[Hilo oficial] FIFA 22

@REYZIDANE
No, estamos en Xbox, lo que pasa es que por costumbre y porque os conozco a muchos del hilo de PS4, comento por aquí.

El desmarque ese lo metieron nuevo hace 1-2 años. Con el L1 a quien mires haces que se desmarque recto, pero justo después de apretar el botón si das un toque al stick derecho le puedes indicar la dirección manualmente, la que quieras en 360 grados.
Es recomendable dejar en opciones que se vea el desmarque, ayuda a practicar (porque al principio es algo chungo que te salga) y a saber exactamente hacia dónde lo van a hacer. Aunque quita realismo ver esa línea.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
No, estamos en Xbox, lo que pasa es que por costumbre y porque os conozco a muchos del hilo de PS4, comento por aquí.

El desmarque ese lo metieron nuevo hace 1-2 años. Con el L1 a quien mires haces que se desmarque recto, pero justo después de apretar el botón si das un toque al stick derecho le puedes indicar la dirección manualmente, la que quieras en 360 grados.
Es recomendable dejar en opciones que se vea el desmarque, ayuda a practicar (porque al principio es algo chungo que te salga) y a saber exactamente hacia dónde lo van a hacer. Aunque quita realismo ver esa línea.

Tenemos que echar algún partido aunque este año estoy en horas bajísimas [carcajad]
Betikoh escribió:

Uffff, no me gusta nada no lo que veo, va todo aceleradisimo, han subido el ritmo de juego dos o tres escalones. Luego está el que juega, que dice que está jugando tranquilo y elaborando y se dedica a intentar el pase al hueco y a plantarse en el ares de tres pases, si eso es jugar más pausado y elaborando…
A ver este próximo que tal e, aunque yo la verdad es que a los últimos casi no he jugado.
Si mis cálculos no fallan deberíamos tener demo la semana que viene
Betikoh escribió:


De verdad que vaya pinta tiene este año...

Entre la basura que vi ayer nueva de Konami que me dejo más chafado que la beta y esto que no hay por donde cogerlo y se parece al fútbol lo que un huevo a una castaña...

Puede ser mi primer año sin juego de fútbol desde hace más de 30. Muy a malas me quedaré con PES21 pero tener una PS5 para ver estas dos basuras...

Lo peor de todo que tiene 0 pinta de que con el mando en la mano mejoren sensaciones.
colacao22 escribió:
Betikoh escribió:


De verdad que vaya pinta tiene este año...

Entre la basura que vi ayer nueva de Konami que me dejo más chafado que la beta y esto que no hay por donde cogerlo y se parece al fútbol lo que un huevo a una castaña...

Puede ser mi primer año sin juego de fútbol desde hace más de 30. Muy a malas me quedaré con PES21 pero tener una PS5 para ver estas dos basuras...

Lo peor de todo que tiene 0 pinta de que con el mando en la mano mejoren sensaciones.

Tranquilo @colacao22 que ya verás como al final, tanto uno como el otro, no son tan malos como se pinta (tampoco es que sea muy difícil mejorar lo visto). En mi opinión, Fifa para PS5 acabará siendo un buen juego, lógicamente tocando sliders y adaptándolo a tu jugabilidad. Lo que he visto no me asusta pues hay que leer entre líneas y filtrar lo que vemos en vídeos, dejando aparte la velocidad en la que juegan y teniendo en cuenta que tanto el nivel de los jugadores que lo prueban, la configuración de velocidad, pases, etc, etc, no tiene nada que ver con lo que luego tú te pongas. Teniendo en cuenta todo eso y separándolo, el juego tiene muy buena base. En lo visual y tema licencias ni te cuento. Y en lo jugable pienso que va a ser un buen juego, con gran diferencia en PS5 respecto a PS4.
Y en cuanto a PES es más una incógnita, pero tampoco creo que se peguen un tiro en el pie y acabaremos teniendo una evolución respecto a 2021, pero ¿cómo?, nadie lo sabemos pero se adivina que nos sacaran un juego por fascículos que irán mejorando mes a mes. Tranquilidad, confianza... y suerte, que todos los amantes de los videojuegos de fútbol este año la vamos a necesitar. Saludos.
¿Se ha visto como responden los porteros jugando en dificultad Clase Mundial o superior? En el 21 se tragaban TODO y me rompía totalmente la inmersión y me cabreaba a partes iguales, y eso que jugaba offline. ¿En este paran más o solo han cambiado las animaciones pero siguen rotos?

