[Hilo oficial] FIFA 22

Palabras de dj mario en su último video sobre el gameplay de fifa 22 de ultimate team :

Se ven muchas muchas animaciones nuevas, el portero habéis visto que se a tirado también diferente pero esto realmente ami no me importa tanto , osea si que es verdad que han metido muchas animaciones lo de que 11 contra 11 capturando al equipo entero , la forma de moverse... pero ami sinceramente no me dice tanto porque todos los años siempre vemos que hay animaciones de tiro nuevas de portero de nose que... siempre hay nuevas. Bueno este año han querido centrarse en eso , que la física del balón en los pases en largo también a cambiado mucho, pero yo creo que alfinal nosotros esperamos más otro tipo de cosas , no? Y en el gameplay hay que celebrar que hay más goles desde lejos y que no hay que meterse tanto dentro de la portería pero yo creo que la gente quiere es que los servers vayan bien , que la conexión vaya bien , que el contenido de cada día o de los viernes o tal pues sea de calidad.

Por eso mismo fifa cada vez lo vemos más arcade y más competitivo porque alfinal está hecho para gente adicta que se gasta el dinero en sobres y se emocionan abriendo un sobre. Los que nos gusta simular un partido de fútbol y sentir la inmersión que vemos por la tv nos vamos a tener que joder.
s3rgio619 escribió:Palabras de dj mario en su último video sobre el gameplay de fifa 22 de ultimate team :

Se ven muchas muchas animaciones nuevas, el portero habéis visto que se a tirado también diferente pero esto realmente ami no me importa tanto , osea si que es verdad que han metido muchas animaciones lo de que 11 contra 11 capturando al equipo entero , la forma de moverse... pero ami sinceramente no me dice tanto porque todos los años siempre vemos que hay animaciones de tiro nuevas de portero de nose que... siempre hay nuevas. Bueno este año han querido centrarse en eso , que la física del balón en los pases en largo también a cambiado mucho, pero yo creo que alfinal nosotros esperamos más otro tipo de cosas , no? Y en el gameplay hay que celebrar que hay más goles desde lejos y que no hay que meterse tanto dentro de la portería pero yo creo que la gente quiere es que los servers vayan bien , que la conexión vaya bien , que el contenido de cada día o de los viernes o tal pues sea de calidad.

Por eso mismo fifa cada vez lo vemos más arcade y más competitivo porque alfinal está hecho para gente adicta que se gasta el dinero en sobres y se emocionan abriendo un sobre. Los que nos gusta simular un partido de fútbol y sentir la inmersión que vemos por la tv nos vamos a tener que joder.


Es una lástima la verdad. Porque yo quiero un juego donde cueste marcar goles, que los porteros sean buenos. No me vale que tengan nuevas animaciones (que llevaban con las mismas desde FIFA 15), sino que realmente paren y no sean como en FIFA 21.
Las skills son el verdadero cáncer de este juego. La IA artificial de FIFA 21 ha sido la más pésima en la historia de Los videojuegos de fútbol. No poder jugar un modo carrera porque todos tus rivales parecen globbertrotters es vomitivo.
AStroud escribió:
s3rgio619 escribió:Palabras de dj mario en su último video sobre el gameplay de fifa 22 de ultimate team :

Se ven muchas muchas animaciones nuevas, el portero habéis visto que se a tirado también diferente pero esto realmente ami no me importa tanto , osea si que es verdad que han metido muchas animaciones lo de que 11 contra 11 capturando al equipo entero , la forma de moverse... pero ami sinceramente no me dice tanto porque todos los años siempre vemos que hay animaciones de tiro nuevas de portero de nose que... siempre hay nuevas. Bueno este año han querido centrarse en eso , que la física del balón en los pases en largo también a cambiado mucho, pero yo creo que alfinal nosotros esperamos más otro tipo de cosas , no? Y en el gameplay hay que celebrar que hay más goles desde lejos y que no hay que meterse tanto dentro de la portería pero yo creo que la gente quiere es que los servers vayan bien , que la conexión vaya bien , que el contenido de cada día o de los viernes o tal pues sea de calidad.

