› Foros › PlayStation 5 › Juegos
alvicio escribió:Que bug es ese?
En el video de @kakashihatake78 veo muchos porteron con manos de mantequilla no?
O me lo parece a mi?
Zakarias escribió:Es una pasada lo de las redes. Es que parece un detalle menor, pero es un aliciente visual tremendo a la hora de marcar un gol.
Muchísimas ganas de probar el juego.
La demo hasta mediados de septiembre nada no?
Juan_Pablo escribió:Zakarias escribió:Es una pasada lo de las redes. Es que parece un detalle menor, pero es un aliciente visual tremendo a la hora de marcar un gol.
Comparto contigo amigo, lo de las redes mejora muchísimo la sensación de querer acercarse al área y clavarla al ángulo!
Les dejo un detallito:
Thranduil escribió:Juan_Pablo escribió:Zakarias escribió:Es una pasada lo de las redes. Es que parece un detalle menor, pero es un aliciente visual tremendo a la hora de marcar un gol.
Comparto contigo amigo, lo de las redes mejora muchísimo la sensación de querer acercarse al área y clavarla al ángulo!
Les dejo un detallito:
Alguno se ofenderá, pero yo sigo viendo los mismos gráficos de siempre sólo que llevados al máximo potencial.
En parte me gusta por que obviamente hay mejora, pero por otra decepciona por que a nivel de imagen el juego lo veo como siempre. Mismos modelados y mismos cuerpos en general y en next gen esperaba al menos que los estilizasen un poco más, o que guardasen mejores proporciones y todo eso.
Juan_Pablo escribió:@Thranduil Entiendo tu comentario, sin embargo veo algunos juegos que aún no alcanzan la calidad para PS5, lo cual me hace pensar que aún no le atinan a la forma de sacarle provecho a la consola.
No creo que “no lo quieran hacer”, creo que están aprendiendo poco a poco a sacarle provecho al apartado gráfico. Asumo que programar tampoco ha de ser nada sencillo.
Vale decir que el FIFA 21 NG gráficamente es muy muy bueno, este FIFA 22 es continuista en ese aspecto (bueno también), por algo ha de ser que ningún juego rompe el tablero gráficamente, habrá que tener paciencia.
Saludos!
Thranduil escribió:Juan_Pablo escribió:@Thranduil Entiendo tu comentario, sin embargo veo algunos juegos que aún no alcanzan la calidad para PS5, lo cual me hace pensar que aún no le atinan a la forma de sacarle provecho a la consola.
No creo que “no lo quieran hacer”, creo que están aprendiendo poco a poco a sacarle provecho al apartado gráfico. Asumo que programar tampoco ha de ser nada sencillo.
Vale decir que el FIFA 21 NG gráficamente es muy muy bueno, este FIFA 22 es continuista en ese aspecto (bueno también), por algo ha de ser que ningún juego rompe el tablero gráficamente, habrá que tener paciencia.
Saludos!
Está claro, por eso lo digo.
Pero bueno, seré yo que tengo las expectativas muy altas, pero creo que a nivel gráfico todavía el fútbol no ha llegado a su límite ni de coña.
De PES ni hablemos, y FIFA creo que tiene un margen inmenso por delante en ese aspecto.
Pixaki escribió:@kakashihatake78 una pregunta tonta, pitan manos offline? Lo tienes activado? Parece una tonteria pero en el 19 creo que no las pitaban ni aunque estaban activadas.
david_sanfer escribió:Pixaki escribió:@kakashihatake78 una pregunta tonta, pitan manos offline? Lo tienes activado? Parece una tonteria pero en el 19 creo que no las pitaban ni aunque estaban activadas.
En FIFA 21 las pitan todas.
Juan_Pablo escribió:Thranduil escribió:Juan_Pablo escribió:@Thranduil Entiendo tu comentario, sin embargo veo algunos juegos que aún no alcanzan la calidad para PS5, lo cual me hace pensar que aún no le atinan a la forma de sacarle provecho a la consola.
Saludos!
Está claro, por eso lo digo.
Pero bueno, seré yo que tengo las expectativas muy altas, pero creo que a nivel gráfico todavía el fútbol no ha llegado a su límite ni de coña.
De PES ni hablemos, y FIFA creo que tiene un margen inmenso por delante en ese aspecto.
