[Hilo oficial] FIFA 22

@ferslash Si pretendes jugar online no te lo compres ahí.
@Drkush333 Desde la ps5 si vas a la store, a la pestaña suscripciones (teniendo el ea play) abajo del todo salen las pruebas de acceso anticipado, ahora sale el madden 22 y el día 22 saldrá el fifa. Y supongo que la prueba anticipada será el juego completo así que no hará falta descargar nada más (esto ultimo es suposición mia, pero es lo más lógico)
@Copal-13 gracias.

Curioso que el año en el cual estoy decidido de no pillarlo y acabo pillando la ultimate😅
ferslash escribió:
Parotet escribió:
Torres escribió:
Me parece que @Parotet está liándola sin conocer muy bien el servicio y está desinformando más de la cuenta

Pues ya que te pones, en lugar de decir una frase chorra, nos lo explicas. Si tienes alguna duda, he puesto un enlace en un mensaje anterior de ayuda de como funciona Stadia.
Puedes tener una suscripción a Stadia gratuita, comprar juegos y con el juego comprado lógicamente jugar. ¿Qué tiene de mejora la suscripción de pago de 10 €, que denominan Stadia Pro?, por supuesto los juegos que salen gratuitos mensualmente y también la resolución a la que vas a poder jugar:
Captura.JPG

https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=109556


Oook, pero jugando a 1080p y 60 fps con la version de stadia que es de la de ps5 se seguira viendo next gen no?? y con el hypermotion... aunque no se muy bien que es esto ultimo xDDD

Lo que me da miedo es como se comportara el juego online y si habra gente jugando xD

Lo del hypermotion es seguro pues es exclusivo para PS5, XBox series y Stadia. Lo único que no tengo muy claro es el tema este de la resolución a 1080p y 60 fps, pues Stadia te limita hasta esa capacidad a usuarios Stadia y sin límites para usuarios Stadia Pro. Pero vuelvo a repetir, si alguien sabe algo más al respecto, que lo ponga y nos lo aclare. Esa información la he sacado de google ya que es un servicio de ellos.
En xtralife y otras webs te nombran que Stadia funcionará igual que en PS5 o XBox series, eso sí te advierten del tema de la conexión, pero luego está lo de la suscripción Stadia Pro.
LMDS escribió:@ferslash Si pretendes jugar online no te lo compres ahí.


Por??
¿Por qué está este hilo de PS5 lleno de cosas de stadia?
ferslash escribió:
LMDS escribió:@ferslash Si pretendes jugar online no te lo compres ahí.


Por??


Porque es una plataforma totalmente residual para fifa y no habrá casi nadie.
jordirb4 escribió:¿Por qué está este hilo de PS5 lleno de cosas de stadia?

Tienes razón y disculpas por mi parte, pero es que no hay hilo de Fifa22 para Stadia y aunque sea éste el hilo de PS5 aquí escribe mucha gente de Xbox, gente que escribe a diario, y otra mucha que tampoco tiene la PS5, como es mi caso, que tenemos la PS4 pensamos cambiar a la Next Gen y estamos en tránsito pues no hay consolas. Y por último, porque el hilo de Fifa22 para PS4 está más muerto que otra cosa.
Vamos, que en este hilo de Fifa 22 para PS5 escribe todo el mundo tenga la consola que tenga o PC. Pasa lo mismo en el de PES ya que los hilos del resto de consolas están muertos.
Parotet escribió:
jordirb4 escribió:¿Por qué está este hilo de PS5 lleno de cosas de stadia?

Tienes razón y disculpas por mi parte, pero es que no hay hilo de Fifa22 para Stadia y aunque sea éste el hilo de PS5 aquí escribe mucha gente de Xbox, gente que escribe a diario, y otra mucha que tampoco tiene la PS5, como es mi caso, que tenemos la PS4 pensamos cambiar a la Next Gen y estamos en tránsito pues no hay consolas. Y por último, porque el hilo de Fifa22 para PS4 está más muerto que otra cosa.
Vamos, que en este hilo de Fifa 22 para PS5 escribe todo el mundo tenga la consola que tenga o PC. Pasa lo mismo en el de PES ya que los hilos del resto de consolas están muertos.


Yo cuando jugaba en Xbox tambmién posteaba en el hilo de PS porque es donde hay más gente. Quizá habría que reorganizar esto y crear hilos generales de juegos que son multiconsólicos para que quepamos todos. Total, el 99% de cosas que se hablan valen para cualquier plataforma.
Pues ultimate pillada!! Maravilloso
jordirb4 escribió:¿Por qué está este hilo de PS5 lleno de cosas de stadia?


