[Hilo oficial] FIFA 22

LMDS escribió:
John_Dilinger escribió:
Terency escribió:El día que Fifa sea un simulador puro y duro, más de uno de este foro llorará conmigo… [mamaaaaa]

Pero a este ritmo lo veo muy lejos, aunque en los vídeos he visto pases que nunca hubieran salido en otros filas.

Ese será el día en el que los niños rata se busquen otra afición y EA decida hacer un juego para los más puristas del fútbol,ahora lo que importa son las cartitas y que los niños jueguen online con el PSG,el Barça,Real Madrid y ahora el Dortmund porque Haaland está de moda.

Te pillas el West Ham te emparejan contra el PSG.
Te pillas el Monchengladbach te emparejan contra el Barça.
Te pillas el Atalanta te emparejan contra el PSG.
Te pillas el Wolverhampton te emparejan contra el Real Madrid.
Te pillas el Sevilla te emparejan contra el PSG
Y ahora te coges tu el Barça y te emparejan contra la Italia ganadora de la Eurocopa.

El matchmaking del FIFA está comandado por un chimpancé.


Si supieras la cantidad de gente de +30 que juega a las cartitas tendrías un poco más de respeto....Os deberías de preguntar porque tanta gente juega a eso en vez de estar llorando cada 2 x 3...

Porque la gente se mueve por modas .
Por esa regla de tres también te podría decir porque hay tanta gente que toma alcohol y cocaina .
Es bueno ? No , pues con el fifa lo mismo .
Si montones de youtubers juegan , pues niños y chavales los intentan emular .

Es fácil de entender .
REYZIDANE escribió:
LMDS escribió:
Si supieras la cantidad de gente de +30 que juega a las cartitas tendrías un poco más de respeto....Os deberías de preguntar porque tanta gente juega a eso en vez de estar llorando cada 2 x 3...

Porque la gente se mueve por modas .
Por esa regla de tres también te podría decir porque hay tanta gente que toma alcohol y cocaina .
Es bueno ? No , pues con el fifa lo mismo .
Si montones de youtubers juegan , pues niños y chavales los intentan emular .

Es fácil de entender .


Si tu argumento son las drogas y el alcohol es que no tienes ninguno, la moda lleva casi desde principios de la decada... Entiendo lo que queréis decir y lo comparto en cierta manera pero solo la mayor parte de las criticas es de abuelo cebolleta cuando ni siquiera habéis visto el modo en profundidad de verdad por vosotros mismos. Y hasta aquí el off topic.
LMDS escribió:
REYZIDANE escribió:
LMDS escribió:
Si supieras la cantidad de gente de +30 que juega a las cartitas tendrías un poco más de respeto....Os deberías de preguntar porque tanta gente juega a eso en vez de estar llorando cada 2 x 3...

Porque la gente se mueve por modas .
Por esa regla de tres también te podría decir porque hay tanta gente que toma alcohol y cocaina .
Es bueno ? No , pues con el fifa lo mismo .
Si montones de youtubers juegan , pues niños y chavales los intentan emular .

Es fácil de entender .


Si tu argumento son las drogas y el alcohol es que no tienes ninguno, la moda lleva casi desde principios de la decada... Entiendo lo que queréis decir y lo comparto en cierta manera pero solo la mayor parte de las criticas es de abuelo cebolleta cuando ni siquiera habéis visto el modo en profundidad de verdad por vosotros mismos. Y hasta aquí el off topic.

