[Hilo oficial] FIFA 22

popidc escribió:En la web de ea play aparece por 0,99, seleccionas el sistema, y luego me lleva a la app de la store y da error, he buscado directamente en la store y aparece a 3,99, ¿ alguién sabe como pillarlo?


Entra en el buscador de la Store y busca "EA Play ofer" literalmente, le das a ver todos y dentro de los resultados aparecerá el mes a 0,99€.
Debes NO estar ya suscrito.

TheLegend33 escribió:Compis una consulta, sabéis si con el Cambiazo de Media Markt si me quiero comprar el Fifa22 versión PS5 puede dar un juego de PS5 y es que actualmente no tengo ningún juego de PS5 para entregar para el cambio.

Muchas Gracias por anticipado

Si no quieres pedirlo online(ahí no te piden nada cuando lo entregan), te pasas por un Game y compras un Fifa antiguo de PS4 a 1 o 2€, de todos modos no suelen pedirlo
Acabo de pillar el EA Access y es el primer año que lo hago. Os he leido ya varios comentarios afirmativos al respecto pero por si alguien lo ha hecho otros años. ¿Si se juega FUT en las 10 horas anticipadas se guardan los progresos y plantilla del equipo hasta que se lance el juego? O tienes que empezar de cero otra vez la plantilla el día 27 si tienes la edición Ultimate?
Todo me hace pensar que sí, pero no sé si estarán abiertos los modos de competición normales de UT el día 22, o sólo se jugarán amistosos, o que. Imagino que sólo amistosos y esto me hace dudar de si el mercado y todo estará abierto y por lo tanto si la plantilla del día 22 vale para la del 27.
Aunque en realidad entre el 22 y el 27 no sé si llegare a gastar las 10 horas [qmparto] son sólo 5 días asi que igual lo tienen todo lanzado ya
Habatake escribió:Acabo de pillar el EA Access y es el primer año que lo hago. Os he leido ya varios comentarios afirmativos al respecto pero por si alguien lo ha hecho otros años. ¿Si se juega FUT en las 10 horas anticipadas se guardan los progresos y plantilla del equipo hasta que se lance el juego? O tienes que empezar de cero otra vez la plantilla el día 27 si tienes la edición Ultimate?
Todo me hace pensar que sí, pero no sé si estarán abiertos los modos de competición normales de UT el día 22, o sólo se jugarán amistosos, o que. Imagino que sólo amistosos y esto me hace dudar de si el mercado y todo estará abierto y por lo tanto si la plantilla del día 22 vale para la del 27.
Aunque en realidad entre el 22 y el 27 no sé si llegare a gastar las 10 horas [qmparto] son sólo 5 días asi que igual lo tienen todo lanzado ya

¿Si se juega FUT en las 10 horas anticipadas se guardan los progresos y plantilla del equipo hasta que se lance el juego?
Sí, a efectos prácticos tienes el juego como tal, no una versión rara, solo que tiene una cuenta atrás que corre cada vez que lo abres.
Las fechas de apertura las desconozco, hablo de mi experiencia el año pasado.
Si no eres un flipado que juega partidos a saco, y te interesa el tradeo, esas 10 horas puedes repartirlas en plan 1 o 2 partidos al día dándote para todo el mes, haciendo los tradeos de FUT en el móvil para no gastar las 10 horas.


Eso sí, un detalle: a mi me cerraron el tradeo incluido en la APP cuando se me acabó el periodo de EA Access.
Pasados unos meses, cuando el Fifa 21 pegó el bajonazo de precio lo compré y entonces se volvió a activar todo tal y como lo dejé.


Y un detalle la mar de curioso: revendí el juego en navidad, y en primavera cuando metieron el Fifa 21 en el EA Access, volví a pillar 1 mes. Pero cuando se me acabó, no sé qué coño hice que me apareció el Fifa digital como comprado y lo sigo teniendo.
En resumen, el Fifa 21 me ha costado 5€(1€ 1 mes y 4€ otro mes).


