[Hilo oficial] FIFA 22

hombrebalaxbox escribió:@kakashihatake78 yo el 20 si lo disfruté, el 21 no me gustó, tampoco le he podido dedicar mucho tiempo a éste último, pero vamos, el 22 lo tengo ya comprado, por 13 euros que me ha salido y si los mcd defienden y es disfrutable jugar contra la cpu aunque no sea perfecta pues ya estaría, no estoy hypeado ni nada de eso, pero el 21 me decepcionó mucho.


Te ha costado 13 euros el FIFA 22?? [flipa]
Habatake escribió:
hombrebalaxbox escribió:@kakashihatake78 yo el 20 si lo disfruté, el 21 no me gustó, tampoco le he podido dedicar mucho tiempo a éste último, pero vamos, el 22 lo tengo ya comprado, por 13 euros que me ha salido y si los mcd defienden y es disfrutable jugar contra la cpu aunque no sea perfecta pues ya estaría, no estoy hypeado ni nada de eso, pero el 21 me decepcionó mucho.


Te ha costado 13 euros el FIFA 22?? [flipa]

si, porque comparto cuenta con un amigo. La edición ultimate, que es la que tenia que pillar porque él tiene one x y yo series x cuesta 100 euros, con el descuento de gamepass ultimate 90, pillándolo desde el fifa 21 80, entre dos 40; y luego yo tenía 27 euros de microsoft rewards.
Por lo que veo FIFA sigue sin ser para mí.

Veo el juego excesivamente acelerado, me sigue pareciendo una carrera de relevos sin oposición más que un juego de fútbol.

El concepto de pases a la velocidad de la luz del que ya me quejaba en PES, aquí está sobredimensionado. Entiendo los que tocáis los sliders porque de otra forma me parece injugable y un daño a la vista.

Al igual que en PES me parece que hay demasiadas tácticas pero poca profundidad del juego a la hora de ejecutarlas. (unas sirven y otras no), en FIFA pasa con las animaciones y regates, mucha novedad y tonterías para en 4 días ver los mismos regates y jugadas porque son los que prevalecen y utilizar otros, te hace jugar en desventaja.

PES y FIFA se han quedado para amantes de las cartas y el arcade por un lado, y por otro, para jugadores en manual que tienen que andar retocando los sliders (FIFA) o mods (en PES), para obtener algo que más o menos se acerque a la simulación.
No estoy de acuerdo en el tema de que pes tenga muchas más caras que fifa( juego a ambos)

Cierto es que fifa concentra muchas más en premier y bundes, pero en l liga tiene faces que en pes no están x ejemplo.

De hecho en twittee hace poco pusieron el número total en ambos.. y era mayor el número total en fifa que en pes.

Y en tema calidad..pues hay algunas que están mejor hechas en pes y otras que están mejor hechas en fifa..bajo mi opinión
Es cierto que está acelerado pero, no olvidemos que es una beta. Muchas veces de las demos de fifa, al producto final cambiaba. Puede que de la beta también y el ritmo vaya a menos. Además, no creéis que muchas personas que tengan la beta habrán dado queja sobre el ritmo?
P mi apuesta es que para la demo bajará el ritmo, y cuando salga el juego, parche y a volar
Sam77 escribió:Es cierto que está acelerado pero, no olvidemos que es una beta. Muchas veces de las demos de fifa, al producto final cambiaba. Puede que de la beta también y el ritmo vaya a menos. Además, no creéis que muchas personas que tengan la beta habrán dado queja sobre el ritmo?

No , eso es lo que les gusta al 95% . El resto ,ese 5% son los “raros “
Sam77 escribió:Es cierto que está acelerado pero, no olvidemos que es una beta. Muchas veces de las demos de fifa, al producto final cambiaba. Puede que de la beta también y el ritmo vaya a menos. Además, no creéis que muchas personas que tengan la beta habrán dado queja sobre el ritmo?