Al principio estaba bien , luego se convirtió en basura .
Para que se quiere ver el modo en profundidad si luego ves la clase de jugabilidad que tiene y la clase de gente que lo juega .
Vuelvo a repetirlo , que lo juegue mucha gente no quiere decir que sea bueno .
Xelukadizta escribió:Pues por que es una ludopatía, es un azar más, tengo más de 30, y conozco amigos que se han dejado cerca de 1.000 euros al año en sobres... y que el dinero desde luego no les sobra como parar tirarlo de esa manera y a mi me parece una locura, pero cada uno gasta el dinero en lo que quiere, ya somos mayorcitos, esto es igual que echar la primitiva, o jugar a la ruleta... es un vicio más. Yo jamás me gastaré el dinero en algo intangible solo por el puro azar.. siempre me pasa lo mismo, empiezo el ultimate con muchas ganas en septiembre, y en Diciembre me aburro y lo dejo por que es como un trabajo y no tengo tiempo, o estás todo el día enganchado haciendo desafios y SBCs y demás o te quedas obsoleto en una semana y te follan vivo por que han sacado una cartita nueva que se folla a tu equipo tengas lo que tengas y luego jugando 30 partidos en un fin de semana si tienes tiempo dejando de lado otras cosas... para que luego no te toque nada en los sobres, pues me canso y lo dejo, pero no caigo en el "voy a meterle 50 euros a ver si me toca algo..." que hacen muchos, y he escuchado muchas veces el.. "Yo juego por los sobres, si a mi luego jugar al FIFA no me gusta" y ahí entiendes... que es una ludopatía no una diversión


De verdad conoces a gente que se ha gastado 1000€ en sobres para un videojuego, yo lo flipo, en mi vida me he gastado un duro para mejorar algo de un juego, he pagado el precio de salida y punto, es que no me entra en la cabeza que nadie se pueda gastar dinero en algo asi y si me apuras qie alguien se gaste algun eurillo, pero mas de eso no se, no me entra en la cabeza, yo estoy ya cerca de los 50 años y nunca lo he entendido, mi hija una vez quiso que le regalara no se que historias del Fornite y me negué en redondo, de verdad eso de que cada uno se gasta el dinero donde quiere, es asi, pero como lo comentas tu que es un tema de ludopatia es algo muy grave y mas en gente con una edad que sabe lo que cuenta ganar el dinero, que sea un niñato que le saca los cuartos a sus padres lo puedo comprender, que ya se que es el negocio que quiere EA, pero yo solo puedo decir que no hay que tener ni dos dedos de frente para gastarse ese dinero en sobres o mejoras de juegos.
@xavieuropa1973
Pues sí, ahí está el negocio.
No es tan raro, mucha gente se compra 10-15 juegos al año, y ya son cerca de 1000€. Pues los que solo juegan a FIFA...
Juan_Pablo escribió:Imagen

Kroos con sus tatuajes.

He visto videos de su canal y tiene uno de crear el club en modo carrera, en mi cabeza me lo imaginaba mejor xD
xavieuropa1973 escribió:
Xelukadizta escribió:Pues por que es una ludopatía, es un azar más, tengo más de 30, y conozco amigos que se han dejado cerca de 1.000 euros al año en sobres... y que el dinero desde luego no les sobra como parar tirarlo de esa manera y a mi me parece una locura, pero cada uno gasta el dinero en lo que quiere, ya somos mayorcitos, esto es igual que echar la primitiva, o jugar a la ruleta... es un vicio más. Yo jamás me gastaré el dinero en algo intangible solo por el puro azar.. siempre me pasa lo mismo, empiezo el ultimate con muchas ganas en septiembre, y en Diciembre me aburro y lo dejo por que es como un trabajo y no tengo tiempo, o estás todo el día enganchado haciendo desafios y SBCs y demás o te quedas obsoleto en una semana y te follan vivo por que han sacado una cartita nueva que se folla a tu equipo tengas lo que tengas y luego jugando 30 partidos en un fin de semana si tienes tiempo dejando de lado otras cosas... para que luego no te toque nada en los sobres, pues me canso y lo dejo, pero no caigo en el "voy a meterle 50 euros a ver si me toca algo..." que hacen muchos, y he escuchado muchas veces el.. "Yo juego por los sobres, si a mi luego jugar al FIFA no me gusta" y ahí entiendes... que es una ludopatía no una diversión