Por eso mismo fifa cada vez lo vemos más arcade y más competitivo porque alfinal está hecho para gente adicta que se gasta el dinero en sobres y se emocionan abriendo un sobre. Los que nos gusta simular un partido de fútbol y sentir la inmersión que vemos por la tv nos vamos a tener que joder.


Es una lástima la verdad. Porque yo quiero un juego donde cueste marcar goles, que los porteros sean buenos. No me vale que tengan nuevas animaciones (que llevaban con las mismas desde FIFA 15), sino que realmente paren y no sean como en FIFA 21.


Hola, yo precisamente deje de jugar al Fifa (y juegos de futbol en general) Online, por eso. El tema de UT los primeros años me encantaba, estaba muy viciado (creo recordar el 09 que había que pagar 4,99€ por jugar a ese modo) y hasta el 18 creo que estuve jugando diariamente, a partir del 19 mas casual... y el año pasado ni lo compre.
Y en su día soy de esas personas que gastaba dinero (En total gaste 35€ me acuerdo en Points para el Fifa11 o 12) y como no me toco nada no volví a comprar [qmparto]
Las palabras de Dj Mario son absurdas, anoche en un directo se quejaba de no poder hacer varios dribles a la vez, y el otro que jugaba contra él igual.
Si esto es así, será una gran noticia, ningún jugador hace una bicicleta, una noria, un autopase y un gol del escopirpn del tirón. Son unos llorones con el puto online.
verticalesdecadiz escribió:Las skills son el verdadero cáncer de este juego. La IA artificial de FIFA 21 ha sido la más pésima en la historia de Los videojuegos de fútbol. No poder jugar un modo carrera porque todos tus rivales parecen globbertrotters es vomitivo.


Hay una opción que puedes quitarle el modo competitivo y no son tan pesaos haciendo skills, que desesperante era un rato desde luego.
javiskywalker27 escribió:Las palabras de Dj Mario son absurdas, anoche en un directo se quejaba de no poder hacer varios dribles a la vez, y el otro que jugaba contra él igual.
Si esto es así, será una gran noticia, ningún jugador hace una bicicleta, una noria, un autopase y un gol del escopirpn del tirón. Son unos llorones con el puto online.

No se ni para que lo veís ,ni a él ni a ningún personaje de esos que juega UT .
REYZIDANE escribió:
javiskywalker27 escribió:Las palabras de Dj Mario son absurdas, anoche en un directo se quejaba de no poder hacer varios dribles a la vez, y el otro que jugaba contra él igual.
Si esto es así, será una gran noticia, ningún jugador hace una bicicleta, una noria, un autopase y un gol del escopirpn del tirón. Son unos llorones con el puto online.

No se ni para que lo veís ,ni a él ni a ningún personaje de esos que juega UT .


Yo solo lo veo por las nuevas noticias de fifa , cuando ya empiezan con el UT lo dejo de ver. Si se siguen quejando alfinal como siempre lo van a actualizar al gusto de los pro player estos. Ojala algun dia en offline haya algun modo simulacion y que UT sea otro juego aparte pero eso lo dudo . Lo raro que este año el trailer de modo carrera tiene mas visualizaciones que el de UT
REYZIDANE escribió:
javiskywalker27 escribió:Las palabras de Dj Mario son absurdas, anoche en un directo se quejaba de no poder hacer varios dribles a la vez, y el otro que jugaba contra él igual.
Si esto es así, será una gran noticia, ningún jugador hace una bicicleta, una noria, un autopase y un gol del escopirpn del tirón. Son unos llorones con el puto online.

No se ni para que lo veís ,ni a él ni a ningún personaje de esos que juega UT .


Exactamente, DJRataMario. Y como este muuuchos otros.
Jony ReyeS escribió:
REYZIDANE escribió:
javiskywalker27 escribió:Las palabras de Dj Mario son absurdas, anoche en un directo se quejaba de no poder hacer varios dribles a la vez, y el otro que jugaba contra él igual.
Si esto es así, será una gran noticia, ningún jugador hace una bicicleta, una noria, un autopase y un gol del escopirpn del tirón. Son unos llorones con el puto online.

No se ni para que lo veís ,ni a él ni a ningún personaje de esos que juega UT .


Exactamente, DJRataMario. Y como este muuuchos otros.


