 1 euro y todos contentitos y rápido no vaya a ser que se acaben. Yo de ellos el año próximo pediría 5 euros por jugar una semana antes y lo ampliaba unas horas más. La gente va a tragar igual. [carcajad]


Ríete, pero lo de probar el juego diez horas por 1€ ojalá se pudiese en todos.
Alberkin escribió:@Sahnoun https://www.youtube.com/watch?v=0isaFisFcLc

@parotet tengo mando de xbox one y lo de jugar a 4k me da igual, no tengo un monitor 4k, mi monitor de pc es 1080p, entonces por lo que comentas no me haría falta pagar stadia, solo pagar el juego no? Igualmente me esperaré a que algun usuario pruebe la version de stadia y comente.


¿Con ese vídeo me quieres mostrar lo mal que se ve en ps4? Es fake, así no se ve en ps4 con total seguridad [carcajad]

El gameplay soy consciente de que va a ser casi un calco a fifa 21 de ps4, pero para mí no es un gran problema porque ya me divierte así.
pantrolryuk escribió:
xavieuropa1973 escribió:Es surrealista, crear cuentas para tener 10h más, de verdad no me entra en la cabeza.


si no sabes nada del fut mejor no digas nada, a ver si te explota la cabeza

Y que tendrá que ver, si ya vas a pagar por el juego final y los sobrecitos o cromos, sigo diciendo lo mismo, que sentido tiene pagar 10h+10h+10h+10h pero oye, si les das la razón a los de Ea, es su negocio.
Alberkin escribió:@Sahnoun https://www.youtube.com/watch?v=0isaFisFcLc

@parotet tengo mando de xbox one y lo de jugar a 4k me da igual, no tengo un monitor 4k, mi monitor de pc es 1080p, entonces por lo que comentas no me haría falta pagar stadia, solo pagar el juego no? Igualmente me esperaré a que algun usuario pruebe la version de stadia y comente.

Si, así es.
Me gustaria pillarlo digital pero estan las tarjetas carisimas...
Una pregunta yo tengo la edicion ultimate que la he pillado desde mi ps5, pero al mirar me aparece que se me va a instalar la version de ps4 alguien sabe como cambiarla o le pasa igual?? :) :)
Acabo de leer una noticia que creo que es importante de cara al cambiazo, resulta que MM se a asociado con crashcoventers para el mercado de segunda mano, esto sin duda cambia por completo este cambiazo, ahora si veo que van a pedir el juego en todos los MM, tomar nota.
iOscarXz escribió:Una pregunta yo tengo la edicion ultimate que la he pillado desde mi ps5, pero al mirar me aparece que se me va a instalar la version de ps4 alguien sabe como cambiarla o le pasa igual?? :) :)


Me pasa igual, en la biblioteca aparece con el logo de ps4
iOscarXz escribió:Una pregunta yo tengo la edicion ultimate que la he pillado desde mi ps5, pero al mirar me aparece que se me va a instalar la version de ps4 alguien sabe como cambiarla o le pasa igual?? :) :)


A mi me pasa igual, supongo que cuando se pueda descargar, tendremos la opción de elegir la versión. En mi caso, tengo que descargar las dos versiones, PS5 para mi y PS4 para que mi hijo juegue con sus amigos. ;)

SaluDOS.
Lo que hicieron con la iluminación el año pasado en old gen es... [facepalm]
Empeorarla a caso hecho, para que se note más el cambio en new gen. Cuando en fifa 20 se veía muy bien. ( o al menos yo la recuerdo muy buena)

Por lo que veo este año será lo mismo ...
Hola, seguramente al final caiga porque, cómo he dicho, me estoy calentando. Os gustaría crear una liga con algunos de EOL? Yo podría gestionarla a través de "Gesliga". Cuando estaba en la UNI, nos pegamos buenas ligas y se gestionaba muy bien. La idea (En principio, se puede coger varias de cada 1) seria coger equipos de 4,5 o 4 estrellas y jugar o sino escoger cada 1 un equipo y sortearlo entre nosotros. No se, me molaría recordar viejos tiempos universitarios [qmparto]
@Sahnoun Diferencia en cuanto a cinemáticas en PS4 y Ps5?
Sahnoun escribió:
LisLc escribió:Crearéis un equipo en el modo carrera o cogereis uno real?
Yo aún tengo dudas por el tema de que los porteros no tienen kits


