[Hilo oficial] FIFA 22

@kakashihatake78 qué tal se siente el juego jugando en manual?
@hombrebalaxbox
Bien en cuanto a libertad y variedad de golpeos, pero es verdad que noto los pases faltos de fuerza, offline he tenido que subir la barra a 60 mínimo, y en sliders también un poco la velocidad de pase. La nueva física de balón también influye imagino.
Para online habrá que adaptarse...
kakashihatake78 escribió:@hombrebalaxbox
Bien en cuanto a libertad y variedad de golpeos, pero es verdad que noto los pases faltos de fuerza, offline he tenido que subir la barra a 60 mínimo, y en sliders también un poco la velocidad de pase. La nueva física de balón también influye imagino.
Para online habrá que adaptarse...

bueno mientras sea divertido y disfrutable..yo en fifa 20 me divertia pero en el 21 me aburría soberanamente
6ons1 escribió:A ver cuando tenemos redes tensas de verdad al estilo Premier.

Yo espero lo opuesto. Cuanto más holgadas, mejor. [carcajad]

Las de la Premier o las del Bernabéu tan cuadradas y tensas parecen papeleras tumbadas, no me gustan nada.
kakashihatake78 escribió:@Jasopede
Lamentablemente el modo Temporadas online es el único al que no tengo acceso.
Puedo jugar Volta, Partido Rápido, FUT (no me pidáis nada de esto), Modo Carrera y Pro Clubs.





CAPITANSALAMI87 escribió:
kakashihatake78 escribió:Hacia días que no miraba el e-mail, y resulta que sí, me han invitado a la beta cerrada (por primera vez) . Mañana empezaré a darle caña si todo va bien.



Cuéntanos por favor lo del modo competitivo, si están todos los pases y tiros en semi, si el filigraneo en ese modo está más limitado...porque segun dieron a entender era algo así. Enhorabuena por haber sido un agraciado jeje, a mi me tocó el año pasado la beta del NHL, de FIFA nunca.


Ciertamente parece que el modo competitivo no se nota tanto como antes, hacen algunas skills, pero no a cada segundo. En partido rápido puedo mantener los controles full manual, es independiente. O te refieres a algún modo en concreto? Si te refieres a lo que comenta Jasopede, no puedo probarlo.



Gracias,me refería a los modos online, si al meterle el modo competitivo se notaba un poco menos bala y automático jeje
@kakashihatake78
Genial tu análisis amigo, gracias por compartir tus sensaciones!!

Te consulto: Has podido ingresa al Editor Interno del juego? ¿Hay alguna novedad? ¿Se puede modificar la cara, pelo, etc. a un jugador real (No escaneado)?

Saludos!
@kakashihatake78
Están estos marcadores en Bundesliga 2? Imagino que en la 1 estarán los mismos ,a las 20:30 los veremos .

Imagen

Joder no se ve entera ,pero al menos se ve el marcador
@Juan_Pablo
No, parece que no está.

@REYZIDANE
No están esos marcadores todavía.
REYZIDANE escribió:@kakashihatake78
Están estos marcadores en Bundesliga 2? Imagino que en la 1 estarán los mismos ,a las 20:30 los veremos .

Imagen

Joder no se ve entera ,pero al menos se ve el marcador


Si,en primera son iguales.
Supongo que como otros años,actualizarán en los primeros meses del juego,más siendo una de las ligas que cuidan mucho en estas cosas.
Por lo que se ve, la liga española no hay apenas escaneos nuevos.... Una pena.
@kakashihatake78

Unas preguntas, si tienes a bien contestar :-| si has podido jugar más:

- ¿Has notado (nuevamente) si los porteros paran mejor? Al final aunque juegues en manual se nota si los porteros son un coladero o están seguros bajo los palos. A mi los porteros de PES 2021 me parecen genial. No en cuanto a animaciones pero sí en cantidad de paradas.

- ¿Realmente hay tantas animaciones nuevas o es más marketing que otra cosa?

- La física de la pelota... ¿cambia el juego o es algo meramente estético y se termina jugando igual que otros años?
AStroud escribió:@kakashihatake78

Unas preguntas, si tienes a bien contestar :-| si has podido jugar más:

- ¿Has notado (nuevamente) si los porteros paran mejor? Al final aunque juegues en manual se nota si los porteros son un coladero o están seguros bajo los palos. A mi los porteros de PES 2021 me parecen genial. No en cuanto a animaciones pero sí en cantidad de paradas.

- ¿Realmente hay tantas animaciones nuevas o es más marketing que otra cosa?

