[Hilo oficial] FIFA 22

En serio, tienen embargo para jugar partidos?
Cuando se podrá empezar a descargar de manera anticipada?
raiden87 escribió:Que triste es poner a cualquier creador de contenido y estén todos abriendo sobres.
Lo de la jugabilidad, explicar bien el nuevo FC, o demás, pa' otro día.

Enseñan lo que EA les ha dicho que pongan énfasis que enseñen, para eso les ha regalado el juego antes a los youtubers estos, además es la caja tonta de EA y donde los niños van a picar donde enseñen estos teleandorraners enseñen... Estos gastan cientos y miles de euros en fifa points que les suministra ea y les tocan equipazos y se creen que los que lo ven les tocará = ludopatia
logame escribió:Cuando se podrá empezar a descargar de manera anticipada?


Hace semanas que se puede descargar. Jugar el miércoles
DJ mario subira un video de modo carrera despues de su directo
Torres escribió:
logame escribió:Cuando se podrá empezar a descargar de manera anticipada?


Hace semanas que se puede descargar. Jugar el miércoles


A mi me sale una cuenta atrás, pero no me deja descargarlo.
Este está jugando partidos de Division Rivals https://www.twitch.tv/joseenriquee3
ayran escribió:En serio, tienen embargo para jugar partidos?


Parece que si, por que lleva 1 hora y media y aún no ha jugado ningún partido.
rober2501 escribió:
raiden87 escribió:Que triste es poner a cualquier creador de contenido y estén todos abriendo sobres.
Lo de la jugabilidad, explicar bien el nuevo FC, o demás, pa' otro día.

Enseñan lo que EA les ha dicho que pongan énfasis que enseñen, para eso les ha regalado el juego antes a los youtubers estos, además es la caja tonta de EA y donde los niños van a picar donde enseñen estos teleandorraners enseñen... Estos gastan cientos y miles de euros en fifa points que les suministra ea y les tocan equipazos y se creen que los que lo ven les tocará = ludopatia


Totalmente de acuerdo, lo que me sigue pareciendo lo más triste del mundo.
Al final he visto un poco de Gameplay de un streamer extranjero y la sensación, de verlo solo 15 minutos, es que no cambia mucho respecto a FIFA 21.
Y de otro streamer sudamericano (no recuerdo el nombre), parece que para clasificarse al FC del fin de semana será necesario ganar al menos 5 partidos de los 9 que se juegan en playoffs.
Alberkin escribió:@Polter2k https://www.twitch.tv/videos/1154271797 este usuario esta jugando, 1h y 15min


Gracias, ya estaba aburrido de ver sobres
Numeritxs escribió:Este está jugando partidos de Division Rivals https://www.twitch.tv/joseenriquee3


Resumen de lo que ha comentado.

-Reacciona mucho mejor la defensa
-Esta encantado con el gameplay
-Los porteros paran muchisimo más
-Le parece mucho mas real que lo que habia antes.
-El ritmo parece tambien que lo han bajado

Yo viendolo jugar me recuerda este fifa mucho más a antiguos PES que a fifas anteriores
Varias preguntas: las hago aquí porque el hilo de fifa de ps4 está muerto.

1. Me he suscrito por primera vez a EA play aprovechando que solamente cuesta 1 euro y obviamente he cancelado la renovación automática, pues solamente lo quiero para probar fifa 22. Me aparece en notificaciones que estoy suscrito, pero no veo ningún icono en el menú de aplicaciones y juegos de la consola (PS4). Como funciona este asunto??

2. ¿Tengo que reservar obligatoriamente fifa 22 o puedo probar el juego con EA play sin dar ese paso?

3.En fin, como va el asunto este porque al no ver icono alguno, ni siquiera en la biblioteca, estoy bastante perdido. :-? :-?