Sois muy pesados despreciando a la gente a la que no le gusta el juego como vosotros lo queréis. Si os parais a leer el hilo os dareis cuenta de que ninguna persona a la que le guste el gameplay actual os falta al respeto... pero al que le gusta el gameplay actual son todo descalificaciones... ¿te gusta UT tal y como es? eres un niño rata, un pringao, uno que no sabe jugar. La superioridad moral de los testigos de los controles manuales, el offline y la simulación ya cansa.

Podeis dar vuestra opinión y pedir un juego con otro gameplay pero no veo necesario faltar al respeto a la gente a la que le gusta el juego como es. Son muchos más que vosotros, están en todo su derecho a disfrutar del juego en su estado actual y no por ello son más tontos o menos gamers o no están capacitados para disfrutar de un videojuego.
@Oswolrf Para esto es para lo que han quedado, para faltar el respecto en los foros.
El Gameplay, coincido lamentable, aunque la culpa de que lo hagan asi es básicamente de los que seguis a estos personajes, sean quien sean, para mi credibilidad cero, solo dicen lo que les interesa ya que cobran por ello, es su trabajo, pero cada uno sabra lo que hace.
De momento veo que pocas novedades en el modo carrera.
Ayer cai en la cuenta que la mejor manera de poder jugar a este FIFA tanto en PS4 como en PS5 es adquirir el de PS4 ya que este funcionara en la PS5, ya se que no sera la version de PS5 y eso es lo que me hace dudar, asi que esperare impresiones la respecto y si no hay grandes cambios me decantare por el de PS4 pese a perder mejora grafica, cosa que poco me importa en este tipo de juegos, a mi lo que me mueve de este FIFA es que haya un modo carrera que sea mas real que los anteriores, si siguen igual a por el mas barato.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Jony ReyeS escribió:
REYZIDANE escribió:
javiskywalker27 escribió:Las palabras de Dj Mario son absurdas, anoche en un directo se quejaba de no poder hacer varios dribles a la vez, y el otro que jugaba contra él igual.
Si esto es así, será una gran noticia, ningún jugador hace una bicicleta, una noria, un autopase y un gol del escopirpn del tirón. Son unos llorones con el puto online.

No se ni para que lo veís ,ni a él ni a ningún personaje de esos que juega UT .


Exactamente, DJRataMario. Y como este muuuchos otros.

El chaval se suele pasar por el foro a veces y no lo veo insultando a nadie. A mí no me gusta el UT y no lo veo pero vamos, se gana la vida sin hacerle daño a nadie y tiene su público.
Yo sólo juego en manual y no por eso voy a despreciar al que juega a hacer regates. No juegues tú con ellos y solucionado.
LMDS escribió:@Oswolrf Para esto es para lo que han quedado, para faltar el respecto en los foros.

Pues anda que no sois pesados ni nada los ofendiditos.
Entre el otro que defiende a gente que juega a un modo de juego que está adulterado y es una estafa y el otro que suelta su frase moralista del día .

No se puede decir lo que uno piensa en la calle , no se puede decir lo que uno piensa en un foro , no se puede criticar a nada ni a nadie .
Se está quedando un bonito mundo con tanta tolerancia y con tanto respeto .
Toda la vida si algo no te ha gustado se ha criticado y punto .
Y tanto lo de los ofendiditos es algo curioso, se defiende la libertad de expresión pero ojo, ellos pueden mentirte y quedarse tan anchos ya que cobran por ello, ya digo, es patético ver en lo que se ha convertido esto de lo de seguir a estos personajes, hablo en todos los ámbitos y no sólo en los videojuegos, yo ver que empiezan un vídeo y que están ya pidiendo suscriptores y que si llegan a tal o cual harán otro vídeo o algo así, lo dicho patético y patéticos también los que les siguen.
@Oswolrf Seré breve, para ti y para el de debajo tuya. El término RATA en videojuegos no es considerado insulto,es considerado una forma concreta de jugar, y no sólo en FIFA, también en COD, Fortnite etc.. no lo he inventado yo.

PD: sois muy graciosos los defensores del pueblo YouTube.
El problema es que considerais rata a todo aquello que no es se vuestro agrado y se ha visto en infinidad de ocasiones en este foro. Llamando incluso rata a TODOS aquellos que juega a los modos de cartitas.. Vamos que no cuela.
Oswolrf escribió:
Jony ReyeS escribió:
REYZIDANE escribió:No se ni para que lo veís ,ni a él ni a ningún personaje de esos que juega UT .


