A mi que diga le Sam Rivera que no defienden los Medio Centro Defensivos para que haya más goles... me parece una soberana gilipollez y un error en el paradigma del diseño del juego. No se, es como si ves a un presidente del gobierno diciendo que quieren recortar en sanidad para que así haya más muertos y mejorar el balance de vivos / fallecidos.
Coño, es un juego de fútbol, el cual ya es bastaaaante arcade. Te permite hacer mil perrerías que jamás verías en un partido real, y además ahora directamente lo rompes haciendo que los MCD no defiendan... No se cómo la gente no se le ha echado al cuello en Twitter y demás redes. Debería ser TT dentro de lo que es FIFA. Estoy seguro que dicen alguna pijada del FUT, de algún regatito o algo y la gente saltaría como leones.
Con lo fácil que sería o bien:
a) Tener opciones para ajustar cualquier parámetro del juego y dejarlo a tu gusto como en otras sagas deportivas.
b) Poder elegir desde el principio modo "Simulador" o modo "Arcade".
c) Una combinación de las dos opciones anteriores.
Podría incluso tener su modo multijugador separado. Al igual que en un shooter te metes en multijugador social o competitivo, aquí podría ser algo parecido.
Como jugador de siempre de FIFA, que de vez en cuando juega a PES para ver qué va ofreciendo, me da mucha envidia el tempo de sus partidos, sus situaciones, el armar juego... por no hablar del portero o las animaciones.