Este año haré exactamente lo mismo: 1 mes de EA Play para jugar un ratito, lo pillo cuando esté de oferta y lo fundo, lo revendo en invierno, y si en primavera lo ponen en ea access y sigo con ganas, pues pillo 1 mes.
Habatake escribió:Acabo de pillar el EA Access y es el primer año que lo hago. Os he leido ya varios comentarios afirmativos al respecto pero por si alguien lo ha hecho otros años. ¿Si se juega FUT en las 10 horas anticipadas se guardan los progresos y plantilla del equipo hasta que se lance el juego? O tienes que empezar de cero otra vez la plantilla el día 27 si tienes la edición Ultimate?
Todo me hace pensar que sí, pero no sé si estarán abiertos los modos de competición normales de UT el día 22, o sólo se jugarán amistosos, o que. Imagino que sólo amistosos y esto me hace dudar de si el mercado y todo estará abierto y por lo tanto si la plantilla del día 22 vale para la del 27.
Aunque en realidad entre el 22 y el 27 no sé si llegare a gastar las 10 horas [qmparto] son sólo 5 días asi que igual lo tienen todo lanzado ya


Claro que se guarda, es el juego final. Sino fuera por eso no tendría tanto éxito estas 10 horas, la mayoría de gente sw suscribirte solo para empezar y avanzar en fut, pero utilízalo solo para jugar. Para hacerte el equipo y demás está la web app.
O sea que la versión ultímate esté año es solo digital, vaya fullarda, yo que quería jugar el 27 como otros años, y otros años en físico si se podía, pues para ellos...
gatomontes1 escribió:A ver si me podéis echar un cable y me dais vuestra opinión. :-?
No sé si pillarme el juego en PS4 o pasarme a stadia y comprarme juego y chromecast TV en stadia.
Qué os parece?
Gracias de antemano [beer]

Nadie me echa un cable???

Gracias.
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:A ver si me podéis echar un cable y me dais vuestra opinión. :-?
No sé si pillarme el juego en PS4 o pasarme a stadia y comprarme juego y chromecast TV en stadia.
Qué os parece?
Gracias de antemano [beer]

Nadie me echa un cable???

Gracias.


Si juegas online, no sé cómo estará Stadia en cuanto a comunidad. Quizás las colas para empezar una partida son largas.
IbersonVigo escribió:
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:A ver si me podéis echar un cable y me dais vuestra opinión. :-?
No sé si pillarme el juego en PS4 o pasarme a stadia y comprarme juego y chromecast TV en stadia.
Qué os parece?
Gracias de antemano [beer]

Nadie me echa un cable???

Gracias.


Si juegas online, no sé cómo estará Stadia en cuanto a comunidad. Quizás las colas para empezar una partida son largas.

Soy jugador 100% offline, Modo Carrera
gatomontes1 escribió:
IbersonVigo escribió:
gatomontes1 escribió:Nadie me echa un cable???

Gracias.


Si juegas online, no sé cómo estará Stadia en cuanto a comunidad. Quizás las colas para empezar una partida son largas.

Soy jugador 100% offline, Modo Carrera

Yo personalmente no conozco el sistema stadia, pero si jugas solo Offline, casi que te va a dar igual un lado que otro, no creo que notes la diferencia más allá de las implementaciones que le hayan metido a la verión Stadia en lugar de la de PS4.
Habatake escribió:Acabo de pillar el EA Access y es el primer año que lo hago. Os he leido ya varios comentarios afirmativos al respecto pero por si alguien lo ha hecho otros años. ¿Si se juega FUT en las 10 horas anticipadas se guardan los progresos y plantilla del equipo hasta que se lance el juego? O tienes que empezar de cero otra vez la plantilla el día 27 si tienes la edición Ultimate?
Todo me hace pensar que sí, pero no sé si estarán abiertos los modos de competición normales de UT el día 22, o sólo se jugarán amistosos, o que. Imagino que sólo amistosos y esto me hace dudar de si el mercado y todo estará abierto y por lo tanto si la plantilla del día 22 vale para la del 27.
Aunque en realidad entre el 22 y el 27 no sé si llegare a gastar las 10 horas [qmparto] son sólo 5 días asi que igual lo tienen todo lanzado ya

Todo lo que hagas se guarda, ya que estás jugando a la versión oficial del juego y entiende que te lo has "comprado".
Según se comenta en stadia la versión Next Gen de ps5, o sea que traerá nueva cinemáticas hypermotion..... [tadoramo] todo.
Yo lo digo porque comprarse una ps5 es un dineral y Stadía solamente vale 64 € en Carrefour
rober2501 escribió:O sea que la versión ultímate esté año es solo digital, vaya fullarda, yo que quería jugar el 27 como otros años, y otros años en físico si se podía, pues para ellos...

