[Hilo oficial] FIFA 22

FIFA 21 fue un desastre garrafal espero mínimo sea increíble gráficamente. Ahora que PES ya no está entre nosotros EA tiene la oportunidad de innovar en su franquicia
BritishRedneck1887 escribió:FIFA 21 fue un desastre garrafal espero mínimo sea increíble gráficamente. Ahora que PES ya no está entre nosotros EA tiene la oportunidad de innovar en su franquicia

No entiendo por qué FIFA va a innovar ahora que no está PES. En todo caso se relajará o seguirá la misma línea. Pero "sin competencia" no tiene ningún sentido apretar más [+risas]

De todos modos, hay que esperar, igual EFootball le planta más cara que antes, a corto plazo seguro que no, pero a largo quien sabe.
REYZIDANE escribió:Se ha hablado algo de crossplay entre xbox y play ? Quizá si y no lo he visto

Esto nada ?
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:Se ha hablado algo de crossplay entre xbox y play ? Quizá si y no lo he visto

Esto nada ?


No se sabe nada.
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:Se ha hablado algo de crossplay entre xbox y play ? Quizá si y no lo he visto

Esto nada ?


Yo creo que con la cantidad de gente que juega online no tienen necesidad de que hacer cross-play.
No sé si por otro motivo podría ser
@REYZIDANE nunca ha habido crossplay y no creo que lo metan ahora.
Pixaki escribió:@REYZIDANE nunca ha habido crossplay y no creo que lo metan ahora.

Ya , pero como empieza a ser habitual en las sagas , quizá EA se animaba también .
@REYZIDANE Buenas!

Y mas viendo que la propia EA lo ha implementado en le proximo Battlefield 2042, asi que no es tan descartable como algunos creen.

Cuando suelen poner la demo? 3 semanas antes de la salida del juego aprox.?
A mi lo que no me cabe en la cabeza es ver en Fifa21 next gen la mejor cámara que jamás han hecho para un juego de fútbol tanto FIFA como el extinto PES y que me pongo ayer a ver videos del juego y absolutamente NADIE jugaba con ella y todos usan una antigua que se parece lo mismo que un huevo a una castaña a ver un partido de fútbol.

Pedimos simulación, pero luego la mayoría no la quieren ( seguro que no somos todos claro esta ).
colacao22 escribió:A mi lo que no me cabe en la cabeza es ver en Fifa21 next gen la mejor cámara que jamás han hecho para un juego de fútbol tanto FIFA como el extinto PES y que me pongo ayer a ver videos del juego y absolutamente NADIE jugaba con ella y todos usan una antigua que se parece lo mismo que un huevo a una castaña a ver un partido de fútbol.

Pedimos simulación, pero luego la mayoría no la quieren ( seguro que no somos todos claro esta ).

¿Qué cámara dices?


@fonsi_90 me pusiste un vídeo de una portería en un campo de entrenamiento...
Hola! Buenas tardes! Una duda con la reserva de FIFA 22. Sobretodo juega mi hijo, pero yo también intento cada año engancharme los primeros días. Queremos reservar la edición ultimate de la PS4 porque es la única que da la opción de descargar la versión PS5 gratis. Y nos interesa la versión digital por el descuento del 10%.

Si yo reservo la edición ultimate en digital con mi cuenta, los FIFA points y los artículos que regalan por la reserva van a mí o los podrá canjear mi hijo en su cuenta?

En el caso que los artículos de regalo vayan directos a la cuenta que hace la reserva y lo reserva mi hijo. ¿Yo y mi otro hijo podremos jugar al juego? Lo digo porque la cuenta principal de las play's es siempre la mía.

Gracias!
colacao22 escribió:A mi lo que no me cabe en la cabeza es ver en Fifa21 next gen la mejor cámara que jamás han hecho para un juego de fútbol tanto FIFA como el extinto PES y que me pongo ayer a ver videos del juego y absolutamente NADIE jugaba con ella y todos usan una antigua que se parece lo mismo que un huevo a una castaña a ver un partido de fútbol.