Gracias.
Un colega que estaba viendo al Mario, me comenta que el a dicho que mañana a las 00:00 que será ya día 22 se podrá jugar. Es cierto? Alguien puede comentar cómo es rivales en cuanto recompensas? Gracias
capellista escribió:Varias preguntas: las hago aquí porque el hilo de fifa de ps4 está muerto.

1. Me he suscrito por primera vez a EA play aprovechando que solamente cuesta 1 euro y obviamente he cancelado la renovación automática, pues solamente lo quiero para probar fifa 22. Me aparece en notificaciones que estoy suscrito, pero no veo ningún icono en el menú de aplicaciones y juegos de la consola (PS4). Como funciona este asunto??

2. ¿Tengo que reservar obligatoriamente fifa 22 o puedo probar el juego con EA play sin dar ese paso?

3.En fin, como va el asunto este porque al no ver icono alguno, ni siquiera en la biblioteca, estoy bastante perdido. :-? :-?

Gracias.


La prueba es exclusiva de la suscripción, no tienes que comprar el juego. Está todo en la store.
capellista escribió:Varias preguntas: las hago aquí porque el hilo de fifa de ps4 está muerto.

1. Me he suscrito por primera vez a EA play aprovechando que solamente cuesta 1 euro y obviamente he cancelado la renovación automática, pues solamente lo quiero para probar fifa 22. Me aparece en notificaciones que estoy suscrito, pero no veo ningún icono en el menú de aplicaciones y juegos de la consola (PS4). Como funciona este asunto??

2. ¿Tengo que reservar obligatoriamente fifa 22 o puedo probar el juego con EA play sin dar ese paso?

3.En fin, como va el asunto este porque al no ver icono alguno, ni siquiera en la biblioteca, estoy bastante perdido. :-? :-?

Gracias.

No tienes que comprar nada, haces las 10h y listo, te das de baja si es lo que quieres y ya está, no te obligan a comprar nada.
Game Cube escribió:Un colega que estaba viendo al Mario, me comenta que el a dicho que mañana a las 00:00 que será ya día 22 se podrá jugar. Es cierto? Alguien puede comentar cómo es rivales en cuanto recompensas? Gracias


En otro streamer que he visto esta tarde decía que sería por la tarde
Gracias a los dos.
Lo que sigo sin comprender es que no veo donde descargar la aplicación de EA play para que me aparezca en el menú de la consola y ver los juegos que puedo probar. En la store me aparece que estoy suscrito pero no me permite descargar la aplicación.
capellista escribió:Gracias a los dos.
Lo que sigo sin comprender es que no veo donde descargar la aplicación de EA play para que me aparezca en el menú de la consola y ver los juegos que puedo probar. En la store me aparece que estoy suscrito pero no me permite descargar la aplicación.


La aplicación en ps4 creo que da problemas y creo que ya no funciona, en ps5 ni existe.
Copal-13 escribió:
Torres escribió:
logame escribió:Cuando se podrá empezar a descargar de manera anticipada?


Hace semanas que se puede descargar. Jugar el miércoles


A mi me sale una cuenta atrás, pero no me deja descargarlo.

Yo hablo de series X pero entiendo que tendría que ser así en todas las plataformas. Lo tengo instalado de hace tiempo y si lo inicio parece que empieza a cargar y te dice que entiende que tengas ganas pero tienes que esperar a la fecha de salida XD
Este chaval alemán esta todo el rato jugando, buenas sensaciones, por lo que el juego cambiará pronto cuando los niños rata se empiecen a quejar y el juego volverá a ser el arcade de siempre

https://www.twitch.tv/mirza_jahic
capellista escribió:Gracias a los dos.
Lo que sigo sin comprender es que no veo donde descargar la aplicación de EA play para que me aparezca en el menú de la consola y ver los juegos que puedo probar. En la store me aparece que estoy suscrito pero no me permite descargar la aplicación.

