[Hilo oficial] FIFA 22

josele25 escribió:
kakashihatake78 escribió:
@kakashihatake78
Gracias por toda la info que has reportado durante todo el mes de agosto , la verdad qu ha sido mejor leer tus post que ver los trailers oficiales.

Yo solo tengo una pregunta, dirías que el tempo de partido es aún mayor que en FIFA 21, comparándolo con los sliders por defecto y en normal, las nuevas animaciones realmente se ven suaves como en algunos vídeos?

De nada hombre.
El tempo de partido cuando salió la beta me parecía mas lento que el Fifa 21, sobretodo por la velocidad de los pases, disparos y regates, que se vio reducida. PERO al parecer han ido actualizando la beta (lo comentan también en los foros del feedback) y en estos momentos han acelerado el tempo y está igual o más rápido que el FIFA 21 :( .

A ver en que queda la cosa para el juego final... en los foros la gente está bastante cabreada.


Ya que te mueves por la comunidad donde están posteando todo el feedback de la Beta, dirías que la mayoría se inclina más por un juego más pausado?

Se pide más peso en los movimientos de los jugadores ?

De ser así me sorprendería la verdad, por qué siempre he pensando que a la comunidad FIFA ya le va bien ese ritmo brutal online


Da igual el feedback de la mayoria, a esta gente lo unico que les importa es lo que digan los niños ratas del FUT, osea, el 80% de sus jugadores de ese modo. Tu dile a un niño rata que tiene que jugar con tempo lento o medio con mbape, ney o messi xddd
Jony ReyeS escribió:
josele25 escribió:
kakashihatake78 escribió:
@kakashihatake78
Gracias por toda la info que has reportado durante todo el mes de agosto , la verdad qu ha sido mejor leer tus post que ver los trailers oficiales.

Yo solo tengo una pregunta, dirías que el tempo de partido es aún mayor que en FIFA 21, comparándolo con los sliders por defecto y en normal, las nuevas animaciones realmente se ven suaves como en algunos vídeos?

De nada hombre.
El tempo de partido cuando salió la beta me parecía mas lento que el Fifa 21, sobretodo por la velocidad de los pases, disparos y regates, que se vio reducida. PERO al parecer han ido actualizando la beta (lo comentan también en los foros del feedback) y en estos momentos han acelerado el tempo y está igual o más rápido que el FIFA 21 :( .

A ver en que queda la cosa para el juego final... en los foros la gente está bastante cabreada.


Ya que te mueves por la comunidad donde están posteando todo el feedback de la Beta, dirías que la mayoría se inclina más por un juego más pausado?

Se pide más peso en los movimientos de los jugadores ?

De ser así me sorprendería la verdad, por qué siempre he pensando que a la comunidad FIFA ya le va bien ese ritmo brutal online


Da igual el feedback de la mayoria, a esta gente lo unico que les importa es lo que digan los niños ratas del FUT, osea, el 80% de sus jugadores de ese modo. Tu dile a un niño rata que tiene que jugar con tempo lento o medio con mbape, ney o messi xddd

O mejor dile que juegue con tempo lento o medio SIN Mbappe,Ney o Messi [qmparto]
Sakai escribió:
Thanos91 escribió:
kakashihatake78 escribió:
Así es, pero tienes la opción en ajustes de dejar el despeje automático como antes o dirigible. (imagino que por defecto será dirigible, no recuerdo como estaba, pero tiene más sentido).

@Juan_Pablo

Jugué un par de partidos, y no sé si fue casualidad, pero me costó bastante hacer ocasiones, defendía bastante mejor la CPU (en un partido recuerdo que hice sólo 2 disparos), tengan en cuenta que juego en manual.
Por lo demás muy parecido, la cpu a mi si que me hacía muchas ocasiones, pocas faltas o ninguna, pocos disparos de lejos... etc.
A ver si siguen mejorando cosas.
La "buena" noticia es que me di una vuelta por los foros del feedback de la Beta y el Modo Carrera era el modo con más propuestas de mejoras, lo cual demuestra que es muy muy popular, seguido muy de cerca de UT, con bastante menos Pro Clubs, y muuuucho menos Volta.
Además, los hilos más populares (y votados) referentes al gameplay hablaban de pasividad defensiva, las faltas, los centros y tiros lejanos de la cpu,... etc.
Así que si EA no cambia nada es porque directamente no les da la gana, porque por pedirlo no será...