Dejo este video para ilustrar:
https://www.youtube.com/watch?v=n49wtf5ZV2w&t=35s

¿Cómo se puede permitir esto y la gente no se queja?
Yo veo que los videos de Modo Carrera o Clubs que están publicando son de la Beta y dan bastante asco. Por el contrario, en los videos que publicó EA del gameplay del FUT y el Co-op veo un juego más solido, con mejores animaciones y menos patinaje (menos no quiere decir que aun haya una barbaridad). A pesar de que los que juegan, lo hacen a un estilo que nada se parece al fútbol, las animaciones y demás ya parecen otras...

Como dije, todos los años el juego final cambia considerablemente con respecto a la Beta. Este año con el tema del Hypermotion, y el trabajo que les estará costando implantarlo sin cargarse el resto del juego, más cambios se va a notar al final.

Yo creo que va a ser bastante jugable y disfrutable. Opino como el compañero @Parotet ...pienso que ambos juegos van a ser mejores de lo que pensamos a día de hoy.
Tened en cuenta que FIFA por defecto tiene infinidad de ajustes bastante "Arcade" que afortunadamente se pueden quitar.
Ayudas y automatismos no sólo para los pases y disparos; también para correr, defender, presionar, intercepciones...
Además, hay un ajuste que se llama "Atributos" que normalmente la gente no lo desactiva, que lo que hace es que si pones a cualquier jugador en su posición ideal se le suben stats y se cheta un poco más. (vamos, que casi todo el equipo se beneficia de ello)
Por no hablar del modo competidor que se pone por defecto en Leyenda y con el cual la CPU es frenética, con más skills y más tediosa a la hora de jugar.

Aparte están los sliders, claro! pero la cosa no se queda ahí. Tiene opciones para aburrir.

Por cierto me fijé hace poco en las opciones de selección de botones del mando, y hay una con la que sólo se usan 2 botones (que ya conocía de su existencia) pero también hay una configuración para poder jugar usando 1 SÓLO BOTÓN [carcajad] , vamos que lo podría jugar hasta un bebé [+risas] .
Es que al final los dos juegos serán muy parecidos como ya han dicho, me refiero a muy parecidos a sus versiones anteriores, no entre ellos, pero esto no es nuevo, es lo que pasa cada año, ilusion cuando hablan de las novedades, cabreo cuando ves los primeros resultados de lo, prometido y resignación una vez sale y lo compras con una actualización y algunos detalles y ellos a hacer caja como cada año.
@kakashihatake78 desconocía lo que mencionas de "atributos", creía que si no ponías a un jugador en su posición ideal le bajaba la media, inocente de mi...
hombrebalaxbox escribió:@kakashihatake78 desconocía lo que mencionas de "atributos", creía que si no ponías a un jugador en su posición ideal le bajaba la media, inocente de mi...


Yo tampoco conocía ese modificador "atributos". Lo ideal sería que si está en su posición ideal tuviese los stats que tiene en su ficha y conforme lo mueves de posición perdiese stats.

Por otro lado @kakashihatake78 y disculpa que te pregunte, ¿finalmente tienes la sensación de que los porteros paran más balones en Clase Mundial que en FIFA 21? este tema es el más importante para mi...
hombrebalaxbox escribió:@kakashihatake78 desconocía lo que mencionas de "atributos", creía que si no ponías a un jugador en su posición ideal le bajaba la media, inocente de mi...


Puede ser que le baje en ese caso, pero claro, normalmente todos están en su posición y en general los stats suben.
No estoy muy seguro porque siempre lo quito. Hay que poner Atributos en "Clásico" para que los stats se mantengan.

AStroud escribió:
hombrebalaxbox escribió:@kakashihatake78 desconocía lo que mencionas de "atributos", creía que si no ponías a un jugador en su posición ideal le bajaba la media, inocente de mi...


Yo tampoco conocía ese modificador "atributos". Lo ideal sería que si está en su posición ideal tuviese los stats que tiene en su ficha y conforme lo mueves de posición perdiese stats.

Por otro lado @kakashihatake78 y disculpa que te pregunte, ¿finalmente tienes la sensación de que los porteros paran más balones en Clase Mundial que en FIFA 21? este tema es el más importante para mi...