Pedimos simulación, pero luego la mayoría no la quieren ( seguro que no somos todos claro esta ).


Yo juego con ella. Es lo mejor que tiene FIFA 21.
luCCIni escribió:@REYZIDANE Buenas!

Y mas viendo que la propia EA lo ha implementado en le proximo Battlefield 2042, asi que no es tan descartable como algunos creen.

Cuando suelen poner la demo? 3 semanas antes de la salida del juego aprox.?

Por eso lo decía . Es raro cuántas más opciones des,mejor .
Supongo que la demo saldrá a mediados de septiembre .
david_sanfer escribió:
colacao22 escribió:A mi lo que no me cabe en la cabeza es ver en Fifa21 next gen la mejor cámara que jamás han hecho para un juego de fútbol tanto FIFA como el extinto PES y que me pongo ayer a ver videos del juego y absolutamente NADIE jugaba con ella y todos usan una antigua que se parece lo mismo que un huevo a una castaña a ver un partido de fútbol.

Pedimos simulación, pero luego la mayoría no la quieren ( seguro que no somos todos claro esta ).


Yo juego con ella. Es lo mejor que tiene FIFA 21.



De ti no lo dudaba jajajaja

La de años que nos pasamos pidiendo esa cámara y la ponen cuando en el 19 me volví a PES.

Se que hay mucho puristas y amantes del fútbol que la usan, pero te metes a ver videos de partidos online y la inmensa mayoría juega con esa que va sobre raíles y es antifutbol total.
colacao22 escribió:A mi lo que no me cabe en la cabeza es ver en Fifa21 next gen la mejor cámara que jamás han hecho para un juego de fútbol tanto FIFA como el extinto PES y que me pongo ayer a ver videos del juego y absolutamente NADIE jugaba con ella y todos usan una antigua que se parece lo mismo que un huevo a una castaña a ver un partido de fútbol.

Pedimos simulación, pero luego la mayoría no la quieren ( seguro que no somos todos claro esta ).


Totalmente de acuerdo contigo, yo juego con la EA CAM desde que salió para PS5, anteriormente jugaba con la “Transmisión”, que era la más cercana a un partido real.

Saludos!
Yo siempre he jugado con la Clásica, pero ahora me estoy aficionando a la nueva EA SPORTS CAM. La verdad es que la ves y da la sensación de partido real.
No sabía de la existencia de esa cam pq no tuve el 21.
Otro motivo más para darle una oportunidad a este FIFA 22
A la cámara esa de NG se le puede meter zoom?
REYZIDANE escribió:A la cámara esa de NG se le puede meter zoom?


Sí, pero muy poco, apenas se nota cambio, como con el resto de cámaras.
El rango de zoom/height también es otra de esas cosas que madre mía... [+furioso]

En ampliar el rango de zoom/height se tarda 5 segundos y adaptar ese nuevo rango ampliado a cada estadio para que no clashee con partes del estadios, se tarda un día en el peor de los casos. Lo facil para ellos fue hacer ese rango rídiculo y así no tenían que comprobar cuando clasheaba con el estadio...

Todas estas cosas que para nosotros son prioritarias, para EA no, a pesar de estar en la propia wishlist de EA...

Que esto se hace en 5 minutos y sin medios. Y no solo el zoom/height, si no la velocidad de seguimiento, etc...


De todas formas creo que a pesar de todos sus lagunas, este FIFA nos va a sorprender. Si siempre hay cambios de lo que vemos en julio a lo que jugamos/vemos en octubre...este año con la implantación progresiva de Hypermotion, más cambio habrá.
De crear equipaciones sólo se sabe que son de Adidas, Nike, umbro y puma no?, No se sabe si habrán más marcas, o ponerle patrocinador en la camiseta o algo más?, Lo digo porque se veía lo de "advance" pero no entraban en esa opción.
LisLc escribió:De crear equipaciones sólo se sabe que son de Adidas, Nike, umbro y puma no?, No se sabe si habrán más marcas, o ponerle patrocinador en la camiseta o algo más?, Lo digo porque se veía lo de "advance" pero no entraban en esa opción.