Supongo que igual que yo que lo tengo para series X pregunto y comento aquí. Porque vivimos en el país de la plei y es donde más gente va a contestarte
LMDS escribió:
Sahnoun escribió:
Carnaca escribió:Paga 1€ por el EA Access y podrás probar el juego completo durante 10 horas a partir de la semana que viene.

Sí eso si te deja entrar a ea play y no da error de acceso como a mí continuamente....iba a probar hoy algun juego de ea y me quedo con las ganas


Que tenéis que bajarlo de la store!!!!


Y que crees que no lo he hecho? ....llevo años bajándome el ea access por estas fechas
Chic@s he puesto el eaplay y en FIFA 21 lo añado a biblioteca, pero en "descargar" ese botón no funciona, no responde. Todo esto en PS4
SnakeXauen escribió:Chic@s he puesto el eaplay y en FIFA 21 lo añado a biblioteca, pero en "descargar" ese botón no funciona, no responde. Todo esto en PS4


Pero y con otros juegos? Yo he probado desde ps5 y me está descargando el ttianfall sin problemas
LMDS escribió:
SnakeXauen escribió:Chic@s he puesto el eaplay y en FIFA 21 lo añado a biblioteca, pero en "descargar" ese botón no funciona, no responde. Todo esto en PS4


Pero y con otros juegos? Yo he probado desde ps5 y me está descargando el ttianfall sin problemas


UFC 4 si me deja
Me parece un buen punto está promo del eaplay para probar el juego lo mismo que me parece una cerdada no sacar demo otro año más… Van a lograr una buena caja con la tontería.

El caso es que va que coño estaba decidido a hacerlo pero con la movida de que la app no es nativa tenía pensado esperar para ver que pasa el día 22 pero luego he pensado y digo coño pues igual puedo ir dándole al 21 y ver qué tal lucia ese parche nextgen pero alguien ha probado si deja bajarlo? Lo de leer que un compi ya no le dejaba bajarlo en ps4 me ha dejado con el culo torcido por que se supone que es uno de los que están actualmente activos en el servicio. En fin si alguien prueba con la versión de ps5 agradecido y nada a esperar que nos sirva esa prueba y que este año salga buen juego por que con la competencia más floja que nunca pintan bastos. Yo llevo un tiempo desconectado de esto del balón pero tengo ganas de ver que tal este año más cuando hace dos años que se nos ríen en Pc negando cualquier evolución, quiero ver si merece la pena picar con ps5 cuando salga bien de precio. Saludos.
jordirb4 escribió:¿Por qué está este hilo de PS5 lleno de cosas de stadia?


pues porque este hilo es el que tiene mas actividad,y diria que estamos aqui usuarios de todas las plataformas,yo por ejemplo lo comprare para Xbox series X...ademas se supone que el juego es igual para las 3 plataformas
Buenas sabeis hasta cuando dura la oferta de la ultimate con 2 el descuento de ea y el de fifa 21??
Graxias.
shevita07 escribió:Buenas sabeis hasta cuando dura la oferta de la ultimate con 2 el descuento de ea y el de fifa 21??
Graxias.


En ningún lado pone cuando caduca así que ni idea pero por si acaso lo compraría antes de que salga, quedan 7 días y medio para ello. En la web pone "reserva fifa antes del 1 de octubre y consigue"....pero te pone todos los extras que lleva por lo cual no se entiende muy bien que va a cambiar.
Una pregunta pues estoy intentando comprar una PS5 pero no hay forma, en los sitios que he mirado que me ofrecen confianza como Mediamarkt, El Corte Inglés o Game están agotadas y aunque estoy en lista de espera, pero no hay manera de conseguirla. (el tema de Stadia descartado ya).
Buscando online he encontrado una tienda que ponen que tienen existencias, pero la verdad que no la conozco y no me inspira confianza, la pongo por si alguien la conoce o ha comprado ahí y me puede decir algo. Gracias de antemano y saludos. Se llama Electronica Espana.
https://electronica-es.es/index.php?rou ... duct_id=50
La tienen a 519,99 € con envío gratuito por DHL o pagando 25 € con envío express, lo que pasa es que la he puesto en carrito y he tratado de realizar la compra mediante pago por transferencia y después de finalizar todo me pone lo siguiente: "El pago por transferencia bancaria no está disponible. Puede utilizar otro método de pago. Su Orden NO será Enviada hasta que su PAGO SEA ACREDITADO." La verdad que no me fio un pelo.
Y por terminar ya con el tema de Stadia, me he dado de baja de la suscripción a Stadia Pro y efectivamente hay unas diferencias entre la suscripción gratuita a Stadia y la suscripción de pago de 10 € mensuales a Stadia Pro, la diferencia es la resolución 4K, el HDR, el sonido 5.1 y los juegos gratuitos mensuales con dicha suscripción. Lo pongo para aclarar dudas que alguien pueda tener si se decide por Stadia precisamente para jugar a Fifa22.
Parotet escribió:Una pregunta pues estoy intentando comprar una PS5 pero no hay forma, en los sitios que he mirado que me ofrecen confianza como Mediamarkt, El Corte Inglés o Game están agotadas y aunque estoy en lista de espera, pero no hay manera de conseguirla. (el tema de Stadia descartado ya).
Buscando online he encontrado una tienda que ponen que tienen existencias, pero la verdad que no la conozco y no me inspira confianza, la pongo por si alguien la conoce o ha comprado ahí y me puede decir algo. Gracias de antemano y saludos. Se llama Electronica Espana.
https://electronica-es.es/index.php?rou ... duct_id=50
La tienen a 519,99 € con envío gratuito por DHL o pagando 25 € con envío express, lo que pasa es que la he puesto en carrito y he tratado de realizar la compra mediante pago por transferencia y después de finalizar todo me pone lo siguiente: "El pago por transferencia bancaria no está disponible. Puede utilizar otro método de pago. Su Orden NO será Enviada hasta que su PAGO SEA ACREDITADO." La verdad que no me fio un pelo.
Y por terminar ya con el tema de Stadia, me he dado de baja de la suscripción a Stadia Pro y efectivamente hay unas diferencias entre la suscripción gratuita a Stadia y la suscripción de pago de 10 € mensuales a Stadia Pro, la diferencia es la resolución 4K, el HDR, el sonido 5.1 y los juegos gratuitos mensuales con dicha suscripción. Lo pongo para aclarar dudas que alguien pueda tener si se decide por Stadia precisamente para jugar a Fifa22.
Captura.JPG