De verdad conoces a gente que se ha gastado 1000€ en sobres para un videojuego, yo lo flipo, en mi vida me he gastado un duro para mejorar algo de un juego, he pagado el precio de salida y punto, es que no me entra en la cabeza que nadie se pueda gastar dinero en algo asi y si me apuras qie alguien se gaste algun eurillo, pero mas de eso no se, no me entra en la cabeza, yo estoy ya cerca de los 50 años y nunca lo he entendido, mi hija una vez quiso que le regalara no se que historias del Fornite y me negué en redondo, de verdad eso de que cada uno se gasta el dinero donde quiere, es asi, pero como lo comentas tu que es un tema de ludopatia es algo muy grave y mas en gente con una edad que sabe lo que cuenta ganar el dinero, que sea un niñato que le saca los cuartos a sus padres lo puedo comprender, que ya se que es el negocio que quiere EA, pero yo solo puedo decir que no hay que tener ni dos dedos de frente para gastarse ese dinero en sobres o mejoras de juegos.

Estoy totalmente de acuerdo, a veces me pica gastarme 60 euros en un juego porque debido al trabajo, la vida social (que más bien es escasa) y mis obligaciones conyugales no me dejan pegarme la gran viciada que me gustaría como cuando tenía 25 años y vivía solo. En mi vida he pagado por contenido adicional en un juego, como mucho de salida alguna edición ultimate en el fifa y creo que este año también haré eso (con saldo psn y los descuentos del acces y de dentro del juego sale muy bien). Todo lo que sea meter dinero en algo que es aleatorio lo considero adicción o ludopatía, es muy peligroso porque las compañías han normalizado la ludopatía entre los niños desde bien jovencitos, le han restado importancia y para mi es un asunto serio. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, el día que mis hijos jueguen a videojuegos llevaré mucha precaución para que sepan lo peligroso que esto es.
Yo este año le voy a dar un tiento al FUT, sin prejuicios, que hace muchos años que no pruebo, eso y el modo carrera con el Madrid, tengo vicio para rato. A ver lo que me dura cada cosa
hombrebalaxbox escribió:
John_Dilinger escribió:
hombrebalaxbox escribió:hoy me he puesto unas partidas al fifa 15 y cuando llueve se ve la lluvia, qué cosas...

Eso sí es simulación pura y dura..¿No has visto los caracoles paseándose por el campo?

Vaya estupidez de respuesta, únicamente decía que que 6 entregas después la lluvia no se aprecia mientras juegas. Hay que estar amargado para escribir una contestación asi.

Pensaba que tu post era un troleo en toda regla,de amargado nada amigo,el viernes cogí vacaciones [beer]

Sobre lo de gastarse 1000 euros en "cartitas" considero de que una persona así tiene un problema y además grave,muchos diréis lo de siempre "cada uno hace lo que quiere con su dinero" si si pero está persona tiene un problema.
@Kako545 es como lo que pasa en este PAIS, prohiben la publicidad de las casas de apuestas en los equipos de futbol y el 99% de los anuncios en todos los partidos que se retransmiten por TV son del esas casas de apuestas, es para hacérselo mirar, en este caso de los sobres creo que deberian meter un limite, pero si es con lo que mas gana EA es normal que no lo hagan, pero si la lucha es contra la ludopatia y hoy en dia afecta tanto a jóvenes como adultos no entiendo que no hagan nada.
Para que luego te pongan un Pegi + 3 en la portada bien rico y el padre/madre de turno sin tener ni pajotera del asunto le compre el juego de fútbol de moda al nene... sin saber que la paga de la semana se la mete al jueguecico para los putos sobres de los cojones.

Los videojuegos con este tipo de microtransacciones deberían de advertirlo bien claro en la portada como los paquetes de tabaco o de lo contrario prohibirlos directamente.

Así de claro.

Y se quejaban en su día los papis por la violencia de Mortal Kombat o Dragon Ball.... esto es mucho peor.
xavieuropa1973 escribió:@Kako545 es como lo que pasa en este PAIS, prohiben la publicidad de las casas de apuestas en los equipos de futbol y el 99% de los anuncios en todos los partidos que se retransmiten por TV son del esas casas de apuestas, es para hacérselo mirar, en este caso de los sobres creo que deberian meter un limite, pero si es con lo que mas gana EA es normal que no lo hagan, pero si la lucha es contra la ludopatia y hoy en dia afecta tanto a jóvenes como adultos no entiendo que no hagan nada.

