[Hilo oficial] FIFA 22

LMDS escribió:
shevita07 escribió:Buenas sabeis hasta cuando dura la oferta de la ultimate con 2 el descuento de ea y el de fifa 21??
Graxias.


En ningún lado pone cuando caduca así que ni idea pero por si acaso lo compraría antes de que salga, quedan 7 días y medio para ello. En la web pone "reserva fifa antes del 1 de octubre y consigue"....pero te pone todos los extras que lleva por lo cual no se entiende muy bien que va a cambiar.


Muchas gracias! Ya lo he pillado.. ahora a cancelar el fisco de 60 euris de mediamarkt.. a ver mañana llamare porque no dejan cancelar un pedido por la web.. de puta risa
kurras escribió:
LisLc escribió:Hay que entregar un juego, sino no se llamaría "cambiazo"
El último cambiazo que hice en MM, que ahora no recuerdo si era un Fifa o qué, me dijeron ahi en la tienda que no debía entregar ningún juego a cambio.. y yo con el juego que iba a entregar en la mano en plan.. pos vale XD
He pillado el Fifa 22 hoy mismo y no recuerdo que pusiera nada de entregar juego tampoco. En todo caso llevaré uno por si acaso.

saludoss

Pues ya es raro eso jaja yo, cuando lo hacía,si entregaba un juego que compraba por 50 céntimos en el Cex
Drkush333 escribió:Ojo if de paqueta

:-?
Carnaca escribió:
Drkush333 escribió:Ojo if de paqueta

:-?


Es una carta especial por rendimiento real para ultimate team.
LMDS escribió:
Carnaca escribió:
Drkush333 escribió:Ojo if de paqueta

:-?


Es una carta especial por rendimiento real para ultimate team.

Ahhhh XD

Es que estoy muy verde en el tema del UT, lo voy a comprar de salida pero es muy probable que no toque ese modo ni con un palo.
Carnaca escribió:Ahhhh XD

Es que estoy muy verde en el tema del UT, lo voy a comprar de salida pero es muy probable que no toque ese modo ni con un palo.

Yo es por lo unico que lo compro. Ya podria sacar versiones mas baratas para los que jugamos solo a fut
¿Se ha filtrado ya algún slider para que el juego quede más realista y pausado? Un saludo.
Drkush333 escribió:
Carnaca escribió:Ahhhh XD

Es que estoy muy verde en el tema del UT, lo voy a comprar de salida pero es muy probable que no toque ese modo ni con un palo.

Yo es por lo unico que lo compro. Ya podria sacar versiones mas baratas para los que jugamos solo a fut

Y para los que no tocamos FUT también podrían sacar una versión más barata pero es lo que hay. EA tiene una mina de oro con FUT y o pasas y pagas o no juegas.
Buenas, para los que vieron algo, sabéis si la cpu este año mejora respecto al 21, que no tiraban a puerta desde fuera del área…. Alguien sabe se este año cambió? Un saludo a tod@s!
Williams84 escribió:Buenas, para los que vieron algo, sabéis si la cpu este año mejora respecto al 21, que no tiraban a puerta desde fuera del área…. Alguien sabe se este año cambió? Un saludo a tod@s!

Preguntalo el 23 que muchos ya habremos usado parte de las 10h de acces, entiendo que será algo más avanzado que lo visto en la beta.
En lo que comentan de ser más barato creo que ya se ha dicho que el año que viene será así y solo se pagará por contenido, vamos lo que será este año el Pes, o eso entendí yo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es ver a Parejo con más media que Jorginho y se me quitan hasta las ganas de probarlo. No sé qué fútbol ven estos de EA
Naked.Snake escribió:Es ver a Parejo con más media que Jorginho y se me quitan hasta las ganas de probarlo. No sé qué fútbol ven estos de EA

El mismo fútbol que cuando ponen a Agüero con 87 y a Benzema con 89 (diferencia de 2 puntos entre ambos???? :-? :-? ).
Las medias nunca van a dejar conforme a todo el mundo, lo que sí suelo ver es una tendencia a elevar las medias de los jugadores de la Premier (no lo digo por ese caso, que ya no está en la Premier) pero allí dónde más venden parecen poner medias más altas...
Naked.Snake escribió:Es ver a Parejo con más media que Jorginho y se me quitan hasta las ganas de probarlo. No sé qué fútbol ven estos de EA