Los dela Beta estarán diciendo que se ve lento (al menos la mayoría) [qmparto] [qmparto]
En fin. Cuantos mas videos veo mas de mala leche me pongo, por que EA no decidió darnos a los PCeros la misma version, todo lo que veo me encanta, este año caia si o si y desde el principio, por que otros año suelo comprarlos cuando está rebajado. En fin, nunca lo entenderé, vaya temporada mas NEFASTA para jugar a juegos de Futbol en PC. Los usuarios de PS5 no os quejeis, por lo menos disfrutareis de un titulo nuevo y con importantes mejoras, a mi las nuevas animaciones me fascina.
En Fifa21 online si buscas para jugar manual suele haber gente?
colacao22 escribió:En Fifa21 online si buscas para jugar manual suele haber gente?


En ps4 no encontraba casi. Algo hay. De todos modos, podemos crear un grupito y agregarnos para jugar
APL9 escribió:No estoy de acuerdo en el tema de que pes tenga muchas más caras que fifa( juego a ambos)

Cierto es que fifa concentra muchas más en premier y bundes, pero en l liga tiene faces que en pes no están x ejemplo.

De hecho en twittee hace poco pusieron el número total en ambos.. y era mayor el número total en fifa que en pes.

Y en tema calidad..pues hay algunas que están mejor hechas en pes y otras que están mejor hechas en fifa..bajo mi opinión


Sí, estoy de acuerdo. Además, las caras que están bien bien hechas en FIFA... son insuperables, y encima los ves gesticular y cumplen, los peinados que se mueven, la ropa... en el conjunto todo ayuda a que en las repeticiones a veces digas... joder que bien se ve.
La pena es que el nivel no se mantiene por muchos lados... como por un ejemplo si pueden hacer en un juego de NBA, que son muchísimos menos equipos y jugadores.
https://www.instagram.com/p/CSoYb0hgS1- ... =copy_link

Fijaos en el nivel de detalle de las faces, la ambientación.. la verdad que este año la expectativas son muy elevadas
kakashihatake78 escribió:
APL9 escribió:No estoy de acuerdo en el tema de que pes tenga muchas más caras que fifa( juego a ambos)

Cierto es que fifa concentra muchas más en premier y bundes, pero en l liga tiene faces que en pes no están x ejemplo.

De hecho en twittee hace poco pusieron el número total en ambos.. y era mayor el número total en fifa que en pes.

Y en tema calidad..pues hay algunas que están mejor hechas en pes y otras que están mejor hechas en fifa..bajo mi opinión


Sí, estoy de acuerdo. Además, las caras que están bien bien hechas en FIFA... son insuperables, y encima los ves gesticular y cumplen, los peinados que se mueven, la ropa... en el conjunto todo ayuda a que en las repeticiones a veces digas... joder que bien se ve.
La pena es que el nivel no se mantiene por muchos lados... como por un ejemplo si pueden hacer en un juego de NBA, que son muchísimos menos equipos y jugadores.


Yo diría que las caras, cuerpos y personalización de jugadores que tienen cara real en ambos están muy muy muy a favor de PES.
Lo malo del pes son las expresiones que tiene, abren la boca de una forma cutrisima y queda fatal cuando celebran los goles.
MarioLemieux escribió:Por lo que veo FIFA sigue sin ser para mí.

Veo el juego excesivamente acelerado, me sigue pareciendo una carrera de relevos sin oposición más que un juego de fútbol.

El concepto de pases a la velocidad de la luz del que ya me quejaba en PES, aquí está sobredimensionado. Entiendo los que tocáis los sliders porque de otra forma me parece injugable y un daño a la vista.

Al igual que en PES me parece que hay demasiadas tácticas pero poca profundidad del juego a la hora de ejecutarlas. (unas sirven y otras no), en FIFA pasa con las animaciones y regates, mucha novedad y tonterías para en 4 días ver los mismos regates y jugadas porque son los que prevalecen y utilizar otros, te hace jugar en desventaja.

PES y FIFA se han quedado para amantes de las cartas y el arcade por un lado, y por otro, para jugadores en manual que tienen que andar retocando los sliders (FIFA) o mods (en PES), para obtener algo que más o menos se acerque a la simulación.