Yo no tengo la app en la PS5, es como dices no aparece, lo que hay que hacer es saber lo que incluye y buscarlo, entonces ya te sale que estas suscrito y te deja descargar gratis, por ejemplo Fifa 21 o F1 2020, no es lo ideal pero para solo 1 mes tampoco me molesto mucho en ver que es lo que pasa.
@rober2501 no entiendo ese hate que teneis. Cada x tiempo dicen que no le metais pasta al juego. Que lo hacen ellos para el contenido..

Si luego algun crio ve eso y se funde la tarjeta de los papis, pues obviamente aqui la unica culpa es de los padres y del crio.

Que conste que djmario por sus lloros y sus pitos gritos es el que menos soporto.
xavieuropa1973 escribió:
capellista escribió:Gracias a los dos.
Lo que sigo sin comprender es que no veo donde descargar la aplicación de EA play para que me aparezca en el menú de la consola y ver los juegos que puedo probar. En la store me aparece que estoy suscrito pero no me permite descargar la aplicación.

Yo no tengo la app en la PS5, es como dices no aparece, lo que hay que hacer es saber lo que incluye y buscarlo, entonces ya te sale que estas suscrito y te deja descargar gratis, por ejemplo Fifa 21 o F1 2020, no es lo ideal pero para solo 1 mes tampoco me molesto mucho en ver que es lo que pasa.

Gracias de nuevo, lo haré así.
Yo tampoco encuentro el acceso anticipado a Fifa 22.Sólo las ediciones Ultimate y Standard.
@capellista no, son 10 horas en el fifa por que es nuevo, después hay juegos gratis, como el madden.
@leatherface hasta el mismo dia 22 no estará habilitado pero en teoría, en el propio juego debe salir una opción para descargar por ea access.
leatherface escribió:Yo tampoco encuentro el acceso anticipado a Fifa 22.Sólo las ediciones Ultimate y Standard.


Porque sale el miércoles cuando ea quiera.
Alberkin escribió:
Numeritxs escribió:Este está jugando partidos de Division Rivals https://www.twitch.tv/joseenriquee3


Resumen de lo que ha comentado.

-Reacciona mucho mejor la defensa
-Esta encantado con el gameplay
-Los porteros paran muchisimo más
-Le parece mucho mas real que lo que habia antes.
-El ritmo parece tambien que lo han bajado

Yo viendolo jugar me recuerda este fifa mucho más a antiguos PES que a fifas anteriores


Es un horror el gameplay
Esta recopilación contra la CPU me ha gustado mucho, a destacar las nuevas animaciones y que la CPU tira de lejos por fin

https://youtu.be/Bs787YTKZsQ
Thanos91 escribió:Esta recopilación contra la CPU me ha gustado mucho, a destacar las nuevas animaciones y que la CPU tira de lejos por fin

https://youtu.be/Bs787YTKZsQ

Parece PS4 más que PS5.
Me da a mí que alguno de por aquí se ha equivocado viendo vídeos del juego pero de hace años....

@colacao22 diciendo que el gameplay es una mierda, @Parotet que parece de ps4.... no sé que buscáis con esos comentarios la verdad, llamar la atención supongo porque telita...

Parece un puto partido de verdad, este fifa pinta muy pero que muy bien, recalcar que siempre he sido de PES pero visto lo visto es brutal la diferencia hoy día entre uno y otro, es que ni se plantea debate de cuál es mejor...
Carnaca escribió:Me da a mí que alguno de por aquí se ha equivocado viendo vídeos del juego pero de hace años....

@colacao22 diciendo que el gameplay es una mierda, @Parotet que parece de ps4.... no sé que buscáis con esos comentarios la verdad, llamar la atención supongo porque telita...

Parece un puto partido de verdad, este fifa pinta muy pero que muy bien, recalcar que siempre he sido de PES pero visto lo visto es brutal la diferencia hoy día entre uno y otro, es que ni se plantea debate de cuál es mejor...