Exactamente, DJRataMario. Y como este muuuchos otros.


Sois muy pesados despreciando a la gente a la que no le gusta el juego como vosotros lo queréis. Si os parais a leer el hilo os dareis cuenta de que ninguna persona a la que le guste el gameplay actual os falta al respeto... pero al que le gusta el gameplay actual son todo descalificaciones... ¿te gusta UT tal y como es? eres un niño rata, un pringao, uno que no sabe jugar. La superioridad moral de los testigos de los controles manuales, el offline y la simulación ya cansa.

Podeis dar vuestra opinión y pedir un juego con otro gameplay pero no veo necesario faltar al respeto a la gente a la que le gusta el juego como es. Son muchos más que vosotros, están en todo su derecho a disfrutar del juego en su estado actual y no por ello son más tontos o menos gamers o no están capacitados para disfrutar de un videojuego.

En mi caso no hablaba del Ultimate team, hablo de que se queje de no poder hacer 800 dribles jugando. Yo no toco el ultimate team ni con tu dinero. Me parece una puñetera estafa. Pero si DjMario se queja y otros youtubers igual, pondrán el gameplay al gusto de ellos, a Ea sports se la sopla el resto de la gente.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
A mí me la suda el canal de Mario pero eso no quiere decir que tenga un canal enorme y viva bien de la comunidad y la fama que ha obtenido. Y no ha matado a nadie por ello. A mí el juego en auto me parece una puta mierda pero a mucha gente no y oye, si se ha ganado la vida con ello pues ole sus huevos.
Significa eso defender a “YouTubers”? No. Ellos se defienden solos con los números de audiencia que manejan.
El que crea que puede lograr el éxito desde “la simulación y los no regates” que saque una capturadora y le eche cara al asunto. Prometo ser su primer suscriptor. Y quizás el último [carcajad]
Ami lo que me suda es lo que digais vosotros porque el juego me lo voi a comprar igual,ala! Chapo la puerta.
Joder, si DJ Mario con todo el respeto del mundo por él que ni me ha hecho nada ni tengo nada en su contra, no es la definición perfecta de " niño rata " entonces es que yo ya no se en que mundo vivo. Si es que es el claro ejemplo para ese término.

Otra cosa es que no haga falta decirlo o que os pueda molestar a alguno, pero en el argot de las consolas la definición exacta al término " niño rata " es DJ Mario.

Por supuesto que diciendo eso se entiende que no es una falta respeta si no un término tipo troll, hater etc etc uno más dentro de nuestro lenguaje friki.
@xavieuropa1973 pues si te haces con la versión ps4 y lo vas a jugar en una ps5 bajo mi punto de vista cometerías un error.

No lo digo solo por las mejoras gráficas sino también por la caracteristica más importante que va a distinguir una versión y otra que es el Hipermotion Engine, cosa que según EA por limitación de hardware no tendrá la versión de consolas old-gen.

Si tienes ps5 pues yo iría a por el de ps5 de cabeza.
xavieuropa1973 escribió:El Gameplay, coincido lamentable, aunque la culpa de que lo hagan asi es básicamente de los que seguis a estos personajes, sean quien sean, para mi credibilidad cero, solo dicen lo que les interesa ya que cobran por ello, es su trabajo, pero cada uno sabra lo que hace.
De momento veo que pocas novedades en el modo carrera.
Ayer cai en la cuenta que la mejor manera de poder jugar a este FIFA tanto en PS4 como en PS5 es adquirir el de PS4 ya que este funcionara en la PS5, ya se que no sera la version de PS5 y eso es lo que me hace dudar, asi que esperare impresiones la respecto y si no hay grandes cambios me decantare por el de PS4 pese a perder mejora grafica, cosa que poco me importa en este tipo de juegos, a mi lo que me mueve de este FIFA es que haya un modo carrera que sea mas real que los anteriores, si siguen igual a por el mas barato.


Si no tuvieras PS5 y la duda fuese ¿merece la pena comprarse la PS5 para jugar al fifa22 o aguanto un añito con PS4? Pues sería un debate bastante interesante.