Tal cual, una pena todo
Yo ya llevo 2 años sin pillar juego de futbol y se presenta un tercero igual....
Lamentable que con las posibilidades de las nuevas consolas los amantes de este deporte no tengamos un juego que simule la realidad aunque sea medianamente.
APL9 escribió:https://www.instagram.com/p/CSoYb0hgS1-/?utm_medium=copy_link

Fijaos en el nivel de detalle de las faces, la ambientación.. la verdad que este año la expectativas son muy elevadas


Cada vez es mayor la diferencia entre la calidad en cuanto a todo lo que a presentación y ambientación se refiere y la que luego se ve cuando juegas.
colacao22 escribió:En Fifa21 online si buscas para jugar manual suele haber gente?



Yo lo tengo abandonado porque aparte de que elijas el equipo que elijas el machmaking te pone con equipos de 5 estrellas en manual no encuentra partida casi nunca. Si al menos funcionará el emparejamiento manual me da igual que vayan con el psg, Madrid o barsa.
Pero en auto y tu con un equipo normal da verdadera grima entrar con un 4 estrellas y todo equipos punteros contra ti

A ver si este año solucionan lo del machmaking porque este juego en manual es otra cosa pero no creo q lo arreglen

Saludos
Muy bueno detalles, si en eso EA nunca defrauda, lo que no me gusta es tanta celebración en los goles, deberían de diferenciar cuando es un gol en el ultimo minuto a un gol en el minuto 10, es que ver esa locura en el minuto 10 es de todo menos real.
Juan_Pablo escribió:

La ambientación de la Premier es un puto 10.

Y lo digo yo que gráficamente no me convence y el gameplay me parece lamentable.

Pero al César lo que es del César.
Juan_Pablo escribió:


Ni tan mal. No se ve tan acelerado como otros videos.
Si es un FIFA 20( no 21)con mejores gráficos me vale.
Alguien sabe que licencias tendra este fifa?hay algun sitio para mirarlo?(liga italiana, etc)
En el 21 no se podia editar equipos(tremenda cagada)alguien sabe si se podra?me refiero a si la Juventus no viene y esta como Piamonte,se pueda editar el nombre y poner el que uno quiera
Mucho tiene que cambiar del 21... muchísimo para que a mi me llene.

Me he dado cuenta después de 2 días jugando muchas horas que quien domine mejor los regates y los botones ganará casi siempre a quien intente jugar a fútbol o sepa un mínimo de estrategia y de fútbol real.

Me vuelvo loco a hacer regates y paredes y goleó con mucha facilidad, pero cuando intento jugar al fútbol ( al estilo que sea, no solo hablo de posesión ) no gano ni la mitad.

El juego está destrozado ( temporadas online ) por todas partes, ultra casualizado y arcade.
Buste escribió:Alguien sabe que licencias tendra este fifa?hay algun sitio para mirarlo?(liga italiana, etc)
En el 21 no se podia editar equipos(tremenda cagada)alguien sabe si se podra?me refiero a si la Juventus no viene y esta como Piamonte,se pueda editar el nombre y poner el que uno quiera


Imposible amigo, en el FIFA jamás nos han permitido cambiarle de nombre ni a equipos, ni a jugadores.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
Buste escribió:Alguien sabe que licencias tendra este fifa?hay algun sitio para mirarlo?(liga italiana, etc)
En el 21 no se podia editar equipos(tremenda cagada)alguien sabe si se podra?me refiero a si la Juventus no viene y esta como Piamonte,se pueda editar el nombre y poner el que uno quiera


Imposible amigo, en el FIFA jamás nos han permitido cambiarle de nombre ni a equipos, ni a jugadores.

Saludos!

Pues vaya puto asco joder
Buste escribió:Alguien sabe que licencias tendra este fifa?hay algun sitio para mirarlo?(liga italiana, etc)
En el 21 no se podia editar equipos(tremenda cagada)alguien sabe si se podra?me refiero a si la Juventus no viene y esta como Piamonte,se pueda editar el nombre y poner el que uno quiera


La verdad que no lo entiendo, si hay un solo equipo con nombre falso, no me explico ¿cómo no permiten editarlo? quita totalmente la inmersión al juego offline. La verdad que si se confirma esto y el nuevo pes es tan mal como aparenta, lo mejor va a ser conseguir un option file para el pes 2021 y listo.
En mi opinión, por más malo que sea el nuevo pes, fifa no va a atraer a los viejos "peseteros" sin permitir la edición y sin hacer un buen juego offline. ¿que opinan ustedes?

