[Hilo oficial] FIFA 22

Para el modo Carrera aparte de lo de crear un club que tiene muy buena pinta hay más novedades?? Porqué si solo han añadido eso se me queda muy corto la verdad, no hay novedades a no ser que te crees un club.
Terency escribió:Sin Messi en el FCB va a doler llevar el fcb en este fifa.


el equipo de moda va a ser el PSG en este FIFA XD
Sabéis si el modo carrera se podrá empezar con un manager real?
A mi una cosa que me ha quitado un poco de hype es que no puedes modelar el estadio a tu gusto eligiendo diferentes gradas, simplemente eliges uno generico y le puedes cambiar el color de los asientos y poco mas
ChristianRocky5 escribió:A mi una cosa que me ha quitado un poco de hype es que no puedes modelar el estadio a tu gusto eligiendo diferentes gradas, simplemente eliges uno generico y le puedes cambiar el color de los asientos y poco mas


Sí, yo también esperaba más en ese sentido.
Trae bastantes cosas nuevas el modo carrera; pero el tema edición era lo que más me llamaba y se queda a medio camino.
kakashihatake78 escribió:
ChristianRocky5 escribió:A mi una cosa que me ha quitado un poco de hype es que no puedes modelar el estadio a tu gusto eligiendo diferentes gradas, simplemente eliges uno generico y le puedes cambiar el color de los asientos y poco mas


Sí, yo también esperaba más en ese sentido.
Trae bastantes cosas nuevas el modo carrera; pero el tema edición era lo que más me llamaba y se queda a medio camino.

Lo del campo es parecido al pro . Espero que dejen editar los campos para que todos estén con un campo “parecido “ al real y no solo puedas editar el del equipo que te cojas.
KILO1 escribió:
Sam77 escribió:
KILO1 escribió:Duro golpe al modo clubes Manual.
Desde la comunidad manual de discord se teme lo peor, ahora con el nuevo modo competitivo, en modo clubes te pondrá por defecto las asistencias en semi.

Se ha hablado con un jefe productivo de EA, por el momento no hay novedades, lo ha pasado al equipo de trabajo, pero no asegura poder solucionarlo...


Pero entiendo que podrás cambiar los controles a manual no? Como en los anteriores. O cómo funciona exactamente el modo competitivo.


Han abierto un hilo en el foro de EA.
Al parecer cuando juegas a los modos competitivos (modo clubes, FUT Rivales y creo que temporadas) se te pone por defecto el modo competitivo, que entre otras cosas, te bloquea las asistencias a Semi (de color gris), como un parámetro fijado que no permite cambiarse

Han colgado el pantallazo, a ver cómo acaba todo....


¿Pero entiendo que si pones en controles filtro manual(los modos que tengan,temporadas por ejemplo) se te pone todo en manual no?
Quiero decir,lo que tendria sentido es que el competitivo estuviera por defecto en controles "cualquiera".
Pero si tu buscas con unos filtros activados,te deberia cambiar los controles.
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:
ChristianRocky5 escribió:A mi una cosa que me ha quitado un poco de hype es que no puedes modelar el estadio a tu gusto eligiendo diferentes gradas, simplemente eliges uno generico y le puedes cambiar el color de los asientos y poco mas


Sí, yo también esperaba más en ese sentido.
Trae bastantes cosas nuevas el modo carrera; pero el tema edición era lo que más me llamaba y se queda a medio camino.

Lo del campo es parecido al pro . Espero que dejen editar los campos para que todos estén con un campo “parecido “ al real y no solo puedas editar el del equipo que te cojas.


Lo dudo mucho, yo creo que será simplemente eso, editar el equipo nuevo que te crees.
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:
Sí, yo también esperaba más en ese sentido.
Trae bastantes cosas nuevas el modo carrera; pero el tema edición era lo que más me llamaba y se queda a medio camino.

Lo del campo es parecido al pro . Espero que dejen editar los campos para que todos estén con un campo “parecido “ al real y no solo puedas editar el del equipo que te cojas.


Lo dudo mucho, yo creo que será simplemente eso, editar el equipo nuevo que te crees.