Crees de verdad que lo de las medias sirve de algo, si pones a correr a más veloz al lado de Ramos y le acaba cogiendo, yo retocó hasta más medias en muchos jugadores, sobretodo la de resistencia.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habatake escribió:
Naked.Snake escribió:Es ver a Parejo con más media que Jorginho y se me quitan hasta las ganas de probarlo. No sé qué fútbol ven estos de EA

El mismo fútbol que cuando ponen a Agüero con 87 y a Benzema con 89 (diferencia de 2 puntos entre ambos???? :-? :-? ).
Las medias nunca van a dejar conforme a todo el mundo, lo que sí suelo ver es una tendencia a elevar las medias de los jugadores de la Premier (no lo digo por ese caso, que ya no está en la Premier) pero allí dónde más venden parecen poner medias más altas...

No lo entiendo ni en un caso ni en otro, pero lo de Parejo y Jorginho aún me parece peor, un jugador que tiene calidad y es bueno vale, pero está muy por detrás de alguien que probablemente esta temporada esté en el top 3 de mejores del mundo.
Se sabe si el mercado de jugadores de ps4 y ps5 es el mismo??¿
Me da error acceder el ea hub, me dice que no es compatible con ps5.. ¿Alguien mas le pasa?

En otra plataforma se podia predescargar la prueba
Naked.Snake escribió:Es ver a Parejo con más media que Jorginho y se me quitan hasta las ganas de probarlo. No sé qué fútbol ven estos de EA


Justamente Parejo a su máximo nivel tiene un nivel perfectamente comparable e incluso mejor al de Jorginho en otros años donde no estuvo jamás al nivel del último.

Este año si debería tener algo más Jorginho que Parejo, pero es que has ido a decir Parejo como si fuera un tuercebotas...
Se sabe cuándo se podrá descargar el juego?
Ahora me entero que en PS5 son 20 horas anticipadas con el EA Acces, no veas! Pues por 4€ lo haré.

Este año creo que habrá más nivel en FUT champs en PS5 que en la 4, ya que todos los pros/streamers la tienen
son 10, ea ya ha desmentido las 20 horas hace unos dias
Donde has leído que son 20 horas?

Alguien sabe como descargarlo en ps5?
Ea play no tiene app en la store
Snakerex14085 escribió:Ahora me entero que en PS5 son 20 horas anticipadas con el EA Acces, no veas! Pues por 4€ lo haré.

Este año creo que habrá más nivel en FUT champs en PS5 que en la 4, ya que todos los pros/streamers la tienen

Lei que habian corregido el bug. Pero a saber
Snakerex14085 escribió:Ahora me entero que en PS5 son 20 horas anticipadas con el EA Acces, no veas! Pues por 4€ lo haré.

Este año creo que habrá más nivel en FUT champs en PS5 que en la 4, ya que todos los pros/streamers la tienen


Este año el fut champions se va a jugar siempre con gente de tu rango, hay 4 niveles en futchampions.
LMDS escribió:
Snakerex14085 escribió:Ahora me entero que en PS5 son 20 horas anticipadas con el EA Acces, no veas! Pues por 4€ lo haré.

Este año creo que habrá más nivel en FUT champs en PS5 que en la 4, ya que todos los pros/streamers la tienen


Este año el fut champions se va a jugar siempre con gente de tu rango, hay 4 niveles en futchampions.


Podrías explicar mejor el tema de Futchampions? Gracias.
@Game Cube pues por lo que he visto, puede que me equivoque en algo, pero ahora con rivals clasificas para un torneo clasificatorio para fut champions que es entre semana. Con los puntos que obtengas en este torneo clasificas o no a futchampions y lo harás en 1 de los 4 rangos que hay. A mayor rango mejores son las recompensas. Ahora fut champions son solo 20 partidos y te dan las recompensas cuando lo termines, ya no son los jueves. No sé si es solo el torneo entre semana o también al FuT champions del finde pero ya no solo cuenta las victorias, ya no son tan importantes, también los goles etc
LMDS escribió:@Game Cube pues por lo que he visto, puede que me equivoque en algo, pero ahora con rivals clasificas para un torneo clasificatorio para fut champions que es entre semana. Con los puntos que obtengas en este torneo clasificas o no a futchampions y lo harás en 1 de los 4 rangos que hay. A mayor rango mejores son las recompensas. Ahora fut champions son solo 20 partidos y te dan las recompensas cuando lo termines, ya no son los jueves. No sé si es solo el torneo entre semana o también al FuT champions del finde pero ya no solo cuenta las victorias, ya no son tan importantes, también los goles etc