Sin saber de esa tienda, descártalo. Si las grandes y tradicionales superficies no tiene esta tampoco.
LMDS escribió:
Parotet escribió:Una pregunta pues estoy intentando comprar una PS5 pero no hay forma, en los sitios que he mirado que me ofrecen confianza como Mediamarkt, El Corte Inglés o Game están agotadas y aunque estoy en lista de espera, pero no hay manera de conseguirla. (el tema de Stadia descartado ya).
Buscando online he encontrado una tienda que ponen que tienen existencias, pero la verdad que no la conozco y no me inspira confianza, la pongo por si alguien la conoce o ha comprado ahí y me puede decir algo. Gracias de antemano y saludos. Se llama Electronica Espana.
https://electronica-es.es/index.php?rou ... duct_id=50
La tienen a 519,99 € con envío gratuito por DHL o pagando 25 € con envío express, lo que pasa es que la he puesto en carrito y he tratado de realizar la compra mediante pago por transferencia y después de finalizar todo me pone lo siguiente: "El pago por transferencia bancaria no está disponible. Puede utilizar otro método de pago. Su Orden NO será Enviada hasta que su PAGO SEA ACREDITADO." La verdad que no me fio un pelo.
Y por terminar ya con el tema de Stadia, me he dado de baja de la suscripción a Stadia Pro y efectivamente hay unas diferencias entre la suscripción gratuita a Stadia y la suscripción de pago de 10 € mensuales a Stadia Pro, la diferencia es la resolución 4K, el HDR, el sonido 5.1 y los juegos gratuitos mensuales con dicha suscripción. Lo pongo para aclarar dudas que alguien pueda tener si se decide por Stadia precisamente para jugar a Fifa22.
Captura.JPG


Sin saber de esa tienda, descártalo. Si las grandes y tradicionales superficies no tiene esta tampoco.

Efectivamente es una estafa. https://www.denuncioestafa.com/foro/for ... opiniones/
Buenas, sabeis si el modo temporadas mejorara?

Me explico , suelo jugar a este modo, pero muchas veces me emparejan con gente con mala conexion y es insufrible ( en UT te preguntan si aceptas la conexion antes de empezar).

Y el otro punto negativo, esque muchas veces al contrario le ponen una equipacion muy parecida a la mia, siendo difícil diferenciarlas y volviendose horrible el partido

Aver.si solucionan esto para fifa 22
LisLc escribió:
xavieuropa1973 escribió:
TheLegend33 escribió:Compis una consulta, sabéis si con el Cambiazo de Media Markt si me quiero comprar el Fifa22 versión PS5 puede dar un juego de PS5 y es que actualmente no tengo ningún juego de PS5 para entregar para el cambio.

Muchas Gracias por anticipado


Yo diria que no hay que llevar ningun juego, yo no veo por ningun sitio que diga que hay que entregar algun juego, cierto es que se llama Cambiazo pero otros años si salia lo de que habia que entregar un juego cuando pasabas a recogerlo.

