[Hilo oficial] FIFA 22

Yo e reservado edición física para el 1 de octubre.
No me parece bien que la edición para poder jugar 3 días antes, sea solo digital.
Que pasa? Quieren hacer desaparecer lo físico? Hay gente de la vieja escuela como yo que nos gusta tenerlo físico, vaya tela
@Habatake Me he colado. He visto en futbin que están algunos pocos jugadores de Fifa 22 pero no todos
Drkush333 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
j88 escribió:No hay cambiazo de MM este año?
Donde esta más barato el juego el formato físico?

De momento no han sacado cambiazo, estara al caer pero viendo el nba yo creo que este por menos de 60 nada...

55€ sera igual k el 2k

Pero el 2K valia 75 en la store...
Yo este año no iba a cogerlo, pero entre que el paro me da mucho tiempo libre y un amigo se lo ha cogido también para ps5... Caerá.

No sé si es un poco offtopic, pero si sabéis de alguna oferta de las tarjetas de psn, se agradece [angelito]
¿Se sabe si se podrá empezar el equipo UT en la versión old gen y tras jugar las 10 horas pasar el progreso para las 10 horas en versión next gen? Es decir, si me hago equipo en ps4, ¿lo puedo continuar en ps5?
El_Académico escribió:¿Se sabe si se podrá empezar el equipo UT en la versión old gen y tras jugar las 10 horas pasar el progreso para las 10 horas en versión next gen? Es decir, si me hago equipo en ps4, ¿lo puedo continuar en ps5?


Esa información se guarda en los servidores de Ea, puedes alternar las 2 versiones y siempre tendrás todo lo que ya has conseguido.
Como añoro cuando publicaban la demo del juego y se podía matar el gusanillo.
xamizo escribió:Como añoro cuando publicaban la demo del juego y se podía matar el gusanillo.


Ahora para matar el gusanillo hay que pagar el ea access...

Saludos
Habatake escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Por cuanto se queda la edicion standard PS5 con el eaPlay?


Ya te lo han comentado pero sinceramente te recomiendo adquirir lo de las 10 horas y luego decidir, yo lo he cogido por eso, si no me gusta no me gasto los 80€ de la edicion fisica y si lo acabo comprando prefiero el fisico ya que luego puedes recuperar algo de dinero, de hecho yo compro el FIFA desde el 14 y no tengo ninguno, siempre me he vendido los que he comprado, con l edicion digital no tienes esa posibilidad, pero como te digo, si he pagado los 4€ del Ea Play para ver en esas 10 horas si me merece la pena el gasto.


Hola compi, entonces entiendo que con pagar el EA Play ya puedes usar el juego durante 10 horas a partir del 22? No hay que estar suscrito al EA Play y además tener el juego reservado/comprado en la edición que sea digital ?


Exacto solo por pagar los 4€ del Ea Play tienes esas 10 horas sin necesidad de reservar nada, por eso lo he cogido yo, bueno ademas puedes juagr al 21 y demas juegos que este incluidos, que en mi caso no sirve de mucho, pero si he descargado el F1 2020 para ver como era, por cierto el FIFA 21 en PS5, yo una vez haya hechos las 10 horas lo dare de baja, pero asi podre ver si este año tengo juego de futbol o no.
odiel1976 escribió:
xamizo escribió:Como añoro cuando publicaban la demo del juego y se podía matar el gusanillo.


Ahora para matar el gusanillo hay que pagar el ea access...

Saludos

Pero tampoco compares la demo esa rancia que daban con tener 10 horas del juego completo XD
xavieuropa1973 escribió:
Habatake escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Ya te lo han comentado pero sinceramente te recomiendo adquirir lo de las 10 horas y luego decidir, yo lo he cogido por eso, si no me gusta no me gasto los 80€ de la edicion fisica y si lo acabo comprando prefiero el fisico ya que luego puedes recuperar algo de dinero, de hecho yo compro el FIFA desde el 14 y no tengo ninguno, siempre me he vendido los que he comprado, con l edicion digital no tienes esa posibilidad, pero como te digo, si he pagado los 4€ del Ea Play para ver en esas 10 horas si me merece la pena el gasto.