Tiene buena pinta por lo que dices, escuché lo de cuando termines los partidos ya podías disfrutar de las recompensas. Pero del resto no tenía ni idea, gracias.
lo de FUT champions tiene buena pinta, porque a mi me pasa como imagino que como a mas de uno, que tengo un par de ratos para jugar, me gusta jugar online pero no doy nivel para futchampions ni de broma.
Siempre he pensado que el FUT con gente de mi nivel sería divertidísimo y ya si quitan las cartas estas de Vinicus 99 y cosas así pues mejor.
LMDS escribió:
Snakerex14085 escribió:Ahora me entero que en PS5 son 20 horas anticipadas con el EA Acces, no veas! Pues por 4€ lo haré.

Este año creo que habrá más nivel en FUT champs en PS5 que en la 4, ya que todos los pros/streamers la tienen


Este año el fut champions se va a jugar siempre con gente de tu rango, hay 4 niveles en futchampions.


Genial noticia!!

Naked.Snake escribió:
Habatake escribió:
Naked.Snake escribió:Es ver a Parejo con más media que Jorginho y se me quitan hasta las ganas de probarlo. No sé qué fútbol ven estos de EA

El mismo fútbol que cuando ponen a Agüero con 87 y a Benzema con 89 (diferencia de 2 puntos entre ambos???? :-? :-? ).
Las medias nunca van a dejar conforme a todo el mundo, lo que sí suelo ver es una tendencia a elevar las medias de los jugadores de la Premier (no lo digo por ese caso, que ya no está en la Premier) pero allí dónde más venden parecen poner medias más altas...

No lo entiendo ni en un caso ni en otro, pero lo de Parejo y Jorginho aún me parece peor, un jugador que tiene calidad y es bueno vale, pero está muy por detrás de alguien que probablemente esta temporada esté en el top 3 de mejores del mundo.


Estoy de acuerdo contigo en que Jorginho debería tener más media, pero no le atices a Parejo por eso que no tiene la culpa el pobre [qmparto] [qmparto] . Yo creo que la media que tiene Parejo sí es justa
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Habatake soy del Valencia y seguidor del Chelsea también, y conozco ambos jugadores mucho jajaja de ahí que compare. Parejo me parece buen futbolista, pero no sé jajaja de todas formas aunque estoy más hecho al estilo de PES, porque creo que es más "fútbol" (eso no quita que este juego sea mejor en otras cosas o a la gente le pueda gustar más su jugabilidad, también únicamente es una opinión) con el EA Play probaré las 10 horas y veré qué hago este año
Lukacvc escribió:Donde has leído que son 20 horas?

Alguien sabe como descargarlo en ps5?
Ea play no tiene app en la store

Ostras pues en un video de chigre lo dice que los de Next gen son 20 horas. Pero si el compi dice que EA lo desmintió, pues nada. No lo sabía
Snakerex14085 escribió:
Lukacvc escribió:Donde has leído que son 20 horas?

Alguien sabe como descargarlo en ps5?
Ea play no tiene app en la store

Ostras pues en un video de chigre lo dice que los de Next gen son 20 horas. Pero si el compi dice que EA lo desmintió, pues nada. No lo sabía


No es que fueran 20 horas para las next gen.., decían que se podía jugar 10 horas al de PS4/ONE y otras 10 al de PS5/Series..., pero al parecer han dicho que va ser que no al final.., que 10 horas y arreando

Pero bueno con 10 horas da a una media de 2 horas el día hasta que lo lancen
Saldra la Conference League?
Es que con las medias nos hemos topado, jajaja, nunca estaremos de acuerdo con ellas y cada uno tiene su opinión, por suerte se pueden retocar estas y ponerlas a tu gusto, eso si, solo son válidas en modos offline.