Debería haber macron , hacen unas camisetas increíbles .
Una pregunta. Para aquellos que jugáis en manual y os apetezca jugar partidos online. Os parece crear algún tipo de grupo o algo para reunirnos?


Tremenda diferencia, como debe ser definitivamente.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:


Tremenda diferencia, como debe ser definitivamente.

Saludos!


Impresionante mejora! [plas]
No juego FUT jamás, no entiendo nada, pero ahí les va nuevo video:



Saludos!
Alguien sabe por qué en la mayoría de vídeos de FIFA los zurdos meten algún gol con la derecha y viceversa?

Yo creo que ya es cachondeo, lo hacen siempre.
colacao22 escribió:Alguien sabe por qué en la mayoría de vídeos de FIFA los zurdos meten algún gol con la derecha y viceversa?

Yo creo que ya es cachondeo, lo hacen siempre.


Yo creo que es porque a veces reutilizan jugadas. Si te fijas en los distintos trailers, a veces usan las mismas jugadas pero cambian las "skins", o sea, cambiando los jugadores y las camisetas. No sé qué clase de técnica usan para ello, pero es así seguro. Entonces no me extrañaría que a veces ves a uno metiendo un gol con su pierna mala; pero en realidad en la jugada original fue otro jugador con su pierna buena. Luego para el trailer "cambian" al jugador porque les interesa que en vez de ser fulanito el que mete el golazo, lo sea por marketing Son o Halland.

Es una teoría, también es bastante posible que simplemente metan los goles con su pierna mala... porque pueden hacerlo. Pero sí que me pareció raro en un clip de los primeros que salieron, Mbappé conduciendo con su pierna mala y luego chutando también con la zurda; el chute tira que va, pero lo de conducir con la pierna mala eso no lo hacen nunca los jugadores en FIFA, y es raro que saliera algo así.

Yo le doy poca importancia, porque sea de una manera u otra en los últimos 5-6 años de Fifa ese tema siempre ha ido bien en el juego final. Conducen con su pierna buena y aunque pueden chutar con la pierna mala... la posibilidad de error es bastante mayor.
colacao22 escribió:Alguien sabe por qué en la mayoría de vídeos de FIFA los zurdos meten algún gol con la derecha y viceversa?

Yo creo que ya es cachondeo, lo hacen siempre.


Y la cantidad de goles por la escuadra que hay siempre en los videos promocionales de FIFA, en este cuento como 7? 8? mira que la portería es grande y hay zonas pues nada casi todos por la escuadra [carcajad]
¿Chicos hoy era el último día para pillar la Ultimate Edition con algun extra adicional?.

Es que estaba esperando a que alguien me prestara el fifa 21 para poder reservar desde ahí y que me saliera mas barato el Fifa 22, pero finalmente no pudo ser.

¿Por cierto como va eso del EA PLAY?, ¿uno se suscribe y al mes hay que cancelar la suscripción o como va?
Creéis que volverán a pillar la licencia del barsa áhora que la a perdido el EFootball?
buenas!
tengo el fifa 21 en la ps5 en digital (update del de ps4).
Cual es la formula mas barata para comprar el nuevo?
gracias!
¿Este año en UT habrán iconos?. He visto lo de Héroes pero este año no leí nada de nuevos iconos ni de los de siempre.
MarioLR escribió:¿Chicos hoy era el último día para pillar la Ultimate Edition con algun extra adicional?.

Es que estaba esperando a que alguien me prestara el fifa 21 para poder reservar desde ahí y que me saliera mas barato el Fifa 22, pero finalmente no pudo ser.

