[Hilo oficial] FIFA 22

Kevin73 escribió:
tokao escribió:Una pregunta puedo comprar el eaplay desde mi cuenta y acceder a la oferta del 10% desde otra cuenta? ( Que quiero compartir el juego)


No, porque yo me he suscrito al eaplay en mi cuenta principal, y he comprado el juego con mi cuenta secundaria de Usa y no me han aplicado el descuento, aún así entiendo que como lo voy a jugar en mi cuenta principal me va a guardar el progreso verdad? Alguien lo sabe? Porque voy a jugar la prueba y el juego final en la misma cuenta,la principal.

Entonces alomejor comprando el ea play desde la otra cuenta si aplica el descuento.
Ivancitobr16 escribió:No me deja reservar la standar edition desde Fifa 21.... cawento


Esa en la store porque no hace falta hacerlo desde fida 21.la ultimate es que tiene doble descuento y para conseguirlo se hace desde fifa 21.
capellista escribió:Varias preguntas: las hago aquí porque el hilo de fifa de ps4 está muerto.

1. Me he suscrito por primera vez a EA play aprovechando que solamente cuesta 1 euro y obviamente he cancelado la renovación automática, pues solamente lo quiero para probar fifa 22. Me aparece en notificaciones que estoy suscrito, pero no veo ningún icono en el menú de aplicaciones y juegos de la consola (PS4). Como funciona este asunto??

2. ¿Tengo que reservar obligatoriamente fifa 22 o puedo probar el juego con EA play sin dar ese paso?

3.En fin, como va el asunto este porque al no ver icono alguno, ni siquiera en la biblioteca, estoy bastante perdido. :-? :-?

Gracias.


Como te das de baja del ea play?
En la misma ps5/4
Esque es mi duda para hacerme un mes,ya que no tengo muy claro como dar de baja y no quiero que me cobren cada mes,que tengo dinero en el monedero y si no doy baja,van cobrando
Solo tienes que quitar la renovación automática. Ajustes de consola, tu usuario, suscripciones. Algo así.
@alvicio
Tienes que ir a gestión de cuentas, suscripciones, EA Play y ahí cancelas la renovación automática.

Yo de paso también he ido a monedero y he desactivado la opción de cargar automáticamente de fondos el monedero .
Pero creo que con lo primero es suficiente.
Hola, se sabe cuando se podrá pre-descargar la versión ultimate en ps4/ps5?
raiden87 escribió:Que triste es poner a cualquier creador de contenido y estén todos abriendo sobres.
Lo de la jugabilidad, explicar bien el nuevo FC, o demás, pa' otro día.


Dan mucho asco, pero muchísimo. Yo ayer por aburrimiento me puse a ver a 2 o 3 streamers de fifa para ver si enseñaban un poco del juego y del gameplay o modos de juego y nada, todos abriendo sobres con ludopatía extrema a piñon con fifa points.....

El único youtuber que crea contenido de FUT bueno y original de fifa es para mí "Abuelonchos FIFA", juega a FUT pero de otra forma más terrenal, sin Fifa points y probando a miles de jugadores, incluso de plata o bronce, y no siempre a los mismos chetados que usan el resto de streamers.....
altavoss escribió:Hola, se sabe cuando se podrá pre-descargar la versión ultimate en ps4/ps5?


Pero habéis probado a ir a vuestra biblioteca de juegos?? Yo lo he hecho así hace semanas en la ONE X del curro y ayer en la series X.., pero juraría que en la PS4 también se podía

Imagen

Imagen
Mantienen la cámara del año pasado?
@Torres Pues en PS5, lo tengo en la biblioteca pero no deja descargarlo, y eso que tengo el EA Access. Alguna idea?
Hola, este año ando muy out de Fifa. Se puede jugar ya las 10horas de ea access en Play?
En dos cuentas distintas se pueden comprar dos cuentas EA access ?
Por 2 euros se tendrían 20 horas .

@Rick y Morty Mañana
REYZIDANE escribió:En dos cuentas distintas se pueden comprar dos cuentas EA access ?
Por 2 euros se tendrían 20 horas .

@Rick y Morty Mañana

Puedes comprarlo en tantas cuentas como quieras, pero no vas a tener tu club en más de una cuenta. Ni de ultimate, ni carrera ni nada. Si es solo por jugar, sin problema
Lukacvc escribió:
REYZIDANE escribió:En dos cuentas distintas se pueden comprar dos cuentas EA access ?
Por 2 euros se tendrían 20 horas .