No te sabría decir bien por varias razones, primero porque juego en full manual y cuesta más sacar a relucir las carencias de los porteros, y segundo porque durante la beta hubieron varios parches y tengo entendido que los fueron retocando. En los últimos vídeos que ha puesto EA de FUT me da la sensación que los han mejorado porque igual que tú, han habido bastantes quejas sobre ello. Probaremos el EA Access a ver...
kakashihatake78 escribió:
hombrebalaxbox escribió:@kakashihatake78 desconocía lo que mencionas de "atributos", creía que si no ponías a un jugador en su posición ideal le bajaba la media, inocente de mi...


Puede ser que le baje en ese caso, pero claro, normalmente todos están en su posición y en general los stats suben.
No estoy muy seguro porque siempre lo quito. Hay que poner Atributos en "Clásico" para que los stats se mantengan.

AStroud escribió:
hombrebalaxbox escribió:@kakashihatake78 desconocía lo que mencionas de "atributos", creía que si no ponías a un jugador en su posición ideal le bajaba la media, inocente de mi...


Yo tampoco conocía ese modificador "atributos". Lo ideal sería que si está en su posición ideal tuviese los stats que tiene en su ficha y conforme lo mueves de posición perdiese stats.

Por otro lado @kakashihatake78 y disculpa que te pregunte, ¿finalmente tienes la sensación de que los porteros paran más balones en Clase Mundial que en FIFA 21? este tema es el más importante para mi...


No te sabría decir bien por varias razones, primero porque juego en full manual y cuesta más sacar a relucir las carencias de los porteros, y segundo porque durante la beta hubieron varios parches y tengo entendido que los fueron retocando. En los últimos vídeos que ha puesto EA de FUT me da la sensación que los han mejorado porque igual que tú, han habido bastantes quejas sobre ello. Probaremos el EA Access a ver...


Gracias por la respuesta!! :) :)
Recopilación en exclusiva para mis compañeros del foro ;) de animaciones, porteros, físicas (redes, balón...) del nuevo FIFA. A veces luce mal, pero cuando luce bien... es una pasada.
Disfrutad!

https://youtu.be/9I4TbacxrZI
kakashihatake78 escribió:Recopilación en exclusiva para mis compañeros del foro ;) de animaciones, porteros, físicas (redes, balón...) del nuevo FIFA. A veces luce mal, pero cuando luce bien... es una pasada.
Disfrutad!

https://youtu.be/9I4TbacxrZI


Impresionante, esto es lo bueno de FIFA, que hay problemas en todos los modos, yo ya he dicho que la jugabilidad siempre me ha gustado desde el salto a PS4, pero no es de cajón arrastras fallos tantos años seguidos, que ya se que me repito con lo mismo, pero me jode que por ese fallo me tenga que quedar sin juego de futbol.
kakashihatake78 escribió:Recopilación en exclusiva para mis compañeros del foro ;) de animaciones, porteros, físicas (redes, balón...) del nuevo FIFA. A veces luce mal, pero cuando luce bien... es una pasada.
Disfrutad!

https://youtu.be/9I4TbacxrZI


El video está muy bien ,tanto que si se compara con los vídeos que hay por internet de la Beta se podría decir que es un juego distinto.
Tal y como comentas, el portero parece nuevo, las animaciones están geniales y las físicas del balón parecen bastante mejoradas quien lo iba a decir..

Ya me contaras como haces esos centros desde la banda con efecto en manual [carcajad]
@josele25
Es que en manual también salen los pases y centros con efecto. Me extrañó cuando comentaste lo contrario (si fuiste tú, que no recuerdo bien).
El único tipo de pase que carece de efecto realista y no me gusta es el de "doble X", o el de R1+X. Pero los normales, están bien.
kakashihatake78 escribió:Recopilación en exclusiva para mis compañeros del foro ;) de animaciones, porteros, físicas (redes, balón...) del nuevo FIFA. A veces luce mal, pero cuando luce bien... es una pasada.
Disfrutad!

https://youtu.be/9I4TbacxrZI


Felicidades por ese espectaculo de video... me has vendido el juego mejor que EA en los últimos 10 años.. en serio enhorabuena Kakashi.
kakashihatake78 escribió:@josele25
Es que en manual también salen los pases y centros con efecto. Me extrañó cuando comentaste lo contrario (si fuiste tú, que no recuerdo bien).
El único tipo de pase que carece de efecto realista y no me gusta es el de "doble X", o el de R1+X. Pero los normales, están bien.