Hola compi, entonces entiendo que con pagar el EA Play ya puedes usar el juego durante 10 horas a partir del 22? No hay que estar suscrito al EA Play y además tener el juego reservado/comprado en la edición que sea digital ?


Exacto solo por pagar los 4€ del Ea Play tienes esas 10 horas sin necesidad de reservar nada, por eso lo he cogido yo, bueno ademas puedes juagr al 21 y demas juegos que este incluidos, que en mi caso no sirve de mucho, pero si he descargado el F1 2020 para ver como era, por cierto el FIFA 21 en PS5, yo una vez haya hechos las 10 horas lo dare de baja, pero asi podre ver si este año tengo juego de futbol o no.


El FIFA 21 está incluido en el EA Play? Gratis?
Y ya puestos, se podría entonces comprar el Fifa 22 desde el descuento de ese Fifa 21 gratis del EA Play??

Perdona tantas preguntas pero estoy muy pez con el EA Play pq no lo he tenido nunca
@Habatake Es el servicio de suscripción de EA, todo sus juegos acaban aquí a los 6 meses o al año de su publicación.

Y efectivamente puedes hacer el doble descuento bajándote el fifa 21 desde el ea play e irte al menú de reserva de fifa 22 en fifa 21.
xamizo escribió:Como añoro cuando publicaban la demo del juego y se podía matar el gusanillo.

Que luego no se parecia en nada al juego final...
No hay cambiazo este año en mm?? A la altura que estamos y pocas noticias
LMDS escribió:@Habatake Es el servicio de suscripción de EA, todo sus juegos acaban aquí a los 6 meses o al año de su publicación.

Y efectivamente puedes hacer el doble descuento bajándote el fifa 21 desde el ea play e irte al menú de reserva de fifa 22 en fifa 21.


Muchas gracias, esperaré al cambiazo y si no optaré por esta opción del EA Play :)
Habatake escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Habatake escribió:
Hola compi, entonces entiendo que con pagar el EA Play ya puedes usar el juego durante 10 horas a partir del 22? No hay que estar suscrito al EA Play y además tener el juego reservado/comprado en la edición que sea digital ?


Exacto solo por pagar los 4€ del Ea Play tienes esas 10 horas sin necesidad de reservar nada, por eso lo he cogido yo, bueno ademas puedes juagr al 21 y demas juegos que este incluidos, que en mi caso no sirve de mucho, pero si he descargado el F1 2020 para ver como era, por cierto el FIFA 21 en PS5, yo una vez haya hechos las 10 horas lo dare de baja, pero asi podre ver si este año tengo juego de futbol o no.


El FIFA 21 está incluido en el EA Play? Gratis?
Y ya puestos, se podría entonces comprar el Fifa 22 desde el descuento de ese Fifa 21 gratis del EA Play??

Perdona tantas preguntas pero estoy muy pez con el EA Play pq no lo he tenido nunca


Es como te han dicho, yo lo desconocía pero sabiendo esto y viendo que cuesta 24€ al año es algo a considerar, ya que por esos 24€ puedes jugar todo el año a sus juegos, eso si, los antiguos, de hecho al unico que juego actualizado es al Fifa, pero los F1 o los otros de Ea estan bien, pero bueno yo de momento este año solo este mes.
xavieuropa1973 escribió:
Habatake escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Exacto solo por pagar los 4€ del Ea Play tienes esas 10 horas sin necesidad de reservar nada, por eso lo he cogido yo, bueno ademas puedes juagr al 21 y demas juegos que este incluidos, que en mi caso no sirve de mucho, pero si he descargado el F1 2020 para ver como era, por cierto el FIFA 21 en PS5, yo una vez haya hechos las 10 horas lo dare de baja, pero asi podre ver si este año tengo juego de futbol o no.