Saludos.
rmaccari escribió: La verdad que no lo entiendo, si hay un solo equipo con nombre falso, no me explico ¿cómo no permiten editarlo? quita totalmente la inmersión al juego offline. La verdad que si se confirma esto y el nuevo pes es tan mal como aparenta, lo mejor va a ser conseguir un option file para el pes 2021 y listo.
En mi opinión, por más malo que sea el nuevo pes, fifa no va a atraer a los viejos "peseteros" sin permitir la edición y sin hacer un buen juego offline. ¿que opinan ustedes?

Saludos.


Realmente, al igual que tú, no entiendo porqué no nos permiten tener libre edición no solo de los equipos no licenciados, sino de TODOS los jugadores del juego, tal como se puede hacer en el PES. No me lo explico, quizás exista alguna razón de peso que no conozcamos, pero es incomprensible.

Hasta el Editor de jugadores del AOTENNIS 2 (que es un juego técnicamente normalón) es superior ampliamente al editor de jugadores del FIFA. Para esta entrega sí me hubiera gustado que pongan fuerzas ahí, pero el "mundo" les pide cartas y fuegos artificiales.

No sé si la intención de FIFA sea atraer a los jugadores del PES, porque si es por herramientas de edición, será imposible viendo la actualidad.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
rmaccari escribió: La verdad que no lo entiendo, si hay un solo equipo con nombre falso, no me explico ¿cómo no permiten editarlo? quita totalmente la inmersión al juego offline. La verdad que si se confirma esto y el nuevo pes es tan mal como aparenta, lo mejor va a ser conseguir un option file para el pes 2021 y listo.
En mi opinión, por más malo que sea el nuevo pes, fifa no va a atraer a los viejos "peseteros" sin permitir la edición y sin hacer un buen juego offline. ¿que opinan ustedes?

Saludos.


Realmente, al igual que tú, no entiendo porqué no nos permiten tener libre edición no solo de los equipos no licenciados, sino de TODOS los jugadores del juego, tal como se puede hacer en el PES. No me lo explico, quizás exista alguna razón de peso que no conozcamos, pero es incomprensible.

Hasta el Editor de jugadores del AOTENNIS 2 (que es un juego técnicamente normalón) es superior ampliamente al editor de jugadores del FIFA. Para esta entrega sí me hubiera gustado que pongan fuerzas ahí, pero el "mundo" les pide cartas y fuegos artificiales.

No sé si la intención de FIFA sea atraer a los jugadores del PES, porque si es por herramientas de edición, será imposible viendo la actualidad.

Saludos!

Probablemente, dado el alcance mediático y en ventas que tiene la saga FIFA, los acuerdos de licencia incluyan alguna cláusula de no modificación. Porque incluso este año que incluyen herramientas de edición de estadios, explícitamente nombran que los estadios licenciados no se podrán tocar.

Y lo veo lógico, yo como dueño de una marca, no vería lo mismo permitir que alteren en su totalidad mi marca en un producto que vende 5 millones que uno que vende 20 o 30, más toda la viralidad que tiene durante el año por el contenido generado en redes gracias a modos como el UT.

Lo cual es una putada para nosotros, claro.
colacao22 escribió:En Fifa21 online si buscas para jugar manual suele haber gente?

Ni dios. Yo solo juego manual a todos desde el FIFA 12 ( los que he tenido ) y JAMÁS y lo pongo en mayúsculas JAMÁS he encontrado un partido en manual de forma automática. Solo puedo jugar en manual con un amigo que lo ponemos a nuestro gusto. Me da mucha rabia porque FIFA en automático/semiautomático me parece una absoluta bazofia, y en manual me parece un juego muy divertido e interesante. Pero no puedo más que jugar solo contra la CPU o con este amigo, ya que no conozco a nadie ni tengo tiempo para poder buscar gente que hace campeonatos en manual. No me puedo comprometer a jugar a una hora y día concreto por trabajo y familia. Y es una lástima porque realmente FIFA en manual es una maravilla
xicoateo escribió:
colacao22 escribió:En Fifa21 online si buscas para jugar manual suele haber gente?

