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BrunoNicolas33 escribió:Pintaza??? Miren en el 1.35 como los mediocampistas quedan parados, a un metro del que tiene la pelota..
david_sanfer escribió:Zakarias escribió:Gameplay.
https://youtu.be/hPoZCDZwzOA
Pintaza la verdad. Lo de las redes es un escándalo.
Joder pues me ha gustado, hacía tiempo q un vídeo de verano de FIFA me gustaba.
Hay 4 cosas q me han gustado mucho, la recepción de balón de los jugadores, por fin controlan de cara al balón y no en posturas raras o dando un giro sobre sí mismo para controlar. La iluminación mucho más bonita y luminosa y no la iluminación desértica del 21. Las redes hacen los goles mágicos. Y por último y desde hace años me gusta como están colocados los equipos en el campo.
kakashihatake78 escribió:david_sanfer escribió:Zakarias escribió:Gameplay.
https://youtu.be/hPoZCDZwzOA
Pintaza la verdad. Lo de las redes es un escándalo.
Joder pues me ha gustado, hacía tiempo q un vídeo de verano de FIFA me gustaba.
Hay 4 cosas q me han gustado mucho, la recepción de balón de los jugadores, por fin controlan de cara al balón y no en posturas raras o dando un giro sobre sí mismo para controlar. La iluminación mucho más bonita y luminosa y no la iluminación desértica del 21. Las redes hacen los goles mágicos. Y por último y desde hace años me gusta como están colocados los equipos en el campo.
Totalmente de acuerdo, sin ser perfecto se ven mejoras importantes en animaciones, posicionamiento de la IA, físicas (las de las redes son tremendas), iluminación, modelados...
Del FIFA 21 old gen a este FIFA 22 next gen se ve un gran salto, lo que pasa es que el parche gratuito next gen del año pasado ha suavizado el cambio jejej
colacao22 escribió:https://youtu.be/QGLfsd5nCYY
https://youtu.be/mOqUYOHABWU
Espero que el juego cambie muchísimo sobre esta beta... se mueve todo a la velocidad de la luz, falta transición entre animaciones y se ven demasiados movimientos inhumanos carentes de peso e inercias.
popidc escribió:colacao22 escribió:https://youtu.be/QGLfsd5nCYY
https://youtu.be/mOqUYOHABWU
Espero que el juego cambie muchísimo sobre esta beta... se mueve todo a la velocidad de la luz, falta transición entre animaciones y se ven demasiados movimientos inhumanos carentes de peso e inercias.
Soy yo o los mcd siguen pasando bastante del tema?
colacao22 escribió:https://youtu.be/QGLfsd5nCYY
https://youtu.be/mOqUYOHABWU
Espero que el juego cambie muchísimo sobre esta beta... se mueve todo a la velocidad de la luz, falta transición entre animaciones y se ven demasiados movimientos inhumanos carentes de peso e inercias.
Pixaki escribió:@Sam77 yo tampoco entiendo donde está la incidencia, ahora está por defecto en semi y antes por defecto estaba en automático.
KILO1 escribió:Pixaki escribió:@Sam77 yo tampoco entiendo donde está la incidencia, ahora está por defecto en semi y antes por defecto estaba en automático.
El tema es que desde que anunciaron el modo competitivo, filtraron una imagen en la que se ven los ajustes de este modo, y como podéis ver en el pantallazo adjunto, los pases en profundidad (triángulos) los deja fijado, sin poderse cambiar en semi (color gris no seleccionable).
Qué afectación tiene?
En el anuncio dijeron que el modo competitivo afectaría a Fut Rivals, Temporadas, Coop Temporadas y modo clubes.
Por lo que será imposible jugar 100% en manual en estos modos.
A ver si alguien puede citar a DjMariio, y nos puede dar visibilidad hablando de esta incidencia con alguien de EA. La comunidad manual te estará muy agradecida.
popidc escribió:colacao22 escribió:https://youtu.be/QGLfsd5nCYY
https://youtu.be/mOqUYOHABWU
Espero que el juego cambie muchísimo sobre esta beta... se mueve todo a la velocidad de la luz, falta transición entre animaciones y se ven demasiados movimientos inhumanos carentes de peso e inercias.
Soy yo o los mcd siguen pasando bastante del tema?