El FIFA 21 está incluido en el EA Play? Gratis?
Y ya puestos, se podría entonces comprar el Fifa 22 desde el descuento de ese Fifa 21 gratis del EA Play??

Perdona tantas preguntas pero estoy muy pez con el EA Play pq no lo he tenido nunca


Es como te han dicho, yo lo desconocía pero sabiendo esto y viendo que cuesta 24€ al año es algo a considerar, ya que por esos 24€ puedes jugar todo el año a sus juegos, eso si, los antiguos, de hecho al unico que juego actualizado es al Fifa, pero los F1 o los otros de Ea estan bien, pero bueno yo de momento este año solo este mes.

Perdón por el offtopic, ya lo dejo, pero por ese precio si tienen como veo el Madden y el NHL 21, voy de cabeza joer...
La única duda que me queda es si son las versiones PS5 las que ponen o sólo las PS4, voy a investigar a ver pero me temo que es PS4 sólo

EDITO: para el que esté en la misma duda que yo, confirmo que sólo versiones PS4 disponibles en EA Play
Hace unos días vi una imagen en el foro que salía la demo el 15, no estaba confirmado???
KILO1 escribió:Hace unos días vi una imagen en el foro que salía la demo el 15, no estaba confirmado???


No, era una filtración del CM del Feyenord, que parece ha resultado fake
No hay demo, no van a pillarse los dedos para que no guste la demo, quien quiera comprar el ea access que juegue 10 horas y opine y compre el juego entero o espere
Con el ea acces se va a poder jugar a la versión de ps5 o solo a la de ps4?
carlinhos_93 escribió:Con el ea acces se va a poder jugar a la versión de ps5 o solo a la de ps4?

A las dos . 10 horas cada versión .
@Habatake Los juegos que tienen versión ps5 los tienes en ea play , el fifa 21 el madden 21 por ejemplo
carlinhos_93 escribió:Con el ea acces se va a poder jugar a la versión de ps5 o solo a la de ps4?


Desde ps5 a las 2 y 10 horas cada una.
Qué tal estaba el modo carrera de mi jugador en el 21?
¿Qué son esos sliders de los que os leo tanto hablar?
anrura escribió:@Habatake Los juegos que tienen versión ps5 los tienes en ea play , el fifa 21 el madden 21 por ejemplo

Tienes razón.
Puntazo del EA por 4 € mes... Va a caer mañana fijo
LMDS escribió:
carlinhos_93 escribió:Con el ea acces se va a poder jugar a la versión de ps5 o solo a la de ps4?


Desde ps5 a las 2 y 10 horas cada una.


Y eso desde cuándo era?? Y luego cuando empezaba el acceso anticipado de la versión ultimate?? Juraría haber visto una imagen por el foro con las fechas aunque también anunciaba una demo que no ha salido…
@Torres La demo no era oficial, era una filtración pero no ha sido así. La primera pregunta no la entiendo muy bien. La ultmate sale 4 días antes que la versión normal y sale el día 27.
LMDS escribió:@Torres La demo no era oficial, era una filtración pero no ha sido así. La primera pregunta no la entiendo muy bien. La ultmate sale 4 días antes que la versión normal y sale el día 27.

Día 22 acceso a las 10 horas del Ea play .
Día 27 versión ultímate
Día 1 Octubre versión normal
Sakai escribió:¿Qué son esos sliders de los que os leo tanto hablar?


Unas pocas configuraciones que el juego deja editar para que el gameplay sea un poco más de tu gusto cuando juegas offline, te da la opción de poder hacer el juego más simulador de lo que viene por defecto, ya que entre esos sliders está la velocidad del pase, el error al primer toque, velocidad, aceleración,etc.
LMDS escribió:@Torres La demo no era oficial, era una filtración pero no ha sido así. La primera pregunta no la entiendo muy bien. La ultmate sale 4 días antes que la versión normal y sale el día 27.


Me refería a lo que me contesta @REYZIDANE

Te preguntaba qué día empezaban las 10 horas que comentabas.

