Habatake escribió:Acabo de pillar el EA Access y es el primer año que lo hago. Os he leido ya varios comentarios afirmativos al respecto pero por si alguien lo ha hecho otros años. ¿Si se juega FUT en las 10 horas anticipadas se guardan los progresos y plantilla del equipo hasta que se lance el juego? O tienes que empezar de cero otra vez la plantilla el día 27 si tienes la edición Ultimate?
Todo me hace pensar que sí, pero no sé si estarán abiertos los modos de competición normales de UT el día 22, o sólo se jugarán amistosos, o que. Imagino que sólo amistosos y esto me hace dudar de si el mercado y todo estará abierto y por lo tanto si la plantilla del día 22 vale para la del 27.
Aunque en realidad entre el 22 y el 27 no sé si llegare a gastar las 10 horas
son sólo 5 días asi que igual lo tienen todo lanzado ya
¿Si se juega FUT en las 10 horas anticipadas se guardan los progresos y plantilla del equipo hasta que se lance el juego?Sí, a efectos prácticos tienes el juego como tal, no una versión rara, solo que tiene una cuenta atrás que corre cada vez que lo abres.
Las fechas de apertura las desconozco, hablo de mi experiencia el año pasado.
Si no eres un flipado que juega partidos a saco, y te interesa el tradeo, esas 10 horas puedes repartirlas en plan 1 o 2 partidos al día dándote para todo el mes, haciendo los tradeos de FUT en el móvil para no gastar las 10 horas.
Eso sí, un detalle: a mi me cerraron el tradeo incluido en la APP cuando se me acabó el periodo de EA Access.
Pasados unos meses, cuando el Fifa 21 pegó el bajonazo de precio lo compré y entonces se volvió a activar todo tal y como lo dejé.
Y un detalle la mar de curioso: revendí el juego en navidad, y en primavera cuando metieron el Fifa 21 en el EA Access, volví a pillar 1 mes. Pero cuando se me acabó, no sé qué coño hice que me apareció el Fifa digital como comprado y lo sigo teniendo.
En resumen, el Fifa 21 me ha costado 5€(1€ 1 mes y 4€ otro mes).
Este año haré exactamente lo mismo: 1 mes de EA Play para jugar un ratito, lo pillo cuando esté de oferta y lo fundo, lo revendo en invierno, y si en primavera lo ponen en ea access y sigo con ganas, pues pillo 1 mes.