Sí, yo al igual que tú confieso que tenía unas expectativas altísimas en el tema de los gráficos para FIFA y para el PES también, hasta me imaginaba lo fotorealistas que iban a ser, pero al ver en los primeros videos que no era así, y darme cuenta que ningún (o casi) juego era gráficamente potente, analicé que definitivamente todo está en etapa BETA en ese aspecto para las compañías.
Hace pocas semanas escuché a Sam Rivera decir que producir un juego de fútbol es sumamente complicado, más de lo que las personas creen, hacer que todo coordine entre sí y que aparte gráficamente sea puntero, es una tarea difícil decía él.
Espero que en un par de años le agarren el truco y disfrutemos de portentos gráficos, tal como es el sueño de muchos de nosotros.
Saludos!
Betikoh escribió:kakashihatake78 escribió:popidc escribió:Una duda así tonta, crei leer que EA prohibio subir cualquier tipo de video, esperaba filtraciones, pero joder, es que todo el mundo se esta saltando el embargo, hasta canales con bastantes suscriptores......
Sí, en teoría está prohibido, a riesgo de que te cancelen la cuenta. ¿Si no de qué van a poner la marca esa en pantalla todo el tiempo con tu nombre y código?
No se, será que el tío que controla esto le ha pillado de vacaciones
Es raro que canales de muchos subs se la jueguen.
Hay himnos nuevos?? O cánticos? Que yo quería escuchar el año pasado el del betis y me dieron bien por donde ya sabes...
kakashihatake78 escribió:@CHARLYUNO
En el modo carrera puedes elegir entre muchos equipos reales del juego los cánticos para tu club creado; pero lo de importarlos no he visto nada de momento.
@mgc
Sí, los porteros están muy muy renovados; pero alternan paradones de escándalo (hacen mejores estiradas a balones colocados) con cantadas impropias de su categoría. Yo creo que la mayor parte del feedback de la beta irá para ellos.
Hay animaciones de giros y patinamientos que siguen regular, cierto; pero las de correr en largo sí parecen nuevas, y molan bastante.
@flipadin1
Ok apuntado.
@[Jesús de la Paz]
No me he fijado sorry, ni siquiera sé si antes tenía pocas o ninguna... si lo recuerdo le echo un ojo en poder, pero si me concretas más, mejor jeje.
@facumza007
Buenas impresiones, de acuerdo en prácticamente todo.
@Pixaki La verdad es que no me han pitado ninguna mano, he pensado que deben estar desactivadas por defecto.
Sam77 escribió:@kakashihatake78 en este fifa supuestamente han vuelto a integrar las tácticas personalizadas no? Recuerdo que había un valor que era un slider de tiros a puerta. Si es así, podrías ponerle a un equipo de la IA tiros a puerta a tope y jugar contra él a ver si mejora el asunto?
colacao22 escribió:Al final he comprado el 21 por si acaso Efootball no me convence ir familiarizandome de nuevo con Fifa...
Los puntos a mejorar ( algunos son directamente HORROROSOS ) después de todo el dia dándole:
-Siempre hablo de divisiones online y en automático
1 el juego esta completamente roto. En unos 20 partidos he tenido un 1-0, lo demás todo 6-3, 4-3, 5-1 etc etc. Roto por todas partes.
2 cualquier pase con el triángulo a un extremo es un 1vs1. Si tienes extremos rápidos la goleada esta asegurada. Los laterales y la IA defensiva son horrorosos. La defensa está rota por todas partes.
3 el balón en los centros parece de playa... no hay centros de rosca fuertes, no hay centros variados... son centros muy irreales.
4 la agilidad del jugador más tronco del juego es idéntica a la de Messi con 23 años. Todos los jugadores tienen una agilidad increíblemente ridícula, cambian de dirección sin ningún tipo de inercia ni peso y todo se mueve muy muy muy muy muy rápido. Va todo a la velocidad de la luz...
5 los pases automáticos son DEMASIADO AUTOMATICOS. Una cosa es jugar asistido y otra que todo sea un pinball. Si cada jugador tiene la agilidad de un trapecista y encima El balón va directo al objetivo con una precisión que todos son Xavi y Modric el juego carece de sentido...
6 profundidad tactica y estratégica nula, centro del campo inexistente... todo son contras a los extremos o paredes y el fútbol brilla por su ausencia.
Así podría enumerar muchas más cosas que para mí humilde opinión de fútbolero deberían mejorar.
Aún así, el juego como arcade engancha y puede llegar a divertir tanto como frustrar a un friki del fútbol que busque realismo.
