[Hilo oficial] FIFA 22

La cuestión es quejarse, seguro que es como dices, allí se venden mucho mas que aquí, total quien jugara en esa categoría que piden, es que no lo entiendo, yo no me compro un juego para jugar con el equipo de mi Pueblo, como mucho algún equipo de segunda fila de un primera división o histórico de segunda división, ojala este año pueda finalmente hacer mas de 3 temporadas sin acabar asqueado.
xavieuropa1973 escribió:La cuestión es quejarse, seguro que es como dices, allí se venden mucho mas que aquí, total quien jugara en esa categoría que piden, es que no lo entiendo, yo no me compro un juego para jugar con el equipo de mi Pueblo, como mucho algún equipo de segunda fila de un primera división o histórico de segunda división, ojala este año pueda finalmente hacer mas de 3 temporadas sin acabar asqueado.

pero es que ellos ya tienen 4 categorias en el juego y nosotros solo 2, y ahora quieren meter la quinta

te aseguro que nos dariamos con un canto en los dientes si incluyesen un puñado de equipos historicos de la 1 RFEF, entre ellos Depor, Racing, etc., no se supone que tienen la licencia en exclusiva?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habatake escribió:
logame escribió:Una pregunta:
Hay lista de ligas y estadios definitiva ya confirmado?

He leído que iban a incluir la 5º categoría de Inglaterra y me parecería vergonzoso incluir esta y no incluir la 1ºRFEF


Ostras la 1ªRFEF molaría mucho... pero imagino que si tuviesen intención de hacerlo ya lo sabríamos, ojalá me equivoque

EDITO para añadir esto del PSG:

No sabía que el PSG había fichado a Nelson Semedo [+risas]
Hoy toca trailer del volta, no?
REYZIDANE escribió:
logame escribió:Una pregunta:
Hay lista de ligas y estadios definitiva ya confirmado?

He leído que iban a incluir la 5º categoría de Inglaterra y me parecería vergonzoso incluir esta y no incluir la 1ºRFEF

Vergonzoso ? Tienen las cuatro primeras categorías del fútbol inglés y quieren incluir la quinta , allí venden una barbaridad gracias a eso .
Aquí van a vender por incluir al Talavera ,al Zamora o al Andorra no ? Jajajaja

Y la tercera alemana....
Habatake escribió:


Ojalá que EA ya le vaya cortando la barba a Messi :cool:
Espero que pongan la segunda italiana. Básico para un modo manager.
Lo que yo espero que de verdad haya una dificultad para conseguir objetivos, tanto en modo carrera un jugador como equipo. Que puedas ajustar la dificultad y ponerlo realmente exigente. Molaria molaria tanto jugar un modo carrera de un jugador en el cual no consigas ser destacado, y en cambio en otro consigas llegar a estrella. Pero lo dudo xd
Terency escribió:Espero que pongan la segunda italiana. Básico para un modo manager.

Pero la Serie B está siempre, ¿no?
Habatake escribió:
Terency escribió:Espero que pongan la segunda italiana. Básico para un modo manager.

Pero la Serie B está siempre, ¿no?

Desde el 21 no está, la licencia es de Konami.
Antiman escribió:
xavieuropa1973 escribió:La cuestión es quejarse, seguro que es como dices, allí se venden mucho mas que aquí, total quien jugara en esa categoría que piden, es que no lo entiendo, yo no me compro un juego para jugar con el equipo de mi Pueblo, como mucho algún equipo de segunda fila de un primera división o histórico de segunda división, ojala este año pueda finalmente hacer mas de 3 temporadas sin acabar asqueado.

pero es que ellos ya tienen 4 categorias en el juego y nosotros solo 2, y ahora quieren meter la quinta

te aseguro que nos dariamos con un canto en los dientes si incluyesen un puñado de equipos historicos de la 1 RFEF, entre ellos Depor, Racing, etc., no se supone que tienen la licencia en exclusiva?


Lo dudo mucho, pero entiendo que a ti te guste, yo he jugado a Fifa desde el 2014 y jamas he jugado con equipos de Segunda División Españoles, creo que el año pasado o el otro hice una carrera con el Nottingham Forest, pero no me planetaria nunca jugar con la categoría de la que hablas, pero repito que entiendo lo que dices aunque no lo comparto, prefiero que añadan otras cosas.
Primera y segunda corresponden a LaLiga con quien hay licencia. De ahí para abajo las ligas son de la Federación Española de Futbol (y copa del Rey) según tengo entendido.
Algunas personas ya tienen la BETA del FIFA 22, sin embargo EA ha sido claro en este comunicado:



Alguien sabe hasta cuándo es la prohibición?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Algunas personas ya tienen la BETA del FIFA 22, sin embargo EA ha sido claro en este comunicado:



Alguien sabe hasta cuándo es la prohibición?