Pero teniendo PS5 te vas a comprar la versión PS4? Y qué ganas con eso?
[Jesús de la Paz] escribió:A mí me la suda el canal de Mario pero eso no quiere decir que tenga un canal enorme y viva bien de la comunidad y la fama que ha obtenido. Y no ha matado a nadie por ello. A mí el juego en auto me parece una puta mierda pero a mucha gente no y oye, si se ha ganado la vida con ello pues ole sus huevos.
Significa eso defender a “YouTubers”? No. Ellos se defienden solos con los números de audiencia que manejan.
El que crea que puede lograr el éxito desde “la simulación y los no regates” que saque una capturadora y le eche cara al asunto. Prometo ser su primer suscriptor. Y quizás el último [carcajad]

El problema es que por culpa de ellos sacan el juego como lo sacan , en vez de usar esa fama en enseñar un producto que tiene 728283 posibilidades,van a sacar beneficio de lo peor y toda la gente que tienen detrás ,lo copian .
Yo era de los que veía a Mario cuando hacia los road to 1 en los fifas de ps3 y me encantaba , era divertido , diferente y un contenido de calidad , porque encima te mantenía enganchado.
No recuerdo si lo alternaba con UT y esto fue posterior a las temporadas.
Yo puedo entender que juegan a los que les da beneficio ,pero me revienta que tienen una cantidad de seguidores exagerada y no usen eso para poder darle un empujón a otros modos o otras maneras de jugar ( por ejemplo en manual ) ,solamente lo usan para su beneficio personal .
La comunidad que los siguen ,jugarían más y quizá EA cambiaría algunas cosas o introduciría algun filtro en UT .
victor24sfc escribió:
xavieuropa1973 escribió:El Gameplay, coincido lamentable, aunque la culpa de que lo hagan asi es básicamente de los que seguis a estos personajes, sean quien sean, para mi credibilidad cero, solo dicen lo que les interesa ya que cobran por ello, es su trabajo, pero cada uno sabra lo que hace.
De momento veo que pocas novedades en el modo carrera.
Ayer cai en la cuenta que la mejor manera de poder jugar a este FIFA tanto en PS4 como en PS5 es adquirir el de PS4 ya que este funcionara en la PS5, ya se que no sera la version de PS5 y eso es lo que me hace dudar, asi que esperare impresiones la respecto y si no hay grandes cambios me decantare por el de PS4 pese a perder mejora grafica, cosa que poco me importa en este tipo de juegos, a mi lo que me mueve de este FIFA es que haya un modo carrera que sea mas real que los anteriores, si siguen igual a por el mas barato.


Si no tuvieras PS5 y la duda fuese ¿merece la pena comprarse la PS5 para jugar al fifa22 o aguanto un añito con PS4? Pues sería un debate bastante interesante.

Pero teniendo PS5 te vas a comprar la versión PS4? Y qué ganas con eso?


Por no hablar de que la versión de ps4 es la que menos novedades trae.
@Carnaca lo que venia a decir era en referencia a un pregunta que realice hace unos dias, esta claro que teniendo PS5 seria un paso atrás comprar el de PS4, joder si me he comprado la PS5 lo quiero en PS5 pero al tener las dos tenia esa duda, pero la decision a la que he llegado estos últimos días es que quiero ver como esta el modo carrera, si han arreglado lo de los traspasos (cosa que dudo) si no esta arreglado es donde me entraran las dudas de si comprar o no de salida, pero esto me pasa cada año y luego el dia 1 estoy ahi comprando el juego y vendiéndolo 1 mes después con el cabreo anual por este motivo.
Como veis cambio casi cada dia de opinion y es que me jode mucho lo de los traspasos y me saca completamente del juego y es el unico modo al que juego.

Yo creo que comprare dia de salida PS5 lo vendere y para navidades lo volvere a comprar aunque quizas ya sea el de PS4 el cual seguramente volvere a vender.
xavieuropa1973 escribió:@Carnaca lo que venia a decir era en referencia a un pregunta que realice hace unos dias, esta claro que teniendo PS5 seria un paso atrás comprar el de PS4, joder si me he comprado la PS5 lo quiero en PS5 pero al tener las dos tenia esa duda, pero la decision a la que he llegado estos últimos días es que quiero ver como esta el modo carrera, si han arreglado lo de los traspasos (cosa que dudo) si no esta arreglado es donde me entraran las dudas de si comprar o no de salida, pero esto me pasa cada año y luego el dia 1 estoy ahi comprando el juego y vendiéndolo 1 mes después con el cabreo anual por este motivo.
Como veis cambio casi cada dia de opinion y es que me jode mucho lo de los traspasos y me saca completamente del juego y es el unico modo al que juego.