En esos videos se mueve todo a una velocidad supersónica, la colocación de los equipos sobre el campo es lamentable y los jugadores a cada paso que dan avanzan 20 metros.

No se donde ves un puto partido de verdad, enserio.

A favor tengo que decir que con esas cámaras sobre raíles que se mueven tanto se ve todo muchísimo peor que con otra que gane visualmente.
Creéis que EA sacará una actualización de los kits del modo crear club y ponerle kits a los porteros?, Me parece lamentable o de vagos poner el modo crear club y te den algo que parece beta o alfa, sin kits de porteros, sin poder cambiar el color de las calzonas o que los dorsales, si juegas en premier por ejemplo, sean falsos..
colacao22 escribió:
Carnaca escribió:Me da a mí que alguno de por aquí se ha equivocado viendo vídeos del juego pero de hace años....

@colacao22 diciendo que el gameplay es una mierda, @Parotet que parece de ps4.... no sé que buscáis con esos comentarios la verdad, llamar la atención supongo porque telita...

Parece un puto partido de verdad, este fifa pinta muy pero que muy bien, recalcar que siempre he sido de PES pero visto lo visto es brutal la diferencia hoy día entre uno y otro, es que ni se plantea debate de cuál es mejor...


En esos videos se mueve todo a una velocidad supersónica, la colocación de los equipos sobre el campo es lamentable y los jugadores a cada paso que dan avanzan 20 metros.

No se donde ves un puto partido de verdad, enserio.

Déjalo ya porque estás quedando en evidencia.

Lo mismo le has dado a velocidad x2 en la reproducción y no lo sabemos...

Lo de trollear ya ni os lo currais un poquito, directamente soltais la primera mierda que se os pasa por la cabeza y arreando...
Carnaca escribió:
colacao22 escribió:
Carnaca escribió:Me da a mí que alguno de por aquí se ha equivocado viendo vídeos del juego pero de hace años....

@colacao22 diciendo que el gameplay es una mierda, @Parotet que parece de ps4.... no sé que buscáis con esos comentarios la verdad, llamar la atención supongo porque telita...

Parece un puto partido de verdad, este fifa pinta muy pero que muy bien, recalcar que siempre he sido de PES pero visto lo visto es brutal la diferencia hoy día entre uno y otro, es que ni se plantea debate de cuál es mejor...


En esos videos se mueve todo a una velocidad supersónica, la colocación de los equipos sobre el campo es lamentable y los jugadores a cada paso que dan avanzan 20 metros.

No se donde ves un puto partido de verdad, enserio.

Déjalo ya porque estás quedando en evidencia.

Lo mismo le has dado a velocidad x2 en la reproducción y no lo sabemos...

Lo de trollear ya ni os lo currais un poquito, directamente soltais la primera mierda que se os pasa por la cabeza y arreando...

Vamos a ver, estamos hablando del vídeo que ha puesto @Thanos91 https://youtu.be/Bs787YTKZsQ y que sin entrar en la jugabilidad, a mi me parece de PS4 por la parte gráfica sobretodo, pero es que además no pone por ningún lado que sea de PS5 y los vídeos e incluso el directo de PS5 que he estado viendo esta tarde no se parece en nada a este vídeo. Dirás lo que quieras pero eso parece PS4.
Si es que algunos parecéis nuevos, tenéis que aprender a ver quién da las malas opiniones, si son los que más defienden a PES, como dijo algún entrenador, no hace falta decir nada más.
@Parotet ese vídeo en concreto desconozco qué versión es, si ps4 o ps5, tampoco puedes fiarte mucho por la resolución a la que se vea.

Esta tarde yo sí que he visto algún gameplay de ps5 y te puedo asegurar que se ve de escándalo, aparte de que no he visto nada raro del tempo de partido y es muy satisfactorio ver un partido de este fifa 22.

Ahora pongo enlace para que lo puedas ver.