Entonces habrá que ir a OS y poner los campos como siempre ..
KILO1 escribió:
Sam77 escribió:
KILO1 escribió:Duro golpe al modo clubes Manual.
Desde la comunidad manual de discord se teme lo peor, ahora con el nuevo modo competitivo, en modo clubes te pondrá por defecto las asistencias en semi.

Se ha hablado con un jefe productivo de EA, por el momento no hay novedades, lo ha pasado al equipo de trabajo, pero no asegura poder solucionarlo...


Pero entiendo que podrás cambiar los controles a manual no? Como en los anteriores. O cómo funciona exactamente el modo competitivo.


Han abierto un hilo en el foro de EA.
Al parecer cuando juegas a los modos competitivos (modo clubes, FUT Rivales y creo que temporadas) se te pone por defecto el modo competitivo, que entre otras cosas, te bloquea las asistencias a Semi (de color gris), como un parámetro fijado que no permite cambiarse

Han colgado el pantallazo, a ver cómo acaba todo....


Muchas gracias por el aviso. Yo soy jugador manual y es posibel que me pille este fifa. Por si tal, nos agregamos y me meto en la comunidad, si hay hueco
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:
Sí, yo también esperaba más en ese sentido.
Trae bastantes cosas nuevas el modo carrera; pero el tema edición era lo que más me llamaba y se queda a medio camino.

Lo del campo es parecido al pro . Espero que dejen editar los campos para que todos estén con un campo “parecido “ al real y no solo puedas editar el del equipo que te cojas.


Lo dudo mucho, yo creo que será simplemente eso, editar el equipo nuevo que te crees.

Me parece haber leído en el Pitch Notes que podrás editar el estadio de todo equipo que no tenga un estadio licenciado asignado

Edito:

Efectivamente

“Stadium Customization is also available for existing clubs that don’t have a licensed stadium assigned in the game.”
driKton escribió:
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Lo del campo es parecido al pro . Espero que dejen editar los campos para que todos estén con un campo “parecido “ al real y no solo puedas editar el del equipo que te cojas.


Lo dudo mucho, yo creo que será simplemente eso, editar el equipo nuevo que te crees.

Me parece haber leído en el Pitch Notes que podrás editar el estadio de todo equipo que no tenga un estadio licenciado asignado

Edito:

Efectivamente

“Stadium Customization is also available for existing clubs that don’t have a licensed stadium assigned in the game.”


Genial! Y el tema de camisetas y escudos también?
Buenas

una duda, la reserva hasta el dia 10 o 11, ¿solo traia la bonificacion del heroe no?

Es decir despues de ese dia puedes pillar la ultimate edition con todo menos con esa carta de heroe en diciembre.

¿No?
pantrolryuk escribió:Buenas

una duda, la reserva hasta el dia 10 o 11, ¿solo traia la bonificacion del heroe no?

Es decir despues de ese dia puedes pillar la ultimate edition con todo menos con esa carta de heroe en diciembre.

¿No?



Según una web, parece ser que es solo heroe

FIFA 22 Ultimate Edition antes del 11 de agosto de 2021

Oferta por tiempo limitado: artículo de jugador de FUT Heroes
Objeto del jugador para vigilar
4 días de acceso anticipado
Doble titularidad: actualización gratuita para consolas PlayStation®5
4.600 FIFA Points
Artículo 1 del jugador del equipo de la semana
Objeto de Kylian Mbappé cedido
Embajador FUT de su elección cedido
Modo carrera de talento local
Betikoh escribió:
pantrolryuk escribió:Buenas

una duda, la reserva hasta el dia 10 o 11, ¿solo traia la bonificacion del heroe no?

Es decir despues de ese dia puedes pillar la ultimate edition con todo menos con esa carta de heroe en diciembre.

¿No?