No fui yo, pero si que se a lo que se referían, porque hace años era así , yo he vuelto este año a FIFA y juego en semi no toque manual por ese mismo tema .
De ser así volveré a darle otra oportunidad.
Enhorabuena por el video y por hacer de Fifa otra cosa y no lo típico que vemos siempre.
@kakashihatake78 buenísimo el video, enhorabuena y gracias, como siempre. Por suerte otra cosa que han modificado son las lonas gigantes a los lados de las porterías donde ponía EA SPORTS bien grande que daban todo el asco.
AStroud escribió:
hombrebalaxbox escribió:@kakashihatake78 desconocía lo que mencionas de "atributos", creía que si no ponías a un jugador en su posición ideal le bajaba la media, inocente de mi...


Yo tampoco conocía ese modificador "atributos". Lo ideal sería que si está en su posición ideal tuviese los stats que tiene en su ficha y conforme lo mueves de posición perdiese stats.

Por otro lado @kakashihatake78 y disculpa que te pregunte, ¿finalmente tienes la sensación de que los porteros paran más balones en Clase Mundial que en FIFA 21? este tema es el más importante para mi...

Pero cómo van a parar más si ya han dicho muchas veces que les interesa que haya mil goles en todos los partidos. Va a ser peor que el 21, y ya es decir.
kakashihatake78 escribió:Recopilación en exclusiva para mis compañeros del foro ;) de animaciones, porteros, físicas (redes, balón...) del nuevo FIFA. A veces luce mal, pero cuando luce bien... es una pasada.
Disfrutad!

https://youtu.be/9I4TbacxrZI



Increíble, me encanta lo que has recopilado. Me llama la atención de que la lluvia por fin se nota como es debido. Muchas ganas de probar ya el nuevo FIFA
Las animaciones muy chulas, pero si luego la velocidad del juego se ha visto que es superior al del año pasado, y el del 21 de por si el 98% eran velociraptores mbappes este año no te quiero contar...
Se especula con que la gente saque pasta con el FUT y la gente busque el jugar con más rapidez si fuese más pausado la gente no gasta pasta en el FUT
Cada vez tengo mas claro que lo voy a comprar principalmente por esas nuevas redes!!
kakashihatake78 escribió:Recopilación en exclusiva para mis compañeros del foro ;) de animaciones, porteros, físicas (redes, balón...) del nuevo FIFA. A veces luce mal, pero cuando luce bien... es una pasada.
Disfrutad!

https://youtu.be/9I4TbacxrZI

Primer gol y ya veo falta .
Lo demás espectacular. No se como lo haces que tus vídeos me encantan ,luego juego igual o muy parecido a ti (sliders , manual ,cámara , etc ) y no me salen esas cosas [snif]
Las redes ,como bien dice @nicometal666 ,son increíbles .
También tengo ganas de probar los porteros , si los dejan bien finos ,tienen algunas animaciones impresionantes.
Y po r supuesto una buena IA por dios !!! Igual o muy parecida al 20 .

Tienes ps5?
@REYZIDANE
Y como sabes que no se pitó la falta? :-|
Es broma, no se pitó, y creo que de esas no se pita ninguna [+risas] . Pero bueno, en la realidad muchas de ese estilo tampoco se pitan.

Hay ganas de una buena IA. Habrá que rezar [+risas]
No tengo PS5.
Para los que vayan a usar el acceso anticipado de ea play este año son 20 horas en vez de la 10 que venían siendo habituales
kakashihatake78 escribió:Recopilación en exclusiva para mis compañeros del foro ;) de animaciones, porteros, físicas (redes, balón...) del nuevo FIFA. A veces luce mal, pero cuando luce bien... es una pasada.
Disfrutad!

https://youtu.be/9I4TbacxrZI

El vídeo está muy bien, pero una pregunta pues entiendo que es Fifa22 lógicamente pero, ¿en PS4 o en PS5?, es que como has comentado en otro mensaje que no tienes PS5 y la verdad que luce demasiado bien para ser PS4. Aclaralo por favor, saludos.
Parotet escribió:
kakashihatake78 escribió:Recopilación en exclusiva para mis compañeros del foro ;) de animaciones, porteros, físicas (redes, balón...) del nuevo FIFA. A veces luce mal, pero cuando luce bien... es una pasada.
Disfrutad!

https://youtu.be/9I4TbacxrZI

El vídeo está muy bien, pero una pregunta pues entiendo que es Fifa22 lógicamente pero, ¿en PS4 o en PS5?, es que como has comentado en otro mensaje que no tienes PS5 y la verdad que luce demasiado bien para ser PS4. Aclaralo por favor, saludos.