Hay feedback sobre que el número de pantalón al crear tu club tenga que ser el mismo que el del dorsal? Eso es una cagada gorda para los que vamos a jugar a ese modo

Imagen



Yo espero que dejen editar la equipación del portero.


Ojalá, porque crearte un club y que tengas que jugar con una equipación pijama para porteros le quita todo el encante
@Jony ReyeS

Ahí está el problema. Aunque el feedback sea mayoritario en el modo carrera y con peticiones muy del lado "realista", porque es así aunque parezca mentira, ell feedback de UT también es bastante numeroso, y los beneficios que da este modo son infinitamente superiores a todo por los micropagos; así que todas las peticiones de los jugadores de UT tendrán bastante peso en las oficinas de EA [+risas]

En los foros del feedback el modo carrera lleva 2500 hilos abiertos, UT 1500, Pro Clubs 900 y Volta 250.
@REYZIDANE jajaja por cierto crack te acabo de agregar a la PS, quiero comprobar de primera mano tu juego manual. (Ha sonado mal jajaja)
Jony ReyeS escribió:@REYZIDANE jajaja por cierto crack te acabo de agregar a la PS, quiero comprobar de primera mano tu juego manual. (Ha sonado mal jajaja)

Jajajaja nohomo .

En el Fifa mi nivel es medio bajo . Pero podemos darle si (también ha sonado mal [qmparto] )
Jony ReyeS escribió:Bueno.. ayer por la noche jugué un par de partidos online en el modo temporadas en FULL MANUAL y aunque me costo encontrar partida en PS5 porque solo habia unos 3.000 jugadores online.. fueron una pasada ambos partidos, con equipos top. 1-0 y 0-1

Quizas sea ésto lo unico que me haga comprarlo. Llevo en manual desde FIFA15 que creo que fue el primero que lo implantó y es una delicia, eso sumado a los sliders en condiciones y velocidad lenta.

PD: lo de que el 90% de las faltas sean gol solo apuntando a la escuadra y dandole un 25-30% de potencia al tiro es una puta lacra, en cualquier modo, auto o manual.



Es que el juego en manual incluso en temporadas online es una gozada. Pero desde que metieron otros filtros cuesta mucho encontrar partida. Antes el emparejamiento era solo mediante el control, manual contra manual y encontraba enseguida. Ya le dije al compañero q tiene la beta lo metiera en el feedback pero me da q va a dar igual.

Saludos
flipadin1 escribió:
Jony ReyeS escribió:Bueno.. ayer por la noche jugué un par de partidos online en el modo temporadas en FULL MANUAL y aunque me costo encontrar partida en PS5 porque solo habia unos 3.000 jugadores online.. fueron una pasada ambos partidos, con equipos top. 1-0 y 0-1

Quizas sea ésto lo unico que me haga comprarlo. Llevo en manual desde FIFA15 que creo que fue el primero que lo implantó y es una delicia, eso sumado a los sliders en condiciones y velocidad lenta.

PD: lo de que el 90% de las faltas sean gol solo apuntando a la escuadra y dandole un 25-30% de potencia al tiro es una puta lacra, en cualquier modo, auto o manual.



Es que el juego en manual incluso en temporadas online es una gozada. Pero desde que metieron otros filtros cuesta mucho encontrar partida. Antes el emparejamiento era solo mediante el control, manual contra manual y encontraba enseguida. Ya le dije al compañero q tiene la beta lo metiera en el feedback pero me da q va a dar igual.

Saludos


Con los millones de jugadores online que tiene fifa, no se puede entender lo que hacen con el filtro manual. A mi no me encontró las veces que probé.
yo me pillare la reserva de la edicion tocha este finde
Otra cosa que me di cuenta y me encanto, que por fin el cansancio se nota muchisimo. Los putos gatillos no se podian apretar casi. Esto en temporadas online. En el modo carrera tengo el tiempo a 8minutos y no lo he llegado a notar, no tengo ni idea por que en el modo online con los partidos que creo que son a 6m se nota un huevo sobre el min 70 y en el modo con mas tiempo no.