Según una web, parece ser que es solo heroe

FIFA 22 Ultimate Edition antes del 11 de agosto de 2021

Oferta por tiempo limitado: artículo de jugador de FUT Heroes
Objeto del jugador para vigilar
4 días de acceso anticipado
Doble titularidad: actualización gratuita para consolas PlayStation®5
4.600 FIFA Points
Artículo 1 del jugador del equipo de la semana
Objeto de Kylian Mbappé cedido
Embajador FUT de su elección cedido
Modo carrera de talento local


Vale perfecto, por esperar que salga mas cositas y tal, no me corre prisa si solo es eso, mientras den esos fp que nunca han dado, eso que me ahorro de comprarlos

Gracias
Yo creo que solo se podrá editar estadio dentro del modo carrera no? De club creado y de todo club real q no tenga estadio real.
Betikoh escribió:Según una web, parece ser que es solo heroe

FIFA 22 Ultimate Edition antes del 11 de agosto de 2021

Oferta por tiempo limitado: artículo de jugador de FUT Heroes
Objeto del jugador para vigilar
4 días de acceso anticipado
Doble titularidad: actualización gratuita para consolas PlayStation®5
4.600 FIFA Points
Artículo 1 del jugador del equipo de la semana
Objeto de Kylian Mbappé cedido
Embajador FUT de su elección cedido
Modo carrera de talento local


Si, la única diferencia es el héroe y lo dan en diciembre.
Merece la pena pillarse la ultimate? Me lo estoy planteando seriamente. Solo suelo jugar ultimate.

Y por otro lado, comprandola desde el fifa 21 hacen descuento? Es que no se como abaratar un poco el precio. Se que con ea play te hacen descuento. Pero no lo tengo.

Muchas gracias

Saludos.
vhaldemar escribió:Merece la pena pillarse la ultimate? Me lo estoy planteando seriamente. Solo suelo jugar ultimate.

Y por otro lado, comprandola desde el fifa 21 hacen descuento? Es que no se como abaratar un poco el precio. Se que con ea play te hacen descuento. Pero no lo tengo.

Muchas gracias

Saludos.


Si solo juegas a ultimate y juegas mucho pues sí. Este año dan unos 50€ en fifa point comprando la ultimate, antes daban 2 sobres durante 8 semanas o algo así pero lo han cambiado por fifapoints directamente. Dan también más cosas.

Suscríbete un mes a EA play y desde el menu de fifa 21 le das a la pestaña de reservar fifa 22 y te marcará un precio de 81€ en vez de 100€, y esos 81 € lo metes comprando tarjetas en las web de keys que sale más barato. También puedes pedir después de todo el reembolso del ea play, yo pedí y me lo dieron. Uno 65€ me ha salido.
Me acabo de dar cuenta que Gabriel Jesus tiene tatuajes en brazos y piernas. [beer]

Imagino que esto será para bastantes equipos escaneados. Buen detalle.
Zakarias escribió:Me acabo de dar cuenta que Gabriel Jesus tiene tatuajes en brazos y piernas. [beer]

Imagino que esto será para bastantes equipos escaneados. Buen detalle.


Sí!! Tony Kroos, Sergio Ramos entre otros vendrán con sus tatuajes actualizados!

En este mismo Hilo están las fotos.

Saludos!
La verdad es que son muchos detalles positivos.

Se ve más mimo por parte de EA.

Ganas de ver un Gameplay largo. Imagino que hasta el gamescon?
Yo lo que pido es una buena IA, que sea variada y divertido jugar contra ella. Las dos últimas ediciones han sido horrible en ese sentido. Por muchos sliders que le pongas juega de forma muy monótona, a mi al menos se me hace insoportable.

Por este motivo te ves obligado a jugar online y ahí a los que buscamos cierto realismo nos salen úlceras.
Paquitor escribió:Yo lo que pido es una buena IA, que sea variada y divertido jugar contra ella. Las dos últimas ediciones han sido horrible en ese sentido. Por muchos sliders que le pongas juega de forma muy monótona, a mi al menos se me hace insoportable.

Por este motivo te ves obligado a jugar online y ahí a los que buscamos cierto realismo nos salen úlceras.


Jajaja tienes toda la razón, creo que el FIFA 20 fue un poco más disfrutable en jugabilidad que el FIFA 21, claro... igual retocando sliders y demás detalles.

Esperemos que este FIFA 22 sea disfrutable a nivel jugable, no queda más que esperar alguna DEMO (si es que la llegan a sacar) para probar con nuestras propias manos la jugabilidad.