Hay que entregar un juego, sino no se llamaría "cambiazo"


Si no digo que no, pero ya llevan unos años que no piden juego en tiendas, pero bueno, ya se ira viendo, en algunos lo pediran y en otro no.
xavieuropa1973 escribió:
LisLc escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Yo diria que no hay que llevar ningun juego, yo no veo por ningun sitio que diga que hay que entregar algun juego, cierto es que se llama Cambiazo pero otros años si salia lo de que habia que entregar un juego cuando pasabas a recogerlo.

Hay que entregar un juego, sino no se llamaría "cambiazo"


Si no digo que no, pero ya llevan unos años que no piden juego en tiendas, pero bueno, ya se ira viendo, en algunos lo pediran y en otro no.

Yo llevo años haciendo el cambiazo y sin entregar ningún juego a cambio. Lo pido para entrega a domicilio y el repartidor te entrega el juego nuevo y nunca te piden el juego de cambio.
Snake2k2 escribió:Me parece un buen punto está promo del eaplay para probar el juego lo mismo que me parece una cerdada no sacar demo otro año más… Van a lograr una buena caja con la tontería.

El caso es que va que coño estaba decidido a hacerlo pero con la movida de que la app no es nativa tenía pensado esperar para ver que pasa el día 22 pero luego he pensado y digo coño pues igual puedo ir dándole al 21 y ver qué tal lucia ese parche nextgen pero alguien ha probado si deja bajarlo? Lo de leer que un compi ya no le dejaba bajarlo en ps4 me ha dejado con el culo torcido por que se supone que es uno de los que están actualmente activos en el servicio. En fin si alguien prueba con la versión de ps5 agradecido y nada a esperar que nos sirva esa prueba y que este año salga buen juego por que con la competencia más floja que nunca pintan bastos. Yo llevo un tiempo desconectado de esto del balón pero tengo ganas de ver que tal este año más cuando hace dos años que se nos ríen en Pc negando cualquier evolución, quiero ver si merece la pena picar con ps5 cuando salga bien de precio. Saludos.

Cobrar por las demos no es nuevo, en mis tiempos me gastaba 1000pts en la playstation magacine, revista que llevaba un disco con demos varias...
Pero vamos, que en este caso 1€ por un servicio de un mes no me parece mal
Parotet escribió:
Carnaca escribió:Entonces... ¿No es necesario pagar 10€ todos los meses para jugar en Stadia, sea con el "plus" o sin él?

Me extrañaría mucho que te dejaran usar Stadia gratis aunque hayas pagado por un juego en su plataforma.

Es que me cuesta creer que compres el Fifa 22 en Stadia y luego te permita jugar sin pagar nada más.

Si quieres sacarle todo el partido al juego, a pagar los 10 € mensuales, sino jugarás como en Old Gen.

Pero como se va a jugar como en Old Gen ( PS4)..…lo único es que no pagas los 10 euros, pero tienes Hypermotion, cinemáticas Next Gen, ....y yo lo quiero para offline
Pues con stadia básico , comprando el juego y sin pagar los 10 € , si puedo jugar a offline.
Yo por ejemplo tengo PS4 y Nunca he pagado la suscripción de PlayStation plus
gatomontes1 escribió:
Parotet escribió:
Carnaca escribió:Entonces... ¿No es necesario pagar 10€ todos los meses para jugar en Stadia, sea con el "plus" o sin él?

Me extrañaría mucho que te dejaran usar Stadia gratis aunque hayas pagado por un juego en su plataforma.

Es que me cuesta creer que compres el Fifa 22 en Stadia y luego te permita jugar sin pagar nada más.

Si quieres sacarle todo el partido al juego, a pagar los 10 € mensuales, sino jugarás como en Old Gen.

Pero como se va a jugar como en Old Gen ( PS4)..…lo único es que no pagas los 10 euros, pero tienes Hypermotion, cinemáticas Next Gen, ....y yo lo quiero para offline
Pues con stadia básico , comprando el juego y sin pagar los 10 € , si puedo jugar a offline.
Yo por ejemplo tengo PS4 y Nunca he pagado la suscripción de PlayStation plus

Ya lo aclaré en un mensaje anterior:
Y por terminar ya con el tema de Stadia, me he dado de baja de la suscripción a Stadia Pro y efectivamente hay unas diferencias entre la suscripción gratuita a Stadia y la suscripción de pago de 10 € mensuales a Stadia Pro, la diferencia es la resolución 4K, el HDR, el sonido 5.1 y los juegos gratuitos mensuales con dicha suscripción. Lo pongo para aclarar dudas que alguien pueda tener si se decide por Stadia precisamente para jugar a Fifa22.