En amazon está, eso si, te envían la básica y la ultimate creo que es descarga.
gatomontes1 escribió:Según se comenta en stadia la versión Next Gen de ps5, o sea que traerá nueva cinemáticas hypermotion..... [tadoramo] todo.
Yo lo digo porque comprarse una ps5 es un dineral y Stadía solamente vale 64 € en Carrefour

Yo estoy en el mismo caso que tú y tambien lo estoy sopesando pero no sé muy bien como va esto de Stadia. ¿Se compra Stadia y luego el juego te tienes que suscribir a algo, comprarlo, o como?
Con Stadia no hace falta comprar ningun dispositivo, solamente tienes que comprar el juego y nada mas.

Tan facil como ir a stadia.com iniciar sesion con vuestra cuenta de google o registrarse una y comprar el juego, nada mas.

Y si antes quereis probar como os funciona stadia antes de comprar nada, teneis en stadia el juego destiny 2 que es totalmente grautito y asi veis como os funciona, la calidad etc.
woxter05 escribió:Con Stadia no hace falta comprar ningun dispositivo, solamente tienes que comprar el juego y nada mas.

Tan facil como ir a stadia.com iniciar sesion con vuestra cuenta de google o registrarse una y comprar el juego, nada mas.

Y si antes quereis probar como os funciona stadia antes de comprar nada, teneis en stadia el juego destiny 2 que es totalmente grautito y asi veis como os funciona, la calidad etc.

Muchísimas gracias por comentar lo del juego gratis para comprobar [oki]
Buenas,
alguien sabe si cobran este mes lo del ea play a 0,99,
he intentado hacerlo en el icono que pone el precio y no deja,
aparte de que pone que ay limitaciones ,
A ver si alguien me aclara que quiero probar el fifa antes del 1,
Gracias
woxter05 escribió:Con Stadia no hace falta comprar ningun dispositivo, solamente tienes que comprar el juego y nada mas.

Tan facil como ir a stadia.com iniciar sesion con vuestra cuenta de google o registrarse una y comprar el juego, nada mas.

Y si antes quereis probar como os funciona stadia antes de comprar nada, teneis en stadia el juego destiny 2 que es totalmente grautito y asi veis como os funciona, la calidad etc.

Aclarar que si la tele no tiene Google chromecast ,hay que comprar el aparato que yo digo que vale 64 €
Dark_Side escribió:Buenas,
alguien sabe si cobran este mes lo del ea play a 0,99,
he intentado hacerlo en el icono que pone el precio y no deja,
aparte de que pone que ay limitaciones ,
A ver si alguien me aclara que quiero probar el fifa antes del 1,
Gracias


Yo lo contrate ayer sin problema y te lo cobran al instante.

Saludos
lucer1 escribió:
Dark_Side escribió:Buenas,
alguien sabe si cobran este mes lo del ea play a 0,99,
he intentado hacerlo en el icono que pone el precio y no deja,
aparte de que pone que ay limitaciones ,
A ver si alguien me aclara que quiero probar el fifa antes del 1,
Gracias


Yo lo contrate ayer sin problema y te lo cobran al instante.

Saludos


Ok,y para cancelarlo después?,
¿es sencillo?,
Es que me puesto a leer y tela xxxD,
eso es lo que me tira algo para atrás
gatomontes1 escribió:
woxter05 escribió:Con Stadia no hace falta comprar ningun dispositivo, solamente tienes que comprar el juego y nada mas.

Tan facil como ir a stadia.com iniciar sesion con vuestra cuenta de google o registrarse una y comprar el juego, nada mas.

Y si antes quereis probar como os funciona stadia antes de comprar nada, teneis en stadia el juego destiny 2 que es totalmente grautito y asi veis como os funciona, la calidad etc.