Yo creo que comprare dia de salida PS5 lo vendere y para navidades lo volvere a comprar aunque quizas ya sea el de PS4 el cual seguramente volvere a vender.


Pues en vez se hacer eso y perder dinero, cógete un mes de ea play y le das a las 10 horas.
LMDS escribió:
xavieuropa1973 escribió:@Carnaca lo que venia a decir era en referencia a un pregunta que realice hace unos dias, esta claro que teniendo PS5 seria un paso atrás comprar el de PS4, joder si me he comprado la PS5 lo quiero en PS5 pero al tener las dos tenia esa duda, pero la decision a la que he llegado estos últimos días es que quiero ver como esta el modo carrera, si han arreglado lo de los traspasos (cosa que dudo) si no esta arreglado es donde me entraran las dudas de si comprar o no de salida, pero esto me pasa cada año y luego el dia 1 estoy ahi comprando el juego y vendiéndolo 1 mes después con el cabreo anual por este motivo.
Como veis cambio casi cada dia de opinion y es que me jode mucho lo de los traspasos y me saca completamente del juego y es el unico modo al que juego.

Yo creo que comprare dia de salida PS5 lo vendere y para navidades lo volvere a comprar aunque quizas ya sea el de PS4 el cual seguramente volvere a vender.


Pues en vez se hacer eso y perder dinero, cógete un mes de ea play y le das a las 10 horas.



Aunque no te lo creas nunca he perdido dinero, cierto es que en los años anteriores siempre he conseguido el juego mas barato en diferentes ofertas ya sea de MM, Amazon … pero esto año si será así ya que el de PS5 rondara los 80€ .
Se crea un equipo simula una temporada con jugadores que no se si son inventados y acaba tercero de la Premier, bufff no se yo, lo de crear un equipo no me acaba de convencer, pero eso ya cada uno sabra, si me parece chulo lo de editar tu estadio, una pena que no se pueda o eso creo que los equipos existentes, pero es un inicio para que mas adelante haya un editor mas extendido, los 2k empezaron asi que el editor ya es casi total en cuanto pistas, no me desagrada, eso si me ha gustado ver que parecia que la mayoria de estrellas estaban aun en sus equipos, como Kane, Richardlison, Mane, Sterling oajala este mas limitado el tema traspasos, aunque quizas era por que el no permitia traspasos.


Soy el unico que piensa que las botas de futbol las ve demasiado grandes?

Es que cuando la camara hace un plano corto las veo muy exageradas...
Igual suena a tontería pero me he fijado que al crear un club en el modo carrera, los porteros tienen una equipación que nada tiene que ver con lo que has creado, "equipación pijama" por así decirlo. ¿ se sabe si en la versión final si tendrán las marcas que le pongas tipo adidas, nike etc..?, porque no entiendo cómo EA te da la opción de crearte un equipo con marcas pero te deja el portero random, lo veo algo..cutre no, sino de hacer las cosas a medias.
madridista escribió:


Esto si que me mola más que el gameplay de FUT del otro día. Lo que no me gusta nada es que el portero tenga equipación fake
madridista escribió:


Soy el unico que piensa que las botas de futbol las ve demasiado grandes?

Es que cuando la camara hace un plano corto las veo muy exageradas...


No es que lo pienses es que las botas son demasiado grandes y están mal proporcionadas pero no es nuevo eh esto lleva tiempo [+risas]

Al menos este chaval pausa el juego y enseña detalles interesantes y que están bien, eso si la CPU no me gusta nada todo el rato combinando y pases rasos, no tiran de fuera del área, no centran cuando lo más lógico es centrar o intentarlo.. la misma basura infumable que el 21 y esto se puede apreciar en el 15:21 del video en varios instantes primero no centra Rashford aunque bueno intentar regatear esperando compañeros no lo veo mal del todo.. lo sangrante es que luego se ponen a combinar los del United y el jugador tarda la vida en intentar disparar..