- La física de la pelota... ¿cambia el juego o es algo meramente estético y se termina jugando igual que otros años?


Sí, casi seguro que paran más.

Sí, hay muchísimas animaciones nuevas.

Respecto al balón, jugando en lento y en manual, sí he notado que condiciona bastante el tempo, jugando en las mismas condiciones el 21 era más rápido en el tiki taka. Aparte de eso, pues también se nota distinto en pases, centros, disparos...

El mayor cambio es la cantidad de animaciones nuevas y el posicionamiento de los jugadores en el campo. Lo demás mejora, pero es continuista.
@kakashihatake78 gracias por tus múltiples impresiones, ¿has podido probar el modo carrera para ver si hay alguna novedad interesante? ¿Sigue habiendo transfer a tutiplén y absurdos? ¿Qué tal las nuevas cinemáticas al meter un gol? ¿Son variadas?

Gracias.
david_sanfer escribió:@kakashihatake78

El tema de los autoblocks como sigue?


Siguen teniendo protagonismo, pero ahora los rebotes son más variados, a veces la rozan y sigue yendo a puerta por ejemplo.

Pixaki escribió:@kakashihatake78 gracias por tus múltiples impresiones, ¿has podido probar el modo carrera para ver si hay alguna novedad interesante? ¿Sigue habiendo transfer a tutiplén y absurdos? ¿Qué tal las nuevas cinemáticas al meter un gol? ¿Son variadas?

Gracias.


Del nuevo modo carrera solo probé de momento las opciones a la hora de crearte un club. Es la principal novedad.
Las cinemáticas nuevas de los goles, no sé decirte... tampoco parecen muy muy variadas, pero sí que algunas nuevas son muy chulas, sobretodo las de gol en los últimos minutos, o victoria en los penaltis (que sale corriendo todo el banquillo, hasta el fisio xD)
Pero si hablamos de cinemáticas en general, hay un montón nuevas, porque entre los niños entrando junto a los futbolistas, nuevos planos, nuevos juegos de luces y fuego según estadio o derbi, nuevas charlas entre míster y jugadores, el riego en el césped... etc
colacao22 escribió:PSG BARÇA bastante largo

https://youtu.be/oqX1a73Gkps

Que horror todo .
Encima que mala ostia me pone que a este tipo de gente les den estas betas .
colacao22 escribió:PSG BARÇA bastante largo

https://youtu.be/oqX1a73Gkps


Por el ruido parece que está jugando en PS4 xDDD
Es horrible ese partido, sólo se ven cohetes corriendo como pollo sin cabeza y patinaje.
He visto gameplays mejores estos días atrás, parece otro juego directamente
colacao22 escribió:PSG BARÇA bastante largo

https://youtu.be/oqX1a73Gkps


Otro año mas,la basura de el libertador como estadio para el FCB 🤦🤦🤦

Tanto cuesta hacer un estadio parecido al camp nou?
O poner un estadio que al menos sea grande y guapo?
alvicio escribió:
colacao22 escribió:PSG BARÇA bastante largo

https://youtu.be/oqX1a73Gkps


Otro año mas,la basura de el libertador como estadio para el FCB 🤦🤦🤦

Tanto cuesta hacer un estadio parecido al camp nou?
O poner un estadio que al menos sea grande y guapo?

pero este año con el editor de estadios se podra "modificar" algo o elegir otro estadio para el barsa, no?
Por primera vez en la historia de las betas vais a ver un pequeño gameplay en manual [+risas] + sliders + velocidad lenta + clase mundial.

La calidad es muy mala, y está con muchos cortes para que no se viera mi código de la beta; pero bueno, algo es algo.

https://www.dropbox.com/s/y3d4m9err7j6h ... 1.mp4?dl=0

No se aprecia mucho; pero yo destaco la mejora importantísima en el posicionamiento de los jugadores en general, y sobretodo de los centrocampistas.

Iré poniendo más vídeos de pequeños detalles.
kakashihatake78 escribió:Espero que podáis verlo, por primera vez en la historia de las betas vais a ver un pequeño gameplay en manual [+risas] + sliders + velocidad lenta + clase mundial.

La calidad es muy mala, y está con muchos cortes para que no se viera mi código de la betax pero bueno, algo es algo.

https://www.dropbox.com/s/y3d4m9err7j6h ... 1.mp4?dl=0

Iré poniendo más.

muchisimas gracias!!!esto si merece la pena, gracias por el curro
@kakashihatake78 uh buenas!

Bastante bastante mejor sin duda, algunos giros y arrancadas siguen chirriando un poco, pero la diferencia es bastante palpable respecto a lo que hemos visto.