Y lo de los YouTubers ?
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:@Kako545 es como lo que pasa en este PAIS, prohiben la publicidad de las casas de apuestas en los equipos de futbol y el 99% de los anuncios en todos los partidos que se retransmiten por TV son del esas casas de apuestas, es para hacérselo mirar, en este caso de los sobres creo que deberian meter un limite, pero si es con lo que mas gana EA es normal que no lo hagan, pero si la lucha es contra la ludopatia y hoy en dia afecta tanto a jóvenes como adultos no entiendo que no hagan nada.

Y lo de los YouTubers ?


Bueno, ahí yo no puedo opinar, no sigo a nadie, no uso redes sociales, pero entiendo por tu pregunta de que también hablan de ello, lo que no se es si en el juego en si sale algo de las casas de apuestas, por que diria que ningun grande tiene ya esa publicidad y hablo de memoria pero quizás ningún equipo de las grandes ligas.
Carnaca escribió:Para que luego te pongan un Pegi + 3 en la portada bien rico y el padre/madre de turno sin tener ni pajotera del asunto le compre el juego de fútbol de moda al nene... sin saber que la paga de la semana se la mete al jueguecico para los putos sobres de los cojones.

Los videojuegos con este tipo de microtransacciones deberían de advertirlo bien claro en la portada como los paquetes de tabaco o de lo contrario prohibirlos directamente.

Así de claro.

Y se quejaban en su día los papis por la violencia de Mortal Kombat o Dragon Ball.... esto es mucho peor.


Toda la razón. Pero eso es ya también un problema de educación. Yo cuando era niño no me gastaba 1 duro que no supieran mis padres que me lo estaba gastando, y para qué me lo estaba gastando.
Ahora soy padre de 3, y como no pongan el culo por candelero te aseguro que no es difícil saber en qué se gastan el dinero tus hijos y detectarlo al instante.
Para comprar en FUT además hace falta una tarjeta de crédito, de Paypal, o de PSN y tener una cuenta de PlayStation (que los padres deberían tener monitorizada con y con control parental y esas cosas).

No olvidemos que se puede tb jugar a FUT sin gastarte 1 Euro (más allá de lo que cuesta el juego, que no es poco).
Yo este año me retiro del FUT, de hecho ha no he renovado el plus. He pasado un año demasiado estresante con ese modo. Tengo esperanzas en ver mejoras en el modo carrera que es lo que más voy a jugar y más me interesa.
Se sabe algo del modo carrera?Se podran editar los equipos en casos como la Juventus u otros por temas de licencias para ponerles el nombre real?
Es lo unico que me interesa,cago olimpicamente para online,soy vieja escuela
A mi que diga le Sam Rivera que no defienden los Medio Centro Defensivos para que haya más goles... me parece una soberana gilipollez y un error en el paradigma del diseño del juego. No se, es como si ves a un presidente del gobierno diciendo que quieren recortar en sanidad para que así haya más muertos y mejorar el balance de vivos / fallecidos.

Coño, es un juego de fútbol, el cual ya es bastaaaante arcade. Te permite hacer mil perrerías que jamás verías en un partido real, y además ahora directamente lo rompes haciendo que los MCD no defiendan... No se cómo la gente no se le ha echado al cuello en Twitter y demás redes. Debería ser TT dentro de lo que es FIFA. Estoy seguro que dicen alguna pijada del FUT, de algún regatito o algo y la gente saltaría como leones.

Con lo fácil que sería o bien:
a) Tener opciones para ajustar cualquier parámetro del juego y dejarlo a tu gusto como en otras sagas deportivas.
b) Poder elegir desde el principio modo "Simulador" o modo "Arcade".
c) Una combinación de las dos opciones anteriores.

Podría incluso tener su modo multijugador separado. Al igual que en un shooter te metes en multijugador social o competitivo, aquí podría ser algo parecido.