En cualquier caso se nota muchisimo el tema del cansancio y se agradece que luego no te toque el tipico que va a 100khm por banda desde el min 1 al min 90
Pregunta, la forma de jugar a FIFA22 cuanto antes es pagar la versión de 99€ pavos???

Sabéis de otra manera pra poder empezar antes a jugar del 1 de octubre.
Terency escribió:Pregunta, la forma de jugar a FIFA22 cuanto antes es pagar la versión de 99€ pavos???

Sabéis de otra manera pra poder empezar antes a jugar del 1 de octubre.


La.version digital se puede conseguir bastante más barata, para ello tendrías que suscribirte al Eaplay un mes y luego si quieres puedes darte de baja.

Yo seguramente la pille la semana que viene, sería hacer la suscripción por la que te dan un 10 por ciento de descuento ,comprar tarjetas de la Store en una web como por ejemplo Instantgaming o Eneba por lo que ya ahorras otro pico y luego si compras desde FIFA 21 creo que es otro 10 por ciento.

Total 80.99 creo que era más la suscripción de Ea play.

Lo suyo es comprar tarjeta de 50 y 35 en esas webs.

Con la Ultimate puedes jugar el 27, pero como tendrías el Ea Play creo que es el 22.

Puede parecer un poco lioso , pero es fácil
Ya me dio ganas de jugar con el Manchester de Cristiano Ronaldo en el FIFA 22!! Ya que salga el juego, muchos días!! ratataaaa

@josele25 gracias amigo, pero menudo lío, en definitiva coger el ea play, y comprarlo desde fifa 21, ahí podré jugar el 22 y más barato?
Buenas a todos una pregunta un amigo y yo compartimos siempre el FIFA pero el tiene ps4 y yo ps5 como podemos hacerlo este año, hay actualizacion igual que el 21? Y tendría las dos versiones o tengo que pillar el de ps5? Gracias
Guayabito escribió:Buenas a todos una pregunta un amigo y yo compartimos siempre el FIFA pero el tiene ps4 y yo ps5 como podemos hacerlo este año, hay actualizacion igual que el 21? Y tendría las dos versiones o tengo que pillar el de ps5? Gracias


Tendreis que comprar la versión ultimate.
Y os bajais la de PS4 el y la de PS5 tu.
Terency escribió:@josele25 gracias amigo, pero menudo lío, en definitiva coger el ea play, y comprarlo desde fifa 21, ahí podré jugar el 22 y más barato?


Exacto [+risas]
La ultimate es la de 89€ verdad, yo como ya pregunte la quiero para ambas consolas, pero mi duda es si podre jugar partidas diferentes, es decir que al ser la misma cuenta no pasaran cosas raras? o quizás mejor crear otra cuenta es que como nunca lo he hecho no tengo ni idea de como funciona nada de esto.
Jasopede escribió:
Guayabito escribió:Buenas a todos una pregunta un amigo y yo compartimos siempre el FIFA pero el tiene ps4 y yo ps5 como podemos hacerlo este año, hay actualizacion igual que el 21? Y tendría las dos versiones o tengo que pillar el de ps5? Gracias


Tendreis que comprar la versión ultimate.
Y os bajais la de PS4 el y la de PS5 tu.

Muchas gracias
Guayabito escribió:
Jasopede escribió:
Guayabito escribió:Buenas a todos una pregunta un amigo y yo compartimos siempre el FIFA pero el tiene ps4 y yo ps5 como podemos hacerlo este año, hay actualizacion igual que el 21? Y tendría las dos versiones o tengo que pillar el de ps5? Gracias


Tendreis que comprar la versión ultimate.
Y os bajais la de PS4 el y la de PS5 tu.

Muchas gracias


De nada amigo.
Comprobar bien que es la ultimate(la más cara) la que tenga las dos versiones y listo.
colacao22 escribió:
flipadin1 escribió:
Jony ReyeS escribió:Bueno.. ayer por la noche jugué un par de partidos online en el modo temporadas en FULL MANUAL y aunque me costo encontrar partida en PS5 porque solo habia unos 3.000 jugadores online.. fueron una pasada ambos partidos, con equipos top. 1-0 y 0-1

Quizas sea ésto lo unico que me haga comprarlo. Llevo en manual desde FIFA15 que creo que fue el primero que lo implantó y es una delicia, eso sumado a los sliders en condiciones y velocidad lenta.

