› Foros › PlayStation 5 › Juegos
LMDS escribió:Sahnoun escribió:En ps4 Fifa 22 tendrá los mismos modos que Fifa 22 de ps5? Es que muchos no hemos podido pillar ps5 por falta de stock y estoy dudando si pillármelo para ps4 o esperar a tener ps5 algún año de estos...
Mismos modos sí pero no las mismas mejoras o añadidos en gameplay.
Habatake escribió:Al final el hype te viene por muchos lados, no sólo por trailers y demas, y a veces ni tiene que ver por los videojuegos.
Por ejemplo este año estoy deseando darle una oportunidad al Modo Carrera. Siempre he sido madridista pero para los videojuegos siempre he preferido cogerme un equipo nivel medio o bajo con jóvenes que desarrollar. Justo lo que va a ser el Madrid este año xDDDD.
Con el Madrid vendiendo a estrellas, sin fichar a nadie y con los jóvenes que tiene, me apetece por primera vez en mi vida hacerme un modo carrera con él
El primer verano me vendo a Hazard y Bale y con los Vinicius, Rodrigo, Odegard, Ceballos, Militao y compañía a por la Champions en unos años
REYZIDANE escribió:Habatake escribió:Al final el hype te viene por muchos lados, no sólo por trailers y demas, y a veces ni tiene que ver por los videojuegos.
Por ejemplo este año estoy deseando darle una oportunidad al Modo Carrera. Siempre he sido madridista pero para los videojuegos siempre he preferido cogerme un equipo nivel medio o bajo con jóvenes que desarrollar. Justo lo que va a ser el Madrid este año xDDDD.
Con el Madrid vendiendo a estrellas, sin fichar a nadie y con los jóvenes que tiene, me apetece por primera vez en mi vida hacerme un modo carrera con él
El primer verano me vendo a Hazard y Bale y con los Vinicius, Rodrigo, Odegard, Ceballos, Militao y compañía a por la Champions en unos años
Con esos muertos ojo no tengas que luchar por jugar competición europea .
Por cierto se sabe algo de la Conference League ? Tendrá los derechos EA ?
REYZIDANE escribió:Habatake escribió:Al final el hype te viene por muchos lados, no sólo por trailers y demas, y a veces ni tiene que ver por los videojuegos.
Con esos muertos ojo no tengas que luchar por jugar competición europea .
Por cierto se sabe algo de la Conference League ? Tendrá los derechos EA ?
Habatake escribió:popidc escribió:Jasopede escribió:
Pone bien clarito que en los modos online es obligatorio,mira la imagen:)
Pero nada,tu cree y duda lo que quieras.
Creo que con una imagen de una cuenta de twitter puedo creer y dudar lo que quiera hasta que den mas info, faltaría más, además no se que te parece tan raro si EA en su vida ha intentado hacer mas manual el online si no todo lo contrario, sobre todo en fut, pero vamos que ojala sea así y me trague mis palabras.
A ver, que es que no has leído más allá y creo que es lo que el compañero intenta decirte. No es que sea una imagen de Twitter, es que en el pitch notes lo dice bien claro. Entra aquí
Pitch Notes
Ahí dice claramente dónde van a estar siempre activos los Competitive settings, lo marco en negrita. Ahora bien, la asistencia al pase dice que es Semi, no esperemos que impongan el juego en Manual en online, pero a mí me parece un avance importante que sea Semi (hace tiempo que no juego a FIFA online, como 6 o 7 años, igual ya hacían esto en entregas anteriores y no lo sabía).Competitive Settings / Master Switch
As we mentioned at the start of this Deep Dive, one of the big pillars of FIFA 22 is focused on aiming for gaming fairness, by eliminating potentially frustrating gameplay situations.
We continue to have feedback sessions with Pro Players, members of the community, and hardcore FIFA players, about how to increase fairness in certain situations. Some common topics always came up; players wanted to have more control, have a higher skill ceiling, and experience more consistency in certain actions.
As such, we are expanding the FIFA 22 Competitive Settings. While mandatory in some modes, the Competitive Settings are available for all players in every mode of FIFA if they wish to play with them.
The mandatory Competitive Settings changed by the Competitive Master Switch are:
Contextual Agile Dribbling: Off
Auto Clearances: Off
Auto Flair Pass: Off
Auto Shots: Off
Assisted Headers: Off
Jockey: Manual
Through Pass Assistance: Semi
Modes where Competitive Settings are always active:
FUT Rivals
FUT Champions
Online Seasons
Co Op Seasons
Pro Clubs
In Online Friendlies, the Competitor Master Switch is on by default, however it is not mandatory.