Como jugador de siempre de FIFA, que de vez en cuando juega a PES para ver qué va ofreciendo, me da mucha envidia el tempo de sus partidos, sus situaciones, el armar juego... por no hablar del portero o las animaciones.
AStroud escribió:A mi que diga le Sam Rivera que no defienden los Medio Centro Defensivos para que haya más goles... me parece una soberana gilipollez y un error en el paradigma del diseño del juego. No se, es como si ves a un presidente del gobierno diciendo que quieren recortar en sanidad para que así haya más muertos y mejorar el balance de vivos / fallecidos.

Coño, es un juego de fútbol, el cual ya es bastaaaante arcade. Te permite hacer mil perrerías que jamás verías en un partido real, y además ahora directamente lo rompes haciendo que los MCD no defiendan... No se cómo la gente no se le ha echado al cuello en Twitter y demás redes. Debería ser TT dentro de lo que es FIFA. Estoy seguro que dicen alguna pijada del FUT, de algún regatito o algo y la gente saltaría como leones.

Con lo fácil que sería o bien:
a) Tener opciones para ajustar cualquier parámetro del juego y dejarlo a tu gusto como en otras sagas deportivas.
b) Poder elegir desde el principio modo "Simulador" o modo "Arcade".
c) Una combinación de las dos opciones anteriores.

Podría incluso tener su modo multijugador separado. Al igual que en un shooter te metes en multijugador social o competitivo, aquí podría ser algo parecido.

Como jugador de siempre de FIFA, que de vez en cuando juega a PES para ver qué va ofreciendo, me da mucha envidia el tempo de sus partidos, sus situaciones, el armar juego... por no hablar del portero o las animaciones.



Amén.
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:@Kako545 es como lo que pasa en este PAIS, prohiben la publicidad de las casas de apuestas en los equipos de futbol y el 99% de los anuncios en todos los partidos que se retransmiten por TV son del esas casas de apuestas, es para hacérselo mirar, en este caso de los sobres creo que deberian meter un limite, pero si es con lo que mas gana EA es normal que no lo hagan, pero si la lucha es contra la ludopatia y hoy en dia afecta tanto a jóvenes como adultos no entiendo que no hagan nada.

Y lo de los YouTubers ?

Lo de los YouTubers es otra parte más de todo este entramado, todos tienen su parte de responsabilidad, te encuentras de vez en cuando algún canal como Fdefifa (no es santo de mi devoción) que creo que en el fifa 20 dijo que iba a jugar al UT sin gastar un euro en FP, creo que duró así dos meses, no estoy seguro. El caso es que ahora todos los youtubers hacen lo mismo, solo abren sobres y pegan cuatro gritos, es lamentable pero es el contenido que les hace ganar pasta. Mi forma de no contribuir a esto es no consumir ese contenido. EA no va a poner límite a un chorro constante de pasta que son los FP, saben que tarde o temprano alguien les cerrará ese grifo porque esto es ludopatía pura.
Yo estoy jugando al 21 manual con sliders (me lo aconsejó kurosaki Carlos usando los de ruud hesp, creo que escribe aquí) y es otro juego, en dificultades altas en auto la ia hacia mil regates y me daba urticaria.. Ahora juego partidos más equilibrados y disfruto del juego, para los que jugamos offline es canela, y por eso estoy interesado en el 22

Saludos
Xelukadizta escribió:Pues por que es una ludopatía, es un azar más, tengo más de 30, y conozco amigos que se han dejado cerca de 1.000 euros al año en sobres... y que el dinero desde luego no les sobra como parar tirarlo de esa manera y a mi me parece una locura, pero cada uno gasta el dinero en lo que quiere, ya somos mayorcitos, esto es igual que echar la primitiva, o jugar a la ruleta... es un vicio más. Yo jamás me gastaré el dinero en algo intangible solo por el puro azar.. siempre me pasa lo mismo, empiezo el ultimate con muchas ganas en septiembre, y en Diciembre me aburro y lo dejo por que es como un trabajo y no tengo tiempo, o estás todo el día enganchado haciendo desafios y SBCs y demás o te quedas obsoleto en una semana y te follan vivo por que han sacado una cartita nueva que se folla a tu equipo tengas lo que tengas y luego jugando 30 partidos en un fin de semana si tienes tiempo dejando de lado otras cosas... para que luego no te toque nada en los sobres, pues me canso y lo dejo, pero no caigo en el "voy a meterle 50 euros a ver si me toca algo..." que hacen muchos, y he escuchado muchas veces el.. "Yo juego por los sobres, si a mi luego jugar al FIFA no me gusta" y ahí entiendes... que es una ludopatía no una diversión

Yo no he gastado en mi vida un céntimo y te aseguro que Ultimate Team es un modo bestial y apasionante. Pero bestial bestial. He competido en divisiones altas y llegado a Oro 1 insisto sin meter un céntimo.