En resumen, como juego de fútbol PES21 le pasa por la mano a Fifa21 con una diferencia en sensaciones y en jugabilidad abismal, realmente más de la que gente cree... en lo único que veo superior a FIFA21 a día de hoy es en la respuesta al mando, donde aquí es brutal lo rápido que responden a la vez que irreal...
Mucho tiene que cambiar fifa22 para gustarme como me gustaron los fifa de hace unos años hasta el 18, creo que esto es más arcade que nunca.
Edito 2 cosas que se me han pasado:
En divisiones online me elijo todo tipo de equipos y solo juego contra 5 estrellas... no funciona el filtro.
Y la diferenciación y personalización de jugadores falla mucho. Todos muy genéricos.
[Barcha] escribió:colacao22 escribió:Al final he comprado el 21 por si acaso Efootball no me convence ir familiarizandome de nuevo con Fifa...
Los puntos a mejorar ( algunos son directamente HORROROSOS ) después de todo el dia dándole:
-Siempre hablo de divisiones online y en automático
1 el juego esta completamente roto. En unos 20 partidos he tenido un 1-0, lo demás todo 6-3, 4-3, 5-1 etc etc. Roto por todas partes.
2 cualquier pase con el triángulo a un extremo es un 1vs1. Si tienes extremos rápidos la goleada esta asegurada. Los laterales y la IA defensiva son horrorosos. La defensa está rota por todas partes.
3 el balón en los centros parece de playa... no hay centros de rosca fuertes, no hay centros variados... son centros muy irreales.
4 la agilidad del jugador más tronco del juego es idéntica a la de Messi con 23 años. Todos los jugadores tienen una agilidad increíblemente ridícula, cambian de dirección sin ningún tipo de inercia ni peso y todo se mueve muy muy muy muy muy rápido. Va todo a la velocidad de la luz...
5 los pases automáticos son DEMASIADO AUTOMATICOS. Una cosa es jugar asistido y otra que todo sea un pinball. Si cada jugador tiene la agilidad de un trapecista y encima El balón va directo al objetivo con una precisión que todos son Xavi y Modric el juego carece de sentido...
6 profundidad tactica y estratégica nula, centro del campo inexistente... todo son contras a los extremos o paredes y el fútbol brilla por su ausencia.
Así podría enumerar muchas más cosas que para mí humilde opinión de fútbolero deberían mejorar.
Aún así, el juego como arcade engancha y puede llegar a divertir tanto como frustrar a un friki del fútbol que busque realismo.
En resumen, como juego de fútbol PES21 le pasa por la mano a Fifa21 con una diferencia en sensaciones y en jugabilidad abismal, realmente más de la que gente cree... en lo único que veo superior a FIFA21 a día de hoy es en la respuesta al mando, donde aquí es brutal lo rápido que responden a la vez que irreal...
Mucho tiene que cambiar fifa22 para gustarme como me gustaron los fifa de hace unos años hasta el 18, creo que esto es más arcade que nunca.
Edito 2 cosas que se me han pasado:
En divisiones online me elijo todo tipo de equipos y solo juego contra 5 estrellas... no funciona el filtro.
Y la diferenciación y personalización de jugadores falla mucho. Todos muy genéricos.
Es que el juego base/vanilla es ese..
- Premia y se busca que haya muchas ocasiones y goles
- Respuesta y agilidad ante todo, da igual el jugador, todos tienen van a tener una agilidad y respuesta exagerada
- La velocidad premia ante todo de ahí que las contras y jugadores veloces tengan las de ganar, súmale que todos los jugadores controlan y conducen con el balón pegado/cosido al pie
En definitiva es un juego arcade, si juegas online te tienes que comer eso a no ser que juegues ligas o con gente en semi/manual o juegues offline y toques opciones y sliders y no van a cambiar.. esta es la base que les está haciendo ganar dinero a raudales y lo que demanda la mayoría de la gente que compra el juego.
Y lo que comentas del player ID es cierto.. quitando algunos que si les han metido su forma de moverse y tal el resto apenas notas diferencias y claro si le sumas que todos tienen esa falta de peso y agilidad exagerada.. no entiendo como no han vuelto a mejorar esto que el personality lo metieron en.. fifa 14? es que ni me acuerdo.
hombrebalaxbox escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vqGRNMiFtRo
colacao22 escribió:En tema caras, personalización de jugadores, identidad sobre el campo de los mismos, parecidos en las formas de jugar etc etc PES está muy por encima de Fifa, es en una de las cosas donde más le supera o superaba.