Aclarar que si la tele no tiene Google chromecast ,hay que comprar el aparato que yo digo que vale 64 €


Bueno con matices...tambien puedes jugar en el PC o portatil antes de gastar un solo € para ver como funciona, que seria lo logico antes de gastar nada, por no hablar que si la TV tiene android tv (en caso de aquellos que quieran jugar en la TV) pues tambien se ahorran el aparato, o si alguien tiene una "tv box" como la xiaomi mi box s que tambien es compatible (no hace falta que sea el dispositivo oficial de google si o si), tambien lo puedes probar en el movil..etc etc etc no me quiero expandir mucho porque este hilo no es el mas adecuado para esto. pero lo que quiero decir que que antes de gastar un solo € se puede probar y jugar perfectamente, y en caso de que querais un dispositivo para jugar en la tv del salon y vuestra tele es antigua o no tiene android tv etc etc, existen muchos dispositivos muy baratos, no hace hace falta que sea el de google
@Dark_Side Buenas!

Para cancelar es tan facil como ir a tu perfil de psn desde la ps5, y donde esta lo de subscripciones te saldra el ps plus en caso de que lo tengas, y el EA play.

Te metes dentro de este ultimo y desactivas la renovacion automatica y listo.

saludos
Dark_Side escribió:Buenas,
alguien sabe si cobran este mes lo del ea play a 0,99,
he intentado hacerlo en el icono que pone el precio y no deja,
aparte de que pone que ay limitaciones ,
A ver si alguien me aclara que quiero probar el fifa antes del 1,
Gracias


La oferta sólo vale para nuevos usuarios de EA Play.
Pero vamos, que estamos hablando de que cuesta 1 € ahora, y costaba 4 € ayer, no es que nos vaya a sacar de pobres si se coge sin oferta [qmparto] [qmparto]
woxter05 escribió:
gatomontes1 escribió:
woxter05 escribió:Con Stadia no hace falta comprar ningun dispositivo, solamente tienes que comprar el juego y nada mas.

Tan facil como ir a stadia.com iniciar sesion con vuestra cuenta de google o registrarse una y comprar el juego, nada mas.

Y si antes quereis probar como os funciona stadia antes de comprar nada, teneis en stadia el juego destiny 2 que es totalmente grautito y asi veis como os funciona, la calidad etc.

Aclarar que si la tele no tiene Google chromecast ,hay que comprar el aparato que yo digo que vale 64 €


Bueno con matices...tambien puedes jugar en el PC o portatil antes de gastar un solo € para ver como funciona, que seria lo logico antes de gastar nada, por no hablar que si la TV tiene android tv (en caso de aquellos que quieran jugar en la TV) pues tambien se ahorran el aparato, o si alguien tiene una "tv box" como la xiaomi mi box s que tambien es compatible (no hace falta que sea el dispositivo oficial de google si o si), tambien lo puedes probar en el movil..etc etc etc no me quiero expandir mucho porque este hilo no es el mas adecuado para esto. pero lo que quiero decir que que antes de gastar un solo € se puede probar y jugar perfectamente, y en caso de que querais un dispositivo para jugar en la tv del salon y vuestra tele es antigua o no tiene android tv etc etc, existen muchos dispositivos muy baratos, no hace hace falta que sea el de google

Mi tele tiene unoa 3 años, es una samsung smart tv. podría descargarme entonces el android tv y ya con stadia jugar a fifa ahí?
Sahnoun escribió:Mi tele tiene unoa 3 años, es una samsung smart tv. podría descargarme entonces el android tv y ya con stadia jugar a fifa ahí?


Con Android TV se refiere al sistema operativo que tambien tienen los Chromecast. Si tiene eso, pues quizás puedas. SI no tiene, eso no se puede descargar y deberás comprar un dispositivo que pueda manejar Stadia (un Chromecast por ejemplo).

Dark_Side escribió:Buenas,
alguien sabe si cobran este mes lo del ea play a 0,99,
he intentado hacerlo en el icono que pone el precio y no deja,
aparte de que pone que ay limitaciones ,
A ver si alguien me aclara que quiero probar el fifa antes del 1,
Gracias


Solo podrás si no tienes YA activada una suscripción.
TheLegend33 escribió:Compis una consulta, sabéis si con el Cambiazo de Media Markt si me quiero comprar el Fifa22 versión PS5 puede dar un juego de PS5 y es que actualmente no tengo ningún juego de PS5 para entregar para el cambio.