El problema es que es un modo adictivo al que si le sumas la ludopatía lo conviertes doblemente adictivo. Yo escapé de él hace un par de años porque llegó un punto en el que hasta en las reuniones de equipo del trabajo estaba con el móvil bajo la mesa pujando. Es un modo adictivo (aunque no metas dinero) y eso lo hace peligroso.

Por cierto menudo partidazo hemos jugado esta tarde Pacolaluz y yo a Fifa 21, en Manual, Lento y a 20 minutos esto es la auténtica polla.
@kurosakicarlos
Yo empecé una Bundesliga en manual con Bubi, Magiko,...etc a fifa 21 next gen, online, en lento y en full manual, y pasa a ser un gameplay muy muy bestia. Se equilibra muchísimo el ataque en manual vs la defensa táctica de FIFA, y con gente que busque simular es una auténtica delicia.

Grabé algunos vídeos por cierto de algunos de aquellos partidos (jugadas sueltas) que quizá ya hayáis visto.

https://youtu.be/57lYDggTtaU VS Bubi Iss Pro
https://youtu.be/zFU7EQ5dSUk VS Magiko Albino
Imagen

Por mi lado ya me animé a comprarlo, inicia la cuenta regresiva.
Acabo de leer que se lanzará una BETA supuestamente el 11 de Agosto, y que abarcará a muchos usuarios. Esperemos que a algunos de este Foro nos llegue el código!

Saludos!!
kakashihatake78 escribió:@kurosakicarlos
Yo empecé una Bundesliga en manual con Bubi, Magiko,...etc a fifa 21 next gen, online, en lento y en full manual, y pasa a ser un gameplay muy muy bestia. Se equilibra muchísimo el ataque en manual vs la defensa táctica de FIFA, y con gente que busque simular es una auténtica delicia.

Grabé algunos vídeos por cierto de algunos de aquellos partidos (jugadas sueltas) que quizá ya hayáis visto.

https://youtu.be/57lYDggTtaU VS Bubi Iss Pro
https://youtu.be/zFU7EQ5dSUk VS Magiko Albino

Es que 1 vs 1 claro que está bien , pero contra la cpu este año.. entre que no tiraban ,no centraban casi ,los pelotazos a la banda y echarse a correr y el tema de las defensas..
madridista escribió:

Lo cogemos con pinzas ?

Yo solamente espero que esté bien el gameplay para poder echar una Bundesliga 2 .
Seguís la bundesliga 2 ? Habéis visto los nuevos marcadores ? Son [babas]
Por cierto este año tendremos el campo del Arminia Bielefeld
REYZIDANE escribió:
madridista escribió:

Lo cogemos con pinzas ?

Yo solamente espero que esté bien el gameplay para poder echar una Bundesliga 2 .
Seguís la bundesliga 2 ? Habéis visto los nuevos marcadores ? Son [babas]
Por cierto este año tendremos el campo del Arminia Bielefeld