In the Controller Settings screen, players will notice a new Competitive Master Switch option, and once it is enabled, certain settings will be turned off/on and greyed out, preventing players from changing them individually.
Juan_Pablo escribió:
Todo lo se refiera a cambios en animaciones nuevas (que ya estaban obsoletas) me fascina!
Pedía a gritos que retoquen las animaciones al patear los tiros libres y penales, por fin se van a dar, al parecer.
Me leí todo el Pitch Notes, brutal!!
Saludos!
Juanivan79 escribió:Juan_Pablo escribió:
Todo lo se refiera a cambios en animaciones nuevas (que ya estaban obsoletas) me fascina!
Pedía a gritos que retoquen las animaciones al patear los tiros libres y penales, por fin se van a dar, al parecer.
Saludos!
Venden como una novedad el lanzamiento de falta de Beckham, que ya estaba en el Pro Evolution Soccer 2?
Saludos!
Venden como una novedad el lanzamiento de falta de Beckham, que ya estaba en el Pro Evolution Soccer 2?
Juanivan79 escribió:A ver si por fin dejan de penalizar la defensa y ya no hay marcadores de tenis en los partidos
Lo del vídeo de arriba, por ejemplo: central que rompe el fuera de juego, le pasa el balón a escasos centímetros y ni la huele, automático a tope, como siempre
[Barcha] escribió:Juanivan79 escribió:A ver si por fin dejan de penalizar la defensa y ya no hay marcadores de tenis en los partidos
Lo del vídeo de arriba, por ejemplo: central que rompe el fuera de juego, le pasa el balón a escasos centímetros y ni la huele, automático a tope, como siempre
Yo siempre digo que en cualquier juego de fútbol la defensa y defender tiene que ser más fácil que atacar.. pues bien en FIFA es justo lo contrario es más fácil atacar y los jugadores tienen más herramientas y agilidad a la hora de atacar que al defender y así pasa lo que pasa..
[Barcha] escribió:Juanivan79 escribió:A ver si por fin dejan de penalizar la defensa y ya no hay marcadores de tenis en los partidos
Yo siempre digo que en cualquier juego de fútbol la defensa y defender tiene que ser más fácil que atacar.. pues bien en FIFA es justo lo contrario es más fácil atacar y los jugadores tienen más herramientas y agilidad a la hora de atacar que al defender y así pasa lo que pasa..
Juanivan79 escribió:[Barcha] escribió:Juanivan79 escribió:A ver si por fin dejan de penalizar la defensa y ya no hay marcadores de tenis en los partidos
EA no piensa en la gente a la que le gusta jugar a no recibir goles y el bello arte de defender. Se ve que odian los marcadores 1-0. A coger al Psg y a marcar goles de 7 en 7, que es lo que vende cromos. Cuando vuelvan a hacer un simulador, que me avisen.
Saludos!
logame escribió:@Habatake
A ver, siempre cada año escogen un par de términos en inglés, graban 2 escenas en plan estilo electrónico con jugadores hechos de malla o supersayan para escenificar esas mega tecnologías y fin del asunto.
Misma chorrada año tras año, como dices cambios nimios para vender la moto.
En los 12 últimos años solo he visto 2 cambios sustanciosos:
La física de choques que solo ha servido para hacer muchos memes (creo que la implantaron con frostbite en el 17).
La defensa táctica del FIFA 12, que solo ha servido para frustrante viendo como los tontos de los regates parten la cintura de tus jugadores.
Vamos, que si comparamos FIFA 10 con FIFA 21 obviamente es bestial el cambio, pero año a año es casi imperceptible.
6ons1 escribió:Usas Motion 11vs11 + Machine Learning y después le dices a la IA del MCD que no defienda y se desconecte de la jugada. Acojonante...
Es tremendo que no den una alternativa via sliders o algo.
Lo dicho, el potencial es bestial pero estamos en las manos equivocadas...
Muchas quejas en twitter pero yo creo que no suponemos ni el 0,1% de los jugadores de FIFA. Normal que pasen...
logame escribió:logame escribió:@Habatake
A ver, siempre cada año escogen un par de términos en inglés, graban 2 escenas en plan estilo electrónico con jugadores hechos de malla o supersayan para escenificar esas mega tecnologías y fin del asunto.
Misma chorrada año tras año, como dices cambios nimios para vender la moto.
En los 12 últimos años solo he visto 2 cambios sustanciosos:
La física de choques que solo ha servido para hacer muchos memes (creo que la implantaron con frostbite en el 17).