Saludos!
Sam77 escribió:
¿Pero entiendo que si pones en controles filtro manual(los modos que tengan,temporadas por ejemplo) se te pone todo en manual no?
Quiero decir,lo que tendria sentido es que el competitivo estuviera por defecto en controles "cualquiera".
Pero si tu buscas con unos filtros activados,te deberia cambiar los controles.


Es lo que está por ver, pusieron una foto en el foro de EA en el que aparece el filtro de competitivo, y sale fijada la asistencia en semi, y según lo que centaron aplica a varios modos por defecto, Fut Rivals, Clubes Pro, Seasons...

Hasta que no tengamos el juego, no lo sabremos, en el foro de EA, el moderador no asegura nada.

Y sobre la comunidad manual, es internacional, no sé si se puede poner link del canal de DISCORD.
Lo tienen muy bien montado, echo en falta muchos españoles, la inmensa mayoría son ingleses, franceses e italianos (al igual que el top 100 manual).
@LMDS Si tienes es play te hacen otro 10% de descuento? Osea sería un 20? Porque el mes de eso play me sale 4€. Así que en total el ahorro sería de 16€. Y 80€ en tarjetas es lo que tú dices... Unos 60 y algo.

Pues aunque me sigue pareciendo un precio alto... No sería tan grave ni exagerado. Aunque a los dos meses este a 30€...

Me lo pensaré.

Muchísimas gracias.

Saludos.
Hasta que salgan más noticias del FIFA 22, por acá yo ya estoy haciéndolo debutar a Messi en el FIFA 21 con el PSG, con la #19, ya que al parecer Neymar quiso darle la #10 pero Messi no lo ha aceptado.



vhaldemar escribió:@LMDS Si tienes es play te hacen otro 10% de descuento? Osea sería un 20? Porque el mes de eso play me sale 4€. Así que en total el ahorro sería de 16€. Y 80€ en tarjetas es lo que tú dices... Unos 60 y algo.

Pues aunque me sigue pareciendo un precio alto... No sería tan grave ni exagerado. Aunque a los dos meses este a 30€...

Me lo pensaré.

Muchísimas gracias.

Saludos.


La versión ultimate tiene doble descuento, la versión estándar solo 1. Y como hablamos en digital y encima la versión normal de ps5 cuesta 80 euros de base, la diferencia es poca de precio. También lo podrás jugar 4 días antes que la versión normal.
KILO1 escribió:
Sam77 escribió:
¿Pero entiendo que si pones en controles filtro manual(los modos que tengan,temporadas por ejemplo) se te pone todo en manual no?
Quiero decir,lo que tendria sentido es que el competitivo estuviera por defecto en controles "cualquiera".
Pero si tu buscas con unos filtros activados,te deberia cambiar los controles.


Es lo que está por ver, pusieron una foto en el foro de EA en el que aparece el filtro de competitivo, y sale fijada la asistencia en semi, y según lo que centaron aplica a varios modos por defecto, Fut Rivals, Clubes Pro, Seasons...

Hasta que no tengamos el juego, no lo sabremos, en el foro de EA, el moderador no asegura nada.

Y sobre la comunidad manual, es internacional, no sé si se puede poner link del canal de DISCORD.
Lo tienen muy bien montado, echo en falta muchos españoles, la inmensa mayoría son ingleses, franceses e italianos (al igual que el top 100 manual).


Gracias por la info.
Pues esperaremos a ver que pasa.
Espero que sea como digo yo,sería lo lógico.
Juan_Pablo escribió:

Eso tiene pinta de ser lo de los diferentes tipos de porteros, imagino que en este caso intenta anticipar el tiro, si hay variedad y están bien implementados, junto con las físicas de las redes, puede quedar cosas muy chulas.
Se ha hablado algo de crossplay entre xbox y play ? Quizá si y no lo he visto
@Juan_Pablo
La animación del portero muy bien pero lo de que la porteria se siga levantando de esa forma cada vez que el balón toca la red, mete auténtico miedo
Papanatax escribió:@Juan_Pablo
La animación del portero muy bien pero lo de que la porteria se siga levantando de esa forma cada vez que el balón toca la red, mete auténtico miedo


Pero si apenas se levanta en este caso no? :-?
Es algo que también pasa en la realidad, es cierto que en FIFA está un poco exagerado; pero yo lo prefiero así a que directamente no exista dicho detalle. Son añadidos que demuestran el mimo que le echa EA a su juego.