@xavieuropa1973 yo soy de los que no se casan con nadie, siempre me ha tirado PES más que Fifa pero lo de este año por desgracia ya no hay rival por la enorme diferencia entre uno y otro. Y a mí este Fifa 22 me tiene enamorado, llevo probando el 21 desde esta semana con la oferta del EA Access y menudo juego de fútbol me he perdido este año, para mí flipante.
(mensaje borrado)

@Parotet este es uno de los que he estado viendo esta tarde, prueba a echarle un vistazo a ver si te convence.

@colacao22 ni me voy a molestar en contestarte, reporte y a otra cosa campeón.
Torres escribió:
tokao escribió:Si pillas 1 mes de eaplay y la version ultimate desde el fifa 21 sale a 80.99€ no?
Pero una vez acabado el ea play puedes seguir jugando o debes tener siempre ea play?


Claro ya estás comprando el juego.., da igual que quites el servicio. Por cierto a mi ya me lo han descontado de la cuenta y son 79,99 euros. Por qué dices 80,99?? Yo lo pillé hace semanas pero supongo que la oferta será la misma no??

A mi me pone 80,99€ sera el 1€ extra del ea play que no lo tengo tampoco.. me conviene primero pillar el ea play y despues tarjetas de saldo no?
Parotet escribió:
Carnaca escribió:
colacao22 escribió:
En esos videos se mueve todo a una velocidad supersónica, la colocación de los equipos sobre el campo es lamentable y los jugadores a cada paso que dan avanzan 20 metros.

No se donde ves un puto partido de verdad, enserio.

Déjalo ya porque estás quedando en evidencia.

Lo mismo le has dado a velocidad x2 en la reproducción y no lo sabemos...

Lo de trollear ya ni os lo currais un poquito, directamente soltais la primera mierda que se os pasa por la cabeza y arreando...

Vamos a ver, estamos hablando del vídeo que ha puesto @Thanos91 https://youtu.be/Bs787YTKZsQ y que sin entrar en la jugabilidad, a mi me parece de PS4 por la parte gráfica sobretodo, pero es que además no pone por ningún lado que sea de PS5 y los vídeos e incluso el directo de PS5 que he estado viendo esta tarde no se parece en nada a este vídeo. Dirás lo que quieras pero eso parece PS4.


Buen vídeo, sí [oki] por cierto se ve a la CPU centrar, tirar de fuera del área, con golazo incluido :O . (Habrán tocado algo respecto a la beta??)
Y los porteros paran muchísimo parece (lo preguntaba gente por aquí preocupada por eso).

Otro tema muy mejorado, la colocación de los jugadores. Las líneas no se separan mucho (incluidos los mcd que tanto nos han dado dolores de cabeza en los pasados años), y los 22 jugadores respetan mucho las formaciones elegidas, preveo mayor peso en los partidos de las estrategias, tácticas...etc

Aún hay cosas muy mejorables, pero pinta bien este año.
Torres escribió:
logame escribió:Cuando se podrá empezar a descargar de manera anticipada?


Hace semanas que se puede descargar. Jugar el miércoles


Pero sólo si lo compras? O el de la prueba de 10 horas también?

Yo desde la Ps5 no encuentro manera
@Carnaca Ahora veré el vídeo que has puesto y opinaré, pero volviendo a los mensajes anteriores yo me refería a que todo lo que he visto de Fifa22 para PS5 me ha gustado y mucho, hasta el punto que no tengo la PS5 y estoy buscando una desesperadamente después de lo que he visto de Fifa22. Creo que puede ser un gran juego y veo una diferencia brutal respecto a Fifa21 en PS4 que es el que tengo, y del cual opino que ha sido un juego flojo (para mi fue mucho mejor la versión anterior Fifa20 y también opino que en los juegos de 2021 el PES ha sido mucho mejor que Fifa, ahora mismo el PES 2021 con un OFF actualizado es un gran juego mientras que FIFA21 no, pero ojo todo esto en PS4.
Como mi idea es pasarme ya a PS5, me ilusiona este Fifa22 y todo lo que he visto, por eso me ha extrañado ese vídeo que han puesto porque no me ha parecido de PS5 desde la textura del césped, los jugadores, etc, no me ha recordado en nada a los vídeos que había visto y tampoco al directo que he estado viendo esta tarde, de ahí mi comentario. Más allá de eso que cada uno se lo tome como quiera, yo ya he dado mi opinión basada en lo poco que hay en este momento. Imagino que ya en breve podremos ver más vídeos y opiniones más diversas sobre el juego real. Voy a ver el vídeo y saludos.
Carnaca escribió:

