[Hilo oficial] FIFA 22

alvicio escribió:
Alberkin escribió:Aqui teneis la hoja de ruta para los proximos dias, por si os interesa.

Imagen



Esto es real?
Tenemos demo para el miercoles?


Puede que fuera real porque se le escapó a la cuenta oficial del Feyenoord, pero EA no ha dicho nada, lo más probable es que cambiaran de opinión y no haya demo este año, porque a falta de 2 días...
Bueno .. vosotros querréis un dlc , yo en cambio ese si lo compraría físico por lo que significa el mundial. Los demás no los compro físico por motivos obvios .
Con un DLC que hago ? Descargarlo y en cuanto saliera el fifa siguiente ahí se quedaría .

Cuantos de aquí tenemos el euro 2008 y los mundiales 2010 y 2014 ? Para la Eurocopa 2012 también sacaron un dlc de mierda ,se puede jugar ? Y el del mundial de Rusia ?

Aunque siendo el mundial donde es y la fecha que es , saldrá junto con el Fifa 23 o un poquito más tarde por desgracia.

Muy graciosa la fifa llevando el mundial a esos países de mierda y poniéndolo en esa fecha.
REYZIDANE escribió:Bueno .. vosotros querréis un dlc , yo en cambio ese si lo compraría físico por lo que significa el mundial. Los demás no los compro físico por motivos obvios .
Con un DLC que hago ? Descargarlo y en cuanto saliera el fifa siguiente ahí se quedaría .

Cuantos de aquí tenemos el euro 2008 y los mundiales 2010 y 2014 ? Para la Eurocopa 2012 también sacaron un dlc de mierda ,se puede jugar ? Y el del mundial de Rusia ?

Aunque siendo el mundial donde es y la fecha que es , saldrá junto con el Fifa 23 o un poquito más tarde por desgracia.

Muy graciosa la fifa llevando el mundial a esos países de mierda y poniéndolo en esa fecha.


Ha quedado claro que solo les importa el dinero. ¿A santo de qué viene poner un mundial en diciembre? Va totalmente en contra de las competiciones ligueras de los países. Afectará al rendimiento de jugadores, cansancio, afectará a los equipos por las lesiones que surjan en el mundial...

@kakashihatake78 además que muchas veces las innovaciones jugables que tienes en un World Cup o Eurocopa para el siguiente FIFA se desechan. No sé que juego era que jugablemente era muy bueno y para el siguiente FIFA era como si nada de eso hubiese existido y siguieron la senda del FIFA anterior, sin considerar las mecánicas nuevas que traía el juego del mundial o eurocopa de turno. No recuerdo exactamente cual fue, pero vamos... que una gracia.
@AStroud
Mundial 2010
El que gano españa,ese FIFA era muy bueno
@alvicio huele a que no, se hubiera dicho algo, una pena
alvicio escribió:@AStroud
Mundial 2010
El que gano españa,ese FIFA era muy bueno


En esos FIFAs se intentaba mejorar el juego, no existía aún FUT creo recordar y se intentaban meter mejoras de gampelay que dejasen aún más atrás a lo que era PES.

FIFA 10 implementó por primera vez los movimientos en 360º, que hasta entonces eran sólo en las 8 direcciones. Mejoraron la física de la pelota, animaciones, física de los jugadores, todo era mas ágil que en el FIFA anterior. Se notaba realmente que querían mejorar la saga.
Alberkin escribió:@alvicio huele a que no, se hubiera dicho algo, una pena

Pues menuda mierda .....
A esperar el dia 1,a ver si hace cambiazo mm
Hay alguna manera de convertir Fifa Coins a Fifa Points?
potezno escribió:Hay alguna manera de convertir Fifa Coins a Fifa Points?


No son lo mismo, uno son recompensas del juego y otro monedas de pago, así que no.
Me he sacado el EaPlay y he comprado el FIFA22 para PS5 con el descuento. Me ha aparecido la cuenta atrás y esas cosas. ¿Hay que hacer algo para acceder a las 10 horas 1 semana antes del lanzamiento o me saldrá automáticamente?

Gracias.
Juanster escribió:Me he sacado el EaPlay y he comprado el FIFA22 para PS5 con el descuento. Me ha aparecido la cuenta atrás y esas cosas. ¿Hay que hacer algo para acceder a las 10 horas 1 semana antes del lanzamiento o me saldrá automáticamente?

Gracias.


