kakashihatake78 escribió:Así es, pero tienes la opción en ajustes de dejar el despeje automático como antes o dirigible. (imagino que por defecto será dirigible, no recuerdo como estaba, pero tiene más sentido).
@Juan_Pablo Jugué un par de partidos, y no sé si fue casualidad, pero me costó bastante hacer ocasiones, defendía bastante mejor la CPU (en un partido recuerdo que hice sólo 2 disparos), tengan en cuenta que juego en manual.
Por lo demás muy parecido, la cpu a mi si que me hacía muchas ocasiones, pocas faltas o ninguna, pocos disparos de lejos... etc.
A ver si siguen mejorando cosas.
La "buena" noticia es que me di una vuelta por los foros del feedback de la Beta y el Modo Carrera era el modo con más propuestas de mejoras, lo cual demuestra que es muy muy popular, seguido muy de cerca de UT, con bastante menos Pro Clubs, y muuuucho menos Volta.
Además, los hilos más populares (y votados) referentes al gameplay hablaban de pasividad defensiva, las faltas, los centros y tiros lejanos de la cpu,... etc.
Así que si EA no cambia nada es porque directamente no les da la gana, porque por pedirlo no será...