@Parotet este es uno de los que he estado viendo esta tarde, prueba a echarle un vistazo a ver si te convence.

@colacao22 ni me voy a molestar en contestarte, reporte y a otra cosa campeón.


Eres un maleducado, puedes reportar lo que te plazca pero tus formas son las de un maleducado diciendo quien trolea como si fueras una autoridad aquí que no puede respetar opiniones diferentes a la tuya.
@logame de la prueba no hay pre descarga y del juego no sabemos. Él habla desde xbox.
@Parotet de primeras no te había entendido, ahora sí. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, yo por ejemplo juego en una ps5 y tengo el PES21 que le he dado bastante caña y probando el Fifa21 esta semana, cada uno tiene sus pros y sus contras pero creo que ambos son muy disfrutables.

Lo que habría que ver es si realmente existe esa diferencia jugable entre versiones ps4 y ps5 del Fifa22 por lo del hipermotion engine, aparte del salto gráfico.

En unos días saldremos de dudas pero pinta muy bien la cosa.
Carnaca escribió:

@Parotet este es uno de los que he estado viendo esta tarde, prueba a echarle un vistazo a ver si te convence.

@colacao22 ni me voy a molestar en contestarte, reporte y a otra cosa campeón.

Después de ver el video, a grandes rasgos me convence en varias cosas: la inmersión es total, han conseguido que sientas que estás prácticamente en un partido real. El tempo de partido me parece muy bueno, también ha ganado mucho en variedad de jugadas y por lo que veo en posibilidades tácticas. Todo se ve más natural y me imagino que luego jugándolo en un televisor 4K y demás pues mejorará mucho también.
Sigo viendo algunos fallos terribles de IA en la CPU, en el segundo gol del PSG la defensa contraria está desaparecida y el único jugador más cercano al balón en lugar de ir a interceptarlo, se va hacia el lado contrario. Se siguen viendo fallos de ese tipo que además pueden acabar en gol y fastidiarte un partido por no estar bien ajustada la IA en la CPU. Luego son cosas que con parches van mejorando.
En resumen creo que el juego promete y si es ya la versión final, aún tiene bastante margen de mejora en la IA rival. Sin embargo la IA de tu propio equipo acompaña bien la jugada y los jugadores se posicionan de forma lógica y bastante natural sobre todo en ataque.
Imagino que a partir de ahora irán saliendo más gameplays en tiempo real e iremos saliendo de dudas de si estamos ante una evolución con mucho margen de mejora o ante un gran juego. Saludos.
Una pregunta puedo comprar el eaplay desde mi cuenta y acceder a la oferta del 10% desde otra cuenta? ( Que quiero compartir el juego)
No me deja reservar la standar edition desde Fifa 21.... cawento
tokao escribió:Una pregunta puedo comprar el eaplay desde mi cuenta y acceder a la oferta del 10% desde otra cuenta? ( Que quiero compartir el juego)


No, porque yo me he suscrito al eaplay en mi cuenta principal, y he comprado el juego con mi cuenta secundaria de Usa y no me han aplicado el descuento, aún así entiendo que como lo voy a jugar en mi cuenta principal me va a guardar el progreso verdad? Alguien lo sabe? Porque voy a jugar la prueba y el juego final en la misma cuenta,la principal.
5833 respuestas