Tienes Xbox series ,no se si S o X
Muy bueno el video, buenas paradas y goles. Un detalle que me ha llamado la atención, los rechaces, no han ido al pie del delantero, ya es un avance.
Movember escribió:Para los que vayan a usar el acceso anticipado de ea play este año son 20 horas en vez de la 10 que venían siendo habituales

¿La fuente de eso?
Hasta donde se son 10 por plataforma.
10 ps4 y 10 ps5
Aqui teneis la hoja de ruta para los proximos dias, por si os interesa.

Imagen
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Y como sabes que no se pitó la falta? :-|
Es broma, no se pitó, y creo que de esas no se pita ninguna [+risas] . Pero bueno, en la realidad muchas de ese estilo tampoco se pitan.

Hay ganas de una buena IA. Habrá que rezar [+risas]
No tengo PS5.

Kakashihatake, habrá mucha diferencias jugables y de cinemáticas entre Ps4 y Ps5?
Es que estoy pensando pillar Stadia , porque es Next Gen.
Gracias
@gatomontes1
Hombre, ya el año pasado había diferencia entre versiones old y next gen. Este año lo normal es que haya todavía más.
Lo que no sé es como irá eso de jugar en la nube con Stadia...
Suele haber mucha diferencia entre la versión beta y la final?.
Me escama un poco que en el modo crear club del modo carrera, los porteros vayan en pijama. Para los que jugamos offline nos saca de lugar, o al menos a mí.
Vi que en el modo Club Pro, al crear tu equipo, puedes poner de sponsor EA Sport, ¿Se sabe si es aplicable a todas las marcas o solo a las equipaciones que sean de EA?
¿Los porteros hacen algún blocaje o todas sus intervenciones son despejes?
zurigorritxu escribió:¿Los porteros hacen algún blocaje o todas sus intervenciones son despejes?


Sí que hacen bloqueos.

LisLc escribió:Suele haber mucha diferencia entre la versión beta y la final?.
Me escama un poco que en el modo crear club del modo carrera, los porteros vayan en pijama. Para los que jugamos offline nos saca de lugar, o al menos a mí.
Vi que en el modo Club Pro, al crear tu equipo, puedes poner de sponsor EA Sport, ¿Se sabe si es aplicable a todas las marcas o solo a las equipaciones que sean de EA?


Yo es la primera vez que juego la beta, así que no estoy muy seguro de lo que suele llegar a cambiar/mejorar. Pero espero que se pongan las pilas porque habían cosas todavía bastante verdes.
Jasopede escribió:
Movember escribió:Para los que vayan a usar el acceso anticipado de ea play este año son 20 horas en vez de la 10 que venían siendo habituales

¿La fuente de eso?
Hasta donde se son 10 por plataforma.
10 ps4 y 10 ps5

Tal y como comentan en el foro oficial alemán de FIFA 22, la razón de ser de poder disfrutar el doble de hora de este acceso se debe a que las versiones de FIFA 22 para Xbox One y Xbox Series son diferentes. Al ser diferentes cada una de ellas cuenta con su propio acceso de 10 horas, por lo que si disponemos de una Xbox Series y EA Play podremos disfrutar de su propia versión y además de la de Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.
Con Xbox Series y EA Play podrás probar hasta 20 horas de FIFA 22 en lugar de las 10 para Xbox One
rober2501 escribió:
Jasopede escribió:
Movember escribió:Para los que vayan a usar el acceso anticipado de ea play este año son 20 horas en vez de la 10 que venían siendo habituales

¿La fuente de eso?
Hasta donde se son 10 por plataforma.
10 ps4 y 10 ps5

Tal y como comentan en el foro oficial alemán de FIFA 22, la razón de ser de poder disfrutar el doble de hora de este acceso se debe a que las versiones de FIFA 22 para Xbox One y Xbox Series son diferentes. Al ser diferentes cada una de ellas cuenta con su propio acceso de 10 horas, por lo que si disponemos de una Xbox Series y EA Play podremos disfrutar de su propia versión y además de la de Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.
Con Xbox Series y EA Play podrás probar hasta 20 horas de FIFA 22 en lugar de las 10 para Xbox One


No deja de ser 10 horas por plataforma.
Estaras jugando 20 horas al fifa 22,pero 10 al de la antigua generacion por retro,y por tanto,a un juego diferente que nada tiene que ver.
En ps5(desconozco si sera asi tambien) si dejan jugar 10 a ps5 y 10 a ps4 por retro en ps5,estamos en la misma.
Estaras jugando 10 a oldgen y 10 a newgen.
Juegos diferentes,aunque los juegues en la misma plataforma
kakashihatake78 escribió:Recopilación en exclusiva para mis compañeros del foro ;) de animaciones, porteros, físicas (redes, balón...) del nuevo FIFA. A veces luce mal, pero cuando luce bien... es una pasada.
Disfrutad!