Yo empezaré con 2 modos carrera:

- 1º crearé un equipo en la división más baja de Inglaterra, ya que me gusta el ambiente de sus estadios y es una liga muy inmersiva.

2º Jugaré otro modo carrera seguramente a la par con mi equipo en la realidad, la UD Almería.

Y ya si me entran ganas ya despues de navidad seguramente juegue algún ya con menos dedicación en Francia, Alemania y quizá en la MLS.

A mi lo único que me echa para atrás del modo crear club es el hecho de que los porteros no tengan kit...por lo demás me encanta lo que he visto. Ojalá saquen algún parche para que tengan kits.
gatomontes1 escribió:@Sahnoun Diferencia en cuanto a cinemáticas en PS4 y Ps5?


No sé yo mañana pruebo la versión de ps4. En youtube todos los vídeos de fifa 22 son de ps5 en su mayoría. Claro que hay más cinemáticas en ps5, en ps4 apenas hay, pero tampoco lo veo una diferencia abrumadora.
Sahnoun escribió:Voy a dar mi opinión personal sobre los gameplays que he podido ver. No quiero crear polémicas, como digo es mi opinión.

Para mí Fifa 22 me parece que va a ser un juegazo, pero con sus peros:

MODOS - En modos es insuperable y casi inmejorable, nada que objetar en este aspecto.

GAMEPLAY - El gameplay offline es inmersión pura, y la jugabilidad, aunque muy continuista, para mí es más que sufiiciente y muy divertida para lo que busco. Además con el tema de sliders y manual lo puedes jugar todo lo realista que puedas y quieras. Por lo que veo el ritmo a día de hoy es más lento que en Fifa 21 y eso me gusta. Tambien veo que los MCD bajan más a defender, una lacra en fifas anteriores, así que muy bien. Sensación de fútbol real. Pero el online, FUT que es lo que visto, no me atrae mucho lo que veo, ritmo más rápido (tambien es porque todos se basan en coger jugadores rápidos), todo muy automático y hay menos sensación de estar viendo un partido real y tiene más pinta de ser un arcade. Como siempre vamos. Esos streamers que lloran porque sus jugadores no dan todos los pases al pie o donde quieren siempre dan asco. Y qué decir de los que se tiran todo el santo día abriendo sobrecitos....la lacra de fifa.

GRÁFICAMENTE - En el aspecto gráfico, en la versión de ps5 ha mejorado, es obvio. Pero en mi caso que sólo tengo ps4 y no tengo aún ps5, no veo un salto gráfico tan grande que me haga adquirir sí o sí una ps5 para jugar ya a fifa 22. Yo creo que la versión de ps4 estará muy bien tambien, aunque habrán diferencias, pero no tantas como para gastarme eso en una ps5 este año, ya que si me la compro es para jugar a Fifa casi exclusivamente ya que no tengo mucho tiempo libre más para jugar a otros juegos.

INMERSIÓN - Casi de 10. Equipos con estadios y cánticos licenciados es una pasada, la verdad. Para equipos con estadios genéricos y cánticos genéricos tambien pues baja la nota, pero no tanto porque tambien es disfrutable.