PD: lo de que el 90% de las faltas sean gol solo apuntando a la escuadra y dandole un 25-30% de potencia al tiro es una puta lacra, en cualquier modo, auto o manual.



Es que el juego en manual incluso en temporadas online es una gozada. Pero desde que metieron otros filtros cuesta mucho encontrar partida. Antes el emparejamiento era solo mediante el control, manual contra manual y encontraba enseguida. Ya le dije al compañero q tiene la beta lo metiera en el feedback pero me da q va a dar igual.

Saludos


Con los millones de jugadores online que tiene fifa, no se puede entender lo que hacen con el filtro manual. A mi no me encontró las veces que probé.



Así es compañero. Y más después de haber jugado en el fifa 9, 10 y 11 siempre temporadas en manual y encontrar rival al instante. A partir de ahí no se que hicieron que se cargaron la búsqueda en manual. Yo he hecho pruebas con algún amigo de darle los 2 con las mismas restricciones, manual equipos de misma estrellas etc, y no encontrarnos no sólo nosotros sino decirnos lo de que no hay rival. Vamos de traca la verdad. Yo creo que con dejar que empareje a manuales sin más restricciones estaría solucionado. Además que en manual q uno lleve un equipo más potente favorece pero no como en auto. Vamos q un cuatro estrellas que dominen el manual puede cargarse al psg de este año tranquilamente.

Saludos
Terency escribió:Pregunta, la forma de jugar a FIFA22 cuanto antes es pagar la versión de 99€ pavos???

Sabéis de otra manera pra poder empezar antes a jugar del 1 de octubre.

Con el ea play lo tienes antes para probar durante 10 horas
Terency escribió:Pregunta, la forma de jugar a FIFA22 cuanto antes es pagar la versión de 99€ pavos???

Sabéis de otra manera pra poder empezar antes a jugar del 1 de octubre.


Sí, pero ni se te ocurra pagar esa barbaridad de precio (a mí me salio por 65 € aprox)

Los pasos son:

Suscríbete un mes a EA play que son 3.99€ y quita la renovación automática. Con esto consigues el primer descuento de 10€ y además sobre el día 22 salen las 10 horas de juego estando suscrito.

2º paso es irte al menu principal de fifa 22 y abajo a la derecha te saldrá reversar fifa 22. Aquí es donde se consigue el segundo y definitivo descuento quedando el juego en 81€.

Este dinero págalo comprando tarjetas de psn en tiendas keys para rebajar ese precio. Pero vamos si no juegas ultimate team es un poco tontería comprar esta edición aunque con estos pasos no se quedan muy lejos de precio. Sale está versión el día 27 (4 días antes).

xavieuropa1973 escribió:La ultimate es la de 89€ verdad, yo como ya pregunte la quiero para ambas consolas, pero mi duda es si podre jugar partidas diferentes, es decir que al ser la misma cuenta no pasaran cosas raras? o quizás mejor crear otra cuenta es que como nunca lo he hecho no tengo ni idea de como funciona nada de esto.


Solo hay 2 versiones, la estándar y la ultimate y la que trae todo es la que dices, pero no pagues ese precio, arriba te pongo los pasos.

No te hagas otra cuenta porque es tontería y no pasa nada, hay muchos juegos así. En ps5 se pueden jugar a juegos de ps5 y ps4 y esta versión trae el acceso a ambos. Puedes tener instalada la que quieras o las 2 incluso. Solo tienes que seleccionar a que versión quieres jugar en el momento que quieras. Los progresos online se mantienen entre versiones porque van a través de los servidores, lo guardados de modos offline, si no me equivoco no.


Esta Beta ya con las correcciones para el juego final, en velocidad lenta, con sliders y manual, va llenarme el gusto definitivamente! [beer]
flipadin1 escribió:
Jony ReyeS escribió:Bueno.. ayer por la noche jugué un par de partidos online en el modo temporadas en FULL MANUAL y aunque me costo encontrar partida en PS5 porque solo habia unos 3.000 jugadores online.. fueron una pasada ambos partidos, con equipos top. 1-0 y 0-1

Quizas sea ésto lo unico que me haga comprarlo. Llevo en manual desde FIFA15 que creo que fue el primero que lo implantó y es una delicia, eso sumado a los sliders en condiciones y velocidad lenta.