Buscarla en la store cuando esté disponible (22 sep).
Thanos91 escribió:Imagen


Contextualizando la información del amigo:



Está GENIAL!!!
Van a mostrar algún gameplay antes de que salga el juego??? Que yo haya visto sólo enseñaron el de los 2 pro players jugando al UT
ayran escribió:Van a mostrar algún gameplay antes de que salga el juego??? Que yo haya visto sólo enseñaron el de los 2 pro players jugando al UT

Esos gameplay no sirven de mucho estate atento cuando los que tienen el Ea acces y las 10 horas dejen sus opiniones, esas son las que de verdad valen.
ayran escribió:Van a mostrar algún gameplay antes de que salga el juego??? Que yo haya visto sólo enseñaron el de los 2 pro players jugando al UT


El miércoles que viene sale las 10 horas del juego, si quieres pagar el EA play lo puedes probar por ti mismo y si no habrá un montón de impresiones en youtube.
Hola! Hay app para ir jugando al FuT desde el móvil?
SnakeXauen escribió:Hola! Hay app para ir jugando al FuT desde el móvil?


Entiendo que por jugando te refieres a crear el equipo etc. Hasta la semana que viene no sale la web app, ni la app del móvil.
El cambiazo debe de estar al caer entre hoy y mañana.

Normalmente lo anunciaban el día de la demo aunque me parece que esta gente sentó precedente el año pasado y no sacan demo
AStroud escribió:
alvicio escribió:@AStroud
Mundial 2010
El que gano españa,ese FIFA era muy bueno


En esos FIFAs se intentaba mejorar el juego, no existía aún FUT creo recordar y se intentaban meter mejoras de gampelay que dejasen aún más atrás a lo que era PES.

FIFA 10 implementó por primera vez los movimientos en 360º, que hasta entonces eran sólo en las 8 direcciones. Mejoraron la física de la pelota, animaciones, física de los jugadores, todo era mas ágil que en el FIFA anterior. Se notaba realmente que querían mejorar la saga.

xddd ut comenzo en fifa 09
PuGramKhen escribió:
AStroud escribió:
alvicio escribió:@AStroud
Mundial 2010
El que gano españa,ese FIFA era muy bueno


En esos FIFAs se intentaba mejorar el juego, no existía aún FUT creo recordar y se intentaban meter mejoras de gampelay que dejasen aún más atrás a lo que era PES.

FIFA 10 implementó por primera vez los movimientos en 360º, que hasta entonces eran sólo en las 8 direcciones. Mejoraron la física de la pelota, animaciones, física de los jugadores, todo era mas ágil que en el FIFA anterior. Se notaba realmente que querían mejorar la saga.

xddd ut comenzo en fifa 09


Tiene razón. Pero creo que la fiebre no empezó hasta el 12 o incluso el 13. Al menos yo no vi FUT tan masivamente hasta FIFA 13 (que por cierto era muy bueno).
Gente tengo la duda de si el juego en PS4 será diferente a PS5? Me refiero en jugabilidad y mercado. Si la jugabilidad y el mercado es identico a ps5 sin problema, ya que no tengo una ps5 y me gustaría comprarlo para ps4.
Tryof escribió:Gente tengo la duda de si el juego en PS4 será diferente a PS5? Me refiero en jugabilidad y mercado. Si la jugabilidad y el mercado es identico a ps5 sin problema, ya que no tengo una ps5 y me gustaría comprarlo para ps4.


Jugabilidad debería porque tiene cosas que solo están en la versión de nueva generación, pero hasta que no se pruebe no se puede saber. El mercado de ut se comparte entre ps4 y ps5, vamos que es el mismo.
Estoy leyendo por Twitter, que en FIFA 22 ,dependiendo de los resultados, habrá más o menos gente en el estadio y si van perdiendo, la gente se marchará del estadio .....seguramente solamente sea para ps5 ,verdad?
gatomontes1 escribió:Estoy leyendo por Twitter, que en FIFA 22 ,dependiendo de los resultados, habrá más o menos gente en el estadio y si van perdiendo, la gente se marchará del estadio .....seguramente solamente sea para ps5 ,verdad?


Ojalá que sean para ambas consolas, lo que sí estoy seguro es que para PS5 no debería faltar nada, y las mejores novedades deberían para la NG. ¿Sino para qué nos compramos la PS5? [oki]

Saludos!
Crossplay no va a tener, ¿verdad?.

No tenía pensado comprarlo este año, pero mi hijo lo quiere para jugar con sus amigos, asi que no me queda otra. Si tiene crossplay, comprare la versión para PS5; si no tocara la versión para PS4, ya que los amigos de mi hijo no tiene PS5 todavía.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Crossplay no va a tener, ¿verdad?.