COSAS A MEJORAR - El online, FUT sobretodo, el modo en sí es inmejorable y muy divertido. Lo que haría yo es no sacar tantas cartas chetadas tan pronto con ritmos de auténticos velocistas, sólo con eso no sería tan arcade ni tan correcalles el FUT. Y sobre el offline echo mucho en falta más novedades para el modo carrera ya que este año el único añadido es poder crear tu club (que sí que está muy chulo), pero el modo en sí es igual que el de Fifa 21. Echo en falta el poder manejar más aspectos de tu club, sobretodo el modo financiero. Como poder mejorar tu estadio e instalaciones con dinero y manejar merchadising del club de la tienda y cafeterías, precio de abonos y entradas, patrocinadores, sólo con eso más lo que hay, sería la polla el modo carrera, pero nada que me sigo quedando con las ganas.....

Dicho todo esto y en mi situación personal que tengo ps4 y no ps5 y no hay stock de ps5, este año voy a jugar a fifa 22 con la versión de ps4 y a ver si en verano ya puedo obtener una ps5 y ya el siguiente fifa lo jugaré en nueva generación sí o sí.

Siento el tochaco.

La ps5 con los grupos de telegram es bastante facil pillarla. Yo en junio, en dos semanas de travesia tuve como 3-4 ocaciones de pillarme la. Y alfinal cayó.

Si quieres la ps5, yo de ti me pillaba la versión ultimate por 16-18 pavos de diferencia sale cuenta. Si vas a jugar al ultimate
Sahnoun escribió:Voy a dar mi opinión personal sobre los gameplays que he podido ver. No quiero crear polémicas, como digo es mi opinión.

Para mí Fifa 22 me parece que va a ser un juegazo, pero con sus peros:

MODOS - En modos es insuperable y casi inmejorable, nada que objetar en este aspecto.

GAMEPLAY - El gameplay offline es inmersión pura, y la jugabilidad, aunque muy continuista, para mí es más que sufiiciente y muy divertida para lo que busco. Además con el tema de sliders y manual lo puedes jugar todo lo realista que puedas y quieras. Por lo que veo el ritmo a día de hoy es más lento que en Fifa 21 y eso me gusta. Tambien veo que los MCD bajan más a defender, una lacra en fifas anteriores, así que muy bien. Sensación de fútbol real. Pero el online, FUT que es lo que visto, no me atrae mucho lo que veo, ritmo más rápido (tambien es porque todos se basan en coger jugadores rápidos), todo muy automático y hay menos sensación de estar viendo un partido real y tiene más pinta de ser un arcade. Como siempre vamos. Esos streamers que lloran porque sus jugadores no dan todos los pases al pie o donde quieren siempre dan asco. Y qué decir de los que se tiran todo el santo día abriendo sobrecitos....la lacra de fifa.

GRÁFICAMENTE - En el aspecto gráfico, en la versión de ps5 ha mejorado, es obvio. Pero en mi caso que sólo tengo ps4 y no tengo aún ps5, no veo un salto gráfico tan grande que me haga adquirir sí o sí una ps5 para jugar ya a fifa 22. Yo creo que la versión de ps4 estará muy bien tambien, aunque habrán diferencias, pero no tantas como para gastarme eso en una ps5 este año, ya que si me la compro es para jugar a Fifa casi exclusivamente ya que no tengo mucho tiempo libre más para jugar a otros juegos.

INMERSIÓN - Casi de 10. Equipos con estadios y cánticos licenciados es una pasada, la verdad. Para equipos con estadios genéricos y cánticos genéricos tambien pues baja la nota, pero no tanto porque tambien es disfrutable.

COSAS A MEJORAR - El online, FUT sobretodo, el modo en sí es inmejorable y muy divertido. Lo que haría yo es no sacar tantas cartas chetadas tan pronto con ritmos de auténticos velocistas, sólo con eso no sería tan arcade ni tan correcalles el FUT. Y sobre el offline echo mucho en falta más novedades para el modo carrera ya que este año el único añadido es poder crear tu club (que sí que está muy chulo), pero el modo en sí es igual que el de Fifa 21. Echo en falta el poder manejar más aspectos de tu club, sobretodo el modo financiero. Como poder mejorar tu estadio e instalaciones con dinero y manejar merchadising del club de la tienda y cafeterías, precio de abonos y entradas, patrocinadores, sólo con eso más lo que hay, sería la polla el modo carrera, pero nada que me sigo quedando con las ganas.....

