LMDS escribió:Tendrías que suscribirte un mes a EA play (3.99) y quitar la renovación automática. Irte al menu de fifa de ps4 e ir a donde pone reservar fifa 22 y el precio ya se pone en 81€. Y ese precio pagarlo con las tarjetas de las paginas de keys para abaratarlo. Si tu hijo juega mucho a ultimate casi mejor que lo compres en su cuenta porque vienen extras para ese modo, sino es así compralo en la tuya.
Gracias por la info de nuevo, se agradece y mucho.
La pena es que compre el FIFA 21 con mi cuenta y no se si le saldra el descuento a él también, luego lo instalo y lo miro. Este año le di mucha caña al principio, pero a finales de Enero me sature y lo deje aparcado.
Si puedo, lo hare con la cuenta de mi hijo, los extras le van a hacer mucha ilusión. Y yo, bueno, este año le dare de una manera más relajada. La verdad que en FIFA 21 cuando más he disfrutado, es jugando contra mi hijo, aunque ya me cuesta mantener el pabellón en alto.
Ahora toca informarme un poco de los cambios que tenemos para este año, ya que he estado un poco desconectado.
SaluDOS.