La defensa táctica del FIFA 12, que solo ha servido para frustrante viendo como los tontos de los regates parten la cintura de tus jugadores.
Vamos, que si comparamos FIFA 10 con FIFA 21 obviamente es bestial el cambio, pero año a año es casi imperceptible.
Lo he bordado, no iba a fallar.
[Barcha] escribió:Juanivan79 escribió:EA no piensa en la gente a la que le gusta jugar a no recibir goles y el bello arte de defender. Se ve que odian los marcadores 1-0. A coger al Psg y a marcar goles de 7 en 7, que es lo que vende cromos. Cuando vuelvan a hacer un simulador, que me avisen.
Y esto mismo te lo confirma uno de los productores del juego (Sam Rivera):
https://twitter.com/NonoLoko10/status/1 ... 32200?s=20
Hablando de una queja general de porque los centrocampistas no bajan a defender y se quedan flotando.. dice que es cuestión de balance, que habría pocos goles y el juego no sería divertido.
EA asocia diversión en un juego de fútbol = tiene que haber muchos goles
Habría que decirles a estos señores que un partido en un videojuego de fútbol puede ser muy divertido y variado sin necesidad de que haya muchos goles como en el fútbol real vamos.. que no siempre tienen que haber goles continuamente...
@david_sanfer defensas traspasados, defensas quitándose, fueras de juego que se rompen sin sentido.. para mi el mejor juego en este sentido ha sido PES 5 era una gozada defender y había una curva.. el problema ya digo es el concepto de EA referente a esto entienden el fútbol como si fuera fútbol sala o no se
Juan_Pablo escribió:Hay que escribirle al Sam Rivera, alguien sabe cuál es su Instagram o Facebook? No hay peor diligencia que la que no se hace.
Saludos!
kakashihatake78 escribió:Sí, sobre los MC Sam Rivera admite que buscan un balance defensivo para que hayan suficientes goles (lo que es igual a pasividades defensivas varias); pero también comenta que hay mejoras en las carreras tanto defensivas como en ataque, y en el posicionamiento (lo cual se puede comprobar en los clips de gameplay del 22, que ese problema ya no es tan exagerado como en el 21).
En fin, ganas de probarlo en la demo o en el EA Access para sacar conclusiones propias. Me tiene ilusionado porque parece haber bastante mejoría en animaciones, físicas de contacto y de balón, controles, posicionamiento y tácticas, ambientación...
En manual, sliders, aumentando el tiempo de partido...etc puede quedarse un gameplay muy guapo. Crucemos los dedos
Game Cube escribió:Se sabe cuándo tendremos nueva información sobre UT? Gracias.
kakashihatake78 escribió:Game Cube escribió:Se sabe cuándo tendremos nueva información sobre UT? Gracias.
Parece por el calendario que sacaron que será así: a semana que viene Pro Clubs, en 2 semanas modo carrera, en 3 semanas UT y en 4 semanas Volta.
Terency escribió:El día que Fifa sea un simulador puro y duro, más de uno de este foro llorará conmigo…
Pero a este ritmo lo veo muy lejos, aunque en los vídeos he visto pases que nunca hubieran salido en otros filas.
hombrebalaxbox escribió:hoy me he puesto unas partidas al fifa 15 y cuando llueve se ve la lluvia, qué cosas...
John_Dilinger escribió:hombrebalaxbox escribió:hoy me he puesto unas partidas al fifa 15 y cuando llueve se ve la lluvia, qué cosas...
Eso sí es simulación pura y dura..¿No has visto los caracoles paseándose por el campo?
John_Dilinger escribió:Terency escribió:El día que Fifa sea un simulador puro y duro, más de uno de este foro llorará conmigo…
Pero a este ritmo lo veo muy lejos, aunque en los vídeos he visto pases que nunca hubieran salido en otros filas.
Ese será el día en el que los niños rata se busquen otra afición y EA decida hacer un juego para los más puristas del fútbol,ahora lo que importa son las cartitas y que los niños jueguen online con el PSG,el Barça,Real Madrid y ahora el Dortmund porque Haaland está de moda.
Te pillas el West Ham te emparejan contra el PSG.
Te pillas el Monchengladbach te emparejan contra el Barça.
Te pillas el Atalanta te emparejan contra el PSG.
Te pillas el Wolverhampton te emparejan contra el Real Madrid.
Te pillas el Sevilla te emparejan contra el PSG
Y ahora te coges tu el Barça y te emparejan contra la Italia ganadora de la Eurocopa.
El matchmaking del FIFA está comandado por un chimpancé.