Podrás jugar a Fifa22 sin pagar suscripción, pero no vas a tener la resolución ni el sonido que si tendrías con una PS5 o XBOX Series, siempre y cuando también tengas un televisor 4K conectado.
https://www.elotrolado.net/download/file.php?id=109558
Parotet escribió:
gatomontes1 escribió:
Parotet escribió:Si quieres sacarle todo el partido al juego, a pagar los 10 € mensuales, sino jugarás como en Old Gen.

Pero como se va a jugar como en Old Gen ( PS4)..…lo único es que no pagas los 10 euros, pero tienes Hypermotion, cinemáticas Next Gen, ....y yo lo quiero para offline
Pues con stadia básico , comprando el juego y sin pagar los 10 € , si puedo jugar a offline.
Yo por ejemplo tengo PS4 y Nunca he pagado la suscripción de PlayStation plus

Ya lo aclaré en un mensaje anterior:
Y por terminar ya con el tema de Stadia, me he dado de baja de la suscripción a Stadia Pro y efectivamente hay unas diferencias entre la suscripción gratuita a Stadia y la suscripción de pago de 10 € mensuales a Stadia Pro, la diferencia es la resolución 4K, el HDR, el sonido 5.1 y los juegos gratuitos mensuales con dicha suscripción. Lo pongo para aclarar dudas que alguien pueda tener si se decide por Stadia precisamente para jugar a Fifa22.

Podrás jugar a Fifa22 sin pagar suscripción, pero no vas a tener la resolución ni el sonido que si tendrías con una PS5 o XBOX Series, siempre y cuando también tengas un televisor 4K conectado.
https://www.elotrolado.net/download/file.php?id=109558

Gracias Parotet por aclararme las dudas.
Al final creo que me pillaré el juego en Stadia
Buenas, ¿la oferta con el EA Play a 80,99€ ya ha terminado? Me he dado de alta, pero solo me deja a 89,90€ (10% dcto.)

Saludos
DrTompu escribió:Buenas, ¿la oferta con el EA Play a 80,99€ ya ha terminado? Me he dado de alta, pero solo me deja a 89,90€ (10% dcto.)

Saludos


Tienes que acceder a ella desde el menú de fifa 21.
gatomontes1 escribió:
Parotet escribió:
gatomontes1 escribió:Pero como se va a jugar como en Old Gen ( PS4)..…lo único es que no pagas los 10 euros, pero tienes Hypermotion, cinemáticas Next Gen, ....y yo lo quiero para offline
Pues con stadia básico , comprando el juego y sin pagar los 10 € , si puedo jugar a offline.
Yo por ejemplo tengo PS4 y Nunca he pagado la suscripción de PlayStation plus

Ya lo aclaré en un mensaje anterior:
Y por terminar ya con el tema de Stadia, me he dado de baja de la suscripción a Stadia Pro y efectivamente hay unas diferencias entre la suscripción gratuita a Stadia y la suscripción de pago de 10 € mensuales a Stadia Pro, la diferencia es la resolución 4K, el HDR, el sonido 5.1 y los juegos gratuitos mensuales con dicha suscripción. Lo pongo para aclarar dudas que alguien pueda tener si se decide por Stadia precisamente para jugar a Fifa22.

Podrás jugar a Fifa22 sin pagar suscripción, pero no vas a tener la resolución ni el sonido que si tendrías con una PS5 o XBOX Series, siempre y cuando también tengas un televisor 4K conectado.
https://www.elotrolado.net/download/file.php?id=109558

Gracias Parotet por aclararme las dudas.
Al final creo que me pillaré el juego en Stadia

Perfecto pero ten en cuenta lo que te he comentado, no podrás jugar a resolución 4K ni HDR, ni sonido envolvente sino es con la suscripción de pago. Y luego otra cosa, mira el tema del mando que te dicen que es compatible con otros mandos, pero realmente el único que medianamente se le parece es el de XBox.
Te lo comento pues yo quiero comprar de salida el Fifa22 pero ya Next Gen y de momento la consola que tengo es la PS4 Pro y estoy intentando conseguir una PS5 con lector, pero no hay manera, estoy apuntado en todos los comercios serios en lista de espera a ver si al final la consigo. Y de ahí que miré la opción de Stadia y me di de alta en la suscripción para probar, pero después de probarlo por mi mismo y jugar a algunos juegos me he dado de baja pues no me convence y al final me compensa más esperar a conseguir la consola. Siempre he tenido la consola de Sony desde los tiempos de la primera PlayStation One, pasando por PS2, PS3 y PS4 más PS4 Pro. El mando de Sony es un miembro más de la famila, y además también me tira más comprar el juego físico que descargarlo.
Y luego a mi personalmente me gusta tener la máxima resolución tanto gráfica como en sonido. Las dos PS4 que tengo ahora mismo las tengo conectadas a un Samsung de 65'' 4K con barra de sonido Yamaha, y la otra consola a una TCL de 50'' también 4K con barra de sonido Harman Kardon, entonces para mi si es importante. Saludos.
ello escribió:
Snake2k2 escribió:Me parece un buen punto está promo del eaplay para probar el juego lo mismo que me parece una cerdada no sacar demo otro año más… Van a lograr una buena caja con la tontería.