@Rick y Morty Mañana

Puedes comprarlo en tantas cuentas como quieras, pero no vas a tener tu club en más de una cuenta. Ni de ultimate, ni carrera ni nada. Si es solo por jugar, sin problema

No se si empezaré algo en estas horas de prueba.
Me llama la atención lo de crear un equipo en el modo carrera , quizá empiece uno en una cuenta y en la otra jugar por jugar .
elotro99 escribió:@Torres Pues en PS5, lo tengo en la biblioteca pero no deja descargarlo, y eso que tengo el EA Access. Alguna idea?


Que no se puede descargar ya en ps5.

Pd: para la Prueba vas a tener que bajarte lo más seguro el juego entero en xbox.
elotro99 escribió:@Torres Pues en PS5, lo tengo en la biblioteca pero no deja descargarlo, y eso que tengo el EA Access. Alguna idea?


Que yo sepa, en PlayStation no se puede descargar todavia. El año pasado, si no me falla la memoria, la descarga salto el mismo día que empezo el acceso anticipado.

Yo lo he mirado en la biblioteca de la PS5 y no tienes ninguna opción. Tampoco desde la store, ya sea desde la consola o desde el ordenador, no te da la opción de descargarlo.

SaluDOS.
¿Sabemos algo de fut cooperativo? Se sabe que hay una opción de encontrar pareja aleatoria y escoger plantilla y tal, como novedad. Lo que no sé es si se mantiene el fut cooperativo en division rivals y si lo han ampiado a fut champions, ¿Sabemos algo? Es que no he encontrado más info allá de la novedad de la pareja aleatoria.
Obelodálix escribió:
elotro99 escribió:@Torres Pues en PS5, lo tengo en la biblioteca pero no deja descargarlo, y eso que tengo el EA Access. Alguna idea?


Que yo sepa, en PlayStation no se puede descargar todavia. El año pasado, si no me falla la memoria, la descarga salto el mismo día que empezo el acceso anticipado.

Yo lo he mirado en la biblioteca de la PS5 y no tienes ninguna opción. Tampoco desde la store, ya sea desde la consola o desde el ordenador, no te da la opción de descargarlo.

SaluDOS.


Así es, de momento no se puede descargar al menos en PS5. Cuando se pueda podrás verlo dentro de la store, y viene acompañado en la portada del juego en la parte inferior izquierda el logo en rojo de EA Access. Entonces se podrá descargar para jugar esas 10 horas. Para los que han reservado la ultimate, también aparecerá pero sin el logo de EA access y te mostrará el tiempo que queda hasta el día 27 de septiembre.
Es surrealista, crear cuentas para tener 10h más, de verdad no me entra en la cabeza.
Buenas,

Que pasa con la app de es play? He pagado el euro de marras y ni rastro de la app en la interfaz.
xavieuropa1973 escribió:Es surrealista, crear cuentas para tener 10h más, de verdad no me entra en la cabeza.

Porque ?
romrom escribió:Buenas,

Que pasa con la app de es play? He pagado el euro de marras y ni rastro de la app en la interfaz.


Ya no existe la app de ea play en playstation 5.

Tendrás que buscar todo el contenido en la store.
xavieuropa1973 escribió:Es surrealista, crear cuentas para tener 10h más, de verdad no me entra en la cabeza.


Pues yo lo he hecho algún año,porque me pasó mucho tiempo mirando jugadores con nueva face etc y las 10 h se me pasan volando.

Cada uno tendrá sus razones y más este año que han puesto el play tan barato estos días,yo seguramente lo haga.
No estaría de más que os molestéis un poco en leer el foro porque cada 2 x 3 preguntáis lo mismo teniendo incluso respuestas varias mensajes antes.


Pues anda que no me lo pasaba yo bien esperando las demos de fútbol de hong Kong y demás xd. Yo tengo varias cuentas en la consola, aunque no voy a comprar el ea acces pero para el que quiera por 1€ es el mejor momento. Otros años no hacen esta oferta.
Duende-78 escribió:
romrom escribió:Buenas,

Que pasa con la app de es play? He pagado el euro de marras y ni rastro de la app en la interfaz.


Ya no existe la app de ea play en playstation 5.

Tendrás que buscar todo el contenido en la store.

Entonces para buscar FIFA 22 las 10h debo esperar al miércoles entiendo?
ElSueco escribió:
xavieuropa1973 escribió:Es surrealista, crear cuentas para tener 10h más, de verdad no me entra en la cabeza.


Pues yo lo he hecho algún año,porque me pasó mucho tiempo mirando jugadores con nueva face etc y las 10 h se me pasan volando.