Pixaki escribió:KILO1 escribió:Pixaki escribió:@Sam77 yo tampoco entiendo donde está la incidencia, ahora está por defecto en semi y antes por defecto estaba en automático.
El tema es que desde que anunciaron el modo competitivo, filtraron una imagen en la que se ven los ajustes de este modo, y como podéis ver en el pantallazo adjunto, los pases en profundidad (triángulos) los deja fijado, sin poderse cambiar en semi (color gris no seleccionable).
Qué afectación tiene?
En el anuncio dijeron que el modo competitivo afectaría a Fut Rivals, Temporadas, Coop Temporadas y modo clubes.
Por lo que será imposible jugar 100% en manual en estos modos.
A ver si alguien puede citar a DjMariio, y nos puede dar visibilidad hablando de esta incidencia con alguien de EA. La comunidad manual te estará muy agradecida.
Ah bueno, entonces espero que se pueda cambiar por que sería lo suyo.
kakashihatake78 escribió:Hacia días que no miraba el e-mail, y resulta que sí, me han invitado a la beta cerrada (por primera vez) . Mañana empezaré a darle caña si todo va bien.
kakashihatake78 escribió:Hacia días que no miraba el e-mail, y resulta que sí, me han invitado a la beta cerrada (por primera vez) . Mañana empezaré a darle caña si todo va bien.
AStroud escribió:
Joer, los porteros siguen pareciendo tener manos de chicle
kakashihatake78 escribió:Hacia días que no miraba el e-mail, y resulta que sí, me han invitado a la beta cerrada (por primera vez) . Mañana empezaré a darle caña si todo va bien.
kakashihatake78 escribió:Bueno, le he dado casi 3 horas de vicio esta mañana a la beta .
Dejo unas cuantas impresiones jugables:
En velocidad Normal el juego sigue siendo demasiado rápido para mi gusto, al segundo partido ya puse la velocidad en Lento y toqué algunos sliders (poca cosa) para humanizar un poco a la CPU. Por cierto, he jugado siempre en Clase Mundial. Y nada que ver con los vídeos que se están viendo por ahí que dan vergüenza ajena.
Centrocampistas y posicionamiento:
Lo primero que me ha llamado la atención, también porque he querido fijarme, ha sido que el posicionamiento de los centrocampistas ha mejorado muchísimo, apenas hace falta pillar constantemente al MCD para bajarlo manualmente; seleccionas el que mas te plazca, y los MC suelen estar siempre bien colocaditos para pillarlos cuando mas lo necesites. Las líneas defensivas están muy juntas por norma general, cuando hay una pérdida de balón vuelven rápido a sus posiciones, ayudan bastante más...etc. No está perfecto el tema, hay veces que la CPU selecciona a un jugador que no es el ideal, otro se queda mirando; pero en general es un gran paso adelante.
CPU:
Respecto a la IA de ataque y más concretamente la CPU rival, me alegra muchísimo de que ya no abusen del regate ágil ni de los pasos picaditos por arriba. Además vuelve a ser mas sensata a la hora de centrar cuando es buena oportunidad para ello, o de hacer un regate en largo con un jugador rápido; además se notan las distintas formas de jugar (he jugado partidos contra equipos muy directos, y otros de bastante toque). Como nota regular-mala, siguen habiendo muy pocas faltas, y también pocos disparos desde fuera del área.
Gráficos y animaciones:
En cuanto a gráficos no hay mucho cambio respecto al parche FIFA 21 NEXT GEN; respecto al old gen diría que sí, aunque no lo tengo muy reciente. El gran cambio reside en las animaciones, se han suavizado bastante, hay muchísimas nuevas y de gran calidad; a destacar los controles de balón por alto, las pugnas aéreas, los sprints, los porteros (que están renovadísimos). La lluvia luce diferente y más real por cierto.
El balón también presenta cambios y mejoras. Llama la atención la física en los pases largos y cambios de banda, la sensación de golpeo en los pases normales es mejor y no salen tan fuertes como antes pero al mismo tiempo no se frena tan brusco, en los pases rasos rueda más que antes y esto me gusta bastante.
Las redes, una pasada, posiblemente las mejores de la historia en un videojuego de fútbol; pero perfectas no son para mi gusto, creo que se mueven demasiado en los disparos poco potentes, y le han metido el ruido típico de balón que golpea la red... que queda guay pero creo que es demasiado exagerado.