Dicho todo esto y en mi situación personal que tengo ps4 y no ps5 y no hay stock de ps5, este año voy a jugar a fifa 22 con la versión de ps4 y a ver si en verano ya puedo obtener una ps5 y ya el siguiente fifa lo jugaré en nueva generación sí o sí.

Siento el tochaco.


Resumen: para PS4 es la misma mierda de siempre, sólo que es mierda adictiva las cosas como son. MEEEC
Porcunero escribió:Yo solo le pido al fifa una cosa, q no sigan jodiendo a los que jugamos en manual, el último fifa en manual ha sido una aberración, imposible trenzar buenas jugadas... Hacer un disparo desde fuera del área o un pase largo es misión imposible Porq no te da tiempo de llenar la barra... Etc etc cada año a peor... Y no quiero pensarlo, pero da la sensación de que van a joder a todo lo q no sea UT con la idea de llevarnos allí a todos...
Aun recuerdo la gozada q era jugar al Fifa 14 en manual..


Lo peor del último fifa en manual es que la gente solo sabía marcar a través del centro chetado adelantado, porque los defensas muchas veces se tostaban. Te lo dice uno que estaba en una liga de supuesta simulación y que la mayoría la única forma que tenían de crear peligro era explotar esa mierda de jugada. Por lo demás la experiencia en manual no estaba tan mal, salían partidos decentes a excepción de esas jugadas.
En el 14 si recuerdas también todos los goles de cabeza.
Hola,

¿Alguien sabe si esta cámara que sale en los gameplay es del FIFA 22 o ya la teníamos en el FIFA 21?
https://www.twitch.tv/videos/1154271797

Yo no recuerdo poder jugar desde tan arriba...y si es así, ¿qué cámara es y con que zoom y altura?

Gracias.
Una pregunta: ¿Alguien sabe algo al respecto de una página que parece oficial de Sony y que la venden, con entrega entre 3 a 5 días?, lógicamente previo pago por tarjeta. Pongo el enlace y voy averiguando también a ver.
https://playstation-5.eu/store/
https://www.elotrolado.net/download/file.php?id=109571

Adjuntos

Parotet escribió:Una pregunta: ¿Alguien sabe algo al respecto de una página que parece oficial de Sony y que la venden, con entrega entre 3 a 5 días?, lógicamente previo pago por tarjeta. Pongo el enlace y voy averiguando también a ver.
https://playstation-5.eu/store/
https://www.elotrolado.net/download/file.php?id=109571


Creo que es fake, una estafa, vamos

Si te fijas la url es playstation-5 sony no usa en sus dominios un guión entre el nombre playstation y el número 5 tiene pinta de tratar de engañar a la gente.
He visto un gameplay de ayer que me ha gustado más que los vistos hasta ahora. El problema luego es que con mando en mano va todo muy frenético.

En ese gameplay me han gustado bastantes cosas pero lo que menos con mucha diferencia es que hay demasiados regates en corto, demasiados pases sin espacio y controles de los jugadores más típicos de fútbol sala con 200 pisadas y cambios de dirección.


Al final el campo queda como muy pequeño, no se si es que es pequeño en proporción a uno real o es la sensación al estar todos tan juntos tocando y regateando en corto.
Entonces pagando el Game Pass Ultimate, que tiene el EA Access. ¿se podrá jugar desde mañana? ¿o solo es para los que tienen el EA Play?
AStroud escribió:Entonces pagando el Game Pass Ultimate, que tiene el EA Access. ¿se podrá jugar desde mañana? ¿o solo es para los que tienen el EA Play?

Creo que podrás jugar las 10 horas y a partir del lunes 27 indefinido ya.
AStroud escribió:Entonces pagando el Game Pass Ultimate, que tiene el EA Access. ¿se podrá jugar desde mañana? ¿o solo es para los que tienen el EA Play?