Y encima este año que en Bundesliga 2 hay muchísimos equipos clásicos.
Aix aix, ojalá el modo manager puedas decidir tú el nivel de fichajes de la CPU y hacerlo real…
kurosakicarlos escribió:
Xelukadizta escribió:Pues por que es una ludopatía, es un azar más, tengo más de 30, y conozco amigos que se han dejado cerca de 1.000 euros al año en sobres... y que el dinero desde luego no les sobra como parar tirarlo de esa manera y a mi me parece una locura, pero cada uno gasta el dinero en lo que quiere, ya somos mayorcitos, esto es igual que echar la primitiva, o jugar a la ruleta... es un vicio más. Yo jamás me gastaré el dinero en algo intangible solo por el puro azar.. siempre me pasa lo mismo, empiezo el ultimate con muchas ganas en septiembre, y en Diciembre me aburro y lo dejo por que es como un trabajo y no tengo tiempo, o estás todo el día enganchado haciendo desafios y SBCs y demás o te quedas obsoleto en una semana y te follan vivo por que han sacado una cartita nueva que se folla a tu equipo tengas lo que tengas y luego jugando 30 partidos en un fin de semana si tienes tiempo dejando de lado otras cosas... para que luego no te toque nada en los sobres, pues me canso y lo dejo, pero no caigo en el "voy a meterle 50 euros a ver si me toca algo..." que hacen muchos, y he escuchado muchas veces el.. "Yo juego por los sobres, si a mi luego jugar al FIFA no me gusta" y ahí entiendes... que es una ludopatía no una diversión

Yo no he gastado en mi vida un céntimo y te aseguro que Ultimate Team es un modo bestial y apasionante. Pero bestial bestial. He competido en divisiones altas y llegado a Oro 1 insisto sin meter un céntimo.

El problema es que es un modo adictivo al que si le sumas la ludopatía lo conviertes doblemente adictivo. Yo escapé de él hace un par de años porque llegó un punto en el que hasta en las reuniones de equipo del trabajo estaba con el móvil bajo la mesa pujando. Es un modo adictivo (aunque no metas dinero) y eso lo hace peligroso.

Por cierto menudo partidazo hemos jugado esta tarde Pacolaluz y yo a Fifa 21, en Manual, Lento y a 20 minutos esto es la auténtica polla.


Ese es el gran problema, que llega un punto que vives para el FIFA, es como un trabajo, y eso no es sano Yo tuve una epoca, cuando las squad battle eran 4 díarias de salir de trabajar y decir "buff tengo que hacer 4 squad battles y luego salir a comprar y tal.." y te das cuenta de que estás dandole más importancia al FIFA que a tu vida y ahi.. se acabóy aunque no le metas pasta, te ves obligado a estar día a día haciendo todo tipo de desafios, pujas, ventas, compras... pensando en que mejorar el equipo cada día... hay que saber controlarlo por que es peligroso como tu dices.
El FUT al final se ha convertido en un tragaperras digital que ni siquiera te asegura las mejores cartas gastando un pastón. Y si juegas ya puedes echarle muchas horas para tener un buen equipo, el FUT Champions directamente es para masocas que les gusta sufrir y frustrarse

Yo lo he dejado de lado porque no me merece la pena el esfuerzo invertido, es el único juego en el que me dan ganas de estampar el mando contra el suelo XD
Imagen

Me gusta ese equilibrio, ya lo jugaremos!

Saludos!
Habatake escribió:Eso y el modo carrera con el Madrid, tengo vicio para rato. A ver lo que me dura cada cosa

Y pienso rescatar a Kubo y ponerle de titular
Imagen

Epaaaa!!! Sería fantástico!! Gracias EA [beer]
Juan_Pablo escribió:Imagen

Epaaaa!!! Sería fantástico!! Gracias EA [beer]

Lo que deberían hacer es que todos los equipos cambien de equipaciones, no creo, que sea tan, difícil poner un catálogo de camisetas con colores de cada equipo y que cada año salga una camiseta nueva al azar
@Betikoh
Sería fácil pero quedarían diseños bastante cutres creo yo.

Aprovecho para dejar un gol que me metió la CPU y me gustó por la naturalidad, libertad y aleatoriedad de la jugada. Centro, volea mordida al borde del área y Ángel del Getafe súper avispado remata de cabeza a gol.

https://youtu.be/hgzM1K2Ou_4
Juan_Pablo escribió:Imagen

Epaaaa!!! Sería fantástico!! Gracias EA [beer]


Que bueno esto. 👍🏻
Alguien que me pase unos sliders para empezar una liga con la Ud las Palmas en manual gracias
Guayabito escribió:Alguien que me pase unos sliders para empezar una liga con la Ud las Palmas en manual gracias


Hola compañero, pregunta mejor en el Hilo de Fifa 21 (entiendo que es a ése al que te refieres) para no hacer offtopic en este hilo del 22
REYZIDANE escribió:
LMDS escribió:
John_Dilinger escribió:Ese será el día en el que los niños rata se busquen otra afición y EA decida hacer un juego para los más puristas del fútbol,ahora lo que importa son las cartitas y que los niños jueguen online con el PSG,el Barça,Real Madrid y ahora el Dortmund porque Haaland está de moda.