Porteros:
Es un no parar de animaciones nuevas, muy chulas en general, aunque creo que tienen que pulirlos bastante (quizá sea cosa de la beta), a veces hacen un tipo de estirada que no casa con el disparo, por ejemplo en una ocasión, disparo de media distancia, el portero se lanzó estirando el brazo pero el balón le dio en la cabeza; no sé, a veces quedan algunas situaciones algo extrañas.
Más detalles:
- Los rebotes están mejorados y son muchas veces impresionantes.
- En fifa 21 NG a menudo al correr despacio los jugadores movían los brazos estirados de una forma muy fea, parecía casi un bug; gracias a dios eso está solucionado.
- Un detalle muy interesante es que cuando manejas a un jugador en un sprint largo, cuando quieres frenar un poco... notas la inercia de la velocidad que llevabas y no te puedes parar al instante; es difícil de explicar sin notarlo en el mando; pero hay cambio al respecto y mola.
- Un aspecto que no me gusta, y que lleva en Fifa ya bastantes años, es que el balón va demasiado pegado al pie casi siempre; en controles, giros... la respuesta al mando es muy instantánea y habrá gente que ve esto como una virtud... pero yo no lo veo claro, y creo que se les está yendo de las manos.
- La sensación de patinamiento sigue; yo por suerte es algo en lo que no suelo fijarme.
- Las estadísticas post partidos están totalmente renovadas y ampliadas. Un deleite para los frikis de este tema.
kakashihatake78 escribió:Bueno, le he dado casi 3 horas de vicio esta mañana a la beta .
Dejo unas cuantas impresiones jugables:
En velocidad Normal el juego sigue siendo demasiado rápido para mi gusto, al segundo partido ya puse la velocidad en Lento y toqué algunos sliders (poca cosa) para humanizar un poco a la CPU. Por cierto, he jugado siempre en Clase Mundial. Y nada que ver con los vídeos que se están viendo por ahí que dan vergüenza ajena.
Centrocampistas y posicionamiento:
Lo primero que me ha llamado la atención, también porque he querido fijarme, ha sido que el posicionamiento de los centrocampistas ha mejorado muchísimo, apenas hace falta pillar constantemente al MCD para bajarlo manualmente; seleccionas el que mas te plazca, y los MC suelen estar siempre bien colocaditos para pillarlos cuando mas lo necesites. Las líneas defensivas están muy juntas por norma general, cuando hay una pérdida de balón vuelven rápido a sus posiciones, ayudan bastante más...etc. No está perfecto el tema, hay veces que la CPU selecciona a un jugador que no es el ideal, otro se queda mirando; pero en general es un gran paso adelante.
CPU:
Respecto a la IA de ataque y más concretamente la CPU rival, me alegra muchísimo de que ya no abusen del regate ágil ni de los pasos picaditos por arriba. Además vuelve a ser mas sensata a la hora de centrar cuando es buena oportunidad para ello, o de hacer un regate en largo con un jugador rápido; además se notan las distintas formas de jugar (he jugado partidos contra equipos muy directos, y otros de bastante toque), en general la CPU es mas agresiva, y es mas difícil regatear. Como nota regular-mala, siguen habiendo muy pocas faltas, y también pocos disparos desde fuera del área.
Gráficos y animaciones:
En cuanto a gráficos no hay mucho cambio respecto al parche FIFA 21 NEXT GEN; respecto al old gen diría que sí, aunque no lo tengo muy reciente. El gran cambio reside en las animaciones, se han suavizado bastante, hay muchísimas nuevas y de gran calidad; a destacar los controles de balón por alto, las pugnas aéreas, los sprints, los porteros (que están renovadísimos). La lluvia luce diferente y más real por cierto.
El balón también presenta cambios y mejoras. Llama la atención la física en los pases largos y cambios de banda, la sensación de golpeo en los pases normales es mejor y no salen tan fuertes como antes pero al mismo tiempo no se frena tan brusco, en los pases rasos rueda más que antes y esto me gusta bastante.
Las redes, una pasada, posiblemente las mejores de la historia en un videojuego de fútbol; pero perfectas no son para mi gusto, creo que se mueven demasiado en los disparos poco potentes, y le han metido el ruido típico de balón que golpea la red... que queda guay pero creo que es demasiado exagerado.