¿Por cierto como va eso del EA PLAY?, ¿uno se suscribe y al mes hay que cancelar la suscripción o como va?

Si, pero puedes cancelarla antes para que no se te auto renueve.

Desde el ea play esta el fifa 21 también, lo mismo te deja desde ahí reservar
hard.d escribió:Creéis que volverán a pillar la licencia del barsa áhora que la a perdido el EFootball?


Quien te ha dicho que efootball no tierne al barça en exclusiva?
Adamiantum escribió:buenas!
tengo el fifa 21 en la ps5 en digital (update del de ps4).
Cual es la formula mas barata para comprar el nuevo?
gracias!

Este año no hay parche de actualización para el de PS4 (solo en la edición ultimate de 100 euros) para la estandar NO

Así que te tienes que pillar si o si el PS5 estandar o el anterior mencionado
@Betikoh vale muchas gracias por la información compañero
Bueno al final un colega se logeo con mi cuenta en su Ps5 y pude pillar la ultímate edition a 80,99, que pillando unas tarjetas prepago realmente me ha salido la ultímate por 69. Ni tan mal.
Ufff, mira que hasta ayer me estaba interesando este Fifa 22, pero el nuevo trailer del FUT ha sido un bajonazo para mi, no por el modo de juego en si que no me interesa nada, sino por el gameplay mostrado, demasiadas animaciones desfasadas, tiros irreales y porteros que dejan mucho que desear, no se si es un problema de un montaje mal hecho pero ha sido un jarro de agua fria
mgc escribió:Ufff, mira que hasta ayer me estaba interesando este Fifa 22, pero el nuevo trailer del FUT ha sido un bajonazo para mi, no por el modo de juego en si que no me interesa nada, sino por el gameplay mostrado, demasiadas animaciones desfasadas, tiros irreales y porteros que dejan mucho que desear, no se si es un problema de un montaje mal hecho pero ha sido un jarro de agua fria


Yo tengo muchas ganas de ver un gameplay completo decente, antes tampoco quiero valorar.

Sabéis que opción es la más barata para comprar Fifa21 ps5 a día de hoy?
colacao22 escribió:
mgc escribió:Ufff, mira que hasta ayer me estaba interesando este Fifa 22, pero el nuevo trailer del FUT ha sido un bajonazo para mi, no por el modo de juego en si que no me interesa nada, sino por el gameplay mostrado, demasiadas animaciones desfasadas, tiros irreales y porteros que dejan mucho que desear, no se si es un problema de un montaje mal hecho pero ha sido un jarro de agua fria


Yo tengo muchas ganas de ver un gameplay completo decente, antes tampoco quiero valorar.

Sabéis que opción es la más barata para comprar Fifa21 ps5 a día de hoy?


buenas! comprar un mes de Ea play y asi lo pruebas hasta que salga la demo. Ademas t puedes ahorrar un 10% en la compra del siguiente o cualquier juego de EA tipo Battlefield 2042.

Yo he comprado el año entero por 25€ y ando jugando al fifa, ufc, nfl, y ayer pusieron el f1 2020. Asi que para mi de momento me sirve. Y asi ahorro unos € en el BF 2042 digital.

saludos
luCCIni escribió:
colacao22 escribió:
mgc escribió:Ufff, mira que hasta ayer me estaba interesando este Fifa 22, pero el nuevo trailer del FUT ha sido un bajonazo para mi, no por el modo de juego en si que no me interesa nada, sino por el gameplay mostrado, demasiadas animaciones desfasadas, tiros irreales y porteros que dejan mucho que desear, no se si es un problema de un montaje mal hecho pero ha sido un jarro de agua fria


Yo tengo muchas ganas de ver un gameplay completo decente, antes tampoco quiero valorar.