https://youtu.be/9I4TbacxrZI

Enhorabuena y mcuhas gracias por darme un rayito de esperanza con este video tio. me encanta como se ven los disparos, las redes, esa parada del contra la juve a mano cambiada que sale rozandfo el palo, la fisica del balon que parece que por fin lo han quitado las cadenas. Que por cierto es la camara TV personalizada con zoom y altura en 0, porque es la que uso para todo, y la velocidad de los disparos la veo mas lenta no se, igual es que me estoy flipando.

Pero vuelvo a confiar, llamadme loco. Eso si, FUT ni con un palo de otro.
@Jony ReyeS
Sí, a mi también me lo parecía, la verdad es que los pases y tiros los sentí más lentos que antes, resultando un híbrido entre FIFA 20-21 y PES con Fox Engine.
Muy buena sensaciones con la física de balón, se notaba bastante mejorada.
Las redes son un espectáculo y los porteros a veces lucían muy bien pero otras veces actuaban regular... han cambiado mucho e imagino que todavía están algo verdes, de todas maneras les viene bien la renovación.
Las animaciones de los jugadores son muy buenas, pero como el juego quiere responder tan bien y tan rápido al mando, el tema depende mucho de quién lo juegue o con la CPU misma, entonces el juego se desmadra fácilmente (ya sabes, nada nuevo).
Y bueno, muchas cosas más que están "regular" (IA, faltas, bugs,...) Tampoco quiero extenderme porque fue la beta y seguro que el juego final es otra cosa.
Espero que lo bueno lo mantengan y se centren en mejorar lo malo.
kakashihatake78 escribió:@gatomontes1
Hombre, ya el año pasado había diferencia entre versiones old y next gen. Este año lo normal es que haya todavía más.
Lo que no sé es como irá eso de jugar en la nube con Stadia...

Al final he ido a Carrefour y el chromecast con televisión vale 64 € ,me he metido en foros de Stadia y comentan que el FIFA 21 o el Assassin's Creed Odyssey y Origins no tienen ningún lag, yo tengo fibra óptica de 100 MB y no creo que tenga problema.
La verdad que paso de pillarme una ps5 porque solamente juego a FIFA y a Assassin's y poco más ...porque tengo muy poco tiempo ,jugaré una hora al día y hay días que ni la toco.
Yo creo que es una buena opción para lo que yo busco
@kakashihatake78 qué barbaridad de video...

A mi me has vendido el juego jajaja. Tremendo...

Y eso que es la Beta, que siempre suele estar bastante mas verde que el juego final. Y diría que este año con más diferencia incluso...

Promete el asunto. Esa física del balón es nextgen de verdad. Vaya golito del Comandante...
@6ons1
Creo que en ese golazo la roza el defensa y por eso pilla ese efecto.
Pero bueno, ese vídeo comprime lo más mejor del juego, de verdad espero que lo estén puliendo porque le hace falta; como imaginaréis también podría hacer un vídeo mas largo de cosas irreales, feas, bugs...etc, pero acabaría de mala ostia, y evidentemente no me motiva [+risas] .
Pero sí, la física del balón, las redes, algunas animaciones y contactos... te dejan alucinado. Estas cosas están tan bien... que CASI te venden el juego, pero en mi caso no ha sido así, no lo tengo reservado ni nada, yo es la primera vez que he probado una beta y la he visto tan verde en algunas cosas que me he acojonado un poco. No sé si es lo normal de cada año, imagino que si; pero esperaré a probarlo en el Access.
@kakashihatake78 sabes si en stadia habrá demo? tengo ganas de catarlo en nueva generacion y no tengo una ps5 lamentablemente
@Alberkin
No lo sé, tampoco estaba seguro de si la habrá en PS5-XBOX. Esa imagen que pusiste con las fechas es oficial? Está confirmada 100% por EA? Porque me suena que se comentó que fue algún tipo de filtración... no sé.
@kakashihatake78 se les escapó a la cuenta oficial de e-sports del feyenord, es decir es real, lo que pasa es que quien tiene que anunciarlo no es esa cuenta sino EA, pero vamos que no es una cuenta fake que se lo haya inventado, es la hoja de ruta de EA
5833 respuestas