Una cosa, en fifa 21 no se podia jugar en lento por un bug o errror en el que los centrales eran mucho mas lentos q los delanteros y si llegabas a banda y centrabas, tu delantero remataba siempre solo. Has podido ver esto? Esta corregido?
@luCCIni

No me he fijado, quizá sea buena señal.
Prestaré más atención a eso que es importante y os digo. Sé a lo que te refieres, en el 21, en contraataques sobretodo, cuando vas por banda la línea de centrales se queda algo atrasada, y tu delantero puede colocarse por delante de ellos, en línea contigo sin ser fuera de juego y totalmente sólo para rematar a puerta.
@kakashihatake78 Eso es, jeje. En operation sports donde los sliders hay un video explicandolo. Es una pena, porque jugar en lento cambia mucho el juego.

Lo bueno es lo que dices, si no te has dado cuenta es buena señal, y tambien se nota mucho lo que dices de las lineas, parecen mas compactos los equipos, se mueven mas en bloque, parece que no hay tanto hueco en medio campo.

Pitan alguna falta mas? porque jugando al 21 veo que para q te piten una t tienen que pegar un hachazo brutal.

Y parece algo mas verde el campo de noche no? algo mas intenso y no tan apagado como en fifa 21

@kakashihatake78 ah gracias, mi gozo al pozo [+risas] dale caña y disfrutalo! [beer]
luCCIni escribió:@kakashihatake78 Eso es, jeje. En operation sports donde los sliders hay un video explicandolo. Es una pena, porque jugar en lento cambia mucho el juego.

Lo bueno es lo que dices, si no te has dado cuenta es buena señal, y tambien se nota mucho lo que dices de las lineas, parecen mas compactos los equipos, se mueven mas en bloque, parece que no hay tanto hueco en medio campo.

Pitan alguna falta mas? porque jugando al 21 veo que para q te piten una t tienen que pegar un hachazo brutal.

Y parece algo mas verde el campo de noche no? algo mas intenso y no tan apagado como en fifa 21


Faltas siguen siendo poquísimas lamentablemente.

Sobre la iluminación, la veo muy muy parecida al 21 next gen, lo que pasa es que está grabado con el móvil, y le mete más luz, contraste y saturación. pero en general está muy bien.
kakashihatake78 escribió:Por primera vez en la historia de las betas vais a ver un pequeño gameplay en manual [+risas] + sliders + velocidad lenta + clase mundial.

La calidad es muy mala, y está con muchos cortes para que no se viera mi código de la beta; pero bueno, algo es algo.

https://www.dropbox.com/s/y3d4m9err7j6h ... 1.mp4?dl=0

No se aprecia mucho; pero yo destaco la mejora importantísima en el posicionamiento de los jugadores en general, y sobretodo de los centrocampistas.

Iré poniendo más vídeos de pequeños detalles.

mil gracias por el video, lo que noto es que ahora tienen mas peso los jugadores o esa es la impresion que me da al ver tu video.saludos y que la disfrutes [beer]
@kakashihatake78 muchísimas gracias!
Con qué mando juegas que cada vez que das un pase parece que estás dándole un porrazo a algo jajaja!
alvicio escribió:
colacao22 escribió:PSG BARÇA bastante largo

https://youtu.be/oqX1a73Gkps


Otro año mas,la basura de el libertador como estadio para el FCB 🤦🤦🤦

Tanto cuesta hacer un estadio parecido al camp nou?
O poner un estadio que al menos sea grande y guapo?

Pon alguno que se parezca al Johan cruyff y juega ahí , cuando juegues imagina que como el club está tieso ha vendido el nou camp para irse a jugar ahí o a montjuic [qmparto]
kakashihatake78 escribió:Por primera vez en la historia de las betas vais a ver un pequeño gameplay en manual [+risas] + sliders + velocidad lenta + clase mundial.

La calidad es muy mala, y está con muchos cortes para que no se viera mi código de la beta; pero bueno, algo es algo.

https://www.dropbox.com/s/y3d4m9err7j6h ... 1.mp4?dl=0

No se aprecia mucho; pero yo destaco la mejora importantísima en el posicionamiento de los jugadores en general, y sobretodo de los centrocampistas.

Iré poniendo más vídeos de pequeños detalles.


Aunque muchas veces me pareces demasiado benévolo con FIFA y sus fallos, hay que reconocer que eres un forero ejemplar y muy respetuoso.