Sabéis que opción es la más barata para comprar Fifa21 ps5 a día de hoy?


buenas! comprar un mes de Ea play y asi lo pruebas hasta que salga la demo. Ademas t puedes ahorrar un 10% en la compra del siguiente o cualquier juego de EA tipo Battlefield 2042.

Yo he comprado el año entero por 25€ y ando jugando al fifa, ufc, nfl, y ayer pusieron el f1 2020. Asi que para mi de momento me sirve. Y asi ahorro unos € en el BF 2042 digital.

saludos


Hola Luccini y gracias.

Estoy suscrito, ya jugué las 8 horas cuando salió pero para comprar el 21 tiene un precio de locos, creo que unos 60€ a un mes de salir el próximo...
Estoy viendo lo de crear un equipo en el Modo Carrera, lo que veo que no me gusta es que no vamos a poder ponerle nuestras propias imagenes, no?
Para crearme al Depor
mgc escribió:Ufff, mira que hasta ayer me estaba interesando este Fifa 22, pero el nuevo trailer del FUT ha sido un bajonazo para mi, no por el modo de juego en si que no me interesa nada, sino por el gameplay mostrado, demasiadas animaciones desfasadas, tiros irreales y porteros que dejan mucho que desear, no se si es un problema de un montaje mal hecho pero ha sido un jarro de agua fria


Me pasó igual, me dio un bajonazo tremendo, pero no por el gameplay que en el trailer tampoco se podían sacar muchas conclusiones al respecto, sino por el aire hortera y maquinero que le dieron.
No había ni una sola novedad interesante, todo era meter luces de neón a muerte en el estadio, camisetas superhorteras y competir de manera enfermiza mil horas a la semana para llegar más lejos y mejorar el equipo.

De repente me visualicé a mí mismo jugando partidos de FUT en estadios recargadísimos de colores con los típicos usuarios que se desconectan cuando les metes 2, o que se mofan de ti si van ganando por el chat de audio.... Igual cambio de opinión por culpa del trailer respecto a FUT [sonrisa]
Habatake escribió:
Me pasó igual, me dio un bajonazo tremendo, pero no por el gameplay que en el trailer tampoco se podían sacar muchas conclusiones al respecto, sino por el aire hortera y maquinero que le dieron.
No había ni una sola novedad interesante, todo era meter luces de neón a muerte en el estadio, camisetas superhorteras y competir de manera enfermiza mil horas a la semana para llegar más lejos y mejorar el equipo.

De repente me visualicé a mí mismo jugando partidos de FUT en estadios recargadísimos de colores con los típicos usuarios que se desconectan cuando les metes 2, o que se mofan de ti si van ganando por el chat de audio.... Igual cambio de opinión por culpa del trailer respecto a FUT [sonrisa]


Los estadios son para que te de un ataque epiléptico
Una pregunta:
Hay lista de ligas y estadios definitiva ya confirmado?

He leído que iban a incluir la 5º categoría de Inglaterra y me parecería vergonzoso incluir esta y no incluir la 1ºRFEF
logame escribió:Una pregunta:
Hay lista de ligas y estadios definitiva ya confirmado?

He leído que iban a incluir la 5º categoría de Inglaterra y me parecería vergonzoso incluir esta y no incluir la 1ºRFEF


Ostras la 1ªRFEF molaría mucho... pero imagino que si tuviesen intención de hacerlo ya lo sabríamos, ojalá me equivoque

EDITO para añadir esto del PSG:
logame escribió:Una pregunta:
Hay lista de ligas y estadios definitiva ya confirmado?

He leído que iban a incluir la 5º categoría de Inglaterra y me parecería vergonzoso incluir esta y no incluir la 1ºRFEF

Vergonzoso ? Tienen las cuatro primeras categorías del fútbol inglés y quieren incluir la quinta , allí venden una barbaridad gracias a eso .
Aquí van a vender por incluir al Talavera ,al Zamora o al Andorra no ? Jajajaja
5833 respuestas