[Hilo oficial] FIFA 22

Yo personalmente me iba a pillar la versión normal, ya que pasaba de darle más dinero a EA, pero me he encontrado con una oferta este pasado fin de semana en tarjetas de 40€ en Eneba y, entre el 10% del EAplay, el 10% de comprarlo a través del FIFA 21 y los descuentos en las tarjetas, al final me salía 3 euros más cara la versión ultimate que la normal, así que me lancé a por ella.

Al final, pagué 63 euros por el FIFA ultimate edition (+4 euros del EA play si lo tienes que pagar). No me salió mal el negocio.
Se ha confirmado si habrá 10 horas de prueba gratuita con EA Play y desde qué día?

El año pasado pillé 1 mes de EA Play por 4€ en cuanto salió y esas 10 horas para jugar unos partidillos mientras tradeaba en el UT en el móvil, me bastaron para quitarme el gusanillo hasta que el juego se pusiera a un precio más decente.
indiohospitalet escribió:
xavieuropa1973 escribió:Las 10 horas más que de sobra para ver qué han hecho y tomar la decisión yo por su a alguien le interesa las vida usa para avanzar en el modo carrera y ver el tema de traspasos, que es básicamente lo que quiero ver si han arreglado, luego también veré como es el juego de la CPU.
También gastare las 10h de ps4 para ver qué diferencias tienen.

Con esas diez horas te da de sobras para saber si quieres comprarlo o no


A mi si, incluso diría menos ya que nada más iniciar el modo carrera ya entra el mercado de traspasos y podré ver si sigue siendo el mismo desmadre, diria que en menos de 2 horas ya sabre ese detalle que es por el que me he vendido el juego los últimos años, luego las que me queden veré como es la jugabilidad aunque estos años no he tenido problemas con eso, ya me gustaba pero lo de los traspasos es algo que no han solucionado.
Estas 10 horas lo que harán serán hacer que me decida a comprarlo de salida, si no es lo que quiero no descartó pillarlo más adelante pero no por 80€ o 72€ o lo que sea de salida.
Vamos que no tendré prisa y seguro que para navidades habrá ya una buena rebaja y si no me coger el Ea Play cuando entre gratis y jugaré el verano que viene, a mi ni me quita el sueño, ahora si esta mejorado ese aspecto y puedo disfrutar del modo carrera si hago el gasto.
De las entrevistas mas interesantes: https://www.polygon.com/22675796/fifa-2 ... ew-realism

Me quedo con esto:

HyperMotion, as it is called — because, yes, marketers gonna market these animations, too — allows Rivera and his development colleagues a have-it-both-ways proposition when it comes to player movement and interaction, he said. “In the past, we used to prioritize short animations, so the game is responsive,” he explained. “If you are in a long animation, the game looks good, right? But if the situation changes [in the middle of the animation], there’s a defender coming, you’re stuck, you’re probably going to get tackled, and that doesn’t feel good.

“With access to HyperMotion, we’re able to put in there longer animations, longer ball control animations,” Rivera said, “but the technology allows us to transition in the middle of the animation to a different type of animation, if the situation changes.”


Lo que ya sabíamos pero reconocido por EA. Apostaban por el ultraresponsive y tener 20mil animaciones por segundo y 0 animaciones de transición. Así era imposible tener animaciones medianamente normales...

Veremos si para FIFA 24 o 25 el Hypermotion ha dado a FIFA lo que están prometiendo...
Buenas, tengo una duda, he comprado el EA acces 1 mes, si descargo el fifa 21 gratis, luego puedo tener 10% de descuento de ea acces + 10 % desde el fifa 21 para comprar el fifa 22 en ps5 la edición de 99,99€ y que se me quede al final 80€ ?
Todos los años digo: "No, este año aguanta, ya comprarás el que viene con más novedades" pero en fin, aquí estoy esperando de nuevo XD
Me encanta ver los juegos de fútbol y baloncesto al principio de cada generación y, viendo la decepción de PES, FIFA es mi esperanza de este año.

Dejo este gameplay que acabo de ver y me gusta, dicho sea de paso: https://youtu.be/_saY1i_0zGU
Noto más peso en los jugadores, no sé si solo será impresión mía, y las redes de las porterías las veo muy mejoradas.