Cada uno tendrá sus razones y más este año que han puesto el play tan barato estos días,yo seguramente lo haga.


Si seguro que si, es como cuando había demo y algunos jugaban todos los días, es muy respetable, pero no le veo sentido, en las 10h uno ya sabe si le va a gustar el juego, volver a pagar para ver lo mismo aunque sea 1€, si en 8 días sale el juego, yo en mi caso cojo el acces para ver si compró el juego, pero cada cual tiene sus motivos.
xavieuropa1973 escribió:
ElSueco escribió:
xavieuropa1973 escribió:Es surrealista, crear cuentas para tener 10h más, de verdad no me entra en la cabeza.


Pues yo lo he hecho algún año,porque me pasó mucho tiempo mirando jugadores con nueva face etc y las 10 h se me pasan volando.

Cada uno tendrá sus razones y más este año que han puesto el play tan barato estos días,yo seguramente lo haga.


Si seguro que si, es como cuando había demo y algunos jugaban todos los días, es muy respetable, pero no le veo sentido, en las 10h uno ya sabe si le va a gustar el juego, volver a pagar para ver lo mismo aunque sea 1€, si en 8 días sale el juego, yo en mi caso cojo el acces para ver si compró el juego, pero cada cual tiene sus motivos.


Yo por ejemplo, me cojo el access para poder empezar lo antes posible con el FUT y poder tener mayor cantidad de monedas en la salida del juego. Además de que el juego sé que me lo voy a comprar, porque se que en mi caso es una inversión buena debido a la cantidad de horas que le sacaré a lo largo del año.

Si hay gente que se encarga de, en una cuenta hacer ciertas cosas y en otra cuenta, hacer otras para sacarle el máximo provecho, pues adelante. Al final, cada uno es dueño de su dinero y tiempo.
xavieuropa1973 escribió:
ElSueco escribió:
xavieuropa1973 escribió:Es surrealista, crear cuentas para tener 10h más, de verdad no me entra en la cabeza.


Pues yo lo he hecho algún año,porque me pasó mucho tiempo mirando jugadores con nueva face etc y las 10 h se me pasan volando.

Cada uno tendrá sus razones y más este año que han puesto el play tan barato estos días,yo seguramente lo haga.


Si seguro que si, es como cuando había demo y algunos jugaban todos los días, es muy respetable, pero no le veo sentido, en las 10h uno ya sabe si le va a gustar el juego, volver a pagar para ver lo mismo aunque sea 1€, si en 8 días sale el juego, yo en mi caso cojo el acces para ver si compró el juego, pero cada cual tiene sus motivos.

Si lo mejor que han podido hacer es quita la demo esa que daba vergüenza ajena .
Yo me voy a comprar el juego si o si ,me guste o no .
Lo de las dos cuentas es por que viene el hermano de mi mujer el jueves y quizá le damos más el finde.


El Ramón de Carranza [amor]


REYZIDANE escribió:
El Ramón de Carranza [amor]




Disculpa, "Nuevo Mirandilla"... XD

Nah, nos iremos al otro barrio y seguira siendo El Carranza. Deseando pillar algo de monedas para ponerlo de estadio, y si pusieran ya un tifo de Mágico, rematábamos la faena :cool:
Joe, la madre que me pario, no tenia pensado pillarlo, de hecho el año pasado ni lo toque en la antigua generación, pero ahora que se acerca la fecha me entra mucho el mono de volver y tocar el UT después de año y medio o mas sin tocarlo... vi que el año pasado añadieron algo de editar tu estadio... ¿Este año que hay de nuevo?
@LMDS @capellista

Gracias,pues mañana me haré el ea play ese,aunque tengo dudas.......

Mas que nada,porque estos son unos hijos de ......y crearán precedente,si no sacan demo,pero la peña paga 1e por jugar 10h y sacan pasta,el año que viene,tampoco sacarán demo y cobrarán 2e por el ea play ese,que lo pondrán de oferta para una semana antes de que salga fifa23......

Veremos a ver que hago....
No tengo ni idea de esto, perdonar mi ignorancia pero entonces con el ea play suscribiéndote un mes tienes acceso a 10 horas del juegoz y solo sale un euro?
juanmatarin9 escribió:No tengo ni idea de esto, perdonar mi ignorancia pero entonces con el ea play suscribiéndote un mes tienes acceso a 10 horas del juegoz y solo sale un euro?

si .
juanmatarin9 escribió:No tengo ni idea de esto, perdonar mi ignorancia pero entonces con el ea play suscribiéndote un mes tienes acceso a 10 horas del juegoz y solo sale un euro?