Porteros:
Es un no parar de animaciones nuevas, muy chulas en general, aunque creo que tienen que pulirlos bastante (quizá sea cosa de la beta), a veces hacen un tipo de estirada que no casa con el disparo, por ejemplo en una ocasión, disparo de media distancia, el portero se lanzó estirando el brazo pero el balón le dio en la cabeza; no sé, a veces quedan algunas situaciones algo extrañas.
Más detalles:
- Los rebotes están mejorados y son muchas veces impresionantes.
- En fifa 21 NG a menudo al correr despacio los jugadores movían los brazos estirados de una forma muy fea, parecía casi un bug; gracias a dios eso está solucionado.
- Un detalle muy interesante es que cuando manejas a un jugador en un sprint largo, cuando quieres frenar un poco... notas la inercia de la velocidad que llevabas y no te puedes parar al instante; es difícil de explicar sin notarlo en el mando; pero hay cambio al respecto y mola.
- Un aspecto que no me gusta, y que lleva en Fifa ya bastantes años, es que el balón va demasiado pegado al pie casi siempre; en controles, giros... la respuesta al mando es muy instantánea y habrá gente que ve esto como una virtud... pero yo no lo veo claro, y creo que se les está yendo de las manos.
- La sensación de patinamiento sigue; yo por suerte es algo en lo que no suelo fijarme.
- Las estadísticas post partidos están totalmente renovadas y ampliadas. Un deleite para los frikis de este tema.
CAPITANSALAMI87 escribió:kakashihatake78 escribió:Hacia días que no miraba el e-mail, y resulta que sí, me han invitado a la beta cerrada (por primera vez) . Mañana empezaré a darle caña si todo va bien.
Cuéntanos por favor lo del modo competitivo, si están todos los pases y tiros en semi, si el filigraneo en ese modo está más limitado...porque segun dieron a entender era algo así. Enhorabuena por haber sido un agraciado jeje, a mi me tocó el año pasado la beta del NHL, de FIFA nunca.
hombrebalaxbox escribió:La iluminación nocturna y el color del césped mejor, no?
LisLc escribió:kakashihatake78 escribió:Bueno, le he dado casi 3 horas de vicio esta mañana a la beta .
Dejo unas cuantas impresiones jugables:
En velocidad Normal el juego sigue siendo demasiado rápido para mi gusto, al segundo partido ya puse la velocidad en Lento y toqué algunos sliders (poca cosa) para humanizar un poco a la CPU. Por cierto, he jugado siempre en Clase Mundial. Y nada que ver con los vídeos que se están viendo por ahí que dan vergüenza ajena.
Centrocampistas y posicionamiento:
Lo primero que me ha llamado la atención, también porque he querido fijarme, ha sido que el posicionamiento de los centrocampistas ha mejorado muchísimo, apenas hace falta pillar constantemente al MCD para bajarlo manualmente; seleccionas el que mas te plazca, y los MC suelen estar siempre bien colocaditos para pillarlos cuando mas lo necesites. Las líneas defensivas están muy juntas por norma general, cuando hay una pérdida de balón vuelven rápido a sus posiciones, ayudan bastante más...etc. No está perfecto el tema, hay veces que la CPU selecciona a un jugador que no es el ideal, otro se queda mirando; pero en general es un gran paso adelante.
CPU:
Respecto a la IA de ataque y más concretamente la CPU rival, me alegra muchísimo de que ya no abusen del regate ágil ni de los pasos picaditos por arriba. Además vuelve a ser mas sensata a la hora de centrar cuando es buena oportunidad para ello, o de hacer un regate en largo con un jugador rápido; además se notan las distintas formas de jugar (he jugado partidos contra equipos muy directos, y otros de bastante toque), en general la CPU es mas agresiva, y es mas difícil regatear. Como nota regular-mala, siguen habiendo muy pocas faltas, y también pocos disparos desde fuera del área.
Gráficos y animaciones:
En cuanto a gráficos no hay mucho cambio respecto al parche FIFA 21 NEXT GEN; respecto al old gen diría que sí, aunque no lo tengo muy reciente. El gran cambio reside en las animaciones, se han suavizado bastante, hay muchísimas nuevas y de gran calidad; a destacar los controles de balón por alto, las pugnas aéreas, los sprints, los porteros (que están renovadísimos). La lluvia luce diferente y más real por cierto.