O más adelante Sancho en vez de centrar o pasar al compañero se pone a conducir/intentar regatear.

Es que estoy viendo las mismas mierdas que hacía la CPU del 21.

https://youtu.be/urDUGe4ExHM

Aquí otro gameplay si ponéis fifa 22 en el buscador y filtráis por última hora hay alguno más, en este más de lo mismo si os vais al minuto 18:40 que cojones hace la CPU en esa jugada por dios [facepalm]
madridista escribió:


Soy el unico que piensa que las botas de futbol las ve demasiado grandes?

Es que cuando la camara hace un plano corto las veo muy exageradas...


Luce bien dentro de lo que es un FIFA.

Ajustando los sliders puede quedar un buen juego.

Gráficamente bastante bien.
[Barcha] escribió:
madridista escribió:


Soy el unico que piensa que las botas de futbol las ve demasiado grandes?

Es que cuando la camara hace un plano corto las veo muy exageradas...


No es que lo pienses es que las botas son demasiado grandes y están mal proporcionadas pero no es nuevo eh esto lleva tiempo [+risas]

Al menos este chaval pausa el juego y enseña detalles interesantes y que están bien, eso si la CPU no me gusta nada todo el rato combinando y pases rasos, no tiran de fuera del área, no centran cuando lo más lógico es centrar o intentarlo.. la misma basura infumable que el 21 y esto se puede apreciar en el 15:21 del video en varios instantes primero no centra Rashford aunque bueno intentar regatear esperando compañeros no lo veo mal del todo.. lo sangrante es que luego se ponen a combinar los del United y el jugador tarda la vida en intentar disparar..

O más adelante Sancho en vez de centrar o pasar al compañero se pone a conducir/intentar regatear.

Es que estoy viendo las mismas mierdas que hacía la CPU del 21.

https://youtu.be/urDUGe4ExHM

Aquí otro gameplay si ponéis fifa 22 en el buscador y filtráis por última hora hay alguno más, en este más de lo mismo si os vais al minuto 18:40 que cojones hace la CPU en esa jugada por dios [facepalm]



Si la CPU atacando sigue igual que en el 21, todas las mejoras que tenga caerán en saco roto. Me gustaría saber quien es el memo que destrozó la IA de este juego.
madridista escribió:Mas gameplay





Pues lo dicho, la CPU en ataque es planísima y muy muy pobre vamos como la del 21.. todo el rato pase raso, combinaciones y conducciones que no tienen sentido.. 0 agresividad, 0 creatividad, no centran ni con espacio ni posibilidad, no tiran de fuera del área, solo buscan combinar hasta meterse dentro de tu área y fusilarla.

Es que esto se carga todo lo demás, encima todos los equipos actúan exactamente igual y por supuesto esto no tiene solución con sliders, solo lo puede arreglar el inútil que hizo este destrozo.
[Barcha] escribió:
madridista escribió:Mas gameplay





Pues lo dicho, la CPU en ataque es planísima y muy muy pobre vamos como la del 21.. todo el rato pase raso, combinaciones y conducciones que no tienen sentido.. 0 agresividad, 0 creatividad, no centran ni con espacio ni posibilidad, no tiran de fuera del área, solo buscan combinar hasta meterse dentro de tu área y fusilarla.

Es que esto se carga todo lo demás, encima todos los equipos actúan exactamente igual y por supuesto esto no tiene solución con sliders, solo lo puede arreglar el inútil que hizo este destrozo.

Sigo viendolo muy semejante al 21... Yo lo comprare porque desde el 97 todos los años los he comprado, pero que no vendan la moto conque es algo novedoso...
Es que cada año hay retoques, novedades notorias ya pueden ser pocas, EA es una continua actualización, así lo veo yo.
Es una tontería e igual estoy equivocado, pero es la primera vez que veo sacar de centro al equipo visitante
REYZIDANE escribió:
LMDS escribió:@Oswolrf Para esto es para lo que han quedado, para faltar el respecto en los foros.

Pues anda que no sois pesados ni nada los ofendiditos.
Entre el otro que defiende a gente que juega a un modo de juego que está adulterado y es una estafa y el otro que suelta su frase moralista del día .