Muchas Gracias por anticipado


Yo diria que no hay que llevar ningun juego, yo no veo por ningun sitio que diga que hay que entregar algun juego, cierto es que se llama Cambiazo pero otros años si salia lo de que habia que entregar un juego cuando pasabas a recogerlo.
Top 100 puntuaciones oficiales, recién salidas del horno

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-22/r ... lized=true

Cabe destacar que Messi y Benzema, por ejemplo, ahora tienen 3 estrellas de filigranas. Cristiano, Neymar y Mbappé 4
xavieuropa1973 escribió:
TheLegend33 escribió:Compis una consulta, sabéis si con el Cambiazo de Media Markt si me quiero comprar el Fifa22 versión PS5 puede dar un juego de PS5 y es que actualmente no tengo ningún juego de PS5 para entregar para el cambio.

Muchas Gracias por anticipado


Yo diria que no hay que llevar ningun juego, yo no veo por ningun sitio que diga que hay que entregar algun juego, cierto es que se llama Cambiazo pero otros años si salia lo de que habia que entregar un juego cuando pasabas a recogerlo.

Hay que entregar un juego, sino no se llamaría "cambiazo"
Para alguien que entienda de Stadia.
Me he registrado en la web de Stadia (ante la imposibilidad de conseguir una PS5) y al ser mi TV android sin problemas, ya tengo instalada la APP de Stadia y además ya he vinculado un mando de PS4, pues te deja vincular cualquier mando de Playstation o Xbox sin problemas y fácilmente.
Luego dentro del menú de juegos, veo que ya está la versión standard de Fifa 22 a 69,99, pero mi pregunta, ¿el juego en Stadia es equivalente al de PS5 o será equivalente a la versión de PS4?. Porque por lo que he leído dentro de Stadia el juego si que incluye el Hypermotion que se supone que es para nueva generación. Pongo captura de pantalla pues también regalan a Mbappé para FUT (para 5 partidos). Lo puedes reservar y el día 01 de octubre a partir de las 0:00 ya puedes jugar.
He descargado varios juegos gratuitos pues todos los meses salen varios gratis, y voy a probar a ver. Ya os diré pues si es así te ahorras comprar una consola de nueva generación. Saludos.
Imagen

Adjuntos

LisLc escribió:
xavieuropa1973 escribió:
TheLegend33 escribió:Compis una consulta, sabéis si con el Cambiazo de Media Markt si me quiero comprar el Fifa22 versión PS5 puede dar un juego de PS5 y es que actualmente no tengo ningún juego de PS5 para entregar para el cambio.

Muchas Gracias por anticipado


Yo diria que no hay que llevar ningun juego, yo no veo por ningun sitio que diga que hay que entregar algun juego, cierto es que se llama Cambiazo pero otros años si salia lo de que habia que entregar un juego cuando pasabas a recogerlo.

Hay que entregar un juego, sino no se llamaría "cambiazo"
El último cambiazo que hice en MM, que ahora no recuerdo si era un Fifa o qué, me dijeron ahi en la tienda que no debía entregar ningún juego a cambio.. y yo con el juego que iba a entregar en la mano en plan.. pos vale XD
He pillado el Fifa 22 hoy mismo y no recuerdo que pusiera nada de entregar juego tampoco. En todo caso llevaré uno por si acaso.

saludoss
Parotet escribió:Para alguien que entienda de Stadia.
Me he registrado en la web de Stadia (ante la imposibilidad de conseguir una PS5) y al ser mi TV android sin problemas, ya tengo instalada la APP de Stadia y además ya he vinculado un mando de PS4, pues te deja vincular cualquier mando de Playstation o Xbox sin problemas y fácilmente.
Luego dentro del menú de juegos, veo que ya está la versión standard de Fifa 22 a 69,99, pero mi pregunta, ¿el juego en Stadia es equivalente al de PS5 o será equivalente a la versión de PS4?. Porque por lo que he leído dentro de Stadia el juego si que incluye el Hypermotion que se supone que es para nueva generación. Pongo captura de pantalla pues también regalan a Mbappé para FUT (para 5 partidos). Lo puedes reservar y el día 01 de octubre a partir de las 0:00 ya puedes jugar.
He descargado varios juegos gratuitos pues todos los meses salen varios gratis, y voy a probar a ver. Ya os diré pues si es así te ahorras comprar una consola de nueva generación. Saludos.
Imagen