El caso es que va que coño estaba decidido a hacerlo pero con la movida de que la app no es nativa tenía pensado esperar para ver que pasa el día 22 pero luego he pensado y digo coño pues igual puedo ir dándole al 21 y ver qué tal lucia ese parche nextgen pero alguien ha probado si deja bajarlo? Lo de leer que un compi ya no le dejaba bajarlo en ps4 me ha dejado con el culo torcido por que se supone que es uno de los que están actualmente activos en el servicio. En fin si alguien prueba con la versión de ps5 agradecido y nada a esperar que nos sirva esa prueba y que este año salga buen juego por que con la competencia más floja que nunca pintan bastos. Yo llevo un tiempo desconectado de esto del balón pero tengo ganas de ver que tal este año más cuando hace dos años que se nos ríen en Pc negando cualquier evolución, quiero ver si merece la pena picar con ps5 cuando salga bien de precio. Saludos.

Cobrar por las demos no es nuevo, en mis tiempos me gastaba 1000pts en la playstation magacine, revista que llevaba un disco con demos varias...
Pero vamos, que en este caso 1€ por un servicio de un mes no me parece mal


También es verdad, pero en aquel entonces todos pagábamos por el disco de demos, la peliculita que te traía la hobby consolas de vez en cuando o el dvd con trailers de los juegos o en fin cualquier cosa que nos dieran como extra, pero también es verdad que realmente era un añadido de la revista en si, que nos repasábamos mes a mes de arriba a abajo, más cuando no teníamos internet o era ruinoso con aquellos tiempos donde además de tener que tener la línea del teléfono ocupada te pegabas dos horas para cargar no una web sino una simple imagen jeje, hoy dia estar informado es muy fácil y bajar las demos también el problema es que las demos ha pasado a ser algo residual siendo la tónica en los que se dignan a dar algo las alphas/betas para que hagamos de testers gratis o las pruebas gratuitas o de fin de semana con gracias… Ya veréis como si las demos de pago pasan a ser un estándar vemos un resurgir aunque muchas veces les hacen más mal que bien según lo que enseñen.

En fin que si que en definitiva apoquinábamos ese dinero por el disco que además nos daba horas de diversión que en aquel entonces yo por lo menos exprimía esos discos como juegos enteros rejugando demos tela de veces ante lo que costaba comprarse un juego. Pero que una cosa no quita la otra que siempre tuvieras demo y durante años con las opciones para descargarlas que tenemos hoy día se pudiera bajar gratis y ahora misteriosamente desaparezca por costumbre pero justo te pongan una promo del ea play pues, cantar canta. Que ojo ni tan mal, es un eurete pero de eurete en eurete buenos dineros se sacan desde luego, eso sin contar el que no quite renovación automática o le enganche el servicio, en fin tontos no son desde luego, que tampoco es ningún drama tampoco al fin y al cabo esto es un negocio. Saludos gente.
@Snake2k2 Que bueno, me habéis recordado aquellos tiempos que comprábamos las revistas con las demos y corriendo a ponerlas para ver lo que traían. [+risas] Yo tengo cajas con revistas tanto de hobby consolas, la de Sony, etc y un montón de demos. Ahora por cierto que he rebuscado entre los juegos más antiguos he encontrado 3 joyas que en su día me robaron muchas horas de juego. Pongo una foto que acabo de hacerles:
Imagen

Adjuntos

A ver si tenemos suerte y lo ponen esta noche a las 00:00 h.
ElJoker escribió:A ver si tenemos suerte y lo ponen esta noche a las 00:00 h.

No lo van a poner esta noche.
ElJoker escribió:A ver si tenemos suerte y lo ponen esta noche a las 00:00 h.


A esa hora pero la semana que viene la ultimate. Las 10 horas a lo largo del dia 22.
ello escribió:
Snake2k2 escribió:Me parece un buen punto está promo del eaplay para probar el juego lo mismo que me parece una cerdada no sacar demo otro año más… Van a lograr una buena caja con la tontería.