Saludos!


La beta empieza mañana y acaba el 2 de septiembre.

Imagino que durante ese periodo de tiempo habrá embargo y no se podrá mostrar nada
Les comparto un par de goles que hice ayer con Messi, mientras esperamos nuevas noticias del FIFA 22:





Full manual! 👍

Saludos!
Con el rollo de versiones de este año

Si compro la edición digital ultimate que incluye la versión update para ps5

Es posible jugar a la versión de ps4 en una ps5?
apisonador escribió:Con el rollo de versiones de este año

Si compro la edición digital ultimate que incluye la versión update para ps5

Es posible jugar a la versión de ps4 en una ps5?

Justo venia a esto, soy jugador de clubs pro y las ligas importantes parece ser que se jugarán en ps4, a ver si alguien sabe si puedo jugar a la versión de ps4 en la ps5 como con el fifa21, un saludo!!!
chicos, volviendo al modo carrera donde se podrán crear equipos, podremos tambien crear/editar los jugadores en ellos?
Y una duda más

Si se coje la versión ultimate con el update de ps5


Sabéis si pasa como con lo juegos viejos

Se podría activar en una ps4 y una ps5?
Antiman escribió:chicos, volviendo al modo carrera donde se podrán crear equipos, podremos tambien crear/editar los jugadores en ellos?


Lo de crear/editar ya se podia asi que raro seria que ahora lo eliminaran.
REYZIDANE escribió:
logame escribió:Una pregunta:
Hay lista de ligas y estadios definitiva ya confirmado?

He leído que iban a incluir la 5º categoría de Inglaterra y me parecería vergonzoso incluir esta y no incluir la 1ºRFEF

Vergonzoso ? Tienen las cuatro primeras categorías del fútbol inglés y quieren incluir la quinta , allí venden una barbaridad gracias a eso .
Aquí van a vender por incluir al Talavera ,al Zamora o al Andorra no ? Jajajaja

En la primera RFEF hay mucho histórico del fútbol Español, Racing, Castellón, Deportivo, Albacete, Sabadell y lástima que no estén el Murcia o Córdoba pero ahí tienes un puñado de equipos entre los 50 primeros en el histórico del fútbol nacional.
Elmander76 escribió:
REYZIDANE escribió:
logame escribió:Una pregunta:
Hay lista de ligas y estadios definitiva ya confirmado?

He leído que iban a incluir la 5º categoría de Inglaterra y me parecería vergonzoso incluir esta y no incluir la 1ºRFEF

Vergonzoso ? Tienen las cuatro primeras categorías del fútbol inglés y quieren incluir la quinta , allí venden una barbaridad gracias a eso .
Aquí van a vender por incluir al Talavera ,al Zamora o al Andorra no ? Jajajaja

En la primera RFEF hay mucho histórico del fútbol Español, Racing, Castellón, Deportivo, Albacete, Sabadell y lástima que no estén el Murcia o Córdoba pero ahí tienes un puñado de equipos entre los 50 primeros en el histórico del fútbol nacional.

Lo se ,tiene pintaza este año , ya tengo footters preparado. pero vuelvo a repetir que lo hacen por el tema de ventas ,encima la national league es una maravilla y es una liga súper seguida, es el mix entre el profesionalismo y el fútbol semi profesional y “amateur “ .
REYZIDANE escribió:
Elmander76 escribió:
REYZIDANE escribió:Vergonzoso ? Tienen las cuatro primeras categorías del fútbol inglés y quieren incluir la quinta , allí venden una barbaridad gracias a eso .
Aquí van a vender por incluir al Talavera ,al Zamora o al Andorra no ? Jajajaja

En la primera RFEF hay mucho histórico del fútbol Español, Racing, Castellón, Deportivo, Albacete, Sabadell y lástima que no estén el Murcia o Córdoba pero ahí tienes un puñado de equipos entre los 50 primeros en el histórico del fútbol nacional.

