[Hilo oficial] FIFA 22

Sam77 escribió:
kakashihatake78 escribió:No es cuestión de sliders. Yo en full manual con amigos he disfrutado como nunca en FIFA, se puede poner velocidad Lenta también, y aparte, como la defensa táctica de FIFA es tan manual, la respuesta al mando tan buena, y el juego físico tiene tantas posibilidades... es una pasada, muy muy satisfactorio.
Pero claro, el requisito es que los dos que juegan pongan por delante disfrutar de puro fútbol y simular lo que haría un futbolista o equipo en la realidad, antes que aprovechar los exploits típicos de la saga, jugadas OP, giros y regates imposibles... etc para ganar como sea; porque lamentablemente son cosas que FIFA permite.
Los sliders valen sobretodo para arreglar un poco la CPU.



Si, eso es cierto. Pero se podría poner un poquito de error en el control de balón por ejemplo. Tú jugarás online esta edición? Me molaría echarme unos amistosos contra ti.

Cuantos estamos jugando en manual al fifa ? Podríamos hacer un grupo en TG o algo . Mañana me llega la 5 .
hombrebalaxbox escribió:
Habatake escribió:
hombrebalaxbox escribió:@kakashihatake78 yo el 20 si lo disfruté, el 21 no me gustó, tampoco le he podido dedicar mucho tiempo a éste último, pero vamos, el 22 lo tengo ya comprado, por 13 euros que me ha salido y si los mcd defienden y es disfrutable jugar contra la cpu aunque no sea perfecta pues ya estaría, no estoy hypeado ni nada de eso, pero el 21 me decepcionó mucho.


Te ha costado 13 euros el FIFA 22?? [flipa]

si, porque comparto cuenta con un amigo. La edición ultimate, que es la que tenia que pillar porque él tiene one x y yo series x cuesta 100 euros, con el descuento de gamepass ultimate 90, pillándolo desde el fifa 21 80, entre dos 40; y luego yo tenía 27 euros de microsoft rewards.


Y luego el canario se encuentra 10€ y solo me cuesta 3...

Cada año hay alguien que cuenta sus hazañas para no justificar que le clavan 100€ por actualizar las camisetas
KILO1 escribió:
hombrebalaxbox escribió:
Habatake escribió:
Te ha costado 13 euros el FIFA 22?? [flipa]

si, porque comparto cuenta con un amigo. La edición ultimate, que es la que tenia que pillar porque él tiene one x y yo series x cuesta 100 euros, con el descuento de gamepass ultimate 90, pillándolo desde el fifa 21 80, entre dos 40; y luego yo tenía 27 euros de microsoft rewards.


Y luego el canario se encuentra 10€ y solo me cuesta 3...

Cada año hay alguien que cuenta sus hazañas para no justificar que le clavan 100€ por actualizar las camisetas

Date una vuelta anda
Pues si quereis que os sea sincero, me gusta mucho lo que veo hasta ahora de este FIFA. Y lo dice alguien que es del Pro desde hace años y al que nunca le ha gustado el FIFA. Comentar que yo siempre he sido de jugar offline.

Asi que caera de salida. ¿Se sabe si estara San Mames? ¿Y los canticos de aficiones y esas cosas?

Saludos!
He estado probando el fifa 17 subiendo el tiro al maximo en tacticas personalizadas y no veas. La IA tira mucho más a puerta desde fuera del área. No sé por qué quitaron esto... Entiendo que en esta version tampoco está no?

Adjuntos

Sam77 escribió:He estado probando el fifa 17 subiendo el tiro al maximo en tacticas personalizadas y no veas. La IA tira mucho más a puerta desde fuera del área. No sé por qué quitaron esto... Entiendo que en esta version tampoco está no?


No está. Quitaron eso cuando pusieron las tácticas estilo PES, allá por FIFA 18. La verdad es que deberían volver a ponerlas pero manteniendo todas las opciones tácticas que hay ahora.
Lo tengo apuntado para el Feedback.