El caso es que va que coño estaba decidido a hacerlo pero con la movida de que la app no es nativa tenía pensado esperar para ver que pasa el día 22 pero luego he pensado y digo coño pues igual puedo ir dándole al 21 y ver qué tal lucia ese parche nextgen pero alguien ha probado si deja bajarlo? Lo de leer que un compi ya no le dejaba bajarlo en ps4 me ha dejado con el culo torcido por que se supone que es uno de los que están actualmente activos en el servicio. En fin si alguien prueba con la versión de ps5 agradecido y nada a esperar que nos sirva esa prueba y que este año salga buen juego por que con la competencia más floja que nunca pintan bastos. Yo llevo un tiempo desconectado de esto del balón pero tengo ganas de ver que tal este año más cuando hace dos años que se nos ríen en Pc negando cualquier evolución, quiero ver si merece la pena picar con ps5 cuando salga bien de precio. Saludos.

Cobrar por las demos no es nuevo, en mis tiempos me gastaba 1000pts en la playstation magacine, revista que llevaba un disco con demos varias...
Pero vamos, que en este caso 1€ por un servicio de un mes no me parece mal

Ya ves, yo hacía lo mismo que tú comprando la revista religiosamente todos los meses esperando alguna demo chula, aún recuerdo esa demo esperadísima del MGS Snake Eater....

Además lo que comentas del EA Access por 1€, es prácticamente un regalo. Me he descargado el Fifa21 para ps5 que ni lo había probado y que decir.... está a años luz de lo visto en juegos de fútbol de otras compañías, y mira que yo siempre he sido de PES pero hay que rendirse ante la evidencia, desborda espectáculo y representa de forma sublime todo el ambiente de un gran partido de fútbol.

Y como colofón también me he bajado el SW Fallen Order y menuda sorpresa me he llevado, menudo jueguecico de SW se ha marcado EA, en cuanto lo vea en físico a buen precio cae fijo.

Perdón por el offtopic pero por 1€ no deberíais desperdiciar la oportunidad, aparte de probar Fifa22 hay mucho jugo ahí dentro que en un mes se puede exprimir muy gustosamente.

Entiendo que la prueba de 10h de Fifa22 es la semana que viene... ¿es correcto?

Salu2
Carnaca escribió:
ello escribió:
Snake2k2 escribió:Me parece un buen punto está promo del eaplay para probar el juego lo mismo que me parece una cerdada no sacar demo otro año más… Van a lograr una buena caja con la tontería.

El caso es que va que coño estaba decidido a hacerlo pero con la movida de que la app no es nativa tenía pensado esperar para ver que pasa el día 22 pero luego he pensado y digo coño pues igual puedo ir dándole al 21 y ver qué tal lucia ese parche nextgen pero alguien ha probado si deja bajarlo? Lo de leer que un compi ya no le dejaba bajarlo en ps4 me ha dejado con el culo torcido por que se supone que es uno de los que están actualmente activos en el servicio. En fin si alguien prueba con la versión de ps5 agradecido y nada a esperar que nos sirva esa prueba y que este año salga buen juego por que con la competencia más floja que nunca pintan bastos. Yo llevo un tiempo desconectado de esto del balón pero tengo ganas de ver que tal este año más cuando hace dos años que se nos ríen en Pc negando cualquier evolución, quiero ver si merece la pena picar con ps5 cuando salga bien de precio. Saludos.

Cobrar por las demos no es nuevo, en mis tiempos me gastaba 1000pts en la playstation magacine, revista que llevaba un disco con demos varias...
Pero vamos, que en este caso 1€ por un servicio de un mes no me parece mal

Ya ves, yo hacía lo mismo que tú comprando la revista religiosamente todos los meses esperando alguna demo chula, aún recuerdo esa demo esperadísima del MGS Snake Eater....

Además lo que comentas del EA Access por 1€, es prácticamente un regalo. Me he descargado el Fifa21 para ps5 que ni lo había probado y que decir.... está a años luz de lo visto en juegos de fútbol de otras compañías, y mira que yo siempre he sido de PES pero hay que rendirse ante la evidencia, desborda espectáculo y representa de forma sublime todo el ambiente de un gran partido de fútbol.

Y como colofón también me he bajado el SW Fallen Order y menuda sorpresa me he llevado, menudo jueguecico de SW se ha marcado EA, en cuanto lo vea en físico a buen precio cae fijo.

Perdón por el offtopic pero por 1€ no deberíais desperdiciar la oportunidad, aparte de probar Fifa22 hay mucho jugo ahí dentro que en un mes se puede exprimir muy gustosamente.

Entiendo que la prueba de 10h de Fifa22 es la semana que viene... ¿es correcto?

Salu2


La prueba empieza el miércoles 22 sí.
ElJoker escribió:A ver si tenemos suerte y lo ponen esta noche a las 00:00 h.


Esto no va por suerte xD
La prueba empieza el dia 22.
Y el 27 las que tengan el acceso anticipado.
@Kevin73 gracias por la info [oki]

Pues habrá que estar pendientes a partir del miercoles, sólo espero que se trate exactamente del mismo producto que nos vamos a encontrar el día 1 de Octubre y no sea una cosa híbrida entre varias builds del juego.