Lo se ,tiene pintaza este año , ya tengo footters preparado. pero vuelvo a repetir que lo hacen por el tema de ventas ,encima la national league es una maravilla y es una liga súper seguida, es el mix entre el profesionalismo y el fútbol semi profesional y “amateur “ .

Eso está claro, la divisiones inferiores inglesas están muy profesionalizadas, aquí se han quedado en un quiero y no puedo, estamos a dos semanas del comienzo de la competición y todavía no han vendido los derechos y todo apunta a footers. Perdón por el offtopic pero en futuro próximo estaría encantado de que incluyeran más categorías del fútbol español, hay equipos tremendos, que mueven más abonados que muchos equipos de segunda división y con estadios con mucha capacidad.
Antiman escribió:chicos, volviendo al modo carrera donde se podrán crear equipos, podremos tambien crear/editar los jugadores en ellos?


Yo diría que sí, creamos un equipo nuevo y también los jugadores de ese equipo desde cero, asumo yo.

Lo que yo más le pediría a EA es que nos permita editar y modificar a los jugadores reales del juego, al menos los que no están escaneados, para poder modificarles el pelo, peso, cara, etc. Tal como en él PES se puede hacer sin problema alguno. Sería un puntazo!

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Les comparto un par de goles que hice ayer con Messi, mientras esperamos nuevas noticias del FIFA 22:





Full manual! 👍

Saludos!


Buenos goles en manual [plas]

Pero ojo, hay veces que en defensa también da una satisfacción tremenda, siendo tan manual... mira estos dos robos, yo es la primera vez que los hago y me he quedado loco con ellos: https://youtu.be/rKZDIm_Lc1M

En fin, esperemos que este FIFA 22 sea un buen paso adelante en todas las facetas.
kakashihatake78 escribió:
Buenos goles en manual [plas]

Pero ojo, hay veces que en defensa también da una satisfacción tremenda, siendo tan manual... mira estos dos robos, yo es la primera vez que los hago y me he quedado loco con ellos: https://youtu.be/rKZDIm_Lc1M

En fin, esperemos que este FIFA 22 sea un buen paso adelante en todas las facetas.


Buenas animaciones defensivas!! No recuerdo haberlas visto! Esperemos que FIFA 22 vengan con más animaciones naturales.

Saludos!
MANUAL IS OVER

Chicos, confirmamos que en modo temporadas, modo clubes, los pases de triángulo son SEMI por defecto.

Menudo salto a la nueva generación, que desastre.
Que sentido tiene poner goles de Messi de FIFA 21 en el hilo de FIFA 22, más un habiendo un hilo de FIFA 21, de verdad que no lo entiendo.
La verdad es que menudo bajonazo el trailer del FUT. Como dicen arriba no es por el modo (que yo jamás he tocado), sino que veo las mismas animaciones que el año pasado. Los segundos que hay de gameplay realmente no se aprecia esa mejora que sí parecía haber en otros videos. Y los porteros... buff.

También decir que gráficamente lo sigo viendo igual que el FIFA 19. Y es curioso porque conforme han pasado los años parece que tienen incluso peores gráficos. Recuerdo impactarme la iluminación en FIFA 16 y con el paso a frostbite eso se perdió. También el césped estaba muy detallado en el 14 o 15 y ves el 20 o 21 de la antigua generación y todo eso no está.
Imagen

Imagen

Van filtrándose imágenes!
KILO1 escribió:MANUAL IS OVER

Chicos, confirmamos que en modo temporadas, modo clubes, los pases de triángulo son SEMI por defecto.

Menudo salto a la nueva generación, que desastre.


CHICOS SE HA ABIERTO UN HILO EN FORO DE EA PARA QUE ARREGLEN LA INCIDENCIA.

https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... 7674#M3220


TODO EL QUE TENGA UN MOMENTO, PUEDE ENTRAR PARA RAJAR?

Gracias
https://twitter.com/FIFA22Leak

Esa cuenta además de capturas ha subido algún pequeño video.. no creo que dure mucho.. por cierto las redes están muy muy bien.
Una cosa que espero este año cambie,es la idiotez de que salga a cada partido de liga en modo carrera el mosaico en la grada,vamos juegas un Valencia vs Osasuna y hacen mosaico [facepalm]

Joder,mosaico para los partidos gordos,dervis o clasicos,pero para cualquier partido??? [facepalm]
Los años que tuvieron que pasar para tener a Arthur con su cara en condiciones!

https://www.instagram.com/p/CSfCGc7s2DT ... =copy_link

Lo de Depay es brutal!