El balón también presenta cambios y mejoras. Llama la atención la física en los pases largos y cambios de banda, la sensación de golpeo en los pases normales es mejor y no salen tan fuertes como antes pero al mismo tiempo no se frena tan brusco, en los pases rasos rueda más que antes y esto me gusta bastante.
Las redes, una pasada, posiblemente las mejores de la historia en un videojuego de fútbol; pero perfectas no son para mi gusto, creo que se mueven demasiado en los disparos poco potentes, y le han metido el ruido típico de balón que golpea la red... que queda guay pero creo que es demasiado exagerado.
Porteros:
Es un no parar de animaciones nuevas, muy chulas en general, aunque creo que tienen que pulirlos bastante (quizá sea cosa de la beta), a veces hacen un tipo de estirada que no casa con el disparo, por ejemplo en una ocasión, disparo de media distancia, el portero se lanzó estirando el brazo pero el balón le dio en la cabeza; no sé, a veces quedan algunas situaciones algo extrañas.
Más detalles:
- Los rebotes están mejorados y son muchas veces impresionantes.
- En fifa 21 NG a menudo al correr despacio los jugadores movían los brazos estirados de una forma muy fea, parecía casi un bug; gracias a dios eso está solucionado.
- Un detalle muy interesante es que cuando manejas a un jugador en un sprint largo, cuando quieres frenar un poco... notas la inercia de la velocidad que llevabas y no te puedes parar al instante; es difícil de explicar sin notarlo en el mando; pero hay cambio al respecto y mola.
- Un aspecto que no me gusta, y que lleva en Fifa ya bastantes años, es que el balón va demasiado pegado al pie casi siempre; en controles, giros... la respuesta al mando es muy instantánea y habrá gente que ve esto como una virtud... pero yo no lo veo claro, y creo que se les está yendo de las manos.
- La sensación de patinamiento sigue; yo por suerte es algo en lo que no suelo fijarme.
- Las estadísticas post partidos están totalmente renovadas y ampliadas. Un deleite para los frikis de este tema.
Puedes comentar el tema de crear club en modo carrera?
Pichimore escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cODL4NCwc7E
TERCIO escribió:Pues lo mismo que el año pasado, la CPU no tira desde fuera del área y siempre marca metiéndose hasta la cocina....
kakashihatake78 escribió:Bueno, le he dado casi 3 horas de vicio esta mañana a la beta .
Porteros:
Es un no parar de animaciones nuevas, muy chulas en general, aunque creo que tienen que pulirlos bastante (quizá sea cosa de la beta), a veces hacen un tipo de estirada que no casa con el disparo, por ejemplo en una ocasión, disparo de media distancia, el portero se lanzó estirando el brazo pero el balón le dio en la cabeza; no sé, a veces quedan algunas situaciones algo extrañas.
TERCIO escribió:Pues lo mismo que el año pasado, la CPU no tira desde fuera del área y siempre marca metiéndose hasta la cocina....
REYZIDANE escribió:TERCIO escribió:Pues lo mismo que el año pasado, la CPU no tira desde fuera del área y siempre marca metiéndose hasta la cocina....
Si , no tiene mucha pinta de que eso cambie y lo de los mcd igual , por mucho que quieran engañarse por aquí con la dificultad baja .
En el 20 estaba bien en todas dificultades ,en el 21 estaba mal y ahora es que está en dificultad baja .
AStroud escribió:kakashihatake78 escribió:Bueno, le he dado casi 3 horas de vicio esta mañana a la beta .
Porteros:
Es un no parar de animaciones nuevas, muy chulas en general, aunque creo que tienen que pulirlos bastante (quizá sea cosa de la beta), a veces hacen un tipo de estirada que no casa con el disparo, por ejemplo en una ocasión, disparo de media distancia, el portero se lanzó estirando el brazo pero el balón le dio en la cabeza; no sé, a veces quedan algunas situaciones algo extrañas.
Pero lo importante: ¿paran la bola o siguen siendo un coladero como en FIFA 21? en FIFA 20 estaban muy bien.
Pichimore escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cODL4NCwc7E
kakashihatake78 escribió:Las redes, una pasada, posiblemente las mejores de la historia en un videojuego de fútbol;