Gracias a los dos. [beer]
Entonces por lo que os leo. La gente que tenga EA Play, reserve la edición Ultimate y tenga una PS5, a partir del 22 tiene 20 horas de acceso anticipado para gastar antes del 27. Nada mal.

¿Y se sabe cuando estara activa la Web App?. Algo tendre que hacer hasta el 1 de Octubre, mientras veo jugar a mi hijo. XD

Bueno, tengo el Game Pass y puedo probar el juego alli, aunque el progreso no me sirva para nada. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Entonces por lo que os leo. La gente que tenga EA Play, reserve la edición Ultimate y tenga una PS5, a partir del 22 tiene 20 horas de acceso anticipado para gastar antes del 27. Nada mal.

¿Y se sabe cuando estara activa la Web App?. Algo tendre que hacer hasta el 1 de Octubre, mientras veo jugar a mi hijo. XD

Bueno, tengo el Game Pass y puedo probar el juego alli, aunque el progreso no me sirva para nada. ;)

SaluDOS.


En teoría son 10 horas por la versión de ps4 y otras 10 en la versión de ps5. Yo esto lo he comprobado en xbox con la prueba de madden, pero en ps5 no he sido capaz porque no encuentro la prueba de ambas generaciones, así que veremos.

La web app suele salir un día antes de la prueba, pero todavía no hay nada oficial.
LMDS escribió:En teoría son 10 horas por la versión de ps4 y otras 10 en la versión de ps5. Yo esto lo he comprobado en xbox con la prueba de madden, pero en ps5 no he sido capaz porque no encuentro la prueba de ambas generaciones, así que veremos.

La web app suele salir un día antes de la prueba, pero todavía no hay nada oficial.


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
LMDS escribió:
Obelodálix escribió:Entonces por lo que os leo. La gente que tenga EA Play, reserve la edición Ultimate y tenga una PS5, a partir del 22 tiene 20 horas de acceso anticipado para gastar antes del 27. Nada mal.

¿Y se sabe cuando estara activa la Web App?. Algo tendre que hacer hasta el 1 de Octubre, mientras veo jugar a mi hijo. XD

Bueno, tengo el Game Pass y puedo probar el juego alli, aunque el progreso no me sirva para nada. ;)

SaluDOS.


En teoría son 10 horas por la versión de ps4 y otras 10 en la versión de ps5. Yo esto lo he comprobado en xbox con la prueba de madden, pero en ps5 no he sido capaz porque no encuentro la prueba de ambas generaciones, así que veremos.

La web app suele salir un día antes de la prueba, pero todavía no hay nada oficial.


¿Pero cuando juegas las 10 horas a una versión lo que lleves hecho se te pasa a la otra versión para seguir con el mismo progreso las otras 10 horas? ¿O cada versión lleva un progreso diferente?
@MarioLR El progreso si pero depende, de ultimate team si porque va por servidores, de un modo carrera y eso no creo. El tiempo no se traspasa, es individual por versión.

Pero vamos por lo que yo estoy viendo, creo que los usuarios de playstation nos vamos a quedar sin las 10 horas extras.
LMDS escribió:@MarioLR El progreso si pero depende, de ultimate team si porque va por servidores, de un modo carrera y eso no creo. El tiempo no se traspasa, es individual por versión.

Pero vamos por lo que yo estoy viendo, creo que los usuarios de playstation nos vamos a quedar sin las 10 horas extras.

Que 10 horas extras ?
LMDS escribió:@MarioLR El progreso si pero depende, de ultimate team si porque va por servidores, de un modo carrera y eso no creo. El tiempo no se traspasa, es individual por versión.

Pero vamos por lo que yo estoy viendo, creo que los usuarios de playstation nos vamos a quedar sin las 10 horas extras.


Y eso?
Cuando suele salir para descargar ? Durante el mismo 22 a lo largo del día o el 21 a las 12 ya estaría?