¿Alguien que haya probado algún otro juego de EA en early access y confirme que se trata de lo mismo que la versión retail?
LMDS escribió:
DrTompu escribió:Buenas, ¿la oferta con el EA Play a 80,99€ ya ha terminado? Me he dado de alta, pero solo me deja a 89,90€ (10% dcto.)

Saludos


Tienes que acceder a ella desde el menú de fifa 21.


Gracias, me había saltado ese paso [ayay]
Perdonar que no se si se ha dicho pero.. mirando el tema del acceso anticipado y lo del Ea Play ojeando en esta web ponen hasta captura de la web o foro de EA con mensaje de EAHelp y habla de que el periodo de prueba es 20 horas.. está confirmado esto? han subido este año a 20 horas?

https://esports.eldesmarque.com/fifa/ea ... ion-110255

La captura está al final del artículo.
[Barcha] escribió:Perdonar que no se si se ha dicho pero.. mirando el tema del acceso anticipado y lo del Ea Play ojeando en esta web ponen hasta captura de la web o foro de EA con mensaje de EAHelp y habla de que el periodo de prueba es 20 horas.. está confirmado esto? han subido este año a 20 horas?

https://esports.eldesmarque.com/fifa/ea ... ion-110255

La captura está al final del artículo.


Esa es noticia vieja y parece que lo han cambiado. Hablamos de que se iba a poder jugar 10 por versión y con las nuevas consolas ibas a poder jugar 10 de nueva y 10 de vieja generación.
Buenas y la app cuando empieza para darle al ultimate?
LMDS escribió:
[Barcha] escribió:Perdonar que no se si se ha dicho pero.. mirando el tema del acceso anticipado y lo del Ea Play ojeando en esta web ponen hasta captura de la web o foro de EA con mensaje de EAHelp y habla de que el periodo de prueba es 20 horas.. está confirmado esto? han subido este año a 20 horas?

https://esports.eldesmarque.com/fifa/ea ... ion-110255

La captura está al final del artículo.


Esa es noticia vieja y parece que lo han cambiado. Hablamos de que se iba a poder jugar 10 por versión y con las nuevas consolas ibas a poder jugar 10 de nueva y 10 de vieja generación.


Alguna noticia que confirme que han cambiado lo de las 10 + 10 horas? Yo también leí que serían 20 y ahora he leído varios comentarios en que solo serán 10.
Carnaca escribió:@Kevin73 gracias por la info [oki]

Pues habrá que estar pendientes a partir del miercoles, sólo espero que se trate exactamente del mismo producto que nos vamos a encontrar el día 1 de Octubre y no sea una cosa híbrida entre varias builds del juego.

¿Alguien que haya probado algún otro juego de EA en early access y confirme que se trata de lo mismo que la versión retail?


Es el mismo juego.
Más que nada por que lo que te descarga es el mismo juego que si lo reservas en la store.
Ten en cuenta que el juego se disfruta completo,online y todo.
No es Early Access como el concepto que conocemos de juego en desarrollo,es una prueba del juego completo durante 10 horas.
Es totalmente diferente,asi que puedes estar tranquilo.
Oswolrf escribió:
ElJoker escribió:A ver si tenemos suerte y lo ponen esta noche a las 00:00 h.

No lo van a poner esta noche.


Cierto, me equivoqué de día. Es el 22.
A ver,si me suscribo al EA PLAY
Puedo jugar 10h al fifa22?
Pero luego como me doy de baja?
Que tengo dinero en el monedero y no quiero que me lo ventilen por no dar la baja
Game Cube escribió:
LMDS escribió:
[Barcha] escribió:Perdonar que no se si se ha dicho pero.. mirando el tema del acceso anticipado y lo del Ea Play ojeando en esta web ponen hasta captura de la web o foro de EA con mensaje de EAHelp y habla de que el periodo de prueba es 20 horas.. está confirmado esto? han subido este año a 20 horas?

https://esports.eldesmarque.com/fifa/ea ... ion-110255

La captura está al final del artículo.


Esa es noticia vieja y parece que lo han cambiado. Hablamos de que se iba a poder jugar 10 por versión y con las nuevas consolas ibas a poder jugar 10 de nueva y 10 de vieja generación.


Alguna noticia que confirme que han cambiado lo de las 10 + 10 horas? Yo también leí que serían 20 y ahora he leído varios comentarios en que solo serán 10.


Casi todo lo contrario, lo que dicen ahora es que finalmente no se va a poder. Todo esto venía por comentarios de trabajadores de EA y porque en la prueba de Madden se podía, pero parece que finalmente no va a ser así con la de fifa.
5833 respuestas