Sí, está incluido EA Play en el Gamepass Ultimate, de manera que las 10 horas las tendrás.
@Oswolrf eso es estafa pura. Si quieres el fifa para la play, con el ea acces y comprandolo desde el fifa 21 mas las tarjetas de recarga pilladas en instagaming o eneba es la opción mas barata
Drkush333 escribió:
Sahnoun escribió:Voy a dar mi opinión personal sobre los gameplays que he podido ver. No quiero crear polémicas, como digo es mi opinión.

Para mí Fifa 22 me parece que va a ser un juegazo, pero con sus peros:

MODOS - En modos es insuperable y casi inmejorable, nada que objetar en este aspecto.

GAMEPLAY - El gameplay offline es inmersión pura, y la jugabilidad, aunque muy continuista, para mí es más que sufiiciente y muy divertida para lo que busco. Además con el tema de sliders y manual lo puedes jugar todo lo realista que puedas y quieras. Por lo que veo el ritmo a día de hoy es más lento que en Fifa 21 y eso me gusta. Tambien veo que los MCD bajan más a defender, una lacra en fifas anteriores, así que muy bien. Sensación de fútbol real. Pero el online, FUT que es lo que visto, no me atrae mucho lo que veo, ritmo más rápido (tambien es porque todos se basan en coger jugadores rápidos), todo muy automático y hay menos sensación de estar viendo un partido real y tiene más pinta de ser un arcade. Como siempre vamos. Esos streamers que lloran porque sus jugadores no dan todos los pases al pie o donde quieren siempre dan asco. Y qué decir de los que se tiran todo el santo día abriendo sobrecitos....la lacra de fifa.

GRÁFICAMENTE - En el aspecto gráfico, en la versión de ps5 ha mejorado, es obvio. Pero en mi caso que sólo tengo ps4 y no tengo aún ps5, no veo un salto gráfico tan grande que me haga adquirir sí o sí una ps5 para jugar ya a fifa 22. Yo creo que la versión de ps4 estará muy bien tambien, aunque habrán diferencias, pero no tantas como para gastarme eso en una ps5 este año, ya que si me la compro es para jugar a Fifa casi exclusivamente ya que no tengo mucho tiempo libre más para jugar a otros juegos.

INMERSIÓN - Casi de 10. Equipos con estadios y cánticos licenciados es una pasada, la verdad. Para equipos con estadios genéricos y cánticos genéricos tambien pues baja la nota, pero no tanto porque tambien es disfrutable.

COSAS A MEJORAR - El online, FUT sobretodo, el modo en sí es inmejorable y muy divertido. Lo que haría yo es no sacar tantas cartas chetadas tan pronto con ritmos de auténticos velocistas, sólo con eso no sería tan arcade ni tan correcalles el FUT. Y sobre el offline echo mucho en falta más novedades para el modo carrera ya que este año el único añadido es poder crear tu club (que sí que está muy chulo), pero el modo en sí es igual que el de Fifa 21. Echo en falta el poder manejar más aspectos de tu club, sobretodo el modo financiero. Como poder mejorar tu estadio e instalaciones con dinero y manejar merchadising del club de la tienda y cafeterías, precio de abonos y entradas, patrocinadores, sólo con eso más lo que hay, sería la polla el modo carrera, pero nada que me sigo quedando con las ganas.....

Dicho todo esto y en mi situación personal que tengo ps4 y no ps5 y no hay stock de ps5, este año voy a jugar a fifa 22 con la versión de ps4 y a ver si en verano ya puedo obtener una ps5 y ya el siguiente fifa lo jugaré en nueva generación sí o sí.

Siento el tochaco.

La ps5 con los grupos de telegram es bastante facil pillarla. Yo en junio, en dos semanas de travesia tuve como 3-4 ocaciones de pillarme la. Y alfinal cayó.