@Netanyahu36
Sí está el San Mamés, y hay muchos cánticos de equipos de La Liga, Bundesliga, Premier...
Hay cinemáticas con el público cantando que se te ponen los pelos de punta.
Alguien que tenga la beta puede mirar di han incluido El Sadar este año??? se decía que si pero no me fio.Saludos
REYZIDANE escribió:
Sam77 escribió:
kakashihatake78 escribió:No es cuestión de sliders. Yo en full manual con amigos he disfrutado como nunca en FIFA, se puede poner velocidad Lenta también, y aparte, como la defensa táctica de FIFA es tan manual, la respuesta al mando tan buena, y el juego físico tiene tantas posibilidades... es una pasada, muy muy satisfactorio.
Pero claro, el requisito es que los dos que juegan pongan por delante disfrutar de puro fútbol y simular lo que haría un futbolista o equipo en la realidad, antes que aprovechar los exploits típicos de la saga, jugadas OP, giros y regates imposibles... etc para ganar como sea; porque lamentablemente son cosas que FIFA permite.
Los sliders valen sobretodo para arreglar un poco la CPU.



Si, eso es cierto. Pero se podría poner un poquito de error en el control de balón por ejemplo. Tú jugarás online esta edición? Me molaría echarme unos amistosos contra ti.

Cuantos estamos jugando en manual al fifa ? Podríamos hacer un grupo en TG o algo . Mañana me llega la 5 .

Creen un hilo nuevo o algo y se apuntan y creen grupo de telegram avisen si lo hacen
kaliban666 escribió:Alguien que tenga la beta puede mirar di han incluido El Sadar este año??? se decía que si pero no me fio.Saludos

Si que sale y el Martínez Valero y el Ramon de Carranza también .
REYZIDANE escribió:
kaliban666 escribió:Alguien que tenga la beta puede mirar di han incluido El Sadar este año??? se decía que si pero no me fio.Saludos

Si que sale y el Martínez Valero y el Ramon de Carranza también .


Yo el Martínez Valero no lo veo en la beta, y más no podría gustarme siendo ilicitano [+risas]
REYZIDANE escribió:
Sam77 escribió:
kakashihatake78 escribió:No es cuestión de sliders. Yo en full manual con amigos he disfrutado como nunca en FIFA, se puede poner velocidad Lenta también, y aparte, como la defensa táctica de FIFA es tan manual, la respuesta al mando tan buena, y el juego físico tiene tantas posibilidades... es una pasada, muy muy satisfactorio.
Pero claro, el requisito es que los dos que juegan pongan por delante disfrutar de puro fútbol y simular lo que haría un futbolista o equipo en la realidad, antes que aprovechar los exploits típicos de la saga, jugadas OP, giros y regates imposibles... etc para ganar como sea; porque lamentablemente son cosas que FIFA permite.
Los sliders valen sobretodo para arreglar un poco la CPU.



Si, eso es cierto. Pero se podría poner un poquito de error en el control de balón por ejemplo. Tú jugarás online esta edición? Me molaría echarme unos amistosos contra ti.

Cuantos estamos jugando en manual al fifa ? Podríamos hacer un grupo en TG o algo . Mañana me llega la 5 .

¿Dónde se puede conseguir la PS5 que sea de confianza?, porque ni en Amazon, ni Mediamarkt, ni en GAME, ni PC Componentes, ni Corte Inglés, etc, y en otros sitios donde la he visto, o se aprovechan y te piden mucho más de lo que vale o son tiendas que no conozco y no me fio.
La verdad que viendo que el Fifa para PS4 va a ser igual que el anterior, el PES ni se le esperar practicamente y sobretodo que veo que se están volcando ya en PS5 y los juegos de fútbol son lo que más amortizo durante el año. Pero no consigo la ps5. Un saludo.
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:
kaliban666 escribió:Alguien que tenga la beta puede mirar di han incluido El Sadar este año??? se decía que si pero no me fio.Saludos

Si que sale y el Martínez Valero y el Ramon de Carranza también .


Yo el Martínez Valero no lo veo en la beta, y más no podría gustarme siendo ilicitano [+risas]

Está el campo del Brentford? Quizá en la beta no están metidos aún .
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Si que sale y el Martínez Valero y el Ramon de Carranza también .


Yo el Martínez Valero no lo veo en la beta, y más no podría gustarme siendo ilicitano [+risas]

Está el campo del Brentford? Quizá en la beta no están metidos aún .