Ni dios. Yo solo juego manual a todos desde el FIFA 12 ( los que he tenido ) y JAMÁS y lo pongo en mayúsculas JAMÁS he encontrado un partido en manual de forma automática. Solo puedo jugar en manual con un amigo que lo ponemos a nuestro gusto. Me da mucha rabia porque FIFA en automático/semiautomático me parece una absoluta bazofia, y en manual me parece un juego muy divertido e interesante. Pero no puedo más que jugar solo contra la CPU o con este amigo, ya que no conozco a nadie ni tengo tiempo para poder buscar gente que hace campeonatos en manual. No me puedo comprometer a jugar a una hora y día concreto por trabajo y familia. Y es una lástima porque realmente FIFA en manual es una maravilla


Es como estarme leyendo a mí mismo, tal cual amigo, te entiendo perfectamente.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
xicoateo escribió:
colacao22 escribió:En Fifa21 online si buscas para jugar manual suele haber gente?

Ni dios. Yo solo juego manual a todos desde el FIFA 12 ( los que he tenido ) y JAMÁS y lo pongo en mayúsculas JAMÁS he encontrado un partido en manual de forma automática. Solo puedo jugar en manual con un amigo que lo ponemos a nuestro gusto. Me da mucha rabia porque FIFA en automático/semiautomático me parece una absoluta bazofia, y en manual me parece un juego muy divertido e interesante. Pero no puedo más que jugar solo contra la CPU o con este amigo, ya que no conozco a nadie ni tengo tiempo para poder buscar gente que hace campeonatos en manual. No me puedo comprometer a jugar a una hora y día concreto por trabajo y familia. Y es una lástima porque realmente FIFA en manual es una maravilla


Es como estarme leyendo a mí mismo, tal cual amigo, te entiendo perfectamente.

Saludos!

Es una pena yo juego solo manual pero en Xbox series s, dejo mi GT por si alguien de acá también juegue en esa plataforma y en manual hacer unos buenos partidos en manual
MDS Facu mza
driKton escribió:
Juan_Pablo escribió:
rmaccari escribió: La verdad que no lo entiendo, si hay un solo equipo con nombre falso, no me explico ¿cómo no permiten editarlo? quita totalmente la inmersión al juego offline. La verdad que si se confirma esto y el nuevo pes es tan mal como aparenta, lo mejor va a ser conseguir un option file para el pes 2021 y listo.
En mi opinión, por más malo que sea el nuevo pes, fifa no va a atraer a los viejos "peseteros" sin permitir la edición y sin hacer un buen juego offline. ¿que opinan ustedes?

Saludos.


Realmente, al igual que tú, no entiendo porqué no nos permiten tener libre edición no solo de los equipos no licenciados, sino de TODOS los jugadores del juego, tal como se puede hacer en el PES. No me lo explico, quizás exista alguna razón de peso que no conozcamos, pero es incomprensible.

Hasta el Editor de jugadores del AOTENNIS 2 (que es un juego técnicamente normalón) es superior ampliamente al editor de jugadores del FIFA. Para esta entrega sí me hubiera gustado que pongan fuerzas ahí, pero el "mundo" les pide cartas y fuegos artificiales.

No sé si la intención de FIFA sea atraer a los jugadores del PES, porque si es por herramientas de edición, será imposible viendo la actualidad.

Saludos!

Probablemente, dado el alcance mediático y en ventas que tiene la saga FIFA, los acuerdos de licencia incluyan alguna cláusula de no modificación. Porque incluso este año que incluyen herramientas de edición de estadios, explícitamente nombran que los estadios licenciados no se podrán tocar.

Y lo veo lógico, yo como dueño de una marca, no vería lo mismo permitir que alteren en su totalidad mi marca en un producto que vende 5 millones que uno que vende 20 o 30, más toda la viralidad que tiene durante el año por el contenido generado en redes gracias a modos como el UT.

Lo cual es una putada para nosotros, claro.