Mirad la red en el 4:40 de este vídeo:
https://youtu.be/uu1EXjkwMeU


Perdón si ya estaba, me acabo de subir al barco.
Por cierto, ¿Se mantendrá la cámara del año pasado?
Nadie ha dicho si han actualizado los cambios a 5 por partido en 3 ventanas, no?
Hay cambiazo en mediamarkt , 50e anterior gen y 60e nueva gen. Yo no se si quedarme con el 21 porque total...no tengo ps5 y el 22 en ps4 será parecido. Saludos!
De verdad es tan malo el producto que no nos ofrecen ni demo????
Que miedo me da...
Ahora a 60 euros sin necesidad de cambiazo en mediamarkt.
KILO1 escribió:De verdad es tan malo el producto que no nos ofrecen ni demo????
Que miedo me da...

No es que sea bueno o malo . Es que van tan sobrados que dicen para que les vamos a dar una demo si la gente lo va a comprar con los ojos cerrados .
alexgn87 escribió:Buenas, tengo una duda, he comprado el EA acces 1 mes, si descargo el fifa 21 gratis, luego puedo tener 10% de descuento de ea acces + 10 % desde el fifa 21 para comprar el fifa 22 en ps5 la edición de 99,99€ y que se me quede al final 80€ ?


Asi mismo lo compre yo, cuando entres al fifa y vayas a hacer la reserva desde dentro del juego directamente te aparece ya la version de 100€ a 81€
Como va el tema del cambiazo en media markt, puedo entregar el fifa 20 de ps4?
Webb app y el acceso a las 10 horas confirmado para el día 22.
A ver si me podéis echar un cable y me dais vuestra opinión. :-?
No sé si pillarme el juego en PS4 o pasarme a stadia y comprarme juego y chromecast TV en stadia.
Qué os parece?
Gracias de antemano [beer]
Cual FIFA 22 hay que pillar que sea Next Gen y lleve las mejoras de ps5?
CAPITANSALAMI87 escribió:
Sakai escribió:¿Qué son esos sliders de los que os leo tanto hablar?


Unas pocas configuraciones que el juego deja editar para que el gameplay sea un poco más de tu gusto cuando juegas offline, te da la opción de poder hacer el juego más simulador de lo que viene por defecto, ya que entre esos sliders está la velocidad del pase, el error al primer toque, velocidad, aceleración,etc.


Muchísimas gracias por la respuesta, ¿algún slider que se sea para que el juego sea más realista y lento?
Link del cambiazo version fisica y ps5?

Puedo entregar cualquier juego de ps4?
6ons1 escribió:De las entrevistas mas interesantes: https://www.polygon.com/22675796/fifa-2 ... ew-realism

Me quedo con esto:

HyperMotion, as it is called — because, yes, marketers gonna market these animations, too — allows Rivera and his development colleagues a have-it-both-ways proposition when it comes to player movement and interaction, he said. “In the past, we used to prioritize short animations, so the game is responsive,” he explained. “If you are in a long animation, the game looks good, right? But if the situation changes [in the middle of the animation], there’s a defender coming, you’re stuck, you’re probably going to get tackled, and that doesn’t feel good.

“With access to HyperMotion, we’re able to put in there longer animations, longer ball control animations,” Rivera said, “but the technology allows us to transition in the middle of the animation to a different type of animation, if the situation changes.”


Lo que ya sabíamos pero reconocido por EA. Apostaban por el ultraresponsive y tener 20mil animaciones por segundo y 0 animaciones de transición. Así era imposible tener animaciones medianamente normales...

Veremos si para FIFA 24 o 25 el Hypermotion ha dado a FIFA lo que están prometiendo...


Por lo tanto son buenas noticias ,entiendo que quieren un FIFA.con más simulación
anrura escribió:@Miguel20 el de 100 euros


No hombre, el que está hoy de oferta en Mediamarkt tb es PS5, es decir, next gen y está a 60 euros

Edición Standard
Pone cambiazo ero que envían a casa.

Que se supone que cuando me lo entreguen me van a pedir el antiguo? En principio creo que no verdad
Como siempre lo digo en un lanzamiento top dejaros de mierdas y a noser que vivais en mordor reservarlo en tienda y dejaros de mierdas online.. que luego vienen los lloros.
REYZIDANE escribió:
KILO1 escribió:De verdad es tan malo el producto que no nos ofrecen ni demo????
Que miedo me da...

No es que sea bueno o malo . Es que van tan sobrados que dicen para que les vamos a dar una demo si la gente lo va a comprar con los ojos cerrados .