Grande el Brentford...ojalá este !!!
Juanster escribió:
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:
Yo el Martínez Valero no lo veo en la beta, y más no podría gustarme siendo ilicitano [+risas]

Está el campo del Brentford? Quizá en la beta no están metidos aún .

Grande el Brentford...ojalá este !!!

Recién ascendido y de premier ..
me jugaría un pie a que está y no lo perdería(aunque Ellan road el año pasado tardó en salir )
Guayabito escribió:
Creen un hilo nuevo o algo y se apuntan y creen grupo de telegram avisen si lo hacen


Hay un Discord de comunidad manual internacional, españoles seremos unos 30.

Se hace liga de clubes manual, Coop, ligas 1vs1 y mil modalidades.

Pongo link de discord: https://discord.gg/ucB4Kucuyg
KILO1 escribió:
Guayabito escribió:
Creen un hilo nuevo o algo y se apuntan y creen grupo de telegram avisen si lo hacen


Hay un Discord de comunidad manual internacional, españoles seremos unos 30.

Se hace liga de clubes manual, Coop, ligas 1vs1 y mil modalidades.

Pongo link de discord: https://discord.gg/ucB4Kucuyg

Me he metido y no tengo ni idea de cómo funciona discord :-?
REYZIDANE escribió:
KILO1 escribió:
Guayabito escribió:
Creen un hilo nuevo o algo y se apuntan y creen grupo de telegram avisen si lo hacen


Hay un Discord de comunidad manual internacional, españoles seremos unos 30.

Se hace liga de clubes manual, Coop, ligas 1vs1 y mil modalidades.

Pongo link de discord: https://discord.gg/ucB4Kucuyg

Me he metido y no tengo ni idea de cómo funciona discord :-?


Es mega intuitiva, arrastra hacia izquierda y derecha para ver qué tienes, en la parte central siempre estará la info principal, apartados del foro, o mensajes personales.

La comunidad manual te pide primero que te presentes: cuanto hace que juegas manual, etc...
KILO1 escribió:
REYZIDANE escribió:
KILO1 escribió:
Hay un Discord de comunidad manual internacional, españoles seremos unos 30.

Se hace liga de clubes manual, Coop, ligas 1vs1 y mil modalidades.

Pongo link de discord: https://discord.gg/ucB4Kucuyg

Me he metido y no tengo ni idea de cómo funciona discord :-?


Es mega intuitiva, arrastra hacia izquierda y derecha para ver qué tienes, en la parte central siempre estará la info principal, apartados del foro, o mensajes personales.

La comunidad manual te pide primero que te presentes: cuanto hace que juegas manual, etc...

Ya he me presentado ,no me había parado a leer bien el menú de la izquierda .
Gracias
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
KILO1 escribió:
hombrebalaxbox escribió:
Habatake escribió:
Te ha costado 13 euros el FIFA 22?? [flipa]

si, porque comparto cuenta con un amigo. La edición ultimate, que es la que tenia que pillar porque él tiene one x y yo series x cuesta 100 euros, con el descuento de gamepass ultimate 90, pillándolo desde el fifa 21 80, entre dos 40; y luego yo tenía 27 euros de microsoft rewards.


Y luego el canario se encuentra 10€ y solo me cuesta 3...

Cada año hay alguien que cuenta sus hazañas para no justificar que le clavan 100€ por actualizar las camisetas

Yo juego con hombrebala y tiene razón en lo que dice. Pero lo fácil es criticar por criticar cuando te ha dicho lo que ha hecho para que le salga a ese precio.
https://files.fm/u/nxjgfh2mw

Otro pequeño recopilatorio de la beta. Si os va muy lenta la reproducción podéis descargarlo.
kakashihatake78 escribió:https://files.fm/u/nxjgfh2mw

Otro pequeño recopilatorio de la beta. Si os va muy lenta la reproducción podéis descargarlo.

Me tarda más en descargar que en lo que dura el vídeo .. [+risas]

Se ve todo muy bien salvo, alguna animación de los metas ,esa parada abajo de medio lado en el centro de la portería en vez de estar centrado (min 1 ) no me gusta nada , ahí debería tirarse a su derecha para despejar o al menos intentarlo .