Pero yo entiendo que no permita modificar los equipos licenciados (eso tampoco lo permite el PES), lo que no tiene justificativo es no permitir modificar los equipos NO licenciados, sobre todo en modos offline, no hay ley que impida editar el nombre de los equipos en un modo que juego solo en mi casa.
Yo creo que la razón principal es que a EA no le importa casi nada esos modos de juego y si es así, entonces jamás compraré un FIFA.
Perdón por el rollo y gracias por sus opiniones.
xicoateo escribió:
colacao22 escribió:En Fifa21 online si buscas para jugar manual suele haber gente?

Ni dios. Yo solo juego manual a todos desde el FIFA 12 ( los que he tenido ) y JAMÁS y lo pongo en mayúsculas JAMÁS he encontrado un partido en manual de forma automática. Solo puedo jugar en manual con un amigo que lo ponemos a nuestro gusto. Me da mucha rabia porque FIFA en automático/semiautomático me parece una absoluta bazofia, y en manual me parece un juego muy divertido e interesante. Pero no puedo más que jugar solo contra la CPU o con este amigo, ya que no conozco a nadie ni tengo tiempo para poder buscar gente que hace campeonatos en manual. No me puedo comprometer a jugar a una hora y día concreto por trabajo y familia. Y es una lástima porque realmente FIFA en manual es una maravilla

Buenas

En los primeros fifa con controles manuales se encontraba rival muy bien y eso que los que jugaban en manual serían muy poquitos.Pero no se en que fifa cambiaron algo en la forma en que buscaba rival q a partir de ahí encontrar gente cuando pones controles manuales se convirtió en una odisea. Igual incluso el cambio fue en el 12.
Yo si he encontrado rival algunas veces pero cuesta tanto que al final abandonas al de unos cuantos intentos.
Yo no sé cómo no lo ponen como al principio. Ya digo q en manual no me importaria tanto tener que jugar contra equipos punteros. Pero no se si es que no les llegan quejas de lo que cuesta emparejar en manual o es que directamente no les importa esa parte de la comunidad q no lo arreglan. Y ya te digo que creo q con que pusieran como único filtro controles manuales se encontrarían bien rivales.

Igual algún día

Saludos
No se si se ha hablado, se sabe el color de los menu y la interfaz?

El año anterior fue el morado, ¿este?
Otro gameplay de primera mano. Velocidad normal, full manual, sliders, clase mundial. Perdonar la calidad del vídeo y el recorte.

https://www.dropbox.com/s/fjoj78bf2mi7k ... 3.mp4?dl=0

Saludos!
Pues tiene buena pinta, podrías haces una compilación de goles o jugat en dificultad baja? , para ver las redes los golpeos de balón...

Saludos
kakashihatake78 escribió:Otro gameplay de primera mano. Velocidad normal, full manual, sliders, clase mundial. Perdonar la calidad del vídeo y el recorte.

https://www.dropbox.com/s/fjoj78bf2mi7k ... 3.mp4?dl=0

Saludos!

Y la mano en el 1:39 sin pitar [fiu] ?
Joder ves eso y ves lo que hay por YouTube y parecen dos juegos diferentes.
odiel1976 escribió:Pues tiene buena pinta, podrías haces una compilación de goles o jugat en dificultad baja? , para ver las redes los golpeos de balón...

Saludos


Hombre, es que videos en dificultad baja y goles por doquier yo creo que podéis ver por todo YouTube no? [+risas]
Yo es por aportar algo diferente.
kakashihatake78 escribió:Otro gameplay de primera mano. Velocidad normal, full manual, sliders, clase mundial. Perdonar la calidad del vídeo y el recorte.

https://www.dropbox.com/s/fjoj78bf2mi7k ... 3.mp4?dl=0

Saludos!


La verdad que ese vídeo tiene buena pinta, tanto el tempo como la colocación de los jugadores.

Luego habrá que ver, porque tanto aquí como en PES, una cosa es ver un partido calmado en full manual, con pases y cambios de banda y otra lo que son los partidos online.

Qué bien estaría que el juego premiase el generar y aprovechar huecos a base de mover el balón o pases precisos a la contra, por encima de los automatismos y los malabares. En el caso concreto de FIFA los partidos a veces parecen una exhibición de freestyle.
kakashihatake78 escribió:Otro gameplay de primera mano. Velocidad normal, full manual, sliders, clase mundial. Perdonar la calidad del vídeo y el recorte.

https://www.dropbox.com/s/fjoj78bf2mi7k ... 3.mp4?dl=0

Saludos!