No tenía pensado comprarlo este año, pero mi hijo lo quiere para jugar con sus amigos, asi que no me queda otra. Si tiene crossplay, comprare la versión para PS5; si no tocara la versión para PS4, ya que los amigos de mi hijo no tiene PS5 todavía.

SaluDOS.

Crossplay no puede ser cuando tiene un motor de animaciones solo para la newgen, EA no es de comerse la cabeza con esas cosas.
popidc escribió:Crossplay no puede ser cuando tiene un motor de animaciones solo para la newgen, EA no es de comerse la cabeza con esas cosas.


Gracias por la info. Entonces comprare la versión de PS4. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
popidc escribió:Crossplay no puede ser cuando tiene un motor de animaciones solo para la newgen, EA no es de comerse la cabeza con esas cosas.


Gracias por la info. Entonces comprare la versión de PS4. [oki]

SaluDOS.


La versión Ultimate trae las 2 versiones, cuesta 100 € pero lo puedes conseguir fácilmente por menos de 70 en la store.
LMDS escribió:La versión Ultimate trae las 2 versiones, cuesta 100 € pero lo puedes conseguir fácilmente por menos de 70 en la store.


Muchas gracias por la info. Lo voy a mirar, ya que siendo asi, compensa pagar un poco más y tener las dos versiones. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
LMDS escribió:La versión Ultimate trae las 2 versiones, cuesta 100 € pero lo puedes conseguir fácilmente por menos de 70 en la store.


Muchas gracias por la info. Lo voy a mirar, ya que siendo asi, compensa pagar un poco más y tener las dos versiones. [oki]

SaluDOS.


Tendrías que suscribirte un mes a EA play (3.99) y quitar la renovación automática. Irte al menu de fifa de ps4 e ir a donde pone reservar fifa 22 y el precio ya se pone en 81€. Y ese precio pagarlo con las tarjetas de las paginas de keys para abaratarlo. Si tu hijo juega mucho a ultimate casi mejor que lo compres en su cuenta porque vienen extras para ese modo, sino es así compralo en la tuya.
Me parece que un año más nos quedamos sin demo
LMDS escribió:Tendrías que suscribirte un mes a EA play (3.99) y quitar la renovación automática. Irte al menu de fifa de ps4 e ir a donde pone reservar fifa 22 y el precio ya se pone en 81€. Y ese precio pagarlo con las tarjetas de las paginas de keys para abaratarlo. Si tu hijo juega mucho a ultimate casi mejor que lo compres en su cuenta porque vienen extras para ese modo, sino es así compralo en la tuya.


Gracias por la info de nuevo, se agradece y mucho. ;)

La pena es que compre el FIFA 21 con mi cuenta y no se si le saldra el descuento a él también, luego lo instalo y lo miro. Este año le di mucha caña al principio, pero a finales de Enero me sature y lo deje aparcado.

Si puedo, lo hare con la cuenta de mi hijo, los extras le van a hacer mucha ilusión. Y yo, bueno, este año le dare de una manera más relajada. La verdad que en FIFA 21 cuando más he disfrutado, es jugando contra mi hijo, aunque ya me cuesta mantener el pabellón en alto. XD

Ahora toca informarme un poco de los cambios que tenemos para este año, ya que he estado un poco desconectado.

SaluDOS.
Por cuanto se queda la edicion standard PS5 con el eaPlay?
Ivancitobr16 escribió:Por cuanto se queda la edicion standard PS5 con el eaPlay?


Buenas!

72€

Lo que pasa es que un mes vale 4€, con lo que el descuento real seria la mitad, a no ser que quieras probrar el juego el dia 22 por el hype.
@Obelodálix No te preocupes porque puedes igualmente, con tener el juego instalado vale. En su usuario, abres el juego y te vas al menú donde te he dicho. Además al suscribirte al EA play, cosa esencial para este doble descuento (no te olvides de quitar la renovación automática), tienes las 10 horas de prueba de la versión completa que salen en 7 días.
Ivancitobr16 escribió:Por cuanto se queda la edicion standard PS5 con el eaPlay?


Ya te lo han comentado pero sinceramente te recomiendo adquirir lo de las 10 horas y luego decidir, yo lo he cogido por eso, si no me gusta no me gasto los 80€ de la edicion fisica y si lo acabo comprando prefiero el fisico ya que luego puedes recuperar algo de dinero, de hecho yo compro el FIFA desde el 14 y no tengo ninguno, siempre me he vendido los que he comprado, con l edicion digital no tienes esa posibilidad, pero como te digo, si he pagado los 4€ del Ea Play para ver en esas 10 horas si me merece la pena el gasto.
luCCIni escribió:
Ivancitobr16 escribió:Por cuanto se queda la edicion standard PS5 con el eaPlay?