PD: lo de que el 90% de las faltas sean gol solo apuntando a la escuadra y dandole un 25-30% de potencia al tiro es una puta lacra, en cualquier modo, auto o manual.



Es que el juego en manual incluso en temporadas online es una gozada. Pero desde que metieron otros filtros cuesta mucho encontrar partida. Antes el emparejamiento era solo mediante el control, manual contra manual y encontraba enseguida. Ya le dije al compañero q tiene la beta lo metiera en el feedback pero me da q va a dar igual.

Saludos

Pues no sé cómo podéis encontrar partidas en modo Full Manual en Internet. Yo llevo años sin encontrar ninguna. Y mira que espero y tengo 1gb de fibra óptica y juego por ethernet , es decir que por mi conexión no será. No he podido jugar aún ninguno, ni antes en Ps4 ni ahora en Ps5.
En fullmanual hay partidos muy buenos. Lo que no me gusta es que sea tan exigente el meter un buen pase al hueco o un chute a puerta, pero pueda hacer una lambreta u otra frivolidad de forma muy auto
¿Hay buenos filtros para encontrar partidas full manual en la saga? Llevo sin darle un FIFA desde 16 y creo que voy a probar este.

Ojalá dejen editar equipaciones de portero en modo carrera.
@LMDS gracias por la explicación, me queda claro, si no jugaré nada al FUT o UT o lo que sea, solo juego modo carrera y creo que me esperaré a ver si han arreglado lo de los traspasos, si no está arreglado ya veré que hago pero quizás no lo compre y opté por volver al 21, esperaré impresiones del modo carrera.
Sakai escribió:¿Hay buenos filtros para encontrar partidas full manual en la saga? Llevo sin darle un FIFA desde 16 y creo que voy a probar este.


No hay buenos filtros, solo hay en un modo de juego ( temporadas) el resto del modo nada de nada. Y en el único modo que hay es muy difícil encontrar partida y solo con equipos grandes.
Terency escribió:@Juan_Pablo eso es lento amigo..?


Hola amigo, no, lo contrario! Quizás se entendió mal lo que quise decir.

Me refería a que, como veo el juego rápido en ese video, me lo imaginaba poniéndolo en lento, sliders modificados y demás; ya que a pesar de la velocidad de las jugadas en el video, veo ciertas cosas muy buenas, muchas animaciones renovadas a la hora de dar pases, patear al arco, etc.

Saludos!
(mensaje borrado)
@Juan_Pablo ah! Vale vale, había entendido que eso era lento.. Haha. No pasa nada, un abrazo!
Buenas

Con la versión de la PS5, se puede jugar con gente que vaya a tener el FIFA 22 en PS4.


Porque FIFA21, no es posible.
cyborg71 escribió:Buenas

Con la versión de la PS5, se puede jugar con gente que vaya a tener el FIFA 22 en PS4.


Porque FIFA21, no es posible.


Y con fifa 22 menos. Esta versión tiene elementos propios que no estarán en la anterior generación.

No se puede al 100%.
cyborg71 escribió:Buenas

Con la versión de la PS5, se puede jugar con gente que vaya a tener el FIFA 22 en PS4.


Porque FIFA21, no es posible.


Casi seguro que no
madridista escribió:


Se ven cosas muy bonitas y tal.. pero luego te ves como siguen ooootro año mas los jugadores deslizandose para una puta animacion de pase o disparo o giros de 360º que literalmente ni robocop podria.. y se te quitan las ganas.

Y ya el tema de correcalles y pases a la velocidad de la luz y todo eso por suerte con lento, manual y sliders se soluciona.

PD: tendran yan por fin potencia las consolas nuevas para aumentar unos 10 puntos el puto zoom y la pita altura en las camaras? debe ser muy complicado de programas un +10
El último video me ha gustado más. Sin ser next gen ya veo un aspecto gráfico claramente más pulido, en general en las cinemáticas del público, cambios, celebración de los goles etc...

El gameplay hasta que no se pruebe no quiero aventurarme, parece en líneas generales muy similar. No esperaba grandes revoluciones ya que es muy complicado tocar un juego que vende tanto.