Me acaba de llegar la ps5 , comparte el código para estrenar la consola o que ? Jajajaja [inlove] [qmparto] [fiu] [fiu]
@REYZIDANE
Sí, esa animación no es muy buena.
Lo del Código no creo que sea posible [+risas]

Lo de la descarga lo decía porque a mí me va extremadamente lento al reproducir, debe ser cosa mia :-?
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Sí, esa animación no es muy buena.
Lo del Código no creo que sea posible [+risas]

Lo de la descarga lo decía porque a mí me va extremadamente lento al reproducir, debe ser cosa mia :-?

A mi en el safari si lo abro directamente en la página ,lento .
Si le doy a download file ,me sale ver o descargar, en ver ,va bien pero se para y si descargo , va súper lento siendo un vídeo súper pequeño .
kakashihatake78 escribió:https://files.fm/u/nxjgfh2mw

Otro pequeño recopilatorio de la beta. Si os va muy lenta la reproducción podéis descargarlo.

Mil gracias por el aporte, como siempre. Parece que han reducido el autoblock cosa que me parece genial.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Sí, esa animación no es muy buena.
Lo del Código no creo que sea posible [+risas]

Lo de la descarga lo decía porque a mí me va extremadamente lento al reproducir, debe ser cosa mia :-?


no es cosa tuya,le das reproducir y se para a cada momento...esperando un recopilatorio de goles,esas redes por fin!! [babas]
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Sí, esa animación no es muy buena.
Lo del Código no creo que sea posible [+risas]

Lo de la descarga lo decía porque a mí me va extremadamente lento al reproducir, debe ser cosa mia :-?


Enhorabuena, yo la tengo desde el día 1 y ahora empezarán a salir cosas guapas ( espero ).

Volviendo al fifa22, el 21 ya no me da más de sí. Tanta goleada y regate me llevan al hastío...
Del modo carrera no se sabe nada mas verdad, me refiero a si habrá algo mas para corregir el tema de los traspasos o eso seguira igual, por que aunque el año pasado había algo para retocar se demostró que no servia para nada.
kakashihatake78 escribió:https://files.fm/u/nxjgfh2mw

Otro pequeño recopilatorio de la beta. Si os va muy lenta la reproducción podéis descargarlo.


Lo queria ver,pero va lento de cojones y descargarlo ya ni te cuento
Gracias igualmente
Un tanto decepcionante que las novedades del modo carrera se limiten a crear un club. Pero vamos, nada nuevo, el año pasado prometieron una revolución y fue lo mismo de siempre.


Por desgracia son modos que están condenados a morir.
kakashihatake78 escribió:https://files.fm/u/nxjgfh2mw

Otro pequeño recopilatorio de la beta. Si os va muy lenta la reproducción podéis descargarlo.


Por defecto y con el mando en la mano, dirías que cambia muchísimo de fifa21 ( jugablemente ) ?

Yo creo que si no es así, tras unos días dándole al 21 mucha caña no creo que lo pueda disfrutar.
colacao22 escribió:
kakashihatake78 escribió:https://files.fm/u/nxjgfh2mw

Otro pequeño recopilatorio de la beta. Si os va muy lenta la reproducción podéis descargarlo.


Por defecto y con el mando en la mano, dirías que cambia muchísimo de fifa21 ( jugablemente ) ?

Yo creo que si no es así, tras unos días dándole al 21 mucha caña no creo que lo pueda disfrutar.


Cambia pero no mucho, sigue siendo un FIFA para lo bueno y para lo malo.
El posicionamiento bastante mejor, las redes y los porteros renovadísimos, el balón también está mejorado, muchas animaciones nuevas (y muy guapas) ; pero siguen los patinamientos, los giros rápidos, respuesta al mando rapidísima,...etc
Por lo que has comentado en otros mensajes no creo que llegues a disfrutarlo.
kakashihatake78 escribió:
colacao22 escribió:
kakashihatake78 escribió:https://files.fm/u/nxjgfh2mw

Otro pequeño recopilatorio de la beta. Si os va muy lenta la reproducción podéis descargarlo.