Saludos!
Han metido muchos jugadores con tatuajes, entre ellos he visto a kroos, Sancho,depay, Ícardi, verrati.. como molan esos detalles
Se han currado mucho las caras. Me congratula ver a varios jugadores del Barça con cara (Ansu, De Jong, Eric García).

Muy buena pinta y por fin muchos jugadores con tatuajes.

Imagen
KILO1 escribió:
KILO1 escribió:MANUAL IS OVER

Chicos, confirmamos que en modo temporadas, modo clubes, los pases de triángulo son SEMI por defecto.

Menudo salto a la nueva generación, que desastre.


CHICOS SE HA ABIERTO UN HILO EN FORO DE EA PARA QUE ARREGLEN LA INCIDENCIA.

https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... 7674#M3220


TODO EL QUE TENGA UN MOMENTO, PUEDE ENTRAR PARA RAJAR?

Gracias


¿Pero entonces de que sirve el filtro manual?
¿Si jugamos con el filtro en manual,estaremos con todo en manual,menos el pase asistido en semi no?
Vaya cagada-.-
Gracias por mover el hilo
KILO1 escribió:
KILO1 escribió:MANUAL IS OVER

Chicos, confirmamos que en modo temporadas, modo clubes, los pases de triángulo son SEMI por defecto.

Menudo salto a la nueva generación, que desastre.


CHICOS SE HA ABIERTO UN HILO EN FORO DE EA PARA QUE ARREGLEN LA INCIDENCIA.

https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... 7674#M3220


TODO EL QUE TENGA UN MOMENTO, PUEDE ENTRAR PARA RAJAR?

Gracias


No entiendo. Por ejemplo, si yo busco un partido en temporadas online con filtro manual, no es todo en manual?
Gameplay.
https://youtu.be/hPoZCDZwzOA

Pintaza la verdad. Lo de las redes es un escándalo.
@Sam77 yo tampoco entiendo donde está la incidencia, ahora está por defecto en semi y antes por defecto estaba en automático.
Zakarias escribió:Gameplay.
https://youtu.be/hPoZCDZwzOA

Pintaza la verdad. Lo de las redes es un escándalo.


Las redes creo que esta vez EA ha logrado las mejores de un juego de futbol igualando o mejorando las del mítico FK, por cierto a nivel general en animaciones si que se nota mejora en pases, en forma de conducir, pases, las más básicas.. eso si sigue habiendo pasitos a lo chiquito, giros irreales aún.. esta claro que necesitan todavía años para terminar de arreglar eso.

A ver si sale algún video contra la cpu en más dificultad y sin ser alguien que juega acelerado todo el rato para adelante, aunque sabemos que eso ya es muy dificil [+risas]
Zakarias escribió:Gameplay.
https://youtu.be/hPoZCDZwzOA

Pintaza la verdad. Lo de las redes es un escándalo.


Joder pues me ha gustado, hacía tiempo q un vídeo de verano de FIFA me gustaba.

Hay 4 cosas q me han gustado mucho, la recepción de balón de los jugadores, por fin controlan de cara al balón y no en posturas raras o dando un giro sobre sí mismo para controlar. La iluminación mucho más bonita y luminosa y no la iluminación desértica del 21. Las redes hacen los goles mágicos. Y por último y desde hace años me gusta como están colocados los equipos en el campo.
Zakarias escribió:Gameplay.
https://youtu.be/hPoZCDZwzOA

Pintaza la verdad. Lo de las redes es un escándalo.


El segundo tiempo lo juega con la cámara EA CAM, y es un cambio radical para bien!!
Estoy seguro que en la BETA solo puede jugar en velocidad normal, imagino que en velocidad lenta, con esa cámara y las animaciones que pude ver, será una experiencia óptima definitivamente!

Saludos!
Los modelados y caras los veo como nunca en un FIFA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pintaza??? Miren en el 1.35 como los mediocampistas quedan parados, a un metro del que tiene la pelota..
Los modelados están EXTRAORDINARIOS, definitivamente insuperables.

Esta sacada de Varane está buena:

BrunoNicolas33 escribió:Pintaza??? Miren en el 1.35 como los mediocampistas quedan parados, a un metro del que tiene la pelota..

ponlo en manual y clase mundial pero vamos que tu que te defines como un fanatico de pes le pondras pegas a todo
5833 respuestas