0,99cnt para ser exactos [qmparto]
Bua que bueno entonces, gracias por las respuestas haré eso, que llevo sin comprarme el FIFA desde el 15 y así lo pruebo bien
alvicio escribió:@LMDS @capellista

Gracias,pues mañana me haré el ea play ese,aunque tengo dudas.......

Mas que nada,porque estos son unos hijos de ......y crearán precedente,si no sacan demo,pero la peña paga 1e por jugar 10h y sacan pasta,el año que viene,tampoco sacarán demo y cobrarán 2e por el ea play ese,que lo pondrán de oferta para una semana antes de que salga fifa23......

Veremos a ver que hago....

Llevan así cosa de tres años aproximadamente, y el precio no ha variado, es más, este año está incluido el ea access en xbox Game Pass ultímate...
Crearéis un equipo en el modo carrera o cogereis uno real?
Yo aún tengo dudas por el tema de que los porteros no tienen kits
Antes sacaban una demo gratuita sin límite de tiempo. Ahora sacan 10 horas de juego pagando 1 euro y todos contentitos y rápido no vaya a ser que se acaben. Yo de ellos el año próximo pediría 5 euros por jugar una semana antes y lo ampliaba unas horas más. La gente va a tragar igual. [carcajad]
Es que sería la suyo, poder acceder a esas 10h pagando, como se hace, así uno puede ver de verdad lo que va a comprar y más a pocos días de su lanzamiento, ni me parece mal por que comprar un juego nuevo pagando 60 o ya casi 80€ y que luego veas que no te gusta es una putada, ojalá lo hicieran todas, yo ya no comente, no sabía que además con esto del Eaplay podías acceder a juegos completos como los F1 o los de SW, de hecho estuve a punto de comprar el de las naves de SW y una vez probado no lo compró, eso si los Juegos son ya de año pasado.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parotet escribió:Antes sacaban una demo gratuita sin límite de tiempo. Ahora sacan 10 horas de juego pagando 1 euro y todos contentitos y rápido no vaya a ser que se acaben. Yo de ellos el año próximo pediría 5 euros por jugar una semana antes y lo ampliaba unas horas más. La gente va a tragar igual. [carcajad]

No tiene nada que ver la demo con las 10h de EA Play, han convivido ambas opciones años atrás y puede que en el futuro vuelvan a convivir a no ser que adopten, claro, el sistema F2P que se venía rumoreando para próximos años
Parotet escribió:Antes sacaban una demo gratuita sin límite de tiempo. Ahora sacan 10 horas de juego pagando 1 euro y todos contentitos y rápido no vaya a ser que se acaben. Yo de ellos el año próximo pediría 5 euros por jugar una semana antes y lo ampliaba unas horas más. La gente va a tragar igual. [carcajad]


Esto lleva muchísimo tiempo y no es nada nuevo. Y entre una demo gratuita de 4 minutos y unos cuantos equipos a una prueba de 10 horas de todo el juego entero pues que cada cual elija que prefiere. De todas formas se está pagando una suscripción de un mes que te da acceso a un montón de juegos de EA, no solo a la prueba.
LisLc escribió:Crearéis un equipo en el modo carrera o cogereis uno real?
Yo aún tengo dudas por el tema de que los porteros no tienen kits


Yo el otro dia pensaba que incluso puedes crear uno real, aunque no sera fiel totalmente, pero tengo entendido que cuando creas uno por el que lo sustituyes se va a equipos Resto del mundo, entonces puedes crearte por ejemplo el Betis y luego fichar a los que te interesen del Betis real, de esta manera puedes crearte el estadio a tu gusto y todo lo demas, faltara ver como de bueno es el editor en todos los sentidos, pero si dejan subir publicidad como en los 2K puede ser interesante, con un gran presupuesto hacerte un equipo competitivo, ademas si de verdad el Betis real se va a la liga de Resto del mundo es casi imposible que llegues a enfrentarte a ellos, asi serie el Betis creado el que quedaria como el real, faltaria ver como queda esto de sustituir a un equipo que esta en competicion europea, pero tambien puedes editar los equipos que juegan en Europa, yo si lo compro y juego a ese modo de crear equipo es lo que hare ya que no veo lo de crear un equipo con un nombre nuevo y como me gusta empezar con un equipo de segunda o tercera fila es mas factible el crearlo desde cero.