Te agradezco mucho ese video crack.
Una pregunta. Hace días/semanas se rumoreóo, o estuvimos hablando de una posible configuración que había comentado Sam que cambiaría el gameplay. Dijimos que podría tratarse de nuevos sliders o de un modo más realista. Entiendo que eso no existen no?
@luCCIni
Malas noticias, ese bug en velocidad LENTA sigue }:/ (el de los centrales volviendo trotando y dejando sólo al delantero, si tienes la posición ganada con el extremo) .
Es cierto que he ido a buscar con ahínco dicha jugada, pero sigue pasando.

Luego he probado unos cuantos partidos en velocidad Normal, y ni rastro de ese problema. Como el tempo es demasiado alto para mi gusto he tenido que tocar sliders y la verdad es que lo he dejado bastante bien.

En fin, voy a hacer una lista más larga que el Quijote para el Feedback que hay que proporcionar de la beta. Hay bastantes cosas mejorables (algunas se notan que son cosa de la beta, pero otras que llevan ya años, no)

@Sam77
En la configuración de los controles manuales, semi, ajustes de bloqueos automáticos, cursor,...etc... parece que han añadido cosas, y está todo ordenado de distinta forma. Igual se refería a eso con lo de dar "más herramientas". Tendría que mirarlo con más calma.
@kakashihatake78
Eres una joya tío. La cantidad de gente que viene con afán destructivo a los 2 hilos de juegos de fútbol (FIFA y PES) y tú siempre positivo y constructivo.
Ojalá muchos como tú.

Edito

Una duda viendo tu video, en Fifa 17 yo jugaba en manual, pero según la cámara que usase tenía la sensación de que el balón no iba a dónde apuntaba, qué tal es ahora con esa cam de EA?
@Habatake

Hay que acostumbrarse un poco a la cámara nueva porque el ángulo que hace complica un poco los controles; pero al poco tiempo se juega perfectamente en manual. Ten en cuenta que no es tan "escorada" como la Cámara TV típica de FIFA de antes, ésta es más suave, además las animaciones y el balón lucen mejor, porque la mayoría de las otras cámaras se mueven al mismo tiempo que el balón, y es un mareo.
Gracias [oki]

@colacao22
Gracias, es verdad que intento ver el vaso medio lleno. Si nos quedamos con lo malo, que todos los juegos lo tienen, no jugaríamos a nada; pero aunque no critique mucho por aquí estoy preparando una lista inmensa de cosas malas que va directa a EA [carcajad]
kakashihatake78 escribió:@Habatake

Hay que acostumbrarse un poco a la cámara nueva porque el ángulo que hace complica un poco los controles; pero al poco tiempo se juega perfectamente en manual. Ten en cuenta que no es tan "escorada" como la Cámara TV típica de FIFA de antes, ésta es más suave, además las animaciones y el balón lucen mejor, porque la mayoría de las otras cámaras se mueven al mismo tiempo que el balón, y es un mareo.
Gracias [oki]

@colacao22
Gracias, es verdad que intento ver el vaso medio lleno. Si nos quedamos con lo malo, que todos los juegos lo tienen, no jugaríamos a nada; pero aunque no critique mucho por aquí, estoy preparando una lista inmensa de cosas malas, que va directa a EA [carcajad]

Si puedes , pon en el feedback que la CPU hace pocas faltas y no tira de lejos, joer es que se carga la experiencia del modo carrera esas dos cosas.
@kakashihatake78 wow vaya! Primero gracias por comprobarlo y reportarlo.

Ahora bien, como es posible que siga pasando eso si hay una nueva IA cpu de equipo capturada con 11vs11? Se carga totalmente la experiencia y nos obliga a seguir jugando en velocidad normal, cosa que se nota, y no para bien.

A ver si lo de las faltas y tiros de fuera cambia, los bugs que estas viendo, pero bueno, estas betas imagino q tendran un tiempo de retraso y encima con los parches dia 1 pueden tocar cosas hasta el ultimo dia, no hay que perder la esperanza(no me lo creo ni yo [carcajad] ).

@Pixaki aqui lo tienes para que lo veas, el video es de Matt10, muy famoso por sus sliders de fifa desde hace años. Por eso ahora hay que jugar en velocidad normal cuando siempre esta gente lo ponia en lento, una pena.

https://streamable.com/2kuvc7
Me acabo de enterar del bug ese en velocidad lenta y he flipado por que me parecía hasta normal que el delantero siempre rematara entre los centrales... cawento
Un vídeo de pequeños clips que he ido grabando de la beta.
El primero, de la pugna aérea, es lo más bestia que he visto nunca en un videojuego de fútbol.

https://files.fm/u/u687ujj5f

EDIT. Al subirlo a esta web se ve mejor. Creo que podéis descargarlo también.
kakashihatake78 escribió:Un vídeo de pequeños clips que he ido grabando de la beta.
El primero, de la pugna aérea, es lo más bestia que he visto nunca en un videojuego de fútbol.

https://files.fm/u/u687ujj5f

EDIT. Al subirlo a esta web se ve mejor. Creo que podéis descargarlo también.