Cuenta impresiones que a mí me interesa. He estado investigando stadia y tambien se puede jugar a stadia en la switch, eso para mí sería un puntazo poder jugar modo carrera de nueva generación en la switch. Los que somos padres tenemos difícil usar la tv mucho por el día...
Me e echo lo del mes de eaplay por 0,99..pero ahora no hay aplicación para el menú de la ps5?
hard.d escribió:Me e echo lo del mes de eaplay por 0,99..pero ahora no hay aplicación para el menú de la ps5?


No hay aplicación en la ps5. Todo desde la store.
En amazon no sale el fifa no? Estarán bajando el precio? :p :p
@Parotet Esta opcion es la que yo estoy pensandome en el caso de que el juego merezca la pena, ya me contarás tus impresiones ;)
Alberkin escribió:@Parotet Esta opcion es la que yo estoy pensandome en el caso de que el juego merezca la pena, ya me contarás tus impresiones ;)

De momento me he dado de alta gratuitamente pues te dan un mes entero de prueba durante el cual te puedes dar de baja si no te interesa después de haber probado los juegos disponibles, que son bastantes, y si continúas después del mes entonces ya te cobran una cuota de 9,99 € mensuales.
Si la resolución y respuesta es similar a una PS5 entonces igual si que merece la pena. Yo he estado probando un par de juegos, el MOTO GP 2020 y otro, a nivel gráfico bien pero me hago un lío con el mando de PS4 pues no consigo asignar los botones. Imagino que habrá que hacerse con un mando de Stadia.
De todas formas soy nuevo en ésto y lo estoy probando, si alguien ya tiene experiencia y pudiese ayudar, se agradece. Y mi duda que sigo preguntando, en principio ¿la versión de Stadia es la misma que en nueva generación de consolas?.
@Parotet Si, dicho por EA, la version de stadia es la misma que la de PS5

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dia-899077
Si es así es fácil que merezca la pena para aquellos que no tenemos la PS5. De todas formas tengo que averiguar el tema del mando pues pone que valen los de PS4, pero yo no me aclaro con la configuración de botones para cada juego. Que igual se soluciona con un mando de Stadia pues cuando te pone en el menú de Stadia apretar X (el botón X del mando de Stadia se corresponde al botón cuadrado de PS4 y así con todo).
EDITO: con el mando no me aclaro, me es casi imposible jugar a ningún juego con mando de PS4 y la verdad que el mando de Stadia vale una pasta. Me parece que hay que pensárselo muy bien, de todas formas dan un mes de plazo gratuito para probarlo y desde la misma web te das de baja antes que te pasen el cargo de la suscripción.
Saludos a todos. Sólo para preguntaros si FIFA 22 en Pc tendrá nuevo gameplay o será una continuación de FIFA 21. Ya he visto y leído que en Pc, no usará el Hypermotion, creo que se escribe así, es decir, no será next gen. Pero mi pregunta es esa, si la jugabilidad será como la de FIFA 21 o tendrá mejoras, porque realmente probando FIFA 21 ayer, no entiendo muy bien cómo se puede jugar a semejante gameplay online.

Y otra pregunta, ¿hay manera de jugar Ultimate Team con la defensa clásica o a la fuerza hay que usar defensa táctica?. Porque lo cambio en opciones de control a defensa clásica y cuando voy a jugar Ultimate Team se pone sólo en defensa táctica. Son bastante diferentes y la táctica me parece un despropósito.

Espero vuestros comentarios. Gracias y un saludo a todos.
Parotet escribió:Si es así es fácil que merezca la pena para aquellos que no tenemos la PS5. De todas formas tengo que averiguar el tema del mando pues pone que valen los de PS4, pero yo no me aclaro con la configuración de botones para cada juego. Que igual se soluciona con un mando de Stadia pues cuando te pone en el menú de Stadia apretar X (el botón X del mando de Stadia se corresponde al botón cuadrado de PS4 y así con todo).
EDITO: con el mando no me aclaro, me es casi imposible jugar a ningún juego con mando de PS4 y la verdad que el mando de Stadia vale una pasta. Me parece que hay que pensárselo muy bien, de todas formas dan un mes de plazo gratuito para probarlo y desde la misma web te das de baja antes que te pasen el cargo de la suscripción.