Por defecto y con el mando en la mano, dirías que cambia muchísimo de fifa21 ( jugablemente ) ?

Yo creo que si no es así, tras unos días dándole al 21 mucha caña no creo que lo pueda disfrutar.


Cambia pero no mucho, sigue siendo un FIFA para lo bueno y para lo malo.
El posicionamiento bastante mejor, las redes y los porteros renovadísimos, el balón también está mejorado, muchas animaciones nuevas (y muy guapas) ; pero siguen los patinamientos, los giros rápidos, respuesta al mando rapidísima,...etc
Por lo que has comentado en otros mensajes no creo que llegues a disfrutarlo.



Te agradezco mucho la sinceridad y además todo lo que expones me parece súper consecuente.

Espero que Efootball me llene porque si no me veo un añito de no jugar mucho o seguir con PES21, que serían ya dos años...
@kakashihatake78 la IA entiendo que sigue tirando muy poco a puerta? Todo el rato intentando entrar hasta la cocina?
Sam77 escribió:@kakashihatake78 la IA entiendo que sigue tirando muy poco a puerta? Todo el rato intentando entrar hasta la cocina?

La IA dispara mucho más a puerta a qué en el 21, si bien si tienen la posibilidad de entrar al área lo hacen, pero cuando tiene la posibilidad disparan, me han hecho unos goles muy buenos he grabado algunos vídeos , en cuanto pueda los subo y comparto el enlace, cada ve me está gustando más jugando en lento igual se siente muy acelerado todo, por ahora he bajado la aceleración a 49 pero creo que sigue todo muy alocado
Sam77 escribió:@kakashihatake78 la IA entiendo que sigue tirando muy poco a puerta? Todo el rato intentando entrar hasta la cocina?


Bueno, hasta la cocina tampoco. Por normal general se ven muchos disparos de media distancia. Han mejorado un poco el tema centrar, lo hacen más rápido y con más cabeza, y también se ven más intentos de la CPU de pases adelantados por arriba o por abajo a la espalda de nuestra defensa y buscar el 1vs1 con el portero; también son más de regates en largo (ya apenas usan el regate ágil ni el pasecito picado). Lo único que echo de menos es que hagan más disparos de larga distancia. Sí que se ven algunos cerca de la frontal, justo en la corona del área, por ahí. Pero igual en dos partidos no ves ni uno, que luego en un partido te intentan dos veces el disparo de fuera del área.
Ha mejorado el tema en general, pero siguen faltando mas cantidad de disparos lejanos y faltas! que los penaltis los pitan de tonterías, pero luego en medio del campo les cuesta...
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Sabéis las medias del Cádiz qué tal? Y el estadio y cánticos? Esperemos que no la jodan y le pongan el nombre de mierda que le han puesto [buaaj]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Jesús de la Paz] escribió:Sabéis las medias del Cádiz qué tal? Y el estadio y cánticos? Esperemos que no la jodan y le pongan el nombre de mierda que le han puesto [buaaj]

Es mejor tener el nombre de un franquista, di que sí
@colacao22 amigo, el Efootball, no le puedes llamar ni siquiera juego. Hay que esperar a otra compañía que le haga competencia a EA, Pes murió.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Terency escribió:@colacao22 amigo, el Efootball, no le puedes llamar ni siquiera juego. Hay que esperar a otra compañía que le haga competencia a EA, Pes murió.

Porque tú lo digas
@Naked.Snake por qué yo lo diga no, se han suicidado ellos solos sacando un juego a medias y de móvil.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Terency escribió:@Naked.Snake por qué yo lo diga no, se han suicidado ellos solos sacando un juego a medias y de móvil.

Aun así será mucho más juego de fútbol que FIFA, que tampoco es complicado
Terency escribió:@colacao22 amigo, el Efootball, no le puedes llamar ni siquiera juego. Hay que esperar a otra compañía que le haga competencia a EA, Pes murió.


Voy a esperarme pero pinta fatal si.

La esperanza es lo último... jajaja.

Abrazo crack
Terency escribió:@Naked.Snake por qué yo lo diga no, se han suicidado ellos solos sacando un juego a medias y de móvil.