PD. tema del cambiazo de MM, yo hable el otro dia con la tienda que me queda mas cerca, que es la de Mataro Parc y me dijeron que el que se presente sin juego para dar no se llevara su Fifa, a ver si alguno que vaya al MM de Mataro nos explica que le ha pasado.
Parotet escribió:Antes sacaban una demo gratuita sin límite de tiempo. Ahora sacan 10 horas de juego pagando 1 euro y todos contentitos y rápido no vaya a ser que se acaben. Yo de ellos el año próximo pediría 5 euros por jugar una semana antes y lo ampliaba unas horas más. La gente va a tragar igual. [carcajad]


No entiendo qué tiene que ver.., yo tenía el EA Access en su día y ahora va integrado en el game pass y esas 10 horas de prueba no es más que un servicio más que te da el EA Play o como se llame ahora para varios de sus juegos. El euro de prueba lo pillarán los que no tengan ya el servicio. De hecho a habido años con demo y 10 horas de juego también...
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Sabemos algo de fut cooperativo? Se sabe que hay una opción de encontrar pareja aleatoria y escoger plantilla y tal, como novedad. Lo que no sé es si se mantiene el fut cooperativo en division rivals y si lo han ampiado a fut champions, ¿Sabemos algo? Es que no he encontrado más info allá de la novedad de la pareja aleatoria.

A mi también me interesa pero nadie ha dicho nada, increíble. Me refiero a EA y a los youtubers.
ElSueco escribió:
xavieuropa1973 escribió:Es surrealista, crear cuentas para tener 10h más, de verdad no me entra en la cabeza.


Pues yo lo he hecho algún año,porque me pasó mucho tiempo mirando jugadores con nueva face etc y las 10 h se me pasan volando.

Cada uno tendrá sus razones y más este año que han puesto el play tan barato estos días,yo seguramente lo haga.


Una pregunta, si me creo varias cuentas para lo del ea acces, pero el juego ya lo he comprado en mi cuenta, luego no podría jugar cuando salga el juego el dia 1 con las nuevas cuentas? tendría que volver a comprar el juego o como se hace? ya que también las suscripciones online de ps plus y now las tengo en la cuenta actual casi por 1 año me queda.
Parotet escribió:Antes sacaban una demo gratuita sin límite de tiempo. Ahora sacan 10 horas de juego pagando 1 euro y todos contentitos y rápido no vaya a ser que se acaben. Yo de ellos el año próximo pediría 5 euros por jugar una semana antes y lo ampliaba unas horas más. La gente va a tragar igual. [carcajad]

Una demo gratuita sin limite de tiempo con partidos a 4 minutos.
Que se pueden hacer en partidos de cuatro minutos y en manual ? si das tres pases por atrás ya es el minuto 27 .
Encima una demo que no tenía absolutamente nada que ver con el juego final .

Para que sacaran eso mejor que no saquen nada .
Exacto, no entiendo tantas quejas tontas con las demos... Que es un juego de fútbol... No algo revolucionario...
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:Antes sacaban una demo gratuita sin límite de tiempo. Ahora sacan 10 horas de juego pagando 1 euro y todos contentitos y rápido no vaya a ser que se acaben. Yo de ellos el año próximo pediría 5 euros por jugar una semana antes y lo ampliaba unas horas más. La gente va a tragar igual. [carcajad]

Una demo gratuita sin limite de tiempo con partidos a 4 minutos.
Que se pueden hacer en partidos de cuatro minutos y en manual ? si das tres pases por atrás ya es el minuto 27 .
Encima una demo que no tenía absolutamente nada que ver con el juego final .

Para que sacaran eso mejor que no saquen nada .

Exacto esas demo era menos que una beta y luego el juego final poco tenía que ver, mejor esto de ahora.
Vosotros sabéis la tristeza que me da el ver que todos los streamers que ayer estaban enseñando el juego, lo único que hacían era abrir sobres y sobres?

Añoro esa época donde se jugaban temporadas con equipos reales, todos a igualdad de condiciones, que partidos mas bonitos se veian..

Cuando anunciaron Ultimate Team, era algo muy ilusionante para mi, tener tu propio equipo con cartas y poder hacer los equipos que quisieras.. incluso los primeros años no fueron tan mal, había copas especiales cada finde, donde cada vez los requisitos de entrada eran distintos, como jugar con solo plata, bronce, solo 5 de distinta nacionalidad, y cosas así, y aun no era lo que se ha acabado convirtiendo.

Como jugador de tantos años, sinceramente es una pena en que ha acabado este modo. Y aun así, increiblemente, un año mas tengo algo de esa ilusión que tenía en su día cada vez que comenzaba el año en fifa. Aunque claro, ya no es ese mismo sentimiento…
5833 respuestas