[Hilo oficial] FIFA 22

Betikoh escribió:
Terency escribió:De los comentaristas en español se sabe nada no? Seguiremos teniendo los de hace 10 años con los mismos comentarios?

Ojalá y se puedan poner los latinos, porque vaya suplicio escuchar frases que estaban en fifa 2010

Los latinos tienen que ser una delicia
Habatake escribió:
Los latinos tienen que ser una delicia


Tal cual, yo que disfruto de los FIFA con comentaristas latinos son fabulosos, igual también al final terminan siendo repetitivos, pero le dan mucha más inmersión al partido.

Saludos!
@Juan_Pablo entiendo que se como el juego en la Store española no podré poner los comentaristas en latino no?
Terency escribió:@Juan_Pablo entiendo que se como el juego en la Store española no podré poner los comentaristas en latino no?


Me encantaría darte una respuesta a eso, pero realmente no la tengo clara
Yo que compro el juego “latino” por llamarlo así no tengo la opción de poner los comentarios en español (España), en anteriores FIFA se podían tener todos (descargándolos) pero creo que hace tiempo ya no dan la opción. Sin sentido realmente.

Saludos!
Terency escribió:@Juan_Pablo entiendo que se como el juego en la Store española no podré poner los comentaristas en latino no?





Si se pueden poner :)
Terency escribió:@Juan_Pablo entiendo que se como el juego en la Store española no podré poner los comentaristas en latino no?

Antes se descargaba, pero desde el 20 no se puede, no se por que
Terency escribió:De los comentaristas en español se sabe nada no? Seguiremos teniendo los de hace 10 años con los mismos comentarios?

Seguro,a la COPE les gusta el FIFA.
Yo hace años que los comentaristas de los juegos de fútbol los pongo en inglés jejeje

Saludos
Terency escribió:@Juan_Pablo entiendo que se como el juego en la Store española no podré poner los comentaristas en latino no?


En la versión de fifa 21 de ps5 si están integrados, en la de ps4 no.
LMDS escribió:
Terency escribió:@Juan_Pablo entiendo que se como el juego en la Store española no podré poner los comentaristas en latino no?


En la versión de fifa 21 de ps5 si están integrados, en la de ps4 no.


Es decir, que yo teniendo la PS5 digital no podría cambiarlos no?

Gracias a todos amigos.
@Terency Solo podrías cambiarlos o elegirlos en fifa 21 ps5 porque es donde vienen. En ps4 no aparecen.
Los comentarios latinos y varios más están para descargar de la store en ps5.
Sería fabuloso que el “Modo Espectador” sea algo como esto, es decir, como un espectador realmente ve el fútbol desde la tribuna. Ojalá algún día.

Imagen

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Sería fabuloso que el “Modo Espectador” sea algo como esto, es decir, como un espectador realmente ve el fútbol desde la tribuna. Ojalá algún día.

Imagen

Saludos!

No han dicho nada de modo espectador, para mi que no lo tiene.
Pues no le veo ningún sentido perder el tiempo con ese modo, es que ya es lo que faltaba que no arreglaran cosas importantes y perdieran el tiempo para un modo que no es jugable.
Qué putada tener a FIFA 22 como único juego en estos próximos meses y tener a tu equipo así... [carcajad]

https://twitter.com/CountingFIFA/status ... 64038?s=20
@6ons1 y supongo que la Juve y la Roma tambien estaran fake. Lo mejor es que para jugar con ellos licenciados lo mismo nos vamos a 2022...

Ya se dijo hace mucho que lo de las exclusividades no era bueno para nadie, pero algunos se reian cuando el Dortmund tuvo que ser eliminado(junto con su estadio) en agosto del PES, aquel año que EA compro su exclusividad.

saludos


La mayoría de imágenes que van saliendo al parecer son de FIFA 22 versión PS4, y alguna de ellas serán modificadas en el juego final, como esa de Messi que veo rondando por ahí.
Por lo visto tenemos trailer del Modo Carrera en 1 hora... [mad]
6ons1 escribió:Por lo visto tenemos trailer del Modo Carrera en 1 hora... [mad]

En serio?
Dónde lo han anunciado, en twiter o en Youtube o donde? :)

Qué ganas de alimentar el hype!!
En el canal de YT de EA no hay nada, otras veces ponen una cuenta atrás.
Ready

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-22/n ... lized=true

Es de locos las novedades que trae FIFA 22. Te puede gustar más o menos el estilo del juego, pero es tremendo el trabajo que han hecho... [tadoramo]
He visto un pequeño vídeo y buah cómo se mueve la red
6ons1 escribió:Ready

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-22/n ... lized=true

Es de locos las novedades que trae FIFA 22. Te puede gustar más o menos el estilo del juego, pero es tremendo el trabajo que han hecho... [tadoramo]


Me gusta lo que he leido, todo.
Y parece que añaden la Conference League:

Authenticity
Whether you want to be a manager or a player, we know you are passionate about authenticity, so we’ll keep holding the bar high with the inclusion of the UEFA Europa Conference League as well as other additions which will be announced at a later date.
shevita07 escribió:https://youtu.be/h-BkmPj9TJI

Vaya pintaza

Lo de los 2 mediocentros defensivos es para cortarse las venas... [uzi]

Qué pena que no quieran arreglarlo...
shevita07 escribió:https://youtu.be/h-BkmPj9TJI

Vaya pintaza


Lo único que el jugador se pasea por la frontal y todos los defensas y mediocentros miran, lo demás mola...
Espero que sea pq para poder meter ese chicharro con el perk activado hayan bajado la dificultad a tope o algo porque vaya presión que hace el Crystal Palace en su último tercio de campo [facepalm]
shevita07 escribió:https://youtu.be/h-BkmPj9TJI

Vaya pintaza


Las redes están muy bien pero los pasitos a lo chiquito de la calzada que hace el jugador antes de chutar son demenciales [facepalm] [facepalm]
Esas redes las veo tremendas. Se ve más organico y mejores transiciones.