Que no es de móvil , que manía joder .
Paquitor escribió:Un tanto decepcionante que las novedades del modo carrera se limiten a crear un club. Pero vamos, nada nuevo, el año pasado prometieron una revolución y fue lo mismo de siempre.


Por desgracia son modos que están condenados a morir.

Efectivamente. Konami lo ha visto claro y va a lanzar un juego con lo que realmente quiere la mayoría. Si FIFA sigue triunfando es por las licencias y por la horda de streamers que publicitan el juego y sus políticas.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Naked.Snake escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Sabéis las medias del Cádiz qué tal? Y el estadio y cánticos? Esperemos que no la jodan y le pongan el nombre de mierda que le han puesto [buaaj]

Es mejor tener el nombre de un franquista, di que sí

Votado por los 4 de siempre y con los nombres que les han salido de los cojones a ellos. Muy democrático todo. La gran mayoría le sigue llamando Carranza y le seguirá llamando Carranza.
Y mi comentario va para saber el equipo y la representación del campo, así que no entremos en un debate absurdo en el que cada uno piensa en la antípoda del otro [oki]
Me ha gustado mucho la fisica de las redes y sobretodo el degradamiento del cesped. Graficamente es muy pepino este FIFA. Se acerca muy mucho a la realidad de un partido televisado.

Y ya si consigue que cuando juegues en un campo (el Villamarin, San Mames, Old Trafford o el que sea) te parezca realmente que estas jugando en ese campo, cae dia 1...
facumza007 escribió:
Sam77 escribió:@kakashihatake78 la IA entiendo que sigue tirando muy poco a puerta? Todo el rato intentando entrar hasta la cocina?

La IA dispara mucho más a puerta a qué en el 21, si bien si tienen la posibilidad de entrar al área lo hacen, pero cuando tiene la posibilidad disparan, me han hecho unos goles muy buenos he grabado algunos vídeos , en cuanto pueda los subo y comparto el enlace, cada ve me está gustando más jugando en lento igual se siente muy acelerado todo, por ahora he bajado la aceleración a 49 pero creo que sigue todo muy alocado


Fantástica noticia. Desde que lo tengas ya sabes!! Muchas gracias
Terency escribió:@colacao22 amigo, el Efootball, no le puedes llamar ni siquiera juego. Hay que esperar a otra compañía que le haga competencia a EA, Pes murió.

Bueno PES murió hace ya bastantes años, el problema real es que a día de hoy seguimos sin tener un juego a la altura, aunque se puede decir que lo nuevo de PES si parece aún peor que años anteriores, realmente parece que han hecho lo imposible y han empeorado lo que habia, me da que se han cansado de buscar maneras de mejorar y ahora quieren entrar en el negocio de vender como en FIFA, yo diría que lo que hacemos desde hace años es conformarnos con lo poco que ofrece una u otra compañia, creo que eso piensa la mayoría, al menos a mi hace años que ninguno de los dos me convence como quisiera, si juntaramos las cosas buenas de ambos creo que tendríamos el 60% de un buen juego.
xavieuropa1973 escribió:
Terency escribió:@colacao22 amigo, el Efootball, no le puedes llamar ni siquiera juego. Hay que esperar a otra compañía que le haga competencia a EA, Pes murió.

Bueno PES murió hace ya bastantes años, el problema real es que a día de hoy seguimos sin tener un juego a la altura, aunque se puede decir que lo nuevo de PES si parece aún peor que años anteriores, realmente parece que han hecho lo imposible y han empeorado lo que habia, me da que se han cansado de buscar maneras de mejorar y ahora quieren entrar en el negocio de vender como en FIFA, yo diría que lo que hacemos desde hace años es conformarnos con lo poco que ofrece una u otra compañia, creo que eso piensa la mayoría, al menos a mi hace años que ninguno de los dos me convence como quisiera, si juntaramos las cosas buenas de ambos creo que tendríamos el 60% de un buen juego.


Hombre Xavi, decir que PES murió siendo el juego que es PES21 me parece faltar a la verdad de una manera aberrante.

Pero vamos a dejar el offtopic, a ver si conseguimos tener un Fifa más pausado y con un mínimo parecido al fútbol como viene por defecto.
5833 respuestas