En fin, yo solo espero que no la caguen con bugs importantes o con la IA, que eso sí que es clave.
¿En la realidad? Debo ir a estadios irreales porque no he visto levantarse una portería así al menos en España en la vida y he ido a bastantes...
Papanatax escribió:¿En la realidad? Debo ir a estadios irreales porque no he visto levantarse una portería así al menos en España en la vida y he ido a bastantes...


Yo a veces lo he visto en la Premier. Por ejemplo en este video, en el gol del minuto 3:07, se puede apreciar. [oki]

https://youtu.be/4RReihgFMDw

Se suele ver en disparos potentes. En LaLiga no sé si utilizan una barra más pesada, o a veces anclan la red al suelo, y quizá es más difícil verlo, ni idea.
Deberían adaptar la realidad de cada país en cada Liga pero de todas formas tienes razón en tu primer mensaje con que lo importante reside en otros aspectos…
Estoy de vacaciones y no tengo aquí la Ps5 existe alguna manera de pillar suscripción a ea play vía móvil y poder pillar el juego con ese 20% de descuento de la ultímate sin acceso a la consola?
tyrion_juanka escribió:Estoy de vacaciones y no tengo aquí la Ps5 existe alguna manera de pillar suscripción a ea play vía móvil y poder pillar el juego con ese 20% de descuento de la ultímate sin acceso a la consola?


No, para el segundo descuento necesitas acceder a una pestaña dentro de fifa 21.
Papanatax escribió:Deberían adaptar la realidad de cada país en cada Liga pero de todas formas tienes razón en tu primer mensaje con que lo importante reside en otros aspectos…


De hoy mismo.

Fijate en el primero de Jovic y el último de Modric :

@fonsi_90

En los dos primeros goles de este recopilatorio de goles de La Liga también se levanta la barra de la red.
Pero luego en otros campos parece que está agarrada al césped.

https://youtu.be/P76lw6ShXiQ
kakashihatake78 escribió:@fonsi_90

En los dos primeros goles de este recopilatorio de goles de La Liga también se levanta la barra de la red.
Pero luego en otros campos parece que está agarrada al césped.

https://youtu.be/P76lw6ShXiQ


Creo que en españa se sigue apostando más por clavar la red al suelo, ya que es cierto que en la mayoría de campos no se levanta la porteria. Pero en Inglaterra es todo un clásico que se levanten, ya que desde hace años tienes las redes muy tensionadas a la barra horizontal.
Me parece raro que no hayan optado por poner distintos tipos de portería, con la red más corta, más larga, con más cuerdas sujetando la red como había antes..no creo que cueste mucho trabajo y así daría más personalidad a los distintos estadios.
hombrebalaxbox escribió:Me parece raro que no hayan optado por poner distintos tipos de portería, con la red más corta, más larga, con más cuerdas sujetando la red como había antes..no creo que cueste mucho trabajo y así daría más personalidad a los distintos estadios.

Pues os comento sobre las "nuevas" redes de FIFA22...

FIFA tiene desde hace varios años todas estás físicas de redes y formas en su base de datos. En PC, y sin echar mano de ningun mod, hemos podido disfrutar de estas físicas y formas desde hace tiempo.

https://twitter.com/6ons1/status/142187 ... 20192?s=19

https://youtu.be/oMnc0-lw0wk

Imagen

Los que hemos "destripado" el juego en PC nos indigna aún más al ver algunas cosas que venden como "novedad"...
6ons1 escribió:
hombrebalaxbox escribió:Me parece raro que no hayan optado por poner distintos tipos de portería, con la red más corta, más larga, con más cuerdas sujetando la red como había antes..no creo que cueste mucho trabajo y así daría más personalidad a los distintos estadios.

Pues os comento sobre las "nuevas" redes de FIFA22...