Yo las horas de la versión de Ps4 ni las tocaré ya que lo que motiva este año es probar el nuevo motor.
MarioLR escribió:
LMDS escribió:@MarioLR El progreso si pero depende, de ultimate team si porque va por servidores, de un modo carrera y eso no creo. El tiempo no se traspasa, es individual por versión.

Pero vamos por lo que yo estoy viendo, creo que los usuarios de playstation nos vamos a quedar sin las 10 horas extras.


Y eso?


Pues porque por ejemplo, cuando yo me enteré de esta noticia, hice la prueba con el madden 22 en xbox. Allí pude bajarme ambas versiones desde la aplicación del Ea play, esta aplicación actualmente no está en ps5 y desde la store no encuentro la versión de ps4 de madden 22, solo consigo acceder a descargar la versión de prueba de ps5. He intentado añadir la versión de ps4 a me gustas desde el móvil de madden, y en el apartado me gustas de la store de ps5 no me sale.

@REYZIDANE Por horas extras me refiero a las 10 horas de la otra versión (ps4)
@LMDS

Y con Xbox, será posible tener 20h en la versión de Series? La de One no se actualiza automáticamente a la edición next gen como pasó en el 21?
@LMDS vas a jugar 10 horas a la de ps5 y luego gastarías las 10 de jugar en ps4 ? ¬_¬
kakashihatake78 escribió:@LMDS

Y con Xbox, será posible tener 20h en la versión de Series? La de One no se actualiza automáticamente a la edición next gen como pasó en el 21?


Este año hay version standard de one y version standard de series(10€ mas cara)...eso si,si compras la version ultimate (100 pavetes) esta si trae las dos versiones

por cierto teniendo el gamepass tendremos las 10 horas gratis verdad? ya que el eaplay esta incluido en el gamepass ultimate
REYZIDANE escribió:@LMDS vas a jugar 10 horas a la de ps5 y luego gastarías las 10 de jugar en ps4 ? ¬_¬


Como tengo la versión Ultimate no sé si llegaré a gastar las 10 horas de ps5 porque sale 5 días después, pero no estaré muy lejos como mínimo. Yo solo juego a Ultimate team y eso es un pozo de horas, por eso vienen muy bien y sería jugar a la de ps4 también en ps5.

@kakashihatake78 Si en series x y s si se puede. Verás que tienes la prueba de x/s y la prueba de one por separado, pero nunca podrás jugar 20 a una única versión. Este año no se actualiza gratis.
josele25 escribió:Cuando suele salir para descargar ? Durante el mismo 22 a lo largo del día o el 21 a las 12 ya estaría?

Yo las horas de la versión de Ps4 ni las tocaré ya que lo que motiva este año es probar el nuevo motor.

Normalmente suele poderse descargar el mismo día 22 sobre las 6 de la tarde hora UK/Canarias (7 en península) que es cuando se actualiza la store.
No suele haber pre-descarga para la prueba de 10 horas, aunque yo me espero ya cualquier cosa.
Las 10 horas más que de sobra para ver qué han hecho y tomar la decisión yo por su a alguien le interesa las vida usa para avanzar en el modo carrera y ver el tema de traspasos, que es básicamente lo que quiero ver si han arreglado, luego también veré como es el juego de la CPU.
También gastare las 10h de ps4 para ver qué diferencias tienen.
xavieuropa1973 escribió:Las 10 horas más que de sobra para ver qué han hecho y tomar la decisión yo por su a alguien le interesa las vida usa para avanzar en el modo carrera y ver el tema de traspasos, que es básicamente lo que quiero ver si han arreglado, luego también veré como es el juego de la CPU.
También gastare las 10h de ps4 para ver qué diferencias tienen.

Con esas diez horas te da de sobras para saber si quieres comprarlo o no
dgx escribió:@Habatake en xtralife esta por 70


73€ con gastos de envío.

Si tenéis un Worten cerca, le dais a recoger en tienda y lo tenéis por 64€:

https://www.worten.es/productos/consola ... 22-7445817
5833 respuestas