Buenas!

72€

Lo que pasa es que un mes vale 4€, con lo que el descuento real seria la mitad, a no ser que quieras probrar el juego el dia 22 por el hype.

Que cabrones, menudo subidon le han metido este año, el 21 me salio por 24 euros.... pues tendre que tirar de tarjetas gamivo...
LMDS escribió:@Obelodálix No te preocupes porque puedes igualmente, con tener el juego instalado vale. En su usuario, abres el juego y te vas al menú donde te he dicho. Además al suscribirte al EA play, cosa esencial para este doble descuento (no te olvides de quitar la renovación automática), tienes las 10 horas de prueba de la versión completa que salen en 7 días.


Genial !!! Entonces lo hare así, se va a poner como loco. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
LMDS escribió:@Obelodálix No te preocupes porque puedes igualmente, con tener el juego instalado vale. En su usuario, abres el juego y te vas al menú donde te he dicho. Además al suscribirte al EA play, cosa esencial para este doble descuento (no te olvides de quitar la renovación automática), tienes las 10 horas de prueba de la versión completa que salen en 7 días.


Genial !!! Entonces lo hare así, se va a poner como loco. [oki]

SaluDOS.


De nada!! El ea play ten cuidado y cómpralo en la cuenta donde finalmente compres también el juego xd
LMDS escribió:De nada!! El ea play ten cuidado y cómpralo en la cuenta donde finalmente compres también el juego xd


Tomo nota. Que no has dicho ninguna tonteria, ya que suelo comprar casi todo con mi cuenta. XD

SaluDOS.
xavieuropa1973 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Por cuanto se queda la edicion standard PS5 con el eaPlay?


Ya te lo han comentado pero sinceramente te recomiendo adquirir lo de las 10 horas y luego decidir, yo lo he cogido por eso, si no me gusta no me gasto los 80€ de la edicion fisica y si lo acabo comprando prefiero el fisico ya que luego puedes recuperar algo de dinero, de hecho yo compro el FIFA desde el 14 y no tengo ninguno, siempre me he vendido los que he comprado, con l edicion digital no tienes esa posibilidad, pero como te digo, si he pagado los 4€ del Ea Play para ver en esas 10 horas si me merece la pena el gasto.


Hola compi, entonces entiendo que con pagar el EA Play ya puedes usar el juego durante 10 horas a partir del 22? No hay que estar suscrito al EA Play y además tener el juego reservado/comprado en la edición que sea digital ?
Sale al final la demo hoy o hay que pedirle el VAR al CM del Feyenoord? XD
No hay cambiazo de MM este año?
Donde esta más barato el juego el formato físico?
j88 escribió:No hay cambiazo de MM este año?
Donde esta más barato el juego el formato físico?

De momento no han sacado cambiazo, estara al caer pero viendo el nba yo creo que este por menos de 60 nada...
@Habatake solo estar suscrito. Además supuestamente vamos a poder jugar 10 horas a la versión de ps5 y otras 10 a la de ps4.
Con EAPlay entiendo que se podrá jugar a partir del 22, ¿sabe alguien cuando abrirán la webApp?
Parece que ya es pública la base de datos con todos los jugadores de Fifa 22
Ivancitobr16 escribió:
j88 escribió:No hay cambiazo de MM este año?
Donde esta más barato el juego el formato físico?

De momento no han sacado cambiazo, estara al caer pero viendo el nba yo creo que este por menos de 60 nada...

55€ sera igual k el 2k
potezno escribió:Parece que ya es pública la base de datos con todos los jugadores de Fifa 22


Fuente? enlace a la BBDD? Gracias :)

LMDS escribió:@Habatake solo estar suscrito. Además supuestamente vamos a poder jugar 10 horas a la versión de ps5 y otras 10 a la de ps4.

Muchas gracias por la aclaración :)

Drkush333 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
j88 escribió:No hay cambiazo de MM este año?
Donde esta más barato el juego el formato físico?

De momento no han sacado cambiazo, estara al caer pero viendo el nba yo creo que este por menos de 60 nada...

55€ sera igual k el 2k


Pero el 2k22 creo que tenía un precio inicial de 70€, el Fifa22 estándar se va a los 80 napos
5833 respuestas