¿Seguimos sin tener confirmado que habrá demo el día 15?
El otro dia jugue a fifa 11 y para mi le da mil patadas a todos los fifas que han sacado de ps4 y ps5 . Lo veo mas bonito a la hora de jugar y graficamente tampoco estaba mal y la jugabilidad la veo mas natural , nose si soy el unico o alguien mas le pasa lo mismo pero desde la generacion de ps4 no disfruto un fifa como el fifa 11, 12,13
s3rgio619 escribió:El otro dia jugue a fifa 11 y para mi le da mil patadas a todos los fifas que han sacado de ps4 y ps5 . Lo veo mas bonito a la hora de jugar y graficamente tampoco estaba mal y la jugabilidad la veo mas natural , nose si soy el unico o alguien mas le pasa lo mismo pero desde la generacion de ps4 no disfruto un fifa como el fifa 11, 12,13

Para mí como el 12 ninguno. De Ps4 tengo que decir que disfruté y mucho el 20. Pero como solo juego modo carrera, te sacaba del todo el hecho de no poder ganar una liga a no ser que ganases todos los partidos porque la CPU de los equipos grandes no perdía ni emptaba uno. Yo juego manual total y con slider parte dejarlo lento y lo más " realista " posible y el que más lo consiguió para mí fue el FIFA 20 ( en cuanto a gameplay ) . A día de hoy no espero gran cosa del modo carrera de FIFA 22 que en mi caso es como decirle adiós al FIFA ya que no juego on line. Bueno, me corrijo juego con un amigo en manual. Si al menos mejorasen el filtro y se encontraran partidos en manual total on line no creo que dejase de jugar aunque perdiera. En problema es que yo directamente no encuentro un partido en manual desde hace 4 -5 Fifas por lo menos. Y no me puedo comprometer a jugar ligas que se crean en manual por los foros ( entre ellos el de eol ) porque por mi trabajo y situación personal ( casado y con hijos ) no puedo comprometerme a una hora y día determinado para jugar porque juego cuando puedo. Y es muy frustrante no poder disfrutar de un juego que en manual me parece muy bueno y en semi/auto me parece una auténtica bazofia.
Que la jugabilidad del 11 era mejor que la actual, no se si es algun tipo de broma, yo que venia de PES creo que hasta el FIFA 14 no se vio un juego algo parecido al futbol en los Fifa, esta claro que es mi opinion, pero esos Fifas de los que hablas era infumables, esta claro que esta saga ha mejorado mucho y para mi gusto ya tienen una muy buena jugabilidad, la lastima es que no arreglen segun que fallos para ser mas real el tema del modo carrera.
madridista escribió:


Veo que los estadios están mejor hechos ahora, parece que le ponen más detalles en todo para next gen
Thanos91 escribió:
madridista escribió:


Veo que los estadios están mejor hechos ahora, parece que le ponen más detalles en todo para next gen

Eso parece.. solo falta que a la hora de jugar no llegues de una porteria a otra en 2 pases y 5 segundos, que parece un puto campo de futbol sala, se hace super pequeño.
Una pregunta tonta, hay alguna manera de jugar en los fifa que se pueda ver el estadio vacio? en el pes se puede en el modo entrenamiento, y es una pasada ver el trabajo recreando los estadios.
Megaknot escribió:Una pregunta tonta, hay alguna manera de jugar en los fifa que se pueda ver el estadio vacio? en el pes se puede en el modo entrenamiento, y es una pasada ver el trabajo recreando los estadios.


Con mods en PC.
Se sabe si se podrá poner publicidad en la camiseta?, Aunque sea solamente EA sport xD vi que en el editor había una opción que ponía "Avanzada" pero nadie le daba.
LisLc escribió:Se sabe si se podrá poner publicidad en la camiseta?, Aunque sea solamente EA sport xD vi que en el editor había una opción que ponía "Avanzada" pero nadie le daba.

Dudo mucho que EA permita eso, para eso tienen las licencias con su publicidad incluida, dudo que deje hacer como hacen los dos 2K, seguro que el editor será simple en ese tipo de cosas, aunque ojala me equivoqué y sea un editor de verdad.
De buen rollo, que nadie se enfade, pero con lo loco que está siendo el mercado de fichajes real este verano, ya no me jode tanto el canteo del modo manager de FIFA en el que en cada mercado se mueven todas las estrellas y 3000 jugadores [qmparto] [qmparto]
5833 respuestas