FIFA tiene desde hace varios años todas estás físicas de redes y formas en su base de datos. En PC, y sin echar mano de ningun mod, hemos podido disfrutar de estas físicas y formas desde hace tiempo.

https://twitter.com/6ons1/status/142187 ... 20192?s=19

https://youtu.be/oMnc0-lw0wk

Imagen

Los que hemos "destripado" el juego en PC nos indigna aún más al ver algunas cosas que venden como "novedad"...


EA ha vendido como novedad lo de las redes en el fifa 22? No me he enterado la verdad.
Que yo sepa no, simplemente lo ha visto la gente porque salen goles por todos lados y en PC no sé, pero en consolas sí se ven distintas y llaman la atención.
Pero no me suena que los de EA hayan dicho nada en las notas de campo, que es donde detallan todas y cada una de las novedades por pequeñas que sean. (igual se me pasó)
6ons1 escribió:
hombrebalaxbox escribió:Me parece raro que no hayan optado por poner distintos tipos de portería, con la red más corta, más larga, con más cuerdas sujetando la red como había antes..no creo que cueste mucho trabajo y así daría más personalidad a los distintos estadios.

Pues os comento sobre las "nuevas" redes de FIFA22...

FIFA tiene desde hace varios años todas estás físicas de redes y formas en su base de datos. En PC, y sin echar mano de ningun mod, hemos podido disfrutar de estas físicas y formas desde hace tiempo.

https://twitter.com/6ons1/status/142187 ... 20192?s=19

https://youtu.be/oMnc0-lw0wk

Imagen

Los que hemos "destripado" el juego en PC nos indigna aún más al ver algunas cosas que venden como "novedad"...

joer y todo eso está en pc y se lo guardan? no lo entiendo, y desde fifa 18!
kakashihatake78 escribió:
6ons1 escribió:
hombrebalaxbox escribió:Me parece raro que no hayan optado por poner distintos tipos de portería, con la red más corta, más larga, con más cuerdas sujetando la red como había antes..no creo que cueste mucho trabajo y así daría más personalidad a los distintos estadios.

Pues os comento sobre las "nuevas" redes de FIFA22...

FIFA tiene desde hace varios años todas estás físicas de redes y formas en su base de datos. En PC, y sin echar mano de ningun mod, hemos podido disfrutar de estas físicas y formas desde hace tiempo.

https://twitter.com/6ons1/status/142187 ... 20192?s=19

https://youtu.be/oMnc0-lw0wk

Imagen

Los que hemos "destripado" el juego en PC nos indigna aún más al ver algunas cosas que venden como "novedad"...


EA ha vendido como novedad lo de las redes en el fifa 22? No me he enterado la verdad.
Que yo sepa no, simplemente lo ha visto la gente porque salen goles por todos lados y en PC no sé, pero en consolas sí se ven distintas y llaman la atención.
Pero no me suena que los de EA hayan dicho nada en las notas de campo, que es donde detallan todas y cada una de las novedades por pequeñas que sean. (igual se me pasó)

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... -deep-dive

Esta se te ha escapado...

"Cambios adicionales" y con la señal de [NG].
A ver, yo he tocado las redes en el fifa de PC , y tanto el efecto y movilidad como el comportamiento de la pelota no lo tienen como en el video que pongo abajo :



El efecto es nuevo, no se mueven igual que en fifa 18 aunque modifiques el largo de la porteria.
@6ons1
Cierto, se me escapó, o no lo recordaba, lo dicen con la boca pequeña la verdad. Pero como dice @fonsi_90 , iguales a como se conseguían en PC y viendo el video que has puesto... tampoco lo son eh. Se parecen, pero en el 22 parecen tener una física mejor, se mueven más tiempo, la sacudida es más fuerte, se aprecia mejor el movimiento... etc

De todos modos, sí que mejoraban en PC cambiando eso, yo pienso que igual no las pusieron por defecto (entre otras muchas cosas que se consiguen con Mods y demás, como los césped más detallados, las cámaras personalizadas,...) para asegurar el rendimiento a 60fps en los PCs más humildes y las consolas de pasada generación.
5833 respuestas