No se puede decir lo que uno piensa en la calle , no se puede decir lo que uno piensa en un foro , no se puede criticar a nada ni a nadie .
Se está quedando un bonito mundo con tanta tolerancia y con tanto respeto .
Toda la vida si algo no te ha gustado se ha criticado y punto .


No tienes ninguna liga máster que jugar con un equipo de tercera división Búlgara ? Eso es lo que hacéis los que entendéis de juegos de fútbol no?
@SpiderSilva la Liga máster no es de otro hilo???? No te habras confundido.
SpiderSilva escribió:
REYZIDANE escribió:
LMDS escribió:@Oswolrf Para esto es para lo que han quedado, para faltar el respecto en los foros.

Pues anda que no sois pesados ni nada los ofendiditos.
Entre el otro que defiende a gente que juega a un modo de juego que está adulterado y es una estafa y el otro que suelta su frase moralista del día .

No se puede decir lo que uno piensa en la calle , no se puede decir lo que uno piensa en un foro , no se puede criticar a nada ni a nadie .
Se está quedando un bonito mundo con tanta tolerancia y con tanto respeto .
Toda la vida si algo no te ha gustado se ha criticado y punto .


No tienes ninguna liga máster que jugar con un equipo de tercera división Búlgara ? Eso es lo que hacéis los que entendéis de juegos de fútbol no?

De que grupo ? Hay Norte ,Sur,Este y Oeste .
Especifca por favor .

E aquí otro ofendidito de la vida .
Los que os quejáis de que los porteros no paran una, de que es muy falso que se hagan 5 regates seguidos, etc etc. No sé si lo sabéis, pero igualmente jugar el modo carrera y el UT ya son gameplays muy diferentes. Y si queréis más realismo en el modo carrera, pues para eso EA permite poner el modo manual o tocar los sliders, pero claro, eso ya es muy difícil y no metéis ni un gol en 10 partidos no??
El juego en general se parece más al 20, cosa que agradezco, pero la CPU en ataque sigue siendo el mismo desastre que el 21, por lo tanto la vida del juego va ser igual de corta que este último año....
jou_gr escribió:Los que os quejáis de que los porteros no paran una, de que es muy falso que se hagan 5 regates seguidos, etc etc. No sé si lo sabéis, pero igualmente jugar el modo carrera y el UT ya son gameplays muy diferentes. Y si queréis más realismo en el modo carrera, pues para eso EA permite poner el modo manual o tocar los sliders, pero claro, eso ya es muy difícil y no metéis ni un gol en 10 partidos no??

Yo al menos prefiero una dificultad alta y que meter gol
sea una tarea exigente .
Es muy satisfactorio cuando haces jugadas y terminan en gol o en casi gol .
Para mi ponerlo en manual no es más realista, en los pases en manual suelen ser más rectos y en semi van con algo de efecto, y la verdad yo que he jugado a fútbol los pases rectos son lo que menos ves, al igual que los disparos, ahora si jugar en manual te puede dar más satisfacción por generar todo uno mismo, pero no para mi, prefiero algunas cosas en semi ya que lo que buscó es que me entretenga no agobiar me por que en ciertos momentos no apriete los botones correctos por ser full manual.
Que quede claro que no criticó a los que juegan full manual, todas las maneras son legitimas y respetables y Ole para los que conseguía juega en manual, pero para mí es infumable el jugar así.
xavieuropa1973 escribió:Para mi ponerlo en manual no es más realista, en los pases en manual suelen ser más rectos y en semi van con algo de efecto, y la verdad yo que he jugado a fútbol los pases rectos son lo que menos ves, al igual que los disparos, ahora si jugar en manual te puede dar más satisfacción por generar todo uno mismo, pero no para mi, prefiero algunas cosas en semi ya que lo que buscó es que me entretenga no agobiar me por que en ciertos momentos no apriete los botones correctos por ser full manual.
Que quede claro que no criticó a los que juegan full manual, todas las maneras son legitimas y respetables y Ole para los que conseguía juega en manual, pero para mí es infumable el jugar así.


Soy de tu misma opinión yo juego con todo en semi en manual me resulta por realista fallar pases a 2 metros
5833 respuestas