Sin parecerme ninguna maravilla, parece otro juego y dan ganas de jugarlo.

Jamás entenderé por qué no hacen un Modo Simulación con otros sliders, otro tempo y un balón con más peso, yo creo que con eso entierran a PES si no lo hace él sólo antes como parece que se empeña en hacer.
@MarioLemieux
Ese partido es entre equipos de segunda inglesa, si jugamos con equipos top el tempo aumenta ojo.

Como dices, la principal mejora es el posicionamiento de los jugadores, aunque aún es mejorable en algunas cosas, es un cambio a mejor gordo.

Luego en temas animaciones, porteros, físicas... hay renovanciones importantes, pero son más irregulares, espero que de cara al lanzamiento final mejoren y pulan el juego, sería genial. No sé si la beta está a un 60,70,80 o 90%, pero entiendo que está algo verde. Es la primera vez que juego a una beta de FIFA y ni idea. En la demo ya me iré dando cuenta de cómo van a ir los tiros este año.
kakashihatake78 escribió:Otro gameplay de primera mano. Velocidad normal, full manual, sliders, clase mundial. Perdonar la calidad del vídeo y el recorte.

https://www.dropbox.com/s/fjoj78bf2mi7k ... 3.mp4?dl=0

Saludos!


Me han gustado muchas animaciones que he visto, sobre todo al momento de receptar el balón y de dar los pases, mucho más suavizadas y naturales que en anteriores FIFA.

Definitivamente en manual y con sliders retocados el juego cambia, incluso en velocidad normal se ve muy bien. Qué diferente cuando el que juega le gusta el fútbol de toque y creación, eso me deja tranquilo, ya que nosotros de cierta manera le demás la “velocidad” de lo que queremos ver.

Gracias por compartir!

Saludos!
kakashihatake78 escribió:Otro gameplay de primera mano. Velocidad normal, full manual, sliders, clase mundial. Perdonar la calidad del vídeo y el recorte.

https://www.dropbox.com/s/fjoj78bf2mi7k ... 3.mp4?dl=0

Saludos!


Muy buen gameplay y espectaculares los pases en manual.

La pena que luego para los que gustamos de jugar online esto no existe, solo pinball y frenetismo.
La pregunta es.. por qué no habilitan poder jugar con sliders en amistosos online con amigos? Sería la caña
No es cuestión de sliders. Yo en full manual con amigos he disfrutado como nunca en FIFA, se puede poner velocidad Lenta también, y aparte, como la defensa táctica de FIFA es tan manual, la respuesta al mando tan buena, y el juego físico tiene tantas posibilidades... es una pasada, muy muy satisfactorio.
Pero claro, el requisito es que los dos que juegan pongan por delante disfrutar de puro fútbol y simular lo que haría un futbolista o equipo en la realidad, antes que aprovechar los exploits típicos de la saga, jugadas OP, giros y regates imposibles... etc para ganar como sea; porque lamentablemente son cosas que FIFA permite.
Los sliders valen sobretodo para arreglar un poco la CPU.
kakashihatake78 escribió:No es cuestión de sliders. Yo en full manual con amigos he disfrutado como nunca en FIFA, se puede poner velocidad Lenta también, y aparte, como la defensa táctica de FIFA es tan manual, la respuesta al mando tan buena, y el juego físico tiene tantas posibilidades... es una pasada, muy muy satisfactorio.
Pero claro, el requisito es que los dos que juegan pongan por delante disfrutar de puro fútbol y simular lo que haría un futbolista o equipo en la realidad, antes que aprovechar los exploits típicos de la saga, jugadas OP, giros y regates imposibles... etc para ganar como sea; porque lamentablemente son cosas que FIFA permite.
Los sliders valen sobretodo para arreglar un poco la CPU.



Si, eso es cierto. Pero se podría poner un poquito de error en el control de balón por ejemplo. Tú jugarás online esta edición? Me molaría echarme unos amistosos contra ti.
5833 respuestas