@GottaEvil Para mí el gran salto fue precisamente el paso a la entonces nueva generación de consolas, la PS4 en su momento. El cambio le sentó bastante bien a un juego que estaba estancado y aún recuerdo cuando lo vi por primera vez en una demo en Mediamarkt (hace ya años de eso) que me dejó alucinado. Me decidí entonces a comprar la PS4, y ojalá que ahora con el paso a la nueva generación, la PS5, ocurra lo mismo. No tengo claro del todo si será así, el juego gráficamente en PS5 me parece espectacular pero si que es cierto que la jugabilidad tiene que mejorar mucho. Puede ser que tengas toda la razón en que igual no es la revolución que se espera. Yo personalmente espero que sea lo suficiente para disfrutarlo, pero también tengo mis dudas, y este año me voy a esperar a ver mucho, leer mucho y si merece la pena, entonces hacerme con la PS5, pues en este momento y con la PS4 Pro no espero nada más que una actualización de plantillas y poco más, a ver si es el momento ya de pasarse a PS5 porque hasta ahora no le veo la justificación a gastarme 500 € como poco.
Y respecto a
@Terency comentar que tienes en parte razón en que el PES está muerto, o más bien digamos que se ha pegado un tiro en el pie, pero tiene tres opciones: o desangrarse lentamente, o tirar para adelante cojeando, o curarse y salir corriendo a la parrilla de salida. Sinceramente creo que con PES 21 nos han dado un buen juego (habrá quien no lo vea así), pero yo lo estoy disfrutando y en lo jugable, la física del balón, etc, a años luz de Fifa.
Me parece una jugada extraña que no saquen una edición nueva, pero ya comentó otro compañero que puede ser una buena estrategia el sacar una buena base para luego ir actualizándola tanto en jugabilidad como en plantillas, modos, etc. Veremos a ver, la ilusión dicen que es lo último que se pierde, aunque igual con Konami es una excepción. Confiemos en que saquen una buena base, pero es cierto que se me hace raro el que en octubre, con la liga ya empezada en todos los países, estemos jugando con nueve equipos una demo y no tengamos el juego hasta mitad de liga por lo menos. Si eso es así este año para luego ir actualizándolo en fechas correctas pues vale, pero no sabemos por donde van los tiros. Un saludo.