En teoría se podrá acceder a las 10h pasado mañana a partir de las 19h que es cuando se actualiza, es así o es a otra hora?
Ivancitobr16 escribió:Saldra la Conference League?

Sip, creo que lo confirmó hace un tiempo EA en un tweet
LisLc escribió:Se sabe cuándo se podrá descargar el juego?


En las consolas de Microsoft se puede desde hace tiempo. En PS5 supongo q tb
Ya tiene Djmario el juego, va a hacer directo esta tarde.
Oswolrf escribió:Ya tiene Djmario el juego, va a hacer directo esta tarde.

Los mortales tendremos que esperar dos días más 🤣
Oswolrf escribió:Ya tiene Djmario el juego, va a hacer directo esta tarde.


Abrir sobrecitos para fomentar la ludopatia no cuenta
Oswolrf escribió:Ya tiene Djmario el juego, va a hacer directo esta tarde.

Pero va a jugar y enseñar el juego o se va a pasar todo el directo abriendo sobres y chillando?
Si pillas 1 mes de eaplay y la version ultimate desde el fifa 21 sale a 80.99€ no?
Pero una vez acabado el ea play puedes seguir jugando o debes tener siempre ea play?
tokao escribió:Si pillas 1 mes de eaplay y la version ultimate desde el fifa 21 sale a 80.99€ no?
Pero una vez acabado el ea play puedes seguir jugando o debes tener siempre ea play?


Claro ya estás comprando el juego.., da igual que quites el servicio. Por cierto a mi ya me lo han descontado de la cuenta y son 79,99 euros. Por qué dices 80,99?? Yo lo pillé hace semanas pero supongo que la oferta será la misma no??
Tiene pinta de que en la versión final también tendremos equipaciones pijamas de los porteros de los clubes creados no?
Estoy viendo al Djmario ya jugando, eso que está ya la prueba anticipada o le han dado el juego antes?
Marcos2014____ escribió:Estoy viendo al Djmario ya jugando, eso que está ya la prueba anticipada o le han dado el juego antes?

Ya estamos con los sobres jajaj
45 minutos de directo y aun no ha jugado ni 1 partido. Lo peor es que estan todos asi. No hay forma de ver un partido.
Que triste es poner a cualquier creador de contenido y estén todos abriendo sobres.
Lo de la jugabilidad, explicar bien el nuevo FC, o demás, pa' otro día.
Marcos2014____ escribió:Estoy viendo al Djmario ya jugando, eso que está ya la prueba anticipada o le han dado el juego antes?

Bueno yo también, pero lo de jugando es un decir, de momento lleva media hora abriendo sobres. Todo tiene una pinta genial de lo que se está viendo. Lo he puesto para ver la jugabilidad, la ambientación, etc. De momento solo está centrado en FUT y los sobres, las monedas y cuánto vale éste o el otro. Ya veremos cuando llega la jugabilidad, si es que acaso importa en este directo.
Por otro lado, lo que he visto de las caras de jugadores es espectacular. Todo pinta muy bien, pero a mi lo que me importa es la jugabilidad y de momento (y no sé si a lo largo de la tarde) veremos algo de la parte jugable. Saludos.
Es indignante las caras de muchos de los jugadores del FC Barcelona.

Es que son las mismas que hace 7 ediciones.
Parotet escribió:
Marcos2014____ escribió:Estoy viendo al Djmario ya jugando, eso que está ya la prueba anticipada o le han dado el juego antes?

Bueno yo también, pero lo de jugando es un decir, de momento lleva media hora abriendo sobres. Todo tiene una pinta genial de lo que se está viendo. Lo he puesto para ver la jugabilidad, la ambientación, etc. De momento solo está centrado en FUT y los sobres, las monedas y cuánto vale éste o el otro. Ya veremos cuando llega la jugabilidad, si es que acaso importa en este directo.
Por otro lado, lo que he visto de las caras de jugadores es espectacular. Todo pinta muy bien, pero a mi lo que me importa es la jugabilidad y de momento (y no sé si a lo largo de la tarde) veremos algo de la parte jugable. Saludos.

Si pero pregunto si está la prueba anticipada o es que le han anticipado el juego por ser quién es XD
5833 respuestas