Si quieres la ps5, yo de ti me pillaba la versión ultimate por 16-18 pavos de diferencia sale cuenta. Si vas a jugar al ultimate


Gracias. El fut me da igual no jugarlo. Reconozco que el modo en sí es muy bueno, lo que no me gusta es su gameplay tan frenético. No estoy tan desesperado por una ps5, ademas en mi situación personal es mejor que espere un poco más porque en varios meses voy a tener poco tiempo. Ya en verano me pillo la ps5 con calma.

El fifa 22 de ps4 me sirve para los pocos ratos libres que voy a tener quitarme el mono de fútbol. Despues de meditarlo es lo mejor en mi caso.
Rick y Morty escribió:
AStroud escribió:Entonces pagando el Game Pass Ultimate, que tiene el EA Access. ¿se podrá jugar desde mañana? ¿o solo es para los que tienen el EA Play?

Creo que podrás jugar las 10 horas y a partir del lunes 27 indefinido ya.


Indefinido si tiene comprada la ultimate.
LMDS escribió:
Rick y Morty escribió:
AStroud escribió:Entonces pagando el Game Pass Ultimate, que tiene el EA Access. ¿se podrá jugar desde mañana? ¿o solo es para los que tienen el EA Play?

Creo que podrás jugar las 10 horas y a partir del lunes 27 indefinido ya.


Indefinido si tiene comprada la ultimate.


Como es esto?? con el EA Access y la versión ultimate no tienes 10h? Tienes para jugar ya el tiempo que quieras? O sólo pasa esto con Xbox/PC?

Saludos,
Hola en la ps5 podemos bajar el fifa 22 con el EA accés? Gracias
jou_gr escribió:
Como es esto?? con el EA Access y la versión ultimate no tienes 10h? Tienes para jugar ya el tiempo que quieras? O sólo pasa esto con Xbox/PC?

Saludos,


Tienes 10 horas a partir de mañana y luego acceso anticipado al 100% a partir del Lunes. Oficialmente el juego sale el viernes
@jou_gr tienes 10 horas exclusivamente por el Ea play, no por otros motivos.
Sahnoun escribió:
gatomontes1 escribió:@Sahnoun Diferencia en cuanto a cinemáticas en PS4 y Ps5?


No sé yo mañana pruebo la versión de ps4. En youtube todos los vídeos de fifa 22 son de ps5 en su mayoría. Claro que hay más cinemáticas en ps5, en ps4 apenas hay, pero tampoco lo veo una diferencia abrumadora.


Si no te importa, informa cuando tengas el juego.
Saludos.
Lo de las 10 horas lo abren por la tarde no ? Ya lo podían abrir por la mañana y no a la hora que empieza el fútbol [mamaaaaa]
Sahnoun escribió:
gatomontes1 escribió:@Sahnoun Diferencia en cuanto a cinemáticas en PS4 y Ps5?


No sé yo mañana pruebo la versión de ps4. En youtube todos los vídeos de fifa 22 son de ps5 en su mayoría. Claro que hay más cinemáticas en ps5, en ps4 apenas hay, pero tampoco lo veo una diferencia abrumadora.


Si no te importa, informa cuando tengas el juego.
Saludos.
Las 10 horas es a partir de las 12 de esta noche? Gracias
Enfiteusis escribió:Las 10 horas es a partir de las 12 de esta noche? Gracias


Me uno a la pregunta, alguien sabe a partir de qué hora lo pondrán?
Grai77 escribió:
Enfiteusis escribió:Las 10 horas es a partir de las 12 de esta noche? Gracias


Me uno a la pregunta, alguien sabe a partir de qué hora lo pondrán?


Mañana a las 19:00
Están diciendo que sale a las 10 am hora nueva Zelanda las 10 horas gratis que es esta noche a las 00.00 hora española

Otra cosa es la web app que dicen mañana a las 19.00
Es lanzamiento mundial y saldrá a la misma hora en todo el mundo. Mi consejo es relax porque va a estar mañana petadisimo todo
Con el gamepass ya se tiene acceso a ea play y por tanto al juego?
5833 respuestas