No se pueden configurar los botones?
lucer1 escribió:
Dark_Side escribió:Buenas,
alguien sabe si cobran este mes lo del ea play a 0,99,
he intentado hacerlo en el icono que pone el precio y no deja,
aparte de que pone que ay limitaciones ,
A ver si alguien me aclara que quiero probar el fifa antes del 1,
Gracias


Yo lo contrate ayer sin problema y te lo cobran al instante.

Saludos

Al iniciar ea play me dices que solo es compatible con ps4? Que hago mal? Ya pague 1€
Sahnoun escribió:
Parotet escribió:Si es así es fácil que merezca la pena para aquellos que no tenemos la PS5. De todas formas tengo que averiguar el tema del mando pues pone que valen los de PS4, pero yo no me aclaro con la configuración de botones para cada juego. Que igual se soluciona con un mando de Stadia pues cuando te pone en el menú de Stadia apretar X (el botón X del mando de Stadia se corresponde al botón cuadrado de PS4 y así con todo).
EDITO: con el mando no me aclaro, me es casi imposible jugar a ningún juego con mando de PS4 y la verdad que el mando de Stadia vale una pasta. Me parece que hay que pensárselo muy bien, de todas formas dan un mes de plazo gratuito para probarlo y desde la misma web te das de baja antes que te pasen el cargo de la suscripción.


No se pueden configurar los botones?

Pues yo lo estoy intentando con varios juegos y no hay forma, al final he acabado aburrido (yo creo que lo han puesto tan difícil para que compres su mando pues aunque te pone que vale el mando de PS4 yo no consigo configurarlo en cada juego, aparte que moverse por los menús con todos los botones cambiados es un coñazo). Me parece que la suscripción aunque gratuita, pero no creo que merezca la pena. En primer lugar porque el catálogo de juegos gratuitos no es como para echar cohetes, en segundo lugar si te toca gastarte en un mando que vale bastante, más el juego que también, al final te sale la broma por 130 € como poco, más luego todos los meses 10 € de suscripción. Y luego hay otra cosa que no me ha gustado nada, me ha salido varias veces el mensaje que se perdía la conexión, es verdad que la tele en la que he jugado está por wifi, pero tengo Movistar de 600 Mb y router de última generación.
Al final, no sé lo que haré, seguiré unos días más probando Stadia a ver el tema del mando, miraré también la versión de Fifa22 para PS4 pues es la consola que tengo, y aún queriendo pasar a PS5 no hay manera de conseguir la consola a su precio normal. Estoy en lista de espera en 3 establecimientos (Corte Inglés, Mediamarkt y Game), pero de momento si quiero fútbol ahora mismo me toca ponerme el PES 2021 con un OF totalmente actualizado tanto en fichajes como equipaciones, etc. [beer]
Posdata: Pienso que Fifa22 para next gen valdrá la pena, sin embargo no doy un euro por la versión para PS4. Y lo de Stadia de momento no me convence mucho, de todas formas, podéis probar pues es gratuito el primer mes, eso sí, hay que darse de baja en su propia web antes que termine el mes, sino ya te cobran. Saludos.
popidc escribió:
lucer1 escribió:
Dark_Side escribió:Buenas,
alguien sabe si cobran este mes lo del ea play a 0,99,
he intentado hacerlo en el icono que pone el precio y no deja,
aparte de que pone que ay limitaciones ,
A ver si alguien me aclara que quiero probar el fifa antes del 1,
Gracias


Yo lo contrate ayer sin problema y te lo cobran al instante.