Siendo francos, no tienen rival.
Pero también te digo, no se si me hago mayor y me vuelvo más exigente o es que el producto es cada vez más y más malo...
Del 16 al 30 setiembre 0,99 céntimos mes eaplay , nuevos usuarios
El ea access mi han puesto a 0.99€ este mes, por si haciendo cálculos merece la pena. Yo por lo pronto lo he reservado en mm tienda a 59, a ver si iguala Amazon o hacer cálculos con el ea y alguna tarjeta de gamivo barata.

Me toca los cojones porque en pc lo jugaría a 100 fps y con monitor super ultrawide que se ve casi todo el campo pero bueno, caerá para ps5 muy posiblemente.
Miguel20 escribió:Cual FIFA 22 hay que pillar que sea Next Gen y lleve las mejoras de ps5?


Pues muy fácil, el de ps5 xd
anrura escribió:Del 16 al 30 setiembre 0,99 céntimos mes eaplay , nuevos usuarios


Ofertaza para probar el nuevo FIFA 22, gracias por el aviso
Acabo de entrar en la web de mediamarkt y he reservado y pagado la versión de series x por 3€.
Me parece muy raro, pero aparentemente ahora mismo aparece a ese precio. Ya he recibido mail confirmando el pedido para recogerlo en tienda.
peropa escribió:Acabo de entrar en la web de mediamarkt y he reservado y pagado la versión de series x por 3€.
Me parece muy raro, pero aparentemente ahora mismo aparece a ese precio. Ya he recibido mail confirmando el pedido para recogerlo en tienda.


Lo he mirado por curiosidad y sale a 60 + 2 de envío. Mira a ver si solo has pagado la reserva o algo.
anrura escribió:@Miguel20 el de 100 euros


Te estas liando,esta la version de ps4 la de ps5...y la ultimate que vale 100 pavos y lleva las dos versiones
Acabo de pillar el mes de EA Play a 1€.

Buscad en la Store "EA Access ofer" y al darle a ver todos aparecerá.
Puedes haber usado esa oferta ya en el pasado.


Así que nada, podré probar el FIFA por 1€ y luego a otra cosa
Lince1988 escribió:Todos los años digo: "No, este año aguanta, ya comprarás el que viene con más novedades" pero en fin, aquí estoy esperando de nuevo XD
Me encanta ver los juegos de fútbol y baloncesto al principio de cada generación y, viendo la decepción de PES, FIFA es mi esperanza de este año.

Dejo este gameplay que acabo de ver y me gusta, dicho sea de paso: https://youtu.be/_saY1i_0zGU
Noto más peso en los jugadores, no sé si solo será impresión mía, y las redes de las porterías las veo muy mejoradas.

Mirad la red en el 4:40 de este vídeo:
https://youtu.be/uu1EXjkwMeU


Perdón si ya estaba, me acabo de subir al barco.
Por cierto, ¿Se mantendrá la cámara del año pasado?


Lo de la red es impresionante. Sólo por esto ya merece la pena comprarlo.
logame escribió:Acabo de pillar el mes de EA Play a 1€.

Buscad en la Store "EA Access ofer" y al darle a ver todos aparecerá.
Puedes haber usado esa oferta ya en el pasado.


Así que nada, podré probar el FIFA por 1€ y luego a otra cosa


Para poder jugar a FIFA 22 desde el día 27 es suficiente con EA Play? No hace falta EA Play + reserva en la store?

Mi idea es comprarlo físico el día de lanzamiento, y si por un euro puedo jugarlo durante 10 horas a partir del 27 me suscribo 1 mes. Pero no quiero la edición digital.
Space Monkey escribió:
logame escribió:Acabo de pillar el mes de EA Play a 1€.

Buscad en la Store "EA Access ofer" y al darle a ver todos aparecerá.
Puedes haber usado esa oferta ya en el pasado.


Así que nada, podré probar el FIFA por 1€ y luego a otra cosa


Para poder jugar a FIFA 22 desde el día 27 es suficiente con EA Play? No hace falta EA Play + reserva en la store?

Mi idea es comprarlo físico el día de lanzamiento, y si por un euro puedo jugarlo durante 10 horas a partir del 27 me suscribo 1 mes. Pero no quiero la edición digital.

Tengo la misma duda.
Tu puedes suscribirte al ea play un mes y jugar las 10 horas, luego si quieres cojer el juego físico puedes jugarlo en físico sin problema, no tiene nada que ver la suscripción ea play, no hace falta que reserves digital
xavieuropa1973 escribió:
indiohospitalet escribió:
xavieuropa1973 escribió:Las 10 horas más que de sobra para ver qué han hecho y tomar la decisión yo por su a alguien le interesa las vida usa para avanzar en el modo carrera y ver el tema de traspasos, que es básicamente lo que quiero ver si han arreglado, luego también veré como es el juego de la CPU.
También gastare las 10h de ps4 para ver qué diferencias tienen.