Te pillas el West Ham te emparejan contra el PSG.
Te pillas el Monchengladbach te emparejan contra el Barça.
Te pillas el Atalanta te emparejan contra el PSG.
Te pillas el Wolverhampton te emparejan contra el Real Madrid.
Te pillas el Sevilla te emparejan contra el PSG
Y ahora te coges tu el Barça y te emparejan contra la Italia ganadora de la Eurocopa.

El matchmaking del FIFA está comandado por un chimpancé.


Si supieras la cantidad de gente de +30 que juega a las cartitas tendrías un poco más de respeto....Os deberías de preguntar porque tanta gente juega a eso en vez de estar llorando cada 2 x 3...

Porque la gente se mueve por modas .
Por esa regla de tres también te podría decir porque hay tanta gente que toma alcohol y cocaina .
Es bueno ? No , pues con el fifa lo mismo .
Si montones de youtubers juegan , pues niños y chavales los intentan emular .

Es fácil de entender .


Quizás deberias plantearte que a la gente le puede parecer divertido el Ultimate Team. Yo jugaba mucho modo carrera, siempre me han gustado los juegos offline, pero Ultimate Team me encantaba, jugar contra un humano es mucho mejor que jugar con la CPU, a eso sumale el que vas viendo como progresa tu equipo que eso mola un montón. Puedes llegar a tener un buen equipo sin meter 1 duro y la satisfacción que da ganar a gente con equipazos no te la da otro modo.
@Oswolrf Yo por ejemplo solo juego fut en el fifa. Jugar offline un juego de fútbol no me motiva. Es lo que tú dices, nada como jugar contra un humano. XD

Saludos.
Me gustaria saber qué influencia tiene el Hypermotion en animaciones así. No explota el Machine Learning cuando un jugador intenta coger una postura así?...y encima mientras gira o anda. [facepalm]

Los codos abiertos, hombros encogidos, cabeza mirando a 20 lados a la vez, posicion del cuerpo desafiando a la gravedad/física. Como leí por ahí, parece una postura de algun artilugio de tortura medieval... [carcajad]

Imagen

Hay una serie de animaciones "made in FIFA" que nos la vamos a tragar durante varias ediciones más. Y suelen ser las que más se ven...
Rumores de Modo Espectador en Clubes Pro.
Se sabe si este año habra demo? gracias
Cuando es la siguiente info?
Pues no sé si será muy fiable pero acabo de leer que habra jugadoras en club pro y nuevas novedades.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 908821?amp
kurosakicarlos escribió:Rumores de Modo Espectador en Clubes Pro.

Esto que significa?
De los comentaristas en español se sabe nada no? Seguiremos teniendo los de hace 10 años con los mismos comentarios?
Terency escribió:De los comentaristas en español se sabe nada no? Seguiremos teniendo los de hace 10 años con los mismos comentarios?

No lo dudes. Lo mejor de los comentarios seguirá siendo el poder quitarlos.
Terency escribió:De los comentaristas en español se sabe nada no? Seguiremos teniendo los de hace 10 años con los mismos comentarios?

Ojalá y se puedan poner los latinos, porque vaya suplicio escuchar frases que estaban en fifa 2010
madridista escribió:
kurosakicarlos escribió:Rumores de Modo Espectador en Clubes Pro.

Esto que significa?

Poder ver el partido aunque no lo estés jugando. Esto sería una revolución para el modo clubes, pero si no lo jugáis la verdad que os es indiferente totalmente. No han dicho nada al respecto hoy, así que no creo que se haga realidad el sueño.
5833 respuestas