Y lo del modo carrera introduciendo mucha más inmersión.

Desde luego tiene pinta de ser el mejor FIFA de los últimos 10 años.
[Barcha] escribió:
shevita07 escribió:https://youtu.be/h-BkmPj9TJI

Vaya pintaza


Las redes están muy bien pero los pasitos a lo chiquito de la calzada que hace el jugador antes de chutar son demenciales [facepalm] [facepalm]

Hasta FIFA 24 no apostaría por un FIFA "digerible" en cuanto animaciones.

Estos dos años de implantación del Hypermotion van a ser amor-odio, con esa mezcla de animaciones nuevas y viejas.
Fantásticas las novedades del Modo Carrera!!! Al leerlas dije un buen… POR FIN!!!!

Lo de esos volantes que dejan patear al jugador, espero que haya sido para ver lo que nos querían mostrar y que con una dificultad tope se mejore, esperemos que sí!

Qué buen FIFA se viene!!

Saludos!!
shevita07 escribió:https://youtu.be/h-BkmPj9TJI

Vaya pintaza


Aparte de la física de la red, que parece real, habéis visto la animación del portero justo antes del disparo?, como dudando hacia dónde va a ir el balón? Es jodidamente buena. Aparte de eso, seguramente el gameplay está en modo fácil para hacer ese golazo, así que tampoco podemos sacar conclusiones de la IA o el gol.

Las mejoras del modo carrera, no están mal, pero tampoco me emocionan. Esperaba algo más; pero es cuestión de gustos, sí es cierto que vienen bastantes cositas nuevas.
Duro golpe al modo clubes Manual.
Desde la comunidad manual de discord se teme lo peor, ahora con el nuevo modo competitivo, en modo clubes te pondrá por defecto las asistencias en semi.

Se ha hablado con un jefe productivo de EA, por el momento no hay novedades, lo ha pasado al equipo de trabajo, pero no asegura poder solucionarlo...
Pues no veo que sean tantas novedades en el modo carrera o poco han dicho, si la novedad es que puedes crear un nuevo club, algo a lo que no le veo sentido ya que ya hay bastantes clubs como para inventarte uno, espero que deje hacer esas ediciones en los clubs ya existentes, supongo que el que sea de un equipo de Segunda B estar encantado ya que podrá crear su equipo, ya me temo que el tema traspasos seguirá como cada año.
Sólo podremos crear equipaciones Adidas?
O no lo han dicho, o no lo encuentro por ningún lado pero han hablado de la frecuencia de traspasos entre clubs? [+furioso]
Brutal hasta las redes este año
Sin Messi en el FCB va a doler llevar el fcb en este fifa.
LisLc escribió:Sólo podremos crear equipaciones Adidas?

En el trailer, cuando pasan las equipaciones a toda velocidad, si se para se puede ver Umbro y Nike tambien. Quizá tenga más marcas.

https://www.youtube.com/watch?v=YMdCmAI ... SPORTSFIFA
Porlan18 escribió:
LisLc escribió:Sólo podremos crear equipaciones Adidas?

En el trailer, cuando pasan las equipaciones a toda velocidad, si se para se puede ver Umbro y Nike tambien. Quizá tenga más marcas.

https://www.youtube.com/watch?v=YMdCmAI ... SPORTSFIFA

Mola!, Solamente vi las imágenes que sacaron por la tarde, es una buena noticia.
KILO1 escribió:Duro golpe al modo clubes Manual.
Desde la comunidad manual de discord se teme lo peor, ahora con el nuevo modo competitivo, en modo clubes te pondrá por defecto las asistencias en semi.

Se ha hablado con un jefe productivo de EA, por el momento no hay novedades, lo ha pasado al equipo de trabajo, pero no asegura poder solucionarlo...


Pero entiendo que podrás cambiar los controles a manual no? Como en los anteriores. O cómo funciona exactamente el modo competitivo.
Buena noticia lo de las redes. Marcan la diferencia entre disfrutar o no un gol. Aunque falta ver cómo reaccionan a tiros potentes rasos. Si el balón se eleva contra la red superior como debe ser o no. Esperemos que así sea.
Pues se va a quedar un fifa interesante despues de que ciertos jugadores no sigan en sus clubs [carcajad]
Puede que este año lo compré que hace años que fifa no me enganchaba, a falta de probar la demo que supongo que como cada año ponen
Sam77 escribió:
KILO1 escribió:Duro golpe al modo clubes Manual.
Desde la comunidad manual de discord se teme lo peor, ahora con el nuevo modo competitivo, en modo clubes te pondrá por defecto las asistencias en semi.

Se ha hablado con un jefe productivo de EA, por el momento no hay novedades, lo ha pasado al equipo de trabajo, pero no asegura poder solucionarlo...


Pero entiendo que podrás cambiar los controles a manual no? Como en los anteriores. O cómo funciona exactamente el modo competitivo.


Han abierto un hilo en el foro de EA.
Al parecer cuando juegas a los modos competitivos (modo clubes, FUT Rivales y creo que temporadas) se te pone por defecto el modo competitivo, que entre otras cosas, te bloquea las asistencias a Semi (de color gris), como un parámetro fijado que no permite cambiarse

Han colgado el pantallazo, a ver cómo acaba todo....
5833 respuestas