Una duda así tonta, crei leer que EA prohibio subir cualquier tipo de video, esperaba filtraciones, pero joder, es que todo el mundo se esta saltando el embargo, hasta canales con bastantes suscriptores......
popidc escribió:
kakashihatake78 escribió:Un vídeo de pequeños clips que he ido grabando de la beta.
El primero, de la pugna aérea, es lo más bestia que he visto nunca en un videojuego de fútbol.

https://files.fm/u/u687ujj5f

EDIT. Al subirlo a esta web se ve mejor. Creo que podéis descargarlo también.

Una duda así tonta, crei leer que EA prohibio subir cualquier tipo de video, esperaba filtraciones, pero joder, es que todo el mundo se esta saltando el embargo, hasta canales con bastantes suscriptores......


Sí, en teoría está prohibido, a riesgo de que te cancelen la cuenta. ¿Si no de qué van a poner la marca esa en pantalla todo el tiempo con tu nombre y código?
No se, será que el tío que controla esto le ha pillado de vacaciones [+risas]
Es raro que canales de muchos subs se la jueguen.
@kakashihatake78 vaya video macho, una pasada el curro que te pegas, molan esos porteros
hombrebalaxbox escribió:@kakashihatake78 vaya video macho, una pasada el curro que te pegas, molan esos porteros

A mi me ha molado lo que he visto, gracias @kakashihatake78 el público se va de las gradas o te pitan si vas perdiendo?
kakashihatake78 escribió:Un vídeo de pequeños clips que he ido grabando de la beta.
El primero, de la pugna aérea, es lo más bestia que he visto nunca en un videojuego de fútbol.

https://files.fm/u/u687ujj5f

EDIT. Al subirlo a esta web se ve mejor. Creo que podéis descargarlo también.


Guapísimo ese video. Variedad de situaciones y cámaras muy chulas.

Lleva mucho trabajo hacer todo eso?
kakashihatake78 escribió:
popidc escribió:
kakashihatake78 escribió:Un vídeo de pequeños clips que he ido grabando de la beta.
El primero, de la pugna aérea, es lo más bestia que he visto nunca en un videojuego de fútbol.

https://files.fm/u/u687ujj5f

EDIT. Al subirlo a esta web se ve mejor. Creo que podéis descargarlo también.

Una duda así tonta, crei leer que EA prohibio subir cualquier tipo de video, esperaba filtraciones, pero joder, es que todo el mundo se esta saltando el embargo, hasta canales con bastantes suscriptores......


Sí, en teoría está prohibido, a riesgo de que te cancelen la cuenta. ¿Si no de qué van a poner la marca esa en pantalla todo el tiempo con tu nombre y código?
No se, será que el tío que controla esto le ha pillado de vacaciones [+risas]
Es raro que canales de muchos subs se la jueguen.

Hay himnos nuevos?? O cánticos? Que yo quería escuchar el año pasado el del betis y me dieron bien por donde ya sabes...
Me desilusiona un poco que la IA no tire desde fuera del área más, la verdad. Ojalá en la versión final lo hagan. Tendríamos que crear un hilo de eso en EA. Para los jugadores offline.
Sam77 escribió:Me desilusiona un poco que la IA no tire desde fuera del área más, la verdad. Ojalá en la versión final lo hagan. Tendríamos que crear un hilo de eso en EA. Para los jugadores offline.

Si, para mi la verdad, lo que me haria comprar el juego, es ver una IA mas humana, la de fifa 21 me aburria como una ostra, ni con sliders ni nada consegui engancharme. Y lo que estoy viendo por ahora no me termina de convencer.
@kakashihatake78
Eres un crack!! Gracias por compartirnos los videos, se ven cosas muy muy buenas!!

Me ha dejado un poco frío esa bendita falla de los centrales dejando solo a los delanteros, es insufrible.
Yo juego en lento y manual, y leer de que esa falla se sigue manteniendo es terrible.

Al igual que lo otro que comentas, de las poquísimas faltas a favor. Incluso he jugado varios partidos sin que me piten una falta a favor, es inconcebible, cobro poquísimos tiros libres gracias a este error.

Mándales en nombre de todos un fuerte feedback de esos temas.

Gracia crack!! Sigue compartiendo videos apenas puedas!

Saludos!
5833 respuestas