Con esas diez horas te da de sobras para saber si quieres comprarlo o no


A mi si, incluso diría menos ya que nada más iniciar el modo carrera ya entra el mercado de traspasos y podré ver si sigue siendo el mismo desmadre, diria que en menos de 2 horas ya sabre ese detalle que es por el que me he vendido el juego los últimos años, luego las que me queden veré como es la jugabilidad aunque estos años no he tenido problemas con eso, ya me gustaba pero lo de los traspasos es algo que no han solucionado.
Estas 10 horas lo que harán serán hacer que me decida a comprarlo de salida, si no es lo que quiero no descartó pillarlo más adelante pero no por 80€ o 72€ o lo que sea de salida.
Vamos que no tendré prisa y seguro que para navidades habrá ya una buena rebaja y si no me coger el Ea Play cuando entre gratis y jugaré el verano que viene, a mi ni me quita el sueño, ahora si esta mejorado ese aspecto y puedo disfrutar del modo carrera si hago el gasto.


Si, yo siempre pillo el, acces, juego esas horas, y después lo pillo sobre enero/marzo.
Una cosa tiene algo que ver que ponga electronic arts (SOFTWARE) ?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_e ... 13301.html

Imagino que será la versión física no?
tokao escribió:Una cosa tiene algo que ver que ponga electronic arts (SOFTWARE) ?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_e ... 13301.html

Imagino que será la versión física no?

A mi tambien me ha llamado la atencion...
tokao escribió:
Space Monkey escribió:
logame escribió:Acabo de pillar el mes de EA Play a 1€.

Buscad en la Store "EA Access ofer" y al darle a ver todos aparecerá.
Puedes haber usado esa oferta ya en el pasado.


Así que nada, podré probar el FIFA por 1€ y luego a otra cosa


Para poder jugar a FIFA 22 desde el día 27 es suficiente con EA Play? No hace falta EA Play + reserva en la store?

Mi idea es comprarlo físico el día de lanzamiento, y si por un euro puedo jugarlo durante 10 horas a partir del 27 me suscribo 1 mes. Pero no quiero la edición digital.

Tengo la misma duda.


El día 27 sale la versión Ultimate que solo es digital. La versión normal ya sea e físico o de la store se estrena el 1 de octubre. La 10 horas de prueba son para el día 22 en el Ea play.
Compis una consulta, sabéis si con el Cambiazo de Media Markt si me quiero comprar el Fifa22 versión PS5 puede dar un juego de PS5 y es que actualmente no tengo ningún juego de PS5 para entregar para el cambio.

Muchas Gracias por anticipado
(mensaje borrado)
TheLegend33 escribió:Compis una consulta, sabéis si con el Cambiazo de Media Markt si me quiero comprar el Fifa22 versión PS5 puede dar un juego de PS5 y es que actualmente no tengo ningún juego de PS5 para entregar para el cambio.

Muchas Gracias por anticipado


Pídelo a domicilio y te ahorras entregar un juego.
TheLegend33 escribió:Compis una consulta, sabéis si con el Cambiazo de Media Markt si me quiero comprar el Fifa22 versión PS5 puede dar un juego de PS5 y es que actualmente no tengo ningún juego de PS5 para entregar para el cambio.

Muchas Gracias por anticipado

Puedes entregar uno de ps4 sin problema .
Esto le contestaron a un chico
Puede ser de cualquiera de estas plataformas PS4, PC, Switch o Xbox One😉 Si te lo pillas para PS5 el juego que entregues no tiene que ser de PS5.
Pixaki escribió:Nadie ha dicho si han actualizado los cambios a 5 por partido en 3 ventanas, no?

Teniendo en cuenta que años anteriores no actualizaron el número de suplentes,no contaría con ello.
No recuerdo exactamente, cuando empiezas con el EA Access que sobres te suelen dar? En mi caso soy Fundador desde que salió el UT. Gracias
En la web de ea play aparece por 0,99, seleccionas el sistema, y luego me lleva a la app de la store y da error, he buscado directamente en la store y aparece a 3,99, ¿ alguién sabe como pillarlo?
popidc escribió:En la web de ea play aparece por 0,99, seleccionas el sistema, y luego me lleva a la app de la store y da error, he buscado directamente en la store y aparece a 3,99, ¿ alguién sabe como pillarlo?

Puede ser que solo sea en xbox ?
5833 respuestas