Saludos

Al iniciar ea play me dices que solo es compatible con ps4? Que hago mal? Ya pague 1€


A mí también me pasa eso.
Parotet escribió:
Sahnoun escribió:
Parotet escribió:Si es así es fácil que merezca la pena para aquellos que no tenemos la PS5. De todas formas tengo que averiguar el tema del mando pues pone que valen los de PS4, pero yo no me aclaro con la configuración de botones para cada juego. Que igual se soluciona con un mando de Stadia pues cuando te pone en el menú de Stadia apretar X (el botón X del mando de Stadia se corresponde al botón cuadrado de PS4 y así con todo).
EDITO: con el mando no me aclaro, me es casi imposible jugar a ningún juego con mando de PS4 y la verdad que el mando de Stadia vale una pasta. Me parece que hay que pensárselo muy bien, de todas formas dan un mes de plazo gratuito para probarlo y desde la misma web te das de baja antes que te pasen el cargo de la suscripción.


No se pueden configurar los botones?

Pues yo lo estoy intentando con varios juegos y no hay forma, al final he acabado aburrido (yo creo que lo han puesto tan difícil para que compres su mando pues aunque te pone que vale el mando de PS4 yo no consigo nconfigurarlo en cada juego, aparte que moverse por los menús con todos los botones cambiados es un coñazo). Me parece que la suscripción aunque gratuita, pero no creo que merezca la pena. En primer lugar porque el catálogo de juegos gratuitos no es como para echar cohetes, en segundo lugar si te toca gastarte en un mando que vale bastante, más el juego que también, al final te sale la broma por 130 € como poco, más luego todos los meses 10 € de suscripción. Y luego hay otra cosa que no me ha gustado nada, me ha salido varias veces el mensaje que se perdía la conexión, es verdad que la tele en la que he jugado está por wifi, pero tengo Movistar de 600 Mb y router de última generación.
Al final, no sé lo que haré, seguiré unos días más probando Stadia a ver el tema del mando, miraré también la versión de Fifa22 para PS4 pues es la consola que tengo, y aún queriendo pasar a PS5 no hay manera de conseguir la consola a su precio normal. Estoy en lista de espera en 3 establecimientos (Corte Inglés, Mediamarkt y Game), pero de momento si quiero fútbol ahora mismo me toca ponerme el PES 2021 con un OF totalmente actualizado tanto en fichajes como equipaciones, etc. [beer]
Posdata: Pienso que Fifa22 para next gen valdrá la pena, sin embargo no doy un euro por la versión para PS4. Y lo de Stadia de momento no me convence mucho, de todas formas, podéis probar pues es gratuito el primer mes, eso sí, hay que darse de baja en su propia web antes que termine el mes, sino ya te cobran. Saludos.


Puff yo tampoco tengo manera de conseguir una ps5 y tampoco me voy a matar buscando. Yo creo que voy a probar la versión de ps4 con el ea access a ver si me convence el modo carrera manager y jugador (este año voy a jugar offline al 100%).

Si me gusta lo que veo quizá aguante otro año jugando a fifa 22 en ps4 y ya veremos el stock de ps5 el año que viene...
@Parotet

Que tal Stadia en la tv? Los juegos gratuitos los mueve bien? Es preciso pagar alguna suscripción ?
Gracias de antemano
Senegio escribió:Top 100 puntuaciones oficiales, recién salidas del horno

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-22/r ... lized=true

Cabe destacar que Messi y Benzema, por ejemplo, ahora tienen 3 estrellas de filigranas. Cristiano, Neymar y Mbappé 4


Has debido mirar mal.
Messi tiene 4.
Neymar 5.
ElJoker escribió:
popidc escribió:
lucer1 escribió:
Yo lo contrate ayer sin problema y te lo cobran al instante.

Saludos

Al iniciar ea play me dices que solo es compatible con ps4? Que hago mal? Ya pague 1€


A mí también me pasa eso.

¿Alguien que aclare esto?
Jasopede escribió:
Senegio escribió:Top 100 puntuaciones oficiales, recién salidas del horno

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-22/r ... lized=true

Cabe destacar que Messi y Benzema, por ejemplo, ahora tienen 3 estrellas de filigranas. Cristiano, Neymar y Mbappé 4


Has debido mirar mal.
Messi tiene 4.
Neymar 5.


No, lo había mirado bien. Los han cambiado, ahora Benzema también tiene 4

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... t/hd7r1gy/

Ya me